O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Disaster - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Sáb 29 Jun 2013, 1:30 am

Capitulo 18

Narra Gaby

La noche anterior prácticamente no pude dormir. No podía dejar de pensar en Sol, en lo que pasaba con Nick, pero sobretodo no podía dejar de sentirme culpable por haber pensado mal de Joseph ayer, además del hecho de que no me gusta para nada que piense que soy la típica chica rica. Creo que los dos debemos dejar de juzgarnos y conocernos, pero enserio, no simplemente para poder realizar el trabajo de historia. A los dos nos molesta que hablen de nosotros por nuestras apariencias, que nos califiquen por algo que no somos. El problema es que yo no puedo dejar de pensar en él de esa forma porque no lo conozco  y él tampoco me conoce a mi. Ninguno de los dos nos podemos juzgar hasta que nos conozcamos realmente, y creo que vamos a tener que hacerlo si vamos a ser compañeros el resto del año.


A la mañana me levanté con una idea que me había debatido toda la noche entre realizarla o no. Terminé decidiéndome por un sí. Me cambié, arreglé mi cabello y puse algo de maquillaje suave sobre mi rostro. Luego de terminar mi desayuno, que como siempre lo tomé sola con Clarita, Kevin vino a buscarme y fuimos juntos al colegio. Cuando llegamos no había rastros ni de Nick, ni de Sol. Pensé que quizás llegaban tarde y era pura coincidencia, pero no. Ambos faltaron y no creo que sea una coincidencia. En el segundo recreo puse mi plan en marcha y, cuidando que nadie me vea, le deje una nota a Joseph en su casillero. Ésta decía que lo esperaba en la plaza que está a dos cuadras del colegio, después de la salida. Y eso hice. A la salida cuando Kev me dijo de irnos le dije que tenía que ver a alguien y luego de que me pude liberar de sus reiterativos intentos de averiguar de quien se trataba, me marché hacia la plaza. 
Me senté en uno de los bancos que había allí y espere. 5 minutos, 10,20,30. Cuando ya me estaba parando para irme, escuché el ruido del motor de una moto rugir y lo vi  Joseph estaba parando su moto en la calle, mientras yo me acerqué a él.


-Ya pensaba que no ibas a venir.-

-No lo iba a hacer, pero acá estoy. Qué quieres?-me dijo cortante.


-Te debo un almuerzo.-él me miró extrañado.-Joseph, sé que me equivoqué ayer y cuando me equivoco me gusta reconocer mis errores y repararlos. Ayer estaba teniendo realmente un mal día y creo que exploté con vos, y en este caso vos no tenías nada que ver con mi mal humor. Tienes razón, te juzgué mal, pero vos también me vivís juzgando mal. Eso pasa porque no nos conocemos y solo sabemos del otro lo que vemos en la superficie o lo que dicen los demás. Vos y yo nunca podríamos ser amigos, eso lo sé, pero vamos a ser compañeros el resto del año y creo que deberíamos intentar conocernos un poco más para dejar de juzgarnos, y te juro que esto no tiene nada que ver con el trabajo de historia.-Él se quedó callado unos segundos.-Y qué dices? Aceptas el almuerzo o no?-pregunté algo nerviosa. Quizás había dejado caer mi dignidad casi rogándole a Joseph que vayamos a almorzar juntos y era todo en vano.


-Solo si yo puedo elegir el lugar.-yo lo miré dubitativa, pero como dije que iba a dejar de juzgarlo decidí aceptar. Me subí a su moto, tal y como lo hacia prácticamente cada día ahora. No entiendo como de simplemente mirarnos en los pasillos sin cruzar palabra, pasé a pasar casi todos los días con él desde que empezó el ultimo año de escuela. Algo parece que no esta bien, o al menos definitivamente este año esta siendo diferente. El problema es que no sé si esa diferencia es buena o mala, todavía no la puedo clasificar en ninguno de los dos extremos. Pude observar que Joseph había tomado el mismo camino que ayer, y cuando estábamos llegando, me di cuenta que estábamos en la zona de restaurantes cerca del río. Era prácticamente un restaurante al lado del otro y varias veces los olores se mezclaban, pero a nadie aquí le parecía molestar. Ni siquiera a mi. Con Joseph entramos en uno de los restaurantes de los que se encontraban en el medio, aunque más bien era una pizzería. Según él, aquí servían las mejores pizzas de la ciudad. Eso es porque no debe conocer la pizza de 'Danby's', es una de las pizzerías más caras, pero su precio se ajusta a la calidad de la comida. Cuando entramos, no había mucha gente dentro, solo un grupo de amigos reunidos en una mesa y más a lo lejos una pareja. Nosotros nos sentamos en una de las mesas que daban a la ventana con vista al río. Si algo era seguro, es que esa vista es hermosa. El camarero saludó a Joseph como si se conociera desde hace años, parece que él tiene varios contactos. Luego pidió una pizza grande de mozzarella para los dos y una cerveza para él, mientras que yo pedí simplemente un agua mineral.


-No creo que tomar alcohol a esta hora con el almuerzo sea algo saludable y menos sabiendo que luego tienes que manejar.-Joseph largó una carcajada sarcástica.


-Por Dios, una cerveza no es nada. Para no poder manejar tendría que tomar al menos 20 de esas. Y por cierto, es muy aburrido que pidas agua.-


-Bueno, es lo que me gusta-dije excusándome.-No empecemos a pelear si?-el asintió.


-Por qué ayer estabas teniendo un mal día?-dijo cambiando totalmente de tema.-Además del hecho de que te desmayaste, por supuesto.-


-Me peleé con mi mejor amiga.-dije suspirando.


-Hablas de la rubia con la que estas siempre?-


-Sí, Sol.-


-Y por qué pelearon? Acaso se robaron los esmaltes o algo así?-yo lo miré mal.

-Joseph, te dije que no quería que nos juzguemos más sin conocernos, y lo sigues haciendo.-

-No, simplemente me estoy burlando de vos.-dijo con una sonrisa traviesa.


-Eso es aún peor!-dije casi gritando.


-Hey no te alteres! No tienes sentido del humor.-


-Créeme que lo tengo. Que tus chistes no sean para nada graciosos es otra cosa.-

-Bueno, ya está. Si no es por algo así, entonces qué pasó?-


-Pasó la noche con Nick.-él me miró asombrado.


-Quieres decir que ellos...-lo corté antes de que termine de decir lo que estaba insinuando.


-No!-grité.-O eso creo. Ay Joseph me estas haciendo pensar cosas que no quiero!-dije horrorizada. Ellos no me traicionarían de esa forma, cierto? Él rió.


-Si tu mejor amiga te traiciono con tu novio deberías pegarle una buena patada a ambos.-


-Él no es mi novio.-Joseph me miró sorprendido.


-Ah no?-yo negué con mi cabeza.-Con razón nunca los veía besuqueándose. Debes ser muy histérica porque estoy seguro que el chico estaba entregado en bandeja.-


-Al parecer no, por eso se fue con mi mejor amiga.-


-Pero como sabes que estuvieron juntos?-


-Me lo dijo ella. Es decir, me dijo que habían pasado la noche juntos pero que no había pasado nada, simplemente se quedaron dormidos. Luego ella se enojo porque le grité y se fue. La enojada debería ser yo, cierto?-


-Supongo, pero si lo que dice es cierto, yo también me enojaría si mi mejor amigo me grita luego que se lo conté.-

-Pero encima luego se volvió a ir con él, y que casualidad hoy ninguno de los dos fue al colegio.-


-Entonces creo que tendrías que hablar con ella y averiguar que está pasando.-


-Lo pensaré.-dije. Quizás él tenía razón, si no hablo con ella, como sabre lo que en verdad está pasando? Se hizo un silencio que luego rompió mi risa.


-De qué te reís?-

-De esto, no puedo creer que este considerando tomar un consejo de Joseph Jonas. Esto es totalmente raro.-


-Y yo no puedo creer que hayas venido a esta pizzería conmigo. Es prácticamente como si estuviéramos rompiendo todas las reglas de la separación de clases sociales. Yo no me junto con gente como vos y vos no te juntas con gente como yo.-yo me lo quedé mirando. Tiene razón, estamos rompiendo cualquier jerarquía que la sociedad impone.


-Espero no arrepentirme de esto.-


-Vos fuiste la que propuso “conocernos”-dijo haciendo comillas con los dedos.


-Lo sé, por eso espero no arrepentirme.-La pizza llegó a nuestra mesa y debo decir que cuando dicen que la pizza es grande, aquí es realmente grande. Joseph tomo una porción y comenzó a comerla. Yo agarré otra y le di el primer bocado tratando de que el queso derretido no se caiga, sin cortarla con cuchillo y comerla con tenedor, como solía hacer, ya que al parecer aquí no dan de esos. Lo saboreé como si nunca hubiera comido pizza en mi vida. Era realmente buena. Seguí comiendo la porción casi desesperada. Joseph rió.


-Qué?-pregunté mirándolo mientras tragaba el ultimo bocado de mi porción.


-Es gracioso como pasaste de ser la señorita educada y con buenos modales, a comer prácticamente como un animal una porción de pizza.-yo reí también. Tenia razón.

