O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Vie 22 Mar 2013, 11:39 am

siguela COMO LA DEJAS ASII!!!!

AHHHHHHHHH SIGUELA LA AMOO!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Vie 22 Mar 2013, 11:39 am

TIENES QUE SEGUIRLA TE LLEGUE A LA PAGINA 3!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Mar 2013, 3:56 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:uhhhhhh no podes dejRLA AHI HANNI seguilaaaa apuesto por mis posters que va a dar a luz estando ahi con zayn omg espero que se reconciluen pero pobre austin y pobresitos mis ahijados que sienten todo lo que raiiis
seguila porfuiiiis te amoooo

Tendras que esperar :c Naah mentira ahora mismo subo! Sali del pu.to colegio! :P Le subire mas cap SOLO SI COMENTAN

Yo igual te amo :D YA LA SIGO!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Mar 2013, 3:57 pm

DENISEd'Malik escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh recordo Recorodo, muero D:

Si :c pero es tarde A menos que la rayis se arriesgue por el aww •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 2039594227
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Mar 2013, 3:59 pm

marcehoran escribió:Holi:) nueva lectora0/ Me tienes enviciada:( dure 57 minutos para leer la
primera temporada más estos capítulos, que penita:$
Ay recordó:( muy tarde gran estúpido-.-
Síguela:)

Hola preciosa y BIENVENIDA seas! .___. Bueno, ¿encerio duraste casi una hora en leerla completa? JAJAJAJA! :$
Si lo se muy tarde zayn •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 2039594227

YA LA SIGO HERMOSA!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Mar 2013, 4:01 pm

SolBrat escribió:Holaaaaa :D Nueva lectora :D
Empece la novela por las partes perver y me atrapo ._.
La novela esta GENIAL, una de las mejores que lei en el foro.
Seguila sksjkaj

¿Eres una pervertida? Por que yo, si lo soy :D de hecho soy la mas pervertida de mi clase .______. que miedo. Pero buano asi me quieren, no(? Okay ¿encerio? Awwww :amor: Eres un amor Me haces sentir la escritora mas genial ._______. :omg:

Ya la sigo nena ;)
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Mar 2013, 4:02 pm

AndreDirection escribió:siguela COMO LA DEJAS ASII!!!!

AHHHHHHHHH SIGUELA LA AMOO!!!!!

Mi vida :3 YA LA SIGO! :*
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Mar 2013, 4:07 pm

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Tumblr_mjgt8iLEyY1rzb7sho1_500

Capitulo 3..3/6

Hubo un silencio que decía mas que mil palabra ¿en verdad me ama? Algo extraño sentí en mi vientre. No, porfavor, no. Sentí otro dolor desgarrador. Apreté mis ojos con fuerza, y cerre mis puños, me recargue en el hombro de Zayn.
-¿estas bien? –yo asentí, hasta que otra vez ese dolor- Dios, ______ estas pálida
-Za-Zayn, ayudame… no me dejes –dije con aliento-

Narra Zayn.
Ella estaba a punto de dar a luz. Recuerdo… cuando soñé con esto, llegaría la hora, que mis hermosos bebes nacieran. Ella me dijo que no la dejara ¿acaso estaba loca o que? ¿Cómo co.ño la dejaría?
-______, respira, vamos al hospital –dije tomando las llaves de mi auto-
-Vamos Zayn, que no tengo toda la mal.dita mañana
-Ya vamos a llegar, solo tranquilízate, todo va a estar bien… mi amor –ella sonrió, pero después quito su blanca dentadura, porque había tenido otra contracción-

Llegamos al hospital, y me baje con ella en brazos. Corri hasta que encontré un doctor, observando algo en una pequeña libreta.
-Doctor, ayúdeme –el doctor asintió, y una de las enfermeras llego con una silla de ruedas y subió a _______- ah tenido 6 contracciones en menos de 10 minutos
-Creo que la señorita se va aliviar, ya. Es usted el padre, ¿verdad? –yo asentí dolido-

