O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 16 Mar 2013, 5:44 pm

NatashaHoran escribió:
Kate Loves 1D ♥ escribió:
NUEVA, FIEL y SEXY LECTORA!

Amé la sinopsis... definitivamente, tienes que seguirla... :3
Besos
Kate xx

¡Eeeeeeeeeh, yo igual soy sexy!

Muchas gracias, muy pronto, bueno, intentare.
Besos.
Natt, ×o×o.

Oh, tu eres una sexy escritora, yo una sexy lectora... Estamos hechas la una para la otra... ¿Quieres casarte conmigo? :3
jajajajaj
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 16 Mar 2013, 6:04 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:
NatashaHoran escribió:
Kate Loves 1D ♥ escribió:
NUEVA, FIEL y SEXY LECTORA!

Amé la sinopsis... definitivamente, tienes que seguirla... :3
Besos
Kate xx

¡Eeeeeeeeeh, yo igual soy sexy!

Muchas gracias, muy pronto, bueno, intentare.
Besos.
Natt, ×o×o.

Oh, tu eres una sexy escritora, yo una sexy lectora... Estamos hechas la una para la otra... ¿Quieres casarte conmigo? :3
jajajajaj
Besos
Kate xx

Tu mi sexy lectora, yo tu sexy escritora, tienes razón, estamos destinadas a estar juntas<3, te amo<3, ah que, claro, organizamos la boda, cuando quieras nos casaremos.
JAJAJAJA.
Más besos.
Natt, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por .Future. Sáb 16 Mar 2013, 7:11 pm

Holas!!

Woww....Simplemente Wooww..
Ame la trama *-* y ahora me da un poco de vergüenza que leas mi novela siendo que tu forma de escribir supera a la mía por 1000 ((:

Es que, hay por dios te Amo *-----------------*
Lo único que quiero es que la empieces pronto bella (:

Emm..Creo que ya me conoces x'D Pero por si acaso, soy Elizabeth pero dime Eli, Beth o LaChicaSensualonaQueAdoraTuNovela <3

Eso Natt!! Te Amo, Te Adoro y tienes una fiel lectora *-*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por tenshittae Sáb 16 Mar 2013, 8:35 pm

Ehm...Antes de mi comentario..
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m4vn7glsys1qj3ir1

Natt-Natt es mia...GET AWAY BITCHES.______.

Ñia..ahora mi comentario..
REALLY? Luego me andas diciendo que te da verguenza que io lea esto._. Escribes increiblemente perfecto! Harreh como siempre tiene el super papel de inspirador...<3 ya quiero ver como les va c: Oh pero Louis, tu ya eres perfecto._. Owww Mi Harreh<3 Ñose pero me da ternura...<3 Esque escribes asdfghjk; maldicion eres inspiradora.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mbswavveUu1r83eiuo1_500

Te dedico Little Things<3 Natt-Natt siguela*o*
Te amo...
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_luvh5rlAQo1qk8rvb
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 16 Mar 2013, 8:51 pm

LoveMalik escribió:Holas!!

Woww....Simplemente Wooww..
Ame la trama *-* y ahora me da un poco de vergüenza que leas mi novela siendo que tu forma de escribir supera a la mía por 1000 ((:

Es que, hay por dios te Amo *-----------------*
Lo único que quiero es que la empieces pronto bella (:

Emm..Creo que ya me conoces x'D Pero por si acaso, soy Elizabeth pero dime Eli, Beth o LaChicaSensualonaQueAdoraTuNovela <3

Eso Natt!! Te Amo, Te Adoro y tienes una fiel lectora *-*

Besos :bye:

¡HOOOOOLA!<3
Hahaha, gracias, creo.
Me alegra que te haya encantado y no tengas vergüenza, tu novela es perfecta y no mientas, las princesas como tu no mientes preciosa.
Ah que amor, yo igual<3
Ah, intentare corazón, intentare lo más pronto posible.
Obvio que te conozco, eres mi 'LaChicaSensualonaQueAdoraTuNovela', si, mia, ¡atrás, bitches!

Eso Liza, ¿te puedo decir así?, es que quiero hacer la diferencia. Ojala así sea<3, yo te adoro más Liza.

Besos para ti 'ChicaSensualonaQueAdoraMiNovela', ah que.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 16 Mar 2013, 8:52 pm

Ana G. {♥} escribió:
Ehm...Antes de mi comentario..
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m4vn7glsys1qj3ir1

Natt-Natt es mia...GET AWAY BITCHES.______.

