O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Vie 03 Ene 2014, 5:09 pm

Capítulo 14


____: MAMA??!!-dije corriendo a abrazarla-
Amy(nombre de tu mama): hola mi niña-dijo dejando de abrazarme-y dime quien es este apuesto muchacho que no me presentas??-dijo haciéndome poner nerviosa ya que si le decía a mi mama quien era posiblemente se pondría muy furiosa por saber que es Harry el que me dejo cuando.....bueno ustedes ya saben-
____: emmm....el es...-dije nerviosamente y creo que todos lo podían notar hasta mi mama-
Amy: cariño estás bien? Te notó un poco nerviosa-dijo poniendo una mano en mi hombro-
____: n..no me pasa nada -dije haciendo que saliera una risa nerviosa-
Amy: y bien no me lo vas a presentar??-voltee a ver a Harry quién se encontraba igual o más nervioso que yo-
____: elesHarryStylesmama- dije todo rápidamente, a mi mama le costó mucho entenderlo pero cuando lo entendió creo que supo al instante de quién se trataba ya que su cara cambió de una feliz a una enojada si no hubiera sido por Matt que llego en el momento indicado en el que mi mama iba a hablar creo que no iba a saber que decir en ese momento-
Amy: QUE??!! El es el que....- y gracias a dios que fue interrumpida por Matt-
Matt: ABELA!!!-dijo Matt corriendo hacia ella y abrazándola-
Amy: hola mi pequeño-dijo desviando la mirada de mi hacia Matt y cambiando radicalmente su cara a felicidad nuevamente-como has estado pequeño??
Matt: mu ben abelita adivina que!!!-dijo todo emocionado-
Amy: que mi pequeño?
Matt: recerdas que te dije que no sabía quen ela mi papa??
Amy: si lo recuerdo muy bien-dijo mirando hacia Donde estábamos Harry y yo-
Matt: beno pes ya se quen es mi papa!!-dijo sonriendo y aplaudiendo-
Amy: y quién es?
Matt: me lo dijo mi mami,y me dijo que es Haly
Amy: ah eso no lo sabía-dijo mirando de nuevo hacia Harry y yo diciendo con la mirada que teníamos una plática pendiente- pequeño por que no vas a jugar para que pueda hablar con tu mami y tu papi-dijo y la última palabra como con enojo-
Matt: si abelita ya me vo-dijo corriendo hacia un grupo de niños que estaban jugando por ahí-
Amy: así que ya le dijiste a Matt quien es su papa?-dijo dirigiéndose a mi, antes de poder contestar Harry se me adelanto-
Harry: si- contestó e hizo un movimiento con la cabeza afirmando-
Amy: no estoy hablando contigo-le dijo muy enojada-
____: si ya se lo dije y no te portes así con el-dije defendiéndolo-
Amy: ya lo perdonaste así de sencillo?? Después de todo lo que te hizo??-dijo señalándolo-
____: no del todo-dije dudando- pero por lo menos no le guardó rencor
Harry: así es señora yo ya le pedí perdón por lo que le hize y le pedí que empezáramos desde cero y que olvidáramos el pasado
