O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Disaster EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Beautiful Disaster EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Disaster EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Disaster EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Disaster EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful Disaster EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful Disaster EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beautiful Disaster EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 18 Mar 2013, 8:25 pm

Nombre: Beautiful disaster.
Autor: Gaby y Sol
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

Sinopsis
Ellas eran populares, las más lindas del instituto, y sus vidas eran completamente perfectas, hasta que una clase de historia lo cambió todo. Dos chicos completamente diferentes a ellas pusieron su mundo de cabeza y cambiaron todo lo que ellas creían que conocían por lo que nunca habían conocido: el amor. Una historia donde dos mundos diferentes colapsan y luchan contra los prejuicios de la gente.


Última edición por Gabywriter el Lun 11 Nov 2013, 12:39 am, editado 2 veces
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Mar 19 Mar 2013, 7:23 pm

Hola! Les dejo el primer capitulo de la novela :) espero que la disfruten!

Capitulo 1

Narra Gaby

Comencé a escuchar el sonido que más odiaba en este mundo y abrí mis ojos. Era mi despertador que indicaba que eran las siete de la mañana y que el primer día de clases de mi ultimo año de escuela empezaba. Estiré mi brazo hacia mi mesa de luz y lo busqué con la mano para apagarlo. Cuando lo encontré, el irritante sonido que emitía se dejó de escuchar. Me estiré un poco y salí de mi tan cómoda cama. Al levantarme pude apreciar por la ventana un día de sol hermoso. Una de las mejores cosas de vivir en California es que los días suelen ser siempre bellos. Tomé la ropa que había dejado preparada la noche anterior y me dirigí al baño de mi casa donde me higienice y me cambié. Una remera musculosa con brillos y una pollera de jean creo que están bien para una de las chicas más populares del colegio en su ultimo primer día de clases. Este año había decidido que iba a dejar está escuela siendo de las alumnas más destacadas tanto acádemicamente como socialmente. Años anteriores no me había ido mal y este año no iba a fallar. Luego de cambiarme cepillé mi cabello castaño y decidí dejarlo suelto. Una vez que estaba lista, bajé a la cocina donde la mucama me habia servido un gran desayuno. Probablemente mis padres todavía se encontraban durmiendo ya que empiezan su trabajo media hora más tarde del horario en que me tengo que dirigir al colegio. Cuando estaba terminando mi desayuno, el timbre de mi casa sonó. Probablemente era mi mejor amiga Sol que me venía a buscar con Kevin para ir juntos al colegio. Sol y yo hemos sido amigas desde los 6 años. El primer día de clases ya nos habiamos declarado mejores amigas por siempre. Nos parecemos en tantas cosas y además sé que siempre me va a comprender y estar para mi. Desde chicas hemos practicado para ser parte de las animadoras del colegio y cuando tuvimos la edad suficiente para ir a la prueba, las dos lo hicimos y ambas quedamos como animadoras. Actualmente seguimos siendo parte de las animadoras. Es más, yo soy la capitana y amo serlo. Esa es una de las razones por las que soy popular y eso también ayuda para entrar a las mejores universidades del país.
Terminé mi desayuno rápido y agarré mi mochila con todo lo que necesitaba para el primer día. Salí de mi casa y me encontré con Kev y Sol que me esperaban en el auto de Kev. Él es el mejor amigo de ambas y pase lo que nos pase, él siempre está dispuesto a ayudarnos. Entré al asiento trasero del auto y los saludé a ambos.

-Qué les parece mi vestuario para nuestro ultimo primer día de clases?.-les pregunté a ambos.

-Impecable como siempre.-Sonreí ante el comentario de Kev. Él arrancó el auto y comenzamos a ir hacia la escuela.

-Estás genial. Pueden creer que es nuestro ultimo año? Yo no. Estoy demasiado emocionada por esto. Toda nuestra vida esperamos a ser los más grandes del colegio y ahora lo somos. Es tan loco. Pensar que el año que viene ya no vamos a caminar por esos pasillos y...-decidí cortar el discurso interminable acerca del ultimo año de mi mejor amiga.

-Sisi Sol, ya lo sabemos. No te ponga sentimental que me harás llorar y no quiero que mi rimel se corra.-

-Te tendrias que haber puesto el que es a prueba de agua.-

-Quizás, pero me gusta como queda este.-

-Odio cuando me siento excluido de la conversación porque hablan cosas demasiado de mujeres.-Ambas reímos por la acotación de Kevin. A veces no entiendo como nos aguanta.

-Quiero que este año sea imposible de olvidar, quiero que sea perfecto, que me pasen las cosas más maravillosas que le pueden pasar a cualquier adolescente.-En verdad lo quería, quiero que este año sea único.

-Gaby, eres la capitana de las animadoras, una de las chicas más populares, casi todas las chicas de esta escuela quieren ser como vos y como si eso fuera poco el bombón de Nick está atrás tuyo. Qué más maravilloso que todo eso puede pasarte? Creo que ya lo tienes todo.-me dijo Sol. Quizás lo tenia todo pero sentía dentro mio que algo me faltaba, que algo más necesitaba, aunque no estoy muy segura de qué. Yo no dije nada. Cuando llegamos al colegio, Kev enseguida encontró lugar para estacionar. Bajamos del auto y enseguida encontré con la mirada a Nick. Él era el capitan de football de la escuela. Yo era la capitana de las animadoras. Es como si estuviéramos destinados a estar juntos. Desde el año pasado nos la pasamos coqueteando y todo el verano me ha mandado mensajes pero no lo pude ver a él en el verano ya que estuvo de viaje. Nunca pasó nada realmente entre nosotros y esperaba que este año sucediera.

-Miren quien está allá.-les dije a los chicos señalandolos.

-Nick, ya lo vi.-me dijo Sol.

-Tendrías que ir a saludarlo.-comentó Kev.

-No!.-gritó mi mejor amiga y yo deje de mirar a Nick y la miré a ella.-es mejor que no lo hagas, así lo haces desear.-luego dijo más calmada.

-Tienes razón.-sonreí y luego nos dirigimos a la entrada de la escuela. Cuando entramos varios nos miraban. No es la gran cosa para nosotros. Estamos acostumbrados a eso, aunque a veces es algo incómodo. Pensar que todas esas personas están juzgando tu vestimenta, tu cabello, tu forma de caminar y todo, puede ser algo cansador pero te acostumbras a eso. Para toda la escuela tengo el papel de perfecta pegado en mi frente, aunque yo no crea eso. Muchas veces me considero lo más lejano a la perfección. Estábamos hablando con Kev y Sol cerca de nuestros lockers cuando Nick se acerca a nosotros. Él sí era perfecto.

-Hey! El verano te hizo más hermosa de lo que ya eras, si eso es posible.-yo sonreí y él me abrazó.

-Hola Nick. Me alegra verte después de todo este tiempo.-

-Hola chicos.-dijo al dejar de abrazarme.

-Hola Nick. Sol creo que es nuestra hora de marcharnos.-

-Hola Nick.-fue lo único que dijo Sol y Kev se la llevó casi arrastrandola.

