O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 28 Mar 2013, 4:02 pm

Nueva y fiel lectora me encanta tu nove seguila!
Besos- Vale
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 6:20 pm

Paulina Tomlinson escribió:
AzuulGomez escribió:
Paulina Tomlinson escribió:shittt.. sigela la amiooooo .. oye no me dejes con la duda de Que demonios pasara despues???? Aaaa sigelaa..
AJAJAJAJA SOY TAN MALOOTA QUE TE DEJE CON LA DUDA JA-JA OKNO. XD
HERMOSA, INTENTARE SEGUIRLA HOY, PERO NO PROMETO NADA, YA QUE IRÉ A LA PELUQUERIA :3 SORRY POR DEMORAR


okkk.. espera... NOOOOOOO el pelo nooo es lo mas presiado en la vidaa!! nooo espero yno te lo trasquilen o peor aun pelona noooo..

1 minuto despues..**

okey sigela pronnntooooooooooooo ahgfgddjd la amoooo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 266591853 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 266591853 esta hermosaa
jajjajajajaj xD Tranquila hermosa, solo me corté las puntas :3 (es que antes mi pelo me llegaba hasta el cul* y ahora me lo cortaron hasta la cintura) jajaj ademas desde atras antes mi corte era "parejo" y ahora es como una "V" :3 besitos hermosa :3 jajaja
Seguramente mañana subo cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 6:54 pm

RochyTomiPayne escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, nueva lectora xD :P "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 3828993674
Holiis hermosa, BIENVENIDA!!, mañana la sigo :3 besitos hermosa!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Vas happenin? Jue 28 Mar 2013, 6:55 pm

AzuulGomez escribió:
Vas happenin? escribió:esta muy buena tu novela siguela cuando puedas

Holis hermosa, muchas gracias :3 pronto la sigo (tal vez hoy)

que sea hoy.
esta genial
y quier saber que pasa
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 6:59 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Nueva y fiel lectora me encanta tu nove seguila!
Besos- Vale
Hooolis hermosa!!
BIENVENIDA!!!
Aww graciiias!!, mañana la sigo :3
Besitos!! xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 7:02 pm

Vas happenin? escribió:
AzuulGomez escribió:
Vas happenin? escribió:esta muy buena tu novela siguela cuando puedas

Holis hermosa, muchas gracias :3 pronto la sigo (tal vez hoy)

que sea hoy.
esta genial
y quier saber que pasa
Holis hermosa, perdon pero en mi pais ya es tarde, y me voy a dormir mañana les subo cap :) , no les pude subir xq fui a la peluqria y al supermercado , sorry.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 6:19 pm

Holis Hemosas, perdon por demorar, estube una hora entera (o talvez mas) haciendole una maraton de 3 caps, pero mi mama me mandó a comprar y yo deje la netbook en mi habitacion, cuando llegue de comprar para subirles los 3 caps, me encuentro con mi net apagada :c desesperadamente la prendi , y se me hicieron mierd* los caps (sorry x el lenguaje pero estoy que estallo de la ira), MI ESTUPID* HERMANO ME APAGO LA COMPUTADORA, Y TODO MY ESFUERZO E INSPIRACION SE FUERON A LA MIERD*! YA QUE YO MUY ESTUPIDA NO HABIA GUARDADO NADA! AHORA ODIO A MI HERMANO Y DISCUTI CON EL Y LE DIJE TODO LO QUE PUEDE EXISTIR EN EL VOCABULARIO DE LAS MALAS PALABRAS DE LA A-Z !! LUEGO ME SENTI MAL X DISCUTIR CON EL Y ME LARGUE A LLORAR, POR DISCUTIR CON EL Y POR LA RABIA QUE TENGO XQ SE ME BORRÓ EL CAP.. LES CUENTO ESTO XQ ME QUIERO DESQUITAR CON ALGUIEN, PERDON CHICAS ..

Capitulo 6:

Bajé las escaleras, y mi mamá estaba sirviendo la mesa, yo fui a buscar la gaseosa de la heladera ya que era lo unico que faltaba, la saqué, la puse en la mesa y comenzamos a comer los fideos con salsa, terminamos de comer, le dije buenas noches a mi mamá y me fui a dormir.



Me levanté a las 6:15am, me metí al baño, me lave los dientes, y entre a la ducha y me quede un rato, ya que era muy lejante que el agua caliente caia dobre mi, salí de la ducha, me puse mi uniforme, me peiné, y bajé a tomar el desayuno.

Como siempre, café con leche, con tostadas con queso y un jugo de naranja.

