O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Disaster - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 10 Mar 2014, 12:46 am

Hola chicas! Mil perdones por haberme desaparecido! Realmente no había podido escribir el cap hasta recién, pero les prometo que la espera vale la pena con este capítulo ;) Así que acá se los dejo :)

Capitulo 52


Narra Gaby
 
Luego de pagarle al taxista me baje justo enfrente de la casa a la que daba la dirección que Jenny me había dado. Ahora entendía por qué decían que era un barrio peligroso. No había nadie en las calles, pero estoy segura que si hubiese alguien seguramente traían un arma con ellos. Recuerdo aquella noche en la que me emborraché que Joseph me llevó hasta la casa de Clarita, pero los alrededores de su casa lucían un poco mejor que acá. Sacudí mi cabeza tratando de sacar cualquier idea de mi mente y me dirigí hacia la puerta de la casa para golpearla esperando a alguien que me atienda. Estaba bastante nerviosa, quizás la dirección estaba mal y ni siquiera era la casa de Joseph y salía algún mafioso furioso por haberlo molestado, con ganas de matarme.
Luego de dar tres golpes a la puerta, divisé la figura de Joseph salir del interior de su casa. Sin poder evitarlo, todo se revolucionó en mi interior y me relajé al ver que estaba bien. Bueno, excepto porque tenía morado debajo de su ojo. Una parte de mi quería correr a abrazarlo porque, aunque me cueste admitirlo, lo había extrañado, pero otra parte quería golpearlo fuerte por haberme dejado plantada y jamás contestar mis llamadas. Por su parte, la mirada de Joseph solo mostraba sorpresa. No esperaba verme allí, eso estaba seguro.
 
-Qué estás haciendo aquí?-
 
-Vengo a buscar respuestas.-le dije cortante.
 
-Cómo conseguiste mi dirección? Quién te la dio?-dijo cerrando la puerta de su casa y alejándose un poco, yo lo seguí. Él se mostraba algo confundido.
 
-Acaso importa?-Él se quedó mirándome.-Además, la que tiene que hacer las preguntas acá soy yo. Por qué no contestas mis llamadas? En primer lugar, por qué me dejaste plantada? Por qué luego decidiste desaparecer como si nada? No apareces en el colegio hace días.-
 
-No te interesa.-
 
-Que no me interesa?-le dije irritada.-Crees que me hubiese molestado en averiguar tu dirección y en haber venido hasta aquí si no me interesase? Realmente crees eso Joseph?-Estaba molesta. No solo me había dejado plantada, ahora él no estaba dispuesto a dar explicaciones y se estaba mostrando frío conmigo todo el tiempo. Ni siquiera me miraba a los ojos.
 
-Me dejaste un mensaje muy claro en mi contestador el otro día. Querías que desapareciera de tu vida y lo hice.-
 
-Ay por favor! Estaba furiosa contigo cuando deje ese mensaje. Sigo furiosa! Me dejaste plantada sin ninguna explicación. Me hubieses dicho que no podías ir y yo lo hubiese entendido. Pero no, decidiste dejarme plantada en el medio de la noche cuando yo te quería decir algo importante y ni siquiera contestaste tu teléfono cuando te llame. Luego no apareciste en el colegio y seguías sin contestarme y me preocupé. Tu amigo no me quiso decir que ocurría contigo, lo cual fue peor y más intriga me dio. Ahora vengo aquí buscando alguna explicación y veo que te encuentras bien, por lo que debería suponer que simplemente me dejaste plantada porque se te dio la gana. Hace unos días me decías que sentías algo especial por mí y que yo me  la tenía que jugar por nosotros, y ahora actúas así? Todo frío y distante conmigo? Ni siquiera puedes mirarme a los ojos, Joseph!-le grité enojada. No sabía que me enfurecía más que él no responda a mis preguntas o haberle creído todo lo que me había dicho. Necesitaba desahogarme.-Fui una idiota cierto? Fue una idiota en creerte que sentías algo por mi enserio, solo quisiste jugar conmigo y desestabilizarme no es así? Jamás sentiste algo por mí, no es…-
 
-Sí que lo sentí!-me gritó, ahora mirándome a los ojos, y pude notar en su mirada un destello de…tristeza quizás?-Aún lo siento.-dijo hablando tranquilo.-Claro que siento algo especial por ti, nunca te mentí.-
 
-Y entonces por qué me dejaste plantada y jamás me contestaste Joseph!? No crees que merezco una explicación?-le dije ahora yo gritando.
 
