O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty CAPITULO 33

Mensaje por Ainhoa Sáb 04 Mayo 2013, 5:42 pm

-James esta es tu madre
-Esta es mi mami?
-Tu mami, la que te dije que conocerías- Dijo Zayn
-Tu eres mi mami?- Pregunto James
-Si James, yo soy tu mami y estaré aquí siempre que me necesites…
-A quien llevas ahí?- Me pregunto tocando mi barriga
-A tus futuros hermanitos…
-Tendré hermanitos!!
-Si
-James, porque no vas un rato a jugar con los niños mientras que yo hablo con tu madre?
-Vale!!

James se fue con los niños y Zayn y yo nos sentamos en la mesa junto a la ventana…

-Y ____ quieres quedarte con James?
-Claro que quiero, pero ahora ya no tendré tanto tiempo como antes…
-Te diré una cosa ____ si te dejo a James ya no volveré… me refiero a que desaparezco de aquí, te enviare la pensión de cada mes pero él no me volverá a ver…
-Pero si le haces eso, el lo pasara mal…
-Si no lo hago yo lo pasare mal…
-A que te refieres con eso?
-Problemas que tengo
-No me los contaras, no?
-No puedo…. Tengo las cosas de James en el coche vamos a cogerlas y las guardamos en el tuyo
-Venga vamos

Guardamos las cosas en el coche, y fuimos en busca de James.

-James te vas a ir con tu mami a vivir…
-Enserio?
-Si
-Y tú?
-Yo, me voy para no volver
-Por qué?
-Por qué no puedo estar contigo
-Y porque no?
-Solo vete con tu madre, no me volverás a ver- Dijo eso y Zayn se fue corriendo
-Mami! Porque papi se fue!- Dijo llorando
-Ni si quiera yo lo sé James, no lo sé…
-Podemos ir a casa?
-Claro que si… si quieres te presentare a un nuevo Papi
-Un papi que no me abandone?
-Un papi que estará contigo toda la vida
-Vamos!

Subimos a mi coche y fuimos a casa. Cuando entre no había nadie y subí a la habitación con la mano agarrada de James. Cuando entramos estaba Louis durmiendo.

-Quien es él?- Me pregunto James susurrando para no despertar a Louis
-El será tu nuevo papi…
-Le podemos despertar?
-Ponte delante de él y dile “buenos tades mi amor”
-Echo

James se fue acercando y se puso delante de Louis, le miro fijamente un rato y luego con voz un poco afeminada empezó a hablar:

-Buenas tardes mi amor!!
-____? Es muy pronto para despertarse vente conmigo- Cogió a James y lo puso encima suyo y le dio un beso en los labios
-Que asco!
-Que!! Quien eres!!
-Louis, el es James, mi hijo
-Le acabo de dar un beso en los labios a tu hijo
-Si, ahora acostúmbrate porque eres su nuevo papi
-Y eso?
-Su padre lo ha dejado conmigo para no volver


--------------------------------------------------------------------------

Chicas!! Lo siento porque este capitulo me halla salido tan mierda pero si hoy no subia capitulo tampoco lo haria mañana ya que mañana es el dia de la madre...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Sáb 04 Mayo 2013, 5:47 pm

Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Jajajaj de cambriiils?? Yo sooy de un pueblo que esta cerca de vilafranca del penedes tambien esta mas o menos a una hora de barcelonaa jajaj que casualidaaad ahora me leere el capii un beeeeesoooo :) o com es diu aqui un peto ben fort!! ;)

A si que te podre conocer algun dia, no? jajajaj ya parezco psicópata y todo jajaj ok, no
solo nos llevamos dos horas de camino tampoco es tanto, llamo a mi padre y que me lleve...
tendrias que sabes lo que nos dice nuestra profe de catalan, todos los dias nos dice "Us fotré una hòstia si no calleu" nos da gracia jajajaj
un peto molt fort Ona:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 04 Mayo 2013, 5:52 pm

jajajajajja!!..... me mate de la risa cuando Louis beso a james wuajajajaja, síguela pronto
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 04 Mayo 2013, 11:23 pm

Hola Hola me llamo Maria Jose puedes llamarme MaryJo, tengo 18 años y soy de México y soy tu nueva fiel lectora, me eh leído toda la novela en tan solo un día, XD me encanto, solo que no había comentado (La leí ayer viernes :P ) :jojojo:

en fin me encanta!! síguela! :ilusion:

Dios Lou beso a James! jajaja muero de la risa :corre: yo no abandonaría a mi hijo así no no, no podría que malo Zayn lo abandonas! :lloro: que pasara con el tierno y lindo James (me lo imagine seguro esta hermoso) SÏGuELA! síguela!!! espero con ansias! :imdead:

te eh dejado mi ficha para Liam o Zayn en el otro tema que as comentado! espero te sirva y me escojas sino igual me encanta tu nove seguiré leyéndola!

besos :amor: :enamorado:

MaryJo :bye:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 05 Mayo 2013, 9:32 am

jajajaja louis le dio un beso al hijo de la rayis :xd: me encantooooooooooooooooooooo el capitulo :canto: espero que la sigas pronto amo la novela :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 05 Mayo 2013, 11:54 am

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:
Onaa escribió:Erees de espanyaa?? Yoo tambieeen jajajaja!! Me encantaron los capitulooos siguela tan pronto puedaaas! Un besooo :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy de España!! Yo soy de Cambrils esta como a una hora de Barcelona. Y tu????
Hoy voy a hacer capitulo bien largo a si que me pasare hasta tarde pasandolo al ordenador pero lo subire. Yo mando besoooteees!! jajaja
Jajajaj de cambriiils?? Yo sooy de un pueblo que esta cerca de vilafranca del penedes tambien esta mas o menos a una hora de barcelonaa jajaj que casualidaaad ahora me leere el capii un beeeeesoooo :) o com es diu aqui un peto ben fort!! ;)

A si que te podre conocer algun dia, no? jajajaj ya parezco psicópata y todo jajaj ok, no
solo nos llevamos dos horas de camino tampoco es tanto, llamo a mi padre y que me lleve...
tendrias que sabes lo que nos dice nuestra profe de catalan, todos los dias nos dice "Us fotré una hòstia si no calleu" nos da gracia jajajaj
un peto molt fort Ona:)
Jajajaaj si si aver si algun dia nos conocemos yo tengo carnet de conducir jaja o sea qe esmas facil xD peroo io a mi ultimo profe de catalan reconocia que hababa muy lento y un dia nos dijo: agafeu un full sol snif snif jajaajajja me parti de risa xD bueno guapa un petooooo!!
X cierto los dos capitulos que me he leido me han encantaaaaado!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 05 Mayo 2013, 2:35 pm

Hola chicas!! Aqui estoy yo, queria deciros que hoy no podre subir capitulo, ya os lo dije ayer que era el dia de la madre.
Mañana intentare subir 2 capitulos si no puedo al menos uno.
Espero que alla comentarios...

mimi ..1D me pasas el link de tu facebook y te agrego?
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 05 Mayo 2013, 2:43 pm

AJAJAJAJAJAJA LOUIS BESÓ A UN PEQUE! PEDÓFILOOO OKEY NO ._. xDDDD ZAYN DEL MAL! PORQUÉ LO ABANDONÓ!! PERO BUENO... JAMES ESTARÁS EN UN LUGAR MEJOR CON LOU, TUS HERMANITOS PRÓXIMOS Y RAYIS :'D SIGUELAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 05 Mayo 2013, 2:43 pm

DALE no te preocupes Noah! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Dom 05 Mayo 2013, 5:34 pm

New Reader!
Louis besó a James xD
Me encanta la nove!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Lun 06 Mayo 2013, 3:09 pm

Chicas lo siento por no subir hoy capitulo como prometi. Mis exscusas o son buenas pero bueno. Primero hoy me e enterado que e sacado un 9 en matematicas, lo cual no viene al caso. Segundo me e enterado de que mi padre tiene novia, yo me quede con cara de WTF!!. Luego empece a leer una novela y luego me daba espetaza escribir. Tambien tengo otra novela. Y alguma de vosotras seguro que sabreis como es tener varias novelas y no tener tiempo. Eso no significa que la valla a cancelar. Y por ultimo y no menos importante hay pocos comentarios y necesito mas para seguirla chicas...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 06 Mayo 2013, 3:28 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela soy fiel lectora espero que la sigas y pasate por alguna de mis noves gracias
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Lun 06 Mayo 2013, 4:14 pm

ok linda te entiendo espero que la sigas pronto :hug: pasame el link de tus otras novelas porfiss quiero leerlas creepygusta
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 06 Mayo 2013, 6:38 pm

Denle fantasmas, comenten! Cuando Noah la quiera cancelar van a venir y decir: "NOOO NO LA CANCELES!!! SIGUELAAA" Es la típica u.ú Andenle fantasmitas, Noah no tiene la culpa de que no los haya aceptado en Actividad Paranormal 5 (Una de mis lectoras me dijo eso xDDD) asique... Comenten :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 06 Mayo 2013, 7:06 pm

síguela!!...
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.