-Qué novedades tienes? Espero que no sea que tienes novio, aunque no me extrañaría siendo tan linda y estando yo lejos.-yo reí.

-No, no tengo novio Nick.-Hasta que vos decidas serlo, pensé.-Qué tal vos? Ninguna chica en el verano?-

-La que quiero no estaba conmigo.-Nick sabía como conquistar a una chica, de eso estaba segura. De repente alguien chocó contra él, por lo que Nick volteó rápidamente para ver de quien se trataba. Era Joseph. Alguien totalmente diferente a Nick o a mi. Mundos opuestos diría. Si estabas cerca de él o de sus amigos significa que estabas metiendote en algún problema. La mayoría de la escuela les tiene miedo, dicen que vienen armados al colegio. Joseph creo que es como el líder, o algo así. En realidad, nunca les presto atención a ellos.- Intentabas robarme?.-enseguida le preguntó Nick.

-No, pero si me daría mucho gusto partirte la cara de una trompada.-

-Borracho y drogado como vives no podrías pegarle a nadie, sabes? Comprate una vida. Sos patético.- Definitivamente Nick no les temía como la mayoría en esta escuela. Vi como Joseph doblaba su mano y la formaba en un puño y tuve miedo por Nick, pero uno de sus amigos lo frenó.

-Vamonos, no tiene gracia gastar fuerzas en este nene rico.-Joseph lo miraba de una forma agresiva a Nick y pensé que no se iba a ir, hasta que finalmente corrió la mirada y se fue sin decir una palabra. Yo largué un suspiro.

-Nick, estás loco? Acaso no sabes de lo que son capaces esos tipos?-

-Solo quieren que les tengas miedo, viste como no hizo nada. No le haría nada al capitán de football del colegio, sabe que sale perdiendo.-El timbre sonó indicando que nuestra primer hora de clases comenzaba.-Qué tienes ahora?-

-Matemática, y vos?.-

-Literatura. Esperaba que coincidamos, pero bueno. Qué tal si salimos luego de la escuela?-yo sonreí.

-Buena idea, nos vemos a la salida.-Y luego me alejé hacia mi aula. El día transcurrió como cualquier otro pero a la salida me encontré con Nick. Los dos nos dirigimos hacia su auto para irnos juntos pero algo nos hizo frenar. Al llegar a su auto este estaba todo rayado y además con aerosol estaba pintada una J. J? Por qué escribirían eso? Nick se puso como loco y comenzó a mirar el auto desde todos los ángulos posibles.

-Qué le hicieron a mi auto? Acaso no saben cuanto sale? Quién fue? Juro que lo mataré.-

-No creo que te animes a hacerlo.-dijo alguien a mis espaldas. Yo volteé. Joseph. La J era de Joseph. Cómo puede ser tan estúpido?.- Creo que estaba borracho y drogado cuando lo hice, tendrás que perdonarme.-

-De esta no te salvas Jonas.-dijo Nick poniéndose frente a él, yo miraba la escena horrorizada.

-Enserio quieres pelear? Perderías por mucho y quedarías mal frente a toda esta escuela que parece adorarte y te considera perfecto. Enserio quieres demostrarles que el señor perfecto no es tan perfecto como dice?. Si esos son tus deseos yo te los puedo hacer realidad en un segundo.-Volví a ver como Joseph doblaba su mano y antes que le pegué a Nick decidí meterme en el medio.

-Si le pegas a él me tendrás que pegar a mi y no creo que seas tan patético como para pegarle a una chica, cierto?.-Joseph soltó una carcajada y por un segundo temí que en realidad también vaya a pegarme a mi.

-Una chica tiene que defenderte Nicholas? Es enserio? Después dicen que yo soy patético.-dijo mirandolo y luego movió su vista hacia mi. Tenía unos grandes ojos negros que podían intimidar a cualquiera.-No está en mi pegarle a las mujeres pero será mejor que no me provoques, nena. Señor y señora perfecta, se creen dueños del mundo y en este mismo momento ambos están temblando deseando que no les pegue. Les haré un favor a ambos y esta vez no lo voy a hacer. Pero ya quedan avisados.- Él hacerme un favor a mi? No lo creo.

-Por qué no te metes en tu vida y dejas de querer joderle la vida a los demás? Robando y pegando no vas a llegar a ningún lado, sabes? Enserio sos patético y estúpido si crees que amenazando a todos vas a ser superior a los demás.-

-Y esto confirma una vez más la hipótesis que toda animadora es hueca. Tenes vacía la cabeza, nena.-

-Deja de llamarme nena!.-le grité.

-Deja de decir estupideces, nena.-Dijo remarcando la última palabra. Yo ya estaba roja de la furia. Había colmado mi paciencia.

-Si digo tantas estupideces por qué no te vas de una buena vez?.-

-Tienes razón, no sé que hago perdiendo mi tiempo en dos estúpidos como ustedes.-Luego volteó y se fue.

-Gracias por defenderme, pero no te tendrías que haber metido.-

-Ya lo hice Nick, y no tienes que agradecer nada. Ese chico merece ser puesto en su lugar.-Nick sonrió. Al final me fui con Sol y Kev ya que Nick se tuvo que ir a arreglar su auto. Joseph había hecho dos cosas que ya me hacían odiarlo: me había llamado hueca y había arruinado mi cita con Nick. Parece que mi primer día de clases no fue tan genial como esperaba.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 25 Mar 2013, 8:32 pm

Capitulo 2

Narra Sol

Ni bien llegué a casa me acomodé en el sillón y comencé a escuchar música. Muy pocos conocían ese lado de mi. La música era mi escape de todo lo que me rodeaba. Digamos que mi primer día de mi último año del colegio no había sido muy distinto a todos los días del año pasado. Como siempre, era popular, todos deseaban sentarse conmigo y mis amigos y siempre éramos el centro de atención. A pesar de que amaba ser tan popular y querida por todos, a veces sentía que solo me querían por mi imagen.
A la hora de cenar, mi nana me hizo mi comida favorita y después nos sentamos juntas en la mesa a disfrutar la comida más rica en el mundo. Sarah era mi modelo a seguir. Ella era una de las mejores personas que conocía y me trataba como si fuera su propia hija. Siempre me lograba hacer sentir bien y me daba los mejores consejos del mundo. Al principio nos llevábamos mal, pero todo cambió cuando nos conocimos realmente y le conté todos mis problemas y sentimientos. A veces sentía que con las únicas personas que podía contar era con ella, Gaby y Kev. Lentamente me levanté de la mesa cuando las dos habíamos terminado. Me dirigí hacia mi cuarto a hacer la tarea, aún cuando sabía que le había dicho a Megan que no la iba a hacer. En un futuro quería estudiar, llegar lejos y poder vivir de lo que me gusta, pero para eso debía estudiar. Megan era alta y rubia, era perfecta. Tenía ojos azules y cada vez que pasaba, todos los chicos la recorrían con la mirada. Ella era mala, le gustaba molestar a los demás y hacerlos sentir como si no valieran nada. Megan era todo lo contrario a mí y a veces me preguntaba si realmente era mi amiga, ya que no sólo era mala con los demás sino que también lo era conmigo. Cada vez que hacíamos algo juntas, yo sentía que no lo hacía para pasar tiempo junto a mí, sino para competir conmigo.
Me levanté con dolor de cabeza y sentía que todo a mi alrededor daba vueltas. Me bañé y busqué la mejor ropa que podía ya que al ser tan popular no podía ir al colegio como los demás. Rápidamente bajé a desayunar y al rato sentí el sonido de la bocina del auto de Kev. Agarré mi mochila, saludé a Sarah y caminé hacia el auto de mi mejor amigo. Lo saludé como siempre y me senté a su lado. Luego de pasar a buscar a Gaby, llegamos al colegio.

