O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Vie 20 Dic 2013, 7:23 pm


  • Titulo: Un encuentro inesperado

  • Autor: Melanie

  • Adaptación: No

  • Genero: Romántico y drama

  • Contenido: Nada fuera de lo normal

  • Advertencias: Ninguna

  • Otras paginas: No


Última edición por melanie13 el Jue 24 Jul 2014, 6:24 pm, editado 5 veces
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Vie 20 Dic 2013, 7:27 pm

SINOPSIS
Hola mi nombre es ____ Hilson tengo 21 años. Vivo en una casa grande se podría decir con mi pequeño Matt de 3 años. Se preguntarán ¿por que yo sola con mi pequeño? bueno la respuesta a su pregunta es que cuando tenía tan solo 18 años tuve mi primer amor estaba perdidamente enamorada de el y el de mi o eso creía yo. El caso es que cuando le dije que esperaba a Matt el me grito y se fue, estuve llorando todo el día hasta quedarme profundamente dormida. Al día siguiente les conté a mis padres lo del bebe al principio lo tomaron mal pero después se tranquilizaron. Cuando sí se enojaron fue cuando les dije que Harry se había ido y me había dejado sola, SI SEÑORAS Y SEÑORES HARRY STYLES dicen que formo una banda junto con otros 4 chicos. Se llaman...en realidad no me acuerdo ni me interesa desde que Harry se fue ya no está en mi vida y lo que el haga me vale un cacahuate. Yo creo que sin la ayuda de mis padres y la de mi hermano Logan no hubiera podido con nada. Ellos me ayudan con algunos gastos y a cuidar a Matt. Digo algunos por que yo sí trabajo soy diseñadora de modas. También me ayuda a cuidar a Matt una amiga que conocí por medio del trabajo ya que es modeló se llama Eleanor. La escuela de Matt obviamente yo la pago. Siempre Matt me pregunta sobre su padre pero yo no le quiero decir quien es y espero que nunca lo sepa. O eso yo creía.Puede ser que lo vea en un encuentro inesperado.

Aqui esta la sinopsis no se si les gusto es mi primer novela. Soy Melanie pero me pueden decir Mel soy de Mexico

 :bye: 


Última edición por melanie13 el Vie 20 Dic 2013, 7:57 pm, editado 4 veces
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Vie 20 Dic 2013, 7:31 pm

Necesito chicas para Niall, Liam y Zayn. Mandenme sus descripciones como el color de pelo, si tienen problemas o no en casa, si tienen hermanos o hermanas,con quien viven y caracteristicas fisicas


Última edición por melanie13 el Vie 20 Dic 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Vie 20 Dic 2013, 7:36 pm

Capítulo 1
____: MATT DEJA DE ESTAR HUYENDO DE MI DE TODAS FORMAS VAS A IR A LA ESCUELA!!!!
Hace ya como 3 años que no he sabido nada de el, todo el tiempo Matt me pregunta hacer a de su papa pero yo cambió el tema. Sin duda es un niño muy listo y obediente siempre lo consiento mucho. Es mi más grande tesoro y no me gustaría perderlo.
Matt: pelo no quelo mami no me guta il allá 
____:por que no quieres ir pequeño?
Matt: podque me ponen a haced mucho tabajo y me dejan mucha tadea-dijo haciendo muchas señas con las manos como siempre tan dramático
____:ay pequeño-le dije riendo-eso lo tienes que hacer por que los niños bonitos hacen su tarea, van a la escuela y obedecen a mami
Matt: eta bien vo a il mami
____:ese es mi niño-le dije besándolo y despeinando su enrulado cabello que tanto me recuerda a el-
-------------------------------------------------------------------------------------
____:recuerda que voy a venir por ti a la 1 para ir al doctor para tu chequeo 
Matt: si mami
____:cuídate mi cielo al ratito nos vemos. dije dándole un beso en la frente
Matt: sí mami adiós-dijo moviendo su diminuta mano-
Luego de dejar a Matt en la escuela fui a mi trabajo por que hoy en la noche había un desfile organizado mi de la categoría primavera-verano era una nueva que acababa de diseñar-
Rose: mi secretaria y ayudante para organizar todos los eventos-¿que color desea para las cortinas rosa o dorado?
Coral:¿me queda mejor este vestido o este?
____: Rose las cortinas doradas y Coral te queda mejor el rojo
Rose y Coral: gracias
____:esta bien bye
Estaba caminando hacia los camerinos y me encontré con Eleanor nada más la vi y nos abrazamos muy fuerte hace como 3 meses que no nos veíamos 
____yEleanor: Ahhhhhhhh-estábamos gritando y todos nos veían raro pero no nos importaba-
____:hola como estas Eli- así le decía yo-
Eleanor: hola ____ muy bien y tu?
____:bien y que me cuentas?
Eleanor: recuerdas al chico del que te conté que es mi novio y que está en una banda llamada one direction?
____:si lo recuerdo se llamaba... Louis no?
Eleanor: si ese mismo
____:bueno y eso que tiene que ver?
Eleanor: que va a venir el junto con los otros chicos de la banda
____: que emoción lo vas a poder ver otra vez picarona
Eleanor: si es tan romántico, es el chico más perfecto en el mundo sin duda nunca me separaría de el en un millón de años-dijo sonrojandose-
____:bueno entonces a arreglársela bien para las 6 para qué estés muy bonita para el
Eleanor: ok bye 
____: bye
Todo el resto de la mañana me la pase arreglando las cosas para que quedara perfecto el salón, cuando ya era la 1 me despedí de todos para ir por Matt.