-Es que tienes razón cuando dices que es la mejor pizza. Supera a “Danby's” por mucho.-


-Siempre dije que la comida de la gente rica probablemente era un asco.-


-No es un asco-dije a la defensiva. Luego de terminar toda la pizza, Joseph me ofreció caminar un poco por las calles de allí y yo decidí aceptar. Después de todo lo que comí no creo que sea una buena idea subirme a la moto. 


-Así que tienes un hermano?-pregunté recordando lo que me había dicho ayer. Él asintió.-Cómo se llama?-


-Frankie. Vos tenes hermanos?-


-No, soy hija única. Qué edad tiene?-

-11 años y es prácticamente un torbellino.-yo reí.-Enserio, estoy seguro que en 10 minutos te volvería loca.-


-Deberíamos intentarlo, si alguna vez necesitas una niñera, no dudes en llamarme.-

-No creo que necesites un trabajo para conseguir dinero.-

-No lo haría por dinero, sería gratis. Me encantan los niños.-


-Enserio? Eso no lo esperaba en absoluto.-


-Y es por eso que te digo que nos juzgamos sin conocernos ni un poquito.-De repente sentí música cerca nuestro.-Qué es eso?-


-Creo que sé lo que es.-dijo sonriendo-seguime.-Él adelantó su paso y yo iba detrás de él. La música cada vez se hacia más clara, por lo que nos estábamos acercando a ella. Joseph se paró y frente a nosotros había un grupo de chicos bailando al ritmo de la música. Yo me los quedé mirando anonadada  Sus movimientos eran envidiables. La música paró y uno de los chicos vino a saludar a Joseph.


-Hey Joe!-


-Hola Ricky-dijo mientras hacían un apretón de manos.


-No me vas a presentar a tu amiga?-preguntó mirándome.


-Esta es Gabriela.-dijo señalándome con un movimiento de cabeza.

-Hola-dije tomándole la mano que el chico tenía extendida hacia mi.-Son realmente buenos, donde aprendieron todo eso?-

-En la calle, simplemente se aprende. Vos bailas?-me preguntó Ricky.

-Sí, me encanta.-


-Deberías venir a bailar con nosotros.-

-Olvídalo Ricky. Ella es animadora, solo hace un par de giros y saltos.-contestó Joseph y lo miré mal.

-No son simplemente saltos y giros Joseph! Además qué sabes de baile vos nene?-

-Mucho más de lo que crees. Te apuesto a que a mi lado parecerías realmente estúpida bailando.-

-Wow, cuanta confianza que te tienes. Tendríamos que ver si lo que dices es cierto.-dije mirándolo desafiante. Me molestaba que siempre se crea superior, y por una vez quería que se trague sus palabras.

-Me estás retando a una competencia de baile?-arqueó una ceja.

-Creo que sí lo estoy haciendo.-dije sonriendo


-Oh esto se puso bueno!-dijo Ricky.-Chicos, despejen el área y pongan la música, parece que tenemos una competencia aquí.-Todos comenzaron a hablar emocionados por lo que estaba a punto de pasar y formaron un círculo alrededor de nosotros.

-No sabes en la que te acabas de meter.-me dijo Joseph.

-Vamos a ver quien termina mal después, Jonas.-le respondí y uno de los chicos encendió la música. Yo empecé con un movimiento y él luego lo siguió, hasta que terminamos bailando juntos (https://www.youtube.com/watch?v=8O9UIjVo4dA ). El baile era algo que me fascinaba, era mi pasión, era lo único que me liberaba de todo y lo único que me podía hacer sentir en paz, pero nunca me había sentido como me siento ahora bailando. Me sentía flotando, en otra dimensión, en el cielo. Es como si cada célula de mi cuerpo sufriera un cosquilleo y lo peor es que me agrada ese sentimiento. Mejor dicho, me encanta.

-Nada mal.-me dijo Joseph mirándome cuando la música paró.


-Lo mismo digo, eres bueno.-le dije con una sonrisa. Si había algo que no me esperaba era que Joseph bailara y lo hiciera tan bien. Ricky se nos acercó.

-Parece que el gran Joe ha vuelto-dijo


-Solo por hoy Ricky.- Uno de los chicos vino hacia nosotros y nos entregó una especie de folleto.


-Chicos, son realmente buenos juntos, deberían intentarlo en esa competencia.-Ambos miramos al folleto. Se trataba de una competencia de baile de todos los estilos.-Todavía tienen bastante tiempo para inscribirse y para practicar. Además el premio es en dinero, y déjenme decirles que es bastante dinero.-

-No creo que sea una buena idea-dijo Joseph.


-Sí, además se nos complicaría para encontrar tiempo para ensayar. Tengo que realmente entrenar con las animadoras porque pronto se viene el campeonato, así que no creo que sea una buena idea.-

-Bueno, piénsenlo  En el folleto tienen los datos.-El chico se fue y luego que Joseph saludó a algunos otros chicos que había allí, y ambos nos despedimos de Ricky, decidimos emprender camino hacia la moto de vuelta.


-Desde cuando bailas así?-le pregunté curiosa. Me había dejado totalmente sorprendida.


-Desde chico.-


-Donde aprendiste?-


-Como te dijo Ricky, en la calle. Cuando eres chico, por estos barrios, varios salen a entretenerse de esta forma. Simplemente lo aprendes y punto. Y qué tal vos? Aprendiste eso en las animadoras?-


-No, he tomado clases de danza desde los 6 años. Deje cuando la escuela se volvió más complicada y con todo lo de las animadoras y eso no tenía tiempo para los ensayos. Vos dejaste de practicar también cierto? Digo, por lo que dijo Ricky de que volviste o algo así.-

-Sí, así que debes sentirte afortunada de que hayas bailado conmigo.-Yo reí y él rió conmigo.-


-Por qué dejaste? A tu papá le parecía malo?-Él se puso serio y miró hacia abajo.

-Mi papá murió.-dijo en un susurro. Yo me tapé la boca con ambas manos. Había metido la pata.

-Lo siento, yo..umm. no..no sabía, enserio.-

-Esta bien.-dijo calmándome y levantando su mirada para mirarme a mi.-No tenías por qué saberlo. Además ya paso bastante tiempo desde eso, así que no tienes que lamentarte nada. De todas formas, en parte deje lo del baile por él. Cuando él se fue, mi mamá estaba realmente mal y mi hermano era muy pequeño, así que tuve que tomar las cosas enserio y dejar todo esto del baile.-Yo me quedé unos segundos en silencio sin saber exactamente qué decir. Él me estaba contando algo verdaderamente profundo de su vida y no sabia como reaccionar a eso.

-No te puedo decir que te entiendo, porque nunca me pasó algo así, pero creo que si bailar te gusta deberías seguir haciéndolo  Quizás simplemente unos minutos al día. No dejes de hacer algo que te hace bien porque las cosas se pusieron difíciles.-


-No es tan fácil.-


-Lo sé. Pero también sé todo lo que se siente al bailar y estoy segura que sientes lo mismo que yo cuando te mueves. Tal vez necesitas algo de eso para relajarte y olvidarte por unos minutos de los problemas.-


-Qué tal vos? Si tanto decís que no deje de hacer algo que me gusta entonces por qué ya no bailas? Estoy seguro que estar en las animadoras no es lo mismo.-

-Tienes razón, no es lo mismo, ni siquiera se acerca, pero yo sigo bailando. Cuando siento que no tengo salida, me encierro en mi habitación, subo la música y bailo. No lo he dejado de hacer nunca. Deberías intentarlo.-Joseph simplemente me miró y seguimos caminando hasta que llegamos a la moto y nos subimos a ella. Antes de que arranque le pedí a Joseph que pare una cuadra antes de mi casa. Si mi madre estaba en casa y me veía otra vez con él, me castigaría. Prácticamente me trata como lo hacia cuando era un niña, diciéndome con quien me puedo juntar y con quien no. Estoy tan harta de eso, pero no quería otra pelea con ella, no hoy. El camino a casa fue relajado, tan así que ni siquiera me di cuenta cuando Joseph paró la moto.

-Planeas quedarte abrazándome mucho tiempo más?-preguntó divertido. Yo rápidamente baje de la moto avergonzada.

-Lo siento. Bueno, em...adiós-dije y me di media vuelta para caminar hacia mi casa pero sentí una presión en mi brazo que me hizo voltear y quedar de nuevo enfrentada a Joseph. Su mano no se corrió de mi brazo y yo tampoco exigí que la sacara de allí. En un instante fue como si nuestras miradas se conectaran y la electricidad que estaba sintiendo en mi cuerpo era realmente extraña. Quería detenerla pero no podía, ni siquiera sabía a qué me estaba enfrentando. Era algo nuevo en mi y eso me asustaba, mejor dicho, me aterraba, porque todo en mi vida lo tengo perfectamente calculado y nada puede salirse de su lugar, nada puede cambiar. Siento que un cambio en mis planes puede producir el derrumbe de todo lo que mis padres y yo tenemos programado para mi futuro. Un nuevo sentimiento no está en mis planes, no voy a dejar que un nuevo sentimiento y encima producido por alguien como Joseph arruine todo.-Me sueltas?-le pedí.

