O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 23 Mayo 2013, 4:47 pm

Leidy Orozco escribió:
adryCB* escribió:
Leidy Orozco escribió:
Pobre rayis... desgraciado Zayn!!! jajaja ok no... sensual si!!!Bueno mas lindo no pudo ser Niall es una cosita preciosa!!! Dios lindo... Te odio Camille... rayos eres mi hermana!!! me odio por ser tu hermana!!! ok no me amo... jajaja... Pobre Mayra... ok vamos a hacer esto... que Mayra la drogue y yo la llevo con los zombies!!! Seamos malas con Camille... jajaja... Eso Mayra... dale otras 300 cachetadas!!! si... golpeala... destruyela!!! QUE!!! No es mi hermana??? santas hamburguesas de pollo con doble queso!!! Duro duro... zombies... carnada!!! ok sigue Mayra!!! No Zayn dejala... casi termina... que rayos quien entro!!! no se vale...
Siguela!!!
Una novela de Dalhya y tuya... uuuffff sera un exitazo... lo se!!! ok no audicionare... porque mis hermanas dicen que despues de tanto tiempo conmigo la gente se llega a desesperar... y no quiero desesperarlas!!! jajaja... por mas tentadora que este la idea... y pueda audicionar para mi sexy Hazza... lo resistire!!! lo hago por el bien de las tres!!! jajaja... RESISTE!!!
jajajaja ese Zayn es todo un sensualon,tu lo miras a los ojos y te desmayas(algo asi como medusa XD)
jajajaja si Niall es un amor de persona,en la novela y en la vida real :3
jajajajaja amate y odiamos a Camile.....jajajajaja Mayra que drogue a Camile XD y tu la llevas al bosque XD
jajajajaja me mori de risa con las hamburguesas(ya me dio ganas de hamburguesas,me ire al krustaceo kascarudo,asi creo que se escribe)
jajajaja amo tus comentarios locos y coloridos son baba jajajaja
la seguire segun los comentarios
audiciona porfa,ademas estamos viendo a las chicas
jajajaja tranquila que no nos desesperamos XD
porfa audiciona.....bueno si quieres jejeje

Oh si ese Zayn... que ojos!!! Es el plan perfecto!!! lo se las drogas resuelven los problemas... ok no DI NO A LAS DROGAS!!!jajaja... si creo que llevo ganas de una hamburguesa... jajaj.. demonios me han dicho que Bob Esponja las hace deliciosas... pero como odio a calamardo la pedire por telefono!!!

Jajaja... mis comentarios logran ese efecto en las personas... jajaja... muchos dicen que son por los colores hipnoticos... pero no se!!! jajaja te pondre 1100000000 comentarios para que la sigas!!!jajaja..

NO ME TIENTES ADRIANA!!!

DIOS... debe ser desesperante hablar conmigo... soy demasiado... mmm... no lo se... mmm... dejemoslo en que actuo como niña chiquita... No se... Hazza es demasiado tentador... y tu y Dalhya tambien... de echo lo son mas!!! pero... de que les doy la patadita de la buena suerte!!! Se las doy...
Siii y sus pestañas tan largas :3 jajajaja
pero hay un problema?? de donde miercoles conseguimos la droga??....lo olvide aqui tengo malikjuana XD jajajaja
Drogas Leidy me dijo que les dijera no......NO!
si a mi tambien me han dicho eso de bob esponja......si pides por telefono te contesta Patricio y te dice "NO ES PATRICIO" XD
jjajajajaja si tus comentarios son tan coloridos.....son arco iris *-*
jajajaja gracias :D por los tantos comentarios que harias con tal de seguirla

Pues ya te tente Leidy jajajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 23 Mayo 2013, 4:54 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:Ojojojo that Bitches ya llegue xD
Ok Leidy hija de tu madre y de tu padre
Como que no audicionas
Tienes que hacerlo, o Harry no te dara Duro
O cierto, se me olvido poner que las chicas
eran los objetos sexuales de los chicos
pues ahora lo sabes ajajajaja
Ok Adri cielo, esta nove no la he leído
lo siento, pero el sábado la leo y te comento muchotote C:


SANTO DIOS DALHYA!!! PARECES FANTASMA!!!

Jajaja... rayos (BORRAR MENSAJE... BORRAR MENSAJE) Eso dicen mis papas que soy su hija... pero tengo mis sospechas!!!jajaja... ok no...