Me fijé que hora era, y eran las 6:50am, era temprano, asi que decidí que iría caminando al colegio, de todos modos esta cerca, a unas 14 o 13 cuadras, ademas no me voy a morir por caminar esa cantidad de cuadras ...

yo: má me voy a ir caminando- dije levantandome de la silla.

mamá: bueno, pero tené cuidado.

Yo: si, bueno, chau má- dije dandole un beso en el cachete.

Estaba saliendo por la puerta del departamento y vi que Liam tambien estaba saliendo del suyo, me miró y lo salude con la mano, luego me acerqué a el, ya que iba a tomar el ascensor/elevador.

yo: hola - dije dandole un beso en la mejilla.

Liam: hola- dijo dandome un beso en la mejilla.

yo: vas al cole?- dije mirandolo, ahhhg!! que pregunta más estupid* ____!! que no ves que tiene puesto el uniforme y lleva una mochila??!! TONTA!!

Liam: si, vamos?- dijo cuando la puerta del ascensor/elevador se abrió.

Con Liam fuimos caminando juntos al colegio, llegamos a las 7:25am, subimos los 3 pisos de la institución y nos fuimos a nuestros acientos.

Profesora: Good Mornig Students- Dijo la miss de ingles, entrando al curso.

TODOS: Good Morning- dijimos todos parandonos.

Profesora: How Are You?

TODOS: Fine, and you?

Profesora: Fine, thanks, sit down.- dijo y todos nos sentamos - open yours books in the page six - dijo y todos nos pusimos a sacar los libros

(sorry si el ingles esta mal, no use el traductor, solo pongo lo que nos dise todos los dias la miss de ingles)

Abrimos en la página seis, la profe nos dijo que teniamos que hacer las actividades 1), 2), 4), 7) y 8).

No entendía nada!!, osea se hablar ingles muy bien, pero me cuesta horrores escribirlo, seguramente escribo "MI NOMBRE SER ______ , YO VIVIR EN ______(TP), YO VIVIR CON MADRE" , es un ejemplo cualquiera, pero me cuesta mucho.

Yo: ya termine- dije mostrandole a Liam que yo ya habia terminado todo, el miró el libro, luego me miró a mi y se empezo a reir - de que te ries?- dije mirandolo y el aun se reia.

Liam: esta todo mal- dijo riendose, yo por dentro estaba diciendome "ESTUPID*!ESTUPID*!" mientras me golpeaba imaginariamente - mira, si esto ...- dijo y me empezó a explicar.

Yo: gracias - dije cuando el ya me había terminado de explicar, eran muy facil, nose porque me costaba tanto.

RIIIIING!!! , sonó el timbre para salir al recreo.

Con Liam fuimos al kiosco, compramos y luego comenzamos a caminar por el colegio mientras hablabamos.

#2 AÑOS DESPUES.

Ya ha pasado 2 años y 2 semanas desde que Liam llegó a _________(tp), ahora todos los días viene a buscarme para que vallamos juntos al colegio, gracias a el ahora me va mucho mejor en ingles, y a el le va mejor en fisica.

Acabo de terminar mi desayuno, estoy esperando a que Liam venga a mi casa, son las; 07:00am , que raro que aun no halla venido, siempre llega a las 6:45 o a las 6:50, mejor lo voy a buscar a su casa.

Yo: chau mamá- dije gritando, ya que mi mamá estaba en su habitacion.

Mamá: ya llegó Liam?- dijo de la misma manera.

Yo: no, pero lo voy a buscar- dije ya saliendo de mi depto, fui al de Liam y toqué el timbre.

#Narra Liam.

Hoy es el día que me vuelvo a Inglaterra, estoy muy triste, ya que me alejaré de mis amigas, ya que ______(t.apodo), Jaz, Bella, Mimi y Azul son mis unicas amigas, porque las demas chicas que conosco son muy plasticas y los varones son muy creidos, y no me caen bien.

Estoy recostado en la cama, hoy no quiero ir al colegio, ya que me sentiré muy mal al ver a mis amigas, y tampoco quiero que ellas se pongan mal, sentí que tocaron el timbre, seguramente es _______(t.apodo), porque yo siempre voy a buscarla para que vallamos juntos al cole, pero hoy no fui.

Sentí como se abrió la puerta de entrada y escuche a mi mamá hablar con _______(t.apodo).

Mamá: Liam, es _____(tn), vino a buscarte para ir juntos al cole- me dijo dulcemente mi madre.

Yo: hoy no voy a ir al cole, dile que estoy dormido y que nose, inventale algo- dijo quedando boca abajo, luego sin más decir mi mamá se fue de la habitación.

#Narra _____.

Luego de un rato, vino la mamá de Liam, pero el no venia con ella.

Karen: Lo siento ____(tn), pero Liam esta con fiebre y esta dormido.