-Me metieron preso esa noche!-dijo al fin gritando y bajando la mirada otra vez. Yo me lo quedé mirando confundida. Lo habían metido preso? Él no fue a nuestro encuentro porque estaba en la cárcel?-Allí tienes la explicación, contenta?-dijo enojado. No sabía si estaba enojado conmigo o con él mismo.
 
-Pero…-me quedé en silencio, no sabía que decir. Usualmente estoy acostumbrada a que la gente falte a los encuentros porque se quedó dormido, lo olvidó o algo por el estilo. No por esto. En realidad, dudo que alguna vez alguien cercano a mi haya estado en la cárcel.-Qué ocurrió? Es decir, qué…hiciste?-
 
-Quédate tranquila, no asesiné a nadie.-me dijo siendo cortante otra vez. Yo no le contesté esperando que me contara que había sucedido. Él suspiró y comenzó a hablar.-Pelea callejera. Antes de ir a verte, mi amigo Greg habló conmigo y me contó sobre unos chicos de una barra de otro barrio con quienes había tenido unos problemas que supuestamente ya habían solucionado. Parece que los otros chicos no creían que el problema estaba solucionado así que surgió una pelea, luego la policía llegó y, mientras algunos pudieron escapar yo no pude, así que termine preso. Jamás te hubiese dejado plantada, menos cuando eres tú la que quiere hablar conmigo y no soy yo el que está queriendo ser escuchado.-
 
-Por qué no me llamaste?-dije al final de su relato, tratando de salir de mi asombro. No sabía cómo reaccionar exactamente. Supongo que debería sentirme aliviada de que él haya salido bien de esa pelea y este fuera de la cárcel. De todas formas no podía evitar sentirme indignada porque él no me había contado. Qué le costaba contestar mis llamadas?-Es decir, los policías te dan algo así como una llamada para hacer no? En las películas es así.-Bueno, el hecho de que me tenga que referir a las películas para hablar sobre esto, demostraba lo mucho que yo sabía sobre estar en la cárcel.
 
-Entre otras cosas, porque quería evitar la forma en que me estas mirando ahora mismo.-No lo entendía, yo lo miraba como siempre.
 
-De qué hablas?-
 
-No quería decepcionarte, no quería que vieras esta parte de mi.-
 
-Eres un idiota. Yo te podría haber ayudado a salir de la cárcel sabes? Mi padre es abogado y…-
 
-Y jamás te hubiese obligado a que le pidas ayuda a tu padre. Sé cómo es tu relación con él. Además, no es la forma en la que quiero que tu familia me vea.-
 

-De todas formas. Hubiese podido ayudar con algo de dinero para la fianza, porque saliste bajo fianza cierto?-Él asintió.-Eres un completo idiota, tendrías que haberme llamado, pero no, decidiste desaparecer y hacerme creer que había sido una estúpida al pensar que tú y yo podríamos tener algo. Había practicado en mi mente unas 50 veces lo que te diría, aunque seguramente me hubiese salido todo mezclado porque, aunque lo quiera evitar, cada vez que te tengo enfrente mío me olvido de todo lo demás y nada me importa.-Seguí hablando sin poder frenarme.-Te iba a decir que eres el único que me hizo sentir así en toda mi vida, eres la única persona que me vio realmente y no la fachada que quiero venderle a los demás. Siempre pensé que si me mostraba real con alguien se alejarían de mi para siempre, pero vos te quedaste por quien realmente soy. Toda mi vida obtuve, literalmente, todo lo que quería, pero jamás me pude sentir completa, siempre sentía un vacío que no podía llenar con nada, hasta en el momento en que me besaste. En ese momento todo tuvo sentido, me sentí viva. Vos me completas, vos me haces sentir viva. Me diste vuelta mi mundo, mi vida era una rutina constante y rompiste con todo eso. Y te odié por eso, así como también es por lo que te quiero. Sé que lo nuestro es muy complicado, somos muy diferentes y hay muchas razones por las que no funcionaría, y por eso mismo tengo tanto miedo. Jamás sentí algo tan real como lo que siento ahora mismo por ti, y eso me asusta, porque tarde o temprano me vas a romper el corazón o yo te lo voy a romper a vos y no quiero que eso suceda, pero no puedo evitarlo. No sé en qué momento sucedió pero estoy loca por ti y estoy dispuesta a intentarlo.-dije largando un suspiro al final luego de todo mi discurso. No era está en la forma que pensaba decirlo, ni el lugar, pero simplemente salió, como si hubiese sido el momento justo. Él solo me miraba con cierto brillo en sus ojos, pero no decía nada, así que comenzaba a dudar si no acababa de perder toda mi dignidad.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Annbel Jue 13 Mar 2014, 12:16 pm

