O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 11:01 am

Capitulo 3:

Llegamos a McDonalds, al final , ninguno pidio café ni nada para menrendar, los 5 pedimos McFurry de Oreo :P (cuando escribi me dieron ganas de comer uno :3 )


Tomamos los helados, estabamos por salir cuando senti que alguien grito mi nombre, voltee y era Mimi, mi prima, ella tiene es mas grande que yo por un año, osea, tiene 15, su tez es blanca, tiene el pelo castaño claro, al igual que sus ojos, es delgada y tiene curvas, y tambien es alta como yo.


Mimi: ____!!- gritaba acercandose a mi - Hola primis!- dijo dandome un beso en la mejilla.


yo: hola mimi .


Mimi: hola - dijo dandole un beso a cada una de las chicas y a Liam.


yo: que estas haciendo sola ?


mimi: nada, solo salia a caminar un poco, esque estoy aburrida.


yo: quieres quedarte a dormir en mi casa?


mimi: Claro, pero la tia no se enojara?


yo: claro que no!, ademas las chicas tambien se quedan.


mimi: okis, y ustedes a donde iban?


yo: ya ibamos al edificio,vamos - dije .


Caminamos hasta el edificio, luego Liam, se fue a su departamento, y las chicas y yo, al mio.


Entramos al departamento y mi mamá estaba en la cocina, cocinando.


yo: holis ma!- dije dandole un beso, y luego las chicas hicieron lo mismo.


mamá: hola chicas!, mimi que sorpresa!, te quedas a dormir?


mimi: jaja si tía, me encontre a las chicas saliendo de Mc.


mamá: y que tal la pasaron?


Jaz: muy bien.


mamá: les cae bien Liam?


todas: si.


Azul: si, pero es algo timido.


Bella: tu tambien eras timida cuando nos conociste, y luego nos mostraste quien realmente eras!


Azul: no.


Bella: si.


Azul: yo no recuerdo que haya sido asi.


Bella: pues asi fue!


yo: ok, basta!- dije mirando a las chicas- que cocinas ma?- dije mirando a mi madre.


Mamá: pizzas.


mimi: mm que ricoo .


Jaz: si! amo las pizzas que cocina tu mamá- dijo mirandome.


Con las chicas subimos, y nos psuimos nuestros pijamas;


yo; http://www.polyvore.com/23/set?id=72247955
Bella;
http://www.polyvore.com/sweeties_editions/set?id=73169979
Azul; http://www.polyvore.com/21/set?id=72184669
Mimi; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72164260&.locale=es (pero sin ese moño)
Jazmin;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72236411&.locale=es

Bajamos, ya que mi mamá nos dijo que la pizza estaba lista.


Luego de comer, yo lave los platos, y las chicas estaban hablando con mi mamá, no le prestaba atencion, solo escuchaba como reian, cuando termine de lavar los platos, me acerque a donde estaban ellas.


yo: de que se rien tanto?


mamá: de la manera en que miras a Liam!


yo: QUE??!!! yo .. yo .. yo no lo miro!!


Bella: jajaja si , como no jajaj- dijo y todas empezaron a reir, incluida mi madre.


yo: uuuh no me molesten!!


mamá: tranquila linda, Liam me cae bien, se ve que es buen chico


yo: MAMÁ!!!


mamá: ok, mejor me callo - dijo y las chicas rieron.


yo: má, no me dijiste que Liam tenia hermanas?, por que no vinieron?


mamá: si, pero estan en Inglaterra, con su padre, es que los papas de Liam estan divorciados.


yo: aaah.


mamá: bueno, yo me voy a dormir- nos dio a todas un beso en la frente - buenas noches chicas-


todas: buenas noches.


Mi mamá se fue a dormir y con las chicas, nos quedamos en el living.


yo: que quieren que hagamos?


Bella: veamos una peli - dijo y se paró para ir a buscar la caja donde teniamos todas las pelis.


Jaz: yo hago los pochoclos! - dijo y se fue a la cocina


Mimi: yo llamaré a una heladeria. - dijo y fue a buscar el telefono


Azul: yo busco la peli con Bella!- dijo llendose a donde estaba Bella.


yo: okay.


En eso volvio Mimi con el telefono.


Mimi: sabes el numero de (nombre de alguna heladeria) ?


