O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por swiftlyenchanted Sáb 23 Mar 2013, 3:40 pm

Nueva lectora :D
me encanta esta novela! siguela hermosa :)

Si pueden pasen por la mia se llama mi vida sin ti con Harry, adios :D
swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Lun 25 Mar 2013, 1:21 am

me encanta siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 26 Mar 2013, 8:42 am

CAPITULO SIETE.
(parte uno)

Estaba con los chicos y las chicas a excepción de Harry, que estaba en su habitación, y Taylor que llegaría más tarde. Pronto sería mi cumpleaños asi que estábamos planeando que haríamos. Llego la hora de comer mi hermano me dijo que subiese a avisar a Harry 'como si no tuviese nada mejor que hacer' pensé. Subi y camine hasta la habitación del ruloso, la puerta estaba encajada así que la abrí un poco para avisarle pero Harry no estaba solo. Él se besaba, en realidad se estaba comiendo a una chica, supongo seria su novia.
-Ejem...- dije llamando la atención de los dos. Harry al girarse me dejo ver a la chica que... para mi sorpresa no era Taylor- lo siento, Lou dice que bajes a comer idiota.
-Emm..yo..Si... enseguida voy...-dijo nervioso.
Bajé corriendo las escaleras intentando olvidar ese momento.
Al rato bajo Harry, se sentó a mi lado y me dio una nota *Necesito hablar contigo* ... 'Después de esto, quien no' pensé.
Terminamos de comer y fui con Harry a la terraza.
-bueno.. yo..-empezó a hablar él.
-Primero, no me tienes que dar explicaciones; segundo, creía que eras una rata pero después de esto, no se ni que pensar y; tercero, o se lo cuentas tu o se lo cuento yo, elige.- lo interrumpi.
-Uno, si te tengo que dar explicaciones porque...-dio un suspiro antes de seguir hablando iba a decir algo pero se arrepintió- porque eres la hermana de mi mejor amigo; dos, ¿eso es lo que piensas de mi, que soy una rata? y, tres, ¿de verdad se lo dirías?-dijo acercándose demasiado para mi gusto.
- Si, y apártate de mi imbé*cil-dije dando un paso hacia atrás.
-¿Seguro que quieres que me aparte?- dijo con su voz ronca que ahora me parecía muy sexy,¿pero que?..___ es Harry Styles-o, ¿quieres besarme tanto como yo a ti?

________________________________________

Aqui les dejo otro cap hermosas:3 comentenn
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Mar 26 Mar 2013, 8:45 am

OMG HARRY QUE SEXY, YO SI FUERA RAYITA NO ME RESITIRIA Y LO BESARIA
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ¡Mica! Mar 26 Mar 2013, 9:21 am

Sabes como le parto la boca de un beso..Naahh
Seguila.!
Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty CAPÍTULO SIETE (parte dos)

Mensaje por dominika1d Mar 26 Mar 2013, 11:39 am

-Pero, ¿que...- no pude terminar de hablar, porque sus cálidos labios se posaron sobre los mios, se movían lentamente y encajaban a la perfección. Entonces recordé a quien besaba-¡¿PERO QUÉ HACES IMBE*CIL!?
-___ me gustas desde te conoci- dijo el.
-Si, claro, y te gusta también Taylor y la chica que besabas hace un momento- le dije ya un poco mas calmada.
-Lo digo enserio.
-Yo también,o se lo dices tu a tu novia o lo hago yo- le dije y sali corriendo hacia mi habitación.
Me tumbe en mi cama y caí dormida en un momento.


