O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 5:04 pm

Sabaku No Saara escribió:Soy una abejita que zumba, bzzzz, bzzzz, bzzzz (?
xD jajaja mañana subo hermosa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 5:06 pm

Feña Belieber 123 escribió:nueva lectora reportandose! siguela luego c: porfa D: me dio miedio lo de esa cosa de terror D: que la puerta se serrava que las cosas se caia y sentan la precencia de alguien D: que miedito sguela D: porfis c:
BIENVENIDA! :3
JAJAJA SII QUE MIEDIIITO :3 ESO ME PASO A MI EN VERDAD "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 2883559249 JAJAJ MAÑANA LA SIGO (SI PUEDO)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 18 Mar 2013, 6:13 pm

AWWW Graciaaas :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 19 Mar 2013, 6:59 pm

hola
nueva lectora
siguela
me encanto el capi
que miedo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 19 Mar 2013, 11:28 pm

Waaa siguela! Me encantaa! *-* ♥
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Mar 2013, 12:31 pm

melissa payne escribió:hola
nueva lectora
siguela
me encanto el capi
que miedo
Hooolis hermosa
BIENVENIDA :D
Yaiii que bueno q te haya gustado el cap jaja
Besitos, pronto la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Mar 2013, 12:40 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Waaa siguela! Me encantaa! *-* ♥
Yaiii muchias gracias, la sigo pronto hermosa :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Mar 2013, 4:08 pm

:333
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Mar 2013, 4:15 pm

Sabaku No Saara escribió::333
hermosa, perdon por no subir, intentarre subir mañana :c sorry por demorar :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:57 pm

siguela porfíssss!!!
,!!!!!M!!?,!!!!,!,!!.!,!,!,!,!,,,,??!!l!m! Lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Mar 2013, 8:32 pm

Con confianza, no pasa nada :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Mar 2013, 5:01 pm

Capitulo 4:

Hoy es Lunes, las chicas se fueron ayer por la mañana a sus casas , me levanté a las 6:15am , tengo que ir al cole a las 7:30, pero me despierto temprano para poder bañarme y desayunar. Salí de mi habitación, y escuche el televisor prendido, era mi mamá viendo las noticias, bajé las escaleras, le dije "buenos días" y me fui a bañar.

Enté al baño, me lave los dientes y luego me saqué la ropa, abrí la ducha, me metí dentro de esta, y el agua calentita empezo a salir, era muy relajante, amo bañarme con agua caliente, hubiese seguido bañandome pero mi madre me grito desde abajo "______(tn) Son las 6:40am!! apurate!", cuando dijo eso, cerré rapidamente la ducha y sali a mi habitación.

Me sequé, me puse el uniforme del colegio, ya que es privado y nos hacen usar; una pollera cuadrille/cuadriculada (nose como les diran ustedes) , la chomba de la institucion con el logo y mocasines (zapatos) , negros con medias blanca. Me vestí rapidamente, y luego me peine, bajé las escaleras y estaba mi madre sentada en la mesa, con mi desayuno , que consistia en ; tostadas con queso, café con leche y jugo de naranja.

Terminé de desayunar y mi mamá me llevó al colegio en su auto, tardamos 15 minutos ya que habia much transito.

Llegué a las 7:28 , para el colmo, mi curso esta en el 3er piso del colegio ahhs ! como odio subir estas malditas escaleras!!

Toqué la puerta y me abrio la profesora de ingles.

Yo: perdon miss - dije entrando, vi que mi lugar estaba ocupado por Jaz, entonces busqué con la mirada y el unico asiento disponible era al lado de liam .. LIAM??!! VIENE A ESTE COLEGIO??!! *0*.

Yo: hola - dije dandole un beso en la mejilla mientras me sentaba.

Liam: hola.

Yo: no sabia que venias a este colegio .

Liam: tu mamá se lo recomendo a mi mamá, porque tienen buena ense- no pudo terminar de hablar porque la miss nos retó.

