O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Jue 28 Mar 2013, 6:15 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:¡Mi hermosa esposa!
Amé el capítulo... DEMASIADO.
Fue estupendo.
Pobre Amanda... ¡Qué madre de m...! :_
Síguela. :)
Te amo, honey. <3
Kate xx

¡Preciosura!
Me alegra... DEMASIADO.
¿Enserio?, para mi quedo corto y feucho.
Lo se... ¡MUERE MADRE DE AMANDA!
Pronto.
Te amo más.
Natt...(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Jue 28 Mar 2013, 6:15 pm

Dimples'sHarold escribió:
me ha encantado!!

¡Me ha alegrado!
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm

'Nunca dejes ir algo que amas...' -Natalia
Capitulo cuatro;
La hermana de Louis Tomlinson...


Natalia se sentó en el pasto y miro el cielo, las estrellas alumbraban el cielo, aveces se preguntaba que se sentiría ser una, una estrella, igual a los demás, no ser diferente, como ella lo era, frustrada, solo ella era así, una chica diferente. Puso su mano en el bolsillo de su pantalón y saco la caja de cigarros, saco uno y lo prendió, pero no lo lograba, cada ráfaga de viento así que la pequeña llama de fuego se le apagara, hasta que lo logro, sintió una mano fría en su hombro, el 'tik' en el ojo le volvió, pero cuando se dio cuenta que era Louis se calmo.

—Cálmate...—dijo el ojiazul, ella inhalo de su cigarro—
—Tuve un día duro, Louis...—dijo ella, exhalando el humo y dejando que el viento se lo llevara—
—Jódete —dijo directo, no tenía preocupaciones, el tampoco tuvo un buen día—
—¿Quieres, gruñón? —dijo ella ofreciendo su cigarro, el frunció el ceño y lo agarro enojado—

Así eran ellos, no necesitaban articular palabras para darse cuenta que el otro se sentía mal, devastado, cansado, frustrado, enojado, apenado, feliz, confundido, bipolar, raro, enamorado, interesado, malicioso, no necesitaban preguntarlo, sus ojos lo decían todo, bueno, no lo decían todo pero ellos se conocían tan bien que ya era obvio que sabrían como se siente cada uno de ellos. Louis le devolvió el cigarrillo y elevo la mano, en forma de que le diera la caja, Natalia bufo y se la dio, aveces Louis le caía mal, ptf, las típicas peleas de hermanos.

—¿Que sucedió hoy? —dijo Natalia, su hermano siempre necesitaba dos cosas; un cigarrillo y que alguien le preguntaba como había estado su día—
—Ridiculice a Harry...—dijo Louis y se recostó en el suelo, miro las estrellas... recibió una bofetada— ¡Hey!
—¡¿Que te dije de golpear personas?! —dijo Natalia, odiaba ver que su hermano fuera violento—
—No lo golpeé, solo le grite —dijo el tocando su mejilla—
—¿Y que ganaste con eso?, odio que lo golpeen al pobre chico...—dijo ella y miro al suelo, luego inhalo de su cigarrillo—
—Primero, cállate, ni que te le acercaras...—dijo Louis, Natalia lo miro indiferentemente—... segundo, gané ser popular Naty, ¡soy importante, ya no soy invisible! —dijo tomándola de los hombros y saltando, Natalia cruzo los brazos y lo miro incrédula—
—¿Eso es todo lo que importa para ti, William? —dijo ella mirándolo, Louis se tenso—

Nunca le gusto que lo llamaran por su segundo nombre, le parecía muy decente y molesto, solo lo podían utilizaron cuando estuvieran molestos con el.

—Si, Natalia...—dijo Louis, Natalia miro al suelo y luego de nuevo a Louis—
—Pues... si la popularidad es más importante que la amistad que tienes con Harry, si es que es amistad, pues... supongo que también es más importante que tu hermana —dijo Natalia y luego se levanto del pasto y se marcho sin decir nada—


Última edición por NatashaHoran el Vie 29 Mar 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Vie 29 Mar 2013, 6:23 pm

Ame el cap siguela linda!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 6:24 pm

atziri_nugui escribió:Ame el cap siguela linda!!!

Me alegra hermosa, besos<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por #Naty Vie 29 Mar 2013, 7:32 pm

*O* Yo fumo asaksa Para mi edad nunca he probado uno ¿Tu si? Yo y mis preguntas...
Sabes que amo las peleas de hermanos por que luego viene la reconciliación (:
Pense que estaba enamorada de Hazza pero recordé que es novela de Larry xD
Sigue :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 7:34 pm

LOUIS ES UN MALDITO IDIOTAAAAAA!! COMO ES POSIBLE QUE SOLO LE IMPORTE SU PUTA POPULARIDAD?¿ QUIEN SE CREE? EH?!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 8:58 pm

AngielgatitaStylinson escribió:LOUIS ES UN MALDITO IDIOTAAAAAA!! COMO ES POSIBLE QUE SOLO LE IMPORTE SU PUTA POPULARIDAD?¿ QUIEN SE CREE? EH?!!!