Desperté con unas risas a mi lado, abrí los ojos y vi a Lou, Liz y Josh a unos centímetros de mi, del susto di un brinco y ellos rieron.
-___, ¿qué le hiciste ayer a Styles?- dijo Lou más serio.
-¿Que? Yo nada ¿por que?-conteste confundida.
-Acaba de dejar a Taylor y dijo que tu le habias abierto los ojos- me contesto Josh haciendo que yo abriera exageradamente los ojos.
Los tres, al ver mi reacción rieron pero sus carcajadas pararon cuando Harry entro por la puerta de mi habitación.
-Bueno... nosotros tenemos que hacer.. algo..¿verdad Louis?- dijo Liz dandole un pequeño codazo a mi hermano.
-¿Que? claro que no..- Liz lo miro desafiante- a si tenemos que hacer.. eso. Vamos Josh. Los tres salieron y Harry se acerco a mi.
-Pero que raros son- rei.
-Si que son raros, si- dijo Harry sentandose en mi cama.
-Y a ti, ¿que mosca te ha picado? ¿De verdad has dejado a Taylor?- dije haciendo que me mirara.
-Si... bueno, a eso venia, a hablar contigo- suspiro y siguió hablando- ___ como te dije ayer, me gustas y mucho, solo salia con Tay para olviarte y no lo he conseguido, yo... bueno, tu, ¿me darias una oportunidad?
Me quede paralizada, la verdad eso no lo esperaba, me estaba pidiendo una oportunidad. En ese momento varias preguntas pasaron por mi mente.
¿Harry Styles había dejado a Taylor por mi?
¿De verdad le gustaba?
Y, ¿él me gustaba a mi? me atraía si, pero ¿gustarme? no lo se.
-Eii, ___ ¿estas bien?- dijo sacándome de mis pensamientos.
-¿eh? si si estoy bien. Harry si de verdad te gusto tendrás que demostrarlo y ganarte esa oportunidad.
-Lo haré- dijo para salir, pero no se fue hasta que no me dio un beso, este fue mucho mas dulce y con mas amor que el del dia anterior.

_____________________________________________________________
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Mar 26 Mar 2013, 11:43 am

OH!, que mono hazza seguila
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 26 Mar 2013, 11:44 am

lidiadirectioners escribió:OMG HARRY QUE SEXY, YO SI FUERA RAYITA NO ME RESITIRIA Y LO BESARIA

Jajajaa yo también le besaria y le dejaria los labios inchadisimos *_*
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 26 Mar 2013, 11:46 am

Holisssssssss c: se harían el favor de pasarse por mi novela? No hay tantas lectoras y estoy algo así como que comenzandola :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasense por favorrr :D graciassss <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 26 Mar 2013, 11:51 am

lidiadirectioners escribió:OH!, que mono hazza seguila

Si, Hazzaa es... arrrg :3 Creo que hare maraton si quieren claro :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Mar 26 Mar 2013, 11:52 am

dominika1d escribió:
lidiadirectioners escribió:OH!, que mono hazza seguila

Si, Hazzaa es... arrrg :3 Creo que hare maraton si quieren claro :)
SI!!!!!!!!! haz maraton
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Miér 27 Mar 2013, 12:26 pm

Pasen por mi novela:) Apenas tengo lectoras :/ Necesito una chica para Liam y si quieren aparecer en la nove me dicen el nombre de un famoso y las pongo :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ar1DayRV Miér 27 Mar 2013, 4:06 pm

aah que tierno hazza piediendole una oportunidad
siguelaaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Miér 27 Mar 2013, 8:38 pm

MARATÓN 1/2
CAPÍTULO OCHO.

Estaba confundida, no me creía lo que acababa de pasar, llevaba dos horas en la cama pensando pero decidí levantarme. Me duche, me vestí ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y baje. Alli estaban las chicas, Liz ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), Mica ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), Lidia ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y Ary ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
-Hola ___, menos mal que despiertas, ya iba a ir a tirarte agua encima- dijo Ary riendo.
-Ja ja ja muy graciosa- dije sarcástica.
Me senté y desayune unos pancakes que estaban sobre la mesa de la cocina, cuando terminé sonó mi celular.

Inicio de la llamada telefónica.
-¿Bueno?.
-¿___? Soy Josh.
-Ah, hola Josh, dime.
-Bueno, yo me preguntaba si te gustaría dar un paseo esta tarde conmigo.
-Si, claro.
-Esta bien hermosa, paso por a las 8 p.m. ve arreglada.
-Vale, adiós.
-Adiós linda.

Fin de la llamada telefónica.

