O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 11:42 am

Holaaaaaaaaaaa, nueva y FIELISIMA lectora, he leido TODO y bueno llegue hasta acá donde ya tengo que comentar es muy muy buena la nove y bueno ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO:D La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 1606340316
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 2 * EN EL BAR *

Mensaje por JMLS Lun 18 Mar 2013, 2:49 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Ems-Bday-Party-HARD-33-cullensisters-x-32194280-500-332
CHICAS LES DEJO ALGUNAS DE MI PAGINAS POR SI ME QUIEREN SEGUIR
Twitter: https://twitter.com/Mishuu9
We Heart It :http://weheartit.com/Mishuu99
Polyvore: http://michelle-0199.polyvore.com/

-----------------------
Mire la hora, 18:57, apague la televisión y me dirigí hacia mi cuarto, busque la ropa que me iba a poner para hoy a la noche, tome una ducha de media hora, donde se llevo todo resto de sudor de mi cuerpo, seque mi pelo, y me vestí simple y me maquille solo en los ojos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72836993&.locale=es)
ya estaba lista y justo un mensaje llego, era de Alison con la dirección del bar, por suerte mi teléfono tiene GPS así que no tarde mucho en llegar, cuando estacione la cara de sorprendidos de ellos era monumental
— Que? — pregunte, haciéndome la desentendida
—E- Ese es tu auto? — pregunto Niall
— Si, regalo de cumpleaños — dije un tanto modesta, pero sabía que mi auto era uno de los mejores, no era un auto común, era grande por dentro, no era como todos los típicos autos de adolescentes que son deportivos y descapotables, a diferencia de ellos, yo si tengo personalidad, a demás me gustan los autos grandes y mejor si son de una marca importante (http://www.rin18.com/wp-content/uploads/2013/01/Principal_RS6.jpg )
— Parece que alguien es millonaria… — dijo en tono de chiste Emma
— Yo no, pero mi mama si — dije, luego de eso nos sentamos en una de las mesas de afuera, y un suave viento nos golpeaba la cara cada 5 minutos, estuvimos charlando y riendo como si estuviéramos locos, tengo que admitirlo los Horan eran dos hermanos muy divertidos, y se nota que se querían mucho, eran como yo y Louis, solo que ellos eran hermanos de verdad, entre charlas aprendí que Emma ama el deporte y adora jugar al Hockey y que Niall ama comer, como demasiado y no engorda, también aprendí que son de Irlanda y que vinieron a este país por razones de trabajo de sus padres, me dijeron que este era su último verano en este pueblo, ya que de nuevo por razones de trabajo de sus padres, tendrían que mudarse a otro lugar de este país, todo marchaba bien, hasta que Niall hizo una pregunta un tanto incomoda…
— Así que ____(tn), que haces acá? — pregunto Niall
— Uff... tienen tiempo? — pregunte, y les conté absolutamente todo, desde que corte con Zyan, hasta el último día en mi casa, no omití detalle alguno, excepto por los detalles de nuestra primera vez con Harry
—sí que te equivocaste y feo — dijo Emma
— Si, pero estoy enamorada de él, no sé si el siga enamorado de mi, o si me odia o si me perdono, no sé nada, desde hace semanas que no hablo con él, precisamente hoy se cumplen 3 semanas desde el baile, que fue la última vez que hable con el
— No te preocupes — dijo Niall apoyando un brazo sobre mi hombro — estoy seguro de que el te perdono y te sigue queriendo
— Eso espero — dije haciendo una mueca de tristeza
— Cambiando de tema, de dónde venís? Pregunto Emma
— De Londres
— En serio? — pregunto Niall con una cara de alegría
— Nosotros nos mudaremos a esa ciudad, al menos ya tenemos a alguien conocido que viva ahí — dijo Emma con un sonrisa — como se llama el colegio al que vas?
— A Escuela Secundaria Mountain Brook, es privada y es una de las mejores de toda la cuidad
— Entonces le diremos a nuestros padres que nos inscriban en esa — dijo Emma
— Genial — dije sonriente, en serio me parecía algo genial, ya que si este año quería tener más amigos, que mejor entrando teniendo ya al menos tres, Emma, Niall y Louis, tendría que trabajar para hacerme amiga de Eleanor, por ahí era un poco precipitado decir que ya éramos amigos con los Horas, pero trabajaría en esa amistad, seguimos hablando de cosas sin sentido por media hora más
— Bueno, ya es tarde — dije bostezando— me voy yendo, gracias por invitarme, la pase muy bien, nos volvemos a ver algún día?
— Claro, después te mando un mensaje y arreglamos bien — dijo Emma , dicho esto me despedí de ellos y me subí a mi auto de regreso a mi casa, llegue y fui directo a mi habitación, me saque el maquillaje y me puse mi pijama y directo a mi cama, en la que caí dormida en no más de 5 minutos
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AndreDirection Lun 18 Mar 2013, 3:21 pm