Yo: si, es *********** - dije mientras mimi maracaba - ponlo en altavos!- dije y ella lo puso.


#llamada telefonica .


xxxx: Heladria (nombre de la heladeria) , que necesita?


Mimi: hola, cuando cuesta el 1kg de helado?


xxxx: $84


Mimi: Queeeeee??!!


xxxx: $84.


Mimi: estan locos!! esta muy caro!!, mejor voy a llamar a (otra heladeria), chau!- dijo y corto el telfono.


#fin de llamada.


Yo: Mimi!! estas loca!, como le vas a desir eso??!


Mimi: esta caro jajaja


Yo: que es ese olor a quemado?


Jaz: LOS POCHOCLOS!- grito desde la cocina, todas corrimos hacia ahi y habia una humadera, los pochoclos estaban marron oscuro/negro .


Azul: Diuugh!, no pienso comer eso!


Jaz: obviamente ninguna lo va a comer! diuugh


Bella: quieren ver esta peli?- dijo mostrandonos Actividad Paranormal 3.


Todas: si!


Azul: no tienes snakcs?- dijo mirandome.


yo: si!, en ese estante - señale un estante, Azul, lo abrío y saco; Papitas, Palitos Salados, Chisitos, 3D (nose si los conocen , creeria que si, pero nose como le disen en su pais).


Cuando ya teniamos los snacks, saque una coca-cola de la heladera, pusimos todo en la mesita ratona que habia delante del sillon donde estabamos .


Comimos y vimos la peli, creo que mi mamá no pudo dormir por nuestros gritos.


Eran las 2:00am y las unicas despiertas eramos Bella, Azul y yo.


Bella: no tengo sueño!


Azul: yo tampoc- no pudo terminar de hablar porque se esucho como se cain cosas en la cocina.


Yo: escu..escucharon e..eso?- dije nerviosa, sinceramente soy algo miedosa.


Bella y Azul: si..si ..si - dijeron de la misma manera.


Yo: bueno, hagamos de cuenta que no escu.. escuchamos nada - dije y las chicas asintieron.


Nosotras estabamos calladas, solo nos mirabamos una a la otras.


De repente la puerta de la cocina se cerro de golpe.


Azul: AAAAAAAAAAAAAH!!


Bella y Yo: Shh!!


Yo: mejor vamos a dormir a mi pieza, si?- dije y las chicas asintieron.


Azul, durmio conmigo, y bella durmio sola, ya que solo hay dos camas en mi pieza.


Al otro día despertamos a las 6 de la mañana, yo y Azul, no dormimos en toda la noche, solo estabamos rezando, ya que se sentia la presencia de alguien (vieron cuando estan en su habitacion, y por mas que esten con la puerta cerrada, y no se escuche nada, sienten la precencia de que hay alguien en el pasillo).


Azul: tengo hambre!


yo: anda a la cocina.


Azul: No!! .. porfis acompañame!


Yo: okay, pero vos anda adelante de mi .


Azul: bu..bueno.


Bajamos silenciosamente las escaleras, y Mimi y Jaz, seguian durmiendo, entramos a la cocina y en el piso habia; la hoya con la que Jaz habia hecho los pochoclos, tambien, el detergente, un plato roto, y las bolsas del super tiradas (se acuerdan que _____ fue al super a la mañana).


Abri, el estante de los snaks y sacamos papas fritas, palitos salados, y chisitso, luego salimos corriendo de la cocina, y yo me golpee el dedito chiquito con un escalon de la escalera.


Yo: haii!- dije y seguimos subiendo las escaleras.


Estubimos en mi habitacion y comimos los snakcs, hasta que fueron las 9am, y mi mamá entro a la habitación para despertarnos, pero se sorprendio al vernos despiertas, ya que siempre que las chicas se quedan a dormir, dormimos hasta las 11 o 12 am .


Mamá: de como que estan despiertas?


Yo: no dormimos en toda la noche.


Azul: si, no pudimos dormir.


Mamá: porque?


Yo: porque habia alguien o algo en la casa.


Mamá: hay ______(tn) deja de hablar tonteras!


Azul: encerio, si habia alguien!- dijo defendiendome .


Mamá: chicas es imposible que entre un ladron, tenemos un policia en la entrada del edificio.


Yo: si ya sabemos!


Mamá: y entonces, por que no durmieron?


yo: porque habia alguien!