____: ya ves mama el esta muy arrepentido por lo que hizo por que no lo perdonas de una vez y dejas esos rencores a un lado después de todo es un ser humano como tu no es perfecto todos cometemos errores alguna vez ¿qué tu nunca cometiste un error?- dije señalándola-
Amy: bueno si he cometido muchos errores...esta bien te perdono Harry-dijo rindiendose-pero si le vuelves a hacer daño te las veras conmigo muchachito-dijo haciéndolo reír-
Harry: créame nunca más le haría daño a esta bella mujer que tiene por hija nunca me lo perdonaría si la perdiera de nuevo cuente con que la cuidare más que a mi propia vida-dijo mirándome y haciendo que me sonrojara y mirara para otro lado-
Amy: por mi parte estas perdonado pero eso no significa que ya todos te perdonamos-dijo refiriéndose a mi papa y a Logan- así que tendrás que obtener el perdón por ti mismo de mi esposo y de Logan
____: ya tampoco lo asustes-dije riendo al ver la cara de susto de Harry-
Amy: bueno cariño quisiera quedarme toda la tarde platicando con ustedes-dijo dándonos una cálida sonrisa-pero tengo que ir a hacer las compras por que se supone que eso debería estar haciendo en esta momento-dijo haciendo que riéramos- así que adiós fue un gusto verlos-dijo despidiéndose de nosotros-y recuerda Harry cuidala bien o te la veras conmigo, ____ luego me despides de Matt
____: esta bien mama yo le doy tus saludos bye- dije despidiéndome con la mano-
Después de que vimos como mi mama se iba alejando compramos helados y nos fuimos a sentar a una banca que estaba por ahí cerca y estuvimos platicando por un buen rato hasta que se nos acerco Matt
Matt: mami ya no podemo il- dijo bostezando-es que ya me dio sueño
____: ven aquí mi pequeño-dije cargándolo y acomodando lo en mis brazos para que durmiera-ya nos vamos si tu quieres
Matt: sí mami ya me quielo il
____: bueno entonces vámonos-dije levantandome con Matt en mis brazos a punto de quedarse dormido- Harry nos llevas??
Harry: claro-dijo levantándose-
Caminamos hacia el carro y Harry me abrió la puerta como todo un caballero-gracias- le dije y entré al asiento del copiloto con Matt que ya estaba dormido. En todo el camino nos la pasamos platicando en serio me sentía en confianza con Harry. Al llegar a mi casa Harry se bajó del auto primero, rodeó el auto y me abrió la puerta nuevamente-gracias- volví a agradecer-no hay de que-me contesto ya en la puerta nos despedimos con un beso en el cachete y entré a mi casa y pide escuchar el motor de su auto arrancar para luego irse de ahí. Entre a la casa y subí a Matt a su cuarto y lo acosté cheque el reloj y vi que eran las 7 pm apenas fui a mi habitación, me acosté en la cama y rápidamente quede dormida profundamente para ya no despertar hasta el siguiente día 