-No me vas a dar un beso?- Yo lo miré sorprendida, como si lo que acabara de decir fuera algo totalmente impredecible. Aunque viniendo de Joseph todo es impredecible. Él soltó una risa.-Es una broma, en tu clase social no te enseñaron a tener sentido del humor o qué?-yo lo miré mal.

-Idiota.-


-Ya era demasiado raro que pase todo un día sin que nos insultemos. Ahora parece que todo volvió a la normalidad.-

-Tienes razón y la normalidad es algo bueno. Ahora, si me disculpas, tengo que irme.-


-Espera-dijo ejerciendo más fuerza en mi brazo.

-No me voy a ir a ningún lado, todavía me tienes agarrada Joseph-él miró hacia mi brazo.-Esta bien que te parezca irresistible pero podrías ir soltándome.-Él me soltó.

-Primero, no me pareces irresistible, sos más bien todo lo contrario a eso. Sos una chica tan básica que no me genera nada.-me dijo serio y mirándome fijo. Yo sentí algo dentro, como si un nudo en mi garganta se formara, pero decidí no darle importancia.-Más bien yo te parezco irresistible.-

-En tus sueños Jonas-

-Segundo, la salida de hoy...no fue una mala idea, es decir, no la pasé mal.-yo le sonreí, y era una sonrisa sincera.

-Yo tampoco la pasé mal. La hubiese pasado mejor si hubiese salido con un perro, pero como no tengo uno, me tengo que conformar con lo que hay sabes?-dije en broma. A él pareció molestarle ya que se puso tenso.-Era broma Joseph, parece que a vos tampoco te enseñaron a tener sentido del humor. Aunque no me gusta admitirlo, me divertí hoy contigo-le dije siendo sincera.

-Sabia que te era irresistible Lyrminton-él rió y yo reí con él. Cualquiera que nos viera en la calle pensaría que somos amigos, claramente si no se fijan en nuestra apariencia, que muestra una clara diferencia casi irreversible entre los dos.

-Bueno, me tengo que ir. Adiós-dije y volteé para caminar hasta mi casa. Sé que se me quedo viendo mientras me marchaba porque no oí la moto arrancar hasta que llegué a mi casa. Eso sería una buena señal para mi venganza?


Última edición por Gabywriter el Lun 01 Jul 2013, 12:53 am, editado 3 veces
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Sáb 29 Jun 2013, 11:16 pm

ooohhh qe buen cap subiste jajaj
a mi igual me encanto esa salida de los dos
siguela pronto por fissss  :D :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 01 Jul 2013, 12:52 am

ale_princess escribió:ooohhh qe buen cap subiste jajaj
a mi igual me encanto esa salida de los dos
siguela pronto por fissss  :D :D

 Gracias! Me alegro que te haya gustado el capitulo :) Abajo te dejo otro ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 01 Jul 2013, 1:19 am

 Capitulo 19


Narra Sol


Otro día que iba a pasar junto a Nick. Últimamente estábamos juntos todos los días. Este trabajo de historia me está complicando la vida. Desearía poder volver el tiempo atrás y que Logan no se haya ido con su padre a esa junta fuera de la ciudad, desearía no haber salido en su busca, que no haya venido Nick a rescatarme, no haberme peleado con Gaby, no haber empezado las clases, desearía que Logan no se haya ido de California. Desearía poder volver el tiempo atrás y arreglar todo lo que me llevo a este momento de estar en un hotel con Nicholas, los dos solos, alejada de mi mejor amiga y confundida de lo que siento. ¿Qué me pasa? Me siento tan mal que si pudiera me iría a casa mientras Nick se está bañando, sin decir nada, escapando.
Mi turno llegó y me metí a la ducha, ese lugar que siempre había podido aclarar todos mis pensamientos. Hoy no estaba resultando, cada vez estaba mas confusa y ni siquiera entendía por qué. Estuve un largo rato ya que no podía sacarme ese perfume de Nicholas de mí. Era ya muy molesto, no podía soportarlo. Me vestí y salí ya peinada. Nick se encontraba sentado en la cama con las manos en su cara. Me pregunte por un momento si el estaba tan confundido como yo. ¿En qué pensaría?


-Hola.–dijo cuando se percato de mi presencia.


-Hola, Nick–alcancé a contestar casi con un hilo de voz.


-Hablé con el mecánico y ya casi tiene listo tu auto pero ya no tengo como pagar este hotel porque me olvide las tarjetas y el dinero en casa. Salí muy apurado para venir con vos.-


-Yo no traje plata ni tarjetas, no tuve tampoco tiempo.-


-Entonces debemos irnos. Te molesta dejar tu auto reparándose? Juro que después lo vendremos a buscar.-Dudé unos minutos pero el negarme iba a implicar dormir junto a Nick en su auto, cosa que no me simpatizo mucho. Asentí con la cabeza.–Entonces nos vamos, agarra todo lo tuyo y vamos a mi auto. Volvamos a casa.-“Volvamos a casa” Sí Nick, volvamos a casa, donde no voy a ser recibida por nadie.
Agarré todas mis cosas, Nicholas las suyas y le pagamos lo que le debíamos al que atendía el hotel. Esperé unos minutos a Nick que hablaba con el mecánico y luego emprendimos el camino al auto. Me adelante unos pasos a él, no quería ver su cara. Se había portado genial conmigo pero ya no quería estar a su lado. Quería escaparme, prefería estar perdida que quedarme un minuto más con él.


-Esperá, caminá conmigo, no te alejes.–Paré de caminar en seco y me volteé para verlo a los ojos.


-No, este es mi ritmo y si no te gusta lo lamento por vos.-


-¿Qué te pasa? Estábamos bien, no digo que eramos amigos pero ya no nos llevábamos tan mal… ¿qué te hice?-


-Existir me hiciste. No tendrías que haber venido, no tendríamos que habernos quedado en ese hotel. Nunca tendría que haberte llamado.–Volví a empezar a caminar. Esta vez más rápido, estaba escapando de él.


-¿Estás loca o que?-


-Callate.-


-No.– Sentí un tirón en el brazo que hizo que quedara frente a frente con él. Sin embargo no me soltaba y por lo visto en sus ojos pude descifrar que no estaba en sus planes hacerlo. Me estaba lastimando, realmente me dolía  Trataba de zafarme pero solo provocaba que me sostenga con más fuerza.


-Soltame Nicholas, me duele.–Él me miraba con mucho odio. Yo lo miraba desafiante.¿Qué se proponía lastimándome así?–Te dije que me sueltes!–grité.


-No te voy a soltar.-


-Sos un bruto. Soltame o grito.–Nick soltó una carcajada-¿De que te reís?-



-De que no hay nadie acá, estamos en el medio de la nada. Nadie te va a escuchar, y si lo hicieran no me importaría, de todas formas no te soltaría.-



-Sos un estúpido.-


-Mira nena deje el colegio, arriesgue mi auto y encima gasté plata en un hotel de cuarta para venir a ayudarte a vos. Sos una desagradecida.–Suspiré. Tenía razón, él no tenía la culpa de que las cosas no me salgan como quiero.


-Per… perdón. Yo solo… yo estoy de mal humor. Perdón, vos no tenes la culpa.–Me soltó  Me pase la mano por el brazo, todavía me dolía  Me miré, lo tenia muy rojo, e hice una mueca de dolor. Nicholas por su parte empezó a caminar de nuevo hacia el auto mientras yo lo seguía por atrás. Ya en el auto no me dolía tanto. Nick arrancó y emprendimos el “viaje de vuelta a casa”.


-Perdón por lo del brazo, se me fue un poco la mano.-


-¿Un poco?–respondí sínicamente.


-Bueno, bastante… ¿me perdonas?–Me miró rogándome que así lo hiciera.


-No sé.– Miré para el frente.–Bueno, esta bien.-


-En serio, me siento muy mal por eso.-


-Ya esta Nick, ya pasó.–Miré hacia el piso y el pasó un brazo por mi hombro para abrazarme. Por mi parte me recosté sobre su pecho y permanecimos así durante todo el viaje.
Paramos a unas cuadras de mi casa para que nadie nos viera juntos. Le di un beso en la mejilla y le di las gracias y me bajé del auto. Pero él se bajó enseguida y corrió hacia mí. Yo me quedé dura, sorprendida, casi no podía respirar cuando quedamos a centímetros el uno del otro.


-¿Qué pasa Nick?–Él no respondió, solo me abrazó.–Gracias.-


-Le dije al mecánico que me avise cuando esté listo así vamos a buscar el auto.-


-Gracias, otra vez–le sonreí.


-Hasta mañana, nos vemos en el colegio.– besó mi mejilla, esperó un rato que me alejara y se fue.
Cuando entré no había nadie en casa. Genial, pensé, como siempre a nadie le importaba donde estaba. Me fui a dormir y al otro día desperté cansada. Me preparé y le pedí al chófer que me llevara al colegio. Llegué y todas las miradas se posaron en mí. Primero pensé que podía ser por lo que pasó con Nick, pero luego recordé que todavía era popular. Me dirigí a los casilleros, saqué unos libros y fui a buscar a Gaby. Estaba decidida a arreglar las cosas entre nosotras. Cuando por fin la encontré estaba con Nick. Que casualidad.


-Nick, andate, tengo que hablar con Gaby.-


-No te vayas, no hay nada que hablar.-


-Andate Nick, por favor.–Lo miré suplicándole que se fuera y así lo hizo.


