O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Disaster - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 29 Abr 2013, 12:11 am

Capitulo 7

Narra Gaby

Mi mejor amiga si que sabe como vengarse. Encima su pelo quedo asombroso, a Nick le salió la broma al revés. Le llaman karma. No sé por qué cada vez me caen peor las actitudes de Nick. Creo que durante el verano cambió o tal vez yo sea el problema. Tal vez yo cambié. Bueno sí, durante el verano estoy segura que cambié, pero no quiero pensar sobre eso ahora.
Luego de la ultima hora, corrí a buscar a mi compañero de banco. Debía terminar ese trabajo con urgencia porque el tan solo pensar en hacerlo me hacia doler la cabeza. Y también quería vengarme.
Lo encontré con un grupo de sus amigos a la salida del colegio. Ellos me aterraban un poco, en realidad. De todas formas me acerqué con cautela.

-Disculpen.-dije interrumpiendo su conversación.-Joseph podemos hablar?-le pregunté tranquila. Mi venganza empieza ahora mismo.

-No ves que está ocupado ahora nena?-dijo la chica que estaba agarrada a su brazo. Ok, en mi plan no conté con que Joseph tenga una novia. Aunque eso es prácticamente imposible por lo que me dijo ayer. O quizás me mintió.

-Yo quiero hablar sobre el trabajo, Joseph-dije ignorando a la chica.

-Okay, habla rápido.-me dijo él.

-Qué te parece si nos juntamos a hacerlo ahora?-

-No puedo, estoy ocupado.-

-Ocupado? A esto le llamas estar ocupado?-le dije ya sin poder soportar mi personaje de tranquila. Parece que al lado de él nunca puedo estar en paz. Siempre hace que me enoje.

-No, tengo otras cosas que hacer. Ahora mismo me estoy yendo. Hoy no puedo.-dijo mientras se ponía su chaqueta negra de cuero. Parece que enserio se esta yendo. Sus amigos comenzaron a encaminarse hacia sus motos.

-Sabes qué? Pondré en el trabajo que mi compañero es un irresponsable!-

-Hace lo que quieras, pero si te digo que no puedo es porque no puedo.-dijo yéndose él también. La chica lo siguió atrás, pero parece que también se deshizo de ella. Tal vez no sea su novia. Tal vez ella este enamorada de él. No me creí toda esa historia de que estaba ocupado. Seguramente no quiere hacer el trabajo y yo voy a desaprobar. Parece estar empeñado en hacer mi año un infierno. Cuando vi a mi amigo Kevin a lo lejos se me ocurrió una idea y enseguida corrí hacia él.

-Kevin te necesito!-dije tomándolo del brazo y corriendo con él hasta su auto.

-Hey! Tranquila, qué pasa?-dijo cuando llegamos a su auto.

-Subite al auto que te digo-ambos subimos.-Necesito que sigas a Joseph.-

-Qué!?-me miró asombrado.-Estás loca. No lo pienso seguir.-

-Por favor Kev! Por favor! Necesito que lo sigas. Sino lo seguiré yo sola y no creo que quieras poner a una de tus mejores amigas en peligro, o si?-le dije con una sonrisa y mirándolo firmemente a los ojos.

-Odio cuando me convences-yo sonreí y lo abracé.

-Te quiero Kev! Ahora seguilo antes que se vaya.-Vimos como Joseph ponía su moto en marcha y Kev salio unos segundos después detrás de él y sus amigos. Iban muy rápido por lo que se le complicó un poco a Kev seguirles el ritmo.

-Esto es una locura Gaby! Si esos tipos se dan cuenta que los estamos siguiendo nos mataran!-

-Ay Kev! Tampoco para tanto.-

-Acaso no escuchas lo que dicen de ellos?-

-Dicen. De ahí a que sea cierto todo lo que dicen hay un gran paso.-

-Por favor Gaby, con tan solo verles las caras y los tatuajes que tienen te asustan. La gente consciente suele ir en el lado contrario a ellos, y me estás haciendo ir en su misma dirección.-Yo me di cuenta que los habíamos perdido de vista.

-Kevin los perdimos!-

-Bueno, quizás es una señal del destino.-

-Ninguna señal del destino, los perdimos!-Yo comencé a prestar atención por la ventana del auto y me di cuenta que estaba en un lugar en el que no había estado antes.-Dónde estamos?-

-Estamos en una de las zonas más peligrosas de la ciudad. Todo lo que estás viendo es como si tuviera un gran signo de peligro pegado encima. Deberíamos irnos ya de aquí.-Iba a decirle que sí a Kev, que nos vayamos, hasta que vi algo que me llamó la atención en una de las esquinas.

-Ahí esta su moto! Es la moto de Joseph!-

-Cómo estas tan segura?-

-Porque presté atención Kev. Para el auto, tengo que ver que está haciendo.-

-De ninguna manera voy a dejar que bajes! Es peligroso Gaby.-

-Quiero hacer esto Kevin, y no me vas a decir que hacer o que no. Para eso ya tengo a mis padres!-

-Ni pienses que me voy a quedar acá.-

-Esta bien, andate. Yo me bajo.-

-No Gaby, no te voy a dejar sola.-

-Kev, quedate o andate, pero yo voy a bajar.-dije y abrí la puerta del auto.

-Estas loca.-

-No me va a pasar nada, quédate tranquilo.-cuando baje. Kevin enseguida se fue. Yo lentamente me acerqué a la esquina donde estaba la moto de Joseph. Prácticamente me pegué a la pared ya que sentí voces y las reconocí. Eran los amigos de Joseph. Pegada a la pared, espié como hacían en las películas. Vi que estaban Joseph y sus amigos con unos aerosoles pintando las paredes de lo que parecía una casa. Vandalismo. Bien, podría escribir eso en mi trabajo. Mi compañero es un vándalo. No creo que al profesor Scoot le agrade la idea pero quizás podría contar como llegué a esto y podría aunque sea sacar la nota más baja dentro de los aprobados. Por lo menos estoy investigando, que es lo que el profesor quiere.
De repente, me di cuenta que uno de los chicos que estaban allí me estaba mirando.

-Parece que tenemos compañía-dijo y otro se volteó a ver en la misma dirección aunque yo rápidamente decidí dejar de espiar y seguir pegada a la pared. En las películas suele funcionar.

-Te buscan Joe.-dijo el segundo que me vio y, al parecer, me reconoció. Sentí enseguida que alguien se acercaba a mi dirección, por lo que cerré mis ojos fuertemente.

-Que cierres tus ojos para no verme no quiere decir que yo no te este viendo-dijo Joseph y entonces yo abrí mis ojos y lo encontré a mi lado.

-Yo no vi nada así que ya me voy.-dije asustada tratando de caminar hacia algún lado pero Joseph me tomó del brazo.

-Sos en verdad una nena. Qué haces acá?-

-Seré una nena, pero al menos no soy mentirosa. Y estoy acá para ver si me mentías. Esto era lo que tenias que hacer? Por esto era que no podías hacer un trabajo para la escuela?-dije hablándole cerca de su cara. Mi plan seguía en marcha y no me rendiría. Me iba a vengar de él y de paso iba a aprobar mi trabajo de historia.

-No soy mentiroso. Yo te dije la verdad. Te dije que no podía y no sos nada mio como para que te tenga que explicar por qué no puedo.-

-Sí soy. Soy tu compañera de banco y si se trata del trabajo si me tienes que dar explicaciones.-Él soltó una risa falsa.

-Creo que estas bastante mal acostumbrada, chiquita. A mi no me vas a obligar a hacer nada. Quizás puedas tener a la mayoría de las personas de la escuela a tus pies y van a hacer todo lo que digas, pero yo no.-

-Pero yo no quiero eso.-le dije, y era verdad. Yo no quiero que todos hagan lo que yo les digo. No me gusta eso y lo considero ridículo. Tampoco creo hacerlo pero al parecer así lo ve Joseph.

-No parece.-De repente se escucharon sirenas de la policía y los amigos de Joseph se desesperaron.

-Es la policía!-

-Vayámonos de acá antes que nos agarren!-empezaron a gritar. Joseph soltó un insulto al aire y vi como todos sus amigos salían rápido con sus motos y Joseph se subía a la de él.

-Qué pasa?-pregunté ingenua.

-No escuchaste? Viene la policía.-

-Y? Estarán robando en algún lado y los llamaron, o quizás solo revisan la zona.-Joseph se me quedó mirando. La policía venia a buscarlos a ellos. Alguien avisó lo que estaban haciendo.-Te juro que yo no los llamé!-dije enseguida que comprendí. Estoy segura que me culpara por esto.

-Hablaremos de eso en el camino. Subí.-dijo señalando detrás de él en su moto. Yo me lo quedé mirando.-Sos sorda!? Subí nena, dale!-

-Ni creas que me voy a subir a una moto con vos.-

-Okay, hace lo que quieras. Buena suerte con la policía.-Joseph encendió la moto pero en un micro segundo cambié de pensamiento.