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Lun 06 Ene 2014, 12:16 pm

MEEE ENCANTOOOOO
LA MADRE DE RAYIS ME DA MIEDOOO
ME IMAGINO MATANDO CON LA MIRADA A LA RAYIS Y A HARRY XD
JAJAJAJAJAJA POBREEES
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Lun 06 Ene 2014, 1:00 pm

 Perdón por no escribir es que no me llega la inspiración pero cuando me llegue subo capítulo yo creo que me llegara pronto 
Kisses & Hugs mel bye :bye: 
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 07 Ene 2014, 4:09 am

Tranquila cielo, esperaré ansiosa  Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1857533193  Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 2841648573  Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1857533193  Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 2841648573  
Me encantó el capítulo jfaksdfkasldñjfslda
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Miér 08 Ene 2014, 5:09 pm

Aquí esta el Capitulo perdón por no escribir antes


Capítulo 15


Narra Harry


Ese día fue el más feliz de mi vida porque por fin sabía que mis sospechas si eran de verdad que Matt es mi hijo me siento tan feliz y también por se que Matt lo tomo bien y no me rechazo hasta se puso feliz que yo fuera su papa. Cuando despertamos ese día fuimos a desayunar excepto Matt que fue a la escuela y en lo que ____ fue a dejarlo a la escuela nosotros nos adelantamos para ir al restaurant, luego de un rato más ____ llego y cuando terminamos de comer nos levantamos! pagamos y salimos del restaurant para ver que planes hacíamos.
____: y ahora que hacemos?-pregunto
Eleanor: pues no sé ustedes pero yo voy a ir a pasear con Louis por ahí
Louis: si es quiero visitar las calles de Italia
Niall: pues entonces nos vamos ya al hotel no chicos?
Liam: si estaría bien además yo sigo estando cansado- dijo estirandose-
Zayn: estoy de acuerdo contigo Liam por que alguien me pateaba por la noche- dijo mirando a Niall y haciendo que se sonroje-
Niall: lo siento 
Zayn: no te preocupes ya me acostumbre-dijo haciéndole un gesto con la mano restando le importancia-
Liam: y ____ no quieres venir con nosotros?-dijo ahora mirando a ____-
____: no gracias es que tengo que ir por Matt a la escuela- le contestó ella-
Niall: ok no hay problema
Zayn: y tu Harry? No has hablado vas a venir con nosotros o tienes planes?-dijo dirigiéndose a mi-
Harry: pues estaba pensando-dijo rascándome la cabeza-ir con ____ con Matt, digo  si quieres y no te incomoda- dije nervioso ahora dirigiéndome a ella-
____: no importa si quieres puedes ir yo creo que a Matt le alegrara mucho verte-me dijo-
Nos despedimos de los demás y nos fuimos en el auto de ____ para la escuela de Matt, ella iba manejando así que cuando no se daba cuenta porque iba muy concentrada en el camino la miraba de vez en cuando y cuándo miraba hacia mi yo volteaba la cabeza y hacia como sí estuviera viendo hacia la ventana del copiloto y también cada vez que tenía tiempo le decía cosas bonitas ella se sonrojaba y volteaba la cabeza hacia otro lado. Llegamos a la escuela y ____ se bajó primero y luego la seguí yo y como lo esperaba Matt se emocionó mucho mucho por que estuviera ahí es tuvimos platicando y bromeando un ratito y luego se me ocurrió llevar a Matt al parque.
Harry: porque no vamos al parque??-pregunte-
Matt: SI YO QUIELO IL-dijo levantando las manos-
____: esta bien hay que ir pero no hay que regresar muy tarde- dijo ____-
Nos subimos al auto y fuimos al parque, cuando llegamos Matt fue directamente a los juegos y estábamos conversando ____ y yo cuando de repente una señora se acerca y le dice algo a ____ luego de verla bien l puedo reconocer es su mama y me siento nervioso por lo que podría hacer su madre si se entera de quien soy yo podría matarme por lo que le hice a su preciada hija, estuvieron platicando y su mama le pronto a ____ que quien era yo ella no le quería decir pero al final le dijo digo es su mama le tiene que decir ¿no? Bueno el caso es que cuando justo iba a decir algo Matt apareció interrumpiendola estuvieron platicando un rato entre ellos y Matt le contó a la mama de ____ que ya sabía quien era su papa y que era yo después de un rato Matt regreso a jugar don unos niños que estaban jugando por ahí. Ella se enojó por saber que era yo pero ya después ____ la tranquilizo y me perdono pero me dijo que de los que todavía me faltaba que me perdonaran eran el papa de ____ y Logan que creo va a ser el más difícil que me perdone. Hablamos un rato más con su mama luego ella tuvo que irse nos quedamos un rato más en el parque y luego nos fuimos por que Matt ya tenía sueño. Me fui con ____ en su auto y luego de que se metieran a su casa pare un taxi para que me dejara en el hotel cuando llegue le pague al taxista le di las gracias y entré a la habitación donde cuando entré los chicos estaban jugando videojuegos así que me les uní, cuando terminamos de jugar cenamos por que ya era tarde y nos fuimos a dormir.


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 09 Ene 2014, 1:08 pm

Awwww me encantóooooo! me como a harry, en serio jasdklfjñkdsljfkasldjfkalsjdkladsjkfalsd
siguela pronto cielooo!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 11 Ene 2014, 9:49 am

MrsMalikStyles escribió:
Awwww me encantóooooo! me como a harry, en serio jasdklfjñkdsljfkasldjfkalsjdkladsjkfalsd
siguela pronto cielooo!

gracias por tu comentario por decir que te encanto y claro que la voy a seguir bye
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 18 Ene 2014, 4:15 pm

