O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Maria de Horan Miér 20 Mar 2013, 3:28 pm

me ha encantado!!!!! muy buenoo! :(L): :enamorado:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Maria de Horan Miér 20 Mar 2013, 5:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 7:13 pm

Hola babeee<3
Bueno, ya comente en la primera temporada porque no podía pasar :c
Ya sabes que yo soy fiel lectora
Te quiero<3
Siguela *-*
Besitos lindura
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Mar 2013, 9:11 pm

DENISEd'Malik escribió:Ok. no hay problem :) pero siguela xd
Besos

:s Si, la seguire... pero no se talvez hoy ahorita o mañana en la mañana :c el estupido colegio me tiene asi :c
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Mar 2013, 9:12 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:yeeeei capitulooo me encantoooo Austin tenes que soportar a rayis, esta un poco hormonal por el embarazo y ella lo merece

JAJAJA! Si hermosa, cualquiera se pone asi por el embarazo xd
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Mar 2013, 9:12 pm

AndreDirection escribió:AAHHHHHHHHHH SIGUELA ESTO ES ADICTIVO!!!!!!!!!

Seguire con el maraton hoy o mañana PERO SI LO HAGO MAÑANA SE LOS HAARE COMPLETO!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Mar 2013, 9:14 pm

magic directioner forever escribió:si maraton pliz me encanto subelo pronto plissssssssssssssss que me estoy muriendo

Si hermosa c: No mueras! Hoy o mañana :c esque hoy subi en mi otra nove y no se si pueda con esta :'c pero YA CASI HAY VACACIONES! en mi colegio 3 semanas :P asi que aprovechare (8
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Mar 2013, 9:15 pm

Maria de Horan escribió:me ha encantado!!!!! muy buenoo! :(L): :enamorado:

(8 GRACIAS MI AMOR :P la sigo hoy o mañana :c ¿si? Perdon no puedo pero se los prometo que acabare con el estupido colegio Y LES ESCRIBO!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Mar 2013, 9:19 pm

LeslieD. escribió:Hola babeee<3
Bueno, ya comente en la primera temporada porque no podía pasar :c
Ya sabes que yo soy fiel lectora
Te quiero<3
Siguela *-*
Besitos lindura

Mi amor n___n' No te procupes, se que tu nunca me fallarias c: Se que eres una fiel lectora!
Yo tambien te quiero :*
La sigo Hoy o Mañana Razones de el colegio Y APROBE FISICA! .__. Esque no la podia pasar, y siempre reprobaba pero bueeh..!

Besos por toda tu cara! c:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:22 pm

HOOOOOOOOOOLA, Volvi la escuela me tiene arta -.-
No aprobe mate :( pero bueno
SEGUILAAAAAAAAA HERMOSA ESTA MUY BUENA LA NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Jue 21 Mar 2013, 5:53 pm

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_mi4ewyrCfN1s00tyyo1_500

Capitulo 2..2/5

Estupida Carol, me haría ir con Zayn. No se. Pero tenia que ir, aparte tengo que dejar de ser tan niñita ¿niñita? Por dios, hace tres meses atras ese hombre, había sido muy niñita. Echarse un buen polvo conmigo, y huir. Mis pensamientos se esfumaron, cuando escuche la voz de mi amiga.
-¿Y bien? ¿Lo has pensado?
-Por dios Carol, eres tan terca, nadie te puede negar nada –dije un tanto molesta-
-Uff, perdón, pero ¿si iras?¿no?
-Carol, esta bien, ire –dije suspirando-
-Bien, ahora mueve tu maldito trasero de mi sillón y vamos arreglar las cosas con Austin
-No –salió de mi boca en un hilo de voz- No quiero
-Esta bien…

Mi amiga Carol, fue interrumpida por el timbre de su puerta. Vaya sorpresa que me lleve cuando la abrió, Austin, no era sorpresa. Mi amiga me observo por un momento con una mirada complice y se regreso a ver a Austin quien le decía cosas casi audibles.
-Si, lo prometo la cuidare! –fue lo que escuche que dijo mi amiga-
-¿De que me cuidaras? Si se puede saber –dije con las manos en mi cintura-
-_______, ¿sigues enojada conmigo? –dijo Austin haciendo un puchero-
-No –dije y el se sorprendió por mi bipolaridad-

