O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That Show (1D- Harry y ___)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 22 Abr 2013, 4:13 pm

MaiJonactioner escribió:HO-HOOOLAA! (? Vengo a llenar tu nove de color y pasión (? Tenía que buscar algo que rimaba y fue lo primero que se me ocurrió xd That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Superman-louis-1d-o (? ah xd
Quiero que te rías un poquito Si es que lo logro xd Con algunas de estas pavadas xd Ojala te gusten C:
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Caidaaas-oThat Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Caida-modelo-o
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Tumblr_mkuurt855Z1rhs39mo1_400
Ok.. Buano, eso fue todo c: jojojo (?
¡Besootee Karii! ♥


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
auuuuuuuuuchhhhh
jajajajajajjaja
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 22 Abr 2013, 4:13 pm

Solee012 escribió:tienes que seguirlaaaaaaa :)


ahora subo linda ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 22 Abr 2013, 4:19 pm

Capitulo 9:
Me desperté por la luz del sol que iluminaba mi rostro. Que molesto. ¡Dios! ¡Mi cabeza! ¿Es que no puedo beber con moderación para luego no tener resaca y poder acordarme de lo sucedido en mis noches de fiesta? ¿Es que acaso era demasiado pedir para mi mente fiestera?
Luego de regañarme a mi misma decidí por fin quitar mi mirada del techo y concentrarme en lo que había a mi alrededor. No puede ser, las paredes a mi alrededor eran de color celeste y había un centenar de prendas en el suelo. Me lleva el diablo. Esta no es mi habitación.
Pude respirar con normalidad recién cuando me di cuenta de que en la cama conjunta se encontraban Harry y Louis completamente apretujados en la pequeña superficie. Lou mantenía su mano en los hermosos rulos de mi chico.
Bueno, no era mi chico pero si que sentía cosas por él. No puedo negar por siempre lo innegable.
Me levanté cuidadosamente. Sintiendo mi cabeza latir a punto de estallar con cada movimiento que hacía. Salí del cuarto haciendo el menor ruido posible para no despertarlos y bajé a la cocina. Me dispuse a preparar un buen desayuno, pero antes decidí que sería una buena idea tomar una pastilla para el dolor de cabeza.
Luego de hacerlo me puse a preparar panqueques y jugo de naranja. Todo en proporciones como para alimentar al país entero, claro esta. En esta casa si que a todos les gustaba comer.
Poco a poco fueron bajando de a uno por la escalera. Algunos recién bañados y otros aun con la almohada pegada a la cara. A medida que llegaban, me saludaban y se sentaban a desayunar. Me reí de la expresión de Niall y Liam cuando bajaron por las escaleras. Parecía que el olor de la comida los había transportado hasta aquí flotando. Pasados unos minutos, entro un sonriente Lou.
-Me ha llamado una fan- anunció con una sonrisa-. Dice que no puede creer que sea yo y que les mande saludos a todos y mucha suerte en el programa.
Empujo a los chicos y puso una silla en medio de ellos.
-Hey!- se quejo el irlandés con la boca llena cuando vio como una mano robaba de su plato un poco de comida.
Sonreí y me terminé el jugo de un trago.
-¿Y Hazza?- no pude evitar preguntar.
-Duerme como un bebé. Ve a despertarlo.
Negué con la cabeza. Seguramente estaba cansado y se molestaría.
-Anda, ve- apremió Liam-. Sabes que sino iré yo y no seré tan delicado.
Asentí un poco avergonzada por ese comentario. Además no me había pasado desapercibida la sonrisa cómplice que me dirigió.
Cuando llegué a la puerta de su habitación me detuve a observarlo desde el marco de esta. Sus rulos estaban descontrolados y se adueñaban de casi toda su almohada. El lado izquierdo de su rostro era alumbrado tenuemente por la luz solar que fluía a través de su ventana, pero eso parecía no causarle molestia alguna.
Su rostro completamente relajado dejaba adivinar esos hermosos hojuelos que se le forman cuando sonríe. No mostraba ningún signo de inquietud y hasta me dio pena despertarle. ¿Quién era yo para privarlo de sus sueños?
Me acerqué más a él y me senté en un pequeño hueco cercano a su rostro. Estaba dispuesta a acariciarlo suavemente cuando algo llamó mi atención.
-Oh Dios mío- susurré sorprendida.
El rostro de Harry.
Tenía el labio partido del lado derecho, la ceja izquierda destruida y en su pómulo derecho había una cortada sobre un hematoma.
No me di cuenta que estaba llorando hasta que las lágrimas comenzaron a mojar la cara de Harry.
-¿Por qué lloras?- preguntó visiblemente preocupado y somnoliento. Bostezó y una pequeña mueca de dolor se instaló en su rostro-. Auch. ¿Te encuentras bien princesa?
Tomó mi mano y la acarició levemente.
Se hizo a un lado y corrió la colcha para que entrara en ella. Sonreí levemente e hice lo que me indicó. Sus brazos me estrecharon contra él y descansé mi cabeza en su pecho sintiendo los latidos de su corazón.
-Lo siento. Es mi culpa.
Recordé toda la noche anterior de repente. Harry bailando con una chica, yo comprando otro trago. Un chico que se quiso pasar conmigo y Harry peleándose con él por mí.
Me sentí horrible y ya no pude seguir viéndolo a los ojos. Había cometido la mayor estupidez de todos los tiempos y peor aun, Harry había sido lastimado.
Negó con la cabeza y comenzó a acariciar lentamente mis cabellos con una mano mientras que con la otra borraba los surcos de agua que llenaban mis mejillas.
-Sabes que no es cierto- dijo con dulzura-, pero de todas formas no quiero hablar de ello, ¿si? Por favor ya no llores.
- Está bien. Pero déjame limpiarte eso.
Tenía algunas manchas de sangre seca producto del labio roto.
-¿Desinfectaste las heridas?
Sonrío adolorido al sentir como acariciaba levemente el moretón de su mejilla.
-Tú lo hiciste ____.
Abrí los ojos sorprendida, no recordaba haber hecho eso.
-¿En serio?
Posó sus labios dulcemente en mi frente. Y yo levanté la vista para encontrarme con sus perfectos ojos.
-Fue lo primero que hiciste al llegar aunque yo insistí en que tomaras un café.
Ya un poco más tranquila y aún perdida en sus ojos, seguí recorriendo su cara con mis manos poniendo especial cuidado al tocar las zonas lastimadas. Sonreí cuando cerro sus ojos y me dejo hacer. Acaricié suavemente sus mejillas y su frente. Pase por su barbilla y, no sé cómo me anime, pero apoye levemente mis labios en la comisura de los suyos.
Me apegue más a él y escondí mi rostro en su cuello con una sonrisa en mis labios. Sus brazos me rodearon, acercándome mas a el. Me concentre en inhalar su dulce aroma, mientras que sentía sus dulces caricias por mi cabello. Y así, me quede dormida entre sus brazos.



hola chicas!!! aca les dejo el capitulo :)
no voy a cancelar ninguna nove asi que disculpen la demora, intentare subir lo mas pronto posible en todas las noves :)
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:35 pm

Hola lo sé soy la peor lectora del mundo pero es que leo millones de noves y..... pues ya no se me ocurrió nada ha si puedo con Justin Sexy Bieber porrrrrrfiiiiissssssssss
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por .Herondale. Lun 22 Abr 2013, 7:43 pm

siguela me encnata yeiiiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 5 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.