-¿Qué querés?-


-Que me escuches.-


-Bueno, tenes 2 minutos.-


-Con Nick no paso nada, yo no podría traicionar a mi mejor amiga. Te extraño, no quiero que estemos peleadas. Perdoname.–Gaby dudo unos minutos, se notaba que no sabia si perdonarme o no.


-Yo también te extraño amiga, estuve pensando y estuve mal en gritarte y no creer en vos. ¿Me perdonas?-


-Claro que si! Vos me perdonas a mi?-


-Si, amigas de nuevo?-


-Obvio!–contesté feliz y nos abrazamos. Después entramos cada una a la clase que le correspondía. Estaba realmente feliz, me había sacado un peso de encima, un problema menos. Ahora quedaba un problema llamado Logan Lerman.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Mar 02 Jul 2013, 12:01 am

Nick y sol se qieren es obvio 
qe sucedera con la amistad de Sol y gaby,
tienes qe subir mas caps pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por fernanda Mar 02 Jul 2013, 4:05 pm

Por dios cuantos problemas , síguela si?
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Sáb 06 Jul 2013, 12:09 am

Gracias por los comentarios!

Capitulo 20


Narra Gaby



Haber recuperado a mi mejor amiga parecía mejorarlo todo. Odiaba pelearme con ella. Si nos peleábamos por alguna tontería, yo me sentía totalmente sola, incluso si tenía muchísima gente alrededor mio que dice ser mi amiga. Si no la tenía a ella, estaba sola. Lo mismo pasa con Kev, aunque con él no me peleo casi nunca. Es tan incondicional. Tengo los mejores amigos que cualquier chica quiere. En realidad, siempre me dicen que tengo todo lo que cualquier chica quiere. Soy capitana de las porristas, la más popular del colegio, tengo los mejores amigos que pueden existir, soy lo que se puede llamar linda, y con Nick solo faltan detalles para que estemos juntos, pero algo dentro mio me falta y no entiendo que es. No logró llenar ese espacio en mi interior con nada. Es como si hubiera un hueco que cada vez se hace más profundo. Me siento incompleta.

Decidí borrar mis pensamientos, dejarlos a un lado, cuando el timbre del recreo para irnos sonó. Yo salí en busca de Sol y de Kev, para que después de estos días pasemos algo de tiempo los tres juntos otra vez. No los pude encontrar por ningún lado, no había ni rastros de ninguno de los dos. Kevin hoy no me llevaría a casa porque le había dicho que mi padre salía antes del trabajo y vendría a buscar. Lo que Kev no sabía era que en la última hora mi padre me envió un mensaje diciendo que no podría venir. Genial, no? Supongo que me tendré que ir caminando a casa sola. Salí de la institución y pude divisar a lo lejos a Joseph hablando con la rubia de la otra vez. Quizás no eramos amigos, ni estábamos cerca de serlo, pero le tenía que contar que me amigue con Sol. Había hablado el tema con él y lo tenía que saber. Me dirigí hacia donde estaba él hablando con la chica.




-Hola Joseph.- dije poniendome entre él y la rubia. La verdad es que ella no me cae muy bien, tiene algo que no me deja ni siquiera soportarla. Stacy me empujo del hombro sacándome del medio.-Ay! Sos una bruta nena-le dije quejandome.




-Disculpame, pero estaba hablando con Joe. Me parece que estas de más nenita.-me miró desafiante.




-Como bien dijiste estabas hablando, ahora llegué yo.- Le dije con bronca. Era divertido ver como se ponia furiosa. Además es obvio que se muere por Joseph y no tiene ni dignidad para hacerse desear. Creo que le estoy haciendo un favor.




-Chicas, no se peleen por mi. Tengo tiempo para todas, saben?-dijo con esa sonrisa picara que yo tanto odiaba ver en su cara. Era tan diferente cuando sonreía que me daban ganas de gritarle y no entendía por qué. Lo miré mal.




-Vengo a hablarte de algo importante Joseph, no como esta que seguro te está diciendo cualquier idiotes para que la mires aunque sea dos segundos.-




-A mi no me vas a tratar así nena!-dijo agarrándome fuerte de los hombros. Tendría que haber sido más cuidadosa, no me tengo que meter con chicas como ella que encima de ser brutas son unas celosas incontrolables. Cuando empecé a temer porque me golpeara, Joseph la separó de mi y se lo agradecí con la mirada.




-Stacy, Stacy! Calmate, sí? Tenemos mucho tiempo para hablar, ahora creo que estás un poco alterada.-




-Alterada está ella Joe! Me voy a ir, pero ni creas que esto va a quedar así nena.-dijo mirándome y ahora sí que tenía miedo. Estoy segura que si ella amenaza después cumple con esa amenaza. A partir de ahora no voy a andar sola en el colegio por las dudas. Quizás la puedo superar con las palabras, pero en fuerza física me superaba por mucho. Yo era una flacucha y ella era bastante musculosa. Es obvio que me golpearía sin ningún tipo de problema. Stacy se marchó y yo miré a Joseph.




-Gracias por...separarla de mi.-




-Acaso nadie te enseño que si ves a dos personas hablando tenes que esperar a que terminen para venir y hablar vos? Stacy puede que se ponga un tanto agresiva, pero tenía un motivo para ponerse de esa forma.-




-Ay Joseph! Me tendrías que agradecer que te hice un favor y te saque a esa pesada de encima.-




-Te equivocas. Stacy no es ninguna pesada.-




-Ahora me vas a decir que te gusta estar con ella.-dije incrédula.




-Claro que sí.-me dijo muy seguro.-




-A si?.-él asintió. Parece que la rubia desoxigenada le atrae. Este chico estaba ciego o qué?-Bueno, no importa. No vine a hablar de ella.-




-Ya sé para que viniste. Soy tan irresistible para vos que no pudiste aguantar un día sin hablarme y te dio celos verme hablando con Stacy.-




-Ay Joseph, deberías dejar de fantasear tanto, sabes?-




-Y vos deberías dejar de soñar conmigo.-




-Creído.-




-Celosa.-




-Estás loco.-




-Y vos estás loca por mi.- Yo reí falsamente.




-Me haces reir sabes? Quizás me sorprendió que bailes de esa forma ayer pero de ahí a estar loca por vos, creo que hay un largo camino.-




-Yo creo que en ese largo camino hay varios atajos que no dudarías en tomar.-




-Basta Joseph! Hablemos enserio. Vine para contarte que me amigue con Sol, no es genial?-dije sonriendo.




-Ah, mira vos. Eso era lo importante que me tenias que decir? Tendría que haber seguido hablando con Stacy.-




-Deja de engañarte, yo sé que preferís estar hablando conmigo que con ella.- De repente alguien me tomo por los hombros.




-Mira vos, la más popular de todo el instituto, junto a la peor basura en el mundo. Quién diría que se juntarian no? Estoy segura que Nick va a odiar saber que estas junto a...esto, Gaby.-Era la horrible voz de Kate. Si algo me acababa de quedar claro es que mi amiga no era. Solo buscaba quedarse con el lugar que yo me había ganado. Estoy segura que mientras finge quererme, solo me odia. Lo peor es que si existía alguien chismoso en el colegio,esa era Kate. Estoy segura que ella agrandaría las cosas y les diría a todos que nos vio besándonos o algo así. No se podía correr ese rumor. Si eso pasaba, era mi fin. Seguramente tratarían de reemplazarme como capitana de las porristas, me tendría que despedir de ser popular y mis padres se enojarían mucho porque su tan perfecta hija mostró ser humana y no perfecta como ellos dicen. No podía permitir que eso pase. No podía dejar que todo se vuelva un infierno simplemente por estar hablando con Joseph. Quizás fue divertido ayer a la tarde pasar un tiempo juntos, pero eso era todo. Yo la miré a Kate y luego lo miré a Joseph.




-Qué dices Kate? Yo solo le vine a advertir a este chico que deje de mirar mis joyas para robármelas  le vine a decir que lo iba a acusar con la policía. Como piensas que yo vendría a hablar con él porque quiero? Por desgracia tengo que compartir tiempo con él para hacer el trabajo de historia y eso ya es demasiado, sabes?-la miré horrorizada. Digamos que no me costaba inventar historias.




-Segura? Parecías estar muy feliz hablando con él-Un poquito más y Kate se creería todo. En este momento mi vida dependía que ella se crea lo que digo o no, así que decidí arriesgarme con todo.




-Ay por dios Kate! Cómo voy a estar feliz hablando con un ladrón, drogadicto y alcohólico  O sea, pensalo por un segundo, él y yo nunca podríamos estar hablando como gente civilizada porque él no lo es. Antes de hablar con él sin que sean cosas del colegio prefiero estar muerta, sabes? No puedo creer que pienses que gastaría mi tiempo hablando con alguien tan inferior y poca cosa como él. Ni en un millón de años, Kate. No sé que se te cruzó por la cabeza.-Yo lo miré a Joseph que me miraba tenso. No sabía si acababa de entender por qué dije todo eso o estaba a punto de pegarme. Prefería pensar que era la primera. Kate sonrió.