-Espera!-le grité y me subí detrás de él.-Me arrepentiré toda mi vida de haberte perseguido.-

-Lo bien que haces. Agárrate fuerte.-me dijo y yo rodeé su cintura con mis brazos por encima de su chaqueta y cerré mis ojos con fuerza. Joseph puso en marcha la moto justo cuando el sonido de la policía se hacía aún más cercano. Creo que escapamos de la 'situación del crimen' justo a tiempo. Cómo es que en vez de estar tranquila en mi casa, estoy subida en la parte trasera de una moto, sujetándome de un vándalo y escapando de la policía? Esto no iba nada bien. Joseph iba a mil por hora y sentía el viento chocar contra mi cara y despeinar mi cabello. Pero lo peor de todo es que me sentía bien en este momento. Parecía que todos mis problemas desaparecían y estaba hasta relajada. Algo que no estoy hace bastante tiempo. Abrí mis ojos recién cuando la moto se frenó y entonces me di cuenta que estaba enfrente de la puerta de mi casa. Por suerte a esta hora no hay nadie en casa, porque si me veían llegar en moto y detrás de un chico como Joseph seguro que me culparían por esto y me castigarían.-Vas a bajar o prefieres seguir abrazándome?-yo me solté rápidamente de él y bajé.

-Lo siento. Como sabes que vivo acá?-

-Todos en el colegio saben donde vives. Tus fiestas suelen ser la noticia de la escuela por semanas.-

-Pero nunca viniste a ninguna.-

-O tal vez sí.-yo me quedé pensando.

-Como sea, gracias por traerme y no dejarme con la policía. Te juro que yo no los llamé.-

-Me debes una Lyrminton y estate segura que me la voy a cobrar.- Creo que las mayoría de las personas del colegio tendrían miedo si Joseph les dice eso, pero el no dejarme sola hoy me demostró que no es tan malo como dice ser.

-Por qué no me dejaste sola con la policía?-

-Porque sos tan tonta que les podrías decir que fuimos nosotros quienes pintamos eso.-Y siempre tiene que arruinar todo!

-No soy tonta! En todo caso sería sincera.-

-No, serías tonta porque no sabes lo que te espera si abrís la boca y nos denuncias.-

-Amenazar a la gente es lo único que sabes hacer, cierto!?-

-Quizás puedes poner eso en tu trabajo, sabes? Yo voy a poner que mi compañera es una psicópata que está obsesionada conmigo tanto que hasta llega a perseguirme!-

-Antes de estar obsesionada contigo prefiero ir al shopping sin tarjeta de crédito.-Sí, lo que dije fue totalmente de una chica superficial, pero no es acaso lo que él espera? Una tonta y hueca superficial.-Siempre arruinas todo! Podríamos haber tenido una conversación sin pelea.-

-En tus sueños. Nunca podría tener una conversación con vos sin pelearme. Es que dices tantas idioteces que siento la necesidad de frenar lo que dices.-

-Prefiero hablar idioteces antes de pintar casas ajenas y escapar de la policía como un delincuente!-

-Adivina que, acabas de escapar de la policía como un delincuente.-me dijo con esa sonrisa burlona que suele poner cada vez que tenemos una conversación.

-No te soporto!-dije y entré enfurecida a mi casa. Esto de la venganza iba a ser más difícil de lo que pensaba porque jamás se iba a enamorar de mi si yo seguía insultándolo. Al rato llamé a Kevin para contarle que estaba bien y me confesó que fue él quien había llamado a la policía. Espero que Joseph no se enteré porque sino lo van a matar.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Sáb 04 Mayo 2013, 12:31 am

oohh qe gran cap jajaja
todo lo qe hace la rayis
siguela pronto por fis y
claro que te ayudo para
qe tengas mas lectoras :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Dom 05 Mayo 2013, 6:25 pm

ale_princess escribió:oohh qe gran cap jajaja
todo lo qe hace la rayis
siguela pronto por fis y
claro que te ayudo para
qe tengas mas lectoras :D

Gracias por ayudarme y seguir leyendo :) Más tarde voy a subir nuevo capitulo ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Dom 05 Mayo 2013, 8:36 pm

Capitulo 8

Narra Sol

Hoy estaba realmente cansada. No tenía ganas de ir al colegio, pero debía ir. Estaba de mal humor, estaba irritable y se notaba. Cuando llegue al colegio muy a mi pesar saludé a todo nuestro grupo excepto a Nick. No se merecía un saludo, no se merecía una mirada, no se merecía nada. Cuando tocó el timbre entramos a clase y otra vez, debí sentarme con Nick.

-Hola idiota.-

-Hola tarado. Tenemos que hacer el trabajo, no quiero reprobar esta materia.-

-Bueno.-

-Ok, qué te gusta hacer?-

-Nada.-

-Ok, como es tu familia?-

-Normal.-

-Con vos no se puede hablar seriamente.-

-En vos no se puede confiar.-

-Nick hasta cuando vas a seguir con eso?! Por qué te molesta tanto que yo no quiera ser tan mala como vos?-

-A mi me molesta tu existencia.-

-Matate.– Lo empujé y me recosté en la mesa y el profesor me llamó la atención.

-Bueno chicos, gracias a la predisposición que presentan el señor Miller y la señorita Asnicar, para mañana deben traer lista la primer parte del trabajo hecha. Y deben mostrármela.–Creo que la mitad del curso, que ya nos odiaba, nos empezaron a odiar más. Incluso Gaby debía estar odiándonos.

-Pero no puede hacer eso!– dijo mi mejor amiga.–Es injusto! No tenemos tiempo!-

-Puedo y lo voy a hacer. Ahora trabajen.– Todos se callaron y empezaron a hacer sus trabajos. Claro, todos excepto Nick y yo.

-Que me miras tanto? Que pasa, te gusto?–reaccioné.

-Que decís?–dije casi gritando, para luego responder un poco mas calmada.–Gustarme? Vos? Yo te odio Nick.-

-Y por que me miras tanto? Vamos Sol, los dos sabemos que me deseas.-

-Ok, en mi trabajo voy a poner mi compañero es un engreído que lo único que sabe decir es estupideces.-

-Ponelo! Me muero por ver la cara de todos cuando lo escuchen.-

-Vos me estas tomando el pelo? Nick no quiero desaprobar por tu culpa, y no creo que quieras desaprobar vos tampoco...-

-Ay, cállate.-

-Ah, ya entiendo. Haces todo esto para que yo repruebe, si vos no sos así.-

-Asi como?-

-Sos un nerd, Nick.-

-No soy un nerd, estas delirando.-

-Creo que no nos entendemos tarado, tengo un mal día y quiero terminar este maldito trabajo.-

-Tonta.-

-Mi compañero es un estúpido nerd que no quiere aceptar que es tan estúpido y tan inservible como una mosca.-

-Ok?-

-Ya se! Sos tan molesto como un mosquito– rió.–Qué es lo que te causa gracia?-

-Tus insultos, va si eso es un insulto-

-No te rias!–le pegué despacio y sonreí.–ya, no es gracioso.–paramos de reir por un momento pero volvimos a reinos al segundo.

-Ok, queres que nos juntemos hoy?-

-En serio me estás preguntando eso?! Si Nick! Si!-

-Bueno tampoco es para tanto, no te estoy pidiendo matrimonio…-

-Ja-ja que gracioso.–El resto de la hora siguiente nos la pasamos riendo, al igual que la otra y la otra, algo raro ya que siempre estábamos peleando.

-Vamos en mi auto?-

-A donde?-

-Como, ya se te olvido?–lo mire sin entender.–El trabajo Sol.-

-Ah si… eso. Bueno… hoy venia Logan a buscarme, porque me trajo el chofer…-

-Bueno, decile que no venga.-

-Pero Nick, no. Ya debe de estar por llegar, no…-

-No, qué? Te dije que si iba a hacer el trabajo y ahora me decís que tenes que estar con tu novio? Quién te entiende?!-

-Esta bien, no te pongas así. Cuando lo vea lo saludo y me voy con vos, feliz?-

-No te imaginas cuanto.–Esperamos con Nick por una hora y media pero Logan no llegaba.–Podemos irnos?-

-Pero y si viene y no me encuentra?-

-Sol, ya paso una hora y media, no va a venir.-

-No sabes, no me quiero ir.-

-Por favor, estoy cansado de estar acá. Si no venís conmigo ahora te prometo que te voy a llevar en mis brazos, pero nos vamos ya.-

-No me voy a mover hasta ver a Logan.-

-Ok, vos lo pediste.–Para que habré dicho eso? Me levantó en sus brazos y me metió en el auto. Suerte que nadie vio esto porque no quedaba ni una persona en el colegio.

-Podrías haberme llevado mas despacio o mas suave, no tan brusco, no te parece?-

-Mmm… me parece que no.-

-Te odio.-

-Yo también te quiero Solsito.-Cuando llegamos no había nadie en casa como siempre. Nick subió a mi habitación y se acostó en mi cama y yo me tuve que sentar en la punta. Suspiré. Le pregunté miles de cosas que sorprendentemente me respondió y él hizo lo mismo conmigo, después escribí un texto con toda la información que el me había dado para leerlo mañana. Ya era tarde, y aunque lo odiaba decidí que podía invitarlo a cenar.