Capítulo 16


Narra ____


*Al día siguiente*


Matt: MAMI!!! MAMI!!! Tengo hambe!! Despeta, Despeta !!!- escuche a alguien haciendo que me despertara y cuando me senté en la cama pude ver a mi pequeño angelito saltando sobre la cama-
____:ya voy mi amor, como tengo flojera de cocinar a dónde quieres ir a desayunar??-le pregunte a Matt-
Matt:Madonas!!! Madonas!!!-me contesto saltando más sobre la cama con una sonrisa en la cara queriendo decir McDonalds-
____: esta bien ve a bañarte entonces en lo que me arreglo y ya nos vamos si???
Matt: sí mami- dijo saliendo de mi habitación para ir a la de el-
Me levanté de la cama y fui a bañarme tarde como unos 10 minutos yo calculo, saliendo de bañarme salí del baño para escoger la ropa que me iba a poner. Termine de arreglarme así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y fui a la habitación de Matt ya terminando de arreglarlo fuimos hacia la parte de abajo de la casa pero cuando íbamos bajando las escaleras sonó el timbre.
____: que raro no esperó a nadie, tu invitaste a alguien de tus amigos Matt??-pregunte y el negó con la cabeza-
Fui a abrir la puerta todavía con esa duda de quién podría ser y cuando la abrí la puerta me lleve una sorpresa era Harry para que vendría Harry?? A cierto Gálvez por Matt tonta ____ tonta podría haber seguido hablando sola pero su dulce, ronca y sexy voz me interrumpió¿ dulce, ronca y sexy? ¿Qué me esta pasando?mejor cállate ya ____-
Harry: hola 
____: mmm...... Hola,¿que haces aquí?
Harry: pues venía a verlos pero creo que van de salida
____: si le atinas bien vamos a salir
Matt: mami podemos invita a papi??- me pregunto haciendo pucheros con la boca 
____: esta bien sabes que no me puedo resistir a esa carita- dije agachando e a su altura y despeinando lo un poco-
Matt: mami no haga eso-dijo quitando mis manos-
____: creo que en eso salió a ti- dije señalando a Harry-
Harry: si es mi copia idéntica, va a ser como su padre un hombre guapo, sexy.....- iba a seguir hablando pero lo interrumpi-
____: wow, wow, wow hasta ahí no va a ser como tu no quiero volver a lidear con otro Harry no por favor te lo pido diosito que no sea como Harry-dije viendo hacia el cielo y hablando sola-
Harry: esta bien pero que esperamos vamos a.....- dejo incompleta la frase para que yo le dijera a donde íbamos pero Matt se me adelanto-
Matt: Madonas- dijo levantando sus pequeños bracitos-
Harry: ok entonces a McDonalds- dijo iendo hacia su carro que había rentado por lo mientras en lo que están en Italia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subimos a su carro para ir a McDonalds todo el camino nos la pasamos platicando Harry, Matt y yo hasta que llegamos a nuestro destinó y bajamos del auto, entramos al lugar y algunas personas nos miraban mucho bueno no a mi o a Matt si no a Harry bueno era famoso quién no lo reconocería, fuimos a hacer fila y en lo que estábamos en la fila algunas personas venían y le pedían Harry fotos o autógrafos, terminamos de pedir y nos fuimos a sentar cuando de repente me dan ganas de ir al baño.
____: ahora vuelvo voy al baño- dije parándome de dónde estaba-
Harry: esta bien 
Fui directo a los baños e hice lo que tenía que hacer, me lave las manos e iba saliendo distraída en mis pensamientos como siempre cuando siento un cuerpo chocar conmigo haciendo que la otra persona y yo caigamos al piso.
____: lo siento fue mi culpa- dije ayudándola a pararse-
****: no te preocupes fue también mi culpa iba distraída, me llamo Mireya Henderson pero puedes decirme Mimi -  era una chica de baja estatura (1'61), ojos pequeños verdes ,pelo rizado castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, y las pestañas muy largas y rizadas. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas, dijo extendiéndome la mano la cual yo acepte por supuesto-
____: ____, ____ Hilson -dije regalándole una cálida sonrisa- y vienes sola??
Mimi:si nada más pase a comer algo y ya me iba a mi casa y tu?
____: no, vengó con mi hijo y ......- dije dudando un poco entre decirle amigo, novio o esposo pero eligi la primera- una amigo
Mimi: oh.. Entonces no te hago perder más tiempo y me voy fue un gusto conocerte
____: no quédate no hay problema en eso créame le agradarás a mi hijo- dije dándole una sonrisa-
Mimi: bueno me quedaré- dijo dándome otra sonrisa -
Fuimos hacia la mesa y todo el camino nos la pasamos platicando esta chica si que era muy graciosa 
____: muy bien ella es Mireya Henderson me la encontré saliendo del baño, bien ellos son Harry- dije señalando a Harry y este le hizo un gesto con la cabeza- y este es mi pequeño Matt- dije cargándolo-
Mimi: hola- dijo tímida-
Matt: hola so Matt 
Y así nos la pasamos toda la tarde platicando y jugando con Matt hasta que se hizo tarde y nos tuvimos que ir a nuestras casas, primero dejamos a Mimi en su casa que resulta que está muy cerca de mi casa y nos intercambiamos nuestros celulares para estar en contacto, después Harry nos dejo a mi y a Matt e casa y el se fue a la suya. Nada más llegamos fui a dejar a Matt a su cuarto, estuve ahí hasta que se durmiera y después yo me fui a mi habitación y quede profundamente dormida.


