O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Abr 2013, 5:28 pm

gaby directioner escribió:vas a subir hd?? siguela jajajajajajaj de verda me encanta tu nove <3 <3 <3 besos

hola hermosa, perdon, pero creí que iba a poder escribir un cap hoy y mañana otro, pero me parece que no podré subirles maraton, encerio perdon, lo siento mucho, me pone mal tener que fallarles diciendoles que si voy a subir, pero desde anoche estoy con fiebre, hoy lo mismo fui al cole, lo que fue peor, porque me sentí mucho más mal -.- y ahora estoy esperando a que venga la ambulancia -.- besos hermosa, perdon :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 10:52 am

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 2312883081 YA VIENE EL MARATON :D


Última edición por AzuulGomez el Vie 12 Abr 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 1:07 pm



Capitulo 8: MARATON 1/3

Hoy es Lunes, primer día de clase que ya no estaré con Liam :c , me desperté, de malas ganas, me fui al baño, me lavé los dientes, y entré a la ducha, luego me cabié y me puse el uniforme, bajé a desayunar y encontré mi desayuno servido en la mesa y una nota que decia "Hija tube que salir antes, porque tengo una reunion de trabajo, cuidate, nos vemos al mediodia, que tengas una linda mañana, mamá <3 x"

Rapidamente me acabé el desayuno, tomé mi mochila, y sali del departamente para ir al colegio, obviamente si le puse llave a la puerta.

Estaba esperando el ascensor y miré mi reloj en mi muñeca izquierda, que hermoso, las 7:25am, no voy a llegar a tiempo!, voy a llegar super tarde! -.-

Llegó en ascensor, subí, bajé y me fui al colegio, caminé a paso rapido, llegué al colegio y las puertas estaban cerradas, toqué el timbre y vinó una conserge y me abrio la puerta.

Subí corriendo los 3 pisos y por suerte estaba la profesora de Lengua, ella es mala, pero tiene un buen concepto de mi, porque siempre hago las tareas y me sacó 9 o 10 (solo en esta materia) .

Toqué la puerta, y la pelirroja abrio la puerta.

Yo: Perdon profe, buenos días-

Profe: Buenos dias _____(tn), porqué llegas a - miró el reloj - a las 7:55am?

Yo: -abrí mi boca para responder, pero no se me ocurria ninguna escusa-

Profe: bueno, no importa, andá a sentarte - yo acentí y me fui a sentar.

Cuando llegué a mi aciento, algo me llamó mucho la atencion, habia un chico ocupando el lugar que era de Liam!!, nunca vi a este chico, es blanco, pero no mucho, ojos azules y pelo castaño oscuro lacio.

Yo: hola- dije susurrando mientras me sentaba en mi aciento.

Chico: hola ____(tn)- como sabe mi nombre??!!

Yo: me conoces?

Chico: si, somos compañeros hace 2 años- dijo.

Yo: aii perdon, que tonta que soy , claro , tu eres ... - en verdad nunca habia visto a este chico!

Chico: Robert, viné hace dos años de Canada- dijo .

Yo: ah, un gusto Robert- dije extendiendole mi mano.

Robert: dime Rob- dijo tomando mi mano.

Luego terminó la clase de lengua, y me fui al recreo con las chicas.

Yo: hola chicas!- dije y les di un beso en la mejilla a cada una.

todas: Hola!

Mimi: por qué llegaste tan tarde?- dijo mientras comia su alfajor.

Yo: mi mamá no me pudo traer y tube que venirme caminado.

Jaz: hicieron la tarea de mate- dijo y recien me acordé.

Yo: No!!, me re olvidé!!, pero bueno da igual, sabian que tenemos un compañero llamdo Robert?.

Bella: si, es compañero nuestro hace 2 años, viene de Canada- dijo normalmente - por?

Yo: no por nada, el se sentó en el lugar de Liam, yo ni enterada estaba de que el era nuestro compañero.

