O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Miér 01 Mayo 2013, 7:08 pm

POV “Liam”
Sinceramente no sé qué hacer ahora.
Mientras comienzo a caminar en dirección a la puerta de salida del restaurante donde dejo a los chicos, Smiley y Cameron, el cual para mi felicidad es el hermano de Mary Ann, creo que no hubiese podido aguantar eso, no en este momento.
Primero, le debo una muy buena explicación, por haberla ignorado después de nuestro beso; no fue lo mejor que pude haber hecho, pero me confundí, en ese momento me sentí atraído y más aún, creí que me gustaba, pero nuevamente estaba Danielle ahí. Creo que ahora tengo que aclarar mis pensamientos para decir exactamente lo que pienso y no volver a cometer otro error.
Que me quieres decir –dijo muy cortante aunque la entiendo, no se merece por lo que la hice pasar –
Am… bueno, primero, creo que te debo una disculpa –dije buscando su mirada la cual no encontré –
¿TU CREES? –Dijo un poco exaltada, esto no llegaría a ninguna parte si no me deja explicarle –
Mary Ann, ¿me das 5 minutos?, solo te pido 5 minutos, te digo todo lo que necesito decirte y después puedes hacer lo que quieras –digo bajando los brazos, abatido y mirándola a los ojos, con los míos cristalizados –
–Sacó su teléfono y comenzó a hacer algo que no entendía – tienes 5 minutos a contar de ahora, aprovéchalos –dijo poniendo su celular sobre la mesita que estaba entre nosotros en el Hall del hotel, donde nos habíamos sentado –
–Esta mujer es increíble, realmente me sorprendió, pero ahora pierdo tiempo valioso 4:45 marca el teléfono y comienzo – Mary Ann, lo siento, soy un idiota. Lo que paso en la Van, a lo menos para mí, no fue un error. De hecho, en ese momento pensé miles de cosas, como que yo estaba con Danielle, que le estaba siendo infiel y cosas por ese estilo, pero sabes algo, no me importo tanto en ese momento, porque me di cuenta que realmente siento cosas por ti, cosas que ya no sentía por Danielle. ¿Por qué no te hable durante el viaje ni los días que siguieron nuestro beso hasta ahora? Principalmente, porque todavía no sabía cómo decirle a mí, ahora, ex novia que terminaría con ella por ti, porque me enamoré de ti. Después de lo ocurrido en Paris, espero que me entiendas, pero estuve 2 años con ella, no podía estar feliz porque ella hubiese acabado nuestra relación, pero ahora, puedo ver que esto es lo que yo quería desde que te conocí en esa heladería cuando llegamos acá. –Creo que dije todo lo que quería y entendible, justo cuando creo haber terminado, su teléfono anuncio que los 5 minutos se acababan –
No dijo nada, solo se paró, tomo su celular y volvió a entrar al restaurant, a los pocos segundos, salió acompañada de su hermano y su amiga, yo me quede sentado sin saber qué hacer.
Liam!, ¿qué dijiste?, ¿qué paso? –dijo Niall mientras salía casi corriendo del restaurant casi detrás de nuestros amigos españoles –
No lo sé, termine de hablar, de explicarle todo, de contarle todo lo que siento por ella y ella solamente se paró sin decir nada y se fue –dije todavía en shock por su reacción –
En eso, suena el teléfono de mi amigo rubio, al ver la pantalla
Es Smiley, si quieres no contesto –me dice buscando una respuesta en mi cara –
Nooo!, contesta a lo mejor te puede decir algo de Mary Ann y su extraña reacción –digo levantándome del sillón en el que estaba y acercándome a Nialler, para ver si alcanzaba a escuchar algo, lamentablemente, no funciono así que tuve que esperar a que terminara, lo que me pareció años –
Aha… si… Ok… ¿ES ENSERIO?, pero… aaah!!, Ok entiendo, yo le dire… yo también te amo –termino de decir mientras se sonrojaba y casi susurrando dijo la última frase –
YAA!!! DIME QUE TE DIJO –le grito zamarreándolo –
Ok, ok, ok, primero cálmate, fue solo un mal entendido –me dice mientras me toma de los hombros y me sienta en el sillón del que me levante hace unos minutos – resulta que tus 5 minutos, no se acabaron, lo que sonó en su teléfono, fue un mensaje, que era del padre de Mary Ann, para avisarle que su madre tuvo un accidente, y ella, con todo eso, y que al parecer ella también te ama y no sabía que decirte, solamente se paró y se fue. Smiley me dijo que su madre estaba bien, no fue nada grave, solo se torció el pie al parecer, pero igual irán a verla –finaliza con una pequeña sonrisa en su cara –
Ósea,… ¿que ella también me ama? –fue lo único que pude decir –
¿Fue lo único que rescataste de todo lo que te dije? –pregunta Niall riendo –
No, ósea… no, pero es lo que necesitaba saber –le digo mientras me levanto y lo abrazó –
Ahora solo queda volver a hablar, creo que aprovechare este día libre para ir a verla en la tarde.