-Espero que este día sea mejor que el de ayer. – dijo mi mejor amiga.

-Gaby, las cosas ya se van a dar… vos no tenes la culpa de que ese estúpido de Joseph se haya interpuesto en tu camino con Nick. – respondí.

-Lo sé, sólo espero que sea mejor que ayer. –

-Gaby, esperaste todo el verano por él, ¿no vas a poder esperar un día más? – acotó Kev.

-Tienen razón, yo no tengo la culpa, la culpa la tiene ese Joseph.–

-¡Mirá, ahí viene Nick! – exclamó nuestro mejor amigo.

-Hola Nick – alcancé a decir con un hilo de voz. No recibí respuesta ya que Nick acorraló a Gaby y comenzó a hablar sólo con ella, y como era de esperar, Kev y yo nos convertimos en invisibles. Atiné a decir algo pero alguien me detuvo, y ese alguien era Kev.

-Vamos Sol, dejemos solos a estos dos enamorados. Para ellos somos invisibles cuando están juntos.–dijo Kev riendo. Y ese fue el momento en el que sentí que me tiraban con un balde de agua fría y despertaba de todo mi cuento de hadas. Jamás nadie se va a fijar en mí, ¡Gaby es tan afortunada! ¡Nick está a sus pies! Lo que daría por que alguien como Nick se fije en mí…
La primer clase que era geografía la pasé con Kev ya que por suerte nos tocaba juntos. Kev era inteligente, lindo y muy buena persona. Él era como un hermano para mí y sabía absolutamente todo de mí. Geografía transcurrió muy aburrida y lentamente, realmente odiaba esa materia. Cuando salimos al recreo buscamos a Gaby por todos lados pero no la encontramos en ningún lugar.

-Debe estar con Nick–dijo Kev para tranquilizarme. Lo que él no sabía era que en vez de tranquilizarme, sólo me preocupaba cada vez más.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Miér 27 Mar 2013, 12:29 am

primera lectoraaa
tienes qe seguirla me encanto
por fis sube mas ;D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Miér 03 Abr 2013, 10:05 pm

Gracias ale_princess por leer y comentar :) Espero que la sigas leyendo y comentando!

Capitulo 3

Narra Gaby

El segundo día de clases transcurrió normal. Sin ni siquiera una intervención de Joseph o alguno de sus asquerosos amigos. Lo más genial es que fuimos invitados a una fiesta en la playa que se haría por la noche para despedir el verano. Esa clase de fiestas ocurrían todos los años. Se hacían en playas algo alejadas, se ponía música a todo lo que da y se servia algo de comida y bebidas. Eran de las mejores fiestas que podían existir y claramente no me la podía perder.
A la tarde, Sol vino a mi casa para arreglarnos para la fiesta juntas. Yo lucía un vestido negro algo corto y con espalda descubierta. Sol tenía un vestido violeta también corto y con escote. En los zapatos ambas llevábamos unas sandalias con taco, las mías eran plateadas y las de ella negras. Luego ambas nos peinamos y maquillamos. Amábamos hacer esto juntas, era una de las cosas que más nos gustaba hacer juntas. Lo encontrábamos divertido ya que mientras nos producíamos poníamos música fuerte y cantábamos y bailábamos. Nos encantaba hacer eso. Cuando estuvimos listas, las dos nos fuimos hacia la fiesta en el auto de Sol. En el camino pusimos la radio y cantamos al ritmo de Katy Perry, Britney Spears, y Miley Cyrus, idolas de la música pop.
Al llegar al lugar donde la fiesta se realizaba ya se encontraban una gran cantidad de autos estacionados y se podía escuchar la música junto al griterío de la gente. La fiesta estaba siendo un éxito. Cuando Sol encontró lugar para estacionar nos bajamos y empezamos a caminar por la playa, acercándonos a la multitud.

-Ves a Kev?.-dijo Sol.

-No, ni a Nick.-De repente, alguien me tocó el hombro. Sol y yo volteamos a ver. Eran Megan y Kate. Ellas eran parte de las animadoras y las podíamos considerar nuestras amigas, aunque claro no eran tan cercanas. Creo que compiten con nosotras o algo así. No le encuentro el sentido.

-Hola chicas, están diosas como siempre.-

-Gracias Kate, ustedes también.-dije sonriendo. La verdad es que estaban hermosas realmente. Ambas son unas muy lindas chicas, lo que arruina eso es su maldad. Es como si disfrutaran de hacer sentir mal a todo el mundo. Por suerte, con Sol no somos así. Ser popular no significa ser mala persona, ellas parece que no entienden eso.

-Qué tal si vamos a bailar?-dijo Megan y todas asentimos dirigiéndonos hacia donde los demás estaban bailando. Era una gran fiesta, como la de todos los años. Al rato, apareció Kev.

-Hey chicas!-

-Keeeev!-dijo Sol y lo abrazó.

-Hola Kev, ya me parecía raro que no vengas.- le dije.

-Sabes que no me pierdo estas fiestas por nada.-

-Oh por dios! Por qué vinieron esos bastardos a la fiesta?-yo miré hacia donde Megan estaba mirando. La banda en la que estaba Joseph había llegado. Casi nunca vienen a estas fiestas, creo que hacen fiestas aparte o algo así. Supongo que se creen superiores a nosotros como para hacer fiestas aparte. La superioridad de ellos no la veo por ningún lado.

-Cada vez que ellos aparecen, algo pasa y arruinan la fiesta.-dijo Kevin.

-Alguien debería echarlos ahora mismo.-comentó Kate.

-Mejor que todos protejan sus cosas, seguro que terminan robandole a alguien. Para eso deben haber venido, para robar.-dijo Megan.

-Hey chicos, no pensemos en ellos, no dejemos que nos arruinen la fiesta, si?.-Mi mejor amiga tenia razón, quizás solo venían a divertirse un rato. Todos seguimos bailando y de repente, alguien me tomó del brazo. Por un segundo me asusté pero cuando vi que era Nick me relaje.

-Hola hermosa.-

-Hola Nicky.-le dije besando su mejilla.

-Quieres bailar?-

-Claro que sí.-le dije y ambos comenzamos a bailar entre nosotros, aunque sin separarnos del resto. Algo llamo mi atención. Un chico había chocando con mi mejor amiga.

-Sol?-la miró sorprendido.

-Logan?-lo miró de igual forma. Logan. Su ex. Era un buen chico y tenia que admitir que ahora estaba más lindo que antes.

-Y ese quién es?-me preguntó Nick.

