O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Sofii :) Mar 09 Jul 2013, 6:48 pm

Heeeey Charliee!!! Perdoon por estar desparecida por un tiempo!! Juro que el colegio me mata literalmente!! 
Perooo ya estooy devueltaa!! Que buenoos capss estuvieron geniales!! AMO TU NOVELAAA!! Siguelaa cuandoo puedass!! :bye:
Sofii :)
Sofii :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Answers

Mensaje por ccharlie. Mar 09 Jul 2013, 7:40 pm

Paula Lemus  escribió:Me encanto el capitulo! 
Ese Harry la esta volviendo loca!!
SIGUELA pronto me muero de la curiosidad!!!!
xxBesos 

 Aw, gracias.
Si. Le está influyendo en su psiquis.
Eso es bueno.
Gracias, perdón por la intriga.
Aunque me encante hacerlo x

alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhhhhh es que yo me derrito de amor cada vez que leo un capitulo que tu poneeeeees, no lo puedo evitaaarrrrrr!!!

Me encantaaaaaaaa..

No sabes cuanto deseaba que entrara harry por esa puerta en casa de zayn y creara una escena de celoooooooosssssssssssss.. jajaj bueno aun asi me encantaron los caps, mas que todo en el carro acurricaditossssss

Ay, gracias. Me alegra lograr algo en las personas.
No podía entrar. Y ya entenderán por qué en algún momento.
Eso fue tan tierno. Al menos en mi imaginación lo era.
Gracias por comentar linda xx

Brenda cg escribió:Llevo leyendo tu novela desde el principio y me encanta!!! Eres súper buena escritora Charlie xx

Muchas gracias, por leerla desde el principio, por comentar, y por las cosas positivas que me decis.
Creo que sin personas como vos, no continuaría escribiendo porque sigo pensando que no soy tan buena en lo que hago como ustedes piensan. 
Gracias de todas formas, en verdad xx

DrewS21 escribió:Siguelaaaaa! Me encanta

 Me alegro que te guste.
Pronto la voy a seguir xx

JustDaniaSmiley escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO , MIERDA , ELLA NO PUEDE CAER PO ZAYN , NO  NO NO, POR LA PUTA, QUIEN PUEDE SER TAN TONTA PARA ENGAÑAR A HARRY!  All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Tumblr_inline_mpdl10IzE21qz4rgp
me voy a morir, enserio, quiero saber ahora como termina esta temporada, para que asi empiece la otra jehksdgnjfm, y que la  rayis y hazz se queden juntos<3 kfejvm e-e , siguela!

Todavía no lo engaño.
Tranquila.
También quiero que empiece la otra, pero todavía queda demasiado de esta.
Tengo que escribir algo con t así todas las palabras empiezan con t.
Te quiero.
Tgracias x

isa1989 escribió:Me encanta esta novela en serio! 
Y capítulo en el que pones más que interesante la historia! 
:D

 Gracias, me alegro que te guste y te atrape.
Supongo que es mi idea xx

pussyharry__xx escribió:Banco al 100% a Harry y Rayita, pero en este capítulo me dieron ganas de que Zayn y ella tuvieran algo más, no sé...
¡Síguela!

 Ugh, hasta a mi me pasa.
Supongo que de alguna manera ella tiene una relación especial con cada uno.
Y eso hace que queramos que esté con ambos.
Pero sabemos con quien va a quedarse finalmente.
Gracias por comentar :) xx

BMC escribió:Hola hola charlie, como estas??? Como te fue en tu viaje?? Espero que todo bien 
Yo estuve muy ocupada terminando con las pruebas que fueron terriblessssss, por suerte ya ertoy de vacaciones.

Nath es lo mejor, me cae muuuuy bien y es como un estilo de mama del grupo jajaa, xayn es un un kddudkak hermoso y lo amo pero Harry siempre va a ser dios jajaa.