Ok Chic@s, aquí tienen cap, no me he olvidado de ustedes, como podría, perdón por lo corto, pero me hice un tiempo para escribirles, tengo miles de cosas que hacer para la U, y mañana tengo una entrevista de trabajo :corre: así que si quedo trabajando tendre menos tiempo u.u pero les prometo que nunca abandonare :D :bye:

Ps: el normal de la novela, será contado por Niall, (como habia sido hasta ahora) pero hoy necesitaba el Point Of View de Liam xd... eso :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 7:39 pm

:o ME ENCANTO!
Awww Liam le dijo todo lo que sentia!
Yo tambien me espante cuando se paro y se fue *O*
Mary Ann tambien lo ama :3
Siguela, siguela, siguela....
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por {CJ} Jue 02 Mayo 2013, 1:30 pm

Me encantó el cap!!!!

Que tiernito Liam!!!

Ya te echaba de menos Franco, suerte con las cosas de la U y en tu entrevista de trabajo!!!!

Muchos saludos desde una isla al otro lado del atlántico!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Emily Borja :p Jue 02 Mayo 2013, 5:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por loa Vie 03 Mayo 2013, 1:05 pm

meee
enamoree
de tu nove
es eso posible ?
aca tenes la respuesta siiiiiiiiiiiiii
aajajja
cuando puedas sigela
y espero que te acepten en el trabajo mucha suerte
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Kaathi Vie 03 Mayo 2013, 10:12 pm

Woooh What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 167695056
Mi daddy Liam! baba
Síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Delph. Sáb 18 Mayo 2013, 10:26 am

Hey! NUEVA LECTORA :3
¿Todo bien? La verdad es que es la primera novela de un DBoy que leo..y me encanto :D
Espero que lo de Ann se solucione,y ella y Liam puedan estar juntos
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 22 Mayo 2013, 2:39 pm

HOOOOOLAA :3
Nueva lectoraa.. Soy Sabrina [Sah]
Me encanta la nove, seguilaa!!
Qe tierno un DBoy, nunca lei una escrita por un chico :0
Well.. eso es todo..
SEGUILA
;)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Delph. Vie 24 Mayo 2013, 4:39 am

siguela,Franco c:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por {CJ} Mar 28 Mayo 2013, 8:13 am

Franco!!

Me desaparezco una semana y pensaba que cuando volviese iba a encontrar algo que leer de tu novela... pero nada, imagino que será porque estas con la uni y el job que no puedes más... así que te perdono!!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Muchos saludos!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Miér 17 Jul 2013, 2:47 am

POV Niall (as always)




A esta altura, ya no sé qué más puedo hacer para que todo vuelva a ser como fue al principio, es decir, estaba claro que la relación a distancia no era la mejor idea, pero tampoco podía hacer que ella se viniera a UK conmigo, todavía estaba en su último año de secundaria y no tan solo eso, nosotros estábamos en gira y gracias a eso no estaba en UK. Así que lo volvía todo cada vez más complicado.

Lamento no ponerlos al tanto de todo lo que ha pasado, pero ok, comenzare por el principio, el día en que todo empezó a derrumbarse de poco…

El día que volvimos a casa, las chicas no pudieron ir a despedirnos al hotel ni al aeropuerto, teníamos el jet, el cual en teoría nos daba muchas libertades en el tema del tiempo, pero eso no significaba que no habría fans esperándonos, así que solíamos salir muy tarde.

¿Cuándo fue la última vez que nos vimos? El día en que Liam y Mary Ann por fin se entendieron. Ese día, por más que quise verla, el destino no quiso. Tuvo que salir con sus padres, luego cuando íbamos a juntarnos, Simon nos citó a una reunión muy importante de la cual ninguno podía prescindir. Finalmente nos despedimos gracias a una llamada telefónica antes de subir al avión.

Han pasado 2 meses ya, desde que llegamos a Londres, y estamos prontos a cumplir 2 meses juntos.

Ha sido muy complicado como ya les había dicho, simplemente porque estamos cerca en distancia, pero lejos en tiempo, he intentado ir a España, pero al parecer, las probabilidades nunca han estado de nuestro lado.

Pensé por algún momento que al terminar la gira, tendría algo de tiempo, pero me equivoqué, ya que con nuestra primer tour, solo conseguimos hacernos más conocidos, ya tenemos agendado uno nuevo para fines del 2013, luego de que lancemos nuestro nuevo CD, y todo esto solo se traduce en trabajo, trabajo y trabajo.