Mamá: ____! estas incinuado que habian fantasmas?!


yo y Azul: Si!


Mamá: chicas, eso no existe!


Yo: si no existe, explicame porque las cosas de la cocina se calleron!- dije algo furiosa, siempre que yo le desia algo de seres no vivos, mi madre nunca me creia u.u


Mamá: el viento


Yo: estaban las ventanas cerradas, porque estabamos con el aire acondicionado.


Mamá: las cosas estaban mal puestas.


Yo: no, alguien las tiro!


Mamá: que quieren desayunar?- dijo cambiando de tema.


Azul y yo: nada, gracias.


Justo en eso desperto Bella.


Bella: buenos dias!, pudieron dormir?


Yo: no, en ningun momento.


Bella: yo pude dormir porque el sueño me ganó, pero estaba con algo de miedo.


Mama: quieres desayunar?- le dijo a Bella.


Bella: si


Mamá: que vas a querer?


Bella: capuccino.


Mamá: ok, y Mely (mimi, se llama melisa, pero le desimos Mely o Mimi) y Jaz?


Azul: abajo, se quedaron dormidas en el sofa/sillon.


Mi mamá salio de la habitacion, yo ente al baño (que esta en la habitacion), me lave los dientes, y me peine, luego fui a mi armario y me puse esto; http://www.polyvore.com/11/set?id=71587515


Cuando salí del bañó, Bella entro para lavace los dientes y peinarce, ella estaba vestida asi; http://www.polyvore.com/18/set?id=72065102
cuando ella salio, entro Azul e hiso lo mismo, ella estaba vestida asi; http://www.polyvore.com/17/set?id=72050399


Bajamos, y estaba mi mamá, Jaz, Mimi, en la mesa desayunando.

Jaz:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73365908

Mimi:
http://www.polyvore.com/pink/set?id=72969014

Mamá: ya esta tu capuccino Bella.


Bella: - se sento en la mesa- gracias.


Mamá: bueno chicas, yo ya me tengo que ir a trabajar- dijo levantandose de la silla, ella ya había terminado de desayunar - ______ aqui les dejo dinero, como ya sabes no estaré para la hora del almuerzo, si quieren vayan al shopping, o salgan, cualquier cosa, me llamas al celular, si?- me dijo mi madre y yo solo acenti con la cabeza - Chau, chicas, las amo- dijo dandonos un beso en la frente a cada una de nosotras.

Las chicas acabaron de dasayunar y nos fuimos a pasear, vimos tiendas de zapatos, peluches, chocolates, ropa, etc .

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 16 Mar 2013, 1:14 pm

siguelaaaaaa jajajja una ves me paso lo de actividad paranorma 3 eso te que se caen cosas o se cierra la puerta o senis a alguien en el pasillo me paso en la pillamada de una de mis BFF que se llama sofi y cuando pasaba algo asi no tirabamos a gritar y no podimos dormir ni yo ni ella ni su prima y las otras chicas dormian re comodas y nosotras con el cagaso a flor de pie jajajj
no me gusto mucho el cap... (toca lo de abajo --->
Spoiler:
jajaja lo ame y mucho
eha la reyiss le gusta liam a la reyis le gusta liam *cantando* eha eha jaja
siguela pronto
besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 1:28 pm

Lariii-Love1D escribió:siguelaaaaaa jajajja una ves me paso lo de actividad paranorma 3 eso te que se caen cosas o se cierra la puerta o senis a alguien en el pasillo me paso en la pillamada de una de mis BFF que se llama sofi y cuando pasaba algo asi no tirabamos a gritar y no podimos dormir ni yo ni ella ni su prima y las otras chicas dormian re comodas y nosotras con el cagaso a flor de pie jajajj
no me gusto mucho el cap... (toca lo de abajo --->
Spoiler:
jajaja lo ame y mucho
eha la reyiss le gusta liam a la reyis le gusta liam *cantando* eha eha jaja
siguela pronto
besotes xoxo
Cuando haya mas coments la sigo linda :) , a mi me paso eso de que en la cocina de cayeron todas las cosas y sabes xq fue??!
Estabamos en un monasterio de monjas, y teniamos que prender una vela blanca y desir un deseo, yo pedi conocer a 1D, y mi prima pidio ver a su abuela (su abuela fallecio hace poco) y entonces esa noche se cayeron todas las cosas en la cocina, mi prima se levanto corriendo y se metio a mi kma porque tenia miedo, leugo se abrio la puerta de la habitacion (yo tenia los ojos cerrados desde que senti la precensia en el pasillo) , y luego senti como que alguien se sentaba en los pies de la cama, estube sin dormir toda la noche y mi prima que cada ves me apretaba el brazo mas fuerte xq tenia miedo, al otro dia le dije a mi mama y ella no me creyo nada .. yo estube toda la noche asi "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 2883559249 , cuando dijiste no me gusto el cap yo quede "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 167695056 y ahhhs! eres malvada!! jajaja xD que bueno que lo ames!, me pone re feliz oir/leer eso :D shiii!! a rayis le gusta leyuum!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por mimi ..1D Sáb 16 Mar 2013, 1:52 pm