Yo: uhhh que feo, bueno, espero que se mejore, me voy al colegio, chau- le di un beso en la mejilla y me fui al colegio.

#Narra Liam.

Sentí como la puerta de entrada se abria y se volvia a cerrar.

Mamá: por que no quieres ir al colegio?- no me habia dado cuenta de su precensia.

Yo: no es que no quiera ir solo que - quedé boca arriba - no quiero que se enojen conmigo- dije y mi mama se sento a mi lado.

Mamá: por que se enojarian?

Yo: porque no les dije nada sobre el viaje, y ellas son mis mejores amigas.

Mamá: y por que no les dijiste?- dijo mirandome.

Yo: porque no sabia la manera en decircelo, ademas - mis ojos se empezaron a humedecer, al darme cuenta que este era mi ultimo dia en _________(tp) y ni siquiera me despedí de ______(t.apodo) y las chicas. - no quiero irme !- dije y mi mamá me abrazo mas fuerte.

Mamá: pero hijo, tu sabes que halla esta nuestra familia, ademas tu sabias que solo vinimos por dos años, ademas - la miré - no cumpliras tu promesa?- dijo mirandome, la promesa fue que 2 años luego de audicionar para TXF y no quedar lo volveria a intentar, acentí con mi cabeza y mi mama se fue de la habitacion.

A las 12:45pm viajamos, le pedi a mi mamá viajar en ese horario, porque las chicas salen del colegio a las 2:20pm, entonces no me cruzare con ellas, me es muy dificil darles la despedida.

#Narra ______.

Llegué al cole, y me senté en mi banco, estaba sola, ya que habia faltado Liam.

Rapidamente pasó la hora de historia y sonó el timbre de recreo, me fui a donde estaban las chicas.

Yo: Hola- dije saludandolas.

Todas- yo: hola.

Azul: y Liam?

Todas- Azul: no vino .

Bella: que le habra pasado? el nunca falta.

Yo: esta enfermo.

Jaz: uhh pobre, que tiene?

Yo: esta con fiebre, a la salida del cole quieren ir a mi casa?- dije mirandolas.

Todas-yo: Si!.

Tocó el timbre de que terminó el recreo y ahora teniamos matematicas.

Pasaron 15 minutos y aun no venia la profe.

Precep: Buenos dias chicos - dijo la preceptora entrando al curso.

TODOS: Buenos dias.

Precep: bueno, la profe de matematicas se enfermó, asi que no van a tener y la profesora de Geografia esta dando examenes en otro colegio asi que tampoco van a tener clas- no pudo terminar xq la interrumpieron.

xxxx: nos podemos ir a la casa?- dijo un compañero.

Precep: si- dijo y se fue.

Yo: vamos a mi casa- dije .

Bella: Ok, pero primero vayamos a cambiarnos de ropa, no pienzo andar de uniforme todo el dia- dijo y todas acentimos.

Eran las 10:35am, fuimos casa por casa, por suerte todas estaban cercas, las chicas se vistieron asi;

Azul;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367

Jaz; http://www.polyvore.com/18/set?id=72065102

Bella; http://www.polyvore.com/14/set?id=71813921

Mimi; http://www.polyvore.com/green/set?id=72946540

Llegamos a mi casa, mi mama no estaba ya que esta trabajando, me saqué el uniforme y me puse esto: http://www.polyvore.com/11/set?id=71587515

Jaz: tengo hambre - dijo tocandose la panza.

Yo: vamos a comprar galletas?

TODAS: SI!

Fuimos a comprar galletas, cuando volvimos, estabamos por subir al elevador/ascensor, cuando se abrio la puerta de este, vimos a Liam y a Karen con 2 maletas/valijas cada uno.

Cuando Liam nos vio su cara era asi *0* y las nuestras *0* .

Mimi: y esas maletas?- dijo mirando las maletas, Liam miraba el piso, yo estaba en shock, no reaccionaba, acaso se iba y sin avisarnos :c .. pense que confiaba en nosotras.

Bella: NO ME DIGAS QUE- no pudo terminar porque Azul la interrumpio.

Azul: TE VAS A INGLATERRA??!!- Grito y Liam acintio con la cabeza.

Karen: Liam, se nos hace tarde .

Liam: chau- dijo muy despacio, el iba caminando con la cabeza abajo, ni siquiera nos dio un beso, solo dijo "chau", vi como Liam desaparecia por la puerta del edifio.

Jaz: _____(tn)!!! _____(tn)!!- gritaba moviendome la mano frente a mi cara.

Yo: que?- dije desanimada.

TODAS: LIAM SE VA!!!- Gritaron .

Yo: que quieren que haga? el no nos dijo nada, si no hubiesemos pasado por aqui, ni nos enterabamos - dije enojada.