Pero saben, no importa cuántas cosas se pongan en nuestra contra, porque a ella realmente la quiero, y no quiero que nada, ni nadie nos separe, así que aprovecharé que cumplimos 2 meses y le daré una sorpresa que espero le guste.

 

 

 

pero… ¿estás seguro de todo lo que harás?  – preguntó Liam al otro lado de la línea telefónica –

La verdad es que nunca he estado más seguro de algo en mi vida, así que no quiero pensarlo más, solo seguiré a mi corazón – respondí bastante seguro –

Bueno… de ser así, sabes que te apoyo en todo y siempre lo haré, suerte en el viaje y avísame cuando llegues, y cuando… bueno avísame todo, y… y ¿seguro no quieres que valla contigo? – pregunto por milésima vez Liam –

No Liam, muchas gracias, pero estaré bien, ya no soy un bebe, adiós… te quiero – dije un poco emocionado –
Adiós Niall, y tú también sabes que quiero, y te extrañaré – dijo para luego cortar el teléfono –
*Los pasajeros con destino a Madrid, por favor abordar el avión por el andén Nº 69*
Ese es mi vuelo, ya está todo listo acá y allá, solo queda esperar a que todo resulte según lo planeado.
 
 
Llegue a la casa de Mary Ann, según lo acordado después de haber pasado por el hotel, darme una ducha y comer algo, cada vez dan menos comida en los aviones, y cambiarme de ropa, ella algo sabia de lo que tengo planeado hacer, así que como se lo había solicitado, Smiley no sabía que Niall Horan estaba en Madrid, increíblemente, los medios tampoco (a lo menos por el momento)
Ok, ¿estas lista para todo lo que viene? ¿Ya sabes que hacer, cierto? – dije bastante emocionado –

Si, por vez numero 102090908371 si Niall – dijo rodeando los ojos y haciendo una mueca –

Lamento ser así de insistente, pero quiero que todo salga bien – dije abrazándola y dándole un beso en su frente –

Salimos con dirección la casa de Smiley, eran las 6 de la tarde y ella tenía que juntarse con Mary Ann, así que estaría en su casa.

Llegamos 5 minutos antes, así que me escondí cerca y Mary fue a tocar el timbre.

¿Qué era eso tan importante que tenías que decirme, que supuestamente no podía ser por teléfono y que tenía que ser hoy y a esta hora? – preguntó con cara de cabreada –

Bueno… eh yo tenía que venir a saludarte y entregarte esto, me lo mandaron desde Londres para ti – dijo Mary entregándole un sobre –

Smiley se veía un tanto sorprendida, pero agarro el sobre, lo abrió y comenzó a leer lo que había en él.

 
Amor, sé que últimamente hemos estado un poco distanciados,
 quiero que sepas que sin importar lo que pase, yo quiero estar contigo.

Tu sabes que he intentado ir a verte, y también sabes lo complicado
que es que tu vengas, tus estudios no los puedes abandonar y menos
por mí, tus padres me matarían.

Así que he tomado una decisión, aunque no me guste la idea,
creo que el destino no nos quiere juntos, quiere que sigamos
nuestros propios caminos, yo siga con la banda y tú con tus
estudios, así que por más que me duela decir esto, creo
que es lo más sano, pero ya no podemos estar juntos.

Siempre tuyo, te amaré por siempre,
Niall

 

Supe inmediatamente que había terminado de leer la carta, porque la soltó y callo sobre sus rodillas y llevó sus manos a su cara y comenzó a llorar, estoy 100% seguro que no fue la mejor manera de decirle lo que diría a continuación, pero creí que sería bueno… me equivoque, tengo que intervenir ahora.

Pero sabes – dije saliendo desde el arbusto en el que estaba escondido –

Dejo de sollozar y me miraba con una cara de confusión, rabia, alegría, pena, tristeza, y muchas emociones, dios Niall eres un idiota

Creo que aunque quisiera, porque no quiero, no puedo, ni podría, estar sin ti, no  puedo estar sin tus besos, tus caricias, tu voz al pronunciar mi nombre, simplemente no puedo estar sin ti – dije mientras me acercaba a ella, que ahora su cara demostraba incredulidad y emoción al mismo tiempo – terminas la secundaria pronto, si todo sale bien, en 2 semanas, y me gustaría, solo si tú quieres que te fueras conmigo a Londres, me encantaría poder estar siempre cerca de ti – dije mientras la levantaba, y le daba uno de esos abrazos que se dan a pocas personas –

Incorporándose, se soltó de mi agarre y me miro con rabia, ahora en su cara no habían emociones mezcladas, solo veía rabia en ella, eso me asustó.