me encanto el capitulo :love: :P :ilusion: y me reí mucho :jojojo: a las rayis le gusta el liam yeaaahhhh 🍌

pd: cuando yo vi esa película (paranormal 3) en mi casa tuve que dormir con mi hermano mayor ya que creía que avía alguien en mi cuarto y cuando se lo dije a mi mama al otro día me dijo : los fantasma no exciten eso solo pasan en la s peliculas no tenias por que asustarte¡¡:¬¬: y yo come que :pokerface::suspect: y desde entonces no e vuelto a ver ninguna película de miedo sola :corre: pero eeeen fin ame el capitulo síguela pronto porfiss¡¡ :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 2:02 pm

mimi ..1D escribió: me encanto el capitulo "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 936364 :P "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 3148198460 y me reí mucho "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 1455425949 a las rayis le gusta el liam yeaaahhhh "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 59467727

pd: cuando yo vi esa película (paranormal 3) en mi casa tuve que dormir con mi hermano mayor ya que creía que avía alguien en mi cuarto y cuando se lo dije a mi mama al otro día me dijo : los fantasma no exciten eso solo pasan en la s peliculas no tenias por que asustarte¡¡"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 987434 y yo come que "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 1772876878:suspect: y desde entonces no e vuelto a ver ninguna película de miedo sola "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 206647112 pero eeeen fin ame el capitulo síguela pronto porfiss¡¡ "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 3148198460
Jajajaja Yaiii!! que bueno que te haya gustado :3
A mi no me gusta ver pelis sola :P jajaja
El otro día vi una peli de fantasmas y mi prima me robo a mi hermano! :x
Ella se acosto a dormir con el y yo tube que dormir sola! :roll:
Pero mi prima estaba mas asustada que yo jaja XD
Y ahhhs yo odio cuando mi mamá me dise eso! :x
ME PARECE QUE PIENSA QUE STOY LOCA!!
jaja bueno .. en fin... me encanto tu coment!
La sigo cuando haya mas coments :3
Gracias por comentar :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:29 pm

AY QUE MIEDO D: Si a mi me pasara eso yo me voy corriendo de la casa, okey no xDD Siguela! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 8:56 pm

Sabaku No Saara escribió:AY QUE MIEDO D: Si a mi me pasara eso yo me voy corriendo de la casa, okey no xDD Siguela! :D
jajajajaj pronto la sigo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 16 Mar 2013, 9:17 pm

NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 17 Mar 2013, 8:12 am

:D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 4:17 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
Holis hermosa!
BIENVENIDA!!
PRONTO LA SIGO :)
BESITOOS! , CUANDO TENGA TIEMPO ME PASO ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 4:23 pm

Sabaku No Saara escribió::D
Pronto la sigo hermosa, mañana intentare subir cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Dom 17 Mar 2013, 4:41 pm

JOjojojo *--* :aah: Ame lso capituloos!! Siguela porfas!
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 4:54 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:JOjojojo *--* "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 2312883081 Ame lso capituloos!! Siguela porfas!
Yaiiiiiiiiiii ! QUE BUENO!
PRONTO LA SIGO, INTENTARE SUBIR CAP MAÑANA :) BESITOS LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 17 Mar 2013, 5:10 pm

Soy una abejita que zumba, bzzzz, bzzzz, bzzzz (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:50 pm

nueva lectora reportandose! siguela luego c: porfa D: me dio miedio lo de esa cosa de terror D: que la puerta se serrava que las cosas se caia y sentan la precencia de alguien D: que miedito sguela D: porfis c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.