Bueno Charlie perdón por no haber comentado ni leído no estuve con tiempo pero gracias gracias gracias esta es la mejor novela que lei por mucho! 
Tq xxxx

Hi Bianca.
Bien, increíblemente genial. No podía haber sido mejor.
Te entiendo, porque hasta el viernes estoy igual. 
Nath y Mandy son mis mejores personajes. Los amo. Profundamente.
Ya veremos quien gana acá.
Gracias, de verdad. Sigo sin creer que sea la mejor. Pero su apoyo es incondicional, y lo agradezco.
también te quiero x

JMLS escribió:seguilaaaaaaaaaaa

 prontooooooo x

Ednaas escribió: Regresó a su antigua vida, aunque sea solo por una noche se ve que es feliz con ellos y que sintió algo por Zayn alguna vez Ö ojala y Zayn no este enamorado de ella porque sino va a sufrir mas, siguela xxx

.....
Prefiero no hacer comentarios al respecto.
Gracias por comentar :) xx

ourkidrauhl escribió:Hola.

Estoy entrando, es un gran logro.
Ohh... el team Louis, pero si no conozco su relación con él, de hecho ¿cuándo voy a poder hacerlo? 
Hmm... era el capítulo 69, nada malo, ah que estoy diciendo. Me diste mini infartos, por un momento pensé que Harry se había colado en el cumpleaños cuando Christopher entró.
Tan lindo Zayn, ambos son adorables juntos. Es bueno saber que ella es normal a veces, ah.
Síguela pronto, Charlie.

Ves, me deseas suerte y la tengo. Gracias...
Much love. 
<3
-Stefani.

No se cuando van a poder hacerlo.
Supongo que no falta mucho.
Aunque es mejor que no la sepan.
Me divierte su intriga con Louis.
Para ser el 69, no fue el mejor.
Pero pienso recompenzarlas.
Lo juro.
Ella es normal.
A veces.
Casi nunca.
Pero lo es.
Suerte otra vez entonces. x100.
Así tenes suerte otros 100 días.
Gracias por comentar Stefi :)x

agustinitaa escribió:CHARLIEEEEEE
mil perdones por no comentar!!
Estuve con todas las pruebas pero finalmente las terminé todas aprobadas! Mañana es feriado en argentina, como sabras, y ya empiezo las vacaciones ! asi que tendre mas tiempo, voy a pasar todos los dias !
espero que sigas subiendo
xx

 No hay problema, también estoy con pruebas.
Si, es feriado. Pero tuve un cumpleaños y me levanté tarde, así que mi día fue casi inexistente. 
No veo la hora de que sean las vacaciones.
Gracias por tu apoyo Agus :) x

maydemalik escribió:Ahhhh YES! xfiiiis tenes que seguirla, la rayi no se puede ir asi como asi, que haga algo, porfavor!!!! Zayn es tan... uefwhuifwuifghisaha DIOS! es hermoso pero... Harry es el correcto, que la rayis quede con HAZZA.. ;) Los AMO POR DIOOOS, SON TAN TIERNOS JUNTITOS! 

   SIGUELA, kisses babosos y aplastantes

Ella queda bien con todos.
Maldita.
La odio por eso.
Pero ya veremos con cual se queda.
Gracias por comentar linda :) xx

 [b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]isabella11[/b]
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!! ME RE ENCANTAAAAA!!! ES UNA ADICCIÓN COMO EL CHOCOLATE DE LEER ESTA NOVELA!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!!!!! 
PD: NO MORI HAHHAHAA
SIGUELAAAAAA SIGUELAAAA  :bye:  xx

 Ya ya ya voy a seguirla.
Me alegra que sigas con vida.
Aunque no falta mucho para tu muerte, si a la historia se refiere.
Gracias, me alegra ser tu adicción no sana xx

.Cami. escribió:Charlie, no me odies, por favor.
Estoy muy desorganizada, sobre todo en el foro, mil perdones por no comentar, creo que ya pasaron cuatro capítulos.
Perdón por no hacer un comentario largo, pero lo de siempre; sabes que los caps estuvieron geniales y con Hazza en todos estaba dsagfdfdahgsjgdasfsg
En fin, prometo hacer un comentario decente en el próximo cap.
Besos Charlie, cuidate <3

No te odio, Cami.
Estoy igual.
Aún sigo en Bariloche, a donde viajé. Y me cuesta volver a la realidad siendo que tengo un millón de pruebas.
Me concentro en eso y en seguir delirando con que estoy en mi viaje de egresados aún.
Bueno, espero tu promesa. Aunque no es necesaria porque ya te perdoné.
Gracias por comentar de todas formas :) xx