TAMPOCO ME TIENTES DALHYA!!!

Tu crees que con eso me voy a animar a audicionar... (DEMONIOS... DALHYA DIJO LAS PALABRAS MAGICAS...) RAYOS!!! Eso no me lo esperaba... jajaja... es que no lo se... de por si... dejare novelas botadas... si mama dice que tengo una Adiccion a Internet... pero lo que no sabe es que me aprendo las canciones de 1D para el concierto... (Las que van a cantar pero no son de ellos...)jajaja... y no se si retirarme del foro unos dias... jajja... pero obvio subir muchos capitulos de mis noves... (NO ME MATES DALHYA NO ME MATES!!!) pero solo es un pensamiento a largo plazo!!! okpero son ustedes... dios santo... ya tengo mi dedo en la tecla de responder mensaje para su audicion!!!No porque!!!
Que las hamburguesas de pollo con extra queso nos acompañen!!!
Ya llego por quien tanto lloraban....osea sho la wera XD jajajaja okno
Si Leidy audiciona o no te devuelvo a Harry,me lo quedo :P
jajajaja washa no importa XD mas te vale que la leas el sabado (mientras tu la lees me entrare al manicomio)
Vamos Leidy participa o lloro naaaa que pereza XD
esas madres exageran en todo XD....adicta a internet,yo adicta a los chicos jajaja
Yo soy Señorita Destinny XD, y yo digo que ya tienes que audicionar,es lo que quiere el destino(destino soy yo XD)
jajajajaja y sigues con las hamburguesas XD
Recuerda que Dalhya y yo te vamos a convencer
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 27 Mayo 2013, 9:42 pm

Capitulo 25:

Narra (Tn)___
Abri la puerta y me sorprendi con lo que vi....a Mayra en una pelea con Camile,Zayn me miro sorprendido,entre y trate de separarlas pero era imposible,hacian mucho escandalo asi que llamaron la atención de todos

–Mayra ya dejala–dijo Niall separandola
–Ya no la soporto,tanto odio a ella,tanto asco que le tengo....no pude evitarlo Niall–dijo enojada
–A ver perra ¿vas a venir?–dijo Camile desafiandola,esta se enojo y trato de safarse de Niall pero no pudo
–Ya basta Camile,tu no eres asi ¿que te ha pasado?–dijo Billy acercandose a ella y se oia decepcionado
–¿Encerio padre? yo siempre fui asi y siempre lo sere,no soporto a nadie–dijo largandose a su habitacion,Billy la siguio y entro con ella
–Ven Mayra vamos a curarte esas heridas–dijo Niall y ella acintio
–¿Zayn y tu que hacias hay parado sin hacer nada?–dijo Jake
–Trate de separarlas pero llego (Tn)___
–No importa–dijo Lidia–nadie la soporta
–Solo nos trae problemas–siguio Leidy
–Y que más problemas nos traera después–dijo Dalhya,en eso salio Billy
–(Tn)___ necesito hablar contigo–dijo,yo lo segui y los demas tambien–solo con (Tn)___

Lo segui y salimos,nos sentamos en las pequeñas escaleras que habia en la entrada y empezó a hablar

–(Tn)___ perdon,pero tu y tu grupo deben irse
–Pe...pero ¿por qué?
–Desde que llegaron han traido problemas aqui
–¿Qué nosotros hemos traido problemas?–dije él acintio
–Mataron a mi familia
–Tu familia ya estaba muerta,no tenias la culpa en que nos hayan engañado...–me interrumpio
–Desde que llego tu grupo a habido peleas aqui
–Pero eso los causa Camile ¿acaso no lo ves?
–Mira lo unico que quiero es estar tranquilo,quiero que tu grupo se larguen de aqui....les dare una semana para que regresen a la carretera y se marchen–dijo,se levanto y entro en la casa

No lo podia creer,nos queria echar de la granja,exterminamos la familia de zombies ocultada en su granero,eso es un favor.Las peleas fueron causadas por Camile,no puedo creerlo...tendre que hablar sobre esto al grupo.
Escuche unos pasos acercarse,gire y vi que era Ely con Daryl

