O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Miér 20 Mar 2013, 3:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarry Miér 20 Mar 2013, 4:40 pm

Sube capitulo PORFASSS muero por que vea a Harry !!!!! y pase lo de bfhgfgsfvbsnbcsgfhsfds AMO TU NOVELAAA
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por dominika1d Miér 20 Mar 2013, 5:01 pm

Siguela ;)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Jue 21 Mar 2013, 4:27 am

sube caps me muero por saber que paso... no puedo creer que harry se fuera con esa bitch pero si el ama a rayita e ella a el por que? por que no hablaron aaaaaaaaa asi uvieran solucionado todo y nada de esto uviera pasado ellos estarian juntos los hermanitos de harry estarian felices el igal que el y talvez trendrian una segunda vez (1313) jaja.. me encanta la forma en la que se trataban son tan hermosos y por que? por que tubieron que hacer esa estupida apuesta lo bueno es que ella ya cambio y cuando vuelva a la escuela conseguira a harry a menos que se enamore de otro (talvez niall osea quien se resiste a ese guapo irlandes latigable o a zayn a ese sexy bad doy los dos son extremadamente guapo) pero yo quiero no yo EXIGO QUE SE QUEDE CON HARRY.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Jue 21 Mar 2013, 4:31 am

Zarry escribió:Sube capitulo PORFASSS muero por que vea a Harry !!!!! y pase lo de bfhgfgsfvbsnbcsgfhsfds AMO TU NOVELAAA
tienes razon niña a la que no conozco ;) :ilusion:y yo no cambie yo te amo mucho pero tambien amo a la oriana esque las dos me caen muy bien:)
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por paola2134 Jue 21 Mar 2013, 4:32 am

me dormi alas 4:32am terminando la primera y estos caps de la segunda esque esto e smi droga :jojojo:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarry Jue 21 Mar 2013, 7:49 pm

SUBE CAPITULO PORFASSSS
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:45 am

Me encanto el capítulo tienes que seguirla la amo esta novela hace que yo pueda vivir sino la sígues no me busques porque yo estoy en el panteón :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por pris_vt Vie 22 Mar 2013, 4:29 pm

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE :) ME ENCANTA TU NOVE, SIGULE PRONTO!!!!!!!!! :D
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarry Vie 22 Mar 2013, 5:28 pm

y no seguiras con esta ??!!????
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por marcehoran Vie 22 Mar 2013, 6:52 pm

HOLI:) Aquí me tienes con una revolución de hormonas:(
Btw soy nueva lectora, y si como en una hora leí toda la temporada
Y estos capítulos:$
Bueno síguela cuando puedas, besos:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarry Sáb 23 Mar 2013, 12:08 am

:wut:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 4 * El paso del tiempo *

Mensaje por JMLS Sáb 23 Mar 2013, 9:16 am


La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mk45tzxGYK1qhu7aao1_500_large


