O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por FranCortes1D Vie 23 Ago 2013, 4:19 pm

Ficha de la novela:
Nombre: Mis mejores amigos {One Direction y Chicas} {Louis Tomlinson y tu}
Autora: FranCortes1D
Adaptación: No
Género: Comedia y Tristeza
Advertencias: Subire solo los dias Viernes capitulos.
Otras páginas: No

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                

Prologo:

 

  
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Amigos_21

                                                                         
Ellos,eran, mis mejores amigos, pero ahora ellos son la boy-band mas famosa del mundo: One Direction... Ellos eran mis mejores amigos en la infancia,cuando teníamos apenas unos 5 años, nuestros padres eran vecinos y muy unidos sus padres y los míos, vivíamos en el campo, junto a un valle. Pero cuando estos cumplieron 14 años se fueron a Inglaterra, a concursar al famoso programa The X Factor y jamas volvieron, o eso era lo que yo creía. Me llamo __Tn___Ta y esta es mi historia.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola chicas, me llamo Francisca, pero pueden decirme Fran o Frany  y soy de Chile XD, bueno necesitare chicas para Niall,Liam,Zayn y Harry, pero aparecerán en la novela mas adelante. Bueno eso, espero que les guste mi nove y comenten Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} 2000130356  



Pd: Subire capitulo cuando hayan mas de 2 comentarios
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Ago 2013, 4:22 pm

hola!!, me encanto la sinopsis, puedo con zaynchu!!?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Ago 2013, 4:28 pm

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500


Representante: Victoria justice










  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Zayn MalikMis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Tumblr_inline_mfz68yRwwm1rye0e1
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Aleejandritha Vie 23 Ago 2013, 5:34 pm

Holaa!!! Me llamo Alejandra ¡Ya tienes una nueva fiel lectora! Yop :3 amé la sipnosis ¿Puedo salir con Harry? Bueno si quieres claro :P Siguela pronto plisss o te secuestraré y te obligaré a que lo hagas a las malas jaja okno Siguela Fany!!!
Aleejandritha
Aleejandritha


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 23 Ago 2013, 6:52 pm

ola me encanto la sinopsis
sere tu fiel lectora
en un rato te dejo mi ficha para niall
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por moonshine Vie 23 Ago 2013, 6:55 pm

Hola :)) nueva aquí me llamo Alejandra tengo 13 años y sere tu fiel lectora c: por cierto me encanto el prologo :) siguela pronto.PD:Te fue dejar mi ficha quiero a NIALLL *-----*
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 23 Ago 2013, 6:57 pm


Nombre completo: FERNANDA LOWEL
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/sjraz_hilary-Duff.jpg

- Edad:18

- Apodo:FER o crazy girl
Chico:Niall Horan


- Descripcion fisica: MIDO 1.60 TENGO PELO NEGRO CON MECHONES MARRONES ,LARGO Y ONDULADO HASTA LOS CODOS,TENGO OJOS  COLOR NEGRO,PIEL BLANCA,TENGO PIERNAS DELGADAS,LABIOS FINOS,CON BUENAS CURVAS,DELGADA

Descripcion psicologica: Soy timida al momento de conocer personas pero cuando los conosco soy alegre, divertida
bromista, chistosa, dulse, loca; me considero buena amiga ya que nunca dejo solos a mis amigos 
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer, las manzanas
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.


- Disgustos:  Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así,  


- Hobbies: TOCAR MI GUITRRA, LEER, Y BAILAR


Estilo: aquí te dejo mis estilos http://fernantkm.polyvore.com/


Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos

SI LE FALTA ALGO ME AVISAS

fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por FranCortes1D Sáb 24 Ago 2013, 1:18 pm

Cony.directionersforever escribió:hola!!, me encanto la sinopsis, puedo con zaynchu!!?
Hola!!, claro que puedes con Zayn 🍌
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por FranCortes1D Sáb 24 Ago 2013, 1:19 pm

Cony.directionersforever escribió:
Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500


Representante: Victoria justice











  • Nombre: Constanza Alegría



  • Edad:19



  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).



  • Nacionalidad: Chilena



  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.



  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



  •  Auto: Lamborghinni negro 



  • nivel social: Alto



  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.



  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.



  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.



  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.



  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice



  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.



  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.



  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras


  • Chico: Zayn MalikMis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Tumblr_inline_mfz68yRwwm1rye0e1

Oh My God!! Tambien soy Chilena :3 ajkasjksajas yayaya estay con Zayn ,Cony :3
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por FranCortes1D Sáb 24 Ago 2013, 1:20 pm

Aleejandritha escribió:Holaa!!! Me llamo Alejandra ¡Ya tienes una nueva fiel lectora! Yop :3 amé la sipnosis ¿Puedo salir con Harry? Bueno si quieres claro :P Siguela pronto plisss o te secuestraré y te obligaré a que lo hagas a las malas jaja okno Siguela Fany!!!
Hola Ale!!!! Claro que puedes estar con Harry solo mandame tu ficha y listo :3... tratare de seguirla en la semana :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por FranCortes1D Sáb 24 Ago 2013, 1:21 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto la sinopsis
sere tu fiel lectora
en un rato te dejo mi ficha para niall
Hola fer!! Ok altiro la veo
:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por FranCortes1D Sáb 24 Ago 2013, 1:23 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:Hola :)) nueva aquí me llamo Alejandra tengo 13 años y sere tu fiel lectora c: por cierto me encanto el prologo :) siguela pronto.PD:Te fue dejar mi ficha quiero a NIALLL *-----*
Hola Ale!!! que bueno que te gusto el prologo :), la seguire en la semana... sorry niall esta ocupado.. pero aun queda Liam, te puedo poner con el.. Claro si tu quieres :3:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por FranCortes1D Sáb 24 Ago 2013, 1:25 pm

fer1DIRECTION escribió:
Nombre completo: FERNANDA LOWEL
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/sjraz_hilary-Duff.jpg

