O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Dom 22 Dic 2013, 6:00 am

Awwww
Holiiis
Me encantaron los capitulos!
Siguelaaaa!
Byeeee<3

PD: Te dejo aqui mi ficha!

Ficha:3:
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Dom 22 Dic 2013, 6:01 am

WEEEE
Te pase de paginaaa!
JAJAJA
Siguelaa
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Dom 22 Dic 2013, 9:14 am

Sorry no voy a poder escribir por una semana mi mama me castigo por pelear con mi hermano :( pero no se preocupen cuando pueda escribir subiré los capítulos pendientes bye
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Dom 22 Dic 2013, 7:39 pm

Mi mama no me esta viendo haci que les voy a subir un capitulo besos


Capítulo 7


____:y que quieren hacer chicos? - dije mientras estábamos sentados en la sala así Louis y Eleanor en el sillón de 2, Zayn, Niall, Harry y Liam en el de 4 y yo y Matt en el de 1, yo estaba tratando de dormir a Matt que no se quería dormir-
Eleanor:no se jugamos a la botella?
Liam:si sería una buena idea
____:Matt ya duérmete pequeño
Matt: pelo no quielo mami
____:mañana tienes que ir a la escuela y no te vas a querer despertar ya sube a tu cuarto a dormir
Matt:eta ben mami
____:ese es mi niño, buenas noches-dije dándole un beso en la frente-
Matt:buena noche mami-dijo subiendo las escaleras-


Narra Harry


Cuando llegamos a su casa estuvimos estuvimos esperando como 10 minutos hasta que llego ____ en su carro con Niall y un niño que de seguro el era Matt, cuando vi a Matt me sorprendí porque Matt tenía los mismos ojos que yo y el pelo enrulado igual que yo. Lo observe bien y creo sí puede ser mi hijo. Cuando entramos le preguntaron a ____ que quien era el papa de Matt y ella les dijo que no sabía quien era pero me miro de reojo y yo también la mire pero con una mirada de tristeza, disculpas. Cuando ella subió a cambiarse y también a Matt todos nos fuimos a sentar a la sala y estuvimos hablando hasta que bajo ____. Estábamos jugando a la botella cuando le tocó a ____ y le preguntaron sí verdad o reto y ella dijo verdad
Niall: entonces verdad?
____:si-dijo asintiendo con la cabeza-
Zayn:ok entonces vas a responder cualquier pregunta que te hagamos?
____: si
Liam:muy bien entonces quien es el papa de Matt?
____: ....


Mel<3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Lun 23 Dic 2013, 6:00 am

UUUUI QUE REBELDE ERES!
JAJAJAJA
YO TAMBIEN HAGO ESO CUANDO MI MADRE ME CASTIGA
SOMOS HERMANAS SEPARADAS AL NACER XD JAJAJAJJAAJAJA
ULTIMA VEZ QUE TOMO COLACAO CON AGUA, LO PROMETO.
BUENO ME ENCANTO EL CAP!!
LE DIRA RAYIS QUE EL PADRE DE MATT ES HARRY?
DEMASIADO PRONTO, NO?
SI, DEMASIADO PRONTO.
PEEEERO, UN MOMENTO!
HARRY YA ESTA INVESTIGANDO
UUUUUUI
LA COSA SE ESTA PONIENDO MUY CALIENTE!!
BUEEEEENO, NO TE ABURRO MÁS.
SIGUELAAAAA!
BYEEEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Meelcha Lun 23 Dic 2013, 6:25 am

Me encanto el capitulo
quee onda rayis dice que harry es el padre de matt?
Yo creo que la reaccion de rayis fue como tipo Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 1426497009 
En finnnnnnnnnnnnnnn qsyo sos una #GENIA
Meelcha
Meelcha


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 23 Dic 2013, 6:53 am

melanie13 escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Hola cieloooooooo me encanta la novela fjadksjfañldskjfa
puedo estar con Zayn? *-* Si puedo después te mando la ficha amor
Besoooooos
si solo mandame la ficha
Awww gracias, aquí te la dejo :)

Ficha :3:
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 23 Dic 2013, 7:51 am


Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 1455854798 ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS JAFKDSLÑJFAKDSLJFA
Ojalá y tu mamá te quite el castigo pronto, me encanta la novela y quiero leerla yaa toda jfakdslñjfkalsñdjfkladñj Besos cielo, espero con ansias el próximo capítulo  Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 3275125450 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Lun 23 Dic 2013, 9:42 am

NOTICIA 

Mi mama no me ve algunos días en la mañana haci qué ocupare cualquier rato que no vea para escribrir:sersi: (por que sí le tengo miedo jaja) bye 


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Lun 23 Dic 2013, 10:11 am

Capítulo 8


Narra ____


Cuando Liam me pregunto eso me quede en shock no sabía que decir no podía decir OH QUE BUENA PREGUNTA PUES SÍ TENGO TU RESPUESTA ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE TU AMIGO HARRY no obvio no iba a decir eso
____: no sé no tengo idea
Niall:como que no sabes?
____:no nunca supe quién es el papa-dije mirando de reojo a Eleanor como diciendo sálvame-
Eleanor: muy bien ya dijo que no sabe y esa es la verdad, ____ gira la botella-mientras decía eso le agradecí con la mirada-
Gire la botella y cayo Niall
____: muy bien Niall verdad o reto?
Niall: reto-dijo muy seguro-
____:esta bien déjame pensar tu reto-dije juntándome con Eleanor para pensar en su reto cuando lo decidimos estábamos muriendo de la risa-ok ya lo pensamos-dije todavía riéndome- tienes que tomar agua del inodoro 
Niall: no hay otra cosa que quieras que haga-dijo con la cara horrorizada-
____:no eso está bien 
Niall:no lo puedo cambiar a verdad?-dijo mientras yo negaba con la cabeza-esta bien-
Todos nos paramos para comprobar que sí lo hiciera, subimos al baño, Niall se agacho  y SI, le tomo al agua del inodoro todos empezamos a reír y cuando el término de tomarle se levantó con cara de asco
Niall- dijo acercándose a mi-me las pagaras ____ ya verás-dijo mientras yo reía por que se abalanzo contra mi y me hizo cosquillas-
____:YA NIALL PARA!-dije riendo-Y USTEDES DEJEN DE REÍRSE Y HAGAN ALGO-dije gritándoles por la risa que tenía-
Todos ayudaron a quitar a Niall de mi
____:bien, gracias