-Tienes razón Gaby. Pasa que me pareció raro y bueno, solo quise recordarte a donde perteneces y que tan rápido puedes salir de ahí.-dijo con una sonrisa frívola en su boca. Yo le sonreí falsamente. No podía creer que la llame amiga. Ella era lo más lejano a eso.-Como sea, voy al shopping a juntarme con Megan, quieres venir?-




-No, tengo cosas que hacer.-




-Bueno, hablamos más tarde, okay?-Yo asentí y ella depositó un beso en mi mejilla para irse sin darle una mirada a Joseph. Yo la seguí con la vista, hasta que estaba lo suficientemente lejos. Luego volteé a ver a Joseph que seguía allí mirándome de igual forma.




-Déjame que te explique.-le dije con ojos de súplica. Él corrió su mirada llena de odio de mi para comenzar a marcharse hacia su moto.-Joseph espera! Sabes que todo lo que dije fue para que Kate no molestará, ya me demostraste que no sos así.-Él siguió caminando como si no me escuchara.-Hablame!-




-Solo estoy haciendo lo que dijiste. Dijiste que antes de hablar conmigo, preferías estar muerta. Bueno, para mi lo estás.-dijo subiéndose a su moto. De alguna forma me lastimaba que me diga eso pero no sé por qué, si Joseph no es ni siquiera mi amigo.




-No entiendes.-




-Sí que entiendo. Entiendo perfectamente que vos y yo jamás vamos a poder llevarnos minímamente bien. Somos muy diferentes y eso nunca va a cambiar.-Él arrancó su moto sin decir más nada y yo me quedé ahí mirando como se iba. Tenía razón, eramos muy diferentes y no iba a cambiar, pero ayer cuando estábamos solos, lejos de los 'qué dirán , de los perjuicios, todo parecía más fácil. Pero hay algo que se llama sociedad que siempre está presente, aunque intentemos ignorarla.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Sáb 06 Jul 2013, 8:55 pm

oohhh pobre me imagino como 
se siente, los perjuicios de la sociedad
son lo peor qe existe...pobre gaby lo qe
tiene qe hacer para complacer a todos
siguela pronto  por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Dom 07 Jul 2013, 11:05 pm

Capitulo 21


Narra Sol


Otro día en el colegio terminaba gracias a Dios. Como odiaba estar ahí rodeada de tanta falsedad y malas personas, exceptuando a algunas como Gaby y Kev que eran los mejores. Me apresuré a llegar al estacionamiento asi no me tenía que cruzar con Nick y a causa de ello choqué a varias personas que me miraban desconcertadas. No tenía idea de por qué huía de él pero lo que si sabía era que no lo quería ver ni pintado. Cuando por fin llegué, me encontré frente a frente con un problema mayor: Logan Lerman


-¿Qué hacés acá?-


- Vengo a buscarte. ¿Ni un hola para mí que recién volví y vine directamente a ver a mi hermosa novia?–lo miré desconcertada, me había tomado por sorpresa. Decidí cambiar de actitud y dejar de estar a la defensiva, él no tenía la culpa de tener que irse y yo seguirlo como un perro. ¡Por Dios, que idiota! ¿En qué diablos estaba pensando?– ¿vas a entrar preciosa?-


-Eh, si. Perdón, me tomaste de improviso… - subí rápidamente al coche y él hizo lo mismo.


-Me extrañaste, ¿verdad?-


 Ja, no sabés cuanto–dije casi irónicamente.


-¿Por qué esa ironía? ¿Estás todavía enojada conmigo, Sol? Te dije que debía ir, yo no…- lo interrumpí.


-No, no es eso, es solo que estoy nerviosa.-


-Nerviosa, ¿y eso por qué?-


-Ya te dije, no te esperaba acá tan rápido.-


-Esperabas a alguien más, ¿no?–lo miré abriendo los ojos como platos. ¿Está loco?–jaja estoy bromeando – arrancó el auto. –yo sí te extrañé.-


-Yo también lo hice, Logan.-


-Podrías haberme llamado-


-Lo hice, pero no me respondiste, llamé a Kevin y tampoco me respondió. Gracias a ustedes me atendió…- cerré mi boca. Él no sabía nada, nadie sabía nada, ni pretendía que lo supieran.


-¿Te atendió quién?-


-Estoy cansada Logan, ¿podemos no hablar más en todo el viaje?-


-No, ahora me respondes  ¿Es acaso que estás saliendo con alguien más? Claro, por eso me miraste así cuando te pregunte si esperabas a alguien más. Ahora entiendo todo.-


-Logan, ¿no te cansas de ser paranoico? Eso no es verdad, yo no podría engañarte con nadie, vos sos el amor de mi vida. No puedo creer que no confíes en mí.-


-Si lo hago, preciosa, pero tengo miedo de perderte. Segura que no salís con alguien más no?-


- Si, ya te dije que si.-


-Ok, confío en vos.–me guiñó un ojo un volvió a mirar hacia el frente, yo rodee los ojos y me recosté sobre la ventana. No hablamos más durante todo el viaje que por suerte no se hizo muy largo. Me bajé casi corriendo del auto y Logan me siguió atrás. Al parecer pretendía quedarse en casa y no iba a poder negarme. No me quedaba escapatoria, debía contarle lo que pasó cuando lo fui a buscar. Ni bien entramos se sentó en uno de los sillones de la sala de estar.


-Podemos ir a mi pieza?-


-Claro.– me siguió mientras subimos las escaleras y cuando entramos cerré la puerta para que nadie nos escuche.


-Bueno, te voy a contar. Es gracioso si lo pensás bien.– reí pero fui interrumpida.


-Anda al punto, Sol.-


-Ok, te fui a buscar… pero mi auto se rompió. Y bueno, intente llamarte pero no me respondías, llamé a Kev y tampoco lo hizo.– hice una pausa la cual pude notar que desesperó a Logan.


-¿Y qué pasó?-


-Llamé a Nick, y él sí me respondió. Me fue a buscar pero yo no quería dejar mi auto solo. Nos quedamos en un hotel que pudimos pagar con la poca plata que teníamos.-


-Ay no.– dijo tapándose la cara con las manos.


-No, dormimos y… y nada, volvimos.-


-¿Durmieron?-



-¡No es lo que pensás! ¡Dejame explicarte!– dije gritando.


-No necesito.–se levantó, bajó las escaleras rápidamente y abrió la puerta principal. Se estaba yendo. Corrí tras de él y alcancé a subirme al asiento de copiloto antes de que me dejara sin entender nada.


-Logan… ¿a donde vamos?-


-A donde voy YO, y no te importa. No sé ni siquiera por qué te subiste al auto.-


-Porque no se qué te pasa, no quiero que te pase nada.-No recibí ninguna respuesta, por lo que me dediqué a mirar por la ventana. Este barrio me resultaba conocido, estaba segura de que había venido a muchas fiestas por acá. Lo miré a mi novio y realmente me dio miedo, estaba enojado. ¿Estaba enojado conmigo? Que digo! Es obvio que estaba enojado conmigo, pero no entendía a donde nos dirigíamos.
Estacionó en una casa hermosa, podría llamarse mansión a la que estaba segura de haber estado antes. Se bajó y lo seguí hasta el timbre de la lujosa mansión. Casi me muero cuando vi quién era el dueño.


-¿Sol, Logan? ¿Qué hacen acá?-


-¿Así que te metes con mi novia? Sos un idiota, Nicholas.-


-¿De qué estás hablando?-


-De que te quedaste en el hotel ese con ella mientras yo no estaba. Sabés muy bien de qué hablo.–dijo mi novio apretando los dientes.


-Logan basta, te dije que no fue así.–dije yo tratando de tranquilizarlo.


-¿Así me pagas nuestra amistad, Nicholas?-


-Realmente no entiendo de qué hablas  yo no hice nada.–dijo Nick, lo que hizo que Logan le pegue un puñetazo en la cara. Yo no podía creer lo que veía, no podía creer que le haya pegado. Nick se reincorporó y se la devolvió. No sabía qué hacer, estaba petrificada.


¿Por qué no me dejó explicarle bien lo que pasó? ¿Por qué tenía que ser tan terco y no dejarme decirle lo que en realidad pasó? ¿Para qué tenía que sacar conclusiones de todo? No podía creer que Logan le haya pegado a Nick, ni que éste se la haya devuelto. Estaban peleando y yo ahí como espectadora sin hacer nada. Me interpuse en el medio quedando frente a Logan y resguardando a Nick.


-Correte Sol, no te quiero pegar a vos.–me dijo fríamente.


-No entendés Logan, con Nick no pasó absolutamente nada, y es lo que te traté de explicar desde el principio y no me dejás.-


-Vos sos mía Sol, no quiero que nadie te toque.-


-¿Es que acaso no lo entendes? ¡Él no me hizo nada!– dije casi gritando. –Por favor andate, no puedo creer que hayas hecho esto. No sos la persona que conocía, ¿dónde quedó ese chico dulce que no le hacía daño a nadie? No puedo creer que hayas venido a pegarle a Nick.-me miró directo a los ojos y se le soltó una lágrima, pero se fue enseguida. Ni bien lo hizo me di vuelta para mirar a Nick y lo abracé. Tenía la cara llena de sangre y el labio roto.–¿Podemos entrar? Quiero curarte.–me miró atentamente y entramos.-¿Hay alguien en tu casa?–negó con la cabeza. Me trajo todo lo que necesitaba para curarlo y comencé mi trabajo.–Perdón.-


-No te disculpes, no tenés la culpa.-


-Si la tengo, no tendría que haberle contado nada. No sabía que iba a reaccionar así.-


-Auch.– se quejó.


