O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ¡Mica! Miér 20 Mar 2013, 9:55 am

No te preocupes linda..!Aparte el capi estuvo reee bueno.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Miér 20 Mar 2013, 11:12 am

En el proximo capitulo aperecen las chicas:3
GRACIAS Mica :$
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Lu_Paradise Miér 20 Mar 2013, 6:07 pm

Aww SIGUELA!!
Me encanta!! :D Estuvieron geniales los caps!!
Espero que la sigas pronto!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Jue 21 Mar 2013, 10:41 am

ESCRIBIENDO CAPÍTULO...
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Jue 21 Mar 2013, 12:38 pm

-Tu enorme ego- dije haciendo reír a todos menos al tal Harry, que me fulmino con la mirada.
Creo que me había declarado la guerra, baah no pasa nada.

CAPITULO CINCO.

La verdad es que estos chicos eran muy simpáticos, llevaba todo el día riendo, hasta que tocaron el timbre.
-¡LAAS CHICHAAAS!- grito Liz corriendo hacia la puerta. ¿Que chicas?
-Lou, ¿que chicas?- pregunte a mi hermano, confundida.
-Oh, ya lo veras pequeña, te van a caer genial- me contesto abrazándome.
Entonces entraron 3 chicas realmente preciosas.
La primera era una chica de estatura normal, con una tez un poco morena, unos ojos negros con unas pestañas larga, eran parecidas a las de Zayn ahora que me doy cuenta, tenia el cabello oscuro y, era delgada pero con buen cuerpo, me di cuenta que tenía su mano entrelazada con la de Liam, ¿serán novios?.
Mi mirada se desvió a Niall y a la chica que estaba a su lado, tenía el pelo rubio con las puntas azules, ojos oscuros, era alta y delgada con una tez pálida, Niall le dijo algo al oído a lo que ella se sonrojo levemente.
La última chica era castaña con el cabello ondulado hasta la cadera, tenia los ojos marrones como el chocolate, tenía pequeñas pecas en su nariz, y unos labios normales, ni muy finos ni muy gruesos, al girarme me di cuenta que Zayn la miraba embobado, sonreí un poco.

-Ejjmadjsb- hizo mi hermano un extraño sonido con la boca, a lo que yo reí.
-Ohh, chicas, tengo que presentarles a alguien- dijo mi cuñada dirigiéndose a mi.
-Hola, soy ___, la hermana de Louis- dije tímidamente, me di cuenta de que me había sonrojado.
-Hola ___, soy Micaela pero dime Mica, encantada- dijo la chica rubia con acento raro, creo que era Italiana, supongo que era la novia de Niall.
-___ soy Lidia, la...-iba diciendo la castaña pero Zayn la interrumpió.
-La novia de Zayn- dijo este orgulloso, se giró y le dio un beso a su novia.
-Vayan a un hotel- dijo la chica de cabello oscuro riendo- yo soy Ariday, pero por favor dime Ary.
-Encantada- dije sonriendo, las chicas de Londres eran todas muy simpáticas y agradables.

