O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 5:06 am

KenyStylenson escribió:Hola soy tu nueva lectora
amo tu nove siguela
Hoooolis hermosa!! :)
BIENVENIDA!!
Yaiii que bueno que la ames :3 graciias!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Vie 15 Mar 2013, 6:15 am

Nueva lectoraa!! Siguela porfas, me encanto! *-*
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 6:23 am

~Gén3_Gleek~ escribió:Nueva lectoraa!! Siguela porfas, me encanto! *-*
Hoooli Hermosa!!
BIENVENIDA!!
Ya la sigo enseguida linda :)
Que bueno que te guste! yaii me pone muy feliiz!
XOXO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 7:51 am

Capitulo 2:

Luego de llamar a Jazmin, le mande un whatsapp a Bella, ella tambien es mi compañera de danza, ella es la mas petiza de nsotras 4, mide 1.58, tiene un hermoso pelo (que algun dia ire y se lo cortare para venderlo jaja okno.) lacio, color castaño oscuro, su tez es blanca, tiene labios grueso, ojos marron oscuros y pestañas largas, ah y tambien buen cuerpo , ya que hace danza.

#mensaje por whatsapp.

yo: hooolis Bella!

Bella: hooolis!

yo: que haces?

Bella: bajo una cancion de los jonas a mi cel, vos?

yo: queres venir a mi ksa a qdarte a dormir? (tambien vienen las chicas)

Bella: Si!! Yaiii! a q hora?

yo: a las 5:00pm

Bella: okiiis a esa hora voy a estar en tu depto.

yo: okiiis - en eso mi mama grito "_____!! ya esta la comida!!" - me voy a comer, bye!- le dije a bella y baje las escaleras.

Baje las escaleras, entre al baño, me lave las manos y luego me sente en la mesa.

Mamá habia cocinado lasagna :3 mmm unas de mis comidas favoritas .

Yo: esta exquisita ma!- dije comiendo la lasagna.

Mamá : gracias hija, que bueno que te guste.

Yo: viste que hay vecinos nuevos?

Mamá: si, fui a darle la vienvenida unos pocos minutos antes de que tu llegaste.

Yo: a .. y como son?

Mamá: bueno la señora, tiene 3 hijos, dos mujeres y un varon .

Yo: y como se llaman?

Mamá: Ruth, Nicola y Liam.

Yo: sus nombres son algo raros.

Mamá: son ingleses hija- dijo mietras comia .

Yo: los nombres o ellos?- dije comiendo.

Mamá: ellos, sobre los nombres, no lose jaja

Yo: jaja y hablan español?

Mamá: si, al parecer Karen los hiso aprender.

Yo: aaah. - dije levantandome.

Levante la mesa, y lave todas las cosas que mi mamá había utilisado, mi mamá ya estaba en su habitacion, fui y toque la puerta.

Mamá: pasa- dijo desde adentro.

Yo: a que hora te despierto?

Mamá: a las cuatro y media, pero no te olvides.

Yo: por qué?

Mamá: porque invité a los vecinos a tomar el té.

Yo: a.. a ..los vecinos?!!

Mamá: si a Karen con sus hijos .

Yo: bueno, chau- dije y cerre la puerta de la habitacion de mi mamá.

Subi a mi habitacion, me fije la hora .. la 2:15pm.

Como tenia sueño, asi que decidi poner el despertador a las 4:00pm.

Me dormi profundamente, desperte porque comenzo a sonar "Baby" de Justin Biber, se que es un tema viejo, pero ese fue el primero que esuche de él.

Me levante, había dormido una larga y profunda siesta, me levante de la cama, me peiné y me puse esto ; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 , luego sonó el timbre fui a abrir y era ...

Eran Bella y Jaz, venian con sus bolsos , ellas estaban vestidas asi;

Bella; http://www.polyvore.com/mi_bff_lt/set?id=71583932

Jaz; http://www.polyvore.com/26/set?id=72379636

yo: Hola chicas!

Jaz y Bella: Hola! - dijeron entrando a mi depto.

