O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 7:17 pm

AzuulGomez escribió:
Paulina Tomlinson escribió:
AzuulGomez escribió:
Paulina Tomlinson escribió:Hooolaaaa!!! ...
Nooo te preocupess en serio espero que te alivies.. de verdad eres
muuyyy buena escritoooora... y te tienes que aliviar..
oooooo Liam va a Audicionar!! Que hermosooo:3
Amo la novelaaaaaaaaa siguelaa.
PD: Recuperateee y te quierro muuuchoooo sigela y besooos.. no te pongo
mas porque louego hablo hablo jablo y hablo y no me boy a callar creeme me a
pasado y es muy cansado pero no se que me pasa jajaja hablo de cualquier babosada.. y ahhhhh
baaaaaayyy Aliviateeee.

Hola hermosa, muchas gracias, yaii leeyum va a audicionar , yo tmb te quiero mucho (te escribiria algo más largo pero no me siento muy bien)

pd: tengo todo el maraton terminado, pero subire cuando haya coments :3 besitos heermosa

te esperoooo y espero y te sientas mejoor

Noo te preocupes hermosaaa...

Ya me estoy mejorando hermosa :D

Y ya subi la segunda parte de la maraton :3


Yyyeiiyy.. Sabes me encantó lo :wut: hermoooooosoooooo... Que bueno que ya te aliviaste... Y te sientes mejor.. Ame el CAP.. Jjjjaajjaaajj.. Yo también amo bob esponja... Y fgdfgdytf. Jeje que risa con que les dibujaron cosas en la cara... Jajaj
Siguela la Amooo :corre: :bye:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por prettygirl Jue 11 Abr 2013, 7:40 pm

Hola Azul !!! lamento lo de tu enfermedad espero d corazon q te mejores y estes bien,porque no es nada bonito andar enfermo.estuvo super lindo el maraton cuando puedas la sigues,bueno cuidate bye,se te quiere kisss
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 11:16 am

Capitulo 10: MARATON 3/3

Nos pusimos a buscar la receta, en un libro de mi mamá.

Bella: aqui esta!! aqui dice omo hacer pollo con papas al horno!!- dijo mostrandonos un libro.

Nos fuimos a la cocina, y comenzamos a hacer el pollo, tal cual como decía el libro, tardamos nos 30minutos en hacerlo, solo faltaba ponerlo al horno y listoo!!, lo pusimos y nos fuimos al living, y prendimos el televisor, justo estaban pasando un propaganda de TXF, no le presté mucha atención, porque me quedé pensando en Liam, que estará haciendo ahora?...

Mimi: _____(tn)!!! _____(tn)!!!- desia mientras movia su mano en mi cara.

Yo: que?.. que pasa?

Mimi: no hay más gaseosa, asi que yo y Jaz nos vamos a comprar al kisoko del frente- dijo y yo solo acentí, y se fueron a comprar

Bella: mejor vamos poniendo la mesa Azul- dijo y ambas se pararon del sillon/sofá y emézaron a poner la mesa.

Bella y Azul pusieron la mesa, Jaz y Mimi compraron la gaseosa, y yo estoy sentada en el sillon ... pensando en ... ¿que hubiera pasado si yo le decía a Liam que yo gustaba de él?.. seguramente ya no seriamos amigos, el me evitaria y ... (interrumpieron mis pensamientos)

Jaz: El pollo esta listo!!- gritó desde la cocina, me levanté del sillon/sofá y fui a la cocina.

Comimos el pollo, estaba esquicito, luego llamamos a Grido (una heladeria) y pedimos 1kg de helado :P, con nuestros sabores fav. chocolate blanco, cookie (oreo), dulce de leche granizado, chocolate bariloche y chocolate suizo.

