O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Psychosis~Zayn & _____ EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Psychosis~Zayn & _____ EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Psychosis~Zayn & _____ EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Psychosis~Zayn & _____ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Psychosis~Zayn & _____ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Psychosis~Zayn & _____ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Psychosis~Zayn & _____ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Psychosis~Zayn & _____ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Psychosis~Zayn & _____ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psychosis~Zayn & _____

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Nany :) Jue 14 Mar 2013, 9:19 pm

Titulo: Psychosis

Autor: Yo

Adaptación: Nou!

Género: Terror, Gore, Romance y Misterio

Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas y extremadamente violentas

Advertencias: La lees bajo tu responsabilidad

Otras páginas: Nou!


Sinopsis


Nadie sabe quien es exactamente, nadie sabe por lo que pasó, ni lo que piensa, nadie sabe lo que hace los fines de semana, nadie sabe su historia, nadie sabe lo que sufrió, lloró, calló ni trato de olvidar, siempre es callada, jamás habla con nadie, es muy mala estudiante, las notas no eran su base pero no era nada tonta, es más era demasiado inteligente, analítica e intelectual.
Lo que le gustaba era extraño, demasiado para una chica de apenas 18 años, le encantaba ver sangre correr, ver personas agonizando de dolor hasta la muerte, ser mutiladas, golpeadas, maltratadas y traumadas...y más, si lo hacia ella...________(tn) ________(ta) una chica de 18 años...una chica que es, asesina.




Psychosis~Zayn & _____ Gif___mirai_nikki_op_by_asahi88-d4nywun


Última edición por Nany :) el Jue 14 Mar 2013, 9:22 pm, editado 1 vez
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 9:21 pm

o dios ame la sinopsis ya me identificuqe con ella arriba el gore, eres otaku verdad, wuajajaja si necesitas chicas puedo con niall??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Nany :) Jue 14 Mar 2013, 9:23 pm

Dalhya escribió:o dios ame la sinopsis ya me identificuqe con ella arriba el gore, eres otaku verdad, wuajajaja si necesitas chicas puedo con niall??

Su santa madre! Lo soy!! JAJAJAJA Claro que por supuesto de que puedes con Niall...Mandame tu ficha...Pero el capítulo lo pondría hasta el fin de semana :/

Por cierto, BIENVENIDA!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 9:29 pm

Nany :) escribió:
Dalhya escribió:o dios ame la sinopsis ya me identificuqe con ella arriba el gore, eres otaku verdad, wuajajaja si necesitas chicas puedo con niall??

Su santa madre! Lo soy!! JAJAJAJA Claro que por supuesto de que puedes con Niall...Mandame tu ficha...Pero el capítulo lo pondría hasta el fin de semana :/

Por cierto, BIENVENIDA!
AHHHH MADRE MIA, PENSE QUE ERA LA UNICA OTAKU DIRECTIONER DEL PLANETA, PERO AHHHH AQUI ESTAS TU TODA GORE Y AHHH SIENTO QUE TE AMARE, JIJIJIJIJI YA ACA EN CONFIANZA TE DIRE QUE TAMBIEN PODRIA DECIRCE QUE SOY ADMIRADORA DEL ECCHI Y MUY POCO HENTAI (ESTE ULTIMO ES TRAUMANTE PARA LAS MENTES INOCENTES JAJAJAJA XD). OK AQUI ESTA MI SENSUALONA FICHA

-NOMBRE: Dalia Chia

-Apodo: Dali

-GUSTOS: gore destruccion, sangre, anime, la musica, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir hacer bromas, ser pervertida, vengarme, el sufrimiento ajeno justo, si alguien no se lo merece me enojo. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

- DISGUSTOS: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa aunque no sean nada mas que una porqueria. La gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

- D.fisica: Alta (1.68), tez clara algo bronceada, ojos grandes negros, pestañas algo largas, mi cabello es largo rizado y negro, demasiado busto lo cual me disgusta, trasero normal, no soy ni delgada ni gordita mas bien normal.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por DaisyB Jue 14 Mar 2013, 9:35 pm

Me encanto la sinopsis *.*
Necesitas chica para Harry?
Besos :*
Siguela por favor :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Nany :) Vie 15 Mar 2013, 6:07 pm

DaisyB escribió:Me encanto la sinopsis *.*
Necesitas chica para Harry?
Besos :*
Siguela por favor :3

Hola! Bienvenida!!
Me encanto que te halla encantado la sinopsis
Kisses Too!
Pronto!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 9:42 pm

holassss nueva lectora
puedo con Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Nany :) Vie 15 Mar 2013, 9:52 pm

Les aviso muchachonas que es un regalito porque tenía planeado subirla hasta el fin de semana, bueno, besos!

Capítulo 1


Psychosis~Zayn & _____ 556754_533008880072902_661451138_n_large

Domingo, 15 de Abril 10:30pm

El ensordecedor ruido metálico de una especie de motor inundaba la habitación, un leve olor a cloroformo y a pólvora se disipaba en el aire, y el color escarlata teñía el piso, pero solo se veía una sonrisa cínica de los dos rostros que estaban en aquella sala.

[...]

Era de mañana, estaba cansada, pero satisfecha. Hacer lo que le gustaba hacer le daba una sensación de satisfacción que no le daría cualquier cosa en este planeta.

La blancuzca muchacha se vistió y se encaminó a la escuela, antes sin echarle una ultima mirada y su oscura y tétrica casa.