OMJ, sto si q sta fuerte, Gaby le dijo todo a Joe, q ira a dcir el, y pobrecito no pudo ir xq lo metieron preso, ya sabia q le habia pasado algo, el no podia faltar asi, me fascino el capitulo, pro tienes q subir mas, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Dom 30 Mar 2014, 2:18 pm

hola una disculpa por pasar ahastahora
pero la escuela no me deja....qe buen capitulo en 
verdad Gaby le confeso todo qe bueno por ella ojala
pueda darse algo bien entre ellos...siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 31 Mar 2014, 12:58 am

Lamento mucho no haber podido subir capitulo antes, pero aquí se viene un momento que estábamos esperando hace rato. Les dejo el nuevo capitulo :)

Capitulo 53


Narra Gaby

-Aún estás dispuesta a intentar algo conmigo luego de saber que estuve en la cárcel?-me preguntó y yo lo miré unos segundos en silencio.
 
-No lo sé.-Él bajó su mirada.
 
-Lo sabía.-
 
-Pero no es por lo que crees. Sí, me decepcionaste, pero no por ir a la cárcel, sino porque no confiaste en mi.-
 
-Cuando no confié en ti?-
 
-Cuando decidiste no pedirme ayuda creyendo que me alejaría de vos por esto. Me sigues subestimando. Jamás dejas de verme como la chica que te quiere juzgar.-
 
-Eso no es cierto. Yo sí confío en ti. No quería tu ayuda, no quería tu dinero y mucho menos tu lástima. Por eso no conteste a ninguna de tus llamadas después tampoco, no quería darte explicaciones. Simplemente prefería que el tiempo pase y simplemente decidas ignorarme.-
 
-Pensaste solo en ti, fuiste egoísta. No querías que yo me decepcionara de ti y para eso preferías cortar cualquier tipo de relación.-
 
-No es así! Yo…-suspiró.-Yo estoy acostumbrado a resolver mis problemas solo.-
 
-Eso es ser egoísta. No permitir que alguien más te ayude? Eso no me parece justo para los que te quieren.-
 
-Nunca nadie se ofreció a ayudarme realmente antes.-
 
-O quizás nunca los quisiste escuchar porque decidiste que solo podías.-Él se quedó en silencio.
 
-Perdóname por no haber llamado. Simplemente creí que así las cosas estaban mejor, supongo que fui un idiota. Si no hubieses venido aquí quizás todo lo que teníamos se hubiese perdido por mi culpa…si es que ya no se perdió. Y si fue así no me lo perdonaría nunca porque creo que no puedo estar sin ti, menos luego de todo lo que me dijiste.-Yo le di una media sonrisa. No quería más peleas, no quería más distancia entre nosotros. Lo quería conmigo, para siempre.
 
-No se perdió.-Él me miró con sus ojos brillantes.-Pero debes prometerme que dejaras de intentar hacer todo solo y que confiaras en mí, está bien?-Él asintió.-Y que ya no te meterás en problemas que te llevan a la cárcel.-
 
-Una vez allí ya fue suficiente. Primera y última vez que planeo ir a la cárcel en mi vida.-Yo sonreí y me acerqué un poco a él.
 