[b style="font-weight: bold;"]Sofii :)[/b]
Heeeey Charliee!!! Perdoon por estar desparecida por un tiempo!! Juro que el colegio me mata literalmente!! 
Perooo ya estooy devueltaa!! Que buenoos capss estuvieron geniales!! AMO TU NOVELAAA!! Siguelaa cuandoo puedass!! :bye:

 No hay problema. Entre el colegio y mis viajes estoy en la misma situación.
Gracias por comentar ahora y me alegro que estés devuelta y te guste tanto la historia xx

---

Hola hola, en un rato voy a subirles un capítulo. Friendly reminder. Bye x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Mar 09 Jul 2013, 8:45 pm

Hola!
Estaré pendiente!
Sube pronto Porfa!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Capítulo 70.

Mensaje por ccharlie. Mar 09 Jul 2013, 8:53 pm


- ¿Hasta aquí llegó, verdad? -preguntó, aún manteniéndome entre sus brazos.- Me refiero a esto. Volveras a irte.
- Si. -dije con un hilo de voz.- Nada ha cambiado. -expliqué, y él me separó algunos centímetros, continuando con la charla.
- Supongo que debía esperarlo... aunque así eres. -comentó, segundos después.- Jamás pude realmente predecir lo que podías llegar a hacer.

Una risa incómoda se plantó entre nosotros, y él mantuvo su sonrisa. Mirándome fijamente. Como si quisiera decirlo todo de esa forma. Y funcionaba. Porque parecía poder ver su alma a través de sus ojos. Su tristeza. Su necesidad de mí. Y las millones de cosas que yo jamás podría darle. Porque él se merecía mucho más que los restos que habían quedado de mi con todos los años y las cosas que habían pasado a lo largo de ellos.

- No quiero dejarte otra vez. -comentó, casi susurrando. Como si fuera un secreto, como si nadie tuviera que enterarse al respecto, incluso como si no quisiera que yo me enterara. Pero sin embargo, ahí estaba. Diciéndolo. Y no sabía como interpretarlo, no sabía como tomar todo ese dolor y darle una solución, un consuelo que lo ayude a seguir adelante sin mí.- No quiero tener que... que.... que resignarme. -titubeó y mis cejas se elevaron en síntoma de tristeza.
- Y-yo... yo tampoco quiero.

Volví a abrazarme a su cintura instintivamente, dejando mi cabeza en su pecho. Sentí sus latidos acelerados debajo de mi oreja y lo comprendí, porque el mío latía con la misma rapidez y densidad. No lo entendía. Pero si sabía que no debía ser nada bueno. Y si lo era, no era el tiempo ni el momento adecuado.
Sentí mi cartera interponerse en nuestro abrazó y lo recordé: la pequeña pulsera. Ese trozo de hilos enredados formando un brazalete significaba más de lo que yo creía en nuestra amistad. Zayn me la había regalado tiempo después de conocernos, para sanar parte del dolor que sentía, traído de Doncaster. Louis me había obsequiado una pulsera de plata, con un pequeño corazón de dije grabado con sus iniciales, luego de haber cumplido un año de novios. Aquella pulsera era más valiosa para mí que cualquier otra cosa material que tuviera, incluso mis primeros meses en Bradford. No quería quitármela, por más que comenzara a odiarlo o a sentir rencor por haberme abandonado. Finalmente lo hice con ayuda de Zayn. La única persona que logró que me despegara de mi ex novio, solo con consejos, sin siquiera conocerlo o saber su nombre realmente. No lo necesitaba. Casi como un reemplazo, él pidió ayuda a Nathalie para hacer una pulsera solo con hilos, verdes y celestes opacos. Y me la regaló. Para que la pusiera en el lugar donde estaba mi antiguo regalo, significando así que él siempre estaría para mí, cada vez que necesitara hablar sobre ese tema, o sobre cualquier otro. Cada vez que me sintiera triste y necesitara a alguien que me consuele, como Louis lo había hecho durante nuestros años de relación. Reemplazando completamente su lugar, no solo en mi muñeca sino también en mi corazón.

- Tengo algo para tí. -musité, algo nerviosa, revolviendo mi bolso.