-Es Logan, su ex.- Yo observé la sonrisa en el rostro de Sol. Supongo que está feliz de reencontrarse con él. Yo seguí bailando por un largo rato más.

-Tengo sed, quieres acompañarme a tomar algo Gaby?-me preguntó Nick. Yo asentí y Nick me tomó por la cintura para dirigirme entre el medio de la multitud hacia la barra de bebidas. En el medio del camino, alguien chocó conmigo y me tiró toda su bebida encima. Yo solté un grito ya que estaba fría. Miré quién había sido y no lo podía creer.

-Por qué no te fijas por donde vas imbécil?-

-Por qué en vez de ir hablando estupideces en el camino no miras para adelante para ver si viene alguien? No sos la única que camina por este planeta.-me dijo Joseph enojado. Como si yo tuviera la culpa que él sea tan estúpido y me choque. Algunos alrededor ya se volteaban hacia nosotros para ver la discusión.

-Vos me chocaste! Y yo no ando hablando estupideces. Si estas enojado porque toda tu bebida se cayó no es mi culpa. Deberías pedirme perdón en vez de enojarte.-

-Quién te crees que sos para que yo te tenga que pedir perdón? Y vos me chocaste, pero claro como la señorita perfecta nunca se equivoca, nunca es la culpable de nada, cierto?-

-El que me choco fuiste vos porque claramente estás borracho como todos los días de tu vida. Deberías dedicarte a otra cosa sabes? Tu vida es patética, todo alrededor tuyo es patético.-dije enojada. Cuando me enojaba me convertía en lo más parecido a Megan o Kate que podía existir. Una de las tantas razones por las que no soy perfecta como creen. Lo vi tensarse y se quedó callado por unos segundos.

-Crees que la bebida estaba fría?- Yo lo miré sin entender.

-Qué?-

-Contestame la pregunta!-dijo gritando. O enserio está borracho o está loco. Preferí responder. Creo que mi valentía había llegado hasta acá.

-Sí, estaba muy fría.-

-Eso pensé. Pero ahora te mostraré algo que de verdad esta frío.-Yo lo miré desentendida y luego él me estaba sosteniendo sobre su hombro. Me había tomado por las piernas y me había cargado en su hombro. Yo empecé a gritar mientras él se alejaba de la multitud que no hacia nada más que solamente mirar, incluso Nick.

-Bajame! Estúpido, bajame! Te juro que te voy a denunciar.-dije gritando mientras le golpeaba con mis puños la espalda para ver si me bajaba de su hombro.-Ayudenme! Alguien ayudeme!-dije desesperada. Qué si quería matarme? No creo que sea capaz pero hay tantos rumores acerca de él y sus amigos.

-Ya deja de gritar, nena! No te das cuenta que nadie te va a ayudar?-

-Si, alguien me va a ayudar, por lo menos yo tengo gente que se interesa por mi, no como vos.-

-Veo como se interesan. Ya nos alejamos lo suficiente de la fiesta y nadie vino a tu rescate, princesita de un castillo imaginario-dijo burlándose de mi. Yo seguí gritando y golpeándolo, por más que él tenía razón y ya estábamos lejos.

-Qué me vas a hacer? Me vas a violar?-

-Estoy seguro que eso es lo que te gustaría.-Le pegué más fuerte.

-Bájame asqueroso! Me das asco! Eres repugnante!-

-Segura que queres que te baje?-

-Sí.-le grité.

-Bueno, pero no vayas a hacer un escándalo después eh. Es lo que quisiste.-De repente sentí mi cuerpo chocar con el agua y sentí que me iba a ahogar pero pude salir a la superficie enseguida.

-Sos un imbécil! Mereces lo peor! Te odi...-otra ola me hundió callando mis palabras. Cuando volví a salir a la superficie lo oí reír.

-Quizás el agua fría te haga bien al cerebro, tontita-

-Al menos tengo un cerebro, estúpido!-le grité.

-Si tuvieras un cerebro no estarías en el mar ahora mismo porque sabrías que no es buena idea meterse conmigo.- Yo comencé a salir del agua para pegarle cuando escuché la voz de alguien acercándose.-Parece que al fin tu noviecito se digno a venir a salvarte, creo que le tomó un tiempo encontrar el valor para venir.-

-Al menos es un hombre, no como vos que sos un animal!-

-Él un hombre? No me hagas reír, nena!-

-Deja de decirme nena!-le volví a gritar. Cuando ya casi lograba salir del agua, Nick llegó a donde estábamos.

-Estas bien, Gaby?-

-Cómo crees que estoy Nick?-dije finalmente saliendo.

-Es un aviso para ambos, no jueguen conmigo.-Luego Joseph se marchó sin dejarnos decir una palabra a ninguno de los dos.

-Ponete esto-dijo Nick dándome su campera.

-Podrías haber venido antes, no?-

-Lo siento, pensé que se pondría peor.-

-Peor que esto?-le pregunté totalmente enojada.-Al menos me podrías llevar a mi casa?-

-Claro que sí.-me dijo y volvimos a la fiesta donde tuve que pasar por la mirada de todos. Nos subimos al auto de Nick y no se dijo una palabra en todo el camino. Estaba lo suficientemente enojada para hablar. Enojada conmigo, enojada con Nick, pero sobre todo, enojada con Joseph. Solo se algo, me vengaré de él y se va a arrepentir toda su vida por esto.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Sáb 06 Abr 2013, 1:50 am

jajaja pobre me imagino como qedo
siguela pronto por fis :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Mar 09 Abr 2013, 9:12 pm

Gracias ale_princess por seguir leyendo. Si alguien más la lee me gustaria que comenten :) Acá dejo un nuevo capitulo!

Capitulo 4

Narra Sol

Después de bailar un buen rato con Logan fuimos a tomar algo, pero nos paralizamos completamente al ver salir del agua a Gaby junto a Nick y al ver a Joseph caminando y riendo unos pasos más adelante pude notar de que se trataba de algo malo. Intenté correr hacia ella pero toda la multitud no me dejó alcanzarla y cuando me di cuenta ya se estaba yendo con Nick del lugar. La llamé como cuarenta veces, pero ninguna contestó. Supuse que me contaría mañana así que no le tomé importancia. Con Logan bailamos un rato más y después nos sentamos a charlar. Hace tanto que no lo veía!

-Te extrañé.-

-¿En serio?–pregunté sorprendida. 

-Sí, y mucho.-

-¿Y qué haces acá? Volviste.- con Logan habíamos cortado por temas de distancia. Él se había mudado muy lejos y habíamos tratado de mantener la relación a distancia, pero se iba complicando cada vez más y decidimos ponerle un fin. Seguimos siendo una clase de amigos pero después de un tiempo simplemente dejamos de hablar.

