O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ¡Mica! Mar 19 Mar 2013, 2:09 pm

Si me encanto seguiilaa.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 2:18 pm

CAPITULO DOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando entre a mi casa , encontre una sorpresa increible...

-¿Lo-louis?- pregunte al ver a mi hermano de espaldas hablando con mi mama. Cuando mi hermano se giró dejandome ver esos hermosos ojos azules, corri hacia el y me tire encima haciendo que los dos cayeramos al piso.
-Pequeña te he echado de menos, Londres no es lo mismo si mi hermana favorita no esta conmigo- me dijo mi hermano dando un abrazo que me dejo sin aire.
-Lo-lo-uis, no- no pue-do respi-respirar- cuando dije esto mi hermano me solto enseñandome esa sonrisa suya tan caracteristica, entonces cai en la cuenta de una cosa- por cierto Lo, soy tu unica hermana- dije levantando una ceja a lo que el rio.
-Lo se ___, lo se ...- dijo abrazandome otra vez.
-Y dime Lo, ¿que te trae por ___(tp)?- mi hermano se puso un poco nervioso y pude notar que mis padres tambien, ''Algo va mal, muy mal'', pense.
-Emmmm... yo... ¿que pasa que ahora no puedo venir a visitar a mi familia- me dijo, aunque no me lo crei, algo tramaban y si me lo ocultaban no seria nada bueno...

Esta vez lo deje pasar.. entonces recorde que hoy era la fiesta de Ale. Subi y a mi habitacion y marque el numero de mi amiga..
Un toque, dos toques, tres toques, cuatro toques... estaba a punto de colgar pero entonces escuche que contestaba...

-¿Bueno?
-¿Ale? soy ___.
-Dime amiga, ¿para que llamabas?.
-Si bueno, es que ha venido mi hermano y me preguntaba si podria venir a la fiesta...- le dije un poco dudosa de su respuesta.
-¿QUE? ___ TOMLINSON ¿ESTAS BROMEANDO?- ¿que? ¿porque gritaba?.
-No, Lo esta aqui, y claro.. pero si no quieres esta...- no me dejo terminar.
-¿Estas loca? Es Louis Tomlinson uno de los integrantes de ONE DIRECTION claro que puede venir- Ahh habia olvidado ese pequeño detalle, mi hermano es famoso.
-Esta bien, nos vemos..
-Adios hermosa.

Corto y yo baje corriendo a decirselo a mi hermano.

-LOOOUUUIIISSS!!- grite, estaba demasiado emocionada.
Pero mi hermano no estaba solo, a su lado habia una hermosa chica, seguramente su novia.
Ella era realmente hermosa; tenia cabello rubio hasta la cintura, liso y con un flequillo a la izquierda, era alta, con un cuerpo delgado, perfecto se podria decir, y unas piernas largas, parecia una modelo, HERMOSA. Cuando se giro pude ver que tenia una tez palida y unos ojos verdes realmente espectaculares.

-Loo, es tu hermana, ¿verdad?- pude ver en sus ojos ¿celos?, si , definitivamente estaba celosa, la primera impresion de esta chica era para mi mala, muy mala.
-Si cariño, ella es ___- le contesto mi hermano.

La chica sonrio, tenia una sonrisa hermosa. Se acerco a mi y dijo.

-Ohh perdon si te he dado una mala impresion- dijo sonriendo, cuanto mas la conocia mas me gustaba- Soy Luciana, pero llamame Liz- si, ahora me caia muy bien.
-No tranquila, Soy ___ la hermana de Lo- dije con una leve sonrisa. La chica se acerco a mi y susurrando dijo.
-Parece que te conozco de toda la vida, Louis solo habla de lo maravillosa que eres- entonces si que sonrei, mi hermano era el mejor. Al parecer Lo escucho eso, porque cuando Liz termino de hablar el se sonrojo levemente. Nosotras solo reimos. ESta chica era especial.
- Y dime Lo, ella es tu...- no me dejaron terminar.
-Novia- dijeron los dos al unisono lo que me hizo soltar una leve carcajada. Entonces recorde a que venia.
- Lo esta noches mi mejor amiga hace una fiesta, la he llamado y le he preguntado si podria venir, ¿vendra?- note como Liz hacia como una especie de mueca- Claro tu novia tambien puede venir.
-Claro iremos- contesto mi hermano.