Jaz: Ya vino Azul?

yo: nop jeje, vengan dejemos sus cosas en mi pieza/habitacion- dije y subimos a mi pieza/habitacion y nos quedamos ahi... me olvide de desirles, asi es mi habitacion;
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=G&biw=1143&bih=565&tbm=isch&tbnid=Xn6YeJuVNjVqpM:&imgrefurl=http://dormitorios.blogspot.com/2009/10/dormitorio-para-chicas-recamara-para.html&docid=fLBfIz8iRV5Y7M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SsokKRhIuTI/AAAAAAAACyk/zUzkPdI_D6s/s640/dormitorio_para-chicas.jpg&w=600&h=450&ei=4CdDUe2kAs6u0AG_roHQCQ&zoom=1&ved=0CKoBEIQcMBw&ved=1t:3588,r:28,s:0,i:170&iact=rc&dur=673&page=3&tbnh=179&tbnw=259&start=22&ndsp=12&tx=177&ty=117 http://www.decocasa.com.es/wp-content/uploads/2011/08/habitacion-adolescente4.jpg

Bella: Azul dise que esta a tres cuadras- dijo leyendo un mensaje por whatsapp .

yo: okiis, entoneces la esperaremos para que les cuente una cosa.

Jaz: Que cosa?!!- dijo intrigada.

yo: ya les cuento - en eso sono el timbre, bajamos con las chicas y era .. -Hola - dije a los nuevos vecinos.

Seguramente mi cara era esta o.O .. pues claro, yo pensaba que sería Azul, de repente me acorde que tenía que despertar a mi mamá a las 4:30pm , me fije en mi celular , las 5:.15pm!!

Uppps, sali corriendo y deje a los vecinos nuevos en la puerta y las chicas se quedaron ahi.

Fui a la habitacion de mi mamá y entre corriendo.

yo: Mamá!!

mama: que?- dijo bostezando .

yo: son las 5:15pm!! me olvide despertarte - dije y mi mama pego un salto de la cama.

mamá: me voy a arreglar, seguramente Karen, ya esta por venir- dijo caminando hasta el baño de su habitacion.

yo: ya estan abaj- no termine de desir ya que me acordé que no los habia hecho pasar.

Baje corriendo, y ellos seguian en la puerta y Bella y Jaz estaban mudas, solo los miraban .

yo: disculpenme, adelante- dije dandoles lugar para que entraran- mi mamá no tarda en venir - dije cerrando la puerta ya que Karen y el chico habían entrado, pero me parecio raro, mi mama me había dicho que ella tenía 3 hijos, pero ellos no venian - sientensen - dije dirigiendolos a la sala de estar/living .

Señora: gracias, como te llamas linda?- dijo mirandome.

Yo: ______(tn), y ellas son mis amigas Jaz y Bella - dije señalandolas .

Jaz y Bella: hola - dijeron al mismo tiempo.

Mi mamá bajo las escaleras.

Mamá: Hola karen y liam!- dijo llendo hacia ellos y dandoles un beso en la mejilla - disulpen por demorar.

Karen: jaja no importa, somos mujeres - dijo y solo ella y mi mama se rieron.

Sonó el timbre, fui a abrir y era Azul, ella estaba vestida asi; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796

Azul: Holis - dijo dandome un beso en la mejilla - sorry por demorar .

Yo: no importa, pasa - Azul entro - voy a llevar tus cosas a mi pieza/habitacion. - dije y ella asintio y me dio su bolso.

Subi las escaleras corriendo, entre a mi habitacion, deje los bolsos y antes de salir , me miré al espejo, por suerte no estaba despeinada.

Bajé y todos estaba sentados en el living/sala de estar conversando.

Mamá: vamos .

yo: a donde?

Mamá: iremos a Starbucks y luego le mostaremos la ciudad a Karen y a Liam - dijo parandose del sofá/sillon en el que estaba sentanda ella, karen y Liam.

Fuimos caminando al starbucks, ya que hay uno a tres cuadras.

Jaz: tu vecino es timido- dijo susurrando, pero Azul y Bella tambien lo escucharon.

Bella: si, porque no le vas a hablar- dijo de la misma manera.

Yo: por que no le vas a hablar tu?- dije susurrando, yo era muy timida, cuando conocia a un chico, pero con el tiempo eso cambia.

Azul: okay, yo me acerco pero ustdes tambien hablan si?- dijo de la misma manera.