lo ame siguelaaaaaa!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 5:24 pm

gran fan de tu noveee :D omfg 2 temporada!! :) que buenooo siguelaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:35 pm

Ola soy André tu nueva lectora leí en toso el día de hoy la nove y me encanto y aquí estoy te perseguiré asta al final esta bn padre tu nove jeje soy tu fan número uno la amoooooo síguela pronto me encanta como escribes escribes bn padre enserio me deberías de enseñar porque sinceramente yo no tengo nada de imaginación cuando se trata de inventar cosas porque todo me sale orrible pero tu me encanta enserio si no la sigues moriré y mi fantasma saldrá de la tumba y te perseguirá durante todaaaaaaaaaaa laaaaaaaa vidaaaaaaaaaaa es encerró cuídate muy bien
Pd es la presentación más larga que e escrito
Pd2 estoy aburrida
Pd3 esta bien ya no te molesto
Pd4 bye :bye:
Atte Andrea pero me puedes decir andy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Celegonzalez Mar 19 Mar 2013, 10:31 am

ok..!!! tus lectoras estam hambrentas de capitulos y tu no subes..!! pares cona nena de 5 años pidiendo dulces ... plis sube cap... lo extraño a hazza
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Mar 19 Mar 2013, 2:09 pm

Hiiii!!!!!.... Sube Capitulos Porfavor... Me Encanta tu Novela Y Te Exijo Que La Sigas... Sube Un Capitulo Ahora Mismo....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Mar 19 Mar 2013, 2:41 pm

chicas MAÑANA suboooooooo
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por belu ibarra Mar 19 Mar 2013, 2:50 pm

seguila esta muy buenaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por dominika1d Miér 20 Mar 2013, 7:59 am

NUEVA LECTORA♡
Hola soy Dominika pero todos me dicen Domi:) lei la primera temporada ayer y hoy la termine :) siguelaaa porfapliiis:$
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Miér 20 Mar 2013, 10:55 am

seguela me encanttoo el cappppp kiss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 3 * Mientras en Londres *

