O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Patricia San José Lun 03 Jun 2013, 4:14 pm

Holaaaa, soy nueva lectora. Esta súper interesante. Síguela cuando puedas. Besiiis
Patricia San José
Patricia San José


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 5:44 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 12:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 1:12 pm

Porfiiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 1:12 pm

Porfiiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 1:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 2:22 pm

Pon otroooo porfisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 2:22 pm

Pon otroooo porfisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 04 Jun 2013, 8:42 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 05 Jun 2013, 1:22 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 06 Jun 2013, 9:37 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! Esq no me llegaban correos de que comentaran, y pos si no comentan no subo, y ahora se me ocurrio revisar y veo q esta lleno :C por eso subire maratón eaeaea :D Las amo!


1/3

—Parece que lo has conseguido —comentó Beth—. Muchas gracias.
—De nada.
Estaba seguro de que era Matthew, que tenía un remolino en el pelo que los otros dos no tenían.
—¿Has dejado a John en la cuna?
—Éste es John —rió ella.
—Vaya por Dios, he vuelto a equivocarme. ¿Y dónde está Matthew?
—Con _______. ¿Sabes?, no es como me la imaginaba.
—¿_______ tiene a Matthew?
—¿Por qué te sorprende tanto?
—Porque parecía preocuparla el tema de los trillizos.
—A todo el mundo le preocupa —rió Beth—. Intimidan mucho. Además, se nota que no está acostumbrada a estar con bebés, pero ha sido ponerle a Matthew en brazos y sentirse mejor.
—¿De verdad?
—De verdad. Me gusta, Nick. Si es rica, es algo que no puede evitar. Y se ha gastado parte de su dinero en una subasta, así que ya no es tan rica como hace una semana.
—Me parece que aquello no fue nada para ella. Pero a mí también me gusta —dijo él, aunque lo cierto es que la deseaba desesperadamente—. Y, sin embargo, me cuesta olvidarme de lo de la subasta. ¿Cómo voy a tener algo en común con una mujer capaz de tirar esa cantidad de dinero?
—No te olvides de que el dinero no era sólo por pasar un fin de semana contigo. También era por una buena causa. Y eso es algo que tenéis en común.
Nick pensó que tenían mucho más que eso en común. Cuando _______ estaba en sus brazos, parecían hechos el uno para el otro, al menos desde el punto de vista físico.
—Sigo pensando que para ella no es más que una aventura.
—Quizás, aunque a mí no me ha dado esa sensación. Dale una oportunidad. No la prejuzgues sólo porque tenga dinero.
—Me parece que fue ayer cuando me aconsejaste justo lo contrario: que tuviese cuidado.
—Eso fue antes de que empezase a arrullar a Matthew.
Nick le tendió el desatascador a Beth, e hizo ademán de tomar a John en brazos.
—Toma, te lo cambio.
—Encantada, estos chicos cada vez pesan más.
—Ése es su trabajo. Eh, John, ¿qué tal te va la vida, campeón?
John respondió golpeándole la cara con sus manitas y haciendo unos ruiditos extraños.
—¿Bien, eh? Choca esos cinco.
—¿Nick, cuándo te vas a decidir a tener hijos? Hay por ahí hombres que no deberían ser padres reproduciéndose como locos, y tú sigues soltero y sin hijos.
—Es por culpa de _______.
—¿De _______?
—Si su perro no se hubiese caído al lago, seguro que en estos momentos yo estaría saliendo con alguna mujer maravillosa. Pero por su culpa tengo que estar escondido. No me atrevo ni a sonreír a ninguna chica en el metro, y mucho menos a pedirle salir.
—Pero esta noche tienes una cita.
—Sí, con la culpable de todo, con una mujer que me ha comprado. Porque, si lo piensas, eso es exactamente lo que ha hecho.
—¿Por qué no te olvidas de eso? Ven al salón y verás lo bien que le sienta tener a Matthew en brazos.
Nick siguió a Beth, y se preguntó si su vecina tendría razón. _______ no había pedido ser rica y había donado una gran cantidad de dinero a una buena causa. Quizás no estuviese loca. Quizás hubiese pensado que pasar un agradable fin de semana juntos era la mejor manera de darle las gracias por haber salvado a su perro.
Aunque seguía sin saber qué era lo que quería pedirle. A lo mejor también tenía que ver con una obra de caridad y quería que él participase. A pesar de que no quería seguir estando en el ojo del huracán, si ella se lo pedía, se lo pensaría.
Al acercarse al salón, oyó risas, pero no estaba preparado para lo que vieron sus ojos. _______ estaba sentada en el sofá y tenía a Matthew en brazos. Estaba vuelta hacia Pete, que tenía a John, y los dos bebés jugaban con la ayuda de los adultos.
Beth se detuvo en la puerta, y él, a su lado, permanecía fascinado con la imagen de _______ jugando con los dos bebés. Era evidente que algún día tendría hijos y jugaría con ellos de aquel mismo modo.
Había dicho que en su familia había gemelos. A Nick no le costó imaginarla con dos niñas, ambas rubias. El padre de Nick ocuparía el lugar de Pete. Se le encogió el corazón.
—¿Has visto? —preguntó Beth.
—Sí.
Pete y _______ terminaron de cantar una canción, y _______ tomó las dos manos de Matthew para hacerle aplaudir. Luego levantó el rostro y sonrió; se la veía feliz.
A Nick le hubiese gustado poder embotellar aquella sonrisa. Sus miradas se cruzaron, y él sintió que la emoción lo invadía.
—¿Has arreglado la pila? —le preguntó ella.
—Sí. Veo que has hecho un par de amigos.
—Nos lo estamos pasando muy bien.
Nick sabía que la estaba mirando como un idiota, pero no podía evitarlo. De pronto, se la imaginó embarazada, luego, con un niño en brazos y, después, dando de mamar a otro.
—Me parece que ya os hemos molestado suficiente —dijo Pete—. Será mejor que os marchéis, yo ayudaré a Beth con los niños.
Nick salió del trance. Estaba imaginándose a _______ dando a luz a su hijo, y ni siquiera le había hecho el amor. Aunque pensaba hacérselo.
—Si estáis seguros de que no vais a necesitarnos —comentó él, que hacía años que no deseaba tanto estar a solas con una mujer.
—No te preocupes. Muchas gracias por venir.
—A mí me ha encantado —confesó _______—. Tienes unos bebés preciosos.
—A mí también me ha encantado —repitió Nick.
Les dieron un par de besos más a los niños y se marcharon de allí. Nick tomó a _______ de la mano, y sintió que la deseaba más que a nada en el mundo.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 06 Jun 2013, 9:39 pm