Mel <3


Última edición por melanie13 el Sáb 21 Dic 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Vie 20 Dic 2013, 8:09 pm

Capitulo 2


____:Matt ya te toca a ti vamos-dije tomándolo de la mano-
Matt: si mami ya vo- a Matt le gustaba ir por que le daban una paleta si se porta bien y el siempre se porta muy bien-
Dra. Hope: hola Matt como estas?
Matt: ben
Dra. Hope: ahora acuéstate en la camilla para que te revise si?
Matt: si
Matt se recostó en la camilla como todo el tiempo que venimos aquí, mientras que la doctora lo revisaba yo platicaba con la doctora
Dra. Hope: muy bien Matt ya te puedes ir estas muy bien y aquí esta tu paleta
Matt: gacias dotora
Dra. Hope: hasta luego Matt recuerda tomar mucha agua y hasta luego ____
____:adiós doctora-dije despidiéndome con la mano
Salimos del hospital y fuimos directo a casa. Cominos, Matt hizo su tarea y como  a las 5 nos empezamos a arreglar por que a las 6 era el desfile
____:Matt ve a bañarte -dije desde mi habitación-
Matt: si mami ya vo-dijo desde su habitación-
En lo que el se bañaba yo me estaba arreglando para ele desfile.Me bañe y me vestí asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando Matt salio de bañarse lo vestí asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Terminando de arreglarnos lleve a Matt a casa de mis papas.Cuando terminara el desfile iría a recoger a Matt.


Mel <3



 


Última edición por melanie13 el Sáb 21 Dic 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Vie 20 Dic 2013, 9:00 pm

Capitulo 3


Estaba estacionando el auto para entrar al salon donde seria el desfile. Estaba llegando 20 min antes y me tenia que apurar para arreglar a las modelos decirles palabras inspiradoras y demas.
____: bueno chicas esta es una ocacion especial ya que nos vienen a ver muchas personas y el lugar esta lleno y lo mas importante es que viene la diseñadora de Paris la señorita Cristal de Flu asi que tenemos que hacerlo bien. Ya estan todas listas?
Clare: solo falta Eleanor
____: ahora donde se metio- dije llamandola por el celular-


-llamada-


____: DONDE RAYOS ESTAS
Eleanor: ya casi llego ____ estoy a una cuadra de el lugar es que el avion de los chicos se retraso un poco y acaban de llegar pero ya vamos para alla no te enojes
____: ok pero llega rapido que ya va a comenzar
Eleanor: ok bye
____: bye