–¿Qué te dijo?–hablaron los dos
–Dijo que tenemos que irnos de la granja
–Buena broma,encerio ¿qué dijo?–hablo Daryl,lo mire seria
–Es encerio,quiero que nos larguemos
–¿Por qué?¿qué hemos...–dijo Ely pero no la deje terminar
–Dice que desde que llegamos hemos traido problemas,por lo de su familia en el granero y las estupidas peleas
–Pero eso....–dijo Daryl pero interrumpi
–Si se,no es nuestra culpa....pero no vamos a protestar para quedarnos,es su decicion y tenemos que hacer caso
–¿Y cuando nos iremos?–dijo Ely
–No lo se,pero tenemos una semana....tendremos que planear todo,llevar provisiones e irnos a la carretera–dije–digan esto al grupo,necesito ir a caminar

Me levante y camine,no pensaba en volver al bosque,acaba de volver.Camine y me tumbe al cesped verde,mirando al cielo,pensando en porque nos hace esto.
Hemos pasado unos meses aqui,meses y es ahora cuando nos quieres echar.

Narra Niall:
Estaba en la habitacion de Mayra curando sus heridas,ella se quejaba

–No te quejes–dije pasando algodon en una de sus heridas
–Pero duele–dijo,le di un beso en una de las heridas y la segui limpiando
–¿Y ahora?
–Creo que ya no–dijo y dio una risita
–Chicos–dijo Harry acercandose triste
–¿Qué te ocurre,por qué estas haci?–pregunte
–Tu padre–mirando a Mayra–quiere que dejemos la granja
–¿Qué?...auch–se quejo–no puede hacer eso
–Pues ya lo hizo,habló con (Tn)___ y ella ya lo penso–dijo y se fue,Mayra me vio y salio corriendo

Narra Mayra:
Sali corriendo y encontre a mi padre

–¿Como puedes hacer eso?
–Lo siento pero es lo correcto
–¿Lo correcto?
–Nos han traido problemas
–¿Cuales problemas papá?,es lo contrario,nos han ayudado desde que todos muerieron y solo estuvimos los cuatro
–Desde que llegaron causaron peleas en el grupo
–Esa fue Camile papá ¿por qué te dejas convencer de esa?
–No le hables asi
–Porfavor papá,no es mi hermana,no es de sangre,es una perra que no se arrepiente de lo que ha echo....todavia no puedo creer lo que has echo–dije y me fui a mi habitacion

Recien Niall declara sus sentimientos a mi,pero esto tuvo que suceder hoy,no podre ver a Niall nunca más,eso me hace sentir muy mal,entre a mi habitacion llorando

–Porfavor no llores–dijo abrazandome
–Como quieres que no llore,quiere que todos se vallan,yo no quiero eso...no me quiero separar de ti–dije ocultando mi cara en su hombro
–Yo tampoco quiero eso princesa–dijo abrasandome
–Nose que pasara depués de esto,¿que tal si a ustedes les va mal por la carretera?
–No,no dejaremos que nos pase esto princesa
–¿Me lo prometes?
–Te lo prometo–dijo y se acerco hasta que nuestros labios se unieron en un dulce beso

*Cuatro días después*
Narra Melany:

Pasaron cuatro días,todos estamos enterados sobre que tenemos que irnos,¿ahora que pasara depués?.Los chicos se hayaban hablando y planeando nuestra despedida.Sali y me entre al bosque,ya sabia como disparar y tenia mi propia arma,por protección.
Me adentre al bosque y camine,segui y segui hasta que encontre a un zombie atrapado en el lodo,solo se podia ver de las rodillas para arriba y se le hacia difícil escapar.Quise divertirme asi que empece a tirarle piedras,me reia ya que esa "cosa" no podia hacer nada.Segui tirando pero al parecer podia safarse poco a poco,me asuste y sali corriendo hasta llegar a la granja.

–¿Donde estabas Melany?–dijo Dalhya al verme
–Estaba en el bosque
–Te podia pasar algo Melany–dijo Liam
–Pero no fue asi,yo tambien necesito defenderme ¿saben?
–Pero es peligroso que vayas sola–dijo Dalhya
–Tranquila,no lo volvere hacer–dije,los dos se acercaron y me abrasaron

Narra Zayn:
Vi que Dalhya y Liam abrasaban a Melany,los demas estabamos planeando ya nuestra retirada,nos separamos y yo fui a sentarme en el cesped,pero vi que (Tn)___ estaba ahi