Bella: deja de un lado tu rencor, todas sabemos que estas triste, al igual que nostras- dijo abrazandome.

Azul: ademas, no vas a hacer nada?, porque si tu no lo haces, lo mismo nosotras iremos el es nuestro amigo, no lo- la interrumpi.

Yo: tienen razon, vamos detras de ellos- salimos corriendo y no veiamos ni a Karen , ni a Liam.

Mimi: ALLI ESTAN!!- gritó apuntando , ellos se estaban subiendo a un taxi.

Azul: tomemos un taxi!

Yo: NO TENEMOS PLATA!!

Jaz: corran!!- grito y empezamos a perseguir aal taxi.

Pareciamos unas locas, las gente nos miraba o.O
[/size]
[/size]


Última edición por AzuulGomez el Lun 01 Abr 2013, 9:27 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por mimi ..1D Sáb 30 Mar 2013, 7:11 pm

me encanto el capitulo :enamorado: :aah: :omg: síguela plis¡

pd: a mi tambien me ha pasado ..que mi hermano se mete en mi cumputadora y me borra cosas importante :¬¬: ..una vez me paso con un trabajarnos del colegio avía estado todo el dia asiéndolo cuando por fin termine. 🍌 .fui a buscar algo en la cocina para comer y cuando volvi el ** de mi hermano se metio en mi cuarto y se puso a buscar nose que cosa en mi lapto y me borro el trabajo segun el " accidentalmente"lo quería estrangular con mi manos :muere: ¡¡..se como se siente y nos es para nada bonito .. :evil:



mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 30 Mar 2013, 9:34 pm

te cuento mi historia.. Me Llego, El Mensaje de que publicaste un Nuevo Capitulo.. Y Lo abri.. pero mi Mama me dijo que ibamos a salir asi que li guarde.. llegamos con mi tia.. y lo abri.. pero no leei ni dos palabras cuando me mandaron a cuidar bebes y no es que no me gzsten ami a mis primitos.. pero bdhsvshs estaba ocupada.. luego me cente y lo volvi a abrir pero me tenian qze llamar a comer!!! y fui pero prendieron la tele y comenzarob los Kids Choise Awards asi que lo vi y yo Aahhhhh gano Katy O Ahhhh Ganaron Los juegos del ambre!! a Joshh Y mis tias Callate Loca!! y Algo no ne dejaba leer la nove y ya entendi porQ!! Estubo muuuuuuyyy Trizteee.. lo ame pero.. agszyzsveift no lo se boy a llorar esperame...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por gaby directioner Dom 31 Mar 2013, 5:05 am

siguela siguela siguela siguelaa soy tu nueva lectora me llamo gabyyyyy amo tu nove siguela por lo que mas quieras!!!!!!!!!!!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 31 Mar 2013, 11:54 am

Nueva Lectora :)
Yaaaaaaaay pude terminar de leer todo!! !
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 59467727

Me encantaa la nove!!!

Uy, este Liam -.-
Me dio gracia cuando salieron todas como locas corriendo detrás de el! jajaja

SEGUILAAAAAAAAAAA ♥

PD: acordate de que yo en adelante mido 1,68...
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 31 Mar 2013, 3:20 pm

Jajajajaja yo haría lo mismo xDD Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 31 Mar 2013, 5:35 pm

mimi ..1D escribió:me encanto el capitulo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 3823813359 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 2312883081 "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 3209671710 síguela plis¡

pd: a mi tambien me ha pasado ..que mi hermano se mete en mi cumputadora y me borra cosas importante "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 987434 ..una vez me paso con un trabajarnos del colegio avía estado todo el dia asiéndolo cuando por fin termine. "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 59467727 .fui a buscar algo en la cocina para comer y cuando volvi el ** de mi hermano se metio en mi cuarto y se puso a buscar nose que cosa en mi lapto y me borro el trabajo segun el " accidentalmente"lo quería estrangular con mi manos "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 2511115047 ¡¡..se como se siente y nos es para nada bonito .. :evil:



Awww Muchas Graciiias!!!
Que feo que te halla pasado eso :c
Besitos hermosa, pronto la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por prettygirl Dom 31 Mar 2013, 6:01 pm

Hola hermosa apareciste "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 1606340316cuando vi q subiste el capi me puse como"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 59467727yiiii,me gusto mucho aunque estoy triste xq Liam se va"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 2883559249.no te preocupes a todos nos pasa q se metan con nuestras cosas explotemos"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 3051058166insultemos y despues"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 2462874702 bueno siguela kisss cuidate "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 2000130356
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:29 pm

alfinnnnnn c: la amooooo siguela *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 8 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.