O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 6:16 pm

Nombre:Rolling In The Deep (Zayn Malik Y Tu)
Autor:Yop :)
Adaptación:No
Advertencias:Capitulos Hot
Otras páginas:Si mis otras 2 novelas,''Mi Vida Soñada (Niall Horan y Tu)'' https://onlywn.activoforo.com/t29192p15-mi-vida-sonada-niall-horan-y-tu#1602136
Y mi otra novela ''All You Need Is Love (Liam Payne y Tu)''
Sinopsis
¿Que pasaría si tus padres hubieran muerto,y tu debes cuidar a tus 3 hermanas?
¿Que pasaría si no encajaras por tu religión?
¿Que pasaría si se volvió un persona a la cuál llaman ''The Bradford Bad Boy'' por ser tan frío e insensible?
Un chico que ya se había acostado con varias chicas,pero no era un chico mujeriego.
Cuidaba a sus hermanas muy bien,y con ellas era la persona más tierna del mundo.
Trabajaba en un supermercado como ''Ayudante''.
El se había prometido que debía de darles la mejor vida a sus hermanas,ellas lo merecían.
¿Como murieron sus padres?
El padre de Zayn así se llamaba el chico,era un tipo con serios problemas de ira,todos los días llegaba borracho a casa y le pegaba a su madre y a él,Zayn intentaba detenerlo pero no podía,pero su padre nunca toco a ninguna de sus hermanas ya que el no lo permitía,jamás dejaría que le hicieran semejante cosa a sus hermanas.
Un día llego a su casa y su madre se encontraba muerta dentro de la bañera llega de agua,nunca supo que pasa,ya qué encontró a su padre muerto colgado por una cuerda,obviamente se dio cuenta que su padre se había suicidado,Zayn los llevó al hospital,llamó a la policía,pero nada,no pudo saber que había pasado ese 5 de septiembre de 2011.
Ahora ya con 20 Zayn se encontraba en la Universidad de Bradford estudiando ''Contaduría''.
Después de todo lo que Zayn pasó,empezó a tener una adicción al cigarrillo,aunque intentó dejarlo,no pudo.
Las hermanas de Zayn se llamaban Doniya (24) Waliyha (16) y Safaa (9)
(Edades inventadas)


______ Es una chica divertida,es muy simpática con cualquiera que se le cruce,muy inocente también,tuvo 2 novios que intentaron pasarse de inteligentes con ella y pues no lo lograron,_____ decidió que le iba a entregar su virginidad cuando este totalmente mente segura,y con la persona correcta.
Se podría decir que la familia de ____ era perfecta,no había discusiones,todo era amor,risa y felicidad.
Vivían en una casa de 2 pisos algo alejada de la ciudad,pero igual tenían cosas como internet,cable,etc.
____ iba a un instituto en la ciudad y tenía muchas amigas,pero como ya había terminado el instituto,___ iría a una Universidad en otra ciudad,optó por ir a una en Bradford,le parecía una linda ciudad.
Tenía un hermano pequeño llamado Ryan (5)
Hola!Esta es mi tercera novela!Wow,espero que les guste,y NO necesitaré chicas.


Última edición por AzucenaSanchis el Mar 12 Mar 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 7:20 pm

Sin comentarios :lloro:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 7:24 pm

Claro que aquí hay uno ._./
Primera lectoraa!
Si necesitas chicas para Lucho o Justin Bieber, avísame c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por .Alejandra. Mar 12 Feb 2013, 7:28 pm

HOLA!!! Nueva lectora me llamo mucho la atencion tu novela y el prologo me encanto... me voy a presentar me llamo Alejandra pero dime Ale soy de Mexico tengo 13 años (creo que es todo)

SIGUELA estare espeando el primer cap.


KISSES ♥ :) xxx
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Zarek Mar 12 Feb 2013, 7:33 pm

AQUÍ HAY OTRO!!!!!!!!!!!! Síguela, esta todo sexy, si necesitas chicas me avisas, te pasarías por mi sexy novela? es esta: https://onlywn.activoforo.com/t34063-l-ultima-volta-zayn-malik-ignazio-bosheto-y-anoushka-barone-prologo-listo#1833763
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 12 Feb 2013, 7:37 pm

HOLA! New reader c: Me encanto el prologo! Si necesitas chica aqui estoy yo !!
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 7:48 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Claro que aquí hay uno ._./
Primera lectoraa!
Si necesitas chicas para Lucho o Justin Bieber, avísame c:
Bienvenida!Y claro si necesito chicas para Lucho o Shustem te aviso!:) :P
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 7:49 pm

