O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ¡Mica! Mar 19 Mar 2013, 11:26 am

Wii..!
Me encantoo.!
Ya quiero el primer capi.!
Seguila.!
Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Mar 19 Mar 2013, 11:32 am

Gracias por ponerme

NOMBRE: Lidia Alice Smith Cooper
Edad:16
Cumpleaños: 23 de marzo
Fisico:
Castaña con el pelo ondulado hasta el trasero, con unos ojos marrones como el chocolate, tengo algunas pecas en mi nariz y mis labios no son ni finos ni gruesos
Psicologica:
soy muy loca,simpatica,amigable,risueña,dormilona,comilona y timida cuando conozco a personas nuevas

clase social:alta

Gustos: montar en skate,cantar,bailar,escuchar musica,estar con mis amigas

Disgustos: personas falsas y plasticas

estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 11:33 am

Gracias a to hermosa por ser una lectora :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 11:42 am

sjaldkal ME ENCANTO
ESPERO EL PRIMER CAP Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 1857533193
SIGUELAA
XX
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 11:44 am

Aish cielo dentro de un ratito subo:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Lu_Paradise Mar 19 Mar 2013, 12:10 pm

Nombre: Luciana Elizabhet Vittore

Apodo: Lo o Liz

Descripción Física: Alta, de cuerpo delgado y piernas largas. Cabello rubio hasta la cintura, liso y con un flequillo a la izquierda. Tez pálida y ojos verdes

Descripción Psicológica: Es una chica extrovertida, divertida y muy carismática y simpática. Muy pocas veces se la ve triste, ayuda siempre a sus amigas/os y da muy buenos consejos. Es bipolar y un poco celosa

Gustos:
- Cantar, bailar
- Andar en Skate
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música
- Leer y escribir

Disgustos:
- Las mentiras, los engaños
- Las personas engreídas y las que juzgan sin conocer
- Las grandes alturas

Chico: Louis Tomlinson

Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Lu_Paradise Mar 19 Mar 2013, 12:11 pm

Bueno, ahí esta mi ficha!!

Cualquier cosa me dices!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 12:38 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO...
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Lu_Paradise Mar 19 Mar 2013, 12:41 pm

dominika1d escribió:ESCRIBIENDO CAPITULO...

Si!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm

CAPÍTULO UNO.
-___!!!- me dijo Mark, el mejor novio del mundo.
-¿Si?- le conteste dandole un beso en la mejilla.
-Me ha llamado Ale diciendo que va a dar una fiesta, ¿podría ser este pobre chico enamorado el que acompañe a esta belleza a la fiesta?- si un poco cursi, pero es MI cursi.
-Eres un tonto- dije dandole un beso, un dulce beso de los que solo el sabe darme- Y si, claro que ire contigo.
-Esta bien hermosa, te recojo a las 8, no te digo que te pongas linda porque siempre lo estas. Me voy preciosa- ''Awww este niño me tiene loca'', pense.
-Adios amor, nos vemos a la noche, te amo.- dije dandole otro beso, pero este fue mas apasionado que el anterior.
-Adios hermosa, te amo.

Mark era el tipico chico popular que va con las porristas, pero el no es como ellos, lo se, me lo ha demostrado.

Iba caminando hacia mi casa cuando de pronto escuché que me llamaban.

-Enanaaaaaa!!- me dijo mi querida amiga Ale, ella es una rubia, delgada, con un cuerpo hermoso y unos ojos azules que derretirían a cualquier chico, pero hay una cosa que no me gusta de ella, es porrista.
-Aleee!! Cuanto tiempo sin verte dime, unas.... dos horas?- conteste sarcastica.
-JA JA JA que graciosa enana- me dijo mi amiga haciendo como que estaba molesta.
-Perdona hermosa, no he tenido un buen dia, dime me he enterado que vas a hacer una fiesta.
-Si,a eso venia preciosa, queria invitarte aunque supongo que Mark ya te lo dijo- dijo Ale, en ese momento se escucho que la llamaban, de seguro seria su amado novio, al cual odio.
-Aciertas.
-___ me voy Nick me espera- dijo dandome un beso en la mejilla- nos vemos esta noche, por cierto, nada de vestirte hermosa que atraes a todos los chicos- me dijo haciendose la ofendida, si, asi era mi amada amiga.
-Adios cielo, te quiero, nos vemos- le conteste amablemente a mi amiga y segui mi camino.

Cuando entre a mi casa, encontre una sorpresa increible....

_______________________________________________________

Holii, espero que les guste las amo :(L):
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Mar 19 Mar 2013, 1:12 pm

con que se ha encontrado, tienes que seguirla, porfiss siguela y ¿yo cuando aparezco?, colo es por curiosidad, soy una española cotilla
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 1:14 pm

En los caps 3 o 4 apereceis las chicas:)
Ibtentare subir también hoy el segundo cap:3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 1:23 pm

cual sera la sorpresa :scratch:
me encanta
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 1:24 pm

ESCRIBIENDO CAP...
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Lu_Paradise Mar 19 Mar 2013, 1:50 pm

Ohh síguela!! me encanto!!
Quiero ver con que se encontró!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 2 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.