Tomé nuevamente la tela entre mis manos y cerré mis ojos antes de extender mi mano rápidamente ante él. Casi de una forma infantil. Al no escuchar su respuesta, ni su mano tomando la mía para obtener su regalo, abrí mis ojos. Y vi su sonrisa. Esa sonrisa radiante, de niño, de felicidad pura y real. Mientras observaba el objeto, se animó a tomarlo entre sus manos. Seguramente había pensado que ya no la tenía. No después de haberme acostado con él, de todo lo que me había dicho y de todas nuestras peleas. Y así era. La había cortado la semana después de asumir que realmente habíamos roto nuestra promesa. Y si esa promesa no servía, pensé que ninguna más podía servir.

Aunque ese fue uno de mis principales errores.

- No voy a mentirte, Nathalie la tomó sin que lo supiera de mi escritorio cuando vió que la había cortado y ahora me la devolvió. Dijo que podía regalartela y... quiero que la tengas. -admití, mirándolo a los ojos, encontrándome con lo suyos desbordando alegría. Tomé la pulsera entre mis manos, envolviendo su muñeca con ésta, haciendo algunos nudos para que no se saliera de allí, asegurada en su piel.- Yo necesito... más tiempo. Aún no puedo superar todo, ni deseo hablar con nadie de aquí salvo Nathalie y Mandy. Porque todo me lleva a lo que nos ha sucedido y... quiero superarlo. Para que podamos volver a ser amigos. -pronuncié la última palabra, y sus ojos rodaron al suelo, nostálgicos y anhelantes de algo que jamás podría tener y que me asustaba pensar.- Se que no es lo mismo, pero... es para que me recuerdes.
- No necesito esta pulsera para hacerlo. -replicó, interrumpiéndome.
- Lo sé. Tampoco necesito nada tuyo para hacerlo. Pero es para que me sientas presente. De alguna forma extraña, siempre lo estaré cuando recuerdes este momento mirando tu muñeca.

Sonreí, terminando con mi pequeño discurso que incluso a mi me había enternecido. Absorbí su reacción: su tristeza siendo mezclada con la felicidad y la cruda realidad. La mezcla de sentimientos internos e incontrolables, fluyendo casi sin ninguna barrera que pudiera detenerlos. Y creí que lloraría otra vez. Aunque como si se tratara de unas esponjas, sus ojos tragaron cada lágrima, al igual que el probable nudo que se hallaba en su garganta. Volví a ponerme en puntas de pie para abrazar su cuello, colgándome de él levemente. Sus brazos volvieron a estrecharme, tan fuerte que volví a sentir sus latidos. Tan alocados y descontrolados... por mí. Susurró su agradecimiento repetidamente en mi oído, su aliento chocando contra mi piel provocando que mi nuca se erice completamente. Lo necesitaba, como pocas veces en mi vida había necesitado a alguien. Pero esto era lo mejor. Para él y para mí. O lo sería en algún momento.
Separó su rostro de mi cuello, dejándolo a escasos centímetros del mío. Mirándome a los ojos. Mi cuerpo aún entre sus brazos, mis pies casi despegados del piso por su altura y su actual posición. Y estábamos tan cerca. Miró mis labios repetidas veces y casi por instinto intenté soltarme. Continuó con su agarre pese a mi desliz sutil de querer escaparme, mirándome profundamente. Le exigí con mis ojos que no lo hiciera. Que no complicara más las cosas. Que no me besara, arruinando lo poco que quedaba de esta parte mía destruída por nuestras promesas rotas. Y suspiró. Soltándome. Comprendiéndome. Como solo él podía hacer en todo el mundo entero. Agradecí su paciencia, también con mi vista, mientras nos separaba algunos centímetros, que no duraron más que unos segundos en los que vi que Nath y Mandy se acercaban, y lo abracé por la cintura nuevamente por la pequeña sonrisa incómoda y triste que esbozó, ahora si dejando bien lejos toda cercanía de nuestros rostros.

- Voy a extrañarte. -admití, apretándolo más fuerte. Su cabeza bajó hasta mi oído, agachándose levemente. Nath y Mandy nos observaban a solo unos pasos, reduciendo nuestra privacidad al mínimo.
- Te quiero. Creo que sabes cuánto y lo que en realidad significa. -susurró.