-Sí, volví, y para quedarme. Me volví a mudar a acá, sabes como es papá…-

-Sí, lo se–reí.–Lo recuerdo perfectamente, especialmente cuando le escupí toda la gaseosa encima. ¡Qué vergüenza!–reímos juntos y por unos segundos nos quedamos callados mirándonos. Cómo había extrañado esos hermosos ojos que tenía. Perfecta sonrisa, perfectos ojos, perfecta personalidad, completamente perfecto.–Yo… también te extrañé, y mucho.-

-Y… saliste con alguien después de mi? ¿Estás saliendo con alguien ahora?-

-No, fuiste el único. Y vos, ¿saliste con alguien?-

-No, también fuiste la única.–Otra vez se había formado ese silencio mientras nos mirábamos a los ojos, pero después de unos segundos nos empezamos a sonreír como tontos. Sin embargo, alguien nos interrumpió…

-¡Hola Logan! Sol, tenemos que irnos. Perdón por interrumpir pero ya nos debemos ir.-dijo mi mejor amigo tocándome el brazo.

-¿Ya?–dije rogándole con la mirada quedarnos un rato más.

-Ya se está haciendo tarde y quedamos en que me llevabas.-

-Ok.–dije frunciendo el ceño.–Al parecer me tengo que ir– le dije a Logan –Nos vemos después?-

-Querés que te pase a buscar mañana por el colegio?-

-Claro! Nos vemos–me acerqué a él para saludarlo y le susurré algo al oído.–Te quiero.-

-Yo también.– alcancé a escuchar cuando me iba casi arrastrada por Kev.

Me desperté más feliz que nunca. Me había hecho muy bien reencontrarme con Logan. Todavía lo quería, y mucho. Él era justo lo que andaba necesitando. Me preparé rápidamente y bajé a desayunar como todos los días. Kev vino por mí y nos marchamos a pasar a buscar a Gaby. Noté que estaba realmente molesta, le pregunté unas cuantas veces por qué y a la tercera vez me contestó que ayer la habían tirado al agua. Me dijo que había sido Joseph. Era de esperarse, alguien como él es lo único que puede hacer para divertirse, arruinar nuestra vida. 
Cuando llegamos se repitió la misma escena de ayer, Nick acorralando a Gaby y Kev y yo de repente otra vez éramos invisibles, pero esta vez ya no me molestaba. No me molestaba en lo más mínimo. Pero a este escenario le sobraba algo, y es que se nos habían unido Megan y Kate.

-¿Qué pasó ayer con Joseph?–le dijo Kate a Gaby.

- Es un estúpido. Me tiré su bebida encima porque él me chocó y me tiró al agua, pero esto no queda así. Él me va a conocer.-

-¿Qué le vas a hacer?–preguntó Megan.

-No sé, pero no se va a salir con la suya. Me voy a vengar.–Dijo mi amiga. Gaby podía ser la persona más buena del mundo, pero cuando se enojaba, lo hacía enserio, y esta vez era así. 
Cuando tocó el timbre entramos a clase y me senté con mi mejor amiga. Nick y Jason, otro chico popular como nosotros, estaban atrás nuestro y no nos dejaban de molestar. 

-Chicas, tenemos una idea–dijo Nick.

-Vieron esa chica?–señaló Jason.–Vamos a hacerle la peor broma que le podrían haber hecho en su vida.-

-¿Por qué? ¿Les hizo algo?–preguntó Gaby preocupada.

-No, nada que ver–me respondieron.–sólo la vamos a molestar porque si.-

-¿Y qué le van a hacer?-

-Le vamos a tirar un balde con pintura.-

-Ingenioso no?–dijo Nick. Yo no emitía palabra alguna, pero estaba segura de que de una manera u otra iba a impedirlo.–Qué pensás Gaby?-

-Hagan lo que quieran.–dijo ella no muy convencida. 
Tocó el timbre, señal de que iban a hacerle eso tan horrible a esta pobre chica que nunca nos había hecho nada a ninguno de nosotros en el recreo después de la hora siguiente. Me levanté antes que todos y logré llegar hacia donde estaban los baldes de pintura sin que nadie me viera. Que tontos al contar donde iban a estar los baldes, donde lo iban a hacer y en qué tiempo para que los ayude a llevarles la pintura. 
Llevé los baldes cerca de donde los chicos iban a estar y hablé con esta chica sin que nadie me vea. Ella me agradeció como nunca nadie lo había hecho. Sabía que estaba haciendo lo correcto. Habíamos quedado en que cuando ella venga con los chicos se corra así no la tocaba la pintura. Luego del recreo y de tocar el timbre otra vez al terminar la clase, Nick y Jason se acercaron a esta chica para llevarla hacia la trampa y ahí yo supuestamente les iba a alcanzar los baldes y ellos se los iban a tirar. Me adelanté a ellos y esperé a que llegaran. Cuando llegaron me abalancé sobre ellos y les tiré toda la pintura de los baldes encima. Fue completamente genial.

-¿Qué hiciste?– gritó Nick al segundo.–Se suponía que era para ella, no para nosotros–dijo señalando a la chica que estallaba en risas como los demás, como yo. Jason me miraba con desprecio, sabía que jamás me iban a perdonar.–Me las vas a pagar.-
La mirada de Nick me asustó un poco. Nunca lo había visto tan enojado, ¿qué me iba a hacer ahora? Lo que había hecho estaba mal, pero también estaba mal lo que ellos iban a hacer. Salí casi corriendo, por suerte era la última hora y Logan me estaría esperando para irnos juntos. Y así fue, ahí estaba Logan esperándome apoyado en su auto. ¿Por qué era tan lindo? Me di vuelta y ahí venían corriendo Nick y Jason con todas las demás personas atrás.

-Hola, no hay tiempo de explicar, vámonos YA.–le dije agitada a Logan.

-Pero, ¿qué pasa?– dijo preocupado entrando al auto.

-Nada, después te cuento. ¡Arrancá!–Logan arrancó de una vez el auto y nos alcanzamos a escapar de Nick y Jason. No se que son capaces de hacerme. Tengo miedo.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Dom 14 Abr 2013, 2:04 am

hola hola perdon por no pasar
antes pero no habia tenido tiempo
jajaja qe bueno lo qe hizo Sol se
lo merecia ese par jajaj ojala no le
hagan nada a ella...siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Dom 14 Abr 2013, 10:07 pm

ale_princess escribió:hola hola perdon por no pasar
antes pero no habia tenido tiempo
jajaja qe bueno lo qe hizo Sol se
lo merecia ese par jajaj ojala no le
hagan nada a ella...siguela pronto por fis

No te preocupes! Y gracias por seguir leyendola :D Sos una genia! Ahora subo nuevo capitulo ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Dom 14 Abr 2013, 10:33 pm

Capitulo 5

Narra Gaby

La noche después de la fiesta, no pasó nada con Nick. Estaba tan enojada con Joseph que ni siquiera me había dado cuenta que tenía la oportunidad perfecta para que pase algo con Nick cuando me llevó a casa. Aunque también estaba enojada con Nick. La excusa de "pensé que se pondría peor" no la creí, más bien creo que al fin y al cabo si le tiene miedo a Joseph, al menos después de lo que le hizo a su auto. Será que le interesa más que Joseph no vuelva a arruinar su auto en vez de preocuparse por mi? Cuando llegué a casa esa noche le tuve que explicar a mi madre porque volví toda empapada de la fiesta y en vez de decirme que me vaya a cambiar para no resfriarme, como la mayoría de los padres hacen, me preguntó cuanta gente me había visto hecha un completo desastre y me dijo que tendría que ser más cuidadosa. Al parecer la culpa era mia, y no de Joseph.
Al otro día de la fiesta, escuché alguna gente hablar de mi desastre en la escuela. Sin dudas, Joseph me pagaría lo que me había hecho.
Al día siguiente, cuando Kevin y Sol me pasaron a buscar sentí a Sol un tanto nerviosa pero preferí no preguntar. Estaba en mi casillero cuando alguien se posicionó a mi lado.