Miss: ______(ta) y payne! Be Quiet! (callense) .

Yo y Liam: sorry miss.

Terminó la clase de ingles y fuimos al recreo, las chicas nose donde estan, seguramente en el baño o nose jaja .

Le mostré el colegio a Liam, a el le gustó mucho, le dije como se llamaban nuestros compañeros y todo eso, el recreo terminó y volvimos al curso, de nuevo a subir las escaleras u.u

Entramos al curso y nos sentamos a esperar a que llegue la profesora de fisico-quimica .

Profe: Buenos Días chicos!- dijo entrando al curso.

TODOS: Buenos Días- dijimos parados.

Profe: veo que hay compañeros nuevos - dijo ya que aparte de Liam habian 2 chicos más, esos chicos se presentaron, sinceramente no entendi como se llaman - y tu, como te llamas?- dijo refieriendose a Liam.

Liam: Liam, Liam Payne.

Profe: de donde eres?

Liam: de Inglaterra .

Profe: y que haces aqui?

Liam: me mude con mi madre, estaremos uno o dos años - noté que Liam no queria hablar mucho de por qué estaba aqui.

Profe: bueno ahora si, comenzando la clase .. - comenzo la aburrida clase, la profe nos dio un trabajo practico que teniamos que terminar para la siguiente clase.

Noté que Liam no entendia mucho, y como a mi la parte que es como matematica no me cuesta decidí ayudarlo.

Yo: queres que te ayude?- dije mirandolo.

Liam: si porfa .

Yo: ok .. - y le empezé a explicar el ejercicio , termine de explicarle y su cara era o.O - no entendiste verdad?- dije y el nego con la cabeza - si quieres te puedo explicar lo que no entiendas, a mi me gusta las matematicas, por eso entiendo, ademas, en mi primer año de secundaria me llevé fisico-quimica a febrero y tube que estudiar muchisimo, asi que ahora no me cuesta nada.

Liam: bueno, gracias, me acompañas a comprar?- dijo ya que no sabia donde estaba el kiosko del colegio.

Yo: si, vamos.

Fuimos al kiosko, y Liam compró dos alfajores, y me dio uno a mi, yo no queria, pero el insistia .

Yo: Gracias- dije por el alfajor.

Liam: de nada - dijo mordiendo su alfajor - desde cuando vienes aqui?

Yo: desde jardín, como se llamaba tu colegio haya?- dije y noté que Liam se puso algo mal?triste? , justo sonó el timbre para ingresar a clases.

Liam: ahora que tenemos?

Yo: artistica

Liam: que te hacen hacer ?

Yo: tenes que elegir un taller.

Liam: cuales?

Yo: dibujo, canto, danza (no danza clasica) o guitarra.

Liam: voy a elegir canto.

Yo: que bueno!, yo estoy ahi, vamos - nos dirijos a la clase de canto y el profesor ya habia llegado.

Yo y Liam: perdon profe.

Profe: no hay problema, como es tu nombre?- le dijo a Liam.

Liam: Liam.

Profe: bienvenido Liam, yo soy Carlos, el profesor de canto, nos cantarias una cancion?

Liam: emmm tengo que hacerlo? - dijo algo timido.

Profe: si.

Liam cantó I'm yours , todos quedamos *0* Liam canta hermoso, todos aplaudimos.

Profe: excelente Liam, toma aciento - dijo y Liam se fue a sentar a mi lado.

Yo: cantaste hermoso.

Liam: gracias- dijo algo colorado :3

El Profesor continuo con la clase y nos puso de equipos de a 2, para cantar, a mi me tocó con Liam <3 y teniamos que presentar una cancion dentro de 2 clases .

Liam: que suerte que nos tocó juntos, ademas podemos ensayar cualquier día tu vienes a mi casa o yo voy a la tuya, claro si se puede.

Yo: jaja claro que si!, ademas nuestras mamás son muy amigas.

Liam: a que hora salimos?