2/3
Capítulo 9

Bebés.
_______ no había pensado mucho en ello. La mayor parte de las mujeres a las que conocía se habían casado tarde y habían tenido hijos cuando ya estaban establecidas profesionalmente. Con veintiocho años, ella siempre había pensado que todavía le quedaba mucho tiempo por delante.
Pero eso había sido antes de ver a Nick con un niño de cuatro meses en brazos.
Nunca olvidaría aquella imagen. Con la camisa remangada y el pelo despeinado. Pero no era un papá como los demás. Sus anchos hombros y aquel físico poderoso hacían que el contraste entre el héroe y el bebé indefenso fuese enternecedor. Cuando John había alargado su manita para tocar el rostro de Nick, ella se había derretido.
Luego se habían despedido y habían subido las escaleras para ir a casa de Nick, y ella seguía impresionada. No era el mejor momento para hablar del proyecto de su madre, pero no podía cambiar las cosas. Nick le agarraba la mano con fuerza y ella sentía que no podía más, que bastaría que la acariciase para hacer que perdiese la cordura.
La caricia llegó en cuanto entraron a casa de Nick y éste cerró la puerta. Sin hablar, le puso la mano en la nuca y masajeó su piel mientras la miraba a los ojos. Ella se sintió indefensa.
Él sonrió con la boca y también con la mirada.
—Sí —murmuró _______.
—¿Así sin más? —preguntó él con los ojos brillantes.
—Así sin más —respondió ella. Le temblaban tanto las piernas, que casi no se mantenía en pie.
Un momento después estaba en los mismos brazos fuertes que habían salvado a su perro, habían llevado a la señora Sánchez a su habitación y habían mecido a un bebé. _______ decidió que era un lugar muy especial.
Nick siguió mirándola a los ojos mientras entraba en la habitación y la dejaba en la cama con cuidado. Sin apartar la mirada de ella, empezó a desabrocharse la camisa.
A _______ se le aceleró el pulso al ver su pecho desnudo.
—No soy diferente al resto de los hombres que conoces —dijo él mientras se quitaba los zapatos y los calcetines y empezaba a desabrocharse también el cinturón.
—Lo dudo —una no se encontraba con un hombre con el cuerpo de una estatua griega y el corazón de un santo todos los días.
—Tengo tres libros de la biblioteca que no he devuelto y aprieto demasiado el tubo de pasta de dientes —explicó mientras se quitaba el cinturón—. No me pierdo ni un partido de los Knicks y le echo ketchup a casi todo, menos al helado.
—Parece divertido —respondió ella con voz sexy. Nunca había deseado tanto a un hombre.
El se detuvo a mitad de desabrocharse los pantalones y levantó las cejas.
Ella se mojó los labios.
—Nunca lo he probado con ketchup.
Nick la miró de la misma manera que cuando la había sorprendido limpiándose la blusa en el yate. Le temblaban las manos cuando se bajó la cremallera del pantalón.
—¿Quieres que vaya a buscarlo? —preguntó.
—No —murmuró ella, que tenía la mirada fija en la erección que se evidenciaba debajo de sus calzoncillos—. Sólo te necesito a ti.
—Me pregunto si será suficiente —dijo él, acercándose más.
—Será más que suficiente —respondió _______, echándolo hacia ella.


