O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That Show (1D- Harry y ___)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 17 Mar 2013, 3:03 pm

Capitulo 2: La audición de Harry

Holmes Chapel

Narra Harry:

Hoy es el gran día, pensé ni bien me desperté. Y tenía razón. Hoy era decisivo para saber qué iba a hacer de mi vida. Este año es el último en el instituto así que tendría que elegir una carrera, sin embargo quiero probar algo antes de seguir estudiando. Cumplir un sueño... o por lo menos intentarlo.
Luego de bañarme y desayunar me dirigí hacia mi trabajo en la panadería con una gran sonrisa. A las 9 de la mañana, vestido con una camiseta verde y unos jeans.
Cuando mi mamá me dijo que ella y Gemma me habían inscripto en las audiciones para The X factor me quejé. Me pareció una idea fatal que no me consultaran antes, aunque lo más probable es que me habría negado. No canto tan bien como dice mi madre.
El tiempo en el trabajo se pasó demasiado rápido. Cuando me dí cuenta ya había terminado mi turno y estaba saliendo de la panadería rumbo al aeropuerto.
- Hasta pronto señora Snow- me despedí dispuesto a salir de la tienda.
-Espera, Harry, querido- correspondí a la sonrisa que me estaba dedicando-. Llévate un sandwich o algo para comer. Hoy es un día importante y tienes que comer algo.
Me entregó una bolsa de papel que contenía la comida.
-Te irá bien niño- comentó con ternura-. Vas a ser un gran cantante.
-Muchas gracias. De verdad lo apreció.
-No es nada. Eres un gran chico.
Sonreí.
-Ahora vete que sino perderás tu vuelo por mi culpa.
-Nos vemos pronto señora Snow- me despedí de ella con un beso en la mejilla y salí para encontrarme con Will.
Will era un poco más alto que yo. Con pelo castaño claro y ojos marrones. Era uno de mis mejores amigos del instituto y, junto con Haydn y Nick, teníamos una banda llamada White Eskimo. Will se ofreció a llevarme al aeropuerto para que mis mi mamá no tuviera que esperarme y pudiera ir directamente.
Por suerte los chicos me estaban apoyando en todo lo referente al reallity.
-¿Estas nervioso?- me preguntó cuando ni bien arrancó el auto.
-Bastante-admití-. Pero Gemma dice que lo voy a hacer bien.
Sonrió. Siempre pensé que Will sentía cosas por mi hermanita pero nunca me había dicho nada que confirmara mis sospechas. Espero que algún día se anime a hacer algo para acercarse a ella. Aunque simplemente respondió un "Tiene razón". Creo que piensa que si busca algo con mi hermana voy a matarlo.
Cuando frenó me despedí de él pero antes de entrar al aeropuerto le grité.
-¡Invítala a salir!- reí al ver que se había sonrojado-. ¡Pero me debes una!
El resto del día no tiene demasiada importancia. Lo único que lo resalta y que hará que quede en mi memoria para siempre es la expectativa de lo qué va a pasar, ¿qué tan rápido volveré a Holmes Chapel?
El avión salió puntual, cuando ya estaba en mi asiento mirando por la ventanilla.
Gemma iba a mi lado escuchando música con los audífonos puestos, lo que sólo me dejaba entre dos posibilidades:
1- Interrumpir a la pareja feliz que conformaban mi madre y su novio.
2-Mirar como nos alejábamos del suelo y nos fundíamos con las nubes.
Opté por la segunda opción hasta que los edificios fueron cubiertos completamente por el colchón de nubes en el que nos encontrábamos. Casi sin darme cuenta caí profundamente dormido.
Sus ojos estaban clavados en mí. Me miraba con una profundidad que sólo yo parecía comprender. Sólo yo era el que caía a esa mirada. El que quedaba atrapado en sus ojos.
Lo único que podía hacer era sonreírle, pero de pronto el asiento en el que íbamos nosotros junto con 4 personas más comenzó a moverse. Cada vez más rápido... podría asegurar que describía círculos, cambiando de velocidades. Casi como una montaña rusa...