-Queres comer?-

-Me estas pidiendo una cita?-

-Solo te estoy ofreciendo quedarte a cenar porque es tarde y debes de tener hambre.–Lo dudó por unos segundos, pero al final aceptó. Bajé, preparé la cena y subí con esta ya lista. Después de comer, sacamos los platos de la cama y nos sentamos a ver la tele, pero sin darnos cuenta, de un momento para el otro, nos ganó el sueño.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Vie 10 Mayo 2013, 8:54 pm

como Sol y Nick? platicando
riendo :O eso si esta raro jajaja
pero qe bien...entre ellos pasara algo XD
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Vie 10 Mayo 2013, 10:20 pm

ale_princess escribió:como Sol y Nick? platicando
riendo :O eso si esta raro jajaja
pero qe bien...entre ellos pasara algo XD
siguela pronto por fis

Gracias por promocionar la nove en tu firma! Sos una genia. Muchas gracias, enserio :) Si consigo más lectoras voy a subir capitulos más rápido seguro ;) Y gracias por siempre leer! Ahora subo nuevo capitulo :)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Vie 10 Mayo 2013, 10:48 pm

Capitulo 9

Narra Gaby

Estábamos en el colegio, en la clase de historia y gracias a Sol y Nick el profesor nos asignó una parte del trabajo para mañana. Mi compañero no se dignó a aparecer en ningún momento de la clase, así que supongo que tendré que desaprobar esto ya que no tengo forma de contactarlo. Por qué me tuvo que tocar con una persona como Joseph? Era de las pocas personas en el colegio de las que yo no tenía su número de teléfono y tampoco me interesaba tenerlo, hasta ahora que mi nota depende de su colaboración.
Cuando el timbre sonó salimos al recreo y pude divisar a lo lejos a Joseph con un grupo de amigos. Me dirigí hacia él casi corriendo para gritarle algo.

-Por qué no apareciste en la clase de historia!? Acaso no sabes que no tienes que perder clases?-le pregunté gritando e interrumpiendo su conversación.

-Buen día para vos también!-me respondió riendo con sus amigos.

-Nos podrían dejar solos por favor?-le dije a quienes lo acompañaban.-Y vos contéstame!-Sus amigos miraron a Joseph y este les dio una seña como para que se vayan. Ellos le hicieron caso.-Después soy yo la que ando mandando a la gente.-dije sarcástica. Era tan difícil tratar de no demostrar mi odio. No sé como iba a lograr mi venganza.

-Vos los echaste!-

-Contéstame lo que te pregunté.-

-No tengo por qué hacerlo.-

-Bueno, sabes qué? No me contestes pero te aviso que tenemos que tener una parte del trabajo hecha para mañana.-

-Me alegro.-dijo sin dar importancia a lo que estaba diciendo.

-Joseph! No entiendes lo que te estoy diciendo? Tenemos que hacer algo urgente!-

-Realmente no me interesa. Es tu problema. Solucionalo sola.-dijo antes de dar media vuelta e irse dejándome con la palabra en la boca. Tenia tanta furia que me gustaría golpear algo o quizás golpear su cara..con una roca, una bien grande. Al salir de clases, enseguida busqué a Joseph con la mirada y lo vi apoyado sobre su moto fumando un cigarrillo y me dirigí a él. Al verme hizo cara de odio.-Otra vez vos? Qué queres?-

-Ya te dije que quiero. Quiero hacer el maldito trabajo de una buena vez. Aunque sea la parte que tenemos que entregar mañana.- Él sopló el humo del cigarrillo sobre mi cara y yo tosí.-Quieres apagar eso por favor? Es malo para tu salud y para la mía.-Por primera vez en la vida me hizo caso y tiro al piso el cigarrillo y lo apagó con su pie.

-Esta bien, haremos el maldito trabajo, pero será a mi manera. Subí a la moto.-

-No puedo.-dije mirándolo fijamente.

-Por qué? Acaso tus piernas no funcionan para caminar hasta la moto y subirte?-preguntó sarcástico.

-No es eso...es que no puedo subirme a la moto con vos acá.-dije mirando a mi alrededor. Si me iba con Joseph iban a haber rumores y no era lo que quería.

-Ya entiendo, no soy lo suficientemente bueno como para que te vayas conmigo.-dijo subiéndose él a la moto.-Bueno, lamento informarte que tu trabajo va a tener que quedarse sin hacer.-Yo miré hacia abajo pensando unos segundos hasta que me decidí. Caminé hacia la moto y subí detrás de él. Más importante que los rumores eran mis notas.
Por el espejo retrovisor de la moto pude verlo sonreír.

-Si arrancas ya mismo te lo agradecería.-dije mientras que me sujetaba a él poniendo mis brazos alrededor de su cintura como lo había hecho ayer. Joseph no dijo nada y puso la moto en marcha. Esta vez no fue necesario que cerrará mis ojos, es más, durante el camino pude observar la cara de concentración de Joseph al conducir y hasta puedo llegar a decir que no se veía tan mal. Sus rasgos estaban relajados, lo que lo hacia lucir aún más atractivo. De repente la moto se paró y lo deje de mirar para observar a mi alrededor. Estábamos en una zona de la ciudad bastante precaria.-Qué hacemos acá?-

-Solo espera y verás.-Joseph bajó de la moto y yo hice lo mismo.-Ves esos tipos de allá?-me dijo señalando a dos personas a lo lejos. Yo asentí.-Están vendiendo droga.-Lo miré extrañada.

-No hablas enserio.-

-Sí que lo hago. Los de allá.-dijo señalando dos grupos de chicos.-Están a punto de empezar una pelea callejera.-

-Joseph basta, me estás asustando.-

-Es la idea. Vos querías conocerme. Créeme, no quieres hacerlo.-

-Pero que tiene que ver todo esto con querer conocerte.-

-Esto soy yo o acaso no escuchas todo lo que dicen de mi en la escuela?-

-Lo escucho, pero no lo creo.-Quizás a veces lo creía, pero la mayoría no. Además esto de hacerle creer que enserio lo quiero conocer me ayudará con mi venganza.

-Deberías hacerlo.-

-No estoy segura de eso. Hay algo que no me deja creerlo y créeme que soy una persona bastante intuitiva.-

-Tu intuición entonces falla conmigo. Todo a mi alrededor dice peligro e insistes en conocerme? O eres realmente estúpida o no tienes sentido común.-

-O quizás me gusta creer que detrás de las apariencias y de los rumores existe una persona verdadera.-

-Por dios, Lyrminton, eres la más popular de la escuela. Vives de las apariencias.-

-Pero quizás solo estoy buscando a alguien que se de cuenta que no soy simplemente una apariencia, que soy una persona, al igual que todos los demás.-Okay, acabo de confensarle que todo acerca mio es una apariencia. Que soy prácticamente una mentira. Se supone que yo soy la que tiene que hacer confesar a él para poder hacer mi trabajo, no al revés. Me tengo que concentrar, no puedo dejar que me controle. Aunque quizás si le cuento algo mio el se decida a contarme algo suyo.-Joseph, solo quiero aprobar la materia. Que te cuesta contestar un par de preguntas. Con que me digas tu color favorito ya es algo.-

-Azul.-yo sonreí.

-Eso quiere decir que contestaras algunas preguntas?-

-Acabas de confesarme que en realidad no sos como te mostras, que sos puro plástico. Creo que puedo contestar un par de preguntas superficiales como que día de la semana prefiero, que por cierto es el domingo.-

-Lo de puro plástico estuvo de más.-

-Agradece que pienso contestar tus preguntas y no te quejes.-

-Esta bien, pero podemos irnos de acá por favor?-

-Demasiada pobreza para la reina del castillo invisible?-si le contestaba a eso íbamos a terminar peleando y la que salia perdiendo era yo, así que solo me subí a la moto en silencio y Joe hizo lo mismo. Me sorprendió cuando estacionó la moto frente a 'Strimbow'. Era una cafetería de las más lujosas y caras de la ciudad. Gente como él no suele frecuentar estos lugares.

-Qué hacemos acá?-

-No quieres hacer el trabajo? No quisiste hacerlo en donde estábamos, así que supongo que este lugar es lo suficientemente lujoso para tu gusto, o me equivoco?-Yo me lo quedé mirando y él entró al establecimiento y se sentó en una de las mesas de la esquina, lejos de la mayoría de la gente. Yo lo seguí y me senté en la silla frente a él.

-Joseph, no nos dejaran venir y sentarnos aquí como si nada. Si vamos a hacer el trabajo acá tendremos que consumir algo.-

-Ya lo sé. No entiendo cual es el problema.-

-El problema es que no traje dinero.-le dije en voz baja, quizás nos escuchan y piensan que vamos a robarles y nos echan.

-Una chica como vos sin dinero? No lo puedo creer. De todas maneras no te preocupes, pago yo.-Yo me lo quedé mirando extrañada.

-No te ofendas pero no creo que vos...-no me dejó terminar.