–¿Puedo unirme?–dije,elle me regreso a ver
–Si–dijo dando unas palmadas en el cesped,me tumbe junto a ella
–¿Y ahora que?–dijo
–Hay que continuar
–No me quiero ir,es seguro y no quiero separarme de las chicas
–Pero ya no podemos hacer nada–dije poniendome de lado para verla
–No es justo Zayn–dijo haciendo lo mismo que yo
–La vida no es justa
–Puede ser algo injusta,pero te hace unir a las personas más especiales.....como a ti–dijo y sonrio,me acerque a ella y le deposite un tierno beso en sus labiod que me enloquecen

*Día en que el grupo se tiene que ir*
Narra Leidy:
Hoy es el día,todos se van,no quiero que se marchen,han sido muy buenos con nosotros,mi padre a cometido un gran error...extrañare a todos,en especial a Harry.
Ya todo estaban listos para irse,todas estabamos afuera para despedirnos,estaba buscando a mi padre pero no aparecia,lo busque por toda la casa y no lo encontraba,corri al granero y tampoco estaba,me asuste y corri donde estaba (Tn)___ quien estaba ya entrando al bosque

–(Tn)___–grite–(Tn)____ espera–grite,ella giro y me vio
–¿Qué ocurre?
–Mi padre....mi padre no esta,no lo encuentro–dije asustada
–Segura ya lo buscaste bien–dijo Louis que se encontraba cerca
–Si y no esta,no esta

Ellos se miraron y pidieron al grupo que regresara a la granja y eso hicieron

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:53 pm

Ojojojojo Bitch nos vamos Wuajajaja
Mujeres, niños y One Direction primero xD
Dejen a Camile....Repito dejen a Camile
Jajajaja soy mala, pero se lo merece xD
Quiero un hijo...repito Quiero un hijo de Liam
Me copias xD. Te creas no, bueno si, pero no
es el momento de trecetrecear xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 28 Mayo 2013, 1:41 pm

Dalhya escribió:Ojojojojo Bitch nos vamos Wuajajaja
Mujeres, niños y One Direction primero xD
Dejen a Camile....Repito dejen a Camile
Jajajaja soy mala, pero se lo merece xD
Quiero un hijo...repito Quiero un hijo de Liam
Me copias xD. Te creas no, bueno si, pero no
es el momento de trecetrecear xD
jajajajaja tranquila porque se regresan XD jajaja
XD no primero 1D y despues los demas XD jajajaja
A Camile que la abandonen en el bosque jajaja
si es cierto por bitch
Ya tienes a Marcus XD
jajajajaja trecetrecear XD jajajajaja mori
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Mar 28 Mayo 2013, 1:44 pm

Perdón por no comentar antes.... sorry sorry sorry!!!
Me encantaron los capítulos sigue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 28 Mayo 2013, 1:47 pm