-No me vas a saludar?-

-No lo sé, voy a pensar si me conviene o no.-le dije a Nick sin dejar de mirar en mi casillero.

-Sigues enojada por lo de la fiesta?-

-Claro que sí.-

-Decime que tengo que hacer para que me perdones.-

-Vos sabrás.-dije cerrando el casillero y empezando a caminar. Sentí a Nick caminar detrás mio y sonreí.

-Quieres que vaya a pegarle a ese estúpido?-

-No es necesario la violencia.-

-Entonces que querés que haga? Perdóname, por favor.-

-Mirala a miss me creo perfecta y a su perrito-yo resoplé. Que tenía este chico que no dejaba de enfrentarse a nosotros? Por qué elegía este año para hacer de mi vida una miseria? El resto de los años él no existía para mi y yo no existía para él, y ahora por qué no es así?

-A quién le decis perrito?-le dijo Nick posicionándose enfrente de Joseph.

-A vos, algún problema?-

-Nick, ya déjalo. No merece nuestro tiempo-dije tomando a Nick del brazo para parar una nueva pelea.

-Tienes razón, mi tiempo merece ser gastado en otra cosa.-con Nick empezamos a caminar alejándonos de Joseph.

-Una chica controla tu vida Nicholas, eso es decadente.-Encima cree que por ser mujer no puedo tener ningún tipo de poder en nada? Aunque en realidad no estaba controlando a Nick. Cada vez lo odio más. Kevin se acercó con Sol hacia donde estaba con Nick.

-Mejor me voy porque no quiero estar con una traicionera.-

-De qué hablas Nick?-le pregunté desentendida.

-Tu amiguita no te contó lo que hizo?-

-No Nick, no le conté. Y no me digas traicionera porque no te traicioné, simplemente decidí defender a alguien inocente.-

-Defendiste a una idiota, en vez de apoyarnos a nosotros. No entiendo como sos popular. O mejor dicho si sé como sos popular. Es todo gracias a tu amiga.-

-Hey! A mi mejor amiga no la vas a tratar así-le dije a Nick. No sé lo que hizo Sol, pero a ella la iba a defender siempre.

-Nick, me parece que te tenes que relajar. Qué tal si vamos a hablar con los chicos?-dijo Kevin llevándose a Nick. Cuando estaban lejos, decidí interrogar a Sol.

-Qué hiciste?-

-Te acordas que ayer Nick y Jason le querían tirar pintura a una chica? Bueno, se la tiré a ellos.-Yo solté una risa y Sol rió conmigo.

-No me parece mal lo que hiciste, a mi tampoco me agrada cuando hacen esas cosas, pero sabes que nuestro lugar en esta escuela puede desaparecer en dos segundos-

-Si, lo sé, y estoy segura que yo ya me jugué mi lugar.-

-Bueno, quédate tranquila que yo no voy a dejar que te hagan nada malo, si?-

-Si, ya sé que siempre me vas a cuidar.-

-Siempre.-le dije y la abracé. El timbre sonó y fuimos a clase. El resto del día transcurrió normal,aunque cuando estábamos en grupo todos excluían a Sol, menos Kev y yo, obviamente. Cuando llegó la clase de historia, todo comenzó a cambiar. El profesor Scoot dijo que habría un cambio de lugares, algo por lo que toda la clase rezongó. No había nada peor que eso, todos lo odiábamos.

-Ya basta de quejas, mi decisión esta tomada y no la voy a cambiar.-toda la clase prefirió callarse. El profesor empezó a nombrar los nuevos cambios y mis compañeros empezaron a cambiarse de lugar.-Asnicar y Miller.-Yo miré a Sol quien puso la peor cara posible.

-Justo cuando estoy peleada con Nick me toca con él?-me dijo.

-No te preocupes, que la pelea esta será por un tiempo, ya se le va a pasar y vas a estar feliz de estar con él. Cuidamelo eh!-reí y Sol se levantó para sentarse con Nick, quien tampoco tenía una cara muy agradable.-Jonas y Lyrminton.-No, no! Esto tenía que ser una pesadilla, alguna clase de broma. No me podía estar pasando esto a mi! No! No me podía tocar con Joseph, de todas las personas en este aula me viene a tocar con Joseph? Por qué no me tocó con Kev?

-Profesor, tiene que ser un error! No podríamos por favor volver a los lugares de antes?-le supliqué mientras Joseph se sentaba a mi lado con cara burlona. Me gustaría sacarle esa sonrisa burlona de una cachetada.

-No señorita Lyrminton, ya dije que mi decisión está tomada y no la voy a cambiar.-

-Pero...-

-Pero nada.-me interrumpió.-Dije que mi decisión está tomada y ahora será mejor que se calle excepto que quiera un castigo.-Yo me callé.

-Qué pasa? Me tenes miedo?-preguntó mi compañero.

-Miedo no, solamente que no quiero de compañero a la persona más repugnante de la institución! Solo eso.-

-Quédate tranquila que a mi tampoco me agrada la idea de tener a una hueca, nenita de mamá, de compañera.-Estaba a punto de soltar un grito, pero si lo hacia, tendría un castigo.

-Que seamos compañeros de banco no quiere decir que tengamos que conversar así que prefiero ignorarte.-

-Como si muriera por tener tu atención-El profesor nos obligó a callarnos a todos. Con tan solo dar una mirada en los rostros de mis compañeros podía ver quienes estaban felices con los cambios y quienes no. Los más infelices claramente eramos Sol, Nick, Joseph y yo. Lo que terminó de ponerme de mal humor fue el saber que no eramos solo compañeros de banco, sino que seriamos compañeros en todos los proyectos del año y enserio tenia que aprobar esta materia. No dejaría que Joseph arruiné mis notas. De esto depende mi futuro y él no lo arruinaría por ser mi compañero.

-El primer proyecto del año será contar la historia de su compañero. Esa es una de las principales razones del cambio de banco. La idea es que no se conozcan entre ustedes, para que así tengan que poner en práctica uno de los pilares básicos de la historia: la investigación. Tendrán que investigar a su compañero, saber cada detalle de ellos para luego hacer un informe detallado de su historia. Que cosas le gustan, cuales no, qué hace, que no. Y sí, este trabajo va con nota y es fundamental para el resto del año.- Yo tener que conocer a Joseph? No lo creo. El profesor Scoot estaba loco. No entiendo como voy a aprobar si tengo que conocer la vida de una persona que es totalmente cerrada. Mi trabajo se resumiría en una hoja: a Joseph le gusta alcoholizarse, las drogas, robar y la violencia. Fin del informe.-Comiencen su trabajo ahora, háganse preguntas. Conoscanse.-Todos comenzaron a conversar, menos nosotros. Joseph no dejaba de golpear su lapicera contra el banco y me estaba poniendo en verdad nerviosa.

