O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful disaster. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Beautiful disaster. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful disaster. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful disaster. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful disaster. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful disaster. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beautiful disaster. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful disaster. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beautiful disaster. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful disaster.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful disaster. Empty Beautiful disaster.

Mensaje por Gabbygabb Dom 02 Sep 2012, 7:02 pm

Nombre: Beautiful disaster.
Autor: Gaby y Sol
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

Sinopsis

Ellas eran populares, las más lindas del instituto, y sus vidas eran completamente perfectas, hasta que una clase de historia lo cambió todo. Dos chicos completamente diferentes a ellas pusieron su mundo de cabeza y cambiaron todo lo que ellas creían que conocían por lo que nunca habian conocido: el amor. Una historia donde dos mundos diferentes colapsan y luchan contra los prejuicios de la gente.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CCC4xk95Pqo
https://www.youtube.com/watch?v=OU38Z_2QWpY

Capitulo 1

Narra Gaby


Comencé a escuchar el sonido que más odiaba en este mundo y abrí mis ojos. Era mi despertador que indicaba que eran las siete de la mañana y que el primer día de clases de mi ultimo año de escuela empezaba. Estiré mi brazo hacia mi mesa de luz y lo busqué con la mano para apagarlo. Cuando lo encontré, el irritante sonido que emitía se dejó de escuchar. Me estiré un poco y salí de mi tan cómoda cama. Al levantarme pude apreciar por la ventana un día de sol hermoso. Una de las mejores cosas de vivir en California es que los días suelen ser siempre bellos. Tomé la ropa que había dejado preparada la noche anterior y me dirigí al baño de mi casa donde me higienice y me cambié. Una remera musculosa con brillos y una pollera de jean creo que están bien para una de las chicas más populares del colegio en su ultimo primer día de clases. Este año había decidido que iba a dejar está escuela siendo de las alumnas más destacadas tanto acádemicamente como socialmente. Años anteriores no me había ido mal y este año no iba a fallar. Luego de cambiarme cepillé mi cabello castaño y decidí dejarlo suelto. Una vez que estaba lista, bajé a la cocina donde la mucama me habia servido un gran desayuno. Probablemente mis padres todavía se encontraban durmiendo ya que empiezan su trabajo media hora más tarde del horario en que me tengo que dirigir al colegio. Cuando estaba terminando mi desayuno, el timbre de mi casa sonó. Probablemente era mi mejor amiga Sol que me venía a buscar con Kevin para ir juntos al colegio. Sol y yo hemos sido amigas desde los 6 años. El primer día de clases ya nos habiamos declarado mejores amigas por siempre. Nos parecemos en tantas cosas y además sé que siempre me va a comprender y estar para mi. Desde chicas hemos practicado para ser parte de las animadoras del colegio y cuando tuvimos la edad suficiente para ir a la prueba, las dos lo hicimos y ambas quedamos como animadoras. Actualmente seguimos siendo parte de las animadoras. Es más, yo soy la capitana y amo serlo. Esa es una de las razones por las que soy popular y eso también ayuda para entrar a las mejores universidades del país.
Terminé mi desayuno rápido y agarré mi mochila con todo lo que necesitaba para el primer día. Salí de mi casa y me encontré con Kev y Sol que me esperaban en el auto de Kev. Él es el mejor amigo de ambas y pase lo que nos pase, él siempre está dispuesto a ayudarnos. Entré al asiento trasero del auto y los saludé a ambos.


-Qué les parece mi vestuario para nuestro ultimo primer día de clases?.-les pregunté a ambos.

-Impecable como siempre.-Sonreí ante el comentario de Kev. Él arrancó el auto y comenzamos a ir hacia la escuela.

-Estás genial. Pueden creer que es nuestro ultimo año? Yo no. Estoy demasiado emocionada por esto. Toda nuestra vida esperamos a ser los más grandes del colegio y ahora lo somos. Es tan loco. Pensar que el año que viene ya no vamos a caminar por esos pasillos y...-decidí cortar el discurso interminable acerca del ultimo año de mi mejor amiga.

-Sisi Sol, ya lo sabemos. No te ponga sentimental que me harás llorar y no quiero que mi rimel se corra.-

-Te tendrias que haber puesto el que es a prueba de agua.-

-Quizás, pero me gusta como queda este.-

-Odio cuando me siento excluido de la conversación porque hablan cosas demasiado de mujeres.-Ambas reimos por la acotación de Kevin. A veces no entiendo como nos aguanta.