Y lo sabía. Pero preferiría no saberlo. No quería que él sintiera cosas por mí. Porque no lo merecía. Porque no merecía su amor, ni a él. Era demasiado buena persona como para incluirlo en mi vida llena de desastres y tragedias provocadas por mi misma. Lo mejor era despegarme de él. Hasta que todo pasara. Hasta que los recuerdos ya no me atormentaran, y hasta que no existiera nada más que un cariño de amistad entre nosotros.
Me separé finalmente, buscando absorber mis lágrimas. Bajé mi cabeza, y al levantarla, volví a encontrar su sonrisa. No contenía felicidad, pero tampoco tristeza. Aunque si resignación. Aceptación. Y aunque seguía doliendo, sabía que él ahora me entendía, o intentaba lo más que podía hacerlo. Devolví la sonrisa. Mandy y Nath nos interrumpieron para despedirse, sabiendo que sino podríamos quedarnos entre abrazos y despedidas todo lo que restara de la noche. Volvió a mirarme. Con un último abrazo y mis amigas ya fuera de la casa, me despedí de Zayn. O lo intenté. Sus labios se presionaron en mi mejilla, cerca de la comisura de mis labios. Cerré mis ojos ante el tacto prolongado, impregnándome de su olor, aspirando cada sensación y tatuándola en mi corazón. Era nuestro adiós. Nuestra conformidad. O al menos la mía, que él decidió ceder. Por mi bien. Porque me quería. Más de lo que yo quería y esperaba.

- Adiós, princesa. -susurró, y sus palabras volvieron a grabarse en mí.

Comencé a caminar con mis mejores amigas, volteándome una última vez para ver su rostro. Movió su mano, frunciendo sus labios. Hice el mismo gesto, continuando mi camino. Sin volver a mirar atrás. Hasta que estuvimos lo suficientemente lejos como para no verlo más. Lo suficientemente lejos para saber que lo había dejado, otra vez. Lo suficientemente lejos como para querer llorar, pero no como para hacerlo.

- Todo estará bien. -dijo Mandy, besando mi mejilla suavemente.

Al menos las tenía a ellas. No las había perdido pese a todo. Y jamás lo haría, porque jamás me dejarían. Tener esa certeza se convertía en mi consuelo en ese momento, en el que las abracé a ambas mientras caminábamos hacia lo de Nick, camino a lo de Nathie. Les sonreí, forzándome a hacerlo, porque no merecían hacer un drama por mis propios problemas. Ellas merecían estar bien, disfrutar, igual que lo hacían todos los días sin mí.

- Supongo que no voy a verte por otro par de semanas, rubia. -dedujo Mandy, acercándose a mí para abrazarme levemente.- Échate un polvo con Harry en el viaje de vuelta, ¿quieres?
- ¡Hey! -la golpeé fuertemente, a lo que chilló.- Sabes que detesto cuando hablas de esa forma. -espeté, enojada. En verdad, me molestaba.
- Solo te molesta cuando lo hago con Harry.
- Por qué será... -preguntó retóricamente Nath.
- Dejen de ponerse en mi contra o dejaré de venir a visitarlas. -amenacé con mi dedo índice señalándolas.
- Como sea. Si prefieres que te diga que tengas un buen viaje, bien, tenlo. Pero sabes lo que realmente pienso. -me guiñó un ojo, y volvió a abrazarme para despedirse.

Dejamos a Mandy esperando por su novio después de que ella saludó a Nath. Remontándonos hasta lo de Nath, en silencio, llegando a ser casi incómodo. Dos calles y algo más de dos minutos después, estabamos allí. Entramos en la misma quietud, subiendo las escaleras hacia su habitación. Ella quería dejarme mi espacio, pero ella también se moría de intriga por saber que había sucedido con Zayn, con Harry y conmigo en general durante esa última semana sin contactos más que indispensables. Y esperaba que yo se lo contara sin que tuviera que preguntarme. Decidí entonces tomar la iniciativa, mientras me vestía con un pijama que ella me había facilitado.