Lidialovees escribió:Perdón por no comentar antes.... sorry sorry sorry!!!
Me encantaron los capítulos sigue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tranquila te perdono,me imagino que debes estar ocupada y todo eso
jajajajaja que bueno que te hayan gustado
la seguire cuando pueda :3 besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:15 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojojo Bitch nos vamos Wuajajaja
Mujeres, niños y One Direction primero xD
Dejen a Camile....Repito dejen a Camile
Jajajaja soy mala, pero se lo merece xD
Quiero un hijo...repito Quiero un hijo de Liam
Me copias xD. Te creas no, bueno si, pero no
es el momento de trecetrecear xD
jajajajaja tranquila porque se regresan XD jajaja
XD no primero 1D y despues los demas XD jajajaja
A Camile que la abandonen en el bosque jajaja
si es cierto por bitch
Ya tienes a Marcus XD
jajajajaja trecetrecear XD jajajajaja mori
Jajajaja Ok
Jajajaja Ok 1D primero y después yo nos vamos en una camioneta
y luego ustedes se van en otra Wuajajajaja O:
Ok ya tengo a Marquitos, otro hijo ya no
Pero lo que si quiero es tercetrecear xD
Wuajajajaja mi mente hoy anda perver xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 28 Mayo 2013, 2:39 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojojo Bitch nos vamos Wuajajaja
Mujeres, niños y One Direction primero xD
Dejen a Camile....Repito dejen a Camile
Jajajaja soy mala, pero se lo merece xD
Quiero un hijo...repito Quiero un hijo de Liam
Me copias xD. Te creas no, bueno si, pero no
es el momento de trecetrecear xD
jajajajaja tranquila porque se regresan XD jajaja
XD no primero 1D y despues los demas XD jajajaja
A Camile que la abandonen en el bosque jajaja
si es cierto por bitch
Ya tienes a Marcus XD
jajajajaja trecetrecear XD jajajajaja mori
Jajajaja Ok
Jajajaja Ok 1D primero y después yo nos vamos en una camioneta
y luego ustedes se van en otra Wuajajajaja O:
Ok ya tengo a Marquitos, otro hijo ya no
Pero lo que si quiero es tercetrecear xD
Wuajajajaja mi mente hoy anda perver xD
jajajajajaa si XD en una camioneta
jajajaja no ya no XD pero quisas otro si XD jajajaja
yo tambien quiero eso con los cinco XD jajaja
pervertida alejate....naaaaa mentira venga aca washa XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:25 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojojo Bitch nos vamos Wuajajaja
Mujeres, niños y One Direction primero xD
Dejen a Camile....Repito dejen a Camile
Jajajaja soy mala, pero se lo merece xD
Quiero un hijo...repito Quiero un hijo de Liam
Me copias xD. Te creas no, bueno si, pero no
es el momento de trecetrecear xD
jajajajaja tranquila porque se regresan XD jajaja
XD no primero 1D y despues los demas XD jajajaja
A Camile que la abandonen en el bosque jajaja
si es cierto por bitch
Ya tienes a Marcus XD
jajajajaja trecetrecear XD jajajajaja mori
Jajajaja Ok
Jajajaja Ok 1D primero y después yo nos vamos en una camioneta
y luego ustedes se van en otra Wuajajajaja O:
Ok ya tengo a Marquitos, otro hijo ya no
Pero lo que si quiero es tercetrecear xD
Wuajajajaja mi mente hoy anda perver xD
jajajajajaa si XD en una camioneta
jajajaja no ya no XD pero quisas otro si XD jajajaja
yo tambien quiero eso con los cinco XD jajaja
pervertida alejate....naaaaa mentira venga aca washa XD
Jajajaja Obvio la comodidad ante todo xD
Ok, iras con nosotros, con tormenta y chispitas pero con la condición de que me traigas a Ren xD
Jajajaja la pervercion me obliga a escribir eso xD-...... Oh Voy pa ya Washa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 28 Mayo 2013, 9:41 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Ojojojojo Bitch nos vamos Wuajajaja
Mujeres, niños y One Direction primero xD
Dejen a Camile....Repito dejen a Camile
Jajajaja soy mala, pero se lo merece xD
Quiero un hijo...repito Quiero un hijo de Liam
Me copias xD. Te creas no, bueno si, pero no
es el momento de trecetrecear xD
jajajajaja tranquila porque se regresan XD jajaja
XD no primero 1D y despues los demas XD jajajaja
A Camile que la abandonen en el bosque jajaja
si es cierto por bitch
Ya tienes a Marcus XD
jajajajaja trecetrecear XD jajajajaja mori
Jajajaja Ok
Jajajaja Ok 1D primero y después yo nos vamos en una camioneta
y luego ustedes se van en otra Wuajajajaja O:
Ok ya tengo a Marquitos, otro hijo ya no
Pero lo que si quiero es tercetrecear xD
Wuajajajaja mi mente hoy anda perver xD
jajajajajaa si XD en una camioneta
jajajaja no ya no XD pero quisas otro si XD jajajaja
yo tambien quiero eso con los cinco XD jajaja
pervertida alejate....naaaaa mentira venga aca washa XD
Jajajaja Obvio la comodidad ante todo xD
Ok, iras con nosotros, con tormenta y chispitas pero con la condición de que me traigas a Ren xD
Jajajaja la pervercion me obliga a escribir eso xD-...... Oh Voy pa ya Washa :D
jajajajaja siii podre estar con los dos unicornios XD no te preocupes yo lo traigo jajajaja
pervertida XD todo te obliga la pervecion.....siii la washa viene pa' ca jajajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 30 Mayo 2013, 2:10 pm

Leidy Orozco escribió:
LEE MI FIRMA ADRI!!! TE ADORO!!!
como que no podras estar hasta el 4 de junio?? la verdad te voy a extrañar hasta que vuelvas
y por que hiciste esa apuesta? te tirare un pan cuando vuelvas
bueno arco iris(te puedo llamar asi?)esperare el super comentario lindo que prometes jejejeje
te estare esperando y Hazza te manda besos :D.......y te extraña esta llorando en un rincon XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 28 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.