O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por AndrehPaylik Jue 14 Mar 2013, 4:11 pm

Hola ya me conoces :D soy Andrea
Tu nove cada vez se pone meJor epero la sigas pronto

PD: Nueva lectora y Fiel ♥
Sigeeeeela :3
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 14 Mar 2013, 4:35 pm

Espero la sigas pronto me encanto el capi
Att:tu fiel lectora
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Emily Borja :p Jue 14 Mar 2013, 6:02 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre: :corre: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lamento tardarme en comentar, me quitan el internet a las 9 todos los dias y no pudo venir mas temprano xq.. ya sabes... la escuela no me deja vivir... pero estoy aqui y amo tu noveee! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! todabia puedo darte mis datos y asi? o estoy muy tarde???
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por DaisyB Jue 14 Mar 2013, 7:53 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 14 Mar 2013, 7:54 pm

Bueno no soy buena en esto de las presentaciones What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 650393068, pero ya que What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 3200217201me llamo sophia, eh soy de Mexico pero vivo en Colombia What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 206647112 !un gusto! What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 2312883081ok eso sono raro, soy tu nueva y crazzy lectora, What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 3051058166 ya sabras mis razones What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 1251897728, bueno siguela por favor es que me enamore de u nove What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 3823813359y si no la sigues estare emo What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 2462874702, y nadie quiere eso verdad? besos siguela!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:04 pm

{CJ} escribió:Oh. My. Gosh.

Me gustó mucho el capítulo!!!

Ojalá pudieses seguirla pronto... tengo ganas de saber cómo acabo el número de teléfono de Nialler siendo tendencia mundial.... y esa chica por qué diablos no le llama??? es tonta o qué??

Bueno, Franco... francamente me estoy enganchando a la novela... sé que eres un chico ocupado pero espero que no tardes demasiado en seguirla...

Muchos besos desde España!!!!!


que bueno que te gusto :D, ahora empieza lo bueno xD
ya estan en españa, de hecho la saga que se viene ahora de capitulos, son la semana que estan en España (debo decir que se me ocurrio España, para que la historia tuviera sentido, y lo de los principes también xD)
Hoy habra cap, así que espero que te guste :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:08 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos


que bueno que te encanto daisy, hoy la sigo :D

saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:11 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios por alguna razón la loca dio el número de mi hermano (mis amigos dicen que si Niall tuviera una hermana menor sería yo) ennn fffiinnnnn ya síguela ok o si no mi unicornio cómelon y yo iremos a comernos toda tu comida

OMG!!, la hermana de Niall *.* (dame su numero y la sigo 1313 xD)
no te dejare que vengan a comer mi comida :misery: que hare sin comida, Niall no vendra a cenar denuevo conmigo u.u.
ya, no te preocupes, la seguire ahorita ;)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:12 pm

*andrea1D escribió:Hola ya me conoces :D soy Andrea
Tu nove cada vez se pone meJor epero la sigas pronto

PD: Nueva lectora y Fiel ♥
Sigeeeeela :3

Holaaaaa Andrea, que bueno que te guste, para eso escribo, ya la sigo :)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:13 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Espero la sigas pronto me encanto el capi
Att:tu fiel lectora


Awww que bueno que te haya gustado, hoy voy con otro cap :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:14 pm

Emily Borja :p escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre: :corre: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lamento tardarme en comentar, me quitan el internet a las 9 todos los dias y no pudo venir mas temprano xq.. ya sabes... la escuela no me deja vivir... pero estoy aqui y amo tu noveee! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! todabia puedo darte mis datos y asi? o estoy muy tarde???


Emiiiiiii, viniste por estos lados, que bueno que te haya gustado *.*
lo lamento, ya estan todos repartidos u.u, te tardaste un poquito y se pelearon a los chicos, no pense que sería tan popular *.*

saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 12:15 pm

Franckomunoz escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios por alguna razón la loca dio el número de mi hermano (mis amigos dicen que si Niall tuviera una hermana menor sería yo) ennn fffiinnnnn ya síguela ok o si no mi unicornio cómelon y yo iremos a comernos toda tu comida

OMG!!, la hermana de Niall *.* (dame su numero y la sigo 1313 xD)
no te dejare que vengan a comer mi comida :misery: que hare sin comida, Niall no vendra a cenar denuevo conmigo u.u.
ya, no te preocupes, la seguire ahorita ;)

Pues compra Nutella y te dejamos en paz y Simon me dijo que no diera su número ya que tu sabe (1313 (solo soy un pocito pervertida (69%)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:17 pm

sophia (bang) escribió:Bueno no soy buena en esto de las presentaciones What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 650393068, pero ya que What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 3200217201me llamo sophia, eh soy de Mexico pero vivo en Colombia What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 206647112 !un gusto! What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 2312883081ok eso sono raro, soy tu nueva y crazzy lectora, What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 3051058166 ya sabras mis razones What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 1251897728, bueno siguela por favor es que me enamore de u nove What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 3823813359y si no la sigues estare emo What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 2462874702, y nadie quiere eso verdad? besos siguela!!!

Sophia la Mexicana que vive en Colombia, un gusto también :D
me gusta eso de lectoras crazzy, que más se puede pedir si el escritor es crazzy xD
obvio que la seguire, porque nadie quiere verte emo, así que aqui la sigo para que estes a salvo :D y te :observo: , cuidado con ponerte emo xd

saludos,
Franco :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:18 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Franckomunoz escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios por alguna razón la loca dio el número de mi hermano (mis amigos dicen que si Niall tuviera una hermana menor sería yo) ennn fffiinnnnn ya síguela ok o si no mi unicornio cómelon y yo iremos a comernos toda tu comida

OMG!!, la hermana de Niall *.* (dame su numero y la sigo 1313 xD)
no te dejare que vengan a comer mi comida :misery: que hare sin comida, Niall no vendra a cenar denuevo conmigo u.u.
ya, no te preocupes, la seguire ahorita ;)

Pues compra Nutella y te dejamos en paz y Simon me dijo que no diera su número ya que tu sabe (1313 (solo soy un pocito pervertida (69%)))

Ok, te comprare la Nutella, pero solo si me das el número e ignoras lo que dijo Simon, creeme que Niall quiere que lo llame para contarle que en unos minutos subire un nuevo cap de su novela :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:21 pm

Ok mis lectores y lectoras, (se que tengo al menos un Dboy por ahí)
enseguida, dentro de unos pocos minutos, seguire la novela.
realmente me alegro de saber que les gusto, siendo sincero, pense que no les gustaría, no se porque, pero debe ser que soy un poco inseguro :misery: .
espero que amen el capitulo que viene, y saben que es para ustedes.

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 3 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.