Azul: ajajajja que despistada!

Triiiin!!! sonó el timbré, eso significaba, que el recreo habia termindo, con las chicas, fuimos al curso, y cada una se sentó en su lugar, Azul con Mimi, Bella con Jaz y yo con Rob.

Rob: hiciste la tarea?- me dijo mientras sacaba su carpeta de la mochila.

Yo: no, tu?

Rob: si, tomá - dijo entregandome la hoja de su tarea para que compie.

Yo: gracias- le dije y me puse a copiar la tarea, por suerte pude terminar de copiar hasta que la profesora llegó al curso.

Tocoó el timbré de cambio de hora, ahora viene mi materia favorita Teatro!, en esta clase estamos Azul, Bella, y yo, ya que Mimi y Jaz estan en Baile .

Guardé todas mis cosas en mi mochila, y me fui con Bella y Azul a teatro.

Llegamos, y la profesora ya tenia planeada la obra de final de año, a mi me tocó el papel principal, nose sobre que se trataba la obra, pero era algo de un amor imposible, a Bella le tocó tambien un papel importante, ella actuaria como hija de Azul jaja, cuando la profesora repartio los guiones, vi que mi "enamorado" era Robert, primero leimos todo el papel, era muy romantica, lo unico que no me gustó, es que en varias escenas tengo que besar a Robert, no es que el sea feo, al contrario es lindo, pero assh da igual.

Nos pusimos a ensayar, por suerte todabia no llegaba la escena del beso .

Rob: si quieres nos podemos juntar en mi casa para ensayar- me dijo cuando la clase ya habia terminado.

Yo: ok, tu solo dime que hora y listo- dije

Rob: ok, despues nos ponemos de acuerdo- dijo sonriendome, wow que linda sonrisa que tiene :D

Yo: cla..claro, bye- dije y me fui .

Llegué a mi departamento, y mi mamá estaba poniendo la mesa, la saludé, y subí rapidamente a mi habitación, me cambie por algo más comodo y me puse esto;
http://www.polyvore.com/piyama_batman___________/set?id=68923827
Bajé a comer, hoy comiamos pollo con esaladas.

Yo: provecho- dije sentandome en la mesa, y comenzé a comer.

Mamá: gracias , como te fue en el cole?

Yo: bien, y a ti en tu reunion?

Mamá: tambien, muy bien.

Terminamos de comer, mi mamá lavó los platos, y yo me fui a dormir la siesta, me desperté a las 4:45pm, perndí mi computadora, y entré a facebook, vi quienes estaban conectados y entre ellos estaba Liam desde su celular.

#chat

Yo: hola!

Liam: hola!!!! como estas?

Yo: bien, tu?

Liam: tan bien, las extraño mucho <3

Yo: nosotras tambien te extrañamos mucho <3

Liam: que estas haciendo?

Yo: recien me desperté de dormir la siesta , tu?

Liam: en dos horas voy a audicionar, estoy nervioso :/

Yo: HOY VAS A AUDICIONAR??!!! QUE NÚMERO ERES?!!

Liam: si :), soy el 61.898 :D

Yo: estas en TXF verdad?!! :D

Liam: si, ya estoy en TXF ensayando ;)

Yo: SUERTE!!!

Liam: gracias :3 , te dejo me voy a ensayar una vez mas :3 tkm. (se desconecto)

Yo: besiiitos!! ahora te veo por la tele, vas a quedar, cantas hermoso :3 , tkm <3.

Cuando Liam dijo eso, enseguida apagué la computadora y bajé corriendo las escaleras, y entré a la cocina

Yo: mamá !- dije y mi mamá se volteo - hazme pochoclos/palomitas de maiz.

Mamá: claro, que peli vas a ver?- dijo sacando los maices.

Yo: voy a ver la audicion de LIAM!!- dije corriendo y fui a mi habitación, busuqe mi celular, y les mande un mensaje por WhatssApp a Mimi, Jaz, Bella y Azul que decía "vengan a mi casa YA! es MUY IMPORTANTE!! y tambien traigan lo necesario para quedarce a dormir", las cuatro me dijeron que ya mismo venian.