-fin de la llamada-


____: chicas Eleanor ya esta por llegar asi que a sus puestos y que salga todo bien.
5 minutos despues Eleanor llego
____: muy bien acomodate en tu lugar por que ya va empezar- dije dandole un abrazo-
Eleanor: ok ____ los chicos ya estan afuera
____: ok por fin podre conocer al afortunado chico- dije mientras ella se sonrajaba-
Cuando ya todos estaban en sus puestos sali para dar la presentacion. Cuando sali todos aplaudieron pero cuando iba caminando vi una cara conocida crei que era el pero no podia ser posible asi que me dije que era solo una alucinacion.
____: bienbenidos todos a este desfile de modas yo soy su anfitriona ____ Hilson y hoy les voy a presentar esta nueva coleccion primavera-verano bueno espero que lo disfruten y que empieze ya.- dije despidiendome y bajando del escenario-
Fueron saliendo todas las modelos cuando termino me estaba despidiendo de todos pero Eleanor me hablo
Eleanor: olle ____ me preguntaba si te gustaria venir con nosotros a la casa de los chicos para pasar un rato ya que acaban de llegar
____: no creo poder Eli lo que pasa es que tengo que ir a recoger a Matt de la casa de mis papas

Eleanor: pero por que no lo dejas alla con tus papas y vvienes con nosotros
____: es que ellos solo me lo iban a cuidar por ese rato por que iban a salir de viaje y no tengo nadie mas que me lo cuide
Eleanor:y por que no vamos a tu casa, digo si quieres
____: esta bien nada mas paso por Matt y voy para alla
Elaenor: olle ____ no se puede ir contigo alguien esque solo caben 5 personas en el auto de Louis y somos 6
____: si claro, pero quien se va a ir conmigo?
Eleanor: Niall se va a ir contigo
***: ok hola ____ yo soy Niall Horan mucho gusto
____: hola ____ encantada de conocerte
***: hola yo soy Louis Tomlinson novio de esta hermosa chica llamada Eleanor-dijo mintras Eleanor se sonrojaba-
***:hola yo soy Liam Payne 
____: mucho gusto Liam yo soy ____
***: hola yo soy Zayn Malik
____: ____ mucho gusto
***: hola yo soy....


Mel <3


Última edición por melanie13 el Sáb 21 Dic 2013, 5:34 pm, editado 2 veces
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 21 Dic 2013, 6:18 am

Hola cieloooooooo me encanta la novela fjadksjfañldskjfa
puedo estar con Zayn? *-* Si puedo después te mando la ficha amor
Besoooooos
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Sáb 21 Dic 2013, 8:29 am

Holiiiis
Me encantaron los capitulos!
Maldito Harry, por dejar a la rayis!
Mardisión Gitana! Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA 2071222265 
LOL
Siguelaaaa
Byeeee<3

PD: Puedo con Niall? Tu me lo dices, y te mando mi ficha

Byeee(otra vez)<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 21 Dic 2013, 4:57 pm

BelenLP1D escribió:Holiiiis
Me encantaron los capitulos!
Maldito Harry, por dejar a la rayis!
Mardisión Gitana! Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA 2071222265 
LOL
Siguelaaaa
Byeeee<3

PD: Puedo con Niall? Tu me lo dices, y te mando mi ficha

Byeee(otra vez)<3
Si claro que puedes solo mandame tu ficha y ya
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 21 Dic 2013, 4:58 pm

MrsMalikStyles escribió:
Hola cieloooooooo me encanta la novela fjadksjfañldskjfa
puedo estar con Zayn? *-* Si puedo después te mando la ficha amor
Besoooooos
si solo mandame la ficha
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 21 Dic 2013, 5:01 pm

Capitulo 4


***: hola yo soy Harry Styles- cuando oí su nombre me quede paralizada, no puede ser el tiene que ser una confusion si eso era-
____: mucho gusto ____ Hilson
Harry: eso ya lo se- susurro por lo bajo pero aun así lo alcance a escuchar-


Narra Harry


Estábamos llegando al aeropuerto y justo cuando bajamos vimos que todos el aeropuerto estaba lleno de chicas con carteles nuestros, gritando y llorando.Estuvimos buscando por todos lados a Eleanor la novia de Louis, estuvimos así como por 5 minutos hasta que la vimos llegar casi corriendo y cuando nos tuvo enfrente nos jalo a todos rápidamente hacia la salida estábamos muy cansados de tanto correr y por lo que cuando llegamos afuera soltamos su agarre y respiramos hondo


