O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 24 Ene 2013, 6:27 pm

NOMBRE:Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)

AUTOR:Yopp

ADAPTACION: NOP

GENERO:HOT,ROMANCE

ADVERTENCIAS:AY ESCENAS HOT

OTRAS PAGINAS: NOP SOLO ESTA





sinopsis:

ella abusada sexualmnte por el

el el chico mas ipocrita que pudo conocer

ella ya acepto el amor que siente hacia el todo aquel odio se convirtio en puro y sicero amor ambos se aman desenfrenadamnte pero que pasara cuando el hermano de ella se entere de lo que hizo que pasara con su amistad que pasara con One Direction


Última edición por CecyJimnzDstylesHoran el Lun 01 Abr 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 24 Ene 2013, 6:28 pm

chicas mas de 10 comntarios y subo el primer cap
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mani. Jue 24 Ene 2013, 8:19 pm

Hey hey aqui esta tu sensual lectora(?)
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:39 pm

siguelaaaaaa please que me encanta esta nove C:
siguelaaaaa ya quiero saber
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por michu Jue 24 Ene 2013, 8:40 pm

POR FIS si tengo que comentar 10 veces lo ago pero siguela plis amo tu novela jejeje sube el primer capitulo por fiss :sad:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por michu Jue 24 Ene 2013, 10:20 pm

sube por fis que muero jejejeje por fiss sube
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abril_zm Vie 25 Ene 2013, 11:42 pm

Holis Nueva & Fiel Lectora :3
Acabo de leer la pprimera temporada y la ame,espero con ansias el primer capitulo de la segunda temporada,siguelaaaaaa si c:
Besos :D

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Dani1DdeLerman Sáb 26 Ene 2013, 1:38 pm

Hola, volvi!! :D no me habia podido conectar y adivina que ayer cumpli 15 y como no habia tiempo me lo celebran hoi

Ya quiero leer, sube cap plis como regalo de cumpleaños sii???
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty CAPITULO 1

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 26 Ene 2013, 6:26 pm

Narra _____(tn)

Desperté en la mañana deseando que estos 5 meses no hubieran pasad 5 meses sin saber ni hablar con Harry Edward Styles como si mi vida hubiera acabado cuando Doroty me dijo que eran novios 5 meses que han cambiado mi vida y mi alrededor

Narro yo (osea CecyJimnzDStylesHoran)

La relación entre (tn) y Bruno cada dia esta peor la cela hasta con su hermano no la deja tener amigos pero esto a ella le vale porque el no le va a impedir nada a (tn)

Con Harry y Doroty

Su relación esta igual o asta peor cada ves son mas celos y muchísimo mas problemas lo celas con todas eso a el no le gusta no tarda y la manda al demonio

Harry y _____(tn)

Ninguno de los dos a dado su brazo a torcer su orgullo es mas pero el amor que sienten el uno por el otro es inmenso



Y todo mundo se pregunta y que onda con Niall Jocelin Danna Louis Anni Zayn y Liam y Any

Ellos ya son novios conforme pasaban los días cada quien se dio cuenta del amor que sentían



=modo en que los chicos le pidieron a las chicas que fueran novios=

Liam a Any

Liam se lleno a Any Se la llevo a una cabaña en el bosque y en una cena mega romantica le pidió ser su novia

Niall a Joce

Niall se llevo a Joce a un restaurant super lujoso y ahí enfrente de todos le pidio ser su princesa

Louis a Danna

Se organizo con los chicos para cantarle Little things y decirle que la amaba mas que a sus zanahorias

Zayn a Anni

Zayn se llevo a Any a una fiesta en un jate y en medio del mar le demostró su amor

Los chicos y chicas son muy felices y TN es feliz si ellos lo son aunque ella este muriendo por dentro

Fin De La Narracion

Este capitulo es dedicado a la quinceañera Dani1DdeLerman te deseo lo mejor que todos tus deseos se cumplan al igual que tu sueños que dios te bendiga y te proteja siempre

Te kiere

CecyJimnzDStylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:39 pm

m kf vgfkjbvfjkvbgnbjfn siguelaaa
vngjfi please ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 27 Ene 2013, 5:38 pm

chicas que ustds no píensan comntar e diganme porq sin comntarios y sin lectoras sera mejor terminar esto y cancelar la novela va enserio :( aunq mis sueños e ilucions se cancelen con la nove
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mani. Dom 27 Ene 2013, 5:55 pm

DDDDDDDDDDDDD: No la canceles:c
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por belenzuk Dom 27 Ene 2013, 5:57 pm

linda que padre que hicieras segunda temporada y espero que la sigas pronto y se reporta tu fiel lectora bel :cherry:
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por belenzuk Dom 27 Ene 2013, 5:57 pm

linda que padre que hicieras segunda temporada y espero que la sigas pronto y se reporta tu fiel lectora bel :cherry:
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.