Mel <3


      --–-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
         Perdón por no haber escrito es que tenía mucha tarea y no me llegaba la inspiración pero ya escribiré más seguido lo siento se los ruego no me maten
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 19 Ene 2014, 3:29 am

No te preocupes cielo, sube cuando puedas, esperaré, y no, no te materé jajajajaja
Me ha encantado el cap jfakdsñjfalsd por fin salgo jujuju  :shimi: 
Espero que la sigas pronto
Besos mel :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Dom 19 Ene 2014, 11:57 am

HOLAAAA
ME ENCANTOOOO
AWWW, QUE COSITA MÁS MONA ES MATT*-*
Me lo imagino así y lo más raro es que encontre la foto:O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una monada*.*
SIGUEELAAAA
Besosss<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 01 Feb 2014, 12:16 pm

Lamento no haber escrito todo este tiempo es q tengo mucha tarea y luego voy a actividades en la tarde pero tratare de ya subir, talvez hoy suba capitulo


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 01 Feb 2014, 8:12 pm

Capitulo 17
 
A la mañana siguiente me desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana pues olvide cerrarla antes de dormir, me levante de la cama y baje a la cocina para hacer de desayunar para mí y para Matt que ya no tardaba en despertarse. Hice hot cakes que eran los favoritos de Matt. Estaba poniendo los platos en la mesa cuando escucho mi celular sonar.
____: quien será a esta hora-puesto que eran apenas las 9 de la mañana-
 
-llamada-
____: bueno??- conteste dudosa-
***: Hola ____ como estas?-dijeron del otro lado de la línea
____: quien habla?
***: Soy Mimi te acuerdas de mí?
____: ahh si ya me acorde!!! y para que llamas?
Mimi: para ver si querías salir hoy conmigo y una amiga, digo si no tienes nada que hacer.
____: no tengo nada que hacer hoy, dime la hora, el lugar y ahí estaré
Mimi: está bien nos vemos a las 5:00 pm en el centro comercial Roosevelt (lo invente no lo busquen)
____: ok entonces a las 5 estaré ahí bye- dije despidiéndome de ella-
Mimi: ok bye
 
-fin de la llamada-
 
Regrese a la cocina para ir por lo que faltaba y escuche que alguien gritaba.
Matt: MAMI!!! MAMI!!!- bajo corriendo las escaleras-
____: si mi amor?-dije con el mismo tono desde la cocina para que me escuchara-
Matt: tego hamble mami ya etá el desayuno?
____: si ve a la mesa ya está tú comida ahí
 