Pasaron 25 minutos y las chicas llegaron, estaban vestidas asi;

Mimi;
http://www.polyvore.com/monday/set?id=76552982
Jaz;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78230774&.locale=es
Bella;
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_75/set?id=75936669
Azul;
http://www.polyvore.com/azul/set?id=77856596


Bella: que era tan urgente e importante?- dijo mirandome

Yo: LA AUDICION DE LIAM!!

Jaz: Audiciona ahora??!!

Yo: si!!, en un rato, entonces se me ocurrio que sería mejor verla juntas.

Azul: claro.

Mimi: y bueno , que esperamos?- dejaron sus bolsos en mi habitacion y luego bajamos al living.

Nos sentamos en el sillon, y puse en TXF, ojala todabia no haya pasado Liam, luego de un rato vino mi madre con las palomitas.

Cantó una chica, la cual cantaba hermoso, pero dos les dijeron Si y dos No :/ .

(las audiciones de los chicos no van a ser exactamentes iguales, cambiaré unas cosas)

Conductor: Ahora es el turno del numero 61.898 , pero primero vamos a una pausa- dijo y comenzó el espacio publicitario

Yo: ese es el número de Liam!!! Ahora sigue Liam!!.

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 10 Abr 2013, 6:27 pm

Hooolaaaa!!! ...
Nooo te preocupess en serio espero que te alivies.. de verdad eres
muuyyy buena escritoooora... y te tienes que aliviar..
oooooo Liam va a Audicionar!! Que hermosooo:3
Amo la novelaaaaaaaaa siguelaa.
PD: Recuperateee y te quierro muuuchoooo sigela y besooos.. no te pongo
mas porque louego hablo hablo jablo y hablo y no me boy a callar creeme me a
pasado y es muy cansado pero no se que me pasa jajaja hablo de cualquier babosada.. y ahhhhh
baaaaaayyy Aliviateeee.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 6:30 pm

Paulina Tomlinson escribió:Hooolaaaa!!! ...
Nooo te preocupess en serio espero que te alivies.. de verdad eres
muuyyy buena escritoooora... y te tienes que aliviar..
oooooo Liam va a Audicionar!! Que hermosooo:3
Amo la novelaaaaaaaaa siguelaa.
PD: Recuperateee y te quierro muuuchoooo sigela y besooos.. no te pongo
mas porque louego hablo hablo jablo y hablo y no me boy a callar creeme me a
pasado y es muy cansado pero no se que me pasa jajaja hablo de cualquier babosada.. y ahhhhh
baaaaaayyy Aliviateeee.

Hola hermosa, muchas gracias, yaii leeyum va a audicionar , yo tmb te quiero mucho (te escribiria algo más largo pero no me siento muy bien)

pd: tengo todo el maraton terminado, pero subire cuando haya coments :3 besitos heermosa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 10 Abr 2013, 7:11 pm

AzuulGomez escribió:
Paulina Tomlinson escribió:Hooolaaaa!!! ...
Nooo te preocupess en serio espero que te alivies.. de verdad eres
muuyyy buena escritoooora... y te tienes que aliviar..
oooooo Liam va a Audicionar!! Que hermosooo:3
Amo la novelaaaaaaaaa siguelaa.
PD: Recuperateee y te quierro muuuchoooo sigela y besooos.. no te pongo
mas porque louego hablo hablo jablo y hablo y no me boy a callar creeme me a
pasado y es muy cansado pero no se que me pasa jajaja hablo de cualquier babosada.. y ahhhhh
baaaaaayyy Aliviateeee.

