O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 12:24 pm

Aniina escribió:
Nueva lectora:) Bueno me presento, Soy andreina pero me puedes decir Andre o Aniina:$ Soy de Venezuela y tengo 17 Años :) Me encantaa tu novela... Tienes que seguirla Pleaseeeeeee♥


Bienvenida :3 Andre c: te dire asi, bueno hermosa gracias y ya la sigo ;3
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 12:25 pm

DENISEd'Malik escribió:Wow un cap con 6 hojas de word :o Eso es un mega capitulo.
Siguela lo ame :3
Besos

Si, lo se ya les subo ese cap con 6 hojas de word ._. Las hare sufrir
ok no ._.
Gracias por amarlo
Ya la sigo hermosa(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 12:25 pm

AndreDirection escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA YO QUIERO OTRO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya la sigo ;D linda
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 12:27 pm

simei1d escribió:Seguila amo tu novela sos una gran escritora

Voy a llorar por tu culpa :') Gracias hermosa! Ya la sigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 12:27 pm

Saaide escribió:AWWWWWWWWWW MORI CON ESTE CAP :')
No puede ser mas T-I-E-R-N-O
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:D Si lo se es hermoso
*----------*
Ya la sigo hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 12:29 pm

Destiny Styles escribió:Holaaa!soi una lectora de la primer temporada,no se si me recuerdas(? pero...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! no puedo creer q Zayn recordo a rayis,q rayis ya dio a luz, no puedo creer q ss tan guena escritora!!!Seguilaaaaa!

Si, si te recuerdo hermos. Tambien me acuerdo que me dijiste que leias solo novelas con Harry :3 Si te recuerdo! JAJAJA! Gracias hermosa, ya la sigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 12:30 pm

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Tumblr_mavh0h3wTC1rqo6g7o1_500_large

Capitulo 5 Parte I

Narradora

Ese sentimiento entre los dos había vuelta a nacer. Aquel día, fue muy importante para Zayn… ¿pero, para ________? No lo sabia, estaba mas que confundida, Y ahí tenia que escoger entre el pasado o en un nuevo comienzo; Mientras luchaba con su mete y corazón. No podía, Zayn le había hecho mucho daño. Pero lo amaba. Lo amaba, como si no hubiese pasado nada. Por otra parte, ella se había olvidado de que su madre, padre y hermano, estuvieran preocupados. No, no había tenido ningún contacto con ellos. Austin, siempre le recordaba aquello, aunque ella por una parte se sentía liberada. Sus padres, nunca tenían tiempo para ella, su hermano, pues su hermano, no le hacia caso, se la pasaba con sus amigos o ‘amigas’.
-¿_________? Estas bien –pregunto Zayn-
-¿Ah? –hizo un sonido primitivo-
-No, solo que no reaccionabas –rio- ¿enserio me amas?
-Si… creo que si –dijo ella-
-¿Crees que si?
-No. Bueno. No se. Zayn, me hiciste sufrir mucho ¿sabes?
-Lo se y me recrimino, pero creo que si no me amas, lo mejor es… -ella interrumpió-
-Zayn te amo, te amo mas que mi vida. No te puedo olvidar, eres lo mas grande que me a pasado, aparte de mis hermosos bebes –los dos sonrieron-
-¿Qué harás con Austin?
-Seguro el lo entenderá ¿no? –dijo ________ no muy segura-
-Dejemonos de procupar, tenemos aquí a lo que esperábamos hace meses –dijo Zayn poniendo su mano en la mejilla del bebe-
Después de lo que dijo Zayn, la platica dio su fin. Los dos se aman, pero como dicen siempre hay algo malo que acaba con lo bueno.
-Señor Malik, el tiempo de visitas termino –dijo el mismo doctor-
-Oh claro –dijo Zayn, y se dio media vuelta para irse-

¿Qué le pasaba Zayn? Pues simple, el se había metido mas en la ‘coca’ y asuntos que tenia pendientes. Esa era la presión, por eso no había visto a ________ los últimos meses. Se sentía tan culpable. Ella no tenia la culpa de sus problemas, ella debería de estar mejor, como esta acostumbrada. Pero, claro. Llega el estu.pido de Malik y lo jo.de todo. ¿habia sido tan estúpido? La razón por la que el se había ‘metido a la coca’ fue porque había caído en una depresión. ¿Por ________? No, solo fue porque ya no tenia nada en esa miserable vida, no tenia amor. Y no la recordaba a ella. Había sido tan difícil.
-Zayn, voy a pasar a ver a ________ -dijo Carol-
-Esta bien –dijo en un susurro-