Liz y yo pasamos toda la tarde preparandonos, esta chica era el alma gemela de mi hermano, me alegro por el. Ella era una chica extrovertida, divertida, muy carismática y simpática, desde que esa aqui no la he visto triste, eso me encanta de ella, da muy buenos consejos, sobre todo de moda y , claramente es celosa... Me conto como conocio a mi hermano, awww no sabia que mi hermano era asi. Me dijo tambien que le encantaba bailar y cantar, el skate, caminar bajo la lluvia, escuchar musica, leer y escribir, tambien me conto que no le gustaban las mentiras, la gente engreida, tampoco la gente que juzga sin conocer y que odiaba las alturas, SI, era el alma gemela de mi hermano...

___________________________________________________________

Espero que les guste hermosas la sigo luego o mañana :bye:
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Lu_Paradise Mar 19 Mar 2013, 3:00 pm

Aww

Apareci *.* Gracias!!
jajajaja
Me encanto el capitulo!! Quiero saber lo que pasara en la fiesta!!
Por favor síguela!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 3:34 pm

Hermosa necesito que me digas que ropa te gustaría llevar en la fiesta y el peinado:) Gracias eres un amor.. ya la sigo:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Lu_Paradise Mar 19 Mar 2013, 3:53 pm

dominika1d escribió:Hermosa necesito que me digas que ropa te gustaría llevar en la fiesta y el peinado:) Gracias eres un amor.. ya la sigo:)

Claro!! Bueno me gustaria llevar esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Okey espero el cap!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 4:24 pm

me gusto mucho el cap
mmm que le estaran ocultando
siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 5:50 pm

CAPITULO TRES.

Cuando terminamos de alistarnos yo estaba así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liz me había peinado, wow esta chica cada día me sorprendía mas.
Ella, en cambio, se visto así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bajamos y ahí estaba Louis, creo que se mancho la ropa con la baba que se le caía al ver a Liz.

-Wow, estas...- se quedo callado, creo que no encontraba palabra para describir como se veía su novia, o eso espero.
-¿Qué? ¿Tan mal me veo?- dijo Liz.
-¿Bromeas? Creo que eres la chica más hermosa del mundo y, ahora que te veo así no tengo palabras...- si, mi hermano nunca supo como hablar muy bien con una chica, aunque ahora, si digo la verdad, me ha sorprendido.
-Awwwww gracias amor- dijo Liz dandole un beso en los labios.
-Buaaaaghh vayan a un hotel por favor- dije haciendo que se sonrojaran.
-Mi querida hermana tan guapa e infantil como siempre..- dijo Louis rodando los ojos.

Nos dirigimos en mi auto ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) a casa de Ale. Por si no os habeis dado cuenta, me encanta el rosa. Legamos alrededor de las 9, entonces recordé que Mark iba a pasar por mi. Le llame y me dijo que justo estaba saliendo de su casa y que sin problema, menos mal...
Entramos y todos se le quedaron viendo a Louis y Liz, a el las estupidas chicas desesperadas y no tanto, y con eso me refiero a Ale que aunque estuviese su novio delante se le quedo mirando a mi hermano con una cara picara, eso le molesto a Liz, a ella todos los chicos le decian piropos y silbaban, inmaduros.
Alguien me saco de mis pesamientos.
-Wow, sabia que tenia una novia hermosa, pero hoy .. wow- agh tan lindo como siempre¬¬
-Tu también estas muy guapo Mark- dije dandole un dulce beso en los labios.
-Vayan a un hotel- si era el, esa voz..- ¿venganza?
-Desde luego pequeña- dijo con un tono de arrogancia... en ese momento Mark hizo un extraño ruido con la boca y los presente.
-Louis, mi novio Mark, Mark el es mi hermano mayor Louis- los dos se dieron un apreton de manos y Louis, como no, dijo.
-Su hermano MAYOR, y cuidala bien, tambien aprovecha el tiempo..- lo último o dijo en un susurro pero yo lo escuche, luego le preguntaria a que vino eso, pero ahora solo tenia que disfrutar de la fiesta.