Si no la hubiese deseado tanto, a Nick le habría preocupado hacerle el amor a una mujer a la que le parecía buena idea incluir el ketchup en sus juegos sexuales. Intentó mantenerse lúcido y evitar dejarse llevar. Pero en cuanto aquellos labios de terciopelo lo tocaron, se derritió.
No oyó el ruido del tráfico procedente de la calle, ni el de una puerta en el piso de al lado, ni el ladrido de un perro. El mundo se acababa en aquella cama y en aquella mujer. Estaba envuelto por el sonido de su respiración, por el olor de su piel y la suavidad de su pelo.
Aquel beso tenía un nuevo significado. Ella le había dicho que sí, a él, a sus caricias y a que la tomase por completo. La promesa de aquello calentaba su cuerpo, y Nick perdió el control. Entendió lo que era el instinto de supervivencia, y experimentó otro instinto igual de primitivo.
Por primera vez en su vida, cedió al inconfundible instinto del apareamiento. Como un salmón nadando a contracorriente, se fue abriendo paso por un largo río de sensaciones hasta llegar a unirse con aquella mujer. Su corazón la había elegido, a pesar de la razón. Luchó contra la barrera de su ropa, que ella misma le ayudó a rasgar, y tiró el maltrecho vestido al suelo. Después llegó el turno a la ropa interior. Ambos ardían de deseo.
Nick colocó la mano sobre su corazón, que latía con fuerza. _______ nunca olvidaría aquella unión, se dijo, ni él tampoco. La besó con intensidad y recorrió todo su cuerpo con las manos. Tenía los pechos firmes y las nalgas de seda, y se retorcía y gemía de placer con sus caricias.
Con su sabor grabado en la lengua, su olor invadiéndolo y el latido de su corazón en la punta de los dedos, se echó hacia atrás para sumergirse en aquellos ojos grises. Lo miraban con desesperación. Las pupilas estaban dilatadas de deseo, y las mejillas, coloreadas de pasión.
—Por favor —murmuró _______.
Nick sacó un preservativo del cajón de la mesita de noche y se lo puso antes de penetrarla. Ella lo agarró por la cadera y se incorporó. Era la invitación más elocuente que había recibido nunca. Apoyó las dos manos a los lados de su cabeza y la miró mientras se dejaba inundar por su calor. _______ abrió muchos los ojos y empezó a respirar entrecortadamente.
—Estoy aquí —le susurró Nick al oído.
—Sí.
La besó y sintió que no iba a aguantar mucho más.
—Muévete conmigo —le dijo, balanceándose adelante y atrás—. Baila conmigo, _______.
Ella levantó las caderas y siguió su ritmo. Nick gimió de placer y sintió cómo su cuerpo iba llegando al límite. Sintió que ella se estremecía por dentro, y vio cómo una ola de placer la invadía.
_______ lo miró a los ojos. Él se deleitó sumergiéndose en el clímax que éstos reflejaban, y se alegró de que no los hubiese cerrado, de que hubiese compartido aquello con él. Y siguió moviéndose. Una y otra vez. Y ella gimió. Sí.
_______ acabó gritando y arqueando la espalda, y aquello hizo que él también se perdiese. Fue una explosión de pura energía. La miró a los ojos y se apretó contra ella, para que sintiese la intensidad de aquella emanación. Pero bajo todo ese placer corría un hilo de decepción. No había sido la unión completa de dos almas que Nick tanto había perseguido.
Pero era un comienzo. Nick podía verlo en sus ojos. Era un buen comienzo.