Mensaje por JMLS Miér 20 Mar 2013, 1:14 pm


*Narra Harry*
— Gracias Harry, la pase muy bien hoy — Dijo Al con esa sonrisa que tiene siempre
— Si, yo también la pase bien — Dije fingiendo una sonrisa, la verdad que la pase bien, siempre me divierto con ella, pero en toda la noche no deje de pensar en ______, en donde estaría, si estaría bien o si estaría con otra persona, si piensa en mí o si ya me olvido si es que alguna vez pensó en mi
— Bueno mañana te veo en el trabajo — dijo ella
— si, como siempre — dicho esto, ella bajo del auto para dirigirse a la puerta de su casa, encendí el auto y volví a mi casa
— Eii, como estuvo tu cita con Al? Pregunto Dan
— Bien, gracias por cuidar a mis hermanos hoy— dije serio, la verdad es que yo no lo sentía así, no sentí que haya sido una cita, es decir, salí con Al, mi amiga, yo no la veía de otra forma, pero según los chicos del trabajo ella esta enamora de mi, le pague a Dan y él se fue.
*Un día después *
* narra ______*
Un fuerte trueno hizo que me despertara, mire la hora [ 10: 12 ], me levante abrí las cortinas el día era gris y frio, y a juzgar por mi pelo había mucha humedad también, prendí la radio, nada — más lindo que empezar el día con música— pensé, me dirigí al baño de mi habitación, me lave la cara, cepille mis dientes, y me peine, baje a desayunar, prendí la televisión y me quede viendo la tele hasta que se hicieron las 11 de la mañana que como todas las mañanas fui a bañarme , nada mas relajante que una larga ducha con el ruido de la lluvia de fondo, cuando termine de bañarme me vestí, llame a mi mama para contarle como esta todo por acá , en todo ese tiempo se hicieron las 12 del mediodía, me dirigí a la cocina para hacerme el almuerzo pero mi celular sonó
— Nos encontramos en el bar de anoche y vamos a comer los tres juntos?  — Un mensaje de Niall
— Si, me cambio y salgo para allá, besos — conteste, — menos mal que mi auto tiene techo, ya veo que con la suerte que tengo se larga a llover de nuevo—
pensé, afuera hacia frio así que decidí optar por algo que me abrigara (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72920295&.locale=es ) y Salí hacia al bar de anoche.
Después de media hora de viaje llegue y ahí estaban los hermanos Horan, molestándose y haciéndose reír como siempre
—Hola chicos — Dije con una sonrisa
— Hola ____ — contestaron al unisonó — ya pensaste que vas a comer? — pregunto Niall
— Si, estaba pensando en alguna pasta
Y así paso todo mi día, charlamos y paseamos por todo el pueblo, fuimos al cine y vimos una película que se estrenaba ese día, parecía ser una comedia con el típico final feliz, pero fue todo lo contrario, así que cuando salimos Emma y yo estábamos llorando a más no poder y Niall estaba en el medio de nosotras dos abrazándonos con un brazo sobre mi hombro y el otro sobre el hombro de su hermana
— ya ya ya, paren de llorar, ______ mañana habrá un fiesta, nosotros vamos a ir, si querés veni— Dijo Niall
— Sí, seguro, donde es la dirección
— Mañana te la paso por mensaje — dijo el
— pero — dijo Emma en un sollozo — mejor veni a mi casa antes de la fiesta y así vamos los tres juntos y después, si quieres te quedas a dormir en mi casa
— si me parece genial — dije llegando a mi auto — mandame un mensaje diciéndome tu dirección y nos vemos mañana, chau chicos — le di un beso en la mejilla a cada uno y me subí a mi auto para llegar a mi casa, pero recordé que no había cenado y no tenía ganas de cocinar, así que pare en un Mc Donals
Al llegar a mi casa me acorde que no hable en todo el día con Louis, así que decidí llamarlo
— Hola? ______(tn)? — pregunto el
— Holaaaa — dije alargando y con un tono de emoción —sí, soy yo, como andas?
— bien bien, y vos como andas?
— bien, no sabes, conocí a dos mellizos Niall y Emma, estuve estos últimos días con ellos y nos hicimos amigos y se tienen que mudar a nuestra ciudad, así que les dije a que colegio vamos y ellos se van a inscribir en el, son muy buenos y divertidos
— para para para, no era que ______ Smith no necesitaba amigos? Que le hiciste a mi mejor amiga?
— que no los necesite no significa que no quiera tenerlos, no sé, me aburri de la ____ de siempre, así que decidí cambiar
— Yo si se que paso con la vieja _____, Harry Styles le paso
— Puede ser que el haya influenciado un poco en esto, si
— jajajaaja — rio el — lo extrañas no?
—Sí, mucho, sabes algo de él?
— Rumores, nada importante
— Louis, dime
— Bueno está bien, se anda diciendo que está saliendo una chica pelirroja que trabaja con él, creo se llama — lo interrumpí
— Al, así le dicen todos, ella esta enamora de él, por eso siempre que me veía me trataba mal, no importa, cuando empiecen las clases se que lo voy a recuperar
— ay no, no otro de tus planes, el ultimo termino muy mal, por si no te acordas
— Callate Tomlinson, este si va a funcionar
— Como digas, me voy a dormir, mañana hablamos te amo fea
— Yo también te amo feo, hasta mañana— me fui a dormir y caí en un profundo sueño
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por belu ibarra Miér 20 Mar 2013, 2:30 pm

seguila esta muy buena jeje pero ojala que la rayis recupere a haryy pobre el la estraña jeje re coapda te amo fea jeje te amo feo jeje hay louis jejje loquito zanahorio
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Smile1D Miér 20 Mar 2013, 2:31 pm

Síguela amooo tu novee
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Elena styles maunier Miér 20 Mar 2013, 2:43 pm

Síguela!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.