Eran cerca de las 05:00, Louis ya ni se mantenia en pie, Liz todavia tenia sentido comun, no habia bebido mucho, Mark estaba igual o peor que mi hermano, y yo, bueno yo estaba perfectamente ya que me tocaba conducir de vuelta a casa. Ale no se habia acercado a mi por toda la noche, creo que le daba vergüenza por mi hermano.
Llegamos a casa sin problemas, entre Liz y yo llevamos a Louis a su habitación, al despedirme de ellos, mi hermano me dijo.
-Enana, disfruta con tu novio este mes, porque es el ultimo...- entonces se quedo dormido.
Fui a mi habitación, me puse el pijama y me meti en la cama. ¿Que habia querido decir Louis con eso? Estuve pensando toda la noche en ello hasta que me dormi.


Desperté con el sonido de mi celular, era una mensaje de Mark.
* Hermosa, me preguntaba si hoy saldrias conmigo a dar un paseo o algo.
Te ama<3
MARK xx *
Raro, muy raro... Conteste a su mensaje diciendo que hoy pasaria la tarde con mi hermano y su novia, el dijo que lo entendia. Vi la hora 15:00, tome una dicha rapida y me vesti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] maquille un poco mi cara y baje a la sala, ahi estaban mis padres, mi hermano y Liz ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Cuando vieron que bajaba el silencio inundó la casa.
-Hija...-comenzo mi madre.
-Tenemos algo que decirte- dijo mi padre señalando el sofa para que me sentara.
-Nos mudamos a Londres.- Dijo Louis cortante.
-¿Qué?- conteste en un hilo de voz mientras una lagrima rebelde caia de mis ojos. No lo podia creer, toda mi vida estaba en ___(tp), mis amigas, mis amigos, mi novio, mi instituto, mi TODO, no me queria ir.. NOO.

______________________________________________________

Ahhhhhh la Rayis se va,... que pasara en el capitulo 4? tachantachan..... comenten laas quiero :3 :bye:
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 6:59 pm

ooh se van a mudar londres
siguela xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ¡Mica! Mar 19 Mar 2013, 7:06 pm

Oohoho se van a mudar a Londres..No lo puedo creer.! :P
Seguila..!
Kiss xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 8:29 pm

CAPITULO CUATRO.

-¿Qué?- conteste en un hilo de voz mientras una lagrima rebelde caia de mis ojos. No lo podia creer, toda mi vida estaba en ___(tp), mis amigas, mis amigos, mi novio, mi instituto, mi TODO, no me queria ir.. NO. -¿es una broma verdad?
-Hermana, Londres es genial, se que tu aquí tienes una vida perfecta pero a papa lo trasladaron cerca de Londres en el trabajo, ellos vivirán allí y tu conmigo y los chicos, no va a ser tan malo ¿si?- el me miraba con tristeza y es que siempre hemos tenido una especie de conexión.
-Si, claro, si me necesitáis estaré en mi habitación. Por cierto, ¿cuando nos vamos?-pregunte mirando a mis padre.
-Nosotros las semana que viene, tu iras con Louis dentro de 15 días cariño- me contesto mi madre cariñosamente. Sin nada mas que decir subí a mi habitación, me tumbe en mi cama y empecé a llorar como nunca, y es que mi vida iba a cambiar totalmente. Estuve pensando en todo hasta que caí en un profundo sueño.
___ . ___ . ___ . ___ . ___

[2 semanas más tarde.]
Hoy era el día, hoy empezaría mi nueva vida en Londres junto con mi hermano y sus amigos, hoy dejaría atrás ___(tp) y junto con el a mis amigos y a Mark. Con Mark lo habíamos dejado ya que los dos sabemos que las relaciones a distancia no funcionan. Me levante, tome una ducha y me vesti ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) para el largo viaje. Cuando baje Louis y Liz ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que parecía Louis pero en mujer, estaba muy graciosa.
-¿lista?- preguntó mi hermano.
-Si, claro, ¿vamos?- le conteste con melancolía.
-Vamos- dijo Liz con una sonrisa, supongo que extrañará a su familia, amigos y eso.