Ñia..ahora mi comentario..
REALLY? Luego me andas diciendo que te da verguenza que io lea esto._. Escribes increiblemente perfecto! Harreh como siempre tiene el super papel de inspirador...<3 ya quiero ver como les va c: Oh pero Louis, tu ya eres perfecto._. Owww Mi Harreh<3 Ñose pero me da ternura...<3 Esque escribes asdfghjk; maldicion eres inspiradora.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mbswavveUu1r83eiuo1_500

Te dedico Little Things<3 Natt-Natt siguela*o*
Te amo...
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_luvh5rlAQo1qk8rvb

¡Soy solo de ella, atrás aduladoras!(?)
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m4j9gsO0K21rw9bk6o1_500

Tu super sexy y sensual comentario...
Ah dios, odio que me obligues a que te las pase, dios, lo que falta es que me pidas la de Ziall. ¿Perfectamente perfecto?, escribo bien caca :'c, sexy y hermoso Hazz, no te cortes babe<3.. HAHAHA, yo igual.______.
Es que no lo entiende, ahí que darle con el látigo y lo entenderá(?), ah que. ¿Your Harreh?, cof, cof, nuestro Harry. ¿Inspiradora?, ¡mordida psicológica!.

¿Little Things?, oww, yo te dedico la canción de Natt, ah si, yo escribo canciones, ¿sabes?, la tengo aquí en el foro. Ah, pero la única que tengo aquí es sobre un novio que engaño a su novia, así que no, pero inventare algo t te lo mandare hermoso.

Te amo más, hermosa, mañana nos casamos<3, ah que amor. Por cierto, ola k ase, amándome o k ace?, ah que.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por tenshittae Sáb 16 Mar 2013, 9:12 pm

NatashaHoran escribió:
Ana G. {♥} escribió:
Ehm...Antes de mi comentario..
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m4vn7glsys1qj3ir1

Natt-Natt es mia...GET AWAY BITCHES.______.

Ñia..ahora mi comentario..
REALLY? Luego me andas diciendo que te da verguenza que io lea esto._. Escribes increiblemente perfecto! Harreh como siempre tiene el super papel de inspirador...<3 ya quiero ver como les va c: Oh pero Louis, tu ya eres perfecto._. Owww Mi Harreh<3 Ñose pero me da ternura...<3 Esque escribes asdfghjk; maldicion eres inspiradora.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mbswavveUu1r83eiuo1_500

Te dedico Little Things<3 Natt-Natt siguela*o*
Te amo...
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_luvh5rlAQo1qk8rvb

¡Soy solo de ella, atrás aduladoras!(?)
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m4j9gsO0K21rw9bk6o1_500

Tu super sexy y sensual comentario...
Ah dios, odio que me obligues a que te las pase, dios, lo que falta es que me pidas la de Ziall. ¿Perfectamente perfecto?, escribo bien caca :'c, sexy y hermoso Hazz, no te cortes babe<3.. HAHAHA, yo igual.______.
Es que no lo entiende, ahí que darle con el látigo y lo entenderá(?), ah que. ¿Your Harreh?, cof, cof, nuestro Harry. ¿Inspiradora?, ¡mordida psicológica!.

¿Little Things?, oww, yo te dedico la canción de Natt, ah si, yo escribo canciones, ¿sabes?, la tengo aquí en el foro. Ah, pero la única que tengo aquí es sobre un novio que engaño a su novia, así que no, pero inventare algo t te lo mandare hermoso.

Te amo más, hermosa, mañana nos casamos<3, ah que amor. Por cierto, ola k ase, amándome o k ace?, ah que.

Yo odio que odies que yo te obligue que me des tus novelas<3 AH RE TIENES UNA DE ZIALL? OH NO PASAMELA LALALALALALA ERES EL PARAISO...Literalmente.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mdbp0u4rJz1qlxjo9o1_500

Ah deos...Maldicion enserio eres perfecta._. Si eres inspiradora...aunque tu no lo creas, lo eres<3 WEEEE! MORDIDA*o*
Shi te dedico Little Things<3 OH DEOS ADEMAS ERES COMPOSITORA?
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 41-asdfgh
Maldicion que no sabes hacer mujer? Eres perfecta enserio...Te dedico Heart Attack<3 de 1D n.n Oh deos haras una solo para mi...pa.r..a mi..PARA MI! TOMENLA BITCHES! ME ESCRIBIRA UNA CANCION. MUERAN PIUM PIUM! JAJAJAJJAJA<3 Ah re *heart attack*
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Asdfgh

Weee! Mañana nos casamos<3 Ola k ase? Obveo amandote y tu k ase? Conestandome o k ase?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por .Future. Dom 17 Mar 2013, 9:45 am

NatashaHoran escribió:
LoveMalik escribió:Holas!!

