O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por cayetanix Miér 13 Feb 2013, 9:20 pm

holiii nueva lectora porfa siguelaa Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 2883559249
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 15 Feb 2013, 1:03 pm

devistes hacer maraton 5 como la dejas ahi si que eres mala o no te caigo bien?
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por You're The Best Sáb 23 Feb 2013, 2:57 pm

siguela no la dejes así jolines tengo ganas de seguir leyendo :sad:
You're The Best
You're The Best


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 23 Feb 2013, 7:11 pm

wola preciosuras ya volvi bueno primero que nada sorri por no subir pero el martes u miercoles les subo maraton de 5 capitulos sip esq pues tengo ciertos problemas en subir asi q pasiensia chicas pasiencia las amo gracias y hasta luegitoo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 24 Feb 2013, 1:45 pm

SIGUELAAA!!
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 24 Feb 2013, 6:34 pm

Bueno, esperare hasta el miercoles entonces :)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por directioner_24:) Jue 28 Feb 2013, 5:52 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA !!!!!! :D
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por cayetanix Jue 07 Mar 2013, 5:05 pm

SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 1755303498
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 13 Mar 2013, 3:50 pm

Bueno me vengo a quejar saben porq porque una tal miasaskia98 publico mi nove en univision din q te pasa ni permiso me pediste q poca sabes no porq le canvies unas cuabtas cositas ya eres la autora porq ni la sinopsis canviaste que poca me parti el coco escribiendo llore porq no me salia la puta inpiracion y como mi mnte dava los hice como para que ahora le digas a "tus" lectoras es mia por dios
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 13 Mar 2013, 3:55 pm

estoy mega enojada porq sufri llore con esta novela que es MIA y que te quede claro MIA no porq l canvies los nombres y algunos dialogos te pertenece sabes estoy casi segura q tu ni comntaste mi novela solo la viste te gusto y la piblicaste que te pasa a no tengo usuario en univision pero si lo creare para decir q esa novela me pertenece
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 13 Mar 2013, 3:59 pm

chicas esto me afecto un buen saben la que mas me enputo que le convio los dialigos cuando a la sinopcis ni la toco porq porq si la querias publicar m hubieras dicho yo no soy mala soi muy linda persona y casi no dijo groserias pero por dios no jodas que poca chicas la neta estoi pensando cancelar la novela sorri iva q subir cqp pero con esto quien sabe alo mejor la cancelo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alexa Swift Jue 14 Mar 2013, 8:49 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:chicas esto me afecto un buen saben la que mas me enputo que le convio los dialigos cuando a la sinopcis ni la toco porq porq si la querias publicar m hubieras dicho yo no soy mala soi muy linda persona y casi no dijo groserias pero por dios no jodas que poca chicas la neta estoi pensando cancelar la novela sorri iva q subir cqp pero con esto quien sabe alo mejor la cancelo

Espera,¿cómo se atreve alguien a copiarte la novela y publicarla en otro foro sin siquiera pedirte permiso?Al menos podría haber mencionado en algún lado que es tuya y no suya...A eso yo le llamo ser sinvergüenza y lo demás es tontería.
Tú no deberías preocuparte,sé que eso jode muchísimo ya que es tu trabajo y tú te has esforzado para hacer esta novela y que ahora una innombrable venga y te lo quite jode,muchísimo;pero no sé,tal vez haya alguna solución o algo.¿No puedes denunciarla en el foro o algo parecido? O si no,simplemente ignórala,realmente tú vales muchísimo y eso ella no lo puede cambiar.
Es comprensible que quieras cancelarla.Totalmente comprensible.Si lo haces [que ojalá que no] echaré muchísimo de menos tu novela,pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo decidas lo que decidas,y estoy segura que todas las demás lectoras lo entenderán.
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 17 Mar 2013, 12:16 pm

olis chicas aun estoi qu me lleva la v**** por esa tipa pero les tengo una pregntota usteds tienen usuario en univision ??? porfa Invitado dime please atte...Cecy Jimenez porq de eso depende si canccelo la nove o no
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alexa Swift Lun 18 Mar 2013, 9:25 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:olis chicas aun estoi qu me lleva la v**** por esa tipa pero les tengo una pregntota usteds tienen usuario en univision ??? porfa Invitado dime please atte...Cecy Jimenez porq de eso depende si canccelo la nove o no

Que va...yo al menos no tengo cuenta en univision.En realidad,creo que no he entrado a esa pagina mas de tres veces (si es que entre mas de 1...).Por que?Que paso al final?
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 18 Mar 2013, 9:38 pm

nada linda ntp manana subo cap pero no en este usuario le pedire a una amiga que me aga el favor asi que no se les aga raro ok las amo hermosuras
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.