Después de que Carol se había ido, Zayn recibió una llamada. Una llamada de su ‘amante’ Lucia.
-Hola, amor –dijo Lucia-
-¿Qué quieres?
-Nada, solo que prometiste estar esta tarde
-Dejame en paz, no regresare esta noche
-Oh vamos Zayn, estas con esa niña estúpida ¿no?
-No le vuelvas a decir así –dijo frustrado-
-Eres un estu.pido
-Y tu una pe.rra –dijo Zayn, para colgar-

Narra Zayn
Habian pasado horas, horas y mas horas, no había visto a Caro, en 5 horas. O eso creo. Me estaba empezando a desesperar, me levante de mi asiento y fui a buscarla. Pase por pasillos, por todos lados. Hasta que pase por la cafetería, y ahí estaba ella. Con, oh mi.erda, estaba ¿con Harry? A el hace mucho que no se veía. Me acerque, y rápidamente los dos me vieron. Harry estaba con una sonrisa de ¿Cómo podria decir? Victorioso, Rencor, Sinica, y todos sus sinónimos.
-¿Qué haces tu aquí? –dije mirando a Harry-
-No es nada que te incumba –dijo Harry parándose- Bueno lo mejor será irme
-No Harry, anda quédate –dijo Carolina-
-Mie.da –murmure-
-Carolina, solo venia a decirte que nos habla el doctor –ella rápidamente se levanto de la mesa-
-Harry luego te veo –le guiño el ojo-
-Si, adiós –dijo dejándonos solos-
-¿Qué noticias nos traen? –dijo Caro-
-Ninguna. Pero, yo te dare una noticia. Harry, el imbe.cil con el que estabas platicando, el secuestro a _______, y la quería matar. El y Justin –ella se llevo la mano a la boca-
-Ju-Justin Bieber –asenti- ¿Cómo mierda?
-suspire- Carolina, ¿podrias quedarte aquí? Tengo algunos asuntos que resolver
-Si, claro

Me despedi de ella, y Salí de aquella clínica, los hospitales me daban terror. Monte mi coche y partí hasta mi casa. Abri con cuidado la puerta de mi casa, y entre. Si pensaban que ahí iba a estar Lucia, pues no, ella no se queda ahí. Ni tenemos se.xo ahí, esa casa me traia recuerdos. ¿para que borrarlos? Mi subconsiente se esfumó, gracias a mi teléfono, que sonaba.
-¿Hola? –dije yo-
-Zayn, Zayn… -esa voz yo la conocía-
-¿Disculpe quien es?
-Zayn, soy yo, tu mama… -colgue instintivamente-
_____________________________________________
Esta es la mitad :3 si comentan les subo la otra mitad :B



Última edición por Hannita(: el Miér 27 Mar 2013, 11:04 am, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 25 Mar 2013, 12:41 pm

seguilaaasa porfiiiis por mi sii???*-* graciiias te amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Mar 2013, 12:47 pm

aparecio la mama de zayn siguela porfita pronto subeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 25 Mar 2013, 4:01 pm

Sube la otra mitad Ñaaa o llorare D:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 6:09 pm

Ame los dos capítulos *-*
_____ ya perdonó a Zayn :3
Y que bueno que ella este bien :)
Ame la parte en la que Zayn le dice
perra a Lucia.
Já, ¡tomalá! (?
Lo siento, a veces se me salé lo wachiturra xD
Siguela
Espero la mitad del capítulo<3
Besos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Mar 26 Mar 2013, 9:08 am

SIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSS LA OTRA MITAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 11:13 pm

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Tumblr_mjktjlQPCr1reiv3uo1_400