Yo-Bella-Jaz: ok - dijimos y Azul se fue a acercar a Liam o Laim? .. no me acuerdo su nombre.

Azul: HOLA!- le dijo y el chico nuevo se sobre salto, ya que Azul, le aparecio y le grito.

Liam: hola, em como te llamas?- dijo.

Azul: Azul, y ellas son mis amigas _____, Jaz y Bella- dijo señalandonos y nosotras movimos nuestras manos en señal de "hola" y Azul nos miro u.u .

Liam se acerco a nosotras y nos dio un beso en la mejilla a cada una.. cuando me beso :3 nose .. senti algo raro .. pero da igual, desidi romper la timides que tenia.

yo: y de donde vienes?

Liam: de inglaterra.

Jaz: haya te enseñaron a hablar español?

Liam: en el cole me enseñaron, pero mi mamá me mando a un profesor particular .

Bella-Azul-Yo-Jaz: aah.

Bella: y no tienes hermanos?

Liam: no, tengo hermanas.

yo: y donde es- no puede terminar mi frase porque mi mamá nos iterrumpio .

Mamá: yo y Karen , nos sentaremos aqui - dijo apuntando la mesa de starbucks, como vimos que se llevan bien, si quieren sientense en otra mesa o vallan al parque - todos acentimos - Jaz, confio en que no les pasara nada- dijo y Jaz asintio.

yo: eii! porque no me lo dijiste a mi?

mama: hijita, te amo, pero muy bien sabes que Jaz, es la mas respondable de todas.

Azul: y que hay de mi y Bella?

Mama: Azul, tu eres un peligro, y Bella, no se sabe ubicar en la ciudad.

Jaz: ok, Maria (nombre de tu mama) - dijo mirando a mi mama - vamos a McDonals?- dijo mirandonos a nosotros.

yo: si, pero .. no es muy temprano para comer hamburguesas?

Bella: y no comamos hamburguesas, tomemos la merienda, quieren?

Todos dijismos Si y nos fuimos caminando al McDonalds. que estaba a 5 cuadras.
[/size]
[/size]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 10:22 am

Me encanto elllll caaaaappppppppp!!!! :love: :(L):
ajajja me imagino a liam cuando se sobresalto y me pongo a reir ajajjaj
es timido awwwww :3 :3 que ternuraa!! ok. mejor dejo de decirle eso porque capas que viene rayita a casa y me pega ajaja XD Ok.no jaja
hoy no tuviste clases aggg!! yo si y casi me duermo porque como era tan aburrida la seño de mate me dormi y me reto ajjaj es la primera vez que me pasa ajaj XD te envidio por no tener clases jaja lo que si el martes yo no tengo eso es lo bueno!! YeIII!! ajjaja
tienes que seguirlaaaaaa :ilusion: :ilusion: :ilusion: ajja
besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 10:45 am

Lariii-Love1D escribió:Me encanto elllll caaaaappppppppp!!!! "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 936364 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3613480495
ajajja me imagino a liam cuando se sobresalto y me pongo a reir ajajjaj
es timido awwwww :3 :3 que ternuraa!! ok. mejor dejo de decirle eso porque capas que viene rayita a casa y me pega ajaja XD Ok.no jaja
hoy no tuviste clases aggg!! yo si y casi me duermo porque como era tan aburrida la seño de mate me dormi y me reto ajjaj es la primera vez que me pasa ajaj XD te envidio por no tener clases jaja lo que si el martes yo no tengo eso es lo bueno!! YeIII!! ajjaja
tienes que seguirlaaaaaa "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 ajja
besotes xoxo
Yaiii!! que bueno "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460
Jajajaja, cuando escribi eso me acorde de;
#flashback
Estaba con mi BFF en la maestra particular y vino una chica nueva se llamaba Ayelen, y mi BFF (que se llama Nadym) me dijo;
Nadym: es muy timida - dijo susurrandome, entonces me le acerque y le dije.
Yo: HOOOLIS! POR QUE SOS TIMIDA?- le dije y la chica me quedo mirando y despues me fui jeje
#fin del flash back.
Jajaja siiii el secsie leyuum es una ternuriiitah :3 .
Jajajaja descuida .. rayis no te hara eso "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3974120512
Ella solo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1251897728 ira a tu casa en su pandicornia, y te abofeteara con la calseta con mantequilla "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 y te apuñalara con una carrot "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 y luego te tirara en una fuente de queso y eliminara todas las evidencias "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3209671710 jajaja okno.
Jajajaj envidiame! no tube clases y tu si! "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3933585381 jajaja .
Pobre te retaron .. a mi cuando los profes me disen algo me dan ganas de "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 4144286982 pero como soy chica buena solo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1329417463 jajaja
El otro dia la miss de ingles, me reto por arrastrar la silla, ahhs me daban ganas de "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 porque TODO el curso estaba arratrando la sillas, pero a quien reto? .. a la pobre e indefensa Azul "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2462874702 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1251897728
Besoootes hermosa, gracias por comentar!
La sigo cuando haya mas coments xoxo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Mar 2013, 11:57 am