-¡Harry! ¡Ya quédate quieto!
Me parece que mi pánico por las montañas rusas está empezando a afectar mi sueño, aunque eso sería algo muy improbable. Fue sólo una coincidencia a causa de mis nervios.
Pasé una de mis manos por mi cabello, ya me encontraba casi completamente despabilado. Jugué casi un minuto con algunos de mis rulos sin saber qué más hacer.
Finalmente pasé las 2 horas restantes del viaje escuchando la música de Gemma. No era tan mala como creía, de vez en cuando había canciones que no me gustaban pero en su mayoría eran de mi agrado.
Londres era enorme. El estilo de las construcciones más antiguas era imponente.
La ciudad estaba repleta de gente. Parecía que todos estaban apurados en llegar a un lugar diferente.
La cantidad de autos y el tráfico que esto provocaba era muy extraño teniendo en cuenta de que yo venía de un pueblo pequeño, en donde la cantidad de vehículos no era insoportable ni en la llamada hora pico.
El enorme estacionamiento donde se hacia la fila para las audiciones del famoso programa estaba repleto de gente. Desde chicos y chicas de mi edad, ya que tener 16 años es uno de los requisitos para poder audicionar, hasta adultos de más de 60 años.
Me acerque a una mesa en la que estaban registrando a la gente y luego de darle algunos de mis datos al hombre que llevaba la cuenta de todas las personas que habían llegado para audicionar, me dio el número 165993. Tendría que esperar mucho para poder presentarme.
Luego de agradecerle, nos alejamos y nos colocamos en un extremo del gran malón de gente.
Media hora después se acerca a nosotros un entrevistador y un camarógrafo a hacerme algunas preguntas como mi nombre, cuántos años tenía y si había tenido alguna experiencia con la música o si esta era la primera vez que iba a cantar.
Le conté de la banda que teníamos con los chicos y que ahora quería probar suerte en solitario. Quería saber si tenía lo que se necesitaba para poder triunfar en esto o no.
Tras unas largas horas de espera, finalmente llegó el momento de ingresar al teatro. Los asientos estaban llenos con el público que había venido a presenciar la audición.
-Te van a amar-Gemma susurro en mi oído.
Miré a toda mi familia.
Se notaba que me apoyaban. Llevaban camisetas que rezaban "we think Harry has the X FACTOR"*. Estaban seguros de que lo lograría y yo no iba a defraudarlos. Iba a dar lo mejor de mí para que se sintieran orgullosos.
-Eres el siguiente- dijo el hombre que me entrevistó más temprano luego de estrechar mi mano-. Deséenle suerte.
Ya casi eran las 10 de la noche. Tenía que admitir que haber estado todo el día allí me había cansado un poco.
Miré a mi madre, quien agarró mi cabeza con ambas manos para luego depositar un beso en mi mejilla. Sentí como me tiraban hacia atrás y besaban mi cabello, abrí los ojos y busqué el equilibrio con mi brazo izquierdo, ya que en el derecho tenía una botella de agua. Limpié mi mejilla antes de dirigirme al escenario.
-Yo también podría darte el beso de la buena suerte- bromeó el hombre de la camisa celeste.
Tomé un gran respiro para adquirir seguridad y salí a enfrentarme al público con una sonrisa en mi rostro. La gente me recibió con un aplauso.
Vi mi imagen en una de las pantallas del lugar. Estaba vestido con unos pantalones marrones, remera blanca y un suéter gris completamente abierto. De mi cuello colgaba una bufanda verde grisáceo con manchas marrones.
-¿Cómo estas?- preguntó Simon Cowell, el creador del show y uno de los jueces del mismo.
-Hoola
-Es bueno conocerte- continuó-. ¿Cuál es tu nombre?
Tragué saliva.
-Bueno... soy Harry Styles.
-Esta bien- se dio vuelta y el publico chilló-. Harry ¿cuántos años tienes?
Con un poco más de seguridad gracias a la reacción anterior del público respondí.
-Tengo 16.
Se formó una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Esta bien Harry cuéntanos un poco más sobre ti.
Pensé unos segundos en qué podría decir.
-Trabajo en una panadería. Voy los sábados. Pero voy a inscribirme en la Universidad en Septiembre.
-¿Y qué quieres estudiar en la universidad?
-Leyes, sociología- escuche a la gente gritar y sonreí-, negocios y algunos más pero no estoy seguro todavía.
-Wow-exclamó Simón impresionado-. ¿Entonces qué estas haciendo aquí?
-Bueno... siempre quise audicionar- confesé-, pero era demasiado joven.
-OK y ¿qué vas a cantar?
-Isn't she lovely de Stevie Wonder.