Hola hermosa, muchas gracias, yaii leeyum va a audicionar , yo tmb te quiero mucho (te escribiria algo más largo pero no me siento muy bien)

pd: tengo todo el maraton terminado, pero subire cuando haya coments :3 besitos heermosa

te esperoooo y espero y te sientas mejoor

Noo te preocupes hermosaaa...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 10 Abr 2013, 7:53 pm

Ya le toca a Liam citooo (? Siguelaaaaaa Y mejorate prontooo :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por mimi ..1D Miér 10 Abr 2013, 8:29 pm

me encanto :omg:

ya va a a pasar liam :ilusion:

siguela cuando puedas linda y espero que te mejores pronto :hug:

besos se te quiere :(L): :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por CrissPayne Miér 10 Abr 2013, 8:57 pm

SIGUELAAA!!! Y que te MEJORES!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 10:47 am

Capitulo 9: MARATON 2/3

Luego de unos minutos volvio TXF.

#EN LA TELEVICION

Conductor: Estamos de vuelta, y ahora sigue el participante numero 61.898 - dijo, todo el mudno aplaudío y entró Liam, cuando entró yo y las chicas gritamos.

Liam: Hola, Hola Simon- dijo y todos los jueces le dijeron "Hola"

Juez1: Como es tu nombre?

Liam: Liam, Liam Payne.

Juez2: cuantos años tienes?

Liam: 16

Juez3: que canción vas a cantar?

Liam: Crye Me A River.

Juez4: adelante - dijo y Liam comenzó a cantar.

Cuando Liam, termino de cantarr, los jueces se pusieron de pie y aplaudieron, al igual que todo el público, yo y las chicas estabamos saltando y gritando como locas.

Conductor: estubo genial! ahora veamos que piensan los jueces .

Juez1: me encanto, tienes mucho talento, definitivamente SI!

Liam: Muchas Gracias.

Juez2: tienes una hermosa voz, solo hace falta unos pequeños ajustes, yo digo que SI.

Liam: Muchas gracias - dijo emocionado.

Juez3: Hola Liam.

Liam: Hola.

Juez3: ame como cantaste, me dejaste muy asombrada, tienes una voz muy linda, Simon tu le dijiste que no a el? - dijo refiriendose a que hace 2 años Simon le habia dado un no. - DEFINITIVAMENTE ES UN SI!!!

Simon: si, pero hace 2 años cantaba como ahora, además era muy jovem.

Liam: gracias, muchisimas gracias - dijo Liam emocionado.

Juez4: Hola Liam, que bueno que volviste.

Liam: Hola Simon.

Juez4: Me encanto, estubo muy bien, es un totalmente SI! - dijo y yo y las chicas empezamos a gritar y a saltar.

Liam: SIII!! MUCHAS GRACIIAS!! GRACIIAS!!- dijo emocionado

#YA NO EN LA TELEVICION.

Yo: SI!!! PASO!!! - grité mientras saltaba con las chicas.

Azul: LE DIJERON QUE SI!! LE DIJERON SI!!

Charlie: Canta hermoso!! EL VA A GANAR!!


Luego pasaron más chicos y chicas, las chicas se quedaron a dormir a mi casa, al otro día no fuimos al cole, ya que nos quedamos dormidas.

Me desperté y vi que las chicas aun dormian, fui al baño, me lavé los dientes, y me peiné (aun seguia de pijama).

Dejé que las chicas siguieran durmiendo, y fui a prender mi computadora.

Entré a facebook, no habia casi nadie conectado, solo 10 personas, pero ninguna de ellas era Liam.

Aunqué no estubiera conectado, le dejé un mensaje, total despues lo leerá :

Yo: "Cantaste hermoso, con las chicas sabiamos que ibas a pasar, FELICIDADES!! te lo merecias :3 , nos encantó <3, te mandamos muchos besos y abrazos :P y suerte para la proxima ronda :D"

Cuando puse "enviar" , sentí como me golpearon en la cabeza, me volteé y era Azul, con un almohadon, vi que tenia cerca (para poder golpearla con algo) y encontré una media, la agarré y se la tiré y le dio en la boca, lo peor era que era una media usada jajaja.