-Piensas que no puedo pagar ni un café aquí?-yo negué con la cabeza. No quería hacerlo sentir mal, pero es enserio caro y tampoco quiero que Joseph gaste su dinero en mi.-Tienes razón. Pero la gente como yo encuentra la manera de poder venir a lugares como estos, aunque no tengamos el dinero suficiente para pagar.-

-Intentas decirme que vas a robar!?-dije alterada. Qué tal si pensaban que yo era su cómplice? Joseph me calló.

-Menos mal que no creías en los rumores. Y no, no voy a robar. Lo voy a pagar, y va a ser de forma legal.-

-No quiero que gastes tu dinero en mi.-Enserio no quiero que lo haga. Probablemente no tiene mi suerte y no puede gastar en lo que quiere cuando quiere. Probablemente tenga que ahorrar hasta el ultimo centavo.

-Se supone que en las citas siempre paga el hombre, cierto?-

-No es una cita.-me apresuré a decirle. Yo en una cita con Joseph Jonas? No, no creo que eso sea posible. Solo estábamos haciendo un simple trabajo para la escuela.

-Es una cita de estudio, o que crees que venimos a hacer acá?-Joseph llamó a la camarera con la mano y la chica se acercó rápidamente.

-Hey Joe! Cómo estas?-

-Bien Jenny, no me traerías el mismo café de siempre y...vos qué queres?-me preguntó mirándome.

-Nada, no hace falta esto Joseph, enserio.-

-Trae dos cafés del de siempre.-dijo mirando a la camarera.

-Okay, entonces dos latte. Enseguida se los traigo chicos.-La chica se alejó de nosotros y yo lo miré a Joseph.

-Otro dato para mi trabajo. Parece que vienes a 'Strimbow' siempre y tomas siempre el mismo café, que por cierto es mi favorito. Eso te servirá para tu trabajo. Lo que no entiendo es como es que vienes siempre aquí.-

-Ya lo sé, demasiado elegante para gente como yo, cierto?-

-No lo decía por eso. Lo decía porque no te vi nunca por estos lados.-

-Quizás vengo aquí de una manera diferente a la tuya.-

-De qué hablas?-

-No importa.-la camarera se nos acercó ahora con nuestros cafés.

-Creo que nunca antes me habían traído tan rápido el café!-le confesé a la camarera.

-Es las ventajas que tienes por venir con Joe.-dijo con una sonrisa en su rostro y miró a Joseph.-No me la vas a presentar?-o son muy amigos, o ella quiere coquetear con él y no sabe cómo, o ya son algo más que amigos y la chica solo finge una sonrisa pero por dentro muere de celos y planea arrancarme cada uno de mis pelos.

-Claro, Jenny ella es Gabriela, una compañera de la escuela.-Era la primera vez que me llamaba por mi nombre y no me decía algún insulto o algo por el estilo.

-Un gusto conocerte.-

-Igualmente.-dije con una sonrisa.-Y... se conocen hace mucho con Joseph?-pregunté curiosa.

-Parece que te conseguiste a una chica algo celosa Joe-le dijo riendo y mirándolo. Yo ya iba a decirle que estaba mal interpretando las cosas pero preferí callarme. Quizás todo esto servia para mi venganza.

-No Jenn, ella solo te está interrogando para un trabajo de la escuela. Como sabe que no le voy a contar muchas cosas está planeando interrogarte a vos.-

-Qué sabes Joseph? Quizás solo estoy siendo curiosa.-

-Yo te podría contar muchísimas cosas de Joe...-Joseph la interrumpió.

-Algo que no harás porque tienes que volver a trabajar. Sobre el dinero...-

-Si, como siempre. Ya sé Joe. Bueno, los dejo que disfruten su café. Adiós.-y con una sonrisa se fue. Era una chica simpática o al menos eso parecía.

-Es tu amiga?-le pregunté.

-Sí. También pondrás eso en el trabajo?-

-No, solo era información para mi, no para el trabajo.-le dije.

-No entiendo por qué sería información para ti y no para el trabajo. No se supone que soy demasiado inferior a vos como para que te preocupes por mi vida?-

-Quizás eso no me importe.-

-Entonces explícame por qué dudaste en subirte o no a la moto hoy en el colegio.-Tiene razón, si quiero fingir que me interesa lo tengo que hacer en el colegio también. Pero parece mucho más fácil hacerlo cuando estamos solos, cuando no me siento juzgada por cada movimiento que haga. Yo tomé un sorbo de mi café.

-Qué tal si empezamos enserio con el trabajo?-Joseph suspiró. Era obvio que le molesto que evada la pregunta, pero no sabia como responderle a eso. Empecé a hacerle ciertas preguntas y él me las respondía, siempre y cuando las preguntas sean realmente bobas, de las clases de preguntas que hacen los tests en las revistas para adolescentes. Nada demasiado profundo, nada demasiado personal. Cuando me acercaba a eso, se rehusaba a contestarme y no entendía por qué. Quizás al fin y al cabo él sienta que también tiene que conservar una imagen y no quiere que yo entre en su verdadero mundo. Lo más sorprendente es que en muchas de las respuestas coincidíamos. Cómo puede ser que dos personas totalmente diferentes, de mundos opuestos, en algún punto lleguen a coincidir? Para mi coincidir en algo con Joseph era prácticamente imposible, como también me parecía imposible que yo estuviera en algún momento tomando un café con él en una especie de cita.
Cuando terminamos el café y coincideramos que ya teníamos suficiente información, nos fuimos de 'Starmbow' y Joseph me llevó hacia mi casa en la moto.

-Gracias por traerme.-le dije bajando de su moto.

-Es lo que se supone que hacen los hombres en una cita. Ir a buscar a la chica, llevarla a tomar algo y luego llevarla de nuevo a su casa. Eso es lo que les gusta a las chicas como vos. Los chicos solo lo hacen para conseguir lo que quieren.-decidí ignorar su machismo que tanto me molestaba.

-Te dije que no era una cita. Si fuera una cita en este momento se supone que te tendría que besar, la mayoría de las citas terminan de esa manera.-

-Wow, controla tus deseos conmigo. Prácticamente me estas pidiendo que te bese.-

-Idiota. Si quisiera que me beses, ya te hubiera besado yo primero.-

-Y estás a un paso de hacerlo.-

-No lo creo.-dije sonriendo y me di media vuelta para irme. Antes de entrar a mi casa, volteé a verlo.-Ah y..la pasé bien hoy.-Estaba siendo sincera, esto no era parte de ningún personaje. A pesar de todo, había tenido un lindo momento con Joseph. Él simplemente sonrió y yo entré a mi casa. Mi madre estaba parada esperándome con una cara seria, algo que me asustó.-Hola mamá.-le dije tranquila.

-Hola mamá nada, qué hacías con ese chico en una moto y a esta hora?-

-Es un compañero de la escuela, tenemos que hacer un trabajo juntos y simplemente me trajo a casa cuando terminamos-intenté explicarle tranquila pero sé que se va a alterar y me va a echar la culpa a mi por esto. Siempre lo hace. Como si yo le hubiera pedido al profesor Scoot que me toque con Joseph. En ese caso le hubiese pedido que me ponga con Nick.

-No es de la clase de chicos que quiero a tu alrededor Gaby y mucho menos quiero que salgas en su moto por toda la ciudad. Encima ni siquiera fuiste capaz de avisarme que estabas haciendo un trabajo. Yo estaba preocupada acá pensando que podría estar pasandole a mi hija y vos simplemente divirtiéndote con ese chico.-

-No me estaba divirtiendo con él, estaba haciendo un trabajo porque lo tengo que entregar mañana mamá! Y sí, me olvidé de avisarte y lo siento pero no me podes condenar porque me olvide de algo.-le dije y me fui a mi habitación.

-No terminé de hablar Gabriela!-la oí gritar, pero no le hice caso. No tenía ganas de escuchar sus sermones. Me dirigí a mi computadora y empecé a escribir un informe con todas las respuestas de Joseph. Seguía sin entender como podíamos ser tan diferentes y tan iguales en algunos sentidos.
Al otro día me dirigí a la escuela solo con Kevin, ya que Sol iría en su auto.

-Me enteré que ayer te fuiste con Joseph así que me imagino que pudiste hacer tu trabajo.-

-No me digas que ya hay rumores.-le dije a mi mejor amigo.

-Sí, pero tranquila. Ya le deje a muchos en claro que solo te fuiste con él porque es tu compañero de banco y teníamos que hacer un trabajo para historia.-

-Gracias Kev, enserio. No sabes lo preocupada que estoy por eso. Mira si creen que Joseph y yo salimos? Nick no me lo perdonará nunca.-

-Quédate tranquila que yo te voy a ayudar. De todas formas no me agrada que andes mucho con él, incluso si es solo para el trabajo.-

-No empieces con eso que ya tengo a mi madre. Además, no es tan malo como parece.-

-No hablas enserio. Acaso no recuerdas cuando te tiro al mar? Fue hace unos días solamente, no creo que te hayas olvidado de eso.-

-No me olvido, gracias a eso mi venganza sigue en pie.-Cuando llegamos al colegio nos juntamos con el resto de nuestros amigos y al rato vimos llegar a Sol y Nick en el auto juntos. De qué me perdí? Ni bien se nos acercaron, me alejé con Sol.