Woww....Simplemente Wooww..
Ame la trama *-* y ahora me da un poco de vergüenza que leas mi novela siendo que tu forma de escribir supera a la mía por 1000 ((:

Es que, hay por dios te Amo *-----------------*
Lo único que quiero es que la empieces pronto bella (:

Emm..Creo que ya me conoces x'D Pero por si acaso, soy Elizabeth pero dime Eli, Beth o LaChicaSensualonaQueAdoraTuNovela <3

Eso Natt!! Te Amo, Te Adoro y tienes una fiel lectora *-*

Besos :bye:

¡HOOOOOLA!<3
Hahaha, gracias, creo.
Me alegra que te haya encantado y no tengas vergüenza, tu novela es perfecta y no mientas, las princesas como tu no mientes preciosa.
Ah que amor, yo igual<3
Ah, intentare corazón, intentare lo más pronto posible.
Obvio que te conozco, eres mi 'LaChicaSensualonaQueAdoraTuNovela', si, mia, ¡atrás, bitches!

Eso Liza, ¿te puedo decir así?, es que quiero hacer la diferencia. Ojala así sea<3, yo te adoro más Liza.

Besos para ti 'ChicaSensualonaQueAdoraMiNovela', ah que.

Pero si no miento :c
La novela y su escritora son ¡PERFECTAS! tu forma de escribir es magnifica *w*

Wiwiw*-* Espero con ansias es estreno c:
kjhgj Si soy tuya >:B

Si, me encanto Liza n_n ¬¬ Yo Mas y ya C:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Mar 2013, 11:56 am

Me encanta
¿ Hay Zarry ?
Amo el título, llama bastante la atención
Y la sinopsis es triste ( espero no llorara mucho )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 17 Mar 2013, 3:46 pm

NatashaHoran escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
NatashaHoran escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
NUEVA, FIEL y SEXY LECTORA!

Amé la sinopsis... definitivamente, tienes que seguirla... :3
Besos
Kate xx

¡Eeeeeeeeeh, yo igual soy sexy!

Muchas gracias, muy pronto, bueno, intentare.
Besos.
Natt, ×o×o.

Oh, tu eres una sexy escritora, yo una sexy lectora... Estamos hechas la una para la otra... ¿Quieres casarte conmigo? :3
jajajajaj
Besos
Kate xx

Tu mi sexy lectora, yo tu sexy escritora, tienes razón, estamos destinadas a estar juntas<3, te amo<3, ah que, claro, organizamos la boda, cuando quieras nos casaremos.
JAJAJAJA.
Más besos.
Natt, ×o×o.

Oh... Ya llamé al sacerdote:
Sacerdote: Sexy lectora, acepta a esta sexy escritora para amarla y respetarla en toda la novela, en los capítulos tristes así como en los felices?
Yo: Sí, acepto.
Sacerdote: Sexy escritora, acepta a esta sexy lectora para amarla y respetarla en toda la novela, en los capítulos tristes así como en los felices?
Tú:............
Necesito tu respuesta :3
Besos
Kate xx
Te amo! :(L):
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 5:09 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
NatashaHoran escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
NatashaHoran escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:
NUEVA, FIEL y SEXY LECTORA!

Amé la sinopsis... definitivamente, tienes que seguirla... :3
Besos
Kate xx

¡Eeeeeeeeeh, yo igual soy sexy!

Muchas gracias, muy pronto, bueno, intentare.
Besos.
Natt, ×o×o.

Oh, tu eres una sexy escritora, yo una sexy lectora... Estamos hechas la una para la otra... ¿Quieres casarte conmigo? :3
jajajajaj
Besos
Kate xx

Tu mi sexy lectora, yo tu sexy escritora, tienes razón, estamos destinadas a estar juntas<3, te amo<3, ah que, claro, organizamos la boda, cuando quieras nos casaremos.
JAJAJAJA.
Más besos.
Natt, ×o×o.