- Le di a Zayn el brazalete... ya sabes. -comenté, mientras colocaba la camiseta suelta. No quería hablar de ello. No quería llorar. Pero ella quería saberlo y era lo mínimo que podía hacer por ella.- Tenías razón, él... está destrozado. -consentí, con aflicción. Mi corazón se achicó en mi pecho un poco al recordar su rostro amargado.
- ¿Cómo ha reaccionado? -preguntó, aún fingiendo desinterés. Su maldito orgullo solo empeoraba mi estado de equilibrio.
- Quiso besarme. No lo intentó pero... lo quiso. Lo vi. Estábamos muy cerca y... lo deseó. Pero no lo hizo. -dije, y no supe si lamentaba el hecho de que no lo hubiese hecho, o que él quisiera hacerlo. Mi voz tembló. No podía soportar la distancia y el desdén de Nathalie, mientras aún seguía recordando lo que había vivido minutos antes.- Nath... -nombré, mi voz quebrándose.

Ella me miró en ese momento, y su barrera cayó rápidamente. Se acercó a mí, sentándose a mi lado y abrazándome. Un sollozo se escapó de mi garganta. Desgarrador. No quería dejarlo.

- Está enamorado de mi, Nathie. -conté, y ella me apretó aún más.- No comprendo como no lo vi antes, no comprendo por qué ni cómo no me di cuenta que yo también sentía cosas por él antes de que sucediera todo lo que sucedió entre nosotros. Disfruté de acostarme con él porque... lo quería. Y no lo sabía entonces.
- No podías saberlo, Kate. Habían prometido que jamás...
- Si. -interrumpí.- Y fuimos ambos los que rompimos la promesa. Ahora es tarde, Nath. Si me hubiera dado cuenta en el momento, estaría aquí. Con ustedes. Con él. Intentando solucionar esto de alguna forma, juntos. -lloré en su hombro, abrazándome aún más.
- No puedes cambiar lo que ha pasado. Te has equivocado. Más de una vez. Pero eres adolescente, eso hacemos. La cagamos e intentando remediarlo, la cagamos aún más. No sigas culpándote por esto. No queda más remedio que olvidarlo o superarlo, aceptarlo y vivir con ello. -reflexionó, acariciando mi espalda buscando mi clemencia.- ¿Aún sientes cosas por él?
- No. -respondí automáticamente.- No creo sentir cosas por él. Pero mientras hablábamos... -me separé de ella, mirándola a través del agua cristalina acumulada en mis ojos.- entendía a lo que se refería. Lo veía en él, y supe que lo había sentido también. O había sentido aunque fuese algo por él. No creo haberme enamorado, pero... no lo sé. Me fui porque pensé que sería la solución, alejarme y ya. Pero en realidad lo hice para escaparme de lo que estaba sintiendo. En el fondo, no creía que fuera bueno sentir cosas por él. ¡No entiendo como no lo vi antes! -casi grité, indignada, enojada conmigo mismo.
- Deja de torturarte. Ahora que lo entiendes y que ya no hay nada al menos de tu parte, podrás solucionarlo. Podrán volver a hablarse, Kay. Tranquilízate. -aconsejo, limpiando mis lágrimas y abrazándome cortamente de nuevo.

Se recostó en su cama, haciéndome un lugar a su lado. Respiré profundamente, me disculpé con ella y fui al baño. Lavé mi cara para enjuagar mis lágrimas y olvidar que allí estaban. Ella tenía razón. Ahora tenía una solución. Una razonable. Una que debía aplicar. Pero entonces, ¿por qué aún dolía? Dolía el nudo que se había instalado entre mis cuerdas vocales imposibilitando mi habla, como hacía horas atrás en el vehículo con Harry.
Y en ese momento que lo recordé, lo necesité. Necesité sus besos para calmarme y deshacer el nudo, o al menos hacer que me olvide que allí estaba. Necesité acurrucarme entre sus brazos y temí por mis necesidades. Porque no podía depender de él, ni quería hacerlo. Porque solo me llevaría a más dolor, como había sucedido las otras dos veces.

---

Acá estoy. Mañana o el jueves a la noche voy a subir otro capítulo. Si no puedo, a más tardar el viernes antes de las cinco de la tarde estará. Voy a intentar adelantar mañana porque tengo un millón de pruebas. Y en las vacaciones también, porque después empiezo la facultad y tengo que escribir algo para un concurso de literatura. Así que quizás tengan maratones o capítulos diarios a partir del lunes. No les prometo nada. Gracias por sus comentarios y su apoyo, charlie loves you♥.