Azul: Aiii!! que ascooo!!!- gritó ya que la media toco su boca y su cara jaja

Le estaba por responder pero Bella me tiró con un almohadon por la cabeza y me despeino entera!

Bella: eso es para que me dejes dormir!- dijo mientras se tapaba con la sabana.

Yo: PERO YO NO fui la que grito fue Azul- primero grité pero despues hable mas despacio ya que las chicas dormian .

Bella: bueno, dejen de molestar, quiero dormir - dijo acomodandose para volver a dormir.

Azul: Bella son las 11:30am!

Bella: Azul, vos sabes que yo duermo hasta las 12.

Yo: media hora mas, media hora menos es lo mismo - dije y con Azul comenzamos a reirnos.

Bella: media hora más, es media hora más - dijo y se volvio a dormir.

Yo: ahora que hacemos?- dije susurrandole a Azul

Azul: las escribamos!- dijo de la misma manera, yo acentí y fuimos a buscar felpas/fibras/maracadores.

Empezamos a escribir sobre las caras de las chicas, nose xq razon Azul, escribió en la frente de Bella "I'm a WILD CUPCAKE <3" , tambien le dibujo unos moustach, yo a Mimi, le pinte un ojo entero de negro asi como un parche de pirata xD y a Jaz, a Jaz le hicimos una obra de arte en su cara :3 , le dibujamos corazones, estrellas, signos de la paz, un unicornio, notas musicales .

Yo: tengo hambre, tu?- dije mirando a Azul.

Azul: tambien.

Yo: bajemos a desayunar- fuimos al living, y nos hicimos el desayuno.

Estabamos desayunando. mientras veiamos Bob Esponja, yo amo Bob Esponja :3 losé , tal véz soy un poco grande para estar viendo esto pero bueno.

Azul: no podemos ver otra cosa?- dijo mirandome.

Yo: No te gusta?

Azul: no..nunca me gustó Bob Esponja, osea como pueden prender fuego bajo el agua, que la casa se incendie, que los peces anden en auto, que puedan cocinar en el agua y ..- no pudo seguir hablando porque la interrumpieron.

Jaz, Bella y Mimi: LAS VAMOS A MATAR!!- dijeron bajando por las escaleras.

Yo: por...por qué?- dije haciendome la tonta.

Mimi: Por Esto!!- dijo mientras señalaba sus caras.

Azul: fue ____(tn)!

Yo: mentira!! ella fue!!

Bella: Azul, tu eres la única que me molesta diciendome que soy un Wild Cupcake!!

Mimi: y _____(tn) tu eres la unica que me molesta con los piratas!! porque sabes que los odioo!!!

Jaz: por qué odias a los piratas?

#Flashback narrado por Mimi.

Tenía 6 años, y estaba en el parque de diverciones junto con ______(tn) y mi tía (mamá de ____), con ______(tn) queriamos comprar algodon de azucar.

(tn): Mamii nos das plata/dinero para comprar algodones de azúcar?- dijo tiernamente.

Tía: claro- sacó su billetera/cartera - tomen, vallan a comprar.

Mientras ibamos caminando al puesto de algodones de azúcar, había un pirata que vendia globos, de esos globos que tienen forma; de perro,flor,espada, corazon,etc.

Fuimos a comprar los algodones de azucar, y cuando estabamos volviendo acia donde estaba mi tía, el pirata me hiso asustar, y yo me tropezé con mi propio pie, y me caí!, mi vestido verde, estaba llendo de algodon de azucar rosa, al igual que mi pelo y mi cara!, toda la gente se reia!, incluso ___(tn), pero luego paro de reirce y me ayudó a levantarme.

#fin del flashback narrado por mimi

Mimi: desde ese día ODIO a los piratas!- dijo enojada al recordar lo que había sucedido.

Jaz, Bella y Azul: ajajajajajajajajajjajajajajajjajaj- se mataban de risa, mimi no dijo nada y se fue a la cocina.