Estuvimos todo lo que quedaba de día hablando sobre nosotras. Ahora se que Niall y Mica no eran pareja, en cambio, Zayn y Lidia; y Ary y Liam, si lo eran. Yo les conté todo sobre mi, desde la primera vez que me partieron el corazón hasta ayer.
Lidia me contó que le gustaba montar en skate, cantar, bailar, escuchar música y estar con sus amigas, también me contó que no le gustaban las personas plásticas y falsas. Es una chica muy loca, agradable, risueña, dormilona y comilona; y también muy tímida cuando conoce personas nuevas.
Ary es una chica alegre, divertida e inteligente, es tímida al principio, es leal a sus amigos. Me dijo que le encantaba el helado, el chocolate, salir con sus amigas, cantar y un poco los deportes, también me dijo que no le gustaba el maltrato, la gente que se cree superior e hipócrita, y las mentiras.
Por último, Mica, ella es de Italia pero se mudo a Londres cn 6 años porque su papa abrio una academia de arte. Me contó que su mama los abandono a ella y a su mellizo, Nico, cuando nacieron. Desde entonces su papa los crió, ella creció en el mundo de la musica, ya que su papa es un profesor de musica muy importante y elogiado. Su sueño es ser una gran musica. Ella es bipolar, medio loca, extrovertida, bromista, graciosa, sarcástica, cariñosa, dulce, directa, sincera, siempre llena el lugar de alegría, no es nada tímida, tiene la manía de acomodarse el pelo hacia atrás con los dedos, es muy independiente y siempre esta llamando la atención. Le gusta, bueno, ama la musica, actuar, tocar el piano, la batería, la trompeta, la guitarra, el bajo y el violín, cuando empezó a decirlo creí que nunca acabaría; le gusta bailar, el fútbol, el patín, los tattos, los anillos, los peinados raros y pintarse las uñas, leer, escribir, la comida, el helado y el chocolate, también el frío, la lluvia y el agua, el olor a vainilla y las rosas rojas, la adrenalina, y sus colores preferidos son el negro y el violeta. NO le gustan los gatos, las mentiras, la gente falsa que se creen superiores, las monedas pequeñas, dijo que les tenia fobia, las muñecas de porcelana, a decir verdad a mi tampoco me gustan, el talco, la sangre y el jugo de naranja, que la vean llorar, el color rosa y el calor, odia las arañas.

__________________________________________________

Wow, me quedo un poco largo pero no queria cortar ya que este cap esta dedicado a las chicas :happuy:
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ¡Mica! Jue 21 Mar 2013, 1:22 pm

C: Para mi te quedo precioso..
Me encantoo..!
Seguilaa.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Lu_Paradise Jue 21 Mar 2013, 2:08 pm

El cap te quedo genial !!
*.*
Síguela pronto!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ar1DayRV Jue 21 Mar 2013, 3:21 pm

ame el cap
te quedo perfecto :aah:
siguela besos.
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:22 pm

Me Encanto Síguela Por Favor 🍌
Espero la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Vie 22 Mar 2013, 6:56 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO ...
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por dominika1d Vie 22 Mar 2013, 7:02 pm

CAPÍTULO SEIS.

Las semanas siguientes fueron geniales, habían pasado dos semanas desde que llegue a Londres. Mica, Ary, Lidia y Liz se habían convertido en mis mejores amigas, Niall, Liam y Zayn también eran grandes amigos mios, pero sobre todo Liam, era como mi hermano mayor... ''genial otro Lou mas que aguantar'' pensaba cada vez que Liam me 'regañaba' por algo. Con Harry, bueno el estaba siempre con su novia, ¿quien? Taylor Swift.
Estábamos todos en casa de los chicos, y con todos me refiero a Liam, Ary, Zayn, Lidia, Niall, Mica, Lou, Liz, Harry, Taylor, Josh y yo, ¿que quien es Josh? Bueno a el lo conocí un día que estaba en Nando's esperando a las chicas que se habían retrasado, desde entonces somos grandes amigos, estábamos en la sala cuando mi hermano Lou empezó a hablar...
-Chicas, mañana tenemos un concierto aquí en Londres vendrán ¿verdad?- nosotras asentimos, y Lou miro a Niall con alivio. ¿Que tramarían estos dos?
Después seguimos platicando hasta que se hizo tarde y Josh se ofreció a llevarme a casa yo, por supuesto, le dije que si.


__El día del concierto.__
Me desperté por el tono de mi celular, 10 a.m. marcaba el reloj, bien el concierto no era hasta las 8 p.m. tenía tiempo de sobra. Llamé a las chicas para ver si vendrían a mi casa antes del concierto a prepararnos y así ir todas juntas, quedamos en que vendrían a las 6 p.m. Pasé el día pegada al celular hablando con Mark, lo extrañaba, y mucho. Tocaron el timbre, le dijee a Mark que lellamaríaa mañana y baje a abrir lapuerta.. Les dije a mis amigas que se dieran una ducha en mi casa, como tenia dos baños no hubo problema. La primera en terminar de alistarse fue Mica ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), seguida de Lidia ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), Ary ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), Liz ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y, por último, yo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Todas estábamos hermosas.