Otra de las comadronas me guió hasta la recepción donde se suponía que iba a pagar. ¿acaso no creían que pagaría? La señora que estaba ahí me dio la cantidad, 30,000 pesos a pagar. No sabia ni a cual hospital, me había metido, de la impotencia que tenia al ver a _______ llena de dolor, me fui a cualquier clínica. Pague el dinero, y me retire de ahí, fui a la sala de espera. Llame a Carol. Creo que debía saber lo que a sucedido.
-¿Carol? –dije adelantándome-
-Zayn, ¿Qué ha pasado? ¿_______ estaba bien?
-No. Digo si. Pero no. Bueno, si esta bien, pero esta a punto de que nazcan los bebes –dije nervioso-
-Oh dios, ¿Dónde estas? No lo se
-¿Cómo mie.rda no vas a saber?
-No se donde me encuentro, venia tan desesperado, que no me fije a donde iba
-Zayn, pregúntale a cualquiera. Debo ir
-Carol, mas tarde te llamo ¿si? Debo estar atento para saber si tienen alguna noticia de ________.
-Zayn pero yo debo ir, dime donde estas –dijo con enojo-
-Lo siento, mas tarde, el doctor viene. Te debo colgar, adiós –ella bufo, y solo dijo –ok-

Tal y como lo predije, el doctor venia con una cara, que no parecía estar nada bien. Yo deje de sonreír. Y se acerco a mí, palmeo mi hombro.
-Señor, sus hijos están en perfecto estado –sonrei ampliamente- Pero… ella esta en estado grave, no se alarme por ahora. Haremos todo lo posible.
-¿Ella estará bien? –el doctor solo agacho la cabeza y negó-
-No lo sabemos aun –dijo para irse-

Narradora –yo(:-
El se tallo los ojos, saliendo de ellos unas cuantas lagrimas. Suspiro en alto, estiro las puntas de su negra cabellera, y pensó. ¿Qué pretendía hacer ahora? Ahora, que le había dicho la verdad a ella. Ahora, que estaba pasando esta mie.rda. Su cabeza daba vueltas en un sinfín de cosas. Se rasco con nerviosismo la nuca y se mordió el labio, para que de este no saliera un puchero. Estaba arto de esto, _______ no se merecía esto, pero claro, la ultima vez que la vio. Solo la hizo sufrir. El solo daba vueltas, envolviéndose en sus propios pensamientos, haría un hoyo en el piso, si no dejaba de caminar como si estuviera nervioso. Aunque siendo sincero, así lo estaba. Y aun peor, estaba nervioso, cansado, enojado, triste, y se sentía miserable.
-¿señor Malik? –dijo el mismo doctor, ¿Cómo se sabia el nombre de Zayn? Eso era lo que menos le importaba-
-Tienen noticias nuevas de ________ -dijo Zayn, el doctor asintió, con la misma cara de nuevo- ¿ella esta bien? –el doctor palecio, y lo que le iba a decir a Zayn, aclararía cualquier cosa-
___________________________________________________________
Hellou(? Bueno chicas ahí el capitulo sorry si me tarde xd ¿Enserio? Bueno, ESTOY DE VACACIONES! Eso significa CAPITULO TODOS LOS DIAS! Si, party hard! ¿Qué le pasara a la rayis? ¿esta bien? ¿o su vida corre peligro?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 22 Mar 2013, 4:20 pm

nooooooooooooooo como la dejas asi zayn recordo todo sigue plizzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Mar 2013, 4:34 pm

no podes dejarla ahi esto es crueldad contra los animales (yo) jajaa que le paso a rayis? y a mis ahijados? estan bien? tenes que seguirla por favor hanni te amooooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:23 pm

Ya se alivio _____ :)
Pero lo malo MUY MALO es que no saben su estado, bueno tu si pero nos dejas con la intriga asdfghjkl :c
& cuando Zayn ya la había recordado, ya la había vuelto a amar pasa eso :'c
Espero con que no le pase nada malo a _____ por que sino tiró a la basura los boletos para el concierto de One Direction. okno, ni siquiera tengo boletos :'c y ya mero vienen a México
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Tumblrm7mk20uuea1ql0kll
Pero lo malo es que no iré. Grrrrrrrrrrg.
Genial, todos los días capítulos. Nos amas asdfghjkl<3
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Tumblrmcbocfncwk1qkf3uf
Siguela pronto
Besitos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 8:12 pm

AAAAAAAAAAH SEGUILA O ME VUELVO LOCA
esta tan buena tu noveeee, LA AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 22 Mar 2013, 8:28 pm

:o Siguelaaa no la puedes dejar ahi en ese momento tan baba Okno. Siguela cuando puedas. Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por cachetitos:) Sáb 23 Mar 2013, 7:56 am

[b]Follow her like!! :roll: :P
cachetitos:)
cachetitos:)


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Sáb 23 Mar 2013, 8:29 am

SIGUELA EN SERIO AMAS DEJARNOS INTRIGADAS!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.