En el camino recibía más de una mirada desaprobadora de alguna que otra persona mayor de edad, pero no le importaba, nada le importaba, al llegar a la escuela se encontró con su amiga Dalia, o como ella le llamaba Dali.

________ solamente tenía a Dalia, a ninguna otra persona, cuando digo a ninguna me refiero a ninguna. Son anti-sociales, no hacen amigos, dicen que todas las personas son inútiles, estúpidas y que no las entenderían, y tienen toda la razón.

Dalia venía arreglada y lista para empezar otra esclavizante semana de escuela en donde solo criticarían a las demás personas y escogerían a su proxima víctima

-_______- la llamó por su apellido

-Dali- dijo inexpresiva, Dali la conocía a la perfección, no era raro en _______ que la tratara así, pues no era buena expresando sus sentimientos

-Tenemos que ir a Biología- dijo Dali desanimada

-Pero habrá disección- dijo _______ con una sonrisa, a pesar de que era una sonrisa algo malévola, era la primera de todo el día

-Cierto, entonces no hay tiempo que perder- dijo Dali haciendo un ademán para que ____pasara, lo cual hizo

Se adentraron en el mar de estudiantes pero había un grupo que llamaba la atención, eran Melody y Eleanor, peleándose de nuevo

-¡Cómo te atreves a decirme así! - gritaba la rubia de Melody

-Pues como lo dije, PERRA- dijo sumisa la castaña, Eleanor

Melody era la capitana de porristas, ¿Qué raro no?, era la típica rubia plástica oxigenada que se creía más que los demás porque su "Papi" le compraba cualquier cosa...Hasta su novio, Zayn Malik, uno de los chicos más codiciados de toda la escuela superior, codiciados excepto por _______ y Dali

Eleanor a diferencia de Melody era una chica bastante linda con todos, hasta con _______ y Dali, aunque estas le hagan caso omiso, era castaña y muy linda, novia de Louis Tomlinson, otro de los chicos más lindos que habían.

-Yo no soy perra- dijo Melody intranquila

-Entonces porque te estabas besando a Josh?- dijo ardida la morocha

-Eso...no es cierto...- dijo sacando pecho

-Lo es...- susurro _______ ganándose la atención de todos

-Que dijiste?- dijo Melody mirándola atónita al igual que su novio

-Que es cierto- dijo sin miedo _______

-_______ no...- musito Eleanor

-Vuelve a decir...-_______ la interrumpió

-¿Que es cierto? ¿Que te revuelcas con cualquier cosa que se mueva? ¿Que le andas enseñando tus pantys a cualquiera? No se como tu noviecito no te ha dejado, a pero es verdad...si el solo está contigo por que tu padre la paga por eso- dijo _______ indiferente, ganándose murmullos de todos los estudiantes presentes

La aludida abrió los ojos al igual que la boca a la par con su novio, Zayn solo se paró, miro detenidamente a _______ y se llevó a su novia

Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Nany :) Vie 15 Mar 2013, 9:53 pm

caro styles escribió:holassss nueva lectora
puedo con Liam?

Claro! Porque no!

Por cierto bienvenida ^^
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por DaisyB Sáb 16 Mar 2013, 8:59 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:21 am

JIJIJIJI :maloso: SOMOS UNAS MALOTAS
AME EL CAP ESTUVO TAN :jajajaj:
:fuckya: EN TU CARA MELODY
ENSERO TE LO JURO QUE SOY TU FAN
SIGUELA, ESPERO QUE HAYA MUCHO GORE
SANGRE Y DESTRUCCION AHHH TE AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:04 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Gustos: Comer,One Direction, el chocolate, dormir, escuchar música, dibujar, anime, tomar fotos, bailar, cantar, crear canciones, salir a caminar, la lluvia, la noche, Hola soy Germán.
Disgustos: La gente hipócrita, mala, las mentiras, gente falsa, que le hagan daño a mi a mi familia y amigos, el bullying y ver gente triste.
Descripción física: Morena, alta, delgada, nariz pequeña, orejas pequeña, labios rosados y carnoso, un lunar cerca de la ceja derecha *parece pirsing* pelo largo y castaño, pompas como las de Louis, ojos color café intenso, piernas largas.
Descripción Psicológica: Loquilla, dulce, tierna, simpática, tímida al principio pero después va dando confianza, si necesitas un consejo te lo doy, me gusta hacer reír a los demás, si necesitas un abrazo yo te lo doy, soy la mejor amiga que puedas tener, siempre pienso en positivo.
Manias: Se muerde el labio y juega con sus manos.
Chico: Liam
Bueno ahi te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:05 pm

:O por cierto
linda ame el capitulo
por fis tienes que seguirla
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Milena Sáb 16 Mar 2013, 3:06 pm

Puedo con louis

Nombre:Milena Army
Psicologicamente:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Descripsion fisica:mido 175,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Estilo y ropa: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Apodo:mile
Chico:cualquiera,louis
Marcas o tatuajes:http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por CarrotLov Dom 17 Mar 2013, 7:41 am

Y que se yo tu novela me encanta*-*
Es tan morvosa sadica y lo que sea aksdghl ademas me encanto la foto de prologo, a mi me encanta Marai Nikki (no se escribir nombres en aksjdh)
Tenes que seguirla, no la podes dejar asi alksdhk desde ahora soy tu mas fiel y akshd lectora A SUS ORDENES SEÑOR(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Psychosis~Zayn & _____ Empty Re: Psychosis~Zayn & _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.