Terminamos de desayunar y le dije a Matt que subiera para arreglarse para llevarlo con mi mama para que lo cuidara en lo que yo iba con Mimi lo vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me fui a arreglar yo también y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Cuando ya estábamos listos ya eran las 4:30 en media hora tenía que estar en el C.C (centro comercial) con Mimi.
____: Matt apúrate pequeño se me está haciendo tarde
Matt: si mami ya vo- dijo bajando las escaleras
Luego de dejar a Matt con mi mama fui donde quede con Mimi, llegue y la estuve buscando con la mirada y tarde como 10 minutos pues había mucha gente hasta que la encontré me acerque a ella estaba con una chica como de unos 1’76, buen cuerpo, cabello largo hasta la cintura, rizado y Cataño.
____: hola-salude a Mimi con un beso en la mejilla-
Mimi: hola ____, ____ ella es Dunny, Dunny ella es ____- dijo presentándonos-
Dunny: hola Dunia Rosse Contreras o me puedes decir Dunny como gustes, soy amiga de Mimi desde que éramos pequeñas se podría decir que somos como mejores amigas por siempre
____: ____ Hilson pues soy amiga de Mimi desde ayer que sin querer tropecé con ella al salir del baño- reí al recordarlo-
Mimi: y Matt??- pregunto-
____: esta con mi mama
Dunny: quien es Matt?-pregunto-
____: mi hijo tiene 3 años
Dunny: ya tienes hijo!!?? Creí que no pues te ves muy joven y lo estás-me contesto-
____: larga historia- dije dando un largo suspiro-
Y asi la pasamos toda la tarde viendo de aquí para allá, entrando tiendo tras tienda, salíamos con 5 bolsas aproximadamente de cada tienda creo que no iba a tener tanto espacio para tanta ropa pero en fin me divertí mucho.
____: oigan ya son las 7 creo que ya me tengo que ir pues tengo que pasar por Matt-les dije-
Mimi: ok bueno luego nos vemos otra vez- dijo despidiéndose-
Dunny: si igual digo me encanto mucho pasar tiempo contigo
____: si está bien luego nos vemos bye
 
Fui hacia mi carro para después ir por Matt, solamente llegue a casa de mi mama platique con ella unos 15 minutos y me lleve a Matt a casa para que cenáramos y después dormir.
 

Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Deni rt Dom 02 Feb 2014, 12:19 am

amm pues yo pasaba por aquí y tu ove me encano asi q síguela... si??? siguela!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 22 Feb 2014, 1:27 pm

Hola perdon por no haber escrito antes pero para que no se enojen conmigo les dejo un capitulo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Capitulo 18
 