Niall: si que corres rápido mujer
Liam: con cuerdo con Niall
Zayn: si es cierto
Eleanor: ay por favor ni que hubiera ido tan rápido- dijo riéndose-
Louis: esta vez los apoyo,¿que comes?- dijo haciendo a todos reír-
Eleanor: ja-ja que gracioso
Louis: sabes que te amo- dijo dándole un beso-
Harry: dejen de chorrear miel frente a los pobres
Eleanor: eso lo dices tu por que no tienes novia 
Harry: y eso que tiene soy soltero con orgullo
Louis: bueno ya dejen de pelear
Eleanor: esta bien solo por que si no nos apuramos llegare tarde y ____ se enojara conmigo- cuando escuche ese nombre me llegaron tantos recuerdos-
Niall: entonces vamos, oye Eleanor
Eleanor: si Nial?
Niall: va a haber comida allá?- dijo haciendo a todos reír
Harry: ay mi duende nunca cambias- dije mientras el se encogía de hombros-
Eleanor: si va haber después del desfile en la fiesta
Niall: ok entonces vamonos


Todos os fuimos en el carro de Louis que habían mandado desde Londres a Italia nos acomodamos así Louis de piloto, Eleanor de copiloto y Niall, Liam ,Zayn y yo atrás apretados pero no importa con tal de llegar antes y comprobar si esa ____ de la que hablo Eleanor es mi ____.Llegamos al salón y rápidamente todos fuimos a nuestros lugares Eleanor a los camerinos y nosotros a nuestros asientos no faltaron las personas que nos reconocieron y pidieron autógrafos y fotos de nosotros.Cuando por fin empezó salio la presentadora y no lo podía creer si era ____ mi ____ como lo se por que lo intuí si los e soy un mago, no en realidad lo supe por que dijo su nombre  por que no lo hubiera sabido si no hubiera dicho su nombre ya que estaba muy cambiada estaba mas bonita de lo que estaba.Se volvió a meter y empezaron a salir las modelos cuando terminaron de salir todas calculo unas 10 modelos termino todo y estábamos viendo si ir a algún lugar.
Zayn: que les parece ir a algún club
Liam: yo creo que no por que ya es muy noche y no conocemos aquí
Louis: estoy de acuerdo con Liam
Eleanor: por que no vamos a mi casa?
Z,L,N,H,L: SI 
Eleanor: oigan podemos invitar a ____ es que no salgo a ningún lugar sin ella
Harry: si -me apresure a decir mientras todos me miraban raro les había contado de la chica que me había ido sin decir nada cuando esta esperando un bebe pero no les dije el nombre ahora que lo pienso no se nada del bebe que habrá pasado con el espero que ____ no haya hecho nada malo con el-
Eleanor: esta bien-vimos como ____ iba pasando Eleanor le grito y ____ se voltio y le sonrió, Eleanor le pregunto que si quería venir con nosotros pero ella le dijo que tenia que pasar por un tal Matt( que no se quien sea) a casa de sus papas, Eleanor le dijo que lo dejara mas tiempo allá pero ____ le dijo que sus papas salían de viaje esta noche. ____ sugirió que fuéramos a su casa y Eleanor accedió así que alguien tenia que ir con ella por que no cabíamos en el auto de Louis, a Niall le toco ir con ella tengo que admitir sentí celos cuando dijeron que Niall se fuera con ella, todos nos presentamos y cundo llego mi turno la salude y le dije mi nombre cuando ella me dijo el suyo yo dije que ya lo sabia pero creo que no me escucho-


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 21 Dic 2013, 5:06 pm

Nada mas me falta chica para Liam y ya manden su ficha plis
 :bye: 
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 21 Dic 2013, 5:30 pm