-Entonces, contestando a tu respuesta de hace un rato, sí, todavía quiero intentar algo contigo por más que hayas estado en la cárcel.-Vi la sonrisa formarse en su boca y jamás lo había visto tan contento. Eso solo lo hacía ver más lindo.
 
-Sabes que no será fácil, cierto?-Se acercó un poco más a mí.
 
-Lo sé.-
 
-Y que probablemente nos metamos en muchos problemas por esto.-Yo asentí.-Tus padres ya me detestan y tendrás a todo el colegio encima preguntándote por qué decidiste estar conmigo.-
 
-No tienen por qué enterarse de lo nuestro en un principio.-
 
-No te puedo dar todo lo que te mereces.-me dijo.
 
-Si te tengo a ti ya es suficiente.-
 
-Mi vida es un desastre.-
 
-La mía no es mucho mejor y lo sabes.-
 
-Todo alrededor mio dice peligro.-
 
-Ahora eres tú el que no se anima a estar conmigo? No dejas de poner excusas.-
 
-No me negaría a estar contigo ni en mil años. Solo quiero asegurarme de que luego no te arrepentirás. Me romperías el corazón.-
 
-Ya cállate.-le dije y luego acorté la distancia entre nosotros poniendo mis brazos detrás de su cuello y besando sus labios. Era un beso totalmente diferente al resto que habíamos tenido. Los demás besos se sentían arrebatados. Este era tranquilo y dulce. Quizás porque era el primer beso de mutuo acuerdo, y yo no estaba intentando alejarme y poner ideas estúpidas para frenar lo que era obvio que no se podía parar. O quizás era porque este beso marcaba un nuevo principio para ambos, un nuevo comienzo juntos. El resto de las cosas que podían ir en contra de esto, no importaban. Parecía como que cada cosa que viví tuviera su por qué en este momento. Era un beso sanador del pasado y prometedor de un futuro.
Luego de besarnos un rato, nos separamos y ambos sonreímos como estúpidos.
 
-Me la hiciste realmente difícil hasta que llegó este momento eh.-me dijo.
 
-Y vos me volviste lo suficientemente loca como para que yo deje de pensar estupideces y decida jugarme por lo que quiero una vez en mi vida.-Él me sonrió y volvió a darme un pequeño beso.
 
-Salgamos de acá.-me dijo él.-No quiero seguir viviendo uno de los mejores momentos de mi vida en un lugar así.-Yo lo miré confusa.
-Un lugar así? Es tu barrio.-
 
-Por eso mismo, hay demasiadas penas por aquí para vivir un momento tan lindo. Vayamos a un lugar mejor.-
 
-Pensé que me invitarías a tu casa.-le dije mirando la pared detrás de él. Estábamos en el frente de su casa, aunque si él no quería que yo entre lo comprendía. Para mí tampoco sería fácil llevarlo a casa sin saber si mis padres están allí o no.
 
-Lo siento, yo…no quiero que me mal entiendas, es que esta mi madre y no está acostumbrada a que traiga gente que no conoce a casa. Ya te la presentare y todo eso pero…no es el momento.-
 
-Está bien, no hay problema.-le dije con una sonrisa para tranquilizarlo.-Vayamos a donde quieras.-Él me sonrió y luego nos subimos a su moto que estaba estacionada allí. Estaba siendo feliz, completamente feliz, por una vez en mi vida. Estando abrazada a él detrás de su moto parecía como si no necesitara nada más. Luego de un rato llegamos al muelle donde nos íbamos a encontrar la otra noche.-Por qué decidiste venir acá?-le dije bajando de la moto.
 
-Porque es donde debería haber sucedido todo.-me dijo y me dio un beso tomando mi rostro entre sus manos.
 
