O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 01 Mar 2014, 11:51 am

Capítulo 19


Narra Harry 


Me desperté al sentir los rayos del sol colarse por la ventana. Escuche mi teléfono sonar y al tratar de levantarme para ir a cogerlo me encontré atrapado por un brazo que al parecer era femenino al principio me asuste pero luego me vinieron los recuerdos del día anterior y sonreí al recordarlo. ____ se encontraba abrazada a mi y Matt se encontraba abrazando a ____ era una hermosa escena como para tomarles una foto pero no quería despertarlos parecían dos ángeles. Con mucho cuidado quite el brazo de ____ , cuando lo deje en el sillón se removió un poco que creí que se despertaría pero solamente se acomodó un poco. Fui para atender el teléfono que no dejaba de sonar y aunque estuviera ese ruidoso timbre del teléfono ellos no se despertaban creo que tienen el sueño muy pesado. Cheque primero quien me llamaba a estas horas tan solo eran las 7 de la mañana, al checar vi que tenía 16 llamadas perdidas de Louis, 10 de Liam, 8 de Zayn y 7 de Niall, en la pantalla decía Louis así  que conteste.


-llamada-


Harry: hola Louis que pasa???- dije tranquilo-
Louis: ¡¡¡¿¿¿ Y TODAVÍA PREGUNTAS QUE QUE PASA???!!!- me dijo todo alterado-¡¡¡TODOS NOS PREOCUPAMOS POR QUE NO VINISTE A DORMIR ANOCHE Y NI SIQUIERA AVISASTE A DONDE IBAS AYER EN LA MAÑANA CUANDO SALISTE DEL HOTEL!!!
Harry: ya no te enojes ni te alteres, las arrugas recuerda
Louis: pues creo que tu hasta me vas a sacar canas voy a parecer viejo muy joven- me dijo ya más tranquilo-
Harry: bueno ya está bien no te preocupes tanto estoy bien 
Louis: y se puede saber en donde carajos estas??
Harry: estoy en casa de ____ aquí pase la noche
Louis: y que hicieron??- dijo haciendo una voz rara-
Harry: nada que pervertido eres simplemente fuimos a almorzar después vinimos a su casa y vimos películas que Matt elegía y nos quedamos dormidos fin del tema
Louis: ahhhh está bien ya sabes Harold tu eres mío que te quede claro en tu cabeza piojosa
Harry: heyyyy!! Yo no tengo piojos otra cosa es que estés celoso de mi rizos sedosos
Louis: bueno ya también te es a llamando por que Simón quiere decirnos algo muy importante y tenemos que estar en su casa que está aquí en Italia a las 9 de la mañana
Harry: ok ahí estaré puntual adiós 
Louis: adiós piojoso


-fin de la llamada-


Ya eran las 7: 50 así que ya me tenía que por lo menos darme un baño y que me fuera tiempo de ir al hotel para cambiarme de ropa. Subí al baño que esta pegado a la habitación de ____ me duche y salí cambiado con la ropa del día anterior . Baje las escaleras y me sorprendió ver que todavía seguían dormidos y tenía que despertar a ____ para decirle que iba salir un rato pero que luego regresaba e iba a venir con los chicos y talvez Eleanor.
Harry: ____.....____.......____- le decía hasta que por fin se despertó-
____: mmm......- decía medio dormida-
Harry: te tengo que decir algo despierta- la moví un poco-
____: que cosa- dijo terminando de despertarse y sentándose en el sillón tallandose los ojos-
Harry: voy a salir Simon nos tiene que decir algo muy importante según Louis, voy a regresar más tarde con los chicos está bien- le dije-
____: si esta bien 
Harry: bien entonces me voy para que me de tiempo de cambiarme adiós- dije dándole un beso en la mejilla-
____: adiós - dijo despidiéndose de mi-


Narra ____
 
Me desperté por alguien que me estaba moviendo y hablando cuando ya por fin desperté me di cuenta de que era Harry me sorprendí pero Lugo me acordé que nos habíamos quedado dormidos. Me dijo que iba a salir pero que luego regresaba.
Lo vi salir por la puerta , desperté a Matt que estaba dormido ya eran las 8: 20 y Matt tenía que ir a la escuela ya que el día anterior había faltado.


____: Matt pequeño despierta tienes que ir a la escuela- dije moviéndolo un poco-
Matt: no quelo il mami- dijo abriendo sus hermosos y grandes ojos-
____: pero tienes que ir ayer faltaste a clases 
Matt: eta ben mami ya me vo a banar - dijo levantándose del sillón y corriendo por las escaleras para bañarse y que estuviera arreglado. Fui a la cocina para hacer el desayuno cuando ya estuvo listo subí a cambiarme yo también. Subí a mi habitación me bañe y cuando Dalí me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje las escaleras y puse los platos en la mesa para cuando bajara Matt . Cuando estaba sentado me bajo Matt corriendo con su mochila en la espalda 
____: Matt come para que te lleve a la escuela 
Matt: sí mami - dijo mientras se sentaba en la mesa-
Terminamos de comer y salimos de la casa para llevara Matt a la escuela. En el camino me llego un llamada, cheque la pantalla y esta decía Mimi así que conteste