-Qué hacías en tu auto con Nick?-

-Nada Gaby-

-Como que nada? Hasta ayer se odiaban!-

-Por eso, no pasa nada-dijo y luego se fue con el resto. Algo raro estaba pasando y lo tengo que averiguar.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Vie 24 Mayo 2013, 10:30 pm

Capitulo 10


Narra Sol

No había otra opción, al colegio llegamos los dos juntos en su auto. Todos nos miraban raro, y claro si hasta a mi me extrañaba. En el camino no habíamos cruzado palabras. Esto raro tanto para los que nos veían como para nosotros. Cuando llegamos Gaby me preguntó que hacia en el auto de Nick, le dije que nada, pero no se rindió tan fácil.

-Pero algo paso. Viniste junto a él y hasta ayer se odiaban!-

-Y lo sigo haciendo Gaby.-

-No parece…-

-Por? Mis sentimientos no pueden cambiar de un segundo a otro.-

-Pero al parecer lo hicieron…-

-Qué? Estás loca?-

-Solo digo lo que veo-

-Gaby, yo lo odio, nunca me podría llevar bien con el.-

-Y entonces por que llegaste en el auto con Nick-

-Eee… solo fue para conocernos más… perdón, me tengo que ir.– Me escabullí rápidamente y deje a Gaby con la palabra en la boca. Me quedé unos minutos encerrada en el baño hasta que toco el timbre para entrar a clases. Entre y me dirigí directo a mi asiento. Nick estaba ya al lado de mi banco, y cuando me senté me miro.

-Hola.-

-Ho… hola-

-Como estas?-

-Nos vimos hoy, estoy bien-

-Te pasa algo?-

-No… no me pasa nada.–Solamente que dormiste en mi casa, en mi cama, conmigo.–todo bien...-

-Segura?-

-Si! Ademas… que tanto te interesa? Nos odiamos, lo recuerdas?-

-Eee si, pero me preocupas igual. Anoche…-

-Pasado pisado, todo bien.-

-Todo bien de que?-

-Que todo bien, no hay problema. No le voy a contar nada a Gaby-

-O.. ok.–Me miro sorprendido y situó su mirada hacia el frente donde ahora se encontraba el profesor.

-Hola chicos.–dijo Scoot.–Hoy tienen que presentar sus primeras partes del proyecto. Espero que hayan hecho su tarea e investigado a su compañero.–Ja se claro, lo investigue tanto que hasta durmió en mi casa…-Muy bien, empiecen a entregarlos.–Todos nos levantamos y entregamos los malditos trabajos. Deberia haber puesto Nick en su trabajo que realmente era una traidora por haberle mentido a mi mejor amiga y encima quedarme a dormir con su supuesto chico? Si, debería. Ahora si podía llamarme traidora y no lo iba a negar.

-Que piensas?–Todo mi mundo se derrumbo, otra vez me hablaba Nick.

-Yo? En nada! En que voy a pensar?-

-En lo de ayer?-

-No Nick, no paso nada. Ya esta.-

-Ok, como digas.–suspiró.–Queres… salir hoy… conmigo?-

-Eeh no se, lo tendré que pensar-

-Pensar? Por que?-

-Tal vez salga con Logan.-

-Segura? Si llegas a no hacer planes con el estoy disponible.-

-Si como digas, no creo–dije y voltee la cabeza hacia otro lado, pero en ese otro lado estaba mi mejor amiga. Esto era realmente incomodo. Ya no sabia para donde mirar.

-Estas nerviosa. Podes confiar en mi Sol.-

-No lo se, déjame en paz-

-Pero solo quiero saber que te pasa-

-Déjame en paz!-

-O… ok, como quieras.–Por fin se había callado!! No es que no quería hablar, no quería hablar con el específicamente. Estaba muy confundida e incomoda por lo de ayer. No sabia como hablarle, no sabia como tratarlo. Eramos amigos ahora? Ayer nos odiábamos y ahora se esta preocupando por mi? La verdad no entendía nada.
Ni bien toco el timbre salí casi corriendo para que Nick no dijera ni una sola palabra pero choqué con Gaby. Me miro mal, como si hubiese hecho algo malo. Y tenia razón, había hecho de todo. Había quebrado su confianza, era una pésima amiga.

-Qué haces? Fíjate por donde vas.-

-Estas enojada?-

-Si, y mucho-

-Pero por que?-

-Porque no me queres contar que pasó con Nick.-

-Te digo que no pasó nada!-

-No te creo.-

-Créeme, es la verdad. No pasó nada.-

-No sé, tal vez no lo odias tanto como decís.–Pegó media vuelta y se fue, dejándome con las palabras en la boca y un nudo en la garganta.
La siguiente hora paso aburrida, pero tranquila ya que ni Gaby ni Nick estaban en mi clase. Gracias a Dios me había salvado de las preguntas que no podía reponder de Gaby y de los estas bien de Nick. Me traté de concentrar en lo que explicaba el profesor, pero la preocupación por lo de ayer era mas fuerte que yo. Por que no existen esas maquinas del tiempo para volver el tiempo atrás y arreglar las cosas? Seria genial, arreglaría todos mis problemas y ya no tendría de que preocuparme. Ni bien salimos al recreo Gaby otra vez me bombardeo a preguntas, a lo que, por cansancio, decidí contarle de una vez por todas la verdad.

-Ok, la verdad es que Nick vino a casa para hacer el trabajo y se hizo tarde, entonces por educación lo invite a que se quede a comer y después nos quedamos un rato viendo tele en la cama… y nos dormimos. Y bueno, vinimos en el auto de Nick que quedo en mi casa. Eso es todo.-

-Eso es todo?!?!??! Y por que no me querías contar?-

-Porque.. siento que te traicione, Nick es…-

-Me tendrías que haber contado!!! Soy tu mejor amiga o no?-

-Si, pero es que era muy incómodo.-

-Me tendrías que haber dicho!! Estamos hablando de Nick no de Logan!-

-Ves? Por eso no te quería contar. Sabia que ibas a enojarte.-

-Y obvio que me iba a enojar! Dormiste con Nick!–dijo casi gritando.

-Dale! Gritaselo a todo el mundo!-

-Perdón, estoy alterada.-

-Me doy cuenta! Mejor me voy antes de que me sigas gritando.–Desaparecí en un instante y entré al salón casi vacío. Para mi mala suerte quien podía encontrarse ahí? Si, Nick.

-Hola otra vez.–me dijo.

-Hola y no quiero que me preguntes nada.-

-Ok…-Suspiré aliviada. Solo necesitaba un poco de silencio. Claro que no iba a durar.–Sobre lo que pasó ayer…-

-No pasó nada.-

-Exacto, quiero dejar en claro que entre nosotros no pasó nada, solo nos quedamos dormidos. Yo te sigo odiando, vos me odias, todo sigue igual.-

-Si, por que cambiaría?-

-No lo sé, solo quería dejarlo en claro, ya que toda la mañana intente decírtelo y no me dejaste…-

-Ah, es que estaba un poco nerviosa.-

-Era por esto no?-

-Puede ser…-

-No te hagas problema, ya esta todo aclarado. Pero si queres salir conmigo todavía estas a tiempo, ayer la pase bastante bien.–Iba a contestar pero el timbre ahogó todos los susurros que salían de mi boca. Intente repetirlos pero ya no podía hablar. Llegó el profesor y empezamos a trabajar. De a ratos reíamos con Nick, lo que llamaba la atención de muchos, incluso mía.
Estaba exhausta, había trabajado mucho en esa hora, suerte que ya había terminado y nos estábamos dirigiendo a nuestras casas, cuando recordé que no traía el auto. Como iba a volver? Hoy no vendría Logan ya que desde hace un día no sabia nada de él, el chofer tenia un día libre y Kev tenia cosas que hacer. Paré en seco en la entrada sin pensarlo y alguien me chocó. Casi caímos al piso, pero nos sostuvimos.

-Perdón.–dije muy apenada.

-No te preocupes Sol.– Oh genial, era Nick. Esperen! Él podría llevarme!

-Nick, te necesito.-

-Yo sabia que ibas a caer. Nadie se resiste a Nicholas Miller.-

-No tarado! Te necesito para que me lleves a casa.-

-Ah, bueno vamos. Pero… te van a ver otra vez subiendo a mi auto, van a pensar que somos novios.-

-Y? No me interesa.-

-Ok, vamos.–Me tomo del brazo, cosa que me molesto, y nos dirigimos hacia el auto. Todos nos miraban como era de esperarse, pero necesitaba que alguien me llevara…
Cuando llegamos me despedí de Nick con un gracias y un beso en la mejilla y entré enseguida. Llamé a Logan, necesitaba saber que le había pasado…

-Hola amor-

-Hola gordo, dónde estas? El otro día me dejaste plantada…-

-Perdón hermosa, es que estuve haciendo unos trabajos de papá. Estoy saliendo de la ciudad, cuando vuelva prometo recompensarte si?-

-Ok–dije un poco desilusionada.–Cuídate, te espero….-
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Dom 26 Mayo 2013, 12:38 am

la vida misteriosa de Joe
qe tanto esconde ese chico jaja
a Nick le gusta Sol eso no lo dudo
pobre Gaby...siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Dom 26 Mayo 2013, 10:41 pm

Capitulo 11


Narra Gaby

Mi mejor amiga durmió con el chico que me gusta y con el que quiero estar hace más de un año. Definitivamente, eso no era nada agradable. Más bien se sentía horrible, por más que no haya pasado nada. Me sentía de verdad mal y no veía la hora que sea la salida del colegio. Cuando por fin llegó ese momento salí enseguida y busqué a Kev.