-Soy de las personas que creen que todo pasa por algo, así que quizás las cosas tenían que suceder tal y como sucedieron.-le sonreí. Luego miré hacia abajo.-Debemos aclarar algo.-
 
-Um, eso suena a problemas. Debería asustarme?-
 
-No lo sé, yo…-no sabía cómo decirlo, quizás él se enojaba y no quería saber nada conmigo más.-yo quiero que esto que tenemos sea un secreto-dije levantando la vista, chocando con su mirada.-por ahora-agregué.-No quiero que pienses que me da vergüenza salir contigo o algo así, solo creo que es lo mejor para los dos. Es decir, vos mismo lo dijiste, no sos la persona favorita de mis padres, la gente del colegio no hará otra cosa que juzgarnos, además, tu ex novia ya me odia lo suficiente y me quería pegar, imagínate lo que haría si se entera de esto ahora…
 
-Stacy no es mi ex novia.-me aclaró.
 
-Bueno, pero tuviste algo con ella y me detesta, y cuando se entere de lo nuestro va a querer matarme. Estoy harta que todo en mi vida sea demasiado público y que la gente crea que pueda meterse en mis asuntos. Estoy lista para vivir algo más privado y real. Espero que me comprendas.-terminé de decir.
 
-Te comprendo…y acepto.-Yo suspiré de alivio.-No me agrada demasiado la idea de que todos los chicos de la escuela crean que estas disponible, pero supongo que lo puedo manejar. Yo también creo que para empezar sea mejor privado. No eres la única que tiene amigos que la pueden juzgar por esto.-
 
-Tus amigos que tienen en contra nuestro?-
 
-Eres demasiado buena para mi, me usaras y luego me dejaras tirado y roto, eso es lo que hacen todas las chicas que creen que pueden llevarse el mundo por delante como tú…palabras textuales de uno de ellos.-me aclaró, yo solté una risa.
 
-Soy algo así como la villana del cuento acaso?-
-Tienes cara de ángel, pero en su cabeza podrías ser la asesina perfecta. Yo vendría a ser el ladrón y vagabundo del cuento para tus amigos, cierto?-
 
-Exactamente.-Volví a reir.-La gente y sus prejuicios es tan idiota.-
 
-Ya lo creo, pero dos idiotas que yo conozco muy bien se peleaban todo el tiempo por esos mismos prejuicios.-
 
-Esos sí que eran estúpidos.-le dije y él sonrió para luego besarme, poniendo sus manos alrededor de mi cadera.-Admito que me va a ser difícil no besarte en el colegio.-le confesé abrazándolo, apoyando mi cabeza en su pecho.
 
-Imagina lo difícil que será para mi entonces.-
 
-Mañana irás cierto? Ya perdiste demasiadas clases esta semana.-
 
-No puedo. No solo falté para esquivarte a ti, sino que estoy trabajando en Strimbow por la mañana esta semana para recuperar el dinero que mi madre gastó en la fianza.-
 
-No vayas al trabajo, yo te daré el dinero. Y lo digo no solo para ayudarte, sino por un lado egoísta, así te puedo tener a mi lado en cada clase del día.-Él rió un poco.
 
-No puedo no ir. Me echaran y eso no es lo que quiero. Además, solo me queda mañana. El viernes trabajaré por la noche como siempre.-Yo resoplé.
 
-O sea que mañana no te veré?-
 
-En el colegio. Cuando termine de trabajar te avisaré para vernos.-
 
-Esperaré ese momento con ansías.-le dije sonriendo y luego él me besó. Nos quedamos allí un tiempo, dándonos caricias y besos acumulados, y luego me llevó hasta mi casa cuando ya estaba anocheciendo. Paró la moto en la puerta y yo me bajé.-Llámame mañana. Además, quieras o no tienes que ponerte al día con las cosas del colegio.-
 
-Sí mamá.-dijo riendo.
 
-No te burles, hablo enserio. Quiero que te vaya bien en la escuela.-
 
-Y yo te lo agradezco, pero no es de mis prioridades.-
 
-Tendría que serlo. Como sea, tengo que entrar, no le avisé a nadie que salía y mucho menos que te iría a buscar, asi que quizás están preocupados. Clarita sobre todo, medio que me enoje con ella porque no me quiso decir donde vivías porque era peligroso para que vaya sola.-
 
-Y tenía razón, fue una locura que vayas allí sola, no quiero que lo hagas más, está bien? Quiero que me llames para encontrarnos.-Yo asentí.-Aunque si no hubieses ido allí yo no estaría tan feliz ahora mismo.-Mordí mi labio inferior y luego lo besé. Me despedí de él y entre a mi casa. En todo este rato que estuve con él mi corazón no había dejado de latir más rápido de lo que debía. Sonaba cursi, pero era real y justo lo que yo necesitaba.