Luego mimi volvio de la cocina con un vaso de agua, todas pensamos que lo iba a tomar/beber.

Pero no hiso eso, nos tiró agua a las 4!!!.

Mimi: eso es por burlarce de mi!

Yo: pero yo no me burle!!

Mimi: pero me dibujaste esto- señalo su cara - y eso me hiso acordar a los put*s piratas! y eso hiso que ellas se rian!!!

Yo: aaaah jejeej .

Jaz: bueno .. cambiando de tema ... que podemos hacer ahora?- dijo y todas nos encojimos de hombros - que hora es?

Yo: las 12:45am.

Bella: y tu mamá ____(tn)?

Yo y Mimi: esta trabajando.

Azul: hasta a que hora trabaja?

Yo: hoy tenia una reunion, y de la reunion iba a salir a las 1:40pm, pero ella entra a trabajar a las 2:00pm hasta las 7:30pm, osea creo que no la veremos hasta esa hora - dije y las chicas asintieron - y si cocinamos?

TODAS: sii!!

Mimi: que podemos cocinar?

Jaz: pollo con papas al horno?

TODAS: Okkk!


Última edición por AzuulGomez el Jue 11 Abr 2013, 11:11 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 11:08 am

Paulina Tomlinson escribió:
AzuulGomez escribió:
Paulina Tomlinson escribió:Hooolaaaa!!! ...
Nooo te preocupess en serio espero que te alivies.. de verdad eres
muuyyy buena escritoooora... y te tienes que aliviar..
oooooo Liam va a Audicionar!! Que hermosooo:3
Amo la novelaaaaaaaaa siguelaa.
PD: Recuperateee y te quierro muuuchoooo sigela y besooos.. no te pongo
mas porque louego hablo hablo jablo y hablo y no me boy a callar creeme me a
pasado y es muy cansado pero no se que me pasa jajaja hablo de cualquier babosada.. y ahhhhh
baaaaaayyy Aliviateeee.

Hola hermosa, muchas gracias, yaii leeyum va a audicionar , yo tmb te quiero mucho (te escribiria algo más largo pero no me siento muy bien)

pd: tengo todo el maraton terminado, pero subire cuando haya coments :3 besitos heermosa

te esperoooo y espero y te sientas mejoor

Noo te preocupes hermosaaa...

Ya me estoy mejorando hermosa :D

Y ya subi la segunda parte de la maraton :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 11:14 am

Sabaku No Saara escribió:Ya le toca a Liam citooo (? Siguelaaaaaa Y mejorate prontooo :D

Sii!! le toca a leyuum :3

Ya le segui hermosa :3

Gracias, me estoy mejorando :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 11:25 am

mimi ..1D escribió:me encanto "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 3209671710

ya va a a pasar liam "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 3148198460

siguela cuando puedas linda y espero que te mejores pronto "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 352482

besos se te quiere "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 3613480495 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 352482

Yaiii!! que bueno :3

Siii leyuumsitoo :3

Ya la seguí hermosa :3 y ya me estoy mejorando de a poco :3

Besiitos hermosa, yo tambien te quiero muchiismo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 352482
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por gaby directioner Jue 11 Abr 2013, 4:33 pm

que bueno que ya estes mejor :) espero que luego estes super!!!!!! jajaj tu nove es genial la amo quiero el reencuentro jajajajajajaja ya me lo imagina!!! te quierooo besos :)
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 4:52 pm

gaby directioner escribió:que bueno que ya estes mejor :) espero que luego estes super!!!!!! jajaj tu nove es genial la amo quiero el reencuentro jajajajajajaja ya me lo imagina!!! te quierooo besos :)

si :3

muchas gracias linda :P

JAJAJAJA PRONTO , PRONTO VOLVERAN A ESTAR JUNTOS :3

BESIITOS HERMOSA!

yo tmb te quiero :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 14 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.