O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Miqqa (: Sáb 27 Abr 2013, 9:36 pm

AME EL CAPITULOOO I PORFIIN PASOOOOOOO!!
AMO PROFUNDAMENTE TU NOVELAAA!! I ME QEDE ESPERANDO.. AHORA SII VOI A PODER DORMIR EN PAZ.. :D
ESPERO QE EL PROXIMO CAP NO TARDE TANTO!!
BESOOOS.. SOS UNA GROSA ESCRIBIENDO!!
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por BMC Sáb 27 Abr 2013, 9:52 pm

oH DioS MIO
El mejor capitulo de la vida!!!!!!'
Lo ame demasiado
Fue TODO perfecto no lo puedo creer!!!!
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 27 Abr 2013, 10:01 pm

ASDFGHJKL, me encanta. Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:30 pm

¡Aqui So ah vuelto! daskjdhkajdkjadha Deos, voy a matarte. Literalmente, estoy con la boca abierta y me duelen los labios. Me sacaba la cascarita y me los pellizcaba y eso mientras leia el cap. Si ya no puedo besar a ningun chcio va a ser tu culpa Charlie e.e
Yo estube desde no mucho despues de empezarla, per nunca pude comentar porque no podia c: Lo leia desde el celu y buano, recian ahora puedo comentar. Me siento aml por eso :c Buano, aqui en Arg son las 1.30am y yo aqui leyendo el cap :3 Me encanto, espero que haya mas como este ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:33 pm

DIOS SALVAME DFJNKVCSKJNVKJSNDV , "[...] solo que agregándole esa pizca de seguridad que necesitaba para saber que él no me dañaría. Al menos no de forma intencional." TE AMO TANTO HARRY DJHVCNSLADZKHCNSLDKHVXC, ES TAN BELLO DFVNCSLDKHVNSLDKHV , AY DIOS MIO SKV CSKLDV , ame ame ame ame ame ame AME el capitulo , fue tan tierniiiito ksdvnklsdhv , Siguela prontirijillo <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ____Rayita Sáb 27 Abr 2013, 10:42 pm

Asdfghjkl!!!!
Ese capítulo fue tan .. No se, me entiendes no? Jajaja
Lo ame!!
Amo esta novela, definitivamente una de mía favoritas !!!
Síguela pronto, besos <3
____Rayita
____Rayita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por FerMalikHoran Sáb 27 Abr 2013, 11:00 pm

Weeeeon x-x fue geniiiial AL FIN!!!! awww Harry jdhajdhdjs y a la rayita le encan..nto y y ... awww a mi igual te felicito quedo hermoso oye no volveras con las preguntas? :cc
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ourkidrauhl Dom 28 Abr 2013, 12:17 am

Ya me dieron 5 infartos...
Oh por Dios.
Venganza... cariño, ¿a eso llamas venganza? No lo puedo creer.
Jsdfghjklñjsdfg, me encantó, lo ame, me siento tan completa ahora, voy a dormir bien. Oh maldita ____, gracias, ahora estoy así :corre:
¿Y ahora qué? ¿lo va empezar a ignorar? ¿ya no lo va a dejar? Estoy muriendo, tenes que seguirla pronto.
Yo no sé que decir en estos momentos, simplemente lo ame, fue tan asdfghjklñ, creo que lo sabes.

Ya te amo, gracias por otra fan fiction favorita. Disculpame por no poder pasarme rápido a comentar este o el anterior capítulo.

Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl


http://upwithsheeran.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Lizbeth*: Dom 28 Abr 2013, 12:24 am

No recuerdo si ya había comentado en tu nove .__. Pero si no HOLA :3 soy Lizbeth ;) tengo 15 y soy de Mexico amo tu nove, la sigo desde el inicio UFFFFFF AL FIN OCURRIO LO QUE TODAS QUERIAMOS!!!!!! Fue hermoso *-* y potente...no se cansan! Sólo espero qué harry no haga algo estupido y lo arruine todo over again -.-' Siguela pronto!!! No puedo esperar!
Besos:******
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sabristyles Dom 28 Abr 2013, 12:59 am