-Ya estas listo para irnos?-Kev me miró algo apenado.

-Olvide decírtelo! No puedo llevarte a casa hoy. Tengo cosas que hacer. Se me pasó decírtelo, en verdad lo siento Gaby...-

-No te preocupes Kev, no hay drama, enserio.-lo tranquilicé.

-Sí, supongo que Nick te llevara si se lo pides.-

-Espero. Parece que las cosas no están como antes entre nosotros.-

-Ya se van a solucionar Gaby. Se nota que le encantas.-yo suspiré.-Bueno, me voy porque sino llego tarde.-me dio un beso en la mejilla y se marcho. Yo empecé a buscar a Nick para ver si me podía llevar, cuando Kate se apareció a mi lado.

-Ya te enteraste los nuevos rumores?-

-Qué rumores?-le pregunté aunque en realidad no me interesaba.

-Todos están diciendo que Nick y Sol se fueron juntos.-yo la miré sorprendida.

-Qué!?-grité.

-Parece que no lo sabias.-

-No, no lo sabía.-

-Bueno, ya me tengo que ir. Adiós Gaby.-Claro, ya había hecho su maldad y se iba. Así funciona el mundo de Kate y Megan. Parece que aman arruinarle la vida a los demás y creo que cuando se trata de Sol y de mi en verdad lo disfrutan. Definitivamente, este no era mi día. Encima a la mañana no había comido bien, por lo que me encontraba algo mareada. Decidí sentarme en las escaleras de la salida de la escuela. Estaba tratando de recuperarme cuando alguien tropezó conmigo.

-Por qué no te sientas a un lado de las escaleras en vez de en el centro? No ves que hay personas que quieren pasar?-dijo una voz femenina que yo ya había escuchado alguna vez. Levanté la vista para encontrarme con la cara de la chica que se encontraba agarrada del brazo de Joseph la otra vez. A su lado, estaba mi compañero de banco.

-Lo siento.-Solo atiné a decir casi en un susurro. No estaba de ánimos para pelear. Me sentía bastante débil en estos momentos. Volví a bajar la cabeza.

-Te encuentras bien?-me preguntó Joseph. Parecía preocupado.

-Vamonos Joe.-le dijo la chica y vi como tironeaba de su brazo.

-Sí, andate.-le respondí también en un susurro débil.

-No, no estás bien.-

-Te dijo que si Joe, podemos irnos ya?-insistió la rubia.

-Creo que me voy a quedar, necesito ver algunas cosas en la escuela. Podemos dejar lo nuestro para otro día, Stacy?-

-Oh por dios Joe! No necesitas ver nada de la escuela solo quieres quedarte con esta hueca.-si me sintiera mejor le respondería a eso, pero prefiero quedarme callada.-Esta bien, me iré...pero esto no queda así.-Luego solo oí sus pasos alejarse. Era ruidosa hasta para caminar esa chica.

-Anda Joseph, tu novia se enojo y te dije que estoy bien.-Él se sentó a mi lado haciéndome saber que no se iría a ningún lado. No se por qué eso de alguna manera me tranquilizó. Quizás prefería que este él en el caso que me desmaye antes que nadie, ya que a esta hora la escuela ya se encontraba prácticamente vacía. Solo quedaban muy pocos estudiantes esperando a que los vengan a buscar.

-No es mi novia y es obvio que me estás mintiendo. Si estuvieras bien, hubieses gritado cuando Stacy tropezó con vos, o cuando te llamó hueca. También ya me hubieses insultado, y no lo estas haciendo. Tampoco estarías aquí sola y con esa cara de que estás por morir. Sueles sonreír todo el tiempo y no lo estás haciendo ahora, así que algo te pasa.-Yo lo miré.-Estás pálida.-dijo algo asustado. Le preguntaría por qué le interesa, le diría que se vaya y que me deje sola, pero solo atiné a decir otra cosa.

-Creo que me voy a desmayar.-dije mirándolo, y en el medio de mi mareo pude ver su cara de preocupación. Enserio se estaba preocupando por mi? No lo creo posible. De repente su cara se volvió borrosa al igual que todo a su alrededor, hasta que todo se volvió totalmente negro.
Abrí mis ojos y me encontré en una habitación con paredes blancas. Pestañeé un par de veces tratando de recordar que hacia acá. Lo último que recuerdo es estar en la entrada del colegio hablando con Joseph, luego no recuerdo nada. Giré la mirada hacia un costado y pude ver la cara de una señora algo mayor. Me tomó unos segundos reconocer quien era, hasta que me di cuenta que era la enfermera de la escuela. Estaba en la enfermería.

-Qué hago acá?-pregunté enseguida.

-Te desmayaste. Despertaste rápido pequeña-dijo en una voz dulce.

-Cómo llegué hasta acá?-estaba algo aturdida ya que no entendía mucho de lo que estaba pasando.

-Te trajo él.-señaló con su dedo indice hacia la otra dirección de la que estaba mirando. Yo volteé la cabeza y me encontré con la mirada de Joseph.

-Hola. Parece que me deseas tanto que te desmayas en mis brazos.-la enfermera rió y yo le dediqué una mirada seria a él, pero a los segundos también reí. Después de todo me había traído hasta aquí, no podía enojarme con él. Al menos no por esto.

-Gracias por traerme Joseph.-intenté sentarme en la camilla en la que me encontraba acostada.

-Levántate despacio.-dijo la enfermera. Yo le hice caso pero me vi obligada a acostarme de nuevo. Me sentía débil y sentía que si me levantaba me desmayaría de nuevo.

-No puedo.-

-Te bajó la presión.-me informó la enfermera.-Te suele pasar esto?-

-No, es que hoy no desayune bien. Quizás es eso.-

-Pero por supuesto que es eso querida! Tienes que comer algo dulce para que te suba la presión.-

-Creo que yo tengo algo en mi mochila, la voy a buscar que la deje afuera.-dijo Joseph y a los segundos salió.

-Estaba muy preocupado ese chico cuando te trajo.-

-A si?-pregunté incrédula. Joseph preocupado por mi? Seguro tenia miedo de que muera y que él sea el único que pueda ser culpado. Lo culparían a él primero porque seria el ubico que estaba en la escena del crimen y segundo porque todo el mundo sabe lo mal que nos llevamos. La enfermera asintió y a los minutos la puerta de la enfermería se abrió. Joseph había entrado con su mochila en mano. La apoyó sobre un banquito que se encontraba allí y comenzó a revolverla.

-Acá está.-dijo sacando del bolsillo de la mochila una barra de chocolate y luego me la dio a mi.

-Cómela despacio porque te puede caer mal.-me recomendó la enfermera. Yo asentí y le di un bocado a la barra de chocolate.

-Qué haces con esto en tu mochila?-le pregunté a Joseph.

-Que ahora no me puede gustar el chocolate?-

-Claro que si, a todo el mundo le gusta el chocolate. Solo que no pensé que en la mochila de Joseph Jonas haya dulces, más bien creí que habría otras cosas.-

-Menos mal que me dijiste que no creías en los rumores.-yo lo miré apenada y le di otro mordisco al chocolate.-De todas formas no era para mi, se la llevaba a mi hermano.-

-Tienes un hermano?-él asintió.-Creo que me odiara si sabe que me quedé con su chocolate-Joseph se rió y era la primera vez que escuchaba verdaderamente su risa. Cuando estaba tranquilo o cuando se reía como ahora sus rasgos se relajaban y lo hacían lucir más atractivo. Es como si su máscara de chico malo se cayera y dejara ver su verdadero yo. Su risa era algo contagiosa por lo que yo también reí. Intenté levantarme ya que me sentía algo mejor gracias al chocolate, y esta vez pude levantarme sin marearme. Me quedé sentada en la camilla.

-Te volvió el color a la cara.-dijo Joseph.-Parecías un fantasma hace un rato, tienes que agradecer que solo yo te vi porque hubieses espantado a todos los que dicen que te aman.-

-Muchas gracias por decirme que luzco bien hasta cuando estoy enferma Joseph-dije mirándolo mal.

-Eso es trabajo de tu novio, no mio.-

- Quieres que llame a tu casa para que te vengan a buscar?-dijo la enfermera interrumpiendo nuestra pequeña discusión.

-No, no llame. Ya estoy mejor, así que supongo que me puedo ir sola.-No tenía ganas de ver a mis padres y menos de hablar de esto con ellos. Me retarían por haber comido poco y dirían que no puedo andar diciendo por ahí que comí poco ya que pensarían que me mataban de hambre. Por qué es tan complicado ser su hija? A veces desearía vivir en una familia normal.