AzucenaSanchis escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Claro que aquí hay uno ._./
Primera lectoraa!
Si necesitas chicas para Lucho o Justin Bieber, avísame c:
Bienvenida!Y claro si necesito chicas para Lucho o Shustem te aviso!:) :P
Ok, espero que sea pronto c;
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 7:49 pm

ALE<3 escribió:HOLA!!! Nueva lectora me llamo mucho la atencion tu novela y el prologo me encanto... me voy a presentar me llamo Alejandra pero dime Ale soy de Mexico tengo 13 años (creo que es todo)

SIGUELA estare espeando el primer cap.


KISSES ♥️ :) xxx

Bienvenida!,Más tarde o mañana subo el primer capitulo :)! :P
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 7:51 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:AQUÍ HAY OTRO!!!!!!!!!!!! Síguela, esta todo sexy, si necesitas chicas me avisas, te pasarías por mi sexy novela? es esta: https://onlywn.activoforo.com/t34063-l-ultima-volta-zayn-malik-ignazio-bosheto-y-anoushka-barone-prologo-listo#1833763
Bienvenida,si necesito chicas te aviso!;),Y claro luego me paso por tu novela! :P
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 7:53 pm

PauliArcoiris~ escribió: HOLA! New reader c: Me encanto el prologo! Si necesitas chica aqui estoy yo !!
BESOS<3
Hola!!!Bienvenida,Si necesito chicas te aviso ;), :P
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:55 pm

#Nueva Lectora.

Me gusto mucho la sinopsis^^

Siguela pronto

Besos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 8:15 pm

LeslieD. escribió:#Nueva Lectora.

Me gusto mucho la sinopsis^^

Siguela pronto

Besos :) xx
Bienvenida,que bueno que te haya gustado!Luego la sigo :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por fromfinner. Mar 12 Feb 2013, 10:17 pm

Capitulo 1:
Narra Zayn:
Me levanté con el sonido de mi despertador,de muy mala gana me levanté y me bañé.
Cuando ya había terminado de vestirme,bajé y me encontré con Doniya haciendo el desayuno.
Yo:Hermanita,hubieras dejado que yo hiciera el desayuno
Doniya:No,tranquilo Zayn,Ya haces demasiado por nostras,además debía ir al trabajo,así que me levanté me bañé y hice el desayuno
Zayn:Ok,voy a despertar a Safaa y a Waliyha
Doniya:Si,ve
Zayn se levantó de la silla,empezó a subir las escaleras,ya arriba,entro al cuarto de su hermana menor y la empezó a despertar.
Yo:Safaa-Dijo sacudiéndola suavemente-Despierta debes ir a la escuela
Safaa:¿Ah?-Dijo adormecida
Yo:Que debes despertar,debes ir a la escuela
Safaa:Ok
Safaa se levantó,agarro ropa de su armario:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217607&.locale=es
y entró al baño.
Zayn salió del cuarto de su pequeña hermano y fue hasta el cuarto de su otra hermana Waliyha la cual ya se encontraba vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218239&.locale=es
Yo:¿Tan arreglada para ir al instituto?-Sonreí pícaro
Waliyha:¡Deja de molestar Zayn!-Dijo furiosa
¿Que rayos le pasaba a esta chica?
Zayn:Perdón no quería molestarte
Waliyha:Pero ya lo hiciste,hazme un favor y ¡vete!
Zayn:Okey-salió cabizbajo
Zayn se sentó en una de la sillas de la cocina.
Doniya:¿Que pasa Zayn?
Zayn:No sé,Wali me trató muy mal,no se que le pasa.
Doniya:Déjala debe estar con su período por eso se comporta así
Zayn:Si pero tampoco para maltratarme de la manera que lo hizo
Doniya:Las chicas somo insoportables en esos días entiéndelo.
Zayn:Las chicas son demasiado complicadas
Narra ____:
Mi despertador sonó
Me levanté.
Entre a bañarme sumida en mis pensamientos,sabía que algo realmente bueno iba pasar con este viaje.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 13 Feb 2013, 8:39 am

Me encanto el capitulo! Porque Waliyha trata asi al Malik!? :c
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada) Empty Re: Rolling In The Deep (Zayn Malik y Tu) (Temporalmente Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.