- Edad:18

- Apodo:FER o crazy girl
Chico:Niall Horan


- Descripcion fisica: MIDO 1.60 TENGO PELO NEGRO CON MECHONES MARRONES ,LARGO Y ONDULADO HASTA LOS CODOS,TENGO OJOS  COLOR NEGRO,PIEL BLANCA,TENGO PIERNAS DELGADAS,LABIOS FINOS,CON BUENAS CURVAS,DELGADA

Descripcion psicologica: Soy timida al momento de conocer personas pero cuando los conosco soy alegre, divertida
bromista, chistosa, dulse, loca; me considero buena amiga ya que nunca dejo solos a mis amigos 
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer, las manzanas
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.


- Disgustos:  Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así,  


- Hobbies: TOCAR MI GUITRRA, LEER, Y BAILAR


Estilo: aquí te dejo mis estilos http://fernantkm.polyvore.com/


Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos

SI LE FALTA ALGO ME AVISAS

Gracias Fer!!! Estas con Niall!! Solo me falta tu Nacionalidad y ya... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 24 Ago 2013, 3:06 pm

FranCortes1D escribió:
fer1DIRECTION escribió:
Nombre completo: FERNANDA LOWEL
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/sjraz_hilary-Duff.jpg

- Edad:18

- Apodo:FER o crazy girl
Chico:Niall Horan


- Descripcion fisica: MIDO 1.60 TENGO PELO NEGRO CON MECHONES MARRONES ,LARGO Y ONDULADO HASTA LOS CODOS,TENGO OJOS  COLOR NEGRO,PIEL BLANCA,TENGO PIERNAS DELGADAS,LABIOS FINOS,CON BUENAS CURVAS,DELGADA

Descripcion psicologica: Soy timida al momento de conocer personas pero cuando los conosco soy alegre, divertida
bromista, chistosa, dulse, loca; me considero buena amiga ya que nunca dejo solos a mis amigos 
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer, las manzanas
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.


- Disgustos:  Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así,  


- Hobbies: TOCAR MI GUITRRA, LEER, Y BAILAR


Estilo: aquí te dejo mis estilos http://fernantkm.polyvore.com/


Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos

SI LE FALTA ALGO ME AVISAS

Gracias Fer!!! Estas con Niall!! Solo me falta tu Nacionalidad y ya... :bye:
argentina
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por moonshine Lun 26 Ago 2013, 3:47 pm

FranCortes1D escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:Hola :)) nueva aquí me llamo Alejandra tengo 13 años y sere tu fiel lectora c: por cierto me encanto el prologo :) siguela pronto.PD:Te fue dejar mi ficha quiero a NIALLL *-----*
Hola Ale!!! que bueno que te gusto el prologo :), la seguire en la semana... sorry niall esta ocupado.. pero aun queda Liam, te puedo poner con el.. Claro si tu quieres :3:bye:
LIAAAM *----* ASDFGHJKLÑ con gusto :'3 bueno si tu también quieres :'3 aquí te dejo mi ficha cualquier cosa me avisas.



Alejandra Lovato.<3

S t a y s t r o n g <3


•Nombre:Alejandra Devonne Lovato

•Edad:17 años.

•Sexo:Chica.

Apodo:Alex,alexa o Ale.






Descripción Física
Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello cafe claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,menton pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estandar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas.

Descripción Psicológica
Es tímida no suele hablar con las personas que conoce por primera vez pero poco a poco se va desenvolviendo,hace amigos rapidamente tal vez es por su carisma o su pequeña anormalidad,suele bromear con sus amigos,ama hacer reir a la gente si alguna vez ve a alguien triste hace lo posible por hacerla reir,inteligente pues siempre ah sacado buenos promedios en el colegio,aveces puede ser un poco ''agresiva'' pero solo si insultas a sus ídolos,amigos o a ella misma,ayuda a la gente que lo necesita su sueño es alguna vez poder ir a algun asilo de ancianos y hacer reir a esas inocentes personas.
Gustos & Disgustos.
Gustos:
?Leer.
?Comer.
?Escribir.
?Dibujar.
?Estar en familia.
?¡OREOS!
?Fangirlear (okya)
?Y demás.

Disgustos:
?La gente hipocrita.
?Los discriminadores.
?La injusticia.
?Las cucarachas.
?Insectos y roedores.
?Las aceitunas.
?El pescado


.
Extras


Historia:
Nacio un 5 de febrero en Dallas, Texas, Estados Unidos,pero reside actualmente en México,tiene 1 hermano mayor llamado Alejandro,sus infancia no fue mala ni buena en un buen estándar para su expectativa,sus padres son Dianne Lovato y Carlos Porrua,su madres es de origen estadounidense mientras su padre es de origen Méxicano actualmente esta estudiando en la secundaria-preparatoria local de su ciudad.

Estilo:
Este

Famoso con el que te identificas:
Demi Lovato.
Pues pienso que es una persona muy fuerte,un modelo a seguir gracias a ella e aprendido que aun con problemas la vida sigue,a levantarme en los momentos dificiles como un rascacielo,a ser fuerte,luchar por lo que quiero,amar la vida y sobre todo amar la música.
 



By Jo?e? for Source Code
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu} Empty Re: Mis mejores amigos {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.