Holaaa!!! 🍌

espero que les guste el capitulo!!!!! :D
Para las chicas que quieren salir...
son muchas!!! :/ disponible de los chicos sólo esta Niall (quiero que le den amor porque me acuerdo que me enoje cuando subi la nove y no lo querian That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 1926951358 )
Y tambien queda el mejor amigo de _____. Que vendria a ser Christropher Drew (para las que no lo concen es el: http://www.google.com.ar/search?rlz=1C1RNPN_enAR376AR377&aq=0&oq=Christopher+dr&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=christopher+drew canta HERMOSO ♥️)
Las que quieran estar con alguno de los dos manden su ficha con el nombre, descripción física, personalidad y a quien de los 2 querrían. Mi hermana va a sacar el papelito para que sea un sorteo justo.
Viva la anarquia organizada, ah no entendia nada jajaja
bueno... espero que les guste el capitulo, ya se vuelve mas interesante porque se van a vivir a la casa y eso ;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 17 Mar 2013, 5:40 pm

me encanto


siguela That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 1755303498
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 20 Mar 2013, 3:31 pm

alguna sexy muchacha quiere al latigable irlandes?? ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 20 Mar 2013, 3:32 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto


siguela That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 1755303498

ahora subo capitulo :)
te lo dedico por comentar ♥
gracias por leer
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 20 Mar 2013, 3:34 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA
me gusta tu novela
siguela pliss
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 20 Mar 2013, 3:42 pm

holaaa!!!!!!! alguien quiere salir con niall al final chicas??



Capitulo 3: CAMBIOS

Me desperté confundida ese lunes por la mañana.

Ya habían pasado más de tres semanas desde que hice la audición para The X Factor. Las propagandas habían comenzado a emitirse en televisión nacional y en los canales asociados a la cadena en todos los horarios desde 2 días después de mi cumpleaños.

Recuerdo que recién llegaba del colegio cuando mi familia se me abalanzó.

Mi papá, su esposa y la pequeña Amy me desbordaron con preguntas y felicitaciones por haberme animado a entrar al concurso. Luego de eso recuerdo haber tenido una pequeña discusión con mi padre debido a que no le había consultado antes de hacer eso, que no debo olvidarme que soy menor de edad y que soy su responsabilidad y, por supuesto, que no debo descuidar mis estudios ya que son una prioridad. Típico discurso de padre, ya saben.

Lo malo de todo esto es que ninguno me dejo explicar que no era 100% yo esa noche y que de verdad no iba a animarme a hacer eso de nuevo. Cuando me dejaron la oportunidad de hablar ya no podía negarme. Amy ya se había ilusionado con que su hermana mayor iba a cantar en la tele y le iba a ganar a "todos esos que cantan feo". No podía ser yo la persona que decepcionara a la pequeña de 5 años.

Me desperecé y me froté los ojos.

Hora de levantarse, pensé viendo la pantalla de mi celular.

Corrí las cortinas y subí la persiana, dejando que el sol ilumine la habitación.

Mi cuarto era bastante grande podría decirse. Las paredes estaban pintadas en lila y las puertas y ventanas, pintadas de turquesa. Un montón de fotos cubrían un cuadro de corcho que estaba colgado en la pared. Dirigí una mirada triste a una de las fotografías.

En ella se encontraba una pequeña niña de un poco menos de la edad de Amy, con los ojos marrón oscuro y el pelo del mismo color, solo que al recibir los rayos del sol adquiría unos reflejos rojizos. Estaba sobre el regazo de su madre, la mujer aparentaba apenas 20 años, cuando en realidad tenía un poco mas de 26. Era la versión adulta de la niña de la foto. Ambas sonrisas resaltaban en la fotografía volviéndola especial. Es una lástima lo que había ocurrido luego.

Dejé a un lado esos pensamientos y entré al baño a ducharme. Cuando salí de el, ya había recuperado la alegría de todos los días y estaba muchísimo más relajada que antes. Y eso me venía de maravilla, ya que hoy sería un día muy importante.

Me vestí con la falda azul y la camisa blanca del uniforme.

Tomé la mochila del colegio y la bolsa de los patines.