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Miér 25 Dic 2013, 12:47 pm

AWWWW
FELIZ NAAAAVIDAD!
ME ENCANTOOOO!
SIGUELAAA
BYEEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 26 Dic 2013, 7:09 am


Awwww síguela pronto cieloo
me encanta ajfskldsjfkdsjña
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Jue 26 Dic 2013, 5:39 pm

Sorry por no escribir antes es que no tenia internet
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Jue 26 Dic 2013, 6:34 pm

Capitulo 9


Matt: mami no pedo domil po todo el rido- dijo mi pequeño entrando al baño tallandose los ojos por el sueño-
____: ay mi bebe ya duermete- dije cargandolo y dandole un beso en el cachete-alguien lo puede llevar a su cuarto mientras yo bajo a prepararle su leche?
Harry: YO!!-grito rapidamente mientras todos lo veian raro-digo si quieres ____- dude un poco pero se lo di en los brazos para que lo cargara lo raro fue que cuando Harry abrio los brazos para que se lo diera Matt tambien abrio los brazos los brazos para que se lo diera creo que por que hay una conexion padre e hijo pero bueno se lo di y Matt muy contento empezo a hablar con el como si lo conociera de mucho tiempo.Baje las escaleras para preparar la leche cuando ya estuvo lista  sali a la sala y estaban todos menos Harry y Matt, subi a la habitacion de Matt y los encontre a los 2 dormidos asi .jpg][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me dio tanta ternura que tome la camara y les tome una foto-


Narra Harry


Cuando ____ pregunto que quien lo queria llevar a su habitacion yo dije rapidamente y todos me vieron raro icluyendo a ____. Dudo un poco pero me entrego a Matt quien nada mas le extendi los brazos y vino muy contento hacia mi.Cuando ____ bajo todos bajaron exepto yo con Matt que fuimos a su cuarto.
Harry: y entonces tu mami no te dice quien es tu papa?-le pregunte al pequeño-
Matt:no dice que no me va a decil hasta que sea glande- dijo haciendome reir por que hizo un movimiento raro-
Harry: y no sabes como es?
Matt: yo vi una foto en donde eta un chico igual a ti y mi mami ablazados y sonliendo, mi mami dice que me padezco mucho a mi papi podque tengo el mimo pelo que el y lo mimo ojo- dijo señalando su pelo y sus ojos-
Yo digo que si es mi hijo por que tiene un gran parecido a mi cuando Matt se duerma voy a hablar con ____ si eso hare.


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Vie 27 Dic 2013, 6:12 pm

Capitulo 10


Narra Harry


Lleve a Matt a su cuarto y lo acoste en su cama y empezamos a jugar despues de un rato nos quedamos profundamente dormidos hasta que el sonido de un flash me desperto, abri los ojos lentamente y vi a ____ parada en frente con una camara en las manos y sonriendo hacia la pantalla
Harry: que estas viendo?-pregunte asustandola por que dio un brinco y grito un poco pero no tanto para despertar a Matt-shhh vas a despertarlo-dije señalando a Matt-
____:ayy me asustaste pude haber muerto
Harry: pero no lo hiciste-dije riendo por lo bajo- 
____: creo que ya se durmio-dijo señalando a Matt que estaba dormido con su cara de angelito-
Harry: parece un angelito-dije sin pensarlo, me pare-olle tenemos que hablar tu y yo-le dije seriamente-


Narra ____


Cuando Harry me dijo que teniamos que hablar me entro ciero miedo por lo que fuera a decirme
____: de que no nos conocemos lo suficiente
Harry: no mientas no hagas como si no nos conocieramos-dijo haciendo una cara de trizteza-
____: bien pero como quieres que te hable bien si tu fuiste el que me abandono cuando te dije lo de Matt-dije gritandole y mis lagrimas amenazaban con salir por que mis ojos estaban cristalinos-por que?
Harry: no llores por favor sabes que o me gusta verte llorar-dijo acercandose para poder tomar mi cara entre sus manos pero yo quite la cara-
____: como me pides que no llore si es tu culpa dime por que te fuiste asi y me gritaste donde quedo tomo el amor que decias tener por mi?-dije señalandome-
Harry: perdoname no quise gritarte no fue mi intencion no pensaba nada en ese instente perdon si te hize daño
____: eso ya no se puede remediar Harry lo hubieras pensado antes, sabes cuantas veces Matt me pregunta por su papa? y sabes que hago yo? simplemente no le contesto nada
Harry: y por que no le dices que yo soy su papa?
____: creo que ni eso te mereces
Harry: y por que no me dijiste cuando nacio Matt?
____: como querias que te dijiera tu te fuiste y nunca volviste
Harry: perdoname en serio quiero remediarlo todo por favor ____ perdoname-dijo incandose-
____:...


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.