O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por DaniHoran22 Mar 05 Mar 2013, 1:07 pm

Nombre:Mejores Amigos para Siempre
Autor:yo
Adaptación:No
Género:Drama,romance la verdad un poco de todos
Advertencias:No podré subir todos los días
Otras páginas:No

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Best-friends-300x225



Mejores Amigos por Siempre.


Crees que la vida es cuento de hadas y que vivirá feliz por siempre pues eso es lo que pensaba yo hasta que un día paso lo que paso y por eso estoy en este lugar con las personas que sí me amaban y no con las que eran por beneficio,algunas de verdad si me querían pero no me di cuenta de eso.
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Re: Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por smiledaniiela Mar 05 Mar 2013, 1:13 pm

Hola primera lectoraaa
Necesitas chica para Niall?

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan

Siguelaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Re: Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por DaniHoran22 Mar 05 Mar 2013, 3:24 pm

smiledaniiela escribió:Hola primera lectoraaa
Necesitas chica para Niall?

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan

Siguelaaaaaaa
Hola por ahora no necesito chicas y si necesito te dejo a Niall te lo prometo!
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Re: Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por smiledaniiela Mar 05 Mar 2013, 10:52 pm

Estare esperando a que la sigas
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Re: Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por Travis. Sáb 09 Mar 2013, 6:12 pm

¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Maggie o Sky (mas Maggie).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!..

¿Necesitas chicos para Zayn?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-.


Por las dudas mi descripcion:

Nombre: Mahia, (me dicen Maggie)

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.

Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.

¡ESPERO TE SIRVA!

¡AH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YA!.

¡ME ENCANTÓ LA SINOPSIS!.

¡ADIÓS!.


#Sky
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Re: Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por DaniHoran22 Lun 18 Mar 2013, 1:38 pm

Capitulo Uno
Mi nombre es Sky Brown vivo en Doncaster,Inglaterra vivo con mi mama ya que mi padre falleció hace años atrás por un accidente automovilístico,mi madre casi nunca esta en casa por lo que eh aprendido a vivir con soledad hasta que llego mi mejor amigo Drew lo conzsco desde qué tengo memoria, se preguntarán si me gusta One Deretion la banda del momento pues sí y uno de sus integrantes fue mi Amigo éramos el,Drew y yo siempre hacíamos todo juntos pero después el cumplió sus sueños y nos fuimos alejando hasta que sólo quedamos Drew y yo.
Siempre sentí algo más que amigos con Louis pero eso era imposible,ya que sólo me veía como su mejor amiga nada más pero sólo fue por un pequeño momento,luego lo supere pero,muy en el fondo sigo sintiendo algo por el.
Drew es un chico muy guapo la verdad tiene los ojos verdes y el cabello castaño es muy tierno y siempre esta cuando lo necesito siempre me saca una sonrisa cuando me acordaba de que estaba sola prácticamente solo lo tenía a el y a Louis,pero ya no podré contar con uno de los dos.
Bueno de la vida de Louis eh sabido muy poco solo que tiene una novia y en su carrera le va bien,también conozco a uno de sus amigos Niall el es muy simpático pero no le quita el puesto a Louis.
Narra Sky:
Hoy era un día normal aquí en Doncaster estaba paseando con Drew en un parque muy conocido se llama South Town Park solía venir a aquí con mi padre cuando era pequeña.
-Hey Sky-dijo Drew-
-Que?-le respondí-
-Ese de allá no es Louis-dijo mirando hacia una dirrecion-
-Si-dije de forma indiferente-
-Lo vamos a saludar-pregunto con entusiasmo-
-Como tu quieras-le dije de la misma forma que la anterior-
Salió corriendo a donde estaba Louis con un grupo de chicos,camine hacia esa dirección,pero me di cuenta de que estaba con una chica,seguramente era su novia,decidí no ir para incomodar,espere a Drew por 10 minutos.
-Sky,Louis dice que vallamos a Cenar con el y su novia-dijo con entusiasmo-
-No puedo-dije-
-Okey,el estaba muy entusiasmado por verte-dijo Drew tristemente-
-No voy a ir Drew sabes que todavia siento algo por el y va a ser muy incomodo,estar con su novia-dije tomando de un jugo-
-Okey-dije caminando hacia donde estaba Louis-
Se preguntarán por que no lo fui a saludar,es por que la última vez que vino peleamos.
***Flash Back***
-Sky deja de decir eso-dijo Louis rojo de la furia-
-Pero es verdad Louis le prestas más atención a Eleanor y a tus amiguitos,y te olvidaste de nosotros dos nos conocemos desde que tenemos dos años-le grite en la cara-
-Pero que quieres que haga es al mujer que amo y son Mis mejores amigos-dijo también gritando-
-Ahh,Drew y yo quedamos en olvido verdad-dije con los ojos cristalizados-
-Al parecer si-dijo gritándome-
-Pues olvídate de mi-dije derramando lágrimas-
-Sky yo no queria-dijo-
-lo interrumpi-Pues es eso fue lo que dijiste hasta nunca Louis Tomnlinson-
***Fin Flash Back***
Eso fue como hace 7 meses atrás,el no me ha llamado ni yo a el,no le dije de esa pelea a Drew para no herir sus sentimientos,no lo pienso saludar ni hablar más.



DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Re: Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por Dark. Lun 18 Mar 2013, 1:39 pm

NUEVA LECTORA
ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO Y POR SUPUESTO TU NOVELA
:bye:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Re: Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 11:45 am

siguelqaa linda me encanto el cap
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky) Empty Re: Mejores Amigos Para Siempre-(Louis y Tu/Sky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.