-llamada-


____: hola Mimi 
Mimi: hola ____ como estas??
____: bien y tu?? A qué se debe tu llamada??
Mimi: queríamos saber si querías venir a mi casa para pasar un rato
____: es que no puedo cuido a Matt cuando no voy a trabajar en las tardes
Mimi: esta bien
____: y por que no vienen ustedes a mi casa??si quieren claro
Mimi: eso estaría bien deja decirles a las demás y alrato nos vemos bye
____: bye cuídate 


-fin de la llamada-


Deje a Matt en la escuela y me regrese a mi casa pues hoy no trabajaría así que fui a mi casa para arreglar la casa para mis invitadas.


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Sáb 01 Mar 2014, 12:22 pm

AKJBDFEVGEUGVB
ME ENCANTOOO
AISSSH QUE MONISISISISIMO ES MATT
LA MENTE PERVER DE LOUIS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
JAJAJAJAJAJA
LO AMAMOS, LO SABE, LO SABEMOS.
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Sáb 08 Mar 2014, 12:21 pm

Capítulo 20


Llegue a mi casa y estaban las trabajadoras en la casa así que ellas arreglarían la casa y no tendría que hacerlo yo.
____: buenas tardes-dije entrando a la cocina-
Amanda: buenas tardes señorita Hilson- dijo educadamente-
____: que les dije de llamarme por mi nombre ____
Amanda: esta bien que se le ofrece señorita ____
____: bueno por lo menos ya me dices mi nombré bien hoy en la tarde van a venir unas amigas quiero que preparen botana en un plato como spa pitas, chicharrones entre otras cosas
Amanda: esta bien y para cuando venga el niño Matt que se le va a hacer de comer?
____:mmmmm...........unas enchiladas 
Amanda: esta bien


Me fui de la cocina y subí a mi habitación como todavía quedaba tiempo me acosté en la cama y quede profundamente dormida. Dormí aproximadamente 2 horas ya eran las 5 y las chicas llegarían a las 6 así que fui a bañarme salí del baño y me puse esto   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ya lista sonó el timbre me sorprendí pues apenas eran las 5:30 dudosa baje. Al abrir la puerta me sorprendí eran los chicos y Eleanor , oh oh olvide que ellos venían y les dije a las chicas que sí podían venir en que lío me metí.
____: hola chicos como están pasen- disimule como sí me acordara que ellos iban a venir-
Zayn: hola ____- me saludo con un beso en la mejilla-
____: hola zayn
Niall: hola.......tienes comida?????- dijo rápidamente-
____: si en la cocina dile a Amanda que te de - y no pude terminar por que Niall ya se había ido-
Louis: ayyyy nunca cambia...... Hola ____- dijo saludándome-
____: hola
Liam: buenas tardes ____ parece que soy el único educado aquí que salida correctamente
____: si....creo que eres el único 
Eleanor: hola ____!!- dijo dándome un gran abrazo-
____: hola Eleanor- dije correspondiéndole a su abrazo-
Harry: hola ____
____: hola Harry- dije regalándole una sonrisa-esperen aquí - fui a la cocina para preguntarle algo a Amanda y me lleve la sorpresa de que todos estaban en la cocina- Amanda ya trajeron a Matt??
Amanda: sí señorita ____ subió a su habitación después de comer
____: esta bien gracias


Sonó el timbre lo que significa que ya habían llegado las chicas


____: chicos no les molesta que traiga a unas amigas??
Louis: depende son bonitas??- dijo recibiendo un golpe con la mano de parte de Eleanor- ayy bueno ya si no importa
____: esta bien
 Fui a la puerta al abrirla me encontré con las chicas 
____: hola chicas pasen, no les importa que estén unos amigos aquí?? Es que se me olvido que ellos iban a venir 
Mimi: si no importa, y son lindos??
____: yo diría que sí pero véanlos ustedes mismas


Mel <3
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BelenLP1D Dom 09 Mar 2014, 12:22 pm

HOLAAAA
NDBVIWEEFN
ME ENCANTO EL CAPITULOOO
LAS CHICAS CONOCEREMOS A LOS CHICOS *baile de 5segundos*
SIGUELAAAA
ME ENCANTAAA
MATT ES TAN MONO*-*
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por melanie13 Dom 20 Abr 2014, 5:49 pm

 Hola a todas las lectoras de esta novela bueno les informo que ya no voy a seguir esta novela pues ya no tengo mucha imaginación para continuarla y no tengo tiempo para escribir. También porque hize una apuesta con mi papa de que sí dejaba de leer por tres meses me iba a comprar un nuevo teléfono y dijo que también contaba escribir. Yo ya no la seguiré talvez cuando ya pasen los tres meses (la apuesta termina el 28 de mayo) escriba otra novela pero en esta ya no, si alguien quiere seguirla solo avísenme y ya.
Así qué talvez nos veremos pronto en otra novela bye
 :bye:  Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 1676952631 Besos bye
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Un encuentro inesperado(Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.