Subimos al avión y me abroche el cinturón, en ese momento me quede dormida.

Desperté porque alguien me estaba llamando cuando abrí los ojos me di cuenta que era Liz.
-Pequeña, vamos que todos han bajado y anima esa cara, veras que Londres no es tan malo y además hay chicos muy guapos pero no le digas nada a tu hermano- asentí sonriendo, bajamos del avión y tomamos un taxi hasta la supuesta casa de mi hermano. Cuando me dijo que habíamos llegado quede en SHOK, era enorme. Louis pagó al taxi y nos dirigimos a la entrada, la casa era aun más hermosa por dentro. De pronto tocaron el timbre y apareció un chico rubio de ojos azules bajando las escaleras y gritando "PIZZA, PIZZA" Louis y Liz rodaron los ojos y yo solté una sonora carcajada.
-Niall pero ¿qué haces?-riñó al rubio, llamado Niall.
-Lo siento, es que he pedido pizza, tengo mucha hambre...
-Tu cuando no.. llama a los chicos les quiero presentar a alguien-dijo mi hermano, oh no, ese alguien soy yo.
-¡CHICOOS!-grito el rubio a lo que yo volví a reir.
En un momento bajaron tres chicos, muy guapos la verdad. El primero era un moreno con los ojos color miel (?) si, eran preciosos. El segundo era un chico castaño con los ojos marrones, arg era realmente sexy. Y el último, me llamaron mucho la atención sus rizos y sus hermosos ojos verde.
-Chicos, les quiero presentar a mi hermana pequeña, ___.-dijo mi hermano alegremente.
-Hola, soy Niall y, por curiosidad, ¿cocinas bien?- este chico era realmente tierno.
-Hola Niall, un gusto- dije dándole un beso en la mejilla a lo que este se sonrojó.
-Hola preciosa, me llamo Zayn- dijo guiñándome un ojo el moreno.
-Encantada lindo- dije repitiendo su gesto.
-Hola ___, soy Liam-se presentó el castaño.
-Un gusto- dije sonriendo.
-Eh, ah, hola- dijo el ruloso nervioso (?)- Soy HarrySexy Styles -¿que? Si en algún momento dije que era lindo lo retiro, que ego.
-Ah si, hola- le conteste indiferente- cuidado que se te cae encima.
-¿Que?- preguntó confundido.
-Tu enorme ego- dije haciendo reír a todo menos al tal Harry, que me fulmino con la mirada.
Creo que me había declarado la guerra, baah no pasa nada.

_____________________________

Lo siento chicas, no estaba muy inspirada intentare subir un cap mejor ;) gracias por leer mi nove.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 9:41 pm

me encatooo
oh se mudo a londres
el ego de harry hahaha muy de el :P
le habra declarado la guerra
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por micdan.7 Mar 19 Mar 2013, 11:58 pm

Holis ;D
soy Dani me dijiste que pasara por tu nove y eme aqui
escribes muy lindo ME ENCANTA!! y super creativa tu idea
siguela pronto...
y si pudiera aparecer sería aun mejor si no no hay problema
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Miér 20 Mar 2013, 12:00 am

Claro hermosa vere que puedo hacer:) UnBeso^^
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Miér 20 Mar 2013, 12:10 am

me han encantado los caps, sorry por no comentar antes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Miér 20 Mar 2013, 12:11 am

No te preocupes preciosa:) no importa
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 3 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.