_______ se quedó tumbada, disfrutando de la increíble belleza del rostro de Nick, y supo que no era la misma mujer que cuando había entrado en aquella habitación. La intensidad del acto sexual la había cambiado, había abierto nuevos horizontes, sueños exóticos.
—Vuelvo en un momento —murmuró él. Unos segundos después estaba allí. La abrazó y le peinó unos mechones de pelo que le caían sobre la frente—. ¿Qué era eso que me querías pedir?
Se lo preguntó con tanta sensualidad, que _______ sintió que casi no podía ni pensar, y tardó un minuto en entenderlo. Ah, sí. El libro de su madre.
—Ahora no —dijo. No quería estropear la maravillosa experiencia que acababan de compartir.
—Cualquier mujer se diría que es precisamente ahora el mejor momento. No sería capaz de decirte que no a nada.
—Yo no soy como la mayoría de las mujeres —contestó ella, recorriendo con la mano los músculos de su espalda.
—Eso ya lo sé —dijo él, acariciándole la garganta y respirando hondo—. Humm. Qué bien hueles. Es como las flores que solía recoger en el bosque para llevarle a mi madre.
_______ debía haber imaginado que había sido así de cariñoso de niño. Arqueó el cuello, le encantaba cómo se lo estaba recorriendo con la lengua, hasta llegar a la barbilla.
—Me alegro de que te guste.
—Me gusta —afirmó él, jugando con el lóbulo de su oreja—. Me encantaría poder tener dinero para comprártelo.
_______ sintió un escalofrío. Odiaba seguir haciéndole creer que era rica cuando no era verdad.
—No es un perfume caro.
Él empezó a reír.
—_______, te he estropeado el vestido. Tu precioso vestido. Estoy preocupado porque no puedo comprarte un perfume y probablemente te haya estropeado un vestido de diseño que cuesta cientos de dólares. Lo siento. Es la primera vez que le rompo el vestido a una mujer. Seguro que has pensado que podía haber elegido otro vestido para romper, uno que hubiese sido comprado en la sección de oportunidades.
—Y eso es lo que has hecho.
—¿Te has comprado un vestido en la sección de oportunidades para ir al Plaza?
—Por supuesto. ¿Por qué no?
—No pensé que... Bueno, da igual. Beth ha criticado mi comportamiento con respecto a tu dinero, y supongo que tenía razón.
Así que estaba empezando a aceptar el hecho de que fuese rica. _______ se preguntó qué ocurriría cuando le contase que no era verdad, que se lo había hecho creer para no tener que admitir que se había gastado todos sus ahorros en él, pero que no estaba loca.
No le había dado importancia a aquello antes, pero en ese momento estaban el uno al lado del otro, desnudos.
—El vestido no era caro. Pero aunque lo hubiese sido, me habría dado igual. Ha sido la primera vez que alguien me rompía la ropa y me ha parecido muy... divertido.
—No me malinterpretes. No me estoy disculpando —dijo él, besándola de nuevo y envolviéndola en una manta que había a los pies de la cama—. No te enfríes. Volveré enseguida.
No hacía ni dos segundos que Nick se había marchado, y a ella ya le estaba remordiendo la conciencia. Si le hubiese contado ya lo del libro de su madre, podría relajarse y disfrutar de aquella maravillosa experiencia. Pero no podía dejar de pensar que él era de esos hombres a los que no les gustaba que les guardasen secretos. Y ella estaba guardando más de uno.

CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 06 Jun 2013, 9:40 pm


3/3

Decidió que se lo contaría inmediatamente, antes de que aquello fuese más lejos. Salió de la cama envuelta en la manta y fue en busca de su héroe. Le era difícil concentrarse, pero tenía que hacerlo.
Lo encontró en la cocina. Estaba sacando unas cervezas frías para los dos. Entró en silencio, y Nick no la oyó. Así que se quedó un momento observando cómo servía las cervezas, desnudo. Y volvió a sentir que el deseo la invadía.
Él volvió la cabeza y sonrió.
—El vestido era precioso, pero esa manta también te sienta muy bien —comentó, terminando de servir la primera cerveza y abriendo la segunda.
_______ intentó no distraerse de su objetivo. Tenía que empezar a hablar, y rápidamente. Pero cuando vio cómo se movían sus músculos para abrir la cerveza, pensó que hablarle de su madre en aquellas circunstancias no era nada apropiado
—A mí también me gusta tu traje —comentó.
Estaba deseando volver a acariciarlo, y dejó caer la manta al suelo.
Nick la miró, y la cerveza fue a parar a la encimera. Buscó un paño y empezó a limpiarla.
—Espera —le pidió ella, Nick le inspiraba todo tipo de ideas—. No la eches a perder.
Caminó hasta la encimera y se agachó para lamer un poco de líquido. Luego lo miró y se pasó la lengua por los labios.
Nick la miró loco de deseo.
Ella volvió a repetir la acción, y cuando se volvió hacia él, todo su cuerpo estaba rígido como una estatua, incluida su erección. _______ se acercó y la acarició, incapaz de reprimir el anhelo que crecía en ella.
Nick empezó a respirar entrecortadamente, y ella se puso de rodillas.
Él suspiró. Pero no la detuvo. Sabía que lo deseaba tanto como ella. Y gimió cuando _______ lo tomó entre sus labios.
_______ disfrutó de cada gemido, de cada temblor de su cuerpo. Por primera vez en su vida deseaba más dar placer que recibirlo. Y era evidente que lo estaba consiguiendo. Nick susurró su nombre y se estremeció.
Ella se dio cuenta de lo vulnerable que era él en aquel momento, justo cuando estaba a punto de perder el control. Y lo ayudó a perderlo con firmeza y ternura al mismo tiempo. Él dejó escapar un grito y se vació dentro de ella.
_______ no se dio cuenta de su propio deseo hasta que no se hubo puesto en pie y lo hubo besado. Antes de que se diese cuenta, Nick la había tumbado en el suelo, encima de la manta que ella había dejado caer, y estaba recorriendo todo su cuerpo con los labios. Finalmente la agarró por las caderas y le devolvió el favor que ella le había hecho unos minutos antes.
Después de dejarse invadir por el placer, los dos se abrazaron encima de la manta. _______ apoyó la cabeza en su pecho y oyó como le latía el corazón. Él le acarició el pelo y le dio un beso en la cabeza. Era la mano de Nick. Los labios de Nick.
Estaba con Nick y, casi con dolor, se dio cuenta de que quería seguir estando con él después de aquel fin de semana. Cada vez veía más lejos su verdadero objetivo. Él lo entendería, se dijo. Le encantaría ayudarla. Pero lo cierto era que no estaba segura de cuál sería su reacción. Y tenía miedo a averiguarlo.