Yo: los varones a las 1:40pm y las mujeres salimos alas 2:20pm

Liam: por que las mujeres salen mas tarde?

Yo: por que tenemos gimnacia una hora despues que ustedes.

Liam: hoy tenemos gimnacia?

Yo: sip, por suerte te viniste con el pantalon de gimnacia y zapatillas.

Liam: si, y tu no haras?

Yo: si, pero me cambiaré en el club.

Liam: en que te vuelves a tu casa?

Yo: podria volverme caminando, pero como es peligroso, me vuelvo en colectivo.

Liam: si quieres te espero y nos vamos los dos caminando en colectivo o los dos en el colectivo, como quieras.

Yo: pero hoy salgo 40 minutos mas tarde que tu, si quieres puedes irte sin mi, no me enojare.

Liam: no importa, te esperare, ademas, todabia no me ubico bien.

Yo: okis, ahora ustedes tiene gimnacia - dije señalando a nuestros compañeros varones, ya que se estaban por ir al club.

Liam: chau, acuerdate que te esperare- me dio un beso en la mejilla y se fue al club con los demas varones.

Fui al curso, y estabamos en hora libre (solo las mujeres), saqué mi celular y me puse a escuchar musica, justo sonó I'm Yours y me acordé de Liam.

Estaba esuchando, cuando las chicas se acercaron a mi, vi que movian sus bocas, pero no les entendia, me saque los auriculares.

Yo: que dijero?

Jaz: que onda con Liam?

Mimi: no estubiste con nosotras en todo el dia!

Azul: alguien se enamorooo .

Bella: habla!

Yo: jajaja emm nada, solo le enseñé el colegio y hablamos en los recreos, por eso no estube con ustedes, ademas, nose donde estubieron en toda la mañana! y shhh no lo digas en vos alta - dije respondiendo todo lo que me habian dicho las chicas.

Tubimos gimnacia, y nos hicieron correr toda la clase, terminamos agotadas con las piernas adoloridas, fui al vestidor, y de nuevo me puse el uniforme (para gimancia me habia puesto un short y una remera musculosa del colegio), ya que el de gimnacia estaba todo sudado/transpirado , me puse desodorante y me peiné ya que la trenza que me habia hecho se desarmó cuando corrí.

Salí del vestidor y vi a Liam sentado en las tribunas, me acerqué a el.

Yo: gracias por esperar, vamos?

Liam: claro.

Con Liam fuimos caminando hasta el edifico donde vivimos, nos despedimos con un beso en la mejilla y cada uno se fue a su departamento.

Toqué el timbre y mi madre me abrio la puerta.

Mama: hola hija - me dio un beso en el cachete - como te fue?

Yo: hola má, bien , me vine con Liam caminando.

Mamá: hay que bueno - se fue para la cocina - andá a lavarte las manos que la comida ya esta lista!.

Me lavé las manos y fui a sentarme en la mesa, mi mamá habia cocinado pollo al horno con ensalada, la comida estubo esquisita, terminé de comer y fui a mi habitación.

Sorry chicas si esta corto , lo escribi hoy, ademas me pusieron una vacuna que me dejo doliendo el brazo, ya que tiene un liquido muy fuerte y tambien me maree un pocito, pero lo mismo les escribi cap, intentaré subirles cap mañana :D
besitoos hermosas! y gracias por comentar xoxo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Mar 2013, 5:04 pm

Feña Belieber 123 escribió:siguela porfíssss!!!
,!!!!!M!!?,!!!!,!,!!.!,!,!,!,!,,,,??!!l!m! Lol
Ya la segui hermosa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Mar 2013, 5:06 pm

Sabaku No Saara escribió:Con confianza, no pasa nada :)
Jajaj ya la segui linda :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por #Happines Jue 21 Mar 2013, 5:06 pm

Nueva y fiel lectora shds Sigueeeeee:)))) ¿Te pasas por mi nove? el link esta en mi firma :))
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 4 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.