-Perdón.–dije haciéndolo más suave.


-No fue tu culpa, no te culpes, no gastes el tiempo en eso. Me llamó el mecánico, ya está tu auto.-



-No me parece que vayamos a buscarlo hoy-


-A mi si me parece y lo vamos a hacer. Me debes una por lo que me hizo tu novio recién.-


-Bueno, supongo que debo hacerlo.–Terminé de curar todas sus heridas y agarré mis cosas. Él hizo lo mismo y salimos en su auto rumbo a buscar mi coche.–Enserio, perdón.-


-Ya te dije que no tenes que disculparte–me sonrió, lo que hizo que sonriera también.–Que bueno que te hice sonreír.–no respondí.


-No se como va a seguir todo esto. Lo amo, pero él no era así.-


-Va a seguir como tenga que seguir, con el tiempo lo vas a saber.-


-Gracias.-


-Por?-


-Por ser tan lindo conmigo después de recibir los golpes de mi novio.-


-No hay de qué, después de todo sos la mejor amiga de mi casi novia.–Me había quedado congelada, hablaba de Gaby. No entendía por qué pero no quería que hablara de mi mejor amiga, quería callarlo, pegarle como lo hizo Logan para que deje de hablar de ella.



-No hables de ella.-


-¿No se arreglaron?-


-Lo hicimos, pero no quiero hablar de nada.–Nick no dijo nada, por lo que el resto del viaje fue aburrido y silencioso, aunque yo de vez en cuando lo miraba sin que se diera cuenta.


-Dejá de mirarme.-Me miró y rió.


-No puedo–reí también. Cuando llegamos vi mi auto afuera. Me bajé y corrí hacia él. Lo había extrañado mucho. Me subí rápidamente mientras Nick arreglaba cosas con el mecánico. Luego de unos cuantos minutos se acercó a mi auto y subió.


-Bueno, ya está todo listo. Ya nos podemos ir.-


-Gracias Nick, no se como agradecerte.-


-Con un gracias está bien, no necesito…-lo besé. Oprimí mis labios contra los suyos y los moví lentamente pero él no respondía mi inseguro beso. Muy dudosa seguí el beso pero él permanecía inmóvil, por lo que decidí cortarlo.–Perdón.–dije muy insegura de mi misma.


-Me… me tengo que ir–dijo nervioso y salió con rumbo a su auto. Me sentí culpable, no debía haber hecho eso, ni siquiera sabía por qué lo había hecho. Lo vi alejarse en su auto mientras que yo arrancaba para emprender el camino hacia mi casa.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Mar 09 Jul 2013, 10:25 pm

sol y nick se besaron Beautiful Disaster - Página 3 167695056 Beautiful Disaster - Página 3 167695056 Beautiful Disaster - Página 3 167695056 Beautiful Disaster - Página 3 167695056 Beautiful Disaster - Página 3 167695056 futuros problemas...siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Sáb 13 Jul 2013, 12:01 am

Capitulo 22



Narra Gaby


Desperté con el sonido de la alarma invitándome a comenzar un nuevo día. Cada día que pasaba me costaba más levantarme temprano. No hacía mucho que las vacaciones habían terminado pero ya necesitaba unas de nuevo. Me deslicé fuera de la cama y corrí las cortinas para encontrarme con un brillante día de sol. Por lo menos ver un día tan lindo me ponía de buen humor. Me cambié rápidamente y me puse el uniforme de las animadoras ya que hoy tenía práctica. Siempre que tenemos práctica lo llevo puesto durante todo el día. Es un lindo uniforme que muchas de las chicas en el colegio desean tener, por eso me siento orgullosa de poder usarlo. Soy una de las pocas afortunadas. Me dirigí al baño, lavé mi cara y mis dientes, y luego me peiné agarrando mi cabello en una cola de caballo. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, donde la mucama me sirvió el desayuno. Ella era una buena mujer y yo la queria mucho. Se llamaba Clara y había estado con nosotros desde que soy una niña, prácticamente era como una segunda madre para mi. Siempre me trataba de maravilla y no creo que sea solo porque es la empleada. Se notaba que era una buena persona en verdad, por eso siempre intentaba responderle a ella y tratarla de la mejor forma. En cambio, mis padres prácticamente la ignoran y la tienen trabajando todo el día. No sé como es que nos soporto desde hace tantos años.


-Es un lindo día hoy, cierto Clarita?- dije mientras tomaba mi desayuno. La única persona allí presente era ella.


-Sí, hay un sol radiante afuera.-


-Hoy tengo práctica con las animadoras, asi que si mamá pregunta, por favor avísale  Quizás se haya olvidado y piensa que estoy con...-no completé la frase. No iba a hablar de Joseph en mi desayuno. A partir de ahora solo iba a hablar con él y de él por el proyecto de historia.


-Con quien? No creo que tenga problema si piensa que estas con tu amiga Sol o el chico...cómo es que se llama?-


-Nick. Pero no hablaba de él. Hablaba de un compañero mio con quien tengo que hacer un trabajo.-sentí el sonido de una bocina.-Es Kevin. Gracias por el desayuno Clarita.-dije mientras colgaba sobre mi hombro mi mochila.


-No tienes que agradecer, es mi deber.-


-De todas formas, gracias.-Luego me marché y me dirigí al auto de Kevin. Entré y lo mire, mientras él encendía el auto.-Prometo que cuando tenga mi auto te llevaré a donde me pidas por todas las veces que me llevaste.-


-Eso es algo obvio, amiga.-


-No sé que esperan mis padres para comprarme uno.-


-Igual si vos manejas, yo voy a tratar de no cruzarme en tu camino.-dijo riendo y yo lo miré mal.


-Que malo sos! Seguro manejaría mejor que vos.-


-No lo creo.-


-Yo sí.-dije sacandole la lengua. Al rato llegamos al colegio y cada uno se fue para su lado. Yo estaba en mi casillero sacando las cosas para el día de hoy, cuando sentí la voz de alguien.


-Alguna vez te dije cuanto amo los días de entrenamiento? Lo mejor es poder llevar estos lindos uniformes durante todo el día.-


-Lo sé. Esta de más decir cuan fabulosos nos quedan.-le contesté a Sol riendo.


-Dónde estuviste ayer? Te llamé un par de veces y no contestaste.-Sol miró hacia abajo.


-No, es que..em.. estuve en lo de mi tía y no lleve el celular.-Yo la miré extrañada. Nunca me había hablado de ninguna tía.


-No sabía que tenías una tía.-


-Sí, es que vive en el exterior. Y bueno, vino de visita.-


-Ah, años de amistad y todavía nos seguimos conociendo.-dije riendo.


-Pasaba algo que me llamaste?-


-No, estaba aburrida y quería hablar. Vamos con los chicos?-


-No!-gritó alterada.


-Ay bueno! Por qué gritas tanto Sol?-


-Es que...no podemos llegar tarde a la clase, sabes? Nos podrán media falta y el timbre ya está por sonar, así que mejor vamos al aula.-Las dos comenzamos a caminar en dirección a nuestro aula. Lo peor es que tenía clase de historia. Eso significaba, estar al lado de Joseph. Ingresamos al aula y al rato el timbre sonó y con él comenzaron a entrar mis otros compañeros. De repente, vi a Nick entrar. Pero algo estaba diferente en él. Tenía su ojo izquierdo hinchado y morado. Yo tapé mi boca con ambas manos.


-Por dios Nick! Qué te pasó?-


-Hablamos luego de eso.-dijo cuando Joseph se sentó a mi lado y él se dirigió a su asiento. Yo enseguida miré a Joseph enfurecida. Había sido él, tiene que haber sido él. Pero por qué? Será por lo que le dije ayer cuando estaba Kate? Será alguna clase de venganza?


-A mi no me mires. Por más que me hubiese encantado ser el creador de aquel golpe, yo no tuve nada que ver. Felicito a quien lo haya hecho.-dijo sin ni siquiera mirarme.


-Joseph no te creo! Eres un agresivo y estoy segura que lo hiciste como una venganza por lo de ayer!- Enseguida volteó su mirada para mirarme.


-Mira nena, si yo tengo un problema con alguien lo arreglo con esa persona, no con los demás. Así que será mejor que te entre en la cabeza que yo no le pegué a tu amiguito, esta bien? O que tengo que hacer para que entre en esa cabecita llena de aire?-Yo lo miré mal. Esta bien, yo lo traté mal ayer, pero odiaba que me trate de hueca. Yo no lo soy. El profesor entró obligándonos a todos a callarnos. La clase fue un total aburrimiento, como cualquier clase de historia. Al salir al recreo enseguida corrí hacia Nick, obligando a Sol a venir conmigo.