Oh... Ya llamé al sacerdote:
Sacerdote: Sexy lectora, acepta a esta sexy escritora para amarla y respetarla en toda la novela, en los capítulos tristes así como en los felices?
Yo: Sí, acepto.
Sacerdote: Sexy escritora, acepta a esta sexy lectora para amarla y respetarla en toda la novela, en los capítulos tristes así como en los felices?
Tú:............
Necesito tu respuesta :3
Besos
Kate xx
Te amo! :(L):

Natt; Si, acepto ya que soy bien sensual<3

Ah que, bien, estamos casadas.

Te amo más, ¿a donde nos vamos de luna de miel y cuantos hijos quieres?, xd.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 5:15 pm

Ana G. {♥} escribió:
NatashaHoran escribió:
Ana G. {♥} escribió:
Ehm...Antes de mi comentario..
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m4vn7glsys1qj3ir1

Natt-Natt es mia...GET AWAY BITCHES.______.

Ñia..ahora mi comentario..
REALLY? Luego me andas diciendo que te da verguenza que io lea esto._. Escribes increiblemente perfecto! Harreh como siempre tiene el super papel de inspirador...<3 ya quiero ver como les va c: Oh pero Louis, tu ya eres perfecto._. Owww Mi Harreh<3 Ñose pero me da ternura...<3 Esque escribes asdfghjk; maldicion eres inspiradora.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mbswavveUu1r83eiuo1_500

Te dedico Little Things<3 Natt-Natt siguela*o*
Te amo...
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_luvh5rlAQo1qk8rvb

¡Soy solo de ella, atrás aduladoras!(?)
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_m4j9gsO0K21rw9bk6o1_500

Tu super sexy y sensual comentario...
Ah dios, odio que me obligues a que te las pase, dios, lo que falta es que me pidas la de Ziall. ¿Perfectamente perfecto?, escribo bien caca :'c, sexy y hermoso Hazz, no te cortes babe<3.. HAHAHA, yo igual.______.
Es que no lo entiende, ahí que darle con el látigo y lo entenderá(?), ah que. ¿Your Harreh?, cof, cof, nuestro Harry. ¿Inspiradora?, ¡mordida psicológica!.

¿Little Things?, oww, yo te dedico la canción de Natt, ah si, yo escribo canciones, ¿sabes?, la tengo aquí en el foro. Ah, pero la única que tengo aquí es sobre un novio que engaño a su novia, así que no, pero inventare algo t te lo mandare hermoso.

Te amo más, hermosa, mañana nos casamos<3, ah que amor. Por cierto, ola k ase, amándome o k ace?, ah que.

Yo odio que odies que yo te obligue que me des tus novelas<3 AH RE TIENES UNA DE ZIALL? OH NO PASAMELA LALALALALALA ERES EL PARAISO...Literalmente.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Tumblr_mdbp0u4rJz1qlxjo9o1_500

Ah deos...Maldicion enserio eres perfecta._. Si eres inspiradora...aunque tu no lo creas, lo eres<3 WEEEE! MORDIDA*o*
Shi te dedico Little Things<3 OH DEOS ADEMAS ERES COMPOSITORA?
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 41-asdfgh
Maldicion que no sabes hacer mujer? Eres perfecta enserio...Te dedico Heart Attack<3 de 1D n.n Oh deos haras una solo para mi...pa.r..a mi..PARA MI! TOMENLA BITCHES! ME ESCRIBIRA UNA CANCION. MUERAN PIUM PIUM! JAJAJAJJAJA<3 Ah re *heart attack*
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Asdfgh

Weee! Mañana nos casamos<3 Ola k ase? Obveo amandote y tu k ase? Conestandome o k ase?

¿Paraíso?, oww, te morderé, ¡listo, haz sido mordida de nuevo!, xd.
¿Perfecta?, te dicen amor, eres un ángel, ternura.
Ah, si lo soy, pero en ingles, pero no se cantar :'c, pero intentare cantártela en español.

Ow, ¿Heart Attack?, a mi me da un Heart Attack cuando veo tus ternuras y sensuales comentarios en mis novelas. Si, solo para ti, hahahaha, ¡bitches soy de ella!, ah que.

