O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 21 Mar 2013, 1:45 pm

Hola Nueva lectora me llamo adriana siguela siguela siguela siguela siguela si necesitas mas chicas aqui estoy ame la sinopsis siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 21 Mar 2013, 6:44 pm

Adriana de Horan escribió:Hola Nueva lectora me llamo adriana siguela siguela siguela siguela siguela si necesitas mas chicas aqui estoy ame la sinopsis siguela siguela
olis!!!!
aaaa yo tambian me llamo adriana chokalas
bueno ya estoy escribiendo el sig cap
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 21 Mar 2013, 7:21 pm

cap 1:
otro día y no puedo creer que todo siga igual desde hace tiempo siento algo por
louis mi mejor amiga me dice que a el también le gusto pero el tiene novia eleonore calder agh se cree lo mucho solo por ser porrista y tiene a louis tomlinson como novio jajajaj mi otra mejor amiga ari a ella le gusta harry y mucho asta se enojo con migo porque yo soy su novia si N-O-V-I-A louis no lo sabe ni siquiera lo conose se mudo ase algunos años pero bueno....
taylor:___ baja rápido
____:ya boy
me duché y me vesti con mi adorado uniforme
http://img.alibaba.com/photo/314185951/cheerleader_uniforms.jpg
taylor:cuanto te tardas
____:perdón
mama:hijos nos vamos de viaje por 7 meses
____:a donde?
mama:a NY
taylor:podemos ir?
mama:taylor si puedes ir ... pero ___ no
____:que!? porque no?
mama:porque tu tienes que seguir con la escuela
taylor:jajajaja no vas :twisted:
____:mami tengo algo que decirte
mama:dime
____:necesito 600 dolares
mama:para?
____:ir a las estatales
mama:aaaa vas a ir?
____:si
mama:cuando
____:la próxima semana
mama:de acuerdo
____:cuando se van?
mama:mañana
____:ok se me ace tarde me voy
mama:adios
sali de mi casa y me subi a mi auto
http://www.terra.com/addon/img/56ba092b-gt-speed-convertible-2013-00p.jpg
jaja si rosa me encanta mi bebe la verdad es que mi mama y mi papa son los empresarios mas reconocidos del mundo
llege a mi escuela
eleonore:hola amiga
_____:eleonore hola amiga
eleonore:vamos al entrenamiento
____:ya boy aorita te alcanso
:_______________
si chicas se que es pequeño pero la verdad tengo crisis

ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por LoveThaPayne Jue 21 Mar 2013, 7:33 pm

Soguela cuando pueda cariño<3 :hug:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 7:41 pm

Yay primer cap
Jaja ame el auto de Rayis
Sigue cuando puedas linda
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 3:30 pm

AH chocalas somos dos adrianas jaja siguela siguela ame el cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Manipulatively. Sáb 23 Mar 2013, 3:34 pm

Bueno es corto pero me gusto!
SIGUELA!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 25 Mar 2013, 10:41 am

alwbashdvhasdsdk me encantooooooo!! siguelaaaaaaaaaaaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Mar 2013, 9:14 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 26 Mar 2013, 10:46 am

Siguelaaaaaaaaaa!!! por fiiiiiiiiiis!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 11:20 am

NUEVA LECTORA ME LLAMO YOANA Y SOY DE ESPAÑA!! ME ENCANTARON LA SINOPSIS Y EL CAPITULO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por la novela de una amiga mia? The Rules Of The Love
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Mar 2013, 11:56 am

Yoana Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA ME LLAMO YOANA Y SOY DE ESPAÑA!! ME ENCANTARON LA SINOPSIS Y EL CAPITULO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por la novela de una amiga mia? The Rules Of The Love

ola bienvenida
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por LoveThaPayne Vie 29 Mar 2013, 3:49 am

Hola linda sigue la en cuanto puedas!<3 vengo a pedirte que cuando puedas t pasea por mi novela Employee of the Summer ~Harry Styles y ___ Payne~ espero q t guste luv yah! Siguelaaaaaaaaaaa<3 lol
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 01 Abr 2013, 5:21 pm

cap 2:
iba caminando asia el gimnacio cuando choque con alguien
___:figate por donde vas
xxx:ahora a si me tratas
___:o louis perdon no me di cuenta que heras tu
lou:me di cuenta ¬¬
___:anda no te enojes conmigo
lou:si me compras un helado si? :omg:
___:no louis no la carita-no me resistia a su carita
lou: :omg:
___:ash ok
lou:vas al gimnacio?
___:si por?
lou:porque yo igual
___:para
lou:voy por eleanore
___:a ok pues yo primero em me voy a cambiar
lou:para que ya tienes el uniforme
___:am es cierto pero tengo que pasar al baño
lou:ok nos vemos en la salida para que me compres mi helado
___:so ok adios
sali casi corriendo de ahi asia la entrada del instituto cuando choque con alguien
___:harry? que haces aca
harry:no puedo venir a ver a mi novia?
___:si pero..
harry:pero
___:pero que tal si te ve algun profesor
harry:pues me boy rapido
___:y que quieres
harry:que me des un beso
___:ok n.n
nos dimos un beso un tanto largo sentia que alguien me obserbava cuando nos separamos me di vuelta y vi a louis mirandonos figamente cuando voltee louis se dio media vuelta y empeso a correr
harry:___ estas bien?
____:hazza me tengo que ir tengo entrenamiento
harry:ok nos vemos luego chao
____:chao te amo
harry:yo igual
____________________
lo se es muy corto pero no tengo mucho tiempo por la universidad les digo algo no estudien modelaje solo si lo aman
espero que les guste
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 4:41 am

aww Louis esta celoso porque siente algo por la rayis!! aww :ilusion: bueno siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: mejores amigos ... promesa q no podremos cumplir (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.