Ya pasó mucho tiempo de ese día, como me va en el cole?, pues bien, Rob, bueno Rob, es un buen chico, tambien es muy lindo, y me tira muchas indirectas, pero el a mi no me gusta, el aun no me lo dice pero yo ya me di cuenta, el gusta de mi, pero bueno da igual ,,, las chicas siempre vienen aqui para que veamos juntas TXF, las chicas quedaron enamoradas de unos chicos que audicionaron jaja se podria decir que fue algo como .. amor a primera vista, hoy es viernes 23 de Julio, hoy por primera vez Liam estará en la banda, coincidentemente esta con los chicos que a las chicas les gustan ;) .

#en la televicion.

Conductor: Ahora es el turno de One Direction!!!- dijo (si se que no fue asi, pero yo lo hago a mi manera jejej) entraron los chicos, y se escuchaban miles de gritos.

One Direction: Hola.

Conductor: Hola, como estan? es la primera vez que cantaran frente al publico juntos, que tal se siente?

Harr: si, es la primera vez, nos encanta estar juntos, nos llevamos muy bien.

Conductor: bueno, comien- no termino de hablar porque Liam lo interrumpio.

Liam: antes que nada, les quiero mandar saludos a mis mejores de ______(tp), las quiero muchisimo ______(tn), Bella, Jaz, Mimi y Azul , tambien las extraño muchisimo, gracias por apoyarme desde tan lejos, las amo chicas- dijo y todo el mudno aplaudia, incluso el jurado, nosotras nos pusimos a gritar y zsdxcfghj.

Los chicos comenzaron cantar;

I thought i saw a girl brought to life
she was warm, she came around
like she was dignified,
showed me what it was to cry

You couldn't be that girl i adored
You don't seem to know or seem to care
what your heart is for...
but i don't know her anymore

There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

There's nothing left, I used to cry
Inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
I'm torn

Nothing fine i'm torn
I'm all out of faith
This is how i feel
I'm cold and i'm shamed
Lying broken on the floor
Ilusion never changed into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

Los chicos cantaron Torn, fue hermoso, sus voces juntas son .............. no tengo palabra para definir ... son INCREIBLES , a los jueces tambien les gusto y los chicos salieron del escenario, luego pasó a cantar otra chica, linda voz tiene, pero es muy ....nose ....extravagante, su forma de vestir la hace parecer plastica, su nombre era Jade.

#Narra Liam.

Cuando entre a TXF, me sentí muy bien al quedar, estaba muy feliz, ahora estoy en una banda, pues la opcion era o irme o formar una banda con 4 chicos más, pues así es como se formo One Direction, aparte de compañeros de banda, me hice muy unido a los chicos, nos llevamos genial con ellos, vivimos haciendo bromas y cosas asi .

Desde que me fui de ________(tp), no eh dejado de pensar en _____(tn) y en las chicas, pero sobre todo en ______(tn), ahora me siento un tonto, un tonto por no haberle dicho lo que siento hacia ella, aunque ... en que hubiera cambiado?, en nada, lo mismo yo me tenía que venir de nuevo a Inglaterra, y ella esta en _________(tp), además ... tenia miedo a que yo no le guste, pero bueno :/

Acabamos de terminar de cantar Torn, me gusta mucho la canción, se la dediqué a _____(tn) y a las chicas, ya que ellas fueron mis mejores amigas, o mejor dicho las unicas que tube hasta antes de llegar aqui ... por qué?, porque en el colegio todos me molestaban, lo admito yo sufria de bullying, nadie me queria, y cuando fui a ________(tp) fue distinto o bueno, por lo menos me hice 5 grandiosas amigas, de las cuales nunca me olvidaré, ya que fueron mis 5 primeras amigas, y una de ellas, fue o mejor dicho es ... el amor de mi vida, se que suena muy cursi, pero para mi no lo es, desde el primer dia que vi a ________(t.apodo), me parecio linda, mejor dicho hermosa, pero cuando fui conociendo, me parecio perfecta, ella es todo lo que yo busco en una chica, ella es perfecta para mi, haré todo lo posible para volverla a ver, por ahora no puedo hacer nada ya que estoy aqui en TXF, pero cuando salga me pondré en contacto con ella.