*Un mes después*
*Narra ____*
—_____,______ Arriba — Dijo Emma
— Que pasa? — pregunte confundida
— Nada, nos tenemos que levantar, ya está listo el desayuno—
— Bueno, ya bajo — dije nuestras me levantaba y fui al baño, a los 5 minutos baje y me encontré con un gran desayuno, como siempre en la casa de los Horan, la verdad es que me hice muy amiga de ellos y sus padres me adoran, desde que salimos esa noche a la fiesta y me quede a dormir en su casa somos inseparables, desde ahí todos los miércoles voy a su casa y me quedo a dormir con ellos
* FLASHBACK *
Estábamos ya en la fiesta, por más que a mí me gustaran mucho las fiestas nunca era de esas que se descontrolaban y se revolcaban con el primero que se les cruzara, pero esa noche, Emma me llevo por el camino oscuro, pero no me acosté con nadie según ella. Esto fue así, llegamos y los tres empezamos a bailar descontroladamente, en un momento Niall se fue con una chica y Emma y yo empezamos a beber y en un momento nos subimos a una tarima ya muy borrachas y empezamos a bailar muy pegadas y vimos como llamábamos la atención de todos, fue muy divertido pero subirme con ella a la tarima es lo último que recuerdo, gracias a Dios Niall no había tomado y volvimos con él a su casa, nos puso a las dos en la cama de Emma sin cambiarnos ni nada.
A la mañana siguiente me desperté por unos ruidos que provenían del baño, era Emma, vomitando
— Oh por Dios, estas bien? — pregunte con un dolor de cabeza terrible
—Si, me sorprende que no estes vomitando, nunca bebamos de nuevo si? — Pregunto aun con la cabeza en el inodoro
— Estas loca? Fue la mejor noche de todas, no me acuerdo de que paso muy bien, pero seguro que Niall si, le preguntaremos — dije y me puse a lavarme los dientes
— Si, a quien engaño, en la próxima fiesta haremos lo mismo — reímos juntas y ella empezó a lavarse los dientes con migo.
Bajamos y ahí estaba Niall, desayunando, al vernos sonrió — Buen día alcohólicas — nos dijo sonriente
— Cállate — dijimos al unisonó Emma y yo
— Que paso exactamente? — pregunte mientras me servía café
— No creo que quieran saberlo — contesto el
— ay no, que hicimos? — pregunto Emma mientras se llevaba un pedazo de torta a la boca
— Nada malo, pero creo que van a ser recordadas por mucho tiempo, véanlo por ustedes mismas, un chico me mando un video de ustedes bailando en la tarima miren — nos mostro el video en donde nosotras bailábamos muy pegadas mientras sonaba [https://www.youtube.com/watch?v=kKuzyO0WykI] y todos nos aplaudían y nos miraban, al terminar la canción Niall nos tiro del brazo y nos bajo de ahí, se escucho un gran ‘UUUU’, y se corto el video
— Agh, pude haber sido peor — Contesto Emma un tanto aliviada
— Emma, me estas llevando por el mal camino y me gusta — le dije y en lo ultimo le guiñe un ojo, a lo que los tres reímos y acordamos que en cada fiesta uno de nosotros no podía beber, así que nos turnamos, una noche bebían ellos y yo me controlaba, otra Niall y yo bebíamos y Emma no, y así

*FIN FLASHBACK*
En eso se escucho que abrían la puerta, eran los padres de ellos
— Buen día dormilones — dijo Maura, la madre de ellos para luego darnos un beso a cada uno
— Amor, se que las bolsas son pesadas, pero podrías llevar algunas — Dijo Bobby, el papá
— Si si — Dijo Maura — _____ te quedas a comer verdad? — pregunto con la misma que usa Emma para conseguir lo que quiere
— Genial, hoy saldrán? — pregunto Bobby
— Bueno hoy no hay ninguna fiesta, pero podríamos salir a la tarde al centro —
— SI — respondimos Emma y yo sonrientes — Zapatos — dije yo — y mucha ropa — agrego Emma
— Mejor me quedo — contesto Niall y Emma y yo lo fulminamos con la mirada
— Buena suerte hijo — agrego Bobby y todos reímos


*Narra Harry *
Bueno, la parte más difícil ya estaba lista, Al había aceptado ser mi novia, me pregunto cómo lo tomaría _____ cuando lo sepa, pero ella es lo menos importante ahora, aunque la extrañaba, no era lo mismo con ella que con Al, a Al la quería, pero no era lo mismo que sentía por ____
— Harry, te tengo que decir algo —Dijo Al
— Algo malo? — pregunte un tanto preocupado
— No tonto — dijo y me dio un corto beso en los labios — bueno nos es taaannn malo, como sabes, estoy estudiando diseño grafico una revista me ofreció trabajo y lo acepte —
— Felicitaciones, eso significa que no trabajaras más en la tienda verdad? — dije, la verdad que la noticia no me afectaba en lo más mínimo
—No, pero nos estaremos viendo como siempre, todo el tiempo — y me dio orto corto beso
— Hoy te quedas a dormir? — le pregunte
— Si, se lo prometí a Jazzy — dijo sonriente
Dormir con ella no era lo mismo que dormir con _____, pero tenía que olvidarme de ella, como sea, le dedique una sonrisa a Al, le di un beso corto y me fui a dormir


Twitter: https://twitter.com/Mishuu9
WeHeartIt: http://weheartit.com/Mishuu99
Polyvore: http://michelle-0199.polyvore.com
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Sáb 23 Mar 2013, 12:30 pm

SIGUELA.... pero como que hazza está con Al.... tiene que estar con _____, con nadie mas......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por marcehoran Sáb 23 Mar 2013, 12:50 pm

AGH Harold maldito desgraciado, te tragarás a la bitch de Al cuando la rayis regrese-.-
Tonto-.- PON OTRO CAPÍTULO, NO SEAS MALITA:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.