Y ya saben ¿no? Las reconciliaciones, y todo eso… mi amiga después de que hice las ‘pases’ con Austin, no me dijo nada de lo que hablaba hace unos minutos en la puerta. Me había dejado tan intrigada, que decidí hablar.
-¿no me diran que hablaban que la puerta?
-Ok, pero ¿dejaras de preguntar si te digo? –yo asentí como niña pequeña-
-Bien, lo que hablamos Austin y yo era, lo de Zayn –rodee los ojos-
-¿Feliz?
-suspire- ¿Supongo?
-Ahora, _______ Tu te quedaras a dormir conmigo
-¿escuche bien? –dijo Austin haciendo un puchero-
-Si, ella se quedara a dormir conmigo, aparte mañana iremos a ver a Zayn y después a el doctor, si quieres nos puedes acompañar a el doctor
-Vale, vale… ¿no puedo ir con ustedes con Zayn?
-No –dijo mi amiga- ahora _______, vamos por tu ropa a la casa
-Si mama –dije en tono de burla-

Después de la ‘charla’ que habíamos tenido, fuimos a casa de Austin -donde tenia todo- y luego nos fuimos nuevamente a su casa.
-Bien, nena que descances, no quiero matar a Zayn por hacerle otra vez cosas a mi chica –dijo Austin, dándome un pequeño beso-
-Si, amor hasta mañana
-Bueno, mucho amor _______ ya se va a dormir –Carol nos interrumpió-
-Si, bueno adiós bebe, adiós amiga de ______
-Carol

Carol, literalmente corrió a Austin, ella quería hablar conmigo con urgencia, no se porque la angustia de mi amiga. Espero no sea algo de mal.
-________, Zayn no quiere que vaya contigo
-¿Y?
-Como que ¿y? –dijo imitándome- Yo tengo que ir contigo, Austin me lo pidió, aparte el es un imbécil..
-Carol, todo estará ben, confía en el
-No lo se…
-Ahora te convenceré yo.. porfavor
-Bueno, pero no me separare mucho
-Carol
-Esta bien, cualquier cosa tu sabes que me llamarás, ¿verdad? –asenti-
-Bueno, hay que ir a dormir
-Carol, apenas si son las 10:00
-Mañana iremos a las 9 de la mañana
-Mie.rda, Carol yo no me levanto tan temprano
-Tendras que dormirte temprano, para que te levantes temprano
-Me encanta tu cinismo
-Lo se, yo igual

Y pues ya sabrán… me tuve que dormir. En la mañana, sonó alarma a las 7, ¿a las 7? Si, me tendría que bañar y aparte desayunar. Tal como lo dije, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/%CF%84%D1%94_%CE%B1%D0%BCo_zayn_malik_tu/set?id=76234245 algo sencillo, como sea. Levante a Carol, y las dos desayunamos juntas. Después se hicieron las 9, tan rápido. No quería irme, no quería verle la cara a ese estúpido. Me dio una leve contracción, en el vientre.
-Bueno amiga, hora de irnos, ¿tienes tu móvil? –asenti- bueno vamos

Cuando mi amiga dijo eso me tense. Respire profundo y me calme. Fuimos directo al carro, para irnos con Zayn. Y así lo fue, aparcamos enfrente de su ‘casa’ que antes era mia. Toque el timbre, mientras le decía adiós a mi amiga con la mano.
-________, pasa –dijo Zayn haciéndose a un lado-
-Bueno, ¿Qué querías decirme? –dije aguantando unas lagrimas-
-Te eh mentido…
-¿ah? De que me has mentido Zayn
-No te quería para hablar de nuestros bebes
-Mis bebes, son mios, ahora dices que son tuyos ¿Dónde te metiste estos meses? Acaso no sabes de mi existencia –dije ahora soltando unas lagrimas-
-yo.. lo siento, pero no había tenido las fuerzas como para verte a la cara –esperen, ¿Zayn estaba llorando? Si, el estaba soltando algunas lagrimas-
-no Zayn, no… esto para mi fue muy feo ¿lo sabes? ¿sabes que paso después de que te fuiste? Me dejaste sola
-Perdóname, por dios, he recordado todo, recordé cuando te hice mia por primera vez, también la segunda, recuerdo cuando te conocí, recuerdo cuando me dijiste que íbamos hacer papas. Eh recordado que te amo…
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 5:58 pm

uhhhhhh no podes dejRLA AHI HANNI seguilaaaa apuesto por mis posters que va a dar a luz estando ahi con zayn omg espero que se reconciluen pero pobre austin y pobresitos mis ahijados que sienten todo lo que raiiis
seguila porfuiiiis te amoooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 21 Mar 2013, 6:02 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh recordo Recorodo, muero D:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por marcehoran Jue 21 Mar 2013, 6:59 pm

Holi:) nueva lectora0/ Me tienes enviciada:( dure 57 minutos para leer la
primera temporada más estos capítulos, que penita:$
Ay recordó:( muy tarde gran estúpido-.-
Síguela:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por SolBrat Jue 21 Mar 2013, 7:46 pm

Holaaaaa :D Nueva lectora :D
Empece la novela por las partes perver y me atrapo ._.
La novela esta GENIAL, una de las mejores que lei en el foro.
Seguila sksjkaj
SolBrat
SolBrat


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.