XXXX: Liam , en que tanto piensas?.

Yo: en nada Harry.

Harry: y quienes son esas chicas, las que nombraste recien en el escenario.

Yo: mis mejores amigas, son de ______(tp)

XXXX: Son latinas!!!

Yo: jajajaaja si Niall, son latinas.

XXXX: y son lindas?

Yo: si Louis, son muy lindas .

Louis: alguna de ellas te gustaba a ti, verdad?

Yo: por qué lo dices?

XXXX: nose, porque las nombrastes, se nota que las quieres mucho.

Niall: si, Zayn tiene razon.

Yo: si, yo estaba enamorado de una de ellas, y si las quiero muchisimo, fueron muy buenas conmigo.

Zayn: estabas?, ya no estas enamorado?

Yo: bueno, tienes razon Zayn, si, aun sigo enamorado de ______(tn)

Louis: ______(tn) ? asi es su nombre?- dijo y yo asentí - es muy lindo nombre.

Yo: ella es aun más linda.

Harry: ah Liam, me olvidé de decirte que Jade me dijo que te dijera que quería hablar contigo- Jade es una plastica de aqui, no me cae bien, al contrario.

Louis: No te cae bien verdad?

Yo: no, ella es muy ... muy - no me salia que palbra podia utilizar.

TODOS: plastica.

Yo: see.

Niall: nos cuentas más sobre tus amigas?

Yo: para que? jajaja si no las conocen.

Harry: si, pero son latinas!

Yo: emm que quieren que les diga?

Zayn: sus nombres!

Yo: jajaja pareciera que nunca tubieron novias! jajaja estan desesperados!

Louis: si tubimos novias, pero nunca latinas!

Yo: osea... estan insinuando que quieren ser novios de mis amigas?- levante mis cejas y ellos asintieron - jajaajajaja, ellas son mis amigas, y fueron muy buenas conmigo, nunca dejaría que ustedes las lastimen - era verdad, por más amigo que sea de los chicos, ellas estan primero, las conosco desde hace más tiempo y las quiero muchisimo.

Harry: Aiii Liam!!! no las vamos a lastimar! además ni siquiera las conocemos!, puede que ni siquieran nos gusten!

Zayn/Niall/Louis: son latinas!!!

Liam: ok, sus nombres son; Melissa, pero le decimos Mimi, Jazmin, pero le decimos Jaz, Bella, Azul y ____(tn), pero le decimos _____(t.apodo)-me llegó un mensaje de facebook a mi celular, era de ______(t.n)

#mensajes :

____: Hola leeyum!!!

Yo: hola _____(tn)!! , estas con las chicas?

____: si, por?

Yo: hablemos por skype ;)

____: okiis!

#fin de mensajes.

Yo: quieren conocerlas?

Harry/Louis/Niall/Zayn: SI!!!!

Yo: bueno, ahora estoy por hablar por skype con ellas, asi que las conoceran, solo no las asusten ajjaja.

Rapidamente predí el iPad y le mandé la solicitud de videollamada a ____(tn).

#videollamada

CHICAS: HOLA!!!(en español) - gritaron desde el otro lado de la pantalla.

Yo: hola chicas!! (en español)

Niall: ho..hola (en español) - le dijo a las chicas

Zayn/Harry/Louis: ho..ho..hola?- dijeron mientras movian sus manos, ellos no sabian hablar español.