AzuulGomez escribió:
Lariii-Love1D escribió:Me encanto elllll caaaaappppppppp!!!! "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 936364 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3613480495
ajajja me imagino a liam cuando se sobresalto y me pongo a reir ajajjaj
es timido awwwww :3 :3 que ternuraa!! ok. mejor dejo de decirle eso porque capas que viene rayita a casa y me pega ajaja XD Ok.no jaja
hoy no tuviste clases aggg!! yo si y casi me duermo porque como era tan aburrida la seño de mate me dormi y me reto ajjaj es la primera vez que me pasa ajaj XD te envidio por no tener clases jaja lo que si el martes yo no tengo eso es lo bueno!! YeIII!! ajjaja
tienes que seguirlaaaaaa "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 ajja
besotes xoxo
Yaiii!! que bueno "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460
Jajajaja, cuando escribi eso me acorde de;
#flashback
Estaba con mi BFF en la maestra particular y vino una chica nueva se llamaba Ayelen, y mi BFF (que se llama Nadym) me dijo;
Nadym: es muy timida - dijo susurrandome, entonces me le acerque y le dije.
Yo: HOOOLIS! POR QUE SOS TIMIDA?- le dije y la chica me quedo mirando y despues me fui jeje
#fin del flash back.
Jajaja siiii el secsie leyuum es una ternuriiitah :3 .
Jajajaja descuida .. rayis no te hara eso "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3974120512
Ella solo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1251897728 ira a tu casa en su pandicornia, y te abofeteara con la calseta con mantequilla "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 y te apuñalara con una carrot "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 y luego te tirara en una fuente de queso y eliminara todas las evidencias "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3209671710 jajaja okno.
Jajajaj envidiame! no tube clases y tu si! "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3933585381 jajaja .
Pobre te retaron .. a mi cuando los profes me disen algo me dan ganas de "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 4144286982 pero como soy chica buena solo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1329417463 jajaja
El otro dia la miss de ingles, me reto por arrastrar la silla, ahhs me daban ganas de "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 porque TODO el curso estaba arratrando la sillas, pero a quien reto? .. a la pobre e indefensa Azul "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2462874702 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1251897728
Besoootes hermosa, gracias por comentar!
La sigo cuando haya mas coments xoxo

ajajjajajj me tente ajajjaaj

yo una vez le quite la silla a mi BFF sin querer y se callo y la seño me reto y cuando salimos de la clase me empecee reir porque al caer la cara de mi amigo era epica jajaj y no resisti y entre risas le tube que pedir perdon jaja era algo loco XD jaja

Oka COMENTEN!! que la reyis sino les va a hacer lo que me dijo Azul *gritandole a los peluches* jajja ok.nop :xd:
si yo tmb cuando las seño me retan o me dicen algo que mes molesta les enpiezo a decir de todo pero en mi cabezita pervertida jaja y despues la miro a la seño tratando de matarla "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2278276204 jaja siempre me imagine que un unicornio venga a la escuela y mate a todas las señoritas para no tener clasess ajjaj eso seria muy raro :xd:
jajaja
besotesss xoxo

♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 5:39 pm

Lariii-Love1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Lariii-Love1D escribió:Me encanto elllll caaaaappppppppp!!!! "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 936364 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3613480495
ajajja me imagino a liam cuando se sobresalto y me pongo a reir ajajjaj
es timido awwwww :3 :3 que ternuraa!! ok. mejor dejo de decirle eso porque capas que viene rayita a casa y me pega ajaja XD Ok.no jaja
hoy no tuviste clases aggg!! yo si y casi me duermo porque como era tan aburrida la seño de mate me dormi y me reto ajjaj es la primera vez que me pasa ajaj XD te envidio por no tener clases jaja lo que si el martes yo no tengo eso es lo bueno!! YeIII!! ajjaja
tienes que seguirlaaaaaa "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 ajja
besotes xoxo
Yaiii!! que bueno "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460
Jajajaja, cuando escribi eso me acorde de;
#flashback
Estaba con mi BFF en la maestra particular y vino una chica nueva se llamaba Ayelen, y mi BFF (que se llama Nadym) me dijo;
Nadym: es muy timida - dijo susurrandome, entonces me le acerque y le dije.
Yo: HOOOLIS! POR QUE SOS TIMIDA?- le dije y la chica me quedo mirando y despues me fui jeje
#fin del flash back.
Jajaja siiii el secsie leyuum es una ternuriiitah :3 .
Jajajaja descuida .. rayis no te hara eso "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3974120512
Ella solo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1251897728 ira a tu casa en su pandicornia, y te abofeteara con la calseta con mantequilla "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 y te apuñalara con una carrot "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 y luego te tirara en una fuente de queso y eliminara todas las evidencias "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3209671710 jajaja okno.
Jajajaj envidiame! no tube clases y tu si! "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3933585381 jajaja .
Pobre te retaron .. a mi cuando los profes me disen algo me dan ganas de "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 4144286982 pero como soy chica buena solo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1329417463 jajaja
El otro dia la miss de ingles, me reto por arrastrar la silla, ahhs me daban ganas de "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2511115047 porque TODO el curso estaba arratrando la sillas, pero a quien reto? .. a la pobre e indefensa Azul "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2462874702 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 1251897728
Besoootes hermosa, gracias por comentar!
La sigo cuando haya mas coments xoxo

ajajjajajj me tente ajajjaaj

yo una vez le quite la silla a mi BFF sin querer y se callo y la seño me reto y cuando salimos de la clase me empecee reir porque al caer la cara de mi amigo era epica jajaj y no resisti y entre risas le tube que pedir perdon jaja era algo loco XD jaja

Oka COMENTEN!! que la reyis sino les va a hacer lo que me dijo Azul *gritandole a los peluches* jajja ok.nop "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3974120512
si yo tmb cuando las seño me retan o me dicen algo que mes molesta les enpiezo a decir de todo pero en mi cabezita pervertida jaja y despues la miro a la seño tratando de matarla "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 2278276204 jaja siempre me imagine que un unicornio venga a la escuela y mate a todas las señoritas para no tener clasess ajjaj eso seria muy raro "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3974120512
jajaja
besotesss xoxo

jajajaja pobre tu BFF!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Mar 2013, 6:30 pm

hola me gusto mucho el capitulo :ilusion: y me reí mucho también :xd: siguela prontooo porfis 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 7:10 pm

mimi ..1D escribió:hola me gusto mucho el capitulo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 y me reí mucho también "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3974120512 siguela prontooo porfis "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 59467727
Hooolis! :)
Yaii!! que bueno que te haya gustado :3
Mañana subo cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Mar 2013, 7:16 pm

AzuulGomez escribió:
mimi ..1D escribió:hola me gusto mucho el capitulo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3148198460 y me reí mucho también "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 3974120512 siguela prontooo porfis "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 59467727
Hooolis! :)
Yaii!! que bueno que te haya gustado :3
Mañana subo cap :)
siii¡¡¡ :hug: 🍌 :ñomñom:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 15 Mar 2013, 8:07 pm

Hamburguesas tan temprano? xDDD Jajaja siguelaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 7:00 am

Sabaku No Saara escribió:Hamburguesas tan temprano? xDDD Jajaja siguelaa <3
xD jajajjaaj pronto la sigo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:41 am

:D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 8:57 am

Sabaku No Saara escribió::D
Ya estoy terminando el cap :), pero ahora me voy a comer, cuando termine, lo subo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.