Obvio, mañana nos casamos y nos vamo' a' viola' a los One Direction's(?), ah que._____., si, contestándote y ahora k ase la' Anny?, xd.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 5:20 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta
¿ Hay Zarry ?
Amo el título, llama bastante la atención
Y la sinopsis es triste ( espero no llorara mucho )
Síguela pronto
Love You

Me alegro.
Si, hay Zarry, Narry y, sobre todo, Larry.
Me alegra, ¿realmente?, eso es genial.
Esa era la idea y me alegra saber que funciono {creo que si lo harás}
Pronto, lo juro.
Love you too.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 5:21 pm

LoveMalik escribió:
NatashaHoran escribió:
LoveMalik escribió:Holas!!

Woww....Simplemente Wooww..
Ame la trama *-* y ahora me da un poco de vergüenza que leas mi novela siendo que tu forma de escribir supera a la mía por 1000 ((:

Es que, hay por dios te Amo *-----------------*
Lo único que quiero es que la empieces pronto bella (:

Emm..Creo que ya me conoces x'D Pero por si acaso, soy Elizabeth pero dime Eli, Beth o LaChicaSensualonaQueAdoraTuNovela <3

Eso Natt!! Te Amo, Te Adoro y tienes una fiel lectora *-*

Besos :bye:

¡HOOOOOLA!<3
Hahaha, gracias, creo.
Me alegra que te haya encantado y no tengas vergüenza, tu novela es perfecta y no mientas, las princesas como tu no mientes preciosa.
Ah que amor, yo igual<3
Ah, intentare corazón, intentare lo más pronto posible.
Obvio que te conozco, eres mi 'LaChicaSensualonaQueAdoraTuNovela', si, mia, ¡atrás, bitches!

Eso Liza, ¿te puedo decir así?, es que quiero hacer la diferencia. Ojala así sea<3, yo te adoro más Liza.

Besos para ti 'ChicaSensualonaQueAdoraMiNovela', ah que.

Pero si no miento :c
La novela y su escritora son ¡PERFECTAS! tu forma de escribir es magnifica *w*

Wiwiw*-* Espero con ansias es estreno c:
kjhgj Si soy tuya >:B

Si, me encanto Liza n_n ¬¬ Yo Mas y ya C:

Besos :bye:

Si, mientes :'c
¿Y la tuya?, ¿y tu?, por favor, no me compara a tus encantos amor, ¿magnifica?, juro que llorare de ternura.
Y solo mia, atrás perras.

Me alegra, apartir de ahora eres mi Liza hermosa<3, yo más y final de conversación, gfkdnfsjdfklj.

Besos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 7:56 pm

'Ese filo sobre sobre mi piel es el placer de mi vida...'-Harry
Capitulo uno;
'Historia de Harry Styles...'


Las palabras son simples de sacar, son simples de decir, solo debes pronunciarlas y listo, no es mucho trabajo, claro que para ti no son nada, pero para mi son mucho. Esas palabras logran que mi interior se vuelva un royo y que mi garganta arda, vomitando todo lo que tu piensas que es un defecto, provocando que yo también lo crea, mis dedos llegan hasta el fin de mi garganta, ensuciando, quemando, haciendo que sienta dolor, el mismo dolor que yo siento al ver que todo esto no es suficiente para ser perfecto, para ser lo que tu quieres, para ser lo que la sociedad quiere. Siempre que me hablan de mis defectos mis ojos quieren cerrarse, no momentáneamente, si no para siempre, quiero sentir que es morir, quiero sentir que es la vida sin mi, ptf, seguramente no es nada, mi madre ni me nota, mi hermana es una psicópata, mi padre un drogadicto y las personas que cada día me hablan simplemente buscan hacerme sentir mal conmigo mismo o, simplemente, recordarme que soy basura universal. Las cortadas en mis muñecas solo demuestran que nunca lograre ser especial, que nunca lograre ser como ellos, que nunca lograre ser perfecto.