Capitulo 5 Parte II

¿Mi madre? Por dios, cuando le pedí ayuda. Ella me la negó. Era tanto mi orgullo que no la quería ver, ella para mí. Ya no era mi madre.
Su celular, timbro otra vez. Esta vez dudó, entre contestar o rechazar la llamada. Al final, logro contestarla.
-Tricia … -la llamó por su nombre-
-Hijo, lo siento
-¿Ahora te acuerdas de mi? –dije Zayn en un hilo de voz-
-Porfavor, perdóname. Me preocupaba por ti…
-¿preocuparte por mi? Tricia me echaste de la casa. Dijiste que ya no servia. Te acostaste con el amigo de mi papa. Lo engañaste. Le pegabas a mi hermana. Eres una mie.rda.
-Hijo, no… -lloraba a través de la línea-
-¿sabes? Una chica cambio todo en mi. Pero, la olvide. Fui como tu, un idiota. Ahora que me a dado una oportunidad no la pienso perder. Así que te quiero fuera de mi pu.ta vida, deja de jode.rla mas de lo que esta –el impulso de Zayn fue agravando las cosas-
-Hijo solo escuchame… -Zayn calló- Tu hermana, ella esta casada con uno de los empresarios mas codiciados de _____(tupaís), tu hermana esta jugando con fuego, Zayn, eres mas reconocido., y puede llegar a pasarte algo
-Tricia… ¿estuviste para nosotros todo este tiempo? ¿Nos pusiste atención? Mi hermana esta así, por tu culpa. Yo estoy así por tu culpa. ¿Cuándo hiciste algo por mi? Ni siquiera cuando te dije que el mal.dito idi.ota de Justin me había obligado hacer algo que yo nunca en mis condiciones hubiera hecho. Mierda ¿sabes? Jo.dete, no me hables. Pero una cosa te digo, si le llega a pasar algo a mi hermana tu vas a tener la culpa.
-Cuidate bebe –dijo la mama de Zayn, para colgar-

Zayn, era un hombre de piedra. No tenia sentimientos, a menos que estuviera con su vida. Con _________. Ella era una persona muy importante para el. Había sido tan idiota como para hacerla sufrir tanto. En cuanto lo de su hermana, ¿tanto se había perdido? Safaa, la joven rebelde de 18 años ¿casada? Como deseaba Zayn estar de nuevo como antes…

{***}

Hoy, _________ salía del hospital, junto con los pequeños, a Zayn le emocionaba la idea. Aunque no tanto, como le gustaría, que ella se quedase con el. ¿le había dado una oportunidad, no? Aun así, Zayn debía de respetar la decisión de _________, el tiempo que había pasado eran 5 dias, y para Zayn habían sido. Problemas, problemas y mas problemas. ‘platico’ con Lucia, sobre su ‘situación’, omitamos lo segundo. Platico con Lucia, sobre _________ y su oportunidad con ella. Lucia no tomó muy bien las cosas, ella estaba, algo mal tanto mental y psicológicamente. Lucia se iba a vengar; de eso no había duda.
Camino a la clínica, en su carro BMW, emocionado. Claro, ¿lo debería de estar,no?
Olvidó las locas ideas que debatía su mente. Cuando menos los pensaba, giro a su derecha y ahí estaba Austin, mal.dito imbe.cil.
Se adelanto, y aumento la velocidad de su coche. A 300 km por milla. ¿Mucho? Pues, algo así, pero eso no era lo que importaba, la ira lo cegaba, estaba enojado con si mismo. ¿Cómo pudo confiar, en el que alguna vez fue su mejor amigo? Pero claro, ¿Cómo iba a confiar en el mismo?
Como era evidente, se pasó el hospital. Siempre tenia que pasar eso. ‘Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar’ Se repetía esa pu.ta frase en su cabeza. Si, ella, su madre se la decía. Respiro profundamente, para que las lagrimas no cayeran sobre su mejilla.
Se dirigió a la clínica donde estaba ________, bajo del auto. Y fue a su cuarto. Se tranquilizo cuando vio a ella, con algunas lagrimas en los ojos. Se alarmo.

-Pense que no vendrías… -susurro ella-

Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero a el final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno...


Última edición por Hannita(: el Miér 27 Mar 2013, 10:26 am, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 27 Mar 2013, 6:06 am

eimskxmwf seguilaaaaa porfaaa quiero saber que pasa porfaa por mii si ??
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreDirection Miér 27 Mar 2013, 6:23 am

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY MURIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :imdead:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.