O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Andrea.∞ Jue 25 Oct 2012, 10:40 am


~Prólogo~
Narra Louis :
Amigos con beneficios. Al principio me pareció la mejor idea del mundo, claro, no habrían celos, conversaciones cursis, pelas, llanto, etc...Solo placer. El placer de sentir su suave piel contra la mía, el placer de saborear sus dulces labios, el placer de oírla gemir mi nombre deseando más... Pero ahora el "placer" ya no es suficiente. Quiero que me haga sentir celos, quiero tener conversaciones cursis con ella, quiero poder llamarla mía y quiero escucharla decir que me ama... ¡Eso es! La amo.



Última edición por andrealoveDjMalik el Jue 25 Oct 2012, 2:16 pm, editado 1 vez
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Elis1D<3 Jue 25 Oct 2012, 10:46 am

hdhahahsj Esta G E N I A L ! :(L):
Elis1D<3
Elis1D<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Capítulo 1

Mensaje por Andrea.∞ Jue 25 Oct 2012, 10:52 am

Capítulo 1:
Narras tu:
Estaba sentada tomando un trago en un club, llevaba un vestido negro de espalda descubierta que acentuaba mi figura, el pelo liso y no estaba muy maquillada.
Eran aproximadamente las 2:00am cuando derrepente un chico moreno y de ojos azules se me acerco.
-¿Quieres bailar?
-Esta bien
Me llevó a la pista y comenzamos a bailar. Estábamos bailando muy pegados y lo último que recuerdo fue que decidimos descansar y tomar un trago.
Me desperté a la mañana siguiente en ropa interior, me dolía mucho la cabeza y estaba mareada. Cerré los ojos para volver a dormir cuando me percate de algo... ¡Esa no era mi cama! Me paré de golpe y escuché el sonido de la ducha apagandoce.
Por la puerta entro un hombre cubierto solo por una toalla enrollada en su parte inferior.
-Buenos días- dijo el secandose con una toalla mas pequeña el cabello
-buenos días- pude reconocerlo, era el chico moreno con el que había bailado la noche anterior
-¿Que paso anoche?- le pregunte un tanto asustada por cual podría ser la respuesta.
-¿Acaso no te acuerdas ____?- me pregunto arqueando una ceja, al menos sabía mi nombre, aunque yo no sabía el de el.
-no, no lo recuerdo emm...
-Louis
-si, Louis ¿Me podrías decir que paso?-
-Claro que...no
-¿No? ¿Por que no?- le pregunte asombrada por su respuesta. Los nervios y la curiosidad me comían por dentro, necesitaba saber si paso "algo" o no.
-Para que decirtelo si puedo demostrartelo- luego de decir esto caminó hacia mi y me agarro de la cintura acercandome aún más a el. Nuestras narices se tocaban y nuestros labios se rozaban, movió una mano de mi cintura hacia mi mejilla y junto nuestros labios en un beso tierno y lento. Lentamente me recostó sobre la cama sin separar el beso que cada vez se volvía más intenso...
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Andrea.∞ Jue 25 Oct 2012, 10:53 am

Elis1D<3 escribió:hdhahahsj Esta G E N I A L ! :(L):
Aww; Gracias ! :3 Ya he subido el primer capi <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Amigos con beneficios; Louis Tomlinson y tú (HOT) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.