Al dia siguiente me desperte por el ruido de unas risas que provenian del pido de abajo. Me extrañe mucho porque los unicos que estabamos en la casa eramos Matt y yo. Me levante de la cama y baje las escaleras hacia la cocina que era de donde provenian exactamente las risas, entre y encontre a Harry cargando a Matt haciendole cosquillas alrededor de todo el desastre que habia en la cocina, toda la comida estaba regada en el piso.
____: Que paso aqui??!!- grite por lo que acaba de ver en mi cocina-
Harry: Hola ____!!Que bella amaneciste hoy no crees!!- dijo tratando de cambiar de tema para que se me olvidara pero lo que no sabia era que no se me iba a olvidar regañarlo por lo que le habia hecho a mi cocina-
Matt: hola mami benos dias- dijo tratando de mostrar su cara mas inocente posible-
____: numero uno- dije enumerando con mis dedos- Harry ni siquiera pienses en cambiar de tema para que no te diga nada respecto a esto-dije señalando toda la cocina-y segundo tu tampoco te salvas pequeño Matt le vas a ayudar a Harry a recoger todo lo que tiraron entendido!!-les dije-
Matt y Harry: SI SEÑOR!!-dijeron haciendo un ademan con la mano como si estuvieran saludando a un militar-
____: entonces a trabajar!!- dije siguiéndoles la corriente-
Duraron como una media hora en arreglar todo lo que habían desarreglado y ya que terminaron vinieron donde yo estaba viendo televisión en la sala y se sentaron junto a mi para seguir viendo la tele.
Matt: mami- dijo llamado mi atencion-
____: si pequeño??-le conteste-
Matt: mi papi dice que si quelemos il con el a desyunal a algun lugal ¿siiii?- dijo haciendo pucheros-
____: esta bien nada mas hay que arreglarnos y nos vamos esta bien??
Harry: no importa asi te ves bien-dijo causando que volteara hacia la television para que no viera lo sonrojada que estaba-
____: nn..oo im..porta- dije nerviosamente- nos vamos a cambiar y ahorita regresamos- dije recuperando mis sentido, tome a Matt de la mano y subimos las escaleras para ir a la habitación de Matt.
Matt: mami pedo hacelte una pegunta??-me dijo mientras yo buscaba que ropa ponerle-
____: si Matt las que quieras pequeño
Matt: tu tolavia amas a mi papi??- esa pregunta no me la esperaba por un momento quede en shock total pero rapidamente reaccione-
____: no se pequeño yo cuando era mas joven lo amaba como no tienes idea- dije sentandome en la cama a lo que el se sento a mi lado- pero las cosas cambian y las personas tambien, cuando era mas joven tuve una pequeña pelea con tu papi y no nos volvimos a ver jamas.
Matt: pol eso es que no habia vito a mi papi- dijo hablando para si solo-
____: bueno vamos a bañarte para que estes muy guapo para tu papi si??
Matt: si mami- dijo dando saltitos y corriendo hacia el baño. Cuando termine de bañarlo lo vestí asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bajo las escaleras y yo me fui a mi habitacion me bañe y me vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] baje las escaleras y nos fuimos al lugar donde ibamos a desyunar. Al bajar del carro de Harry me tuve que tapar los ojos por los miles de flashes que nos atacaron bueno no a mi si no a Harry. Harry bajo a Mtt del carro y lo tome de la mano para que no se separara de mi.
Paparazzi1: son novios??
Paparazzi2: es tu hijo Harry??
Paparazzi3: es otra de tus aventuras??
Preguntaban y preguntaban más cosas pero lo único que hacia era quedarme callada y seguir caminando para llegar lo mas pronto posible al restaurante. Entramos al restaurante y nos atendió un mesero que nos guió hacia una mesa.
Harry: lo siento sí eso te incómodo en verdad no se cómo llegaron a qui ni como sabían que iba a estar aquí?- dijo disculpándose pero en realidad eso no era su culpa porque así es su vida -
____: no te preocupes así es tu vida no sabes cuando un paparazzi va a llegar o como saben donde vas a estar no te preocupes no tengo porque perdonarte- dije regalándole una cálida sonrisa que lo tranquilizo un poco-
Harry: gracias por no enojarte conmigo las demás siempre se van cuando pasa esto
____: Harry yo no soy como las otras yo soy diferente 
Harry: por eso es que te amo por que eres diferente - dijo tomando mi mano por encima de la mesa, me sentí incómoda por lo que dijo así que retire mi mano lenta y suavemente- bueno y entonces que van a pedir???
Pedimos la comida y estuvo delicioso luego de ahí nos fuimos a mi casa y ahí la pasamos toda la tarde  viendo películas que Matt elegía. Lo único que recuerdo es quedarme en un profundo sueño en los brazos del que ha sido y siempre será el amor de mi vida.


Mel <3
 
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Dom 23 Feb 2014, 1:25 pm

indfbuhwevfyhuwb
Me encantó
Harry es una asbfwhfn y Matt es una cosita asbfwhfn*-*
SIGUEEEEELA
ME ENCANTAAAA
BYEEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.