Capitulo 5


Narra ____


Despues de que todos nos pusieramos de acuerdo yo me fui en mi auto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con Niall hacia la casa de mis papas para pasar por Matt. Cuando ya estaba llegando a la casa de mis papas estacione el carro en la banqueta y me baje le dije a Niall que esperara en el auto que no tardaba mucho.Toque el timbre y me recibio mi mama
____: hola mama- dije abrazandola-
Cloe(tm): hola mi pequeña ahorita le digo a Matt que ya llegaste- dijo mientras subia al segundo piso a decirle a Matt-
Mientras esperaba paso mi hermano por ahi nada mas me vio y corrio a abrazarme y yo le respondi el abrazo
Logan(th): como estas ____ hace mucho que no nos vemos- como siempre taaannn sarcastico pero lo quiero-
____: si hace mucho como unas 3 hrs- ya que lo vi cuando vine a dejar a Matt.
Logan: jaja sabes que te quiero- en ese momento se escucho un MAMI proveniente de las escaleras voltie a ver y venia corriendo mi pequeño angelito
____: hola mi amor como te la pasaste?- dije abrazandolo-
Matt: mu bien mami me diveti con mi abuelita
____: a muy bien mi corazon bueno entonces ya vamonos
Matt: si mami
____: ve por tus cosas para irnos ok
Matt: si - dijo mientras subio corriendo al cuarto por sus cosas-
Cloe:ayy este niño nada mas te ve y hace mucho alboroto- dijo bajando las escaleras
____: y como se porto mi angelito
Cloe: muy bien como siempre
Logan: angelito??!!! que angelito ni que nada es un total diablillo igualito a la mama de chiquita- dijo despeinandome un poco-
____: ya basta no me gusta que hagas eso- dije acomodandome el pelo-
Cloe: ya niños dejen de pelear
____yLogan: EL EMPEZO- dijimos señalandonos el uno al otro-
Cloe: ya pues calmence crei que por que crecieran se iban a comportar mejor
Matt:mami ya estoy lito- dijo gritando y bajando corriendo las escaleras-
____: esta bien pero no grites y no corras en las escaleras te puedes caer
Matt: si mami
____: bueno ya nos vamos me dio mucho gusto saludarte mama- dije despidiendome de ella-y adios Logan hasta luego- dije dandole un abrazo-
Logan: adios ____ y adios tambien a ti peque- dijo dandole un beso en la frente-
Cloe: ados querida cuidate
____: adios
Salimos de la casa y le abri la puerta de atras a Matt para que subiera cuando se habia metido cerre la puerta y entre por la puerta del piloto.
Matt: mami quen es el??- dijo apuntandolo con el dedo-
____: no se señala Matt y el es Niall un amigo
Niall: hola Matt yo soy Niall puedo ser tu amigo??
Matt: clao que si!!!- dijo pasandose al asiento del copiloto con Niall mi niño siempre tan confianzudo con todos-
Ellos se la pasaron platicando todo el camino hasta llegar a la casa donde ya estaba el auto de Louis con los chicos afuera de la puerta


Mel <3


Última edición por melanie13 el Sáb 21 Dic 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 21 Dic 2013, 5:54 pm

Capitulo 6


Estacione el auto y bajamos yo por mi parte con las cosas de Matt y Niall bajo platicando y jugando con Matt. Mi casa era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


____: hola chicos cuanto tiempo llevan aqui??
Eleanor: como 10 minutos
____: a ok- dije mientras buscaba la lleve y abria la puerta- ya pueden entrar
Louis: y el quien es??- dijo mientras le hacia cosquillas a Matt-
____: el es Matt mi pequeño angelito
Liam: y quien es el papa??- dijo mientras yo me tensaba no queria decir OH HARRY ES EL PAPA ES QUE CUANDO ERAMOS JOVENES CUANDO YO LE DIJE QUE IBAMOS A SER PAPAS EL SOLO HUYO ASI QUE SI HARRY ES EL PAPA no obio que no iba a decir eso-
____: no se la verdad- dije mientras veia de reojo a Harry y el tambien me miraba pero con tristreza en sus ojos-
Niall: en serio??
Eleanor: y si mejor entramos ya?-dijo cambiando de tema y con mi mirada le dije un "gracias" por que ella ya sabia la historia y sabia que Harry era el papa pero nunca le dije el apellido del chico y ella con su mirada me dijo "de nada"-
____: bueno sientanse como en su casa mientras yo voy a cambiarme y a Matt
Le quite a Niall de las maños a Matt y subi a la habitacion. Me bañe y me cambie por algo mas comodo http://www.polyvore.com/sleepy_clothes/set?id=104148216 y tambien cambie a Matt y baje con Matt a la sala.


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 21 Dic 2013, 6:09 pm

Hola!!! Nueva lectora  :P 
Me encantaron los capitulos
Tienes que seguirla pronto
La nove esta genial

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.