¿Que se sentirá ser perfecto?, no lo se, sinceramente no lo se, yo no lo soy, ¿como podría yo lograr serlo?, soy un torpe y feo chico, Zayn me toco el hombro, yo solo quiero gritarle que no necesito su pena ni su caridad, pero seguramente me golpearía, haciendo que otra marca hubiera en mi, lo único que esa seria temporal, trague en seco, mi garganta arde, cerré los ojos y gemí de dolor, Zayn respiro hondo y se sentó a mi lado, me observo a un costado de mi, toco mi espalda, lagrimas salieron de mis ojos, el solo separo las manos de allí rápidamente, ya lo sabía, pero seguro quería hacerme sufrir, como todo el mundo, como mi hermana, como mi madre, como la sociedad, como yo mismo. Aveces me pregunto que se sentirá ser feliz, ser como el ojiazul sonriente, Louis Tomlinson, su sonrisa, sus chistes, su familia tan unida me da razones para saber que el es feliz, desearia ser el, desearia ser perfecto, tal vez como Conor, el si que es perfecto, chicas por doquier, amistades por doquier y amor por doquier, sin contar que es super musculoso y lindo, bueno, o eso es lo que las chicas me restriegan en la cara.

—Lo lamento, no me acorde de tu espalda...—susurro Zayn, pero yo no prestaba atención, de un momento a otro el techo se volvió interesante—

Zayn solo suspiro frustrado, mi importaba un comino, siempre hacía lo mismo, fingía que le importaba como yo me sentía, ¿Zayn Malik preocupado?, por favor, si hasta casi atropella a una niña de once años y le empezó a gritar, eso paso un día que se hizo el amable y me llevo a la escuela, tal vez es un plan, tal vez el y Conor tienen algo planeado, tal vez quiere sacarme información, información que nunca le daría, seré débil pero tampoco para caer tan baja, ptf, ¿a quien puedo engañar?, ya caí demasiado bajo, depresión, cortadas, anorexia, ¿eso no es caer bajo?, Zayn revolvió mi cabello, yo gruñí, pero el no paro de hacerlo, cerré los ojos en un intento desesperado por no gritarle, realmente no lo soportaba, su manera de sonreír cuando hacía algo estúpido hacía que tuviera ganas de descuartizarlo en pleno acto, sea donde sea, la forma en la que intentaba ayudarme me molestaba, me provocaba insomnio, cosa que no debería tener, cosa que no hace falta en mi ya destrozada vida. Me paré del suelo y lo mire, el estaba acurrucado, abrazando sus piernas, me miro serio, yo igual, sus ojos estaban brillosos, seguramente quería regir de mi rostro, quería reír de la risa.

—No importa, que Conor me golpeara no fue tu culpa, así que si deseas te puedes retirar...—dije lo más cortes posible, pero el ni se movió—

El me tenía hasta mi punto limite, no se que me pasa, siempre que esta conmigo siento como si tuviera la necesitad de contarle todo lo que siento, de gritarle lo que opino de que este conmigo, golpearlo para ver que se siente golpear a alguien, ver si es divertido, ya que se ve que si porque siempre lo hacen conmigo. Zayn se levanto y me abrazo, me retorcí de dolor, ya no aguantaba mas, este chico me tenía en mi limite, realmente, sabe que me duele la espalda por las patadas y me la toca, finge estar preocupado. Ojala en realidad no fingiera, ojala fuera mi amigo de verdad, uno al que puedes abrazar y contarle tus problemas, tal vez eso necesito, un amigo de verdad...

—¡Mierda!, ¿¡porque sigues tocando mi espalda si sabes que me duele!?, ¡maldita sea, Malik! —grite, tape mis boca—

No quería decirlo, salio por accidente, pero ahora estaba todo dicho, Zayn se encontraba frente a mi, atónito, sus ojos estaban abiertos de par en par, oh no, esta bien, tendré que prepararme para el golpee, como todos los días en el colegio, cerré los ojos con fuerza y fruncí los labios, pero no sentí nada, abrí los ojos y Zayn no estaba, seguro fue a decirle a Conor y a su pandilla, si. Sentí que una mano entro bajo mi camisa, algo frió toco mi columna, sentí dolor, gemí y llore levemente, una mano rodeo mi cuello en un tipo de abrazo, era Zayn, sonreí levemente al sentir como pasaba un liquido por mi piel, el dolor disminuyo levemente el lo toco y yo gemí más bajo, el se puso frente a mi y abrió la boca para hablar, pero no lo hizo, mierda, quería escuchar su voz.

—Lamento haberte gritado...—susurre y el sonrió, feliz, emocionado, no lo se, no soy experto en sonrisas—
—No importa, tienes tus razones —dijo el y luego se acerco a mi, intento abrazarme pero yo me aleje con miedo, no estaba acostumbrado— No te haré daño, Harry...—susurro—

Y sin más, me hundí en sus cálidos brazos, hundiendo mi cabeza en su cuello...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.