_En el concierto._
Ya en el concierto nos encontramos con Taylor, esa chica no me agradaba tenia un ego enorme, perfecta para HarryIdiota Syles. Los chicos ya habían cantado un para de canciones, había veces en las que Harry se me quedaba mirando y eso me molestaba un poco. Por último querían cantar 'Little Things', entonces Niall dijo, sorprendiendo a todo el mundo menos a Lou, el cual lo miraba cómplice.
-Me gustaría que para esta canción subiese al escenario alguien muy especial para mi, Mica, ¿podrías subir un momento aquí conmigo?- entonces todos volteamos a verla, ella estaba en shock, le dimos un pequeño empujón y ella subió con el rubio.
Los chicos empezaron a cantar y le dejaron la parte final a Niall, que se arrodillo frente a mi amiga mientras ella lo miraba sin creerlo.
-Mica, desde el primer momento en que te vi me gustaste pero nunca me atreví a decirlo, eres preciosa, lo mas hermoso que he visto nunca, inteligente, linda y cariñosa, perfecta para mi, se que te mereces mucho mas pero princesa ¿te gustaría ser mi novia?- todos soltaron un 'awww' cuando el rubio termino de hablar, mientras ella solo lo miraba con los ojos llenos de lágrimas.
-Claro Niall, me encantaría ser tu novia- entonces Niall se paro del piso con mucha alegría y le dio un beso a mi amiga.

P.O.V. NIALL
Llevaba mucho tiempo planeando esto, tenia que ser especial, la ocasión lo merecía, entonces le pedí ayuda a Louis que me dio esta idea. Todo a salido genial, Micaela ya es mi novia y soy las persona mas feliz y afortunada del mundo.
-Te amo princesa- le dije en el oído cuando nos separamos.- Y siempre te amare.
-Te amo, hoy me has echo la persona mas feliz del universo- dijo ella, hoy estaba mas hermosa que nunca. A mi mente vino el recuerdo del día que nos conocimos.

Flashback

Iba caminando pensando en que había hecho mal para que Ximena cortara conmigo cuando choque con alguien que iba con prisa y los dos caímos al suelo.
-Imbe*cil mira por donde vas, mira lo que has echo- dijo señalando su vestidos que ahora tenia una mancha marrón por el chocolate.- ahora si que llegare tarde a mi cita. Ahhh.
-Y-yo lo sien-to, no era mi...- no me dejo terminar.
-¡OMG! ¡Eres Niall Ho...!- le tape la boca antes de que pudiera decir mas y en dos segundos estuviéramos rodeados de fans.
-Shh , no quiero que nadie sepa que estoy aquí ¿ok?- ella asintió y quite mi mano de su boca- Niall, Niall Horan.
-Micaela Hormaeche, pero dime Mica- dijo ella con una sonrisa hermosa, intercambiamos números y quedamos en llamarnos, desde entonces somos amigos pero yo no quería solo una amistad con ella.

Fin del flashback

Ese fue el segundo mejor día de mi vida, ya que el primero es hoy.

______________________________________________________

Espero que les guste :3 siento que hubiese tardodo tanto en subir:/
:misery:
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por raymond. Sáb 23 Mar 2013, 9:57 am

lo siento, siento no haber comentado antes, es que no mellegaron los mensajes, OMG soy la novia de Zayn, creo que me voy a desmayar, okno siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ¡Mica! Sáb 23 Mar 2013, 10:21 am

Wii..!
Sii..!
Soy la novia de Nialler ..!
Soy la novia de Nialler.!
Biien..!
Seguila que me encanta.!
Perfetto..!
Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por micdan.7 Sáb 23 Mar 2013, 11:09 am

Aw.... que bellos.. :3
SIGUELA esta hermosa tu nove
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por ar1DayRV Sáb 23 Mar 2013, 2:44 pm

aaaaw que tiernos
que bonito me encanto el cap
siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado (Harry Styles  & ___ )*Cancelada* - Página 4 Empty Re: Un viaje inesperado (Harry Styles & ___ )*Cancelada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.