-Tienes suerte Lyrminton, no tengo nada que hacer así que te puedo llevar.-dijo Joseph. Primero me trae a la enfermería, después se ofrece a llevarme. Algo no andaba bien, qué le pasa? Puede ser que tan fácil haya caído en mi venganza? O quizás descubrió mi plan y ahora me quiere hacer sentir mal por querer lastimarlo.

-No hace falta Joseph.-

-Te recomendaría que aceptes. No estás del todo bien, es mejor que no andes sola.-dijo la enfermera. Yo la miré y luego miré a Joseph.

-Esta bien.-dije aceptando su ofrecimiento. Agarré mi mochila y nos despedimos de la enfermera, a la que le agradecí más de 20 veces por ayudarme. A la salida del establecimiento estaba la moto de Joseph a la que ambos nos subimos.

-Sostenete bien, no quiero que te vuelvas a desmayar por tenerme cerca.-dijo y vi por el espejo retrovisor su sonrisa pícara. Yo le di un pequeño golpe en la espalda.

-Muy gracioso Joseph!-le dije mientras me aferraba a su cuerpo. Él encendió el motor de la moto y arrancamos. Durante el camino no iba tan rápido como de costumbre y en cada semáforo Joseph me pregunta si iba bien y yo algo confundida le respondía que si. Pero más me descolocó cuando me di cuenta que no íbamos por un camino que me llevaba a casa.-No me estas llevando a casa cierto?-le pregunté al frenar en un semáforo.

-No.-

-Y a dónde se supone que iremos?-él arrancó de nuevo la moto sin contestarme. Comencé a preocuparme. Sabia que tanta amabilidad de su parte no era algo bueno.-Joseph respondeme!-le grité pero él seguía sin responderme por lo que le empecé a golpear la espalda.-Respondeme o me tiro acá mismo!-dije gritando más fuerte. Quizás alguien se percataba de que estaba en peligro y me salvaba. Escuché a Joseph maldecir y frenó su moto a un lado del camino.

-Acaso no sabes que no tienes que pegarle ni gritarle a alguien mientras conduce!?-me preguntó gritando. Yo enseguida me baje de la moto.

-Qué queres que haga si siento como si me estuvieras secuestrando!-le respondí también gritando. Vi su puño doblarse como aquella vez cuando casi le pega a Nick y sentí miedo.

-Eso es exactamente lo que odio de la gente como vos!-

-Qué?-pregunté un poco más tranquila. No quería que se enoje más de lo que ya estaba.

-Viven juzgando a los demás, pensando que todos los demás les queremos hacer daño porque tienen dinero. Viven creyéndose superiores y nos ven al resto como basura!-dijo con su voz llena de odio y le dio un puñetazo al asiento de su moto. Parecía como si no pudiera detener su furia. Yo lo miraba horrorizada.

-Yo no soy así Joseph.-

-No lo demuestras. Era más fácil pensar que te quería hacer daño antes que pensar que te quería llevar a almorzar para que te sientas mejor, cierto?.-Ay no! Él estaba siendo enserio amable y yo lo eché todo a perder. Solo quería hacer algo bueno por mi y yo pensé mal, como siempre.-Pero te informo algo, la gente no solo esta para hacerle daño a vos y a tus amiguitos sabes? La mayoría de la gente se ocupa de cosas más importantes que eso. No son los dueños del mundo, es hora que lo sepan. Los detesto tanto!.-gritó enfurecido. Se notaba su odio, se notaba que no soportaba a la gente así. Lo que no sabe es que yo no soy así. Simplemente interpreté mal las cosas.-Será mejor que te tomes ese taxi.-dijo indicando al taxi esperando en la esquina.-No te puedo llevar a tu casa.-

-Pero...-

-Pero nada, créeme que es mejor para vos. No puedo estar un segundo más acá.-dijo antes de subirse a su moto y arrancar a toda velocidad. Yo no sabia ni donde estaba así que me apuré a subirme al taxi. En el camino a casa no dejaba de sentirme mal por lo que había pasado. Él tenía razón, lo juzgué sin saber sus verdaderas intenciones, me deje llevar por los rumores, por las apariencias. Estaba haciendo con él lo que tanto odiaba. Definitivamente este día estaba siendo horrible. Me enteró que mi mejor amiga durmió con Nick y encima luego se fue con él, después me desmayo y luego meto la pata con Joseph y lo peor es que él tiene razón. En este momento me estaba odiando a mi misma.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por fernanda Lun 27 Mayo 2013, 1:31 pm

OH POR DIOS !
AMO TU NOVE
PODRÍAS POR FAVOR SEGUIRLA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Vie 31 Mayo 2013, 7:24 pm

fernanda escribió:OH POR DIOS !
AMO TU NOVE
PODRÍAS POR FAVOR SEGUIRLA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Aaaaw estas leyendo esta novela mia tambien! Que felicidad :D porque la otra es una adaptacion, pero esta la escribi yo con una amiga asi que me pone muy contenta que leas esta tambien :) Muchas graaaaaacias! Ahora subo nuevo capitulo ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Vie 31 Mayo 2013, 7:46 pm

Capitulo 12


Narra Sol

Lo extrañaba. Me enfadé un poco por el hecho de que no me avisó que se iba y me dejó plantada, y gracias a eso me tuve que ir con Nick, pero se me pasó enseguida porque conocía como era el papá de Logan, siempre tan exigente, nunca nada le venía bien. Logan era perfecto, no entendía como su padre no estaba orgulloso de tener un hijo así. Sin embargo le mentí, no lo esperé. Empaqué lo primero que encontré y un poco de comida y salí en camino hacia las afueras de la ciudad en mi auto.
Salí feliz. Me estaba jugando por Logan, estaba decidida a apostar por esta relación que se estaba recreando entre nosotros. Cuando Logan iba con nosotros al colegio éramos una de las parejas más populares en el colegio, pero después nos separamos y él se fue de la ciudad por culpa de su papá. Como se puede notar no me cae muy bien mi suegro. No es que lo odie, es que Logan no puede ser quien realmente quiere ser, y aunque él no diga nada, yo lo conozco y sé que es así.
Aburrida ya de siempre el mismo camino por la ruta, prendí la radio y sonó mi banda favorita. Recuerdo cuando con Logan nos acostábamos en mi cama a sólo escucharlos a ellos. Éramos tan tiernos! Tantos recuerdos venían a mi mente que si me ponía a enumerarlos todos no iba a terminar jamás. Me sentía tan tonta, tan feliz y tan llena de adrenalina. Me había ido a buscarlo y nadie sabía en donde estaba. Pensé en Kev, me debe de querer matar, y después pensé en Gaby, ¿le importará que me haya escapado? Sin embargo todos estos pensamientos fueron apartados de mi mente cuando me di cuenta que el auto iba desacelerando. Me asusté pero al instante me di cuenta que se había parado. Rayos, no arrancaba. Como a la quinta vez arrancó, y por suerte, pude volver al carril y seguir con mi camino. Estuve un rato distraída cantando con todo el aire de mis pulmones hasta que fui otra vez interrumpida, se me había pinchado una goma. Genial. No podía tener menos suerte…
Me bajé rápidamente a ver cuán dañada estaba, y me di cuenta que hasta la cubierta se había roto. Miré la ruta y vi una especie de clavo enorme. Qué lindo, en el medio de la nada, del desierto, y sin goma de repuesto. Agarré mi celular para ver si tenía señal y con lo poco que tenía comencé a marcar el número de Kev. No me atendía, ¿qué podía estar haciendo ahora?! ¿Justo en este momento tiene que no contestarme?! Desesperada marqué el número de Logan y lo mismo, no contestaba. Seguro estaba en una junta o algo de eso. A mis padres no los podía llamar, me matarían, y a Gaby no la podía llamar tampoco, estábamos peleadas... No quería quedarme sola en el medio de la nada sin ni siquiera una luz. Tenía miedo. Todavía no era de noche, pero en algún momento era obvio que iba a oscurecer. Llamé otra vez a Kev y otra vez a Logan, pero ninguno de los dos contestó. Sólo me quedaba una sola persona a quién llamar y sabía que me iba a arrepentir si me atendía…
Con todas mis fuerzas me tragué el orgullo y lo llamé. Me atendió al instante.

-¿Qué pasa?-

-Nick, te necesito– dije tratando de retener las lágrimas.–Sos el único que me puede ayudar, nadie me contesta y no tengo a quién más llamar, perdón pero te necesito.-

-¿Sol? ¿Qué te pa… estás llorando?-

-Estoy en el medio de la nada, saliendo de la ciudad–dije tomando un poco de aire para respirar.–¿Podés avisarle a alguien o algo? Pronto va a oscurecer… tengo miedo Nick.-

-Ok, tranquila, ya voy para allá.-

-No Nick, no ha…-No pude terminar, se me había terminado la carga. ¡Qué horrible día! Todo me pasaba justo hoy.
Esperé no se por cuánto tiempo y nadie venía. Me había resignado. Nick no iba a venir, entré al auto. Estaba oscureciendo y tenía demasiado miedo, me sentía sola, desprotegida, abandonada… todos los sentimientos feos que existan en el mundo estaban comprimidos en mí.
Al rato de largarme a llorar paró un auto junto al mío. Levanté la cabeza y Nick salía de éste casi corriendo. ¿En serio se había preocupado tanto por mí? Creo que me equivoqué, no es tan mala persona, vino hasta acá solo por mí…

-¿Cómo estás? ¿Qué pasó? ¿Qué hacés acá?–preguntó mientras abría mi puerta.