-Quiero que este año sea imposible de olvidar, quiero que sea perfecto, que me pasen las cosas más maravillosas que le pueden pasar a cualquier adolescente.-En verdad lo quería, quiero que este año sea único.

-Gaby, eres la capitana de las animadoras, una de las chicas más populares, casi todas las chicas de esta escuela quieren ser como vos y como si eso fuera poco el bombón de Nick está atrás tuyo. Qué más maravilloso que todo eso puede pasarte? Creo que ya lo tienes todo.-me dijo Sol. Quizás lo tenia todo pero sentía dentro mio que algo me faltaba, que algo más necesitaba, aunque no estoy muy segura de qué. Yo no dije nada. Cuando llegamos al colegio, Kev enseguida encontró lugar para estacionar. Bajamos del auto y enseguida encontré con la mirada a Nick. Él era el capitan de football de la escuela. Yo era la capitana de las animadoras. Es como si estuviéramos destinados a estar juntos. Desde el año pasado nos la pasamos coqueteando y todo el verano me ha mandado mensajes pero no lo pude ver a él en el verano ya que estuvo de viaje. Nunca pasó nada realmente entre nosotros y esperaba que este año sucediera.

-Miren quien está allá.-les dije a los chicos señalandolos.

-Nick, ya lo vi.-me dijo Sol.

-Tendrias que ir a saludarlo.-comentó Kev.

-No!.-gritó mi mejor amiga y yo deje de mirar a Nick y la miré a ella.-es mejor que no lo hagas, así lo haces desear.-luego dijo más calmada.

-Tienes razón.-sonreí y luego nos dirigimos a la entrada de la escuela. Cuando entramos varios nos miraban. No es la gran cosa para nosotros. Estamos acostumbrados a eso, aunque a veces es algo incómodo. Pensar que todas esas personas están juzgando tu vestimenta, tu cabello, tu forma de caminar y todo, puede ser algo cansador pero te acostumbras a eso. Para toda la escuela tengo el papel de perfecta pegado en mi frente, aunque yo no crea eso. Muchas veces me considero lo más lejano a la perfección. Estábamos hablando con Kev y Sol cerca de nuestros lockers cuando Nick se acerca a nosotros. Él sí era perfecto.

-Hey! El verano te hizo más hermosa de lo que ya eras, si eso es posible.-yo sonreí y él me abrazó.

-Hola Nick. Me alegra verte después de todo este tiempo.-

-Hola chicos.-dijo al dejar de abrazarme.

-Hola Nick. Sol creo que es nuestra hora de marcharnos.-

-Hola Nick.-fue lo único que dijo Sol y Kev se la llevó casi arrastrandola.

-Qué novedades tienes? Espero que no sea que tienes novio, aunque no me extrañaría siendo tan linda y estando yo lejos.-yo reí.

-No, no tengo novio Nick.-Hasta que vos decidas serlo, pensé.-Qué tal vos? Ninguna chica en el verano?-

-La que quiero no estaba conmigo.-Nick sabía como conquistar a una chica, de eso estaba segura. De repente alguien chocó contra él, por lo que Nick volteó rápidamente para ver de quien se trataba. Era Joseph. Alguien totalmente diferente a Nick o a mi. Mundos opuestos diría. Si estabas cerca de él o de sus amigos significa que estabas metiendote en algún problema. La mayoría de la escuela les tiene miedo, dicen que vienen armados al colegio. Joseph creo que es como el lider, o algo así. En realidad, nunca les presto atención a ellos.- Intentabas robarme?.-enseguida le preguntó Nick.

-No, pero si me daría mucho gusto partirte la cara de una trompada.-

-Borracho y drogado como vives no podrías pegarle a nadie, sabes? Comprate una vida. Sos patético.- Definitivamente Nick no les temía como la mayoría en esta escuela. Vi como Joseph doblaba su mano y la formaba en un puño y tuve miedo por Nick, pero uno de sus amigos lo frenó.

-Vamonos, no tiene gracia gastar fuerzas en este nene rico.-Joseph lo miraba de una forma agresiva a Nick y pensé que no se iba a ir, hasta que finalmente corrió la mirada y se fue sin decir una palabra. Yo largué un suspiro.