-Quieres dejar de hacer eso!? Es muy molesto!-

-Podrías poner eso en tu trabajo. Mi compañero de banco hace ruidos muy molestos.-

-Mira Joseph, no me interesa conocerte, no me interesa saber nada de tu vida, pero tengo que aprobar este trabajo, así que será mejor que colabores.-

-O si no qué harás?-preguntó burlandose. Cuanto odiaba esa sonrisa burlona que tenía.

-O si no....o si no te ataré a una silla hasta que me digas todo acerca tuyo y pueda tener mi trabajo completo.-Jospeh largó una carcajada. Bueno, lo que había dicho me había hecho quedar enserio como una estúpida pero estoy desesperada. No sé como aprobaré la materia teniéndolo a él de compañero.-Qué cosas te gustan?-le pregunté empezando a averiguar.

-Las mujeres, aunque vos no sos mi tipo de chica, no te tocaría ni con un palo, no sé que te ven los chicos de esta escuela.-Eso no ayudaba en nada, solo me hacia enojar más.

-Tampoco me gustaría ser de tu tipo. Pobre de la chica a la que ames.-

-El amor no existe. Es algo para las mujeres y que los hombres lo usan para estar con una chica. Por suerte yo no necesito esa excusa para conseguir chicas-

-El amor sí existe Joseph!-

-Es una tontería eso. Los verdaderos hombres no creemos en eso, solo los estúpidos y las mujeres lo hacen.-

-Nos estás tratando a las mujeres de tontas?-

-Solo a una mayoría.-El timbré sonó y Joseph se fue, dejándome con toda la furia adentro sin poder ser descargada contra él. Aunque de algo había servido esto, por lo menos ahora sabia como vengarme. Sol y Kev se acercaron a mi.

-Chicos tengo mi venganza para Joseph preparada!-les dije con cara de mala.

-Esa cara asusta-dijo Kev riendo.-qué pensas hacerle?-

-Le voy a hacer tragar sus palabras. Primero dice que no soy de su tipo de chica, que no me tocaría ni con un palo, después dice que el amor no existe y luego que las mujeres somos tontas.-

-Pero no entiendo. Qué le vas a hacer?-preguntó Sol.

-Fácil. Voy a hacer que se enamore de mi, y cuando este enamorado, le voy a demostrar que los hombres también se enamora y quién es el tonto acá.-

-Dices que vas a estar con él?-dijo Sol con cara de asco.

-Antes muerta. Cuando me de cuenta que se enamoró de mi, le voy a decir que todo era mentira y se va a tener que tragar sus palabras. Le voy a demostrar que no solo se necesita ser fuerte físicamente, sino que los sentimientos cuentan, y mucho.-

-Gaby, no crees que es demasiado?-preguntó Kevin preocupado.

-No, él se merece lo peor.-los dos me miraron raro.-Tranquilos, voy a ser cuidadosa. No me voy a exponer por él. Sol, vamos al entrenamiento de animadoras que ya llegamos tarde.-dije sonriendo. Estaba feliz de por fin tener mi venganza pensada.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Dom 21 Abr 2013, 2:32 am

las ideas de las rayis
presiento qe la enamorada sera otra XD
siguela pronto por fisss :D y sorry por
tardar mucho tiempo en pasar!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 22 Abr 2013, 12:13 am

ale_princess escribió:las ideas de las rayis
presiento qe la enamorada sera otra XD
siguela pronto por fisss :D y sorry por
tardar mucho tiempo en pasar!!

Sii! estas tienen unas ideas! jajajaja no te preocupes, lo importante es que pasaste :D Ahora subo nuevo capitulo ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 22 Abr 2013, 12:29 am

Capitulo 6

Narra Sol

Después de sentarme con Nick gracias a la brillante idea del profesor, tuvimos la hermosa noticia de que íbamos a tener que conocernos. Tal vez yo conocía a Nick de vista, de andar juntos en el grupo, pero jamás había hablado con el cómo lo hacía con Kev o Gaby. Traté de hablar civilizadamente con él, pero todo lo que respondía a mis preguntas era un simple “traidora”. Creía ser poco paciente, y esto solo hizo que me auto convenciera cada vez más de que así lo era. Me había cansado y los últimos 20 minutos de la clase nos los pasamos en silencio, sin siquiera mirarnos. Nick, te estoy empezando a odiar. Y para peor, a Gaby la pusieron con Joseph, lo que le hizo idear un plan para vengarse de Joseph, un plan no muy lindo pero bueno… justo con ellos! pobre de nosotras! En fin, después de tantas malas noticias, con mi mejor amiga fuimos al entrenamiento. Qué ilusa! Pensé que mis problemas se habían terminado cuando terminé de discutir Nick. Tonta.

-¿Así que ahora defendés a los idiotas? ¿Cómo pudiste? Pensé que eras un poco mejor.–dijo Megan.

-¡Basta! Déjenme en paz!–grité. Me tenían harta.

-¡Pero si sos una traidora! ¡No mereces ser la co-capitana de las animadoras!-

-Ellos también son personas Megan, ellos también merecen respeto. ¿Por qué los odian tanto? Sólo hice lo justo.-

-Eso no es justo. Eso es traición, como bien lo dijo Nick.– lo que faltaba, que lo nombraran.

-Me cansé, no me pueden echar por esto, y si quieren hacerlo me encantaría verlo.-

-Tranquila Sol, no voy a dejar que te echen. No tienen el derecho, y primero tendrían que echarme a mí. – dijo tranquilizándome e intentando protegerme Gaby.

-¡Callate Gaby! ¡Dejá de defender a tu amiga la traidora!–dijo Kate a lo lejos.

-Tengo la mente limpia y tranquila. No me interesa que me digan traidora.–suspiré.– Si pudiésemos empezar el maldito entrenamiento en vez de perder tiempo en estupideces sería genial.-

-Tiene razón, ya cállense y empiecen a practicar.– y antes de que pudieran decir una palabra, agregó: -y yo soy la capitana, punto. Yo digo que practiquemos.-La práctica transcurrió horrible, estaba pensando en realmente dejar las animadoras, no por que ahora me odien, sino porque me molestaba estar rodeada de gente que sólo me querían por ser popular. Llegué a mi casa agotada, física y mentalmente y me llegó un llamado. Era Nick, ¿Qué quería?

-Necesito que salgas ya. Estoy afuera de tu casa.-

-No voy a salir. ¿Estás loco? Recién llegué del entrenamiento, estoy cansada.-

-Por favor, salí, te estoy esperando.-

-No, no quiero.-

-Te prometo no molestarte más, bajá por favor.–suspiré y acepté muy a mi pesar.

-Pero solo por esta vez.-

-Te lo prometo.–bajé rápidamente así de una vez se iba y podía descansar en paz, pero ni bien abrí la puerta sentí un baldazo de líquido en mi cabeza.–Odio romper las promesas, pero es que era irresistible.-

-Sos lo peor, ¡no podes ser tan resentido estúpido!–Me lancé hacia él y caímos juntos al piso,manchándole toda la ropa y una gran parte de su pelo ya que el mío chorreaba.