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:54 pm

MIERDA MALIK! , POR UN MOMENTO PENSE QUE LA BESARIA All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Tumblr_inline_mpmn37e1Zf1qz4rgp , pero menos mal que no lo hizo *Q* .
la rayis , pensado en harry , queriendo que el la bese All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Tumblr_inline_mpmmuomzCi1qz4rgp digo, quien teniendo a Harry styles no piensa en el!!! .
REVELASTE ALGO DE LOU!! REFKJDNLMFD , Estuviero juntos mas de 1 año , eso fue como All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Tumblr_inline_mpmmjizGH51qz4rgp i almost die  ekfjdsnmx . bueno Charlie, como siempre , yo imploran dote que reveles mas secretos de ella!, Siguela prontito! All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Tumblr_inline_mohvsowgl01qz4rgp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Mar 09 Jul 2013, 11:32 pm

Me encanto!!
Ese Zayn casi la besa!!!!!
Rayita se esta dando cuenta que siente cosas por Harry!!
Síguela pronto por favor!!
La intriga me mata!!!!!!
Espero que puedas hacer maratón pronto!!
Xx Besos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Miér 10 Jul 2013, 9:23 am

Qué hermosooo!!! 
Me encantó todo, igualmente no quería que esté enamorada de Zayn ni viceversa pero siempre las novelas te agarran desprevenida, sabes, Charlie, que de todas formas amo lo que escribis y podrias considerar hacer un libro no te parece? Ja
Suerte con el comienzo de la facultad y los exámenes !
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 2:52 pm

Te quedó hermoso el cap Charlie.
Síguela pronto please xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isabelromeo Miér 10 Jul 2013, 3:17 pm

Nueva lectora! Bueno, en realidad no tan nueva, pero es la primera vez que te comento. Descubrí tu novela este fin de semana y me la he leido enterita ¡Me encanta! Escribes genial, de verás. 
Espero impaciente el próximo capitulo. Adoro a tu Harry y ya lo echo de menos!! 
xx
isabelromeo
isabelromeo


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por pussyharry__xx Miér 10 Jul 2013, 3:42 pm

Me hiciste llorar, lpm.
Me encanta como se va desarrollando.
Espero capítulo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isa1989 Miér 10 Jul 2013, 4:10 pm

Qué capítulo más bonito! 
Me tienes enganchadísima a la historia..
Sigue así en serio, además es la forma en que escribes, que hace la lectura fácil y amena. 
:D
isa1989
isa1989


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isabella11 Miér 10 Jul 2013, 8:42 pm

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!! No lo puedo creer esta tan alkfsjasfhajkshfahflkshalfjhlshfla :corre: :gasp: :ilusion: :imdead: :misery: :muere:  <--- todo eso al mismoo tiempoooo!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!!!!!!
PD: te alegra que siga con vida pero me decis ya se acerca mi muerteeee :jajajaj:  y yo como :wut: , y si tu novela es mi adiccion no sana 
BUENO SIGUELAAA SIGUELAAAA!!!! :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por PazStyles Miér 10 Jul 2013, 9:34 pm

me hiciste llorar :lloro: extraño mucho a Harry!! el es tan asdfghjkl, que linda la rayis.. se enamoro de Harry aunque no quiera admitirlo... dimequien necesita de alguien si no es amor? pero bueno me mataste con este cap :imdead:  lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!!! siguela pronto Charlie porque sino me vas a matar en serio :wut:   y la verdad no quiero morir sin conocer a mi amor platonico... :enamorado:   amo tu nove y aqui reportandose una lectora fiel!!  besos xx.:bye:
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ourkidrauhl Jue 11 Jul 2013, 1:08 am

Oh por Dios, Charlie, ¿qué fue ese capítulo?  Me has dejado mal, triste, angustiada. Y Zayn que la quería besar mientras yo estaba en shock... demasiados sentimientos y emociones me van a matar, lo juro. Te quedo hermoso, lo he amado de verdad. No sé que más decir, me has dejado con la boca abierta.
Tengo miedo de lo que pase con Harry y ella, mucho mucho. Todo por culpa de Louis ¿no es cierto? Me alegra saber que pronto conoceré su historia con él.
Síguela cuando puedas.

Gracias por esos deseos de buena suerte.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Alexandra Btwice. Jue 11 Jul 2013, 5:38 am

Me encanta, escribes malditamente bien y tienes que seguirla cuanto antes, por favor.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 47 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.