Mire la hora, 6 p.m., tendré que empezar a arreglarme ya si quería estar lista a las 8. Subí a mi habitación, tome una ducha, sequé y alise mi cabello, me vesti y me maquillé ligeramente. 'Estupenda' pensé cuando miré mi reflejo en el espejo de mi habitación.
Miré el reloj y marcaba las 19:55, en cinco minutos llegaría Josh, así que bajé a la sala a esperar. Entonces llamaron a la puerta, abrí y vi a Josh se veía muy guapo.
-Wow, ___ estas hermosa- dijo, a lo que yo me sonroje.
-Gracias, tu también te ves muy bien- dije yo, el solo sonrió.
-¿Vamos?
-Vamos- dije congiendole de la mano.
El camino en coche fue en silencio, pero no era para nada incómodo. Llegamos a un restaurante muy lujoso, Josh salió, rodeó el auto, me abrió la puerta y me ayudó a salir, todo un caballero. Entramos al restaurante, nos sentamos y platicamos hasta que el mesero nos atendió.
-Buenas noches, ¿que desean tomar los señores?-dijo el chico, muy joven por cierto, mirándome pícaramente.
-Pues, esto y esto- dijo Josh señalando algo de la carta y fulminando al mesero con la mirada.
-¿Y usted belleza?
-Lo mismo que mi novio, gracias- dije yo, a lo que el joven bufó y se fue- siento haber dicho eso Josh.
-Jajaja, tranquila valió la pena por verle la cara a ese idi*ota- en ese momento su celular sonó- disculpame hermosa, ya vengo. A los dos minutos vinó- ___, tengo un problema, mi mama tiene turno en el hospital y tengo que cuidar de mi hermana...
-Si tranquilo, yo me quedo aquí y cuando termine tomo un taxi, no te preocupes- dije restándole importancia.
-Gracias eres la mejor pequeña, nos vemos- dijo lléndose.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando sentí una mano en mi hombro.
-¿Puedo acompañarte bella dama?- dijo guiñándome un ojo, yo sonreí.
-Si, claro Harry.
Comimos, platicamos de cosas sin sentido, Harry pagó ya que decía que, la verdad, no tenía excusa pero con tal de no escucharlo, cualquier cosa.
-¿Damos un paseo? La noche es hermosa- dijo.
-Claro, por que no...- dije mirándolo, hoy Harry estaba muy guapo... ¿Que? ___ no pienses en eso ¬¬
-Ven, tengo una sorpresa- dijo sonriendo tiernamente, su sonrisa me mataba. ___ ¡Ya vale!
-¿Una sorpresa? ¿Que es?- dije con voz de niña chica.
-Sabes, eres muy sexy cuando pones esa voz- me contesto sonriendo victorioso, yo, por supuesto, me sonrojé.
-Vale vale, me callo- dije cruzándome de brazos.
Me tapó los ojos con una venda y me ayudó a subir al auto. Conducimos durante unos cinco minutos aproximadamente, luego bajamos y me lleve a algún lugar mientras yo solo me quejaba.
-Esta bien, llegamos, haber deja que te ayude a quitarte la venda- me la quitó y pude ver una vista de Londres estupenda, estábamos en el London Eye- ¿Te gusta?
-Harry, es una vista hermosa, gracias- dije dándole un beso en la mejilla.
-Nada es más hermoso que tu- me sonrojé al instante, el solo rió- mira aya abajo preciosa. Cuando bajé mi mirada al suelo se podía leer en letras muy grandes y rojas :
Una sola oportunidad.
Te quiere
Harry♥

No lo podía creer, cuando decía lo de que se ganase la oportunidad lo decía de broma. Quería hablar pero mi boca no emitía palabra alguna.
-___ yo...-empezó a decir Harry, dio un suspiro y siguió hablando-___ yo de verdad... bueno, tu de verdad me gustas, no se como demostrartelo, asi que se me ocurrió esto y le pedí ayuda a Josh, solo venía a decirte que te quiero que ya se ya se, soy demasiado mujeriego para que tu estes conmigo, la verdad no te merezco, desde el primer día que llegaste con tu genio me impactaste, soy un fracaso y lo se, pero me harías el hombre más feliz del mundo si me dieses esa oportunidad, si no , si me rechazas, no podría vivir, yo...- no podía dejar que dijese tantas estupideces y lo besé,era un beso lento y apasionado, pero lleno de ¿amor? no lo se, pero había algo diferente en este beso, nuestros labios encajaban perfectamente, y poco a poco nuestras lenguas empezaron una lucha. Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes- Te quiero, mucho.
-Yo también Hazza- dije para dar comienzo a otro beso.