-¡No! ¿Qué hiciste? ¡Mi ropa era nueva!–gritó.

-Yo me preocuparía más por tu pelo que por tu ropa… al parecer te salió mal la broma nene.-

-¿Por lo menos me das una toalla?-

-No. Chau idiota.– le cerré la puerta en la cara y me fui a mirar al espejo. Lo peor es que la ropa era el uniforme de las animadoras, así que mañana tenía que ir al entrenamiento con otra ropa cualquiera. El pelo no era problema, ya que mamá me había enseñado a teñirme y si algo sobraba en casa, eran tinturas. Me miré al espejo, pero no había quedado tan mal, me gustaba. Arreglé algunas partes del rosa fucsia que quedaban desprolijas con un color casi igual al mío y quedó genial. Me bañé, lavé el uniforme y lo dejé secando, cuando sonó mi celular otra vez. Si esta vez volvía a ser Nick que se vaya olvidando que iba a salir.

-Hola linda, ¿querés que vaya para tu casa y comemos juntos?-

-¡Logan!-

-¿Quién otro iba a ser? ¿Me estás engañando?–reímos al unisono.

-Es que Nick me hizo algo… y bueno, ya lo arreglé igual.-

-¿Qué te hizo ese estúpido? Lo voy a matar.–sonreí de emoción de la sola idea de que Logan fuese capaz de pegarle a Nick por mí. Obviamente no quería, pero era lindo que me quisiera cuidar como lo hacía antes.

-Tranquilo, me tiró un poco de pintura, pero sabes muy bien que me las arreglo con todas estas cosas del pelo, y bueno, lo arreglé.-

-Ya sé, pero igual, como se atreve a meterse con mi n… novia?-

-¿Somos novios?-

-No sé.-

-Dejemos que con el tiempo nos demos cuenta ¿si? Yo te quiero igual que como lo hacía antes, pero hace poco nos reencontramos, no quiero apurarnos y que salga todo mal. No me malinterpretes Lo…-

-Te entiendo Sol, pienso lo mismo. No me tenes que dar ninguna explicación, y menos de esto que pensamos los dos igual.-

-Ok, mejor así entonces… te quiero Logan.-

-Yo también te quiero hermosa.-

-Mejor nos vemos mañana, ¿te parece?-

-Te paso a buscar.-

-Ok, te veo allá.–corté y me fui a preparar la comida. Hoy mi nana no podía venir, así que me las tenía que arreglar sola, lo que no me molestaba en lo más mínimo. Era muy independiente en algunos aspectos.
Otro día comenzaba y los primeros rayos del sol me hicieron despertar. Me levanté dormida, me lavé la cara y los dientes, desayuné y salí para el colegio. Hoy Kev no me iba a poder ir a buscarme, por lo que fui con el chofer, con mi nuevo look. Cuando bajé, todos me miraban, me parece que esta vez Nick no se salió con la suya…

-Wow, ¡que cambio de look!-Me dijo mi mejor amiga cuando llegué a donde se encontraba ella con los demás, incluso Nick.

-¿Te gusta? Nick me lo sugerió.–lo miré satisfecha mientras movía mi nuevo arreglado pelo. Él me estaba matando con la mirada, lo que me ponía más feliz.

-¡Te quedó genial Sol!–dijo Kev, que justo estaba llegando.

-Te odio, pero debo admitir que te queda muy bien.–dijo con desprecio Kate, a lo que Megan le pegó un codazo, yo sólo reí.

-Gracias chicos, gracias Nick.–lo miré otra vez y no decía nada, estaba mudo.
Entramos a clase y lamentablemente, tenía que sentarme con Nick. Me senté a su lado y noté que tenía un gorro. Lo miré por unos varios minutos, examinándolo, y de tanto mirar, encontré un poco de pintura fucsia en un rulo que se le asomaba.

-Nick, ¿Qué tal si te sacás el gorro?-

-Mira nena, no sé cómo hiciste para zafarte de esta, pero si vos me sacas el gorro te juro que nunca más vas a ser popular.–me dijo muy cerca, como retándome.

-Mira como tiemblo. No todo es la popularidad, prefiero ser nadie antes que hacerle esto–dije señalando mi cabello–a mis supuestos amigos.

-Vos te lo ganaste, vos interferiste en mis planes, y encima vos fuiste la que primero me llenó de pintura a mí y a Jason.-

-¿A vos te parece bien lo que le ibas a hacer a esa pobre chica?-

-Si.-

-Ok, no tenés cura.-

-Prefiero ser como yo que ser nadie como vos, que vive gracias a su amiga.-

-¡Yo no vivo gracias a Gaby! Yo no necesito que nadie me defienda, y mucho menos necesito que alguien me mantenga popular para salir con vos y tus amiguitos. Si Gaby y Kevin me quieren hablar no se los vas a poder prohibir.-

-Eso lo veremos…-

-Me tenes un poco harta. Callate por favor.-

-Vos empezaste Solsito.–lo miré de reojo con desprecio y le saqué el gorro.–Me las vas a pagar.–las risas no tardaron en llegar, todos los alumnos de la clase se dieron cuenta de que Nick debajo del gorro escondía todos sus rulos llenos de pintura rosa. Me lo sacó bruscamente de las manos y se lo volvió a poner para luego voltearse hacia la ventana. Lo miré feliz por unos segundos, pero después me entró la culpa.

-Perdón, pero me provocaste. Te lo merecías.–no recibí ninguna respuesta verbal, solo un fuck you con el dedo. No le tomé importancia y me di vuelta para el otro lado, recostándome en el banco.
Las demás horas fueron aburridas, y pasaron muy lentas para mi gusto. Lo único que me ponía feliz era estar con Kev y Gaby y que cuando saliera iba a ver a mi chico que me iba a venir a buscar. Nick en el transcurro de las horas se volvía cada vez más pesado, con cada vez más insultos y cada vez más malas caras. Yo lo ignoraba, pero era imposible ignorar tanto a una persona con la que últimamente (no se por qué) pasaba todo el tiempo. Cuando tocó el timbre de salida, Nick me tomó del brazo y me gritó un montón de cosas horribles las cuales no escuché, y cuando pude, me escabullí para ir hasta el auto de Logan y, por suerte, pude escaparme como la primera vez. Nunca pensé que Nick podría ser tan rencoroso, vengativo, insoportable, entre otros defectos horribles que tenía. Supongo que jamás lo conocí de verdad.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Sáb 27 Abr 2013, 10:14 pm

jajajaj Nick con el cabeo
rosa XD jajaja eso si da risa pobresito
pero si se lo merecia...ojala las cosas
no emperoren o sol lo lamentara
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Dom 28 Abr 2013, 11:44 pm

ale_princess escribió:jajajaj Nick con el cabeo
rosa XD jajaja eso si da risa pobresito
pero si se lo merecia...ojala las cosas
no emperoren o sol lo lamentara
siguela pronto por fis

De tan solo imaginarlo a Nick con el pelo rosa me rio jajajaja. Gracias por seguir leyendo la novela! Me alegraría mucho si me ayudas a conseguir más lectores :D Ahora dejo nuevo capitulo ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.