-Me quieres decir que te pasó? Joseph dice que no tiene nada que ver.-


-Y si yo no te dije que fue ese estúpido.-


-Ya lo sé, pero pensé que...bueno deja. Qué te paso?-Nick se quedó en silencio.-Vas a hablar o no?-


-Déjalo Gaby, si no te quiere decir, déjalo. Mejor vayamosnos al patio a tomar algo de aire.-


-Nono. Yo quiero saber que te paso. No es de chusma, es que me preocupo por vos Nick.-Él miró a Sol y ella corrió la mirada.-Me quieren decir que está pasando?-


-Bueno, está bien.-dijo Nick.-Pasa que ayer iba caminando y la vi a Sol justo cuando un chico le quería robar, entonces le pegué para defenderla y el chico me lo devolvió.-Yo lo miré incrédula.


-No era que estabas en lo de tu tía?-Le pregunté a Sol. Ella comenzó a jugar con su cabello nerviosa.


-Sí, es que eso fue cuando estaba yendo a lo de mi tía. La verdad es que me salvó. Ahora nos podemos ir?-


-Por qué no me lo contaste?-


-Se me pasó, si? Ahora vayamosnos!-


-Bueno está bien. Gracias por ayudar a Sol, Nick.-dije mirándolo y él solo sonrió. Algo no me cerraba pero no sabía que era. Luego mi mejor amiga me llevo casi corriendo lejos de allí. El día transcurrió bastante lento, ya que estaba ansiosa por el entrenamiento. Amaba entrenar con las animadoras, aunque eso signifique tener que aguantar a la odiosa de Kate. Cuando se hizo la hora, nos dirigimos al campo de deportes y enseguida comenzamos a entrenar ya que estamos algo atrasadas este año. Dentro de poco comienza el campeonato y tenemos que armar nuevas coreografías y luego lograr que nos salgan perfectas. Eso llevará algo de tiempo y ser capitana me hace tener una gran responsabilidad. Cuando las chicas se fueron, con Sol nos quedamos un tiempo más pensando nuevos pasos ya que el grupo estaba a nuestro cargo y la entrenadora nos dejaba hacer las coreografías a nosotras. En un momento sentimos que no podíamos movernos más y nos dirigimos a las duchas para darnos un baño refrescante luego de tanto movimiento. Como eramos las únicas que estábamos allí, mientras nos bañábamos hablamos entre nosotras de cualquier tontería. Amaba estos momentos que teníamos.
Cerré el agua de la ducha, sequé mi cabello y luego mi cuerpo. Me envolví en mi toalla y me llevé una gran sorpresa al salir de la ducha. Solo estaba mi ropa interior. Faltaba la ropa que me iba a poner y mi tan adorado uniforme. Yo comencé a gritar. Sol enseguida salió de su ducha, alterada por mis gritos.


-Qué pasó!?-


-Me robaron! No está mi ropa! Ay no, ahora qué hago Sol? En qué me voy a mi casa? En ropa interior? No lo creo.-dije hablando desesperada.


-Tranquila, tranquila. Mi ropa está.-dijo señalando a la de ella.-Cualquier cosa te pones mi uniforme. Pero no puede ser que te hayan robado, si no escuchamos que haya entrado nadie. Segura que la dejaste acá?-


-Sí Sol, junto a mi ropa interior. Igual me voy a fijar en mi casillero.-Me dirigí hacia este y me llevé otra sorpresa al encontrar una nota sobre él. La leí en voz alta.-Solo estoy cumpliendo con tus palabras. Soy un ladrón, agresivo y me quiero vengar. De todas formas no soy tan malo como crees, así que deje tu ropa en el campo de deportes. Que te diviertas buscándola  Joe.-Si lo tuviera enfrente mio en este instante, lo mataría. No había dudas de eso. Mi cara fue de tanta bronca, que Sol se asustó.


-Tranquila amiga, tranquila. Ahora ponete mi uniforme y vamos a buscar tu ropa.-dijo mientras trataba de tranquilizarme.


-Lo odio!-grité con furia.-Además, vos te das cuenta que estuvo acá mientras nosotras nos duchábamos y hablábamos  Es un asqueroso, un estúpido, un metido, un arrogante, un machista. Lo detesto, Sol!-


-Tienes razón, es todo eso y más cosas, pero ahora nos tenemos que enfocar en buscar tu ropa.-Ella tenía razón  Nos cambiamos rápido y nos dirigimos al campo de deportes. Nos volvimos locas buscando la ropa por toda la cancha. Creía que Joseph me había jugado una broma y ni siquiera había dejado mi ropa tirada en algún lugar, cuando Sol la encontró.-Amiga, creo que la encontré, pero no te va a gustar esto.-Me dijo mirándome nerviosa. Yo corrí hacia donde estaba y no lo podía creer. Toda mi ropa estaba metida en un charco de barro. No podía haber hecho eso. Mi ropa y mi uniforme estaban todos manchados. Encima, si mi madre llega a ver esto me va a matar. Sí, a mi, porque es claro que me dirá que es mi culpa. Yo grité tratando de quitarme la furia de encima, aunque no sirvió mucho.


-Lo odio, Sol, lo odio! Te juro que me la va a pagar. Estaba dudando en seguir con el plan de mi venganza, pero ahora no me queda ninguna duda. Me voy a vengar. Lo voy a conquistar, le voy a hacer creer que me tiene a sus pies, él se va a enamorar de mi y luego va a sufrir. Va a tener que dejar su machismo de lado y lo voy a tener rendido ante mi. Se va a dar cuenta que los hombres también se enamoran y que su fuerza física no sirve para nada si no es fuerte sentimentalmente. Lo voy a hacer quedar como un perdedor, peor de lo que ya es.-


-Gaby, no crees que es un poco mucho? Es decir, te das cuenta que para lograr eso vas a tener que pasar más tiempo con él y fingir que te agrada?-


-Sí, lo sé. Pero lo que importa es el fin, no los medios para llegar a él-Dije sonriendo mientras imaginaba todo mi plan funcionando. Me las iba a pagar, de eso no había dudas. Joseph Jonas se iba a enamorar de mi.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Dom 21 Jul 2013, 12:07 am

perdon por no pasar antes
pero ya estoy de regreso, aaw m eencanto 
el cap jaja Joe si qe es malo XD 
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por fernanda Dom 21 Jul 2013, 4:30 pm

DIOS cuando van a estar juntos !
 SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 22 Jul 2013, 4:39 pm

Capitulo 23


Narra Sol


Por más que me había causado mucho lo que le había hecho Joe a Gaby decidí no demostrarlo, ella estaba muy furiosa con él. Pobre Joe, en estos momentos no quisiera ser él. Aunque pensándolo bien nunca quisiera ser él. No lo conozco, pero por lo que dicen todos, preferiría no acercarme. Sé que juzgar está mal pero llega a un punto de que son tantos los rumores que ya no sabés que creer. De todas formas volví a casa lo más rápido posible porque me sentía demasiado culpable y estaba muy nerviosa. Odiaba mentirle a mi mejor amiga pero no podía contarle la verdad, no podía decirle que había besado a su casi novio, como tampoco podía decirle que le había pegado mi novio…
Estacioné el auto enfrente de mi casa y caminé lentamente hacia la puerta mirando a los vecinos de enfrente. Siempre peleaban, a veces me preguntaba que harían mis padres si estuvieran siempre juntos en esta mansión conmigo. Estoy más que segura que siempre pelearían igual que los de enfrente, no porque no se quieran, sino porque arman escándalos por todo. Cansada de tanta pelea (encima pública), corrí mi mirada hacia la puerta para meter la llave pero paré en seco notando que alguien estaba al lado mío.


-¿Qué hacés acá? – dije a la defensiva.


-Vine a pedirte perdón por lo de ayer, yo no quiero perderte-


-Logan, no tengo tiempo para esto…-


-Perdón ¿si? Sé que me comporté muy mal, y sé que vos nunca me harías eso. También sé que no tendría que haberlo hecho. Solo vine a que me perdones.-


-Yo no soy la que tiene que perdonarte, el perdón se lo tenés que pedir a Nick.-


-A mi no me importa Nick, a mi me importás vos.-


-¡No, Logan!– dije gritando.– yo no te importo, si yo te importara no te irías así sin ni siquiera avisarme con tiempo, si yo me importara no sé, podrías pedirme que vaya con vos.– genial, ahora era yo la que hacía públicos mis problemas.


- Vos no entendés nada.-


- Si entiendo. Entiendo que tu papá me odie, entiendo que nunca aceptó lo nuestro y entiendo que sos un estúpido. Perdoname pero la verdad es que me tenés un poco cansada con tus vueltas y tus “viajes” – dije haciendo comillas con los dedos. – estoy harta de vos.-


- Mi papá no te odia, y no soy ningún estúpido, no estoy dando vueltas y esos “viajes” como decís vos – dijo imitándome. – definen mi futuro. Entiendo que no te importe mi futuro y en definitiva no te importe yo.


- No pongas palabras que no dije en mi boca. A mí, con diferencia a vos, si me importas. Tanto me importas que te fui a buscar y gracias a eso pasó todo.-


- ¿Y yo te lo pedí? Yo no te lo pedí, no me eches la culpa de ese incidente.-


- “Incidente”. Ok, Logan, nos vemos en un millón de años – dije y abrí la puerta tratando de cerrarla tras de mí rápido, aunque inútilmente porque él la trabó.


