O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:06 pm

DENISEd'Malik escribió:Oh por dios oh por dios! Perdi la nove un tiempo y ya veo caps. Aaaaahhh! Tomaran venganza con rayis? nononono y NO! Never porque yo la cuidare(? Ok, siguela ame el cap, los caps, la nove, TODO. Enserio.
Ok me despido Besos

JAJAJA! Si nosotras la cuidaremos xd Ya la sigo, gracias hermosa!
Besos igual(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:07 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:oh my goshhhh tenes que seguilaaaa porfiiiiiissssss

Ya la sigo hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:08 pm

LeslieD. escribió:Oh... espero que no le hagan nada a _____ :c
Asdfghjk
Me encanto el capítulo *-*
Siguela
Besos :3

Si, yo tambien lo espero :c
Gracias hermosa
Ya la sigo
Muchisimos besos igual!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:09 pm

AndreDirection escribió:OMG SIGUELA!!!!

Ya la sigo hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:10 pm

Destiny Styles escribió:
Hannita(: escribió:
Destiny Styles escribió:Holaaa!soi una lectora de la primer temporada,no se si me recuerdas(? pero...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! no puedo creer q Zayn recordo a rayis,q rayis ya dio a luz, no puedo creer q ss tan guena escritora!!!Seguilaaaaa!

Si, si te recuerdo hermos. Tambien me acuerdo que me dijiste que leias solo novelas con Harry :3 Si te recuerdo! JAJAJA! Gracias hermosa, ya la sigo

jaj si esta es la unika novela q leo q no es de Harry y tu!...los amo a ls 5,pero tengo una obsecion x Harry...
me recuerdaaaas!!siiiiiii! jaj :bye:

JAJAJA! Si, :) Nunca te olvide, vives en my heard(?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:12 pm

Norma.-Jonas.-Malik escribió:NUEVA LECTORAAA! Me lei completa en un dia(: Siguela! Aqui tu fiel lectora(: tienes un gran talento te amo!! Aldlasjkss

AWWWWW *-------------* NUEVA LECTORA!
Pense que ya no iba a tener nuevas lectoras c':
Bienvenida hermosa
¿En un dia? WOOW
Gracias hermosisisisisima :3
Ya la sigo!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:13 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:srguilaaaaa que no se metan con rayis ni con mis ahijados pirqe se pudre todoooo

Si, tus ahijados xdd ¿Quieres que te incluya en la novela? Solo dime el nombre con quien quieras estas, otro que no sea 1d
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:13 pm

Flower392 escribió:HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2

Aqui no se hace publicidad ._______. *Voz de señora anciana enojada* c:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:14 pm

Norma.-Jonas.-Malik escribió::'( :'( por que no la sigues??? Siguelaaaa!

Ya la sigo linda c:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:14 pm

Norma.-Jonas.-Malik escribió:Sube maratonnn!!!!! Porfavorrrr!! Maraton! maraton! Haz un maraton porfisss!!!

Lo del maraton, sera para el otro viernes, prometido! :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:15 pm

Destiny Styles escribió:MARATOOON!!KEREMOS MARATOOOOOOOOOON!! :bye:

Hasta el otro viernes linda :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:16 pm

BombonHenderson13 escribió:EEEEEHHHH!!!NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!ME TOMO COMO UNA HORA PERO LO HICE Y LO AME!!!LEI TODOS LOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y LOS QUE LLEVAS DE ESTA!!!LO SUPLICO SIGUELA!!!TE HURO QUE HASTA LLORE!!!SIGUELA PRONTO!!!BESOTES!!!

PD:ME PUEDES DECIR BON

AWWWW!
Bienvenida Bon :3
asdklajsdjklasfk Es indescriptible lo que siento c:
Ya la sigo linda
Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:17 pm

magic directioner forever escribió:si maraton

El viernes sera linda :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:17 pm

LeslieD. escribió:¡Sube! :')

Ya subo hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 6:18 pm

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Tumblr_lnvoa8O0Tv1qhq5ero1_500

Capitulo 8

Exactamente han pasado 2 semanas, eso significa que sus bebes cumplen 2 semanas. Ellos ya tenían nombre, los habían registrado, el niño como Javadd y a la nena Luxi. Estaba sonriendo como idiota, cuando se percato que estaba manejando su auto, en una carretera de Nueva York, con un trafico del asco. Arranco con una velocidad elevada, haciendo chillar las ruedas, su dirección era ir con _________.

{***}

Mientras ella se iba restregando los ojos para despabilarse, sintió un peso al lado del colchon. Se sentía mal, hoy era el día que le debía decir a Austin que su corazón era solo para Zayn (aww *w*) se levanto y camino a la ducha, se fue quitando lentamente la pijama, prendió el grifo de agua caliente y se dejo llevar por el baño. Salió envuelta en una toalla blanca delgada, volvió al cuarto y se cambio, ya no estaba Austin. Ya cambiada, bajo a la sala de estar, debía platicar urgentemente con el. Se sento a un lado con
el.

-Hola buenos días –dijo el regalándole una sonrisa-

-Austin…

-¿Si?

-Bueno, es que… Yo –suspiro- Austin, le he dado una oportunidad a Zayn, lo he pensado demasiado, y él
ha cambiado mucho… así que decidí

-¿Quieres irte, cierto? –soltó sin darle demasiados rodeos al asunto-

-Yo… Si, lo siento Austin –le cogió la mejilla, y se dio cuenta que Austin estaba llorando-

-No, no te preocupes… El me gano, yo te perdí, pero quiero que sepas que te amo… –le dio un beso en la comisura de sus labios, se levanto del sofá, camino a la puerta y salió-

Ella lloraba, subió arriba acomodar su maleta, se iba a vivir con Zayn de ahora en adelante, estaba por acabarla, pero algo la interrumpió, su móvil.

-¿Si? –dijo timida-

-________, soy Carol

-¡¿QUE CARAJOS?! Mujer, me habías hecho la vida imposible por haber pensado en ti, y tu como si nada
me llamas

-¿Enserio? Oh lo siento, esque Harry me invito a viajar con el, es un buen chico

-¿Ha-Harry?

-Así es, me estoy enamorando. Es tan lindo

-Caroline, ¿acaso eres tan estúpida? Harry quiere vengarse de Zayn, Carol por favor regresa ¿Dónde estas?

-________, estoy en en… España

-Woow, bueno ¿regresaras?

-Lo hare, te lo prometo, pero no te creo que Harry busque venganza, se comporta de lo mas normal, no
hay sospecha alguna

-Carol, no lo conoces…

-Bien bien, me entere que le pusiste a tus bebes Luxi y Javadd ¿no?

-Pense que te preocuparías por mi

-Lo hice

-Si claro, bueno, Carol me ire a vivir con Zayn

-¿Qué?

-Le he dado una segunda oportunidad

-Amiga, me tengo que ir, ¿mas tarde te llamo?

-Si adiós –corte-

Cuando terminé mi maleta, llame a Zayn para que viniera por mi. A la media hora llego, monte el auto y subi a mis bebes, cuando llegamos a la casa, el abrió la puerta. Me lleve la mano a la boca

-Mierda Zayn ¿Qué es todo esto? –exclame-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 9 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.