 
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Sáb 05 Abr 2014, 9:39 pm

que lindo cap, si que estaba esperando
esto por fin estan juntos que alegria :D :D
ojala no haya problemas jajaj 
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Annbel Dom 06 Abr 2014, 7:50 am

Awww q lindo los dos, Joe a vecs es egoista, pro es muy maduro, lo amo, xfa sube mas, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Gabywriter Lun 14 Abr 2014, 1:22 am

Hola chicas, acá les dejo el nuevo capitulo! :)

Capitulo 54


Narra Gaby
 
Luego de entrar a mi casa estaba por subir las escaleras para dirigirme hacia mi habitación a realizar mis tareas antes de la cena, pero la voz de mi madre desde el living me llamó.
 
-Gaby, eres tú?-dijo, supongo que por el ruido de la puerta y luego apareció a mi vista.-Sí, aquí estás.-
 
-Hola mamá. Qué sucede?-
 
-Cómo qué sucede? Te fuiste hoy temprano sin decir nada, ni siquiera a Clarita, no atiendes tu teléfono y preguntas qué sucede?-Mi celular jamás había sonado. Lo saqué de mi bolsillo y lo tenía apagado.
 
-Sin batería.-le expliqué.
 
-No es excusa. Dónde estuviste toda la tarde? Qué estuviste haciendo?-
 
-Es problema mio, mamá.-le dije tratando de no irritarme.
 
-No es problema tuyo, eres mi hija, tengo que saber que estás haciendo.-
 
-Estuve con Kevin, si?-le mentí para que se callara, mientras rodaba mis ojos. Comencé a caminar hacia las escaleras de nuevo pero volvió a frenarme.
 
-Espera, espera, no te vayas. Vamos a hablar de tus estudios.-
 
-Mis estudios están perfectos mamá, no entiendo de que quieres hablar.-
 
-Estan perfectos? Yo no lo creo. Aún no recibes ninguna carta de ninguna universidad ofreciéndote una beca, ni siquieras has escrito las solicitudes para el resto de las universidades. Si sigues yéndote por ahí, con Kevin o con quien sea, todas las tardes, no entraras a ninguna.-Gracias mamá por arruinarme mi momento feliz una vez más y recordarme que tengo que ser perfecta para ti.
 
-Que yo sepa no le han llegado cartas a nadie de las universidades aún y…-
 
-Eso no es cierto. La hija de mi amiga Penny ya ingresó a Stanford, tu ni siquiera has recibido una carta de rechazo. Debes esforzarte hija.-
 
-Mira mamá, esa chica debe ser una nerd o algo así. No estoy de humor para esto, esta bien? Hago lo que puedo, no soy perfecta.-
 
-No haces suficiente. Será mejor que te esfuerces más.-dijo y luego se fue a la cocina. Quería gritar. Tenía mucha bronca dentro mio. Ella siempre arruinaba todo. Un momento en el que no me preocupaba por nada más que por ser feliz y ella venía y lo estropeaba llenándome de responsabilidades.
La cena de ese día solo fue una charla de mis padres acerca de cómo la hija de Penny entró a Stanford y dándome consejos de cómo me tenía que manejar para poder entrar a la universidad. Incluso me hablaron de unos conocidos de ellos que tienen influencias y me podrían ayudar. Querían hacer una cena o algo así para que yo conozca a sus hijos. Me daba asco. Luego de toda esa charla solo me quedaron fuerzas para ponerme mi pijama e ir directo a la cama.
Al día siguiente, luego de apagar mi despertador, tomé mi celular que había dejado cargando toda la noche, y lo prendí. Un mensaje apareció enseguida en mi pantalla.