Como anfitrión, Nick decidió que dejaría dormir a _______. Al día siguiente ambos deberían intentar volver a la rutina con los medios de comunicación pisándoles los talones. Aunque no le apetecía comentarlo en ese momento, después de haberse escapado del Plaza, era probable que al día siguiente a _______ la persiguiesen los periodistas tanto como a él. Necesitaba descansar para enfrentarse a aquello.
Así que se puso los calzoncillos y le sugirió a ella que buscase en su maleta el camisón. Pero cuando vio el camisón rosa de gasa, sacudió la cabeza.
—¿No te gusta?
—Mucho. Pero si te lo pones, no vamos a dormir nada.
—¿Qué quieres decir?
—Que me parece que te voy a dejar agotada.
Nick no podía creerlo. Pero seguía teniendo ganas de hacerle el amor, y hacía menos de media hora que lo habían hecho en la cocina. Se preguntó si volvería a ser capaz de cocinar allí sin excitarse. Ni siquiera la cerveza, que solía calmarle, había hecho que disminuyese el deseo que sentía por ella.
—¿Por qué no me dejas decidir a mí si quiero que me agotes o no?
—Porque tengo que dejarte dormir un poco. Espera a ver qué encuentro por aquí.
Se dirigió al armario y sacó una camiseta del Cuerpo de Bomberos de Nueva York del último cajón. Estaba desgastada de tanto lavarla, así que ni _______ ni nadie podría estar sexy con ella puesta. Así la dejaría tranquila al menos un par de horas, lo que lo haría sentir como un hombre más civilizado, en vez de como una bestia salvaje.
Pero no había contado con que la camiseta tenía un agujero. _______ se la puso, le llegaba hasta media pierna y parecía una niña pequeña vestida con la ropa de su hermano mayor. Hasta que se movió y uno de sus pezones asomó a través del agujero.
_______ miró el agujero, luego levantó la cabeza para mirar a Nick, y dijo:
—¡Cucú!
—Póntela del revés.
—Pero si a mí me gusta así —dijo ella, metiendo un dedo por el agujero—. Aunque va a acabar rompiéndose.
Nick luchó por controlarse y apagó la luz.
—Tenemos que dormir.
—Si tú lo dices. ¿Qué lado prefieres?
Sus ojos fueron adaptándose a la oscuridad y vio a _______ a los pies de la cama. Él no dormía en ningún lado en concreto. Así que respondió por instinto.
—El que está más cerca de la puerta —dijo, interponiéndose así entre ella y cualquier posible peligro. En unas pocas horas _______ se había convertido en algo tan preciado que quería protegerla de todo.
Ella fue al otro lado y se metió entre las sábanas. Nick sintió ternura y se preguntó por qué. Pensó en cómo sería compartir su cama con _______ noche tras noche. Hasta entonces, no se había dado cuenta de lo mucho que quería tener una esposa, hijos, un hogar. No era sólo sexo lo que quería de aquella mujer.
Pero nada más meterse en la cama con ella, sintió que su calor lo llamaba. _______ se acercó, y él sintió contra el brazo la firmeza de su pezón. Era evidente que estaba excitada.
—Buenas noches —susurró _______.
—Buenas noches.
Nick intentó luchar contra su imaginación. Había un agujero en la camiseta. Por el que podría introducir la lengua y volver a saborearla. Y ella había metido el dedo por él adrede, para recordarle lo divertido que sería agrandar aquel agujero, romper la camiseta y...
—Maldita sea.
Se abalanzó sobre ella, que empezó a reírse. Y a él le encantaba convertir aquellas risas en gemidos de placer. La camiseta se rasgó sin dificultad, y él le acarició los pechos hasta que los dos desearon con todas sus fuerzas volver a unir sus cuerpos. Nick buscó otro preservativo.
—Yo lo haré —dijo _______, quitándoselo de las manos.
—Date prisa.
Nick cerró los ojos y disfrutó de la sensación que le causaban las manos de _______ desenrollando el preservativo sobre su erección.
—¡Ah!
Abrió los ojos al oír su exclamación, pero no podía ver su expresión en la oscuridad. Lo que sí podía ver era su propio pene, que brillaba.
—¡Vaya!
—¿No lo sabías?
—El tipo de la estación de servicio...
—¿Para esta noche?
—Para esta noche.
—Parece como si... —rió ella—, como si fueses un Jedi que acabase de desenfundar el sable de luz.
Era muy divertido, pero Nick tenía otras cosas en mente.
—Eso es. Y te voy a demostrar los poderes de La Fuerza.
_______ siguió riendo mientras lo abrazaba.
—¿Me vas a hacer brillar en la oscuridad a mí también?
—Te lo prometo, princesa —dijo él mientras la penetraba.


CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Jun 2013, 7:06 am

ahh me encanta!!
Estos dos estan enamorados aunque no lo quieran reconocer!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por dragón. Vie 07 Jun 2013, 10:48 am

ahhh muero literalmente enserio me encanta esta novela

es genial !!! suigela nueva lectora
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.