- Basta, no quiero pelear más. Sólo te vine a pedir perdón porque quiero volver a pasar tiempo con mi chica sin tener que hacer viajes ni con otros metidos en el medio. ¿Puede ser? – si bien lo dudé en mi mente, mi corazón quería volver a él, por lo que le hice caso.


- Está bien, entrá.-Logan entró cuidadosamente y me agarró de la cintura por atrás, a lo que yo solté una risita. Fuimos hasta la cocina así juntos y nos encontramos con Sarah, que nos miró con cara de pocos amigos.


- Limpié toda la casa, no armen lío porque lo van a limpiar ustedes-


- Si señora – dije divertida.


- Ah, y basta de peleas. Les escuché los gritos desde adentro. La próxima vez que le hacés algo a Sol no contás el cuento. – le dijo a Logan. Tragame tierra jaja. Sarah a veces era muy sobreprotectora. – mentira – dijo haciendo una sonrisa falsa, para luego irse.


- Me da miedo. – me dijo Logan al oído.


- No tenés de qué preocuparte, ella sólo quiere cuidarme…-


- Te quiero. – no se cómo ni por qué pero pasar de pelearnos a decirnos te quiero está bueno.


- Yo te quiero más. – dije y por fin nos íbamos acercando para fundirnos en un dulce beso, pero alguien nos interrumpió fingiendo toser.


- Perdón no quise interrumpir.-


- No Nick, de hecho mejor que estás acá. Logan tiene algo que decirte. – lo miré casi obligándolo a hacerlo.


- Perdón. – dijo mirando al piso.


- Está bien, ya pasó. – dijo restándole importancia.


- Y… como entraste?-


- Me abrió la chica esa. – señaló a Sarah que pasaba caminando.


- Ah, Sarah – sonreí. – bueno Logan, vos te ibas.


- ¿Me estás echando? – reí.


- No, ¿cómo vas a decir eso?-


- Ok, como diga señorita. – se acercó a mí para darme un beso pero Nick “tosió” de nuevo así que sólo me dio un beso en la mejilla, luego se fue.


- ¿Qué pasa? – dije ansiosa por echarlo de mi casa


- Vine a darte esto. – me mostró mi celular.


- ¿Mi celular? ¿Y de dónde lo sacaste?


- Lo dejaste en mi auto ayer, cuando saliste corriendo hacia el tuyo, y hoy no te lo pude dar porque estuviste todo el día esquivándome-


- Es que, ok, perdón. No quiero esquivarte, es sólo que ayer… - vamos, ¿por qué no puedo decir una frase coherente? Suspiré – perdón.


- Está bien, te entiendo creo. Hice lo mismo con Gaby.-


- Ok, no quiero hablar de Gaby. Ya me siento lo bastante culpable, ¿vos no te sentís culpable de nada?-


- ¿Y yo que hice? Yo no hice nada.-


- A veces me dan ganas de pegarte, vos sos tan culpable como yo, aunque yo un poco más…-


- Vos mucho más querrás decir, vos… vos sabés.-


- Perdón por eso, no se que se me pasó por la cabeza, no hay que decirle nada a nadie. Y menos a Logan, te volvería a pegar y yo… yo no quiero que te pase nada – le dije mirándolo a los ojos.


- Sol, yo… - lo interrumpí


- No, no lo digo por ese lado, lo digo porque te considero un amigo y no quiero que te peguen por mi culpa.-


- ¿somos amigos?-


- Eso creo.-


- Bueno, creo que mejor me voy.-


- Si, creo que es lo mejor. – lo acompañe hasta la puerta y vi su coche alejarse y luego doblar la esquina.




Otro día comenzaba y la verdad quería que ya terminara. Hoy teníamos historia, lo que significaba sentarme junto a Nick. Me levanté desganada directamente hacia el baño. Me peiné, me vestí y me maquillé para quedar perfecta, ya que cada mañana tenía que recordar lo popular que era y preocuparme de qué iba a decir la gente, aunque no me importara realmente…
Llegué con prisa ya que Kev no me había ido a buscar y yo me había demorado mucho arreglándome y buscando que ponerme. Llegué al salón y ya todos se encontraban allí. Pasé, pedí perdón y recibí una muy mala cara por parte del profesor, asi que me senté rápido con Nick.


- Llegas tarde-


- ¿Enserio? Te juro que no me había dado cuenta – dije irónicamente, pero enseguida giré mi cabeza para mirar al profesor que nos llamó la atención.


- Chicos, hoy les traje algo muy interesante. Obviamente interesante para mi, para ustedes no. En fin, les traje un trabajo práctico sobre los presidentes de USA que va a tener que estar listo si o si para mañana, y el que no lo traiga en tiempo y en forma reprobará la materia. – el profesor comenzó a anotar lo que quería en el tp en el pizarrón y con Nick nos miramos.


- ¿Por qué nos pusieron juntos? No quiero estar con vos – dije honestamente.


- Sabes que pienso lo mismo, no nos hace bien estar juntos.-


- ¡Cállense! – nos gritó el profesor. No hablamos más en toda la clase, sin embargo yo no podía dejar de mirarlo. Había algo extraño en él, algo que no había notado antes, algo que llamaba mi atención. Salimos al recreo y como pude me escapé de Nick. No creía que en realidad él me quiera buscar, pero el solo tenerlo cerca me daba escalofríos. Me fui a esconder a afuera pero no logré hacerlo bien, me encontró.


- ¿Por qué escapás de mí?-


- Yo no me escapo.-


- Como digas. ¿Venís a casa o voy yo a la tuya?-


- ¿Para qué?-


- Para el trabajo, tonta.-


- Ah, vení vos a mi casa a eso de las... – interrumpida por Megan, que lindo.


- ¿Qué hacen?-


- Hablamos del trabajo. – respondió rápidamente Nick.


- ¿Por qué siempre los veo juntos? ¿Nick, vos no salías con Gaby? – rodee los ojos, ¿por qué se empeñaban en tratar de arruinar nuestras vidas? Porque seamos populares no quiere decir que todo el mundo quiera arrebatarnos por lo que trabajamos limpiamente, o por lo menos Gaby, Kev y yo lo hicimos.


- Y sigue haciéndolo, Megan, no sé por qué preguntás eso.-


- No, nada en especial. – dijo mirándome con asco.


- Es muy odiosa. – le dije a mi compañero cuando ésta ya no podía escucharnos.


- Yo no salgo con Gaby, todavía…-


- Y no sé qué esperas. Me parece que estás perdiendo el tiempo-


- ¿Por qué lo decís?-


- Porque estás parado acá conmigo en vez de estar persiguiendo a Gaby por todos lados. Estás perdiendo el tiempo conmigo, yo ya tengo novio.-


- No me hagas reír. Yo estoy acá con vos por el trabajo práctico de historia. Además… tengo que decirte algo, pero te lo digo hoy en tu casa.-


- ¿Qué cosa? – pregunté intrigada, mientras él empezó a caminar para irse.


- En tu casa, voy para allá a eso de las 3 – dijo sin siquiera dejarme hablar ya que cuando abrí la boca él ya se había ido. ¡Cuánto que lo odiaba! No podía odiarlo más, en mi mente se formaban miles de insultos dirigidos a él, pero fueron interceptados por el timbre anunciando que debía ir a la siguiente clase.


El día transcurrió aburrido. En todas las demás clases me senté con Kev, con quien no podía hablar porque quería “prestar atención”, vaya diversión. Ni bien tocó el último timbre salí casi arrastrando a Kev hacia su auto, me quería ir lo antes posible de ese horrendo lugar. Kevin me llevó a casa y ni bien terminé de comer me puse a ver la televisión. La hora en que vendría Nick había llegado muy rápido. En punto sonó el timbre de mi casa, sabía que era él por lo que lo dejé pasar. Ya en mi cuarto saqué el material que necesitábamos y la notebook para poder hacer el maldito trabajo.


- ¿Por donde vamos a empezar?-


- ¿Por el principio?-


- Ay, si que vivo Nick.-


- Vos preguntaste. – dijo sacándome la lengua.


- Perdón. – lo miré a los ojos.


- ¿Por?-


- Por todo, por esquivarte, por tratarte mal, por los golpes de Logan, por desagradecida.-


- Creo que ya me agradeciste bastante. – ok, eso me hizo sentir incómoda. – perdón, no debí decir eso.-


- Si, si debiste. Está bien, el beso fue un error. Yo sé que vos amas a Gaby y que querés estar con ella. Creeme cuando te digo que fue un error y me arrepiento.-


- Ok, mejor hagamos el tp. – estuvimos como dos horas haciendo ese estúpido trabajo hasta que por fin lo terminamos. – Sol…-


- ¿Qué pasa Nick?-


- ¿Te puedo abrazar?-


- Claro que si… - se acercó a mí y me abrazó. Fue muy dulce. - quedate conmigo hoy, por favor.-


- ¿En serio querés que me quede?-


-Si, como cuando nos quedamos dormidos, quedate – Nick dudó pero al final asintió con la cabeza y me abrazó más fuerte. No sé explicar que corría por mi mente, cuerpo y alma, pero me sentía… bien.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Vie 26 Jul 2013, 2:09 am

ese par se quieren :D pero
deberian hablar anes de qe gaby se entere
por alguien mas...siguela pronto por fis :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.