-Nick, estás loco? Acaso no sabes de lo que son capaces esos tipos?-

-Solo quieren que les tengas miedo, viste como no hizo nada. No le haría nada al capitán de football del colegio, sabe que sale perdiendo.-El timbre sonó indicando que nuestra primer hora de clases comenzaba.-Qué tienes ahora?-

-Matemática, y vos?.-

-Literatura. Esperaba que coincidamos, pero bueno. Qué tal si salimos luego de la escuela?-yo sonreí.

-Buena idea, nos vemos a la salida.-Y luego me alejé hacia mi aula. El día transcurrió como cualquier otro pero a la salida me encontré con Nick. Los dos nos dirigmos hacia su auto para irnos juntos pero algo nos hizo frenar. Al llegar a su auto este estaba todo rayado y además con aerosol estaba pintada una J. J? Por qué escribirían eso? Nick se pusó como loco y comenzó a mirar el auto desde todos los ángulos posibles.

-Qué le hicieron a mi auto? Acaso no saben cuanto sale? Quién fue? Juro que lo mataré.-

-No creo que te animes a hacerlo.-dijo alguien a mis espaldas. Yo volteé. Joseph. La J era de Joseph. Cómo puede ser tan estúpido?.- Creo que estaba borracho y drogado cuando lo hice, tendrás que perdonarme.-

-De esta no te salvas Jonas.-dijo Nick poniendose frente a él, yo miraba la escena horrorizada.

-Enserio quieres pelear? Perderías por mucho y quedarías mal frente a toda esta escuela que parece adorarte y te considera perfecto. Enserio quieres demostrarle que el señor perfecto no es tan perfecto como dice?. Si esos son tus deseos yo te los puedo hacer realidad en un segundo.-Volví a ver como Joseph doblaba su mano y antes que le pegué a Nick decidí meterme en el medio.

-Si le pegas a él me tendrás que pegar a mi y no creo que seas tan patético como para pegarle a una chica, cierto?.-Joseph soltó una carcajada y por un segundo temí que en realidad tambien vaya a pegarme a mi.

-Una chica tiene que defenderte Nicholas? Es enserio? Después dicen que yo soy patético.-dijo mirandolo y luego movió su vista hacia mi. Tenía unos grandes ojos negros que podían intimidar a cualquiera.-No está en mi pegarle a las mujeres pero será mejor que no me provoques, nena. Señor y señora perfecta, se creen dueños del mundo y en este mismo momento ambos estan temblando deseando que no les pegue. Les haré un favor a ambos y esta vez no lo voy a hacer. Pero ya quedan avisados.- Él hacerme un favor a mi? No lo creo.

-Por qué no te metes en tu vida y dejas de querer joderle la vida a los demás? Robando y pegando no vas a llegar a ningun lado, sabes? Enserio sos patético y estúpido si crees que amenazando a todos vas a ser superior a los demás.-

-Y esto confirma una vez más la hipótesis que toda animadora es hueca. Tenes vacia la cabeza, nena.-

-Deja de llamarme nena!.-le grité.

-Deja de decir estupideces, nena.-Yo ya estaba roja de la furia. Había colmado mi paciencia.

-Si digo tantas estupideces por qué no te vas de una buena vez?.-

-Tienes razón, no sé que hago perdiendo mi tiempo en dos estúpidos como ustedes.-Luego volteó y se fue.

-Gracias por defenderme, pero no te tendrías que haber metido.-

-Ya lo hice Nick, y no tienes que agradecer nada. Ese chico merece ser puesto en su lugar.-Nick sonrió. Al final me fui con Sol y Kev ya que Nick se tuvó que ir a arreglar su auto. Joseph habia hecho dos cosas que ya me hacian odiarlo: me había llamado hueca y habia arruinado mi cita con Nick. Parece que mi primer día de clases no fue tan genial como esperaba.


Última edición por Gabbygabb el Dom 09 Sep 2012, 2:22 pm, editado 1 vez
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

Beautiful disaster. Empty Re: Beautiful disaster.

Mensaje por Gabbygabb Dom 09 Sep 2012, 2:21 pm

Si les gustó la novela, comenten y subo el segundo capitulo! (:
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.