“Buenos días hermosa, espero que hayas dormido bien y que hoy tengas un día genial. No me extrañes y mantén alejado a los demás chicos mientras que yo no estoy allí.”
 
Yo solté una carcajada. Podía despertarme así el resto de mi vida. Esas simples palabras ya me habían hecho despertar de buen humor y con una sonrisa en mi cara.
 
“Buenos días, no puedo asegurarte que no te voy a extrañar y quédate tranquilo que no me interesa ningún otro. Cuándo te veo?”
 
Luego de enviarle el mensaje me cambié y arreglé para ir al colegio. Una vez lista, fui hacia la cocina para tomar mi desayuno. Con Joe habíamos quedado en no decirle nada a nadie, pero Clarita tenía que saberlo. Estaba segura que a Joe no le molestaría que a ella le cuente.
 
-Buenos días Clarita.-le dije con una sonrisa en mi rostro y la abracé.
 
-Buenos días, parece que tienes un muy buen humor hoy.-Yo volví a sonreir.
 
-Sí, estoy feliz. Lamento haberme enojado contigo ayer, pero realmente tenía que ir…-
 
-Ir a dónde?-dijo mi madre a mis espaldas. Yo la miré a Clarita con ojos grandes y volteé a enfrentar a mi mamá.
 
-A lo de Kevin.-
 
-No me mientas.-
 
-No lo estoy haciendo. Sucede que Clarita me pidió que le vaya a comprar unas cosas que necesitaba  y yo le dije que no que tenía que ir a lo de Kevin y ella me insistió a lo que yo me enoje porque le dije que ese no era mi trabajo.-
 
-Está bien. Clarita, no le pidas cosas a mi hija. Ella tiene que enfocarse en sus estudios, no puede distraerse con tonterías. Si necesitas algo, tienes que ir tu.-
 
-Sí señora.-le dijo enseguida Clarita antes de volver a su tarea de hacer el desayuno. Yo le pedí perdón con la mirada y ella me dio una sonrisa de lado.
 
-De todas formas, tampoco tienes que salir tanto con esos amigos. Es decir, Kevin es un buen chico, sus padres tienen lo suyo, pero no es realmente de las personas más importantes con las que te tienes que juntar.-
 
-Mamá, no empieces, okay? Yo elijo a mis amigos. Al menos déjame elegir eso.-Mi celular sonó y sonreí al ver de quien era. Enseguida lo abrí.
 
“Por mi te vería ya mismo pero no puedo irme del trabajo y tú tampoco del colegio, así que cuando termine aquí te llamo.”
 
-Puedes soltar ese teléfono y escucharme?-me dijo mi mamá.-Con quién hablas tanto que estas toda sonriente?-Mi madre estaba más fastidiosa que de costumbre. Acaso tiene un radar para buscar los momentos menos oportunos?
 
-Con mis amigas. Con Katy, Megan y el resto de las animadoras. Ellas si son de tu agrado para mi círculo social mamá?-
-Megan es una chica encantadora. Su madre estaba en el club el otro día y me contó que…-decidí cortarla.
 
-Se me hace tarde. Luego me cuentas, seguro que es algo interesante. Adiós mamá, adiós Clarita.-les dije luego de darle un beso en la mejilla a cada una. No quería seguir en aquel lugar con mi madre diciéndome que tenía que hacer y con quien en mi vida. Me subí al auto que había pedido y cuando el chófer arrancó volví a tomar mi celular.
 
“Voy a estar esperando ese momento con ansías. Lo estoy necesitando.”
 


Le envié a Joe. Él me traía la paz que necesitaba. Mandaría todo a cualquier parte y solo me quedaría con él. Esa era la fórmula de mi felicidad.
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por ale_princess Dom 20 Abr 2014, 11:23 pm

que lindos mensajes 
tienes qe seguirla pronto 
amo es ta nove!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Annbel Dom 01 Jun 2014, 9:16 am

Xfa sube mas, sorry q no habia comentado ants, pro tus capitulos stan buenisimos, se nota q Joe la ama
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster - Página 10 Empty Re: Beautiful Disaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.