Jaz: no nos etienden verdad? ( español)

Yo: no jajaja . ( español)

Bella: pobres, mejor hablamos en ingles . (spañol)

Yo: chicas, ellos son Zayn- lo señalé. (ingles)

Zayn: VAS HAPPENIN GIRLS??!! - las chicas rieron - estoy solter- no lo deje terminar.(ingles)

Yo: buena , mucha informacion, creo que a ellas no les importa eso jaja, el es Louis- lo señalé.(ingles)

Louis: les gustan las zanahorias? algunas de ustedes quiere ser mi carrot girl?(ingles)

Yo: el es Harry- lo señalé.(ingles)

Harry: Hola Guapas! (dijo en español)

Yo: y el Niall- lo señalé.(inlges)

Niall: alguna quiere ir a Nando's conmigo? (inlges)

Azul: que es Nando's?- me dijo en español.

Yo: un bar/restaurant de aqui ajajaj (en español)

Niall: dijo que ella quiere ir conmigo a Nando's? - me dijo en ingles.

Yo: si, eso dijo jajajaa - dije y vi como Azul se puso roja.(ingles)

Azul: yo no dije eso!- gritó en español.

Yo: dice que esta muy anciosa por ir a comer contigo - le dije en ingles a Niall y el se puso rosita al igual que Azul.

CHICAS: jajajajajaajajaja

Zayn: emmm Liam- dijo en susurro - cual es cual?(ingles)

Yo: aaah cierto! jajaja, bueno, mimi es ella - la señalé - Jaz, ella- la señalé - Azul, es la que esta loca por salir con Niall- la señalé. (ingles)

Azul: heyyy!! eso si entendi!! y no estoy loca por salir con el!! (en español)

CHICOS: que dijo?(ingles)

Yo: nose, no entendí - mentí jajaja - y ella es ______(tn), pero le decimos _____(t.apodo).

_____: como estas Liam?- dijo en español.

Yo: muy bien, pero las extraño un monton!!, extraño sus locuras jajaj y ustdes como estan? (español)

Bella: muy bien, pero extrañamos ver como se presumian con _____(t.apodo)- dijo en español, sentí mis mejillas ponerce rojas y vi como las de _____(tn) estaban igual.

_____: Aii!! nada que ver!! jajajaajaja. (en español)

Harry: mmm estamos aqui!! no entendemos nada !!!. (inlges)

Mimi: a jajaja perdon -dijo ya en ingles.

Zayn: cuantos años tienen?(inlges)

____: todas tenemos 16.(inlges)

XXXXX: CHIIICAS!!, quieren venir a starbucks a merendar? (español) - le dijeron a las chicas.

____: bueno mamá!!! ya bajamos!!! (español) - le dijo a su mamá - emm perdon chicos, nos tenemos que ir, cantaron genial, que esten bien!! bye!! (ingles)

Azul: si, cantaron genial!! bye!! (ingles)

Mimi: suerte con la proxima cancion! bye! (ingles)

Harry: bye chicas!!, nos encantó hablar con ustedes!! (ingles)

Bella: a nosotras tambien, besitos!! (ingles)

Niall: Azul, acuerdate de lo de nando´s!! (ingles)

Azul: claro! jajajaja (ingles)

Yo: chau chicas!! las quierooo un monton! espero que pronto podamos volver a hablar :P , que esten bien y cuidence!! (español)

_____: nosotras tambien te queremos muchoo!! bye!! cuidence (español)

# fin de la videollamada

Yo: que les parecieron?- dije cuando ya habia apagado el iPad, y miré a los chicos.

Louis: ....

Niall: ....

Zayn:....

Harry: ....

LAS DEJO CON LA INTRIGA XD BESIITOS HERMOSAS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 12:19 pm

Paulina Tomlinson escribió:
AzuulGomez escribió:
Paulina Tomlinson escribió:
AzuulGomez escribió:
Paulina Tomlinson escribió:Hooolaaaa!!! ...
Nooo te preocupess en serio espero que te alivies.. de verdad eres
muuyyy buena escritoooora... y te tienes que aliviar..
oooooo Liam va a Audicionar!! Que hermosooo:3
Amo la novelaaaaaaaaa siguelaa.
PD: Recuperateee y te quierro muuuchoooo sigela y besooos.. no te pongo
mas porque louego hablo hablo jablo y hablo y no me boy a callar creeme me a
pasado y es muy cansado pero no se que me pasa jajaja hablo de cualquier babosada.. y ahhhhh
baaaaaayyy Aliviateeee.