Em ¿cómo decirlo? Este capítulo fue..
PERFECTO
Fue perfecto de principio a fin.
Tuvieron sexo, hicieron el amor, hubo lujuria, hubo ternura, at the same time..
Y DOS VECES!!!
No no, en serio, no me sale otra palabra más que perfecto.
Fue mas de lo que imaginaba, srsly.
¿Cómo hace para escribir así Charlie? ¿Cómo?
Leí miles de novelas y juro que esta es de las mejores! Está en mi TOP 5, ah.
Bueno, espero que pronto subas el próximo cap..
Quiero saber si va a haber una tercera vez o que jajajaja.
Ok, espero que estes genial :)
Un beso!
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JonasTomlinson Dom 28 Abr 2013, 1:34 am

¿Cómo describirlo? Fue hermoso. Te lo juro. Sonará raro, extraño. Pero así fue. No le vi nada de morbo asfgñajflsjdk lo amé. Te juro que ahora no tengo las palabras para explicar lo que me encanto del capítulo. Harry es tan perfecto. Tan hermoso. Dios mío santo, lo odio. En este mismo instante estoy con un "andkosnxldnosmxoandkaslfñsjclsndosnsosnfoamdlskdoakd" en el estómago y una sonrisa en la cara. Me encanto :c
Síguela porfa! :) xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 9:07 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Ok. Ok.
Definitivamente lo que escribiste fue lo mejor del mundo.
(Aunque estaré esperando el momento en que lo haga preocupar como me dijiste jaja)
¡Por fin! ¡Por fin lo hicieron!
Fue tan salvaje y tierno al mismo tiempo.
Y Hazza es un insaciable ehh! ¡DOS VECES! jaja
Bueno. Esperaré con aaaaaaaaaansias el próximo cap.
Qué estés increíble. Un besote.
Bye! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por hood. Dom 28 Abr 2013, 11:11 am

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN SDJFHGDKSLFDKGJHDJSK estos adictos, no se conforman con una y tienen que repetir sdjfhgjdk la amo por diooss All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 2841648573 más les vale que esté todo bien en los próximos capítulos djfghjds
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por alebirdy Dom 28 Abr 2013, 12:08 pm

QUE NO TE GUSTO???? Pues yo me lo puedo quedar con mucho gusto si no te gusto porq a mi me encantooooooooooooooooo

estuvo buenisimo el capitulo, estaba apunto de darle un golpe a Harryyyyyyy....

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito yaaaaaa el prox capitulo, el after sex jajajajja
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Skriver. Dom 28 Abr 2013, 1:25 pm

¡Nueva Lectora!
Hellow, me llamo Valerie {antes no decía mi nombre, solo mi apodo ''Pachi'', ahora, todos lo saben, tendré miedo de ahora en adelante(? ah} tengo 15 años {¡La mejor edad!} y soy Chilena (:
Amé tu novela, simplemente perfecta, la actitud de la raya, de Harry son perfectas en alguna manera. Tus palabras y tu forma de escribir es maravillosa, y no hay una imperfección en ella. SoloSavannah(?
Amé este capítulo, y creo que era todo lo que todas esperábamos, en el capítulo anterior, el ''Solo tú'' me dejo loca como por 20 minutos, leí el capitulo 50 y más veces, ¡hasta casi me quitan el celular! duh, soy tan cool.
Mira, este Harry esta teniendo una oportunidad de que la raya no se eche para atrás y le da doble, that's my baby!
¿No rompieron la cama, cierto?
Quiero saber que pasa en el siguiente, no quiero que queden como completos extraños, cuando en el fondo los dos idiotas se están ''gustando'' porque enamorando en una palabra muy fuerte, ajá.
¡Una pregunta! Sé que la novela esta inspirada en ''Over Again'' pero... ¿no has oído All over Again de Big time rush? realmente una vez que leí tu novela, pensé que estaba inspirada en aquella canción, hasta que vi la cabecera de la primera página._. ah. No sé, escucha la canción y sabrás de que hablo, hay una frase ''Se que trato de no aceptar la verdad'' bueno, esop.
¡Síguela pronto! xx.
Skriver.
Skriver.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.