________________________________________________________________________


MARATÓN 2/2
CAPÍTULO NUEVE.

P.O.V. HARRY

Bien, ___ me daría una oportunidad si le demostraba que me gustaba, la verdad es que ella no me gusta, ME TIENE LOCO. Como solo no podría convencerla le pedi ayuda a Josh, él aceptó.
1. Hacer que ___ vaya al restaurante.
2. Después de cenar, llevarla al London Eye.
3. Alli enseñarle la sorpresa y decirle lo que siento.
4. BESARLA.

Ya todo estaba preparado, Josh me dijo que ___ había aceptado, si no fuera por que se lo pedi yo le partiría la nariz, me preparé y fui al restaurante a esperar a Josh con ___. Me senté en una mesa a esperarlos. Pasaron 10 minutos y Josh y ___ llegaron. Dios, estaba hermosa. Se sentaron y estuvieron platicando hasta que llegó el mesero, que le estuvo coqueteando a ___, pero ella lo 'espantó'. Era hora de pasar a la siguiente fase de mi plan, llamé a Josh y le dije que inventara una excusa, a los 2 minutos el fue a la mesa con ___, hablaron de algo y el se despidió de ella. Cuando pasó un tiempo me acerqué a su mesa y le toqué el hombro.
-¿Puedo acompañarte bella dama?- dije guiñándole un ojo, ella solo sonrió.
-Si, claro Harry.
Comimos, platicamos de cosas sin sentido, al final pagué la cuenta, aunque ella al principio se negara.
-¿Damos un paseo? La noche es hermosa- dije. Aqui comenzaba la siguiente parte del plan.
-Claro, por que no...- dijo ella con una hermosa sonrisa.
-Ven, tengo una sorpresa- dije yo sonriendo.
-¿Una sorpresa? ¿Que es?- dijo ___ con voz de niña chica, estaba muy tierna hablando así.
-Sabes, eres muy sexy cuando pones esa voz- dije sonriendo, me gustaba verla sonrojada, era MUY tierna.
-Vale vale, me callo- dijo cruzándose de brazos.
Le tapé los ojos con una venda y la ayudé a subir al auto. Conduci durante unos cinco minutos aproximadamente hasta llegar al London Eye, luego bajamos y la llevé a una cabina mientras ella solo se quejaba.
-Esta bien, llegamos, haber deja que te ayude a quitarte la venda- le quite la venda y ella se sorprendió- ¿Te gusta?
-Harry, es una vista hermosa, gracias- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Nada es más hermoso que tu- ella se sonrojó mientras yo solo reía- mira aya abajo preciosa. Cuando bajó la mirada al suelo y observó lo que ponía quedó sorprendida, como no decía nada decidí hablar yo primero.
-___ yo...-empecé a decir, di un suspiro, esto me estaba costando -___ yo de verdad... bueno, tu de verdad me gustas, no se como demostrartelo, asi que se me ocurrió esto y le pedí ayuda a Josh, solo venía a decirte que te quiero que ya se ya se, soy demasiado mujeriego para que tu estes conmigo, la verdad no te merezco, desde el primer día que llegaste con tu genio me impactaste, soy un fracaso y lo se, pero me harías el hombre más feliz del mundo si me dieses esa oportunidad, si no , si me rechazas, no podría vivir, yo...- no logré decir nada porque sus cálidos labios de posaron sobre los mios, el beso era perfecto, era un beso lento y apasionado, pero lleno de ¿amor? por mi parte si, nuestros labios encajaban perfectamente, y poco a poco nuestras lenguas empezaron una guerra entre ellas. Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes- Te quiero, mucho- dije mirándola a los ojos.
-Yo también Hazza- dijo ella, para juntar nuestros labios una vez más. Al final, había conseguido también besarla.

____________________________________________________________

Espero les guste y comenten hermosas, siento la tardanza pero es que tengo otra novela que recien la empiezo:) Pasense si quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LAS AMOOOOO
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 1:04 am

QUE MONO!!!! siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 5 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.