Hola hermosa, muchas gracias, yaii leeyum va a audicionar , yo tmb te quiero mucho (te escribiria algo más largo pero no me siento muy bien)

pd: tengo todo el maraton terminado, pero subire cuando haya coments :3 besitos heermosa

te esperoooo y espero y te sientas mejoor

Noo te preocupes hermosaaa...

Ya me estoy mejorando hermosa :D

Y ya subi la segunda parte de la maraton :3


Yyyeiiyy.. Sabes me encantó lo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 2883559249 hermoooooosoooooo... Que bueno que ya te aliviaste... Y te sientes mejor.. Ame el CAP.. Jjjjaajjaaajj.. Yo también amo bob esponja... Y fgdfgdytf. Jeje que risa con que les dibujaron cosas en la cara... Jajaj
Siguela la Amooo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 206647112 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 2000130356

YAIII QUE BUENO :D

YA LA SEGUI HERMOSA :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 12:25 pm

prettygirl escribió:Hola Azul !!! lamento lo de tu enfermedad espero d corazon q te mejores y estes bien,porque no es nada bonito andar enfermo.estuvo super lindo el maraton cuando puedas la sigues,bueno cuidate bye,se te quiere kisss

Hola, ya me estoy mejorando hermosa, ya no me duele tanto la caeza, solo un pocito y nada jeje , yaiii que bueno que te gusto :3 ya lo segui :P, Cuidate, bye hermosa, yo tambien te quiero un montoooon!! kisses!! xX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 2:05 pm

malaaaaaa! D; intriga sigelaaaaaa! :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 2:29 pm

Feña Belieber 123 escribió:malaaaaaa! D; intriga sigelaaaaaa! :((


jajajaj la sigo cuando haya mas coments :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 5:51 pm

yaiiii voi a comentar todo el rato xdd .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por mimi ..1D Vie 12 Abr 2013, 6:01 pm

Me encanto :ilusion: porque me dejas con la intriga "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 1926951358


gracias por seguirla aún estando enferma ...

Espero que la sigas pronto :aah:

Besos :bye:

mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 6:06 pm

Feña Belieber 123 escribió:yaiiii voi a comentar todo el rato xdd .-.

JAJAJAJA OKIIS :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 6:12 pm

mimi ..1D escribió:Me encanto "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 3148198460 porque me dejas con la intriga "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 1926951358


gracias por seguirla aún estando enferma ...

Espero que la sigas pronto "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 2312883081

Besos "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 2000130356


Yaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que bueno que te haya gustado :3

de nada hermosa, la segui por ustedes :3

La seguiré cuando haya mas coments, ya que solo hay 2 :c

Besiiitos!!

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 2000130356
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:14 pm

siguela .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:15 pm

i lore u siguela mierda xddd .-. ñiee tomate el tiempo que sea c: estasenfermita y lo entiendo pero quiero que la siguas :cc me dejas con la intriga :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 6:17 pm

Feña Belieber 123 escribió:siguela .-.

Hermosa, la seguiré cuando más chicas comenten, hasta ahora solo comentaron tu y la sepci mimi :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por prettygirl Vie 12 Abr 2013, 10:38 pm

Hola linda!!!!!
ame el capi "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 3823813359por fin se conocieron siiiiii
awww liam esta enamorado d la rayis y no se lo dijo!!!
Los chicos se pasan no puden decir latinas xq ya salen como
perritos babeados jajaja
Me alegra q estes mejor y espero q sigas mejorando.por cierto cual eres d la foto d tu avatar pregunoto xq como hay dos chicas?
bueno cuidate,seguila bye kissss
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 15 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.