Me encanta proyectar ese enoje en ti.
Se creé mejor que Hazza.
Es un insensible de mierda.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 9:02 pm

#Naty escribió:*O* Yo fumo asaksa Para mi edad nunca he probado uno ¿Tu si? Yo y mis preguntas...
Sabes que amo las peleas de hermanos por que luego viene la reconciliación (:
Pense que estaba enamorada de Hazza pero recordé que es novela de Larry xD
Sigue :3

Si, fumas, se me ocurrió cuando vi el nuevo gif de mi firma.
No, nunca probé, porque cuando era pequeña me intoxique por el humo.
Me encantan tus preguntas.
Ay, yo igual, sobre todo que luego te puedes reír de eso.
¡Hey!, me cagaste la historia, si, si me la cagaste.
Novela Larry, es verdad, pero ahí que ponerle trama.
Una pelea de hermanos por Hazza...
¡Pero no lo se, no creo que sea buena idea!
Besos, pronto.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 9:15 pm

SII ME ENOJO MUCHOO! SOY PEOR QUE CONNOR Y SUS MALDITOS PERROS FALDEROS!1 PFFF SE CREE MEJOR QUE HAZZA, CUANDO NO PUEDE LLEGARLE NI A LOS TALONES AL PANADEROOOO!! SI TAN SOLO ALGUIEN ESTUVIERA CON HARRY PARA MANTENERLO CON FUERZAS, ESTOY SEGURA QUE LES DARIA SU MERECIDO A ESOS ESTUPIDOS!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 9:27 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SII ME ENOJO MUCHOO! SOY PEOR QUE CONNOR Y SUS MALDITOS PERROS FALDEROS!1 PFFF SE CREE MEJOR QUE HAZZA, CUANDO NO PUEDE LLEGARLE NI A LOS TALONES AL PANADEROOOO!! SI TAN SOLO ALGUIEN ESTUVIERA CON HARRY PARA MANTENERLO CON FUERZAS, ESTOY SEGURA QUE LES DARIA SU MERECIDO A ESOS ESTUPIDOS!!!

Me encanta que grites, me encanta que te enojes, ¡grita lo que sientes por esos perros inmundos!, ¡grítalo!, Zayn esta con Hazza, pero Hazza no quiere estar con Zayn. ¿Ni a los talones al panadero?, pero si no ahí panadero en la historia... ahora tendré que meter a uno...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 9:30 pm

HAHAHAHHAAHHAHA!!!! SII GRITARE ME ENOJAREEEEE! ESQUE ASH ME DA TANTA COLERA ESOS MALDITOS CREIDOS, QUE SE CREEN QUE POR SER MALOS Y POR TENER UNA FUCK CARA BONITA PUEDEN HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS DEMAS! PUES NO SEÑOR NOOO! NO PUEDEN, SE LA DAN DE MUY BACAN, PERO POR DENTRO TIENEN PURAAA MRDAAAAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por #Naty Vie 29 Mar 2013, 9:32 pm

NatashaHoran escribió:
#Naty escribió:*O* Yo fumo asaksa Para mi edad nunca he probado uno ¿Tu si? Yo y mis preguntas...
Sabes que amo las peleas de hermanos por que luego viene la reconciliación (:
Pense que estaba enamorada de Hazza pero recordé que es novela de Larry xD
Sigue :3

Si, fumas, se me ocurrió cuando vi el nuevo gif de mi firma.
No, nunca probé, porque cuando era pequeña me intoxique por el humo.
Me encantan tus preguntas.
Ay, yo igual, sobre todo que luego te puedes reír de eso.
¡Hey!, me cagaste la historia, si, si me la cagaste.
Novela Larry, es verdad, pero ahí que ponerle trama.
Una pelea de hermanos por Hazza...
¡Pero no lo se, no creo que sea buena idea!
Besos, pronto.

Ok ahora me siento mal :c
Por eso no me gusta suponer nada :/
Quieres que borre mi comentario (:
Aun que de todos modos ya no valdria la pena pero tu dime si o no
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 9:34 pm

#Naty escribió:
NatashaHoran escribió:
#Naty escribió:*O* Yo fumo asaksa Para mi edad nunca he probado uno ¿Tu si? Yo y mis preguntas...
Sabes que amo las peleas de hermanos por que luego viene la reconciliación (:
Pense que estaba enamorada de Hazza pero recordé que es novela de Larry xD
Sigue :3

Si, fumas, se me ocurrió cuando vi el nuevo gif de mi firma.
No, nunca probé, porque cuando era pequeña me intoxique por el humo.
Me encantan tus preguntas.
Ay, yo igual, sobre todo que luego te puedes reír de eso.
¡Hey!, me cagaste la historia, si, si me la cagaste.
Novela Larry, es verdad, pero ahí que ponerle trama.
Una pelea de hermanos por Hazza...
¡Pero no lo se, no creo que sea buena idea!
Besos, pronto.

Ok ahora me siento mal :c
Por eso no me gusta suponer nada :/
Quieres que borre mi comentario (:
Aun que de todos modos ya no valdria la pena pero tu dime si o no

No te sientas mal.
Supone lo que quieras, estas libre de opiniones.
No, no lo hagas.
No lo hagas, primero, porque en realidad me diste la idea tu, gracias. Segundo, no quiero.
Te adoro, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 9:37 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAHAHAHHAAHHAHA!!!! SII GRITARE ME ENOJAREEEEE! ESQUE ASH ME DA TANTA COLERA ESOS MALDITOS CREIDOS, QUE SE CREEN QUE POR SER MALOS Y POR TENER UNA FUCK CARA BONITA PUEDEN HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS DEMAS! PUES NO SEÑOR NOOO! NO PUEDEN, SE LA DAN DE MUY BACAN, PERO POR DENTRO TIENEN PURAAA MRDAAAAAA!!

¡Enojase hermosa!, dios, juro que si esto pasara en la vida real los golpearía y tu me ayudarías, ¿verdad?, gjnhjd. ¿Dijiste mierda?, oh dios... te adoro<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 8 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.