COMO SE TE OCURRE HACERME CREER QUE TERMINABAS CONMIGO – dijo mientras me daba una cachetada que me tenía más que merecida – SI VUELVES A HACER ESO DE NUEVO, TE JURO QUE NO ME VERAS NUNCA MÁS, ME VENDRÉ A ESPAÑA Y NUNCA ME ENCONTRAS –dijo mientras me abrazaba y volvía a llorar en mis brazos –

Si mi amor, lo siento, creí que sería una buena, idea, pero me equivo… espera, ¿te vendrás a España? Eso significa que… ¿TE VAS A LONDRES CONMIGO?

Se separó nuevamente, me miro a los ojos, con lágrimas aun en los suyos, las cual seque con mi pulgar, asintió y me dio un beso, tal si fuera una película, parecía que no había nada a nuestro alrededor, era todo como si solo existiéramos nosotros, al parecer ni si quiera el tiempo se acordó de nosotros, porque lo que fueron unos minutos para nosotros, fueron casi dos horas.

Una vez en su casa, aclaramos todas las cosas, en la mesa mientras cenábamos, sus padres preguntaban qué era lo que haríamos y todo eso, ellos no querían que su hija no fuera a la universidad, ni que viviera con alguien tan joven.

Felizmente, yo ya había previsto casi todo, rente un apartamento en el mismo edificio donde se encuentra el mío, para que ahí pueda vivir Smiley, junto con Mary, la cual también se iría a vivir a Londres, esta era una sorpresa que se me ocurrió darle a Liam, sé que le encantará. Tenía los pasajes comprados, para dos semanas más, que era el tiempo que Smiley necesitaba para terminar la secundaria, y sus padres estaban de acuerdo en que estudiara en Londres, y de acuerdo a lo que ella quería estudiar, la prestigiosa Universidad de Machester, sería una de las mejores opciones que podía tomar en toda Europa.

No todo podía ser tan bueno, y mi viaje, el cual pensaba que sería hasta que las chicas se fueran a Londres, tendría que ser adelantado a… esta noche, cuando volví al hotel, vi mi celular, el cual tenía 89 llamada perdidas y muchos mensajes, mañana comenzaríamos con las grabaciones del nuevo CD, por lo cual me necesitaban en Londres YA.




 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Boys and girls of Hogwarts welcome to this... too much Potter xd
saludos a tod@s, lamento haber desaparecido tanto tiempo, se merecen mas que una disculpa, una explicación (pero como dije alguna vez, no abandonaré, así que helos aqui) resulta que como todos saben, estoy en la Universidad y se me ocurrio empezar a trabajar = no tiempo libre. Por más que quería, no podia escribir, y ultimamente, estuve cerrando el semestre, lo que significa, trabajos, pruebas, examenes, exposiciones, etc, etc,. lo que me llevó a renunciar a mi trabajo, y así poder enfocarme 100% en los estudios... nuevamente sin tiempo para escribir, pero acá estoy, pase todo los ramos, así que tengo unas semanas libre, pero me quedan muchas cosas por hacer, estoy en un proyecto de reciclaje para mi universidad, así que tampoco puedo enfocarme en un 100% en la novela, pero estaré más presente, los amo, espero ustedes sigan acá :D
Frank


Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Miér 17 Jul 2013, 2:49 am

gracias por sus comentarios y por leer la novela, ahora son las 5:00 AM y no he dormido, apenas tenga un momento, contestare sus comentarios xoxo
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por wasteland Miér 17 Jul 2013, 4:07 am

Sabía que había olvidado algo
Mil perdones, Mary ya no se va a conectar(al menos no pronto) porque lamentablemente entro en estado de coma :c así que lo lamento, pero ya no vas a ver sus
Comentarios
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por {CJ} Miér 17 Jul 2013, 6:48 am




 Primero... Bienvenido de nuevo Frank!!!!!!! I missed you soo mucho!!!!


Amé el capítulo de la novela!!!! No sabes como extrañaba leerla, como fue lo primero que lei, me has alegrado el dia!!


Siento que renunciaras a tu trabajo... y felicidades por pasar todas las ramas de la UNI!!


Well, no sé que más decirte.... síguela pronto!


PD; Espero poder volver hablar contigo por whatsapp ;)




Saludos de la enamorada de Niall!!!! 
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por {CJ} Miér 17 Jul 2013, 6:49 am

Copeland escribió:Sabía que había olvidado algo
Mil perdones, Mary ya no se va a conectar(al menos no pronto) porque lamentablemente entro en estado de coma :c así que lo lamento, pero ya no vas a ver sus
Comentarios



 Qué le pasó a Mary???!!!!


Por qué entro en coma??!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 12 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.