-Estoy bastante bien, se me pinchó una goma y no tengo auxilios e iba a buscar a Logan… era una sorpresa.-

-Me hubieses dicho! Yo no traje gomas de repuesto. No sabía que te había pasado eso.-

-No alcancé, mi celular se quedó sin batería.-

-Bueno, no importa vamos a tu casa, subí a mi auto.-

-No-

-¿Qué? ¿Por qué?-

-No voy a dejar mi auto en el medio de la nada.-

-Mañana lo venimos a buscar en una grúa, no le va a pasar nada.-

-No, yo de acá no me muevo-

-¿Y qué pretendés hacer? Es peligroso estar acá tan de noche.-

-Te tengo a vos para protegerme, y si te vas me quedaré cuidando a mi auto sola…-

-No te pienso dejar sola acá ni loco, ¿qué clase de persona crees que soy? ¿Dónde nos vamos a quedar? Dejame ver si hay algún hotel por acá cerca. Ahora vengo.-

-No! No me dejes sola–dije aferrándome a sus brazos.

-¿Y como querés que me fije si hay algún hotel por acá cerca?-

-Yo voy con vos-

-Pero si recién me dijiste que no querías dejar tu auto solo.-

-Si, pero es distinto, si vamos a buscar un hotel vamos a volver en el mismo día, si nos vamos de vuelta a la ciudad vamos a volver en uno o dos días. Es distinto.-

-Ok, vamos–dijo luego de un suspiro.
Salí del auto aún aferrada a sus trabajados brazos y cerré como pude la puerta. Caminamos así juntos por un largo rato y encontramos un hotel al lado del camino. Nick me convenció de dejar los autos donde estaban, de que mañana más tranquilos solucionemos el problema ya que era muy tarde. Entramos a la recepción y nos registramos. Tuvimos que quedarnos en una matrimonial porque no había más, aunque sospecho que el recepcionista nos mintió.

-Tenés problemas con dormir juntos, ¿no?-

-Ovbiamente.-

-Parece que eso no te importó el otro día en tu casa…-y ya lo tenía que arruinar. Venía bien y como siempre arruina todos los momentos de paz entre nosotros.

-Yo no quería dormir con vos, fue un… accidente. Y dormir con vos me trajo muchos problemas así que esto mantengámoslo en secreto así no me trae otra vez problemas.-

-Si querés puedo dormir en el piso…-

-¿En serio? ¿Seguro? ¿Harías eso por mí?-

-Si eso es lo que querés, por mí está bien.-

-Bueno, es decir, no. No Nick, quiero que duermas en la cama conmigo. Ya hiciste mucho por mí, no hace falta que duermas en el piso. Es totalmente tonto que durmamos separados si ninguno de los dos siente nada por el otro, no hay problema. Eso sí, no le cuentes a Gaby.-

-Ok, te prometo no contarle nada.-

-Gracias.– Un enorme silencio se formó entre nosotros mientras nos mirábamos a los ojos. Nick tenía unos hermosos ojos. No eran celestes ni azules ni verdes, pero si de algo estaba segura era de que eran totalmente hermosos. Eran los ojos más expresivos que había visto. Bajé un poco la vista y admiré el resto de su rostro. Su boca era… no sé cómo explicarlo, miles de cosas que quería hacer pasaron por mi mente, pero más que nada quería besarlo…
¿Qué estoy pensando?! Desperté rápido de mis fantasías y después de encender la tele, me recosté en la cama, lo mismo que hizo Nick al despertar de los suyos. Estaba mirando la tv sin realmente prestarle atención. Pensaba una y otra vez en Nick, sus labios, sus rulos, sus ojos, su cuerpo. En una sola oración, no podía dejar de pensar en él.

-¿Pensás en Logan?–preguntó él, sacándome de mis totalmente locos pensamientos.

-¿Qué?–dije sosprendida. ¿Logan? Creo que no precisamente estaba pensando en él.-¿Por qué lo dices?-

-Por tus expresiones… se nota que estas pensando en alguien “especial”–hizo comillas con sus dedos, lo que me pareció muy gracioso e hizo que me riera en su cara.-¿De qué te reís?-

-De vos–dije sin contener la carcajada, hasta que me pude contener.–Sos lindo.-

-¿Hablás de mí?–asentí divertida.

-Sos tierno cuando no me peleas.-

-Yo no te peleo, yo solo te digo la verdad–lo golpeé.–Auch! Eso dolió!-

-Vamos Nick! Con esos músculos no creo que te haya dolido.-

-Me estuviste mirando al parecer…-

-¿Qué te puedo decir…? Soy muy observadora.–dije poniéndome seria.

-Yo también.–dijo riendo.

-Ah, ¿sí? Y… ¿qué tenes para decir de mí?-

-Que no estás nada mal.–reí.

-Miller, sé que me amas. No lo ocultes más.–reímos juntos. Parecíamos otras personas, no nosotros.

-No me gusta que me descubran, así que ahora vamos a dormir.-

-No! ¿Por qué?!–protesté como una niña pequeña.

-Sol, es tarde y mañana tenemos que ver lo de tu auto.–Sonrió.

-¿Por qué siempre me convences? Debe ser tu sonrisa compradora.–Nick solo sonrió otra vez causándome miles de sensaciones que quería sacar de mí. Me di vuelta y me resolví a cerrar los ojos y dormir, cosa que me fue imposible teniendo al lado a la persona en la que no podía dejar de pensar. Él por su parte estaba un poco bastante inquieto. Habría pasado una hora y seguíamos sin poder dormir. Los dos respirábamos entrecortados, hacía frío pero yo tenía calor, los nervios me volvían loca.

-Nick…-dije en un susurro.

-¿Qué?-

-No puedo dormir.-

-Yo tampoco, ¿qué necesitas?-

-¿No me traes un vaso con agua por favor?-

-Bueno, está bien.– Él se levantó rápidamente, prendió la luz y lo fue a buscar. Cuando volvió pude notar sus abdominales ya que estaba en bóxers. Eso no me ayudaba a dormir. Lo peor es que me había tildado viéndolo otra vez. Aún así, tomé el vaso con agua y lo bebí de una vez casi atragantándome. ¿Qué me pasaba? Lo dejé en la mesa de luz y Nick volvió a apagar las luces.
Otra vez no podía dormir. Otra hora y yo ya estaba pensando en levantarme, pero al darme vuelta repentinamente hacia el lado de Nick, pude sentir su respiración. No podía moverme, estaba petrificada. Lo sentía más cerca que nunca.

-N… Nick…-dije casi avergonzada.

-¿Qué pasa ahora Sol?-

-Quería saber si estabas despierto.-

-S.. si, algo–dijo, a lo que por su tono de voz fue más un no que un sí. Estuve media hora más aproximadamente sin dormir. Nick estaba un poco inquieto y le hablé para comprobar si estaba despierto, pero estaba durmiendo. Aunque sí recibí una respuesta. Él me atrajo más cerca de su cuerpo y me abrazó mientras susurraba mi nombre. Si hoy no moría, nunca lo haría, pero por más extraño que parezca en sus brazos me fue venciendo el sueño y por fin pude descansar.
A la mañana siguiente nos despertamos en la misma posición. Lo más incómodo no fue la posición sino qué despertamos al mismo tiempo. Yo sentía la sangre recorrer tanto mis mejillas que creí que no podría haber estado mas roja y no tuve mejor idea que ocultarme en su pecho. Nick, por su parte, tocó sus rulos un momento y bostezó, para luego abrazarme de nuevo. Al parecer a él no lo incomodó en nada. Cuando sentí que me tranquilizaba y ya tenía las mejillas de un color normal, me empecé a levantar lentamente mientras él me soltaba de la misma forma.

-Yo me baño primero–dijo y enseguida se levantó con sus cosas y se dirigió al baño. ¿Qué estará haciendo Logan? ¿Se habrá enterado alguien? Lo dudo. Dirigí mi mirada hacia la puerta del baño, ¿por qué tan perfecto Nick? Sabía que me iba a arrepentir de llamarlo…
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Sáb 22 Jun 2013, 8:55 pm

hola de nuevo por aqi
perdon por no pasar antes pero la 
escuela jajaj pero son vacaciones asi
qe ya me tendras siempre comentando
siguela pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Sáb 29 Jun 2013, 12:51 am

ale_princess escribió:hola de nuevo por aqi
perdon por no pasar antes pero la 
escuela jajaj pero son vacaciones asi
qe ya me tendras siempre comentando
siguela pronto por fisss
Que bueno que estas de vacaciones :) ahora te dejo nuevo capitulo. Espero que la sigas leyendo y comentando ;)
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 2 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.