Bajé las escaleras corriendo para encontrarme con mi papá y Allyson, su esposa. Saludé a ambos con un beso en la mejilla y me senté a compartir el desayuno con ellos.

Si me preguntan, ambos eran bastante diferentes en apariencia pero muy parecidos en personalidad.

Walter, mi padre, es un hombre que ronda los 35 años, alto, pelo tan oscuro que fácilmente podría confundirse con negro; ojos verdes, para nada comparados con los míos. Además de que no puede decirse que mi padre fuera un inglés promedio.

Es como si toda la parte física la hubiera heredado de mi madre. Siempre envidié los ojos de mi padre. Eran del segundo verde más bonito que hubiera visto. Los primeros pertenecían a ese chico con rulos de Holmes Chapel del cual ni siquiera sabía el nombre, pero sus ojos quedaron grabados en mi mente. El verde se mezclaba con tonos grises haciendo casi imposible distinguir cuál de los dos era el color verdadero, pero apostaría mis ahorros a que eran verdes. Pasé muchas noches divagando sobre el color verdadero desde ese fin de semana en la localidad.

-Te prepare el desayuno- comentó Allyson amablemente mientras depositaba un jugo de naranja y tostadas en un espacio libre de la mesa frente a mi.

-Muchas gracias Ally- le respondí con una sonrisa.

La esposa de mi padre es una mujer alta, rubia y con ojos claros. La típica gringa. Sin embargo, es muy atenta y simpática. Cuida de mí como si fuera mi madre, incluso sabiendo que la quiero pero que no puedo verla como tal. No todavía. Sin embargo no es su culpa, eso lo tengo bien en claro. Pero son cosas que parece que aún no pude superar.

Me atragante prácticamente con la comida, salude a Ally- ya que de Amy me había despedido ayer- y junto a mi padre subimos mis 2 bolsos al maletero del auto.

-Vaya que tienes prisa- se burló mi padre luego de haber recibido por mi parte un millón de pedidos de subir la velocidad.

La casa de The X Factor no quedaba tan lejos. La distancia hasta la mía será de aproximadamente 20 cuadras. Pero estoy a la misma distancia del colegio ya que este queda a mitad de camino. Eso supone una gran ventaja que no me esperaba.

Narra Liam:

Hoy es el primer día de todos los participantes del reallity dentro de la casa.

Desde afuera puede verse que más que una casa es como una mansión. Quizás incluso un hotel, por la cantidad de habitaciones.

Todo era lujoso pero simple a la vez. Clásico pero moderno.

Ya había escogido habitación ya que fui el primero en llegar.

Eran todas iguales por lo que había podido ver hasta ahora. Del tamaño perfecto. No era muy grande ya nos arreglaríamos.

Sabía que la compartiría con los chicos, ya que nos lo habían dicho luego de los días del Bootcamp.

Va a ser extraño vernos en televisión cuando comiencen a transmitir semanalmente. Sobre todo durante el primer episodio y el segundo.

Esos en los que se presentan a los participantes del reallity aunque eso ya se haya hecho durante los espacios publicitarios de casi un mes.

Luego transmiten los días de entrenamiento o Bootcamp. Para luego, finalmente transmitir la selección de participantes que van a entrar oficialmente en la competencia.

Los chicos y yo tuvimos un problema con ese paso.

Todo indicaba que iban a eliminarnos. Al igual que a un grupo de chicas. Sin embargo, el jurado decidió ponernos en la categoría de grupos así que Louis, Harry, Zayn, Niall y yo formamos una boyband llamada One Direction.

Volviendo al presente ya estaban mis cosas acomodadas. Elegí la mejor cama (privilegios de ser el primero en llegar) y les deje las 2 camas marineras a los chicos para que ellos pelearan por quién iba a ser el que durmiera abajo.

Descendí las escaleras para ir en busca de algo que comer en la cocina. Con mi apuro por salir de ese hotel barato en el que se me había ocurrido alojarme, se me había olvidado desayunar y ahora mi estómago gruñía por comida. Ya faltaban apenas 10 minutos para que dieran las 7 de la mañana, casi había pasado una hora desde que había comenzado mi día y aún no había comido.

Cuando pasaba por el living de la casa pude ver como la puerta se abrió dando paso a una niña (y digo niña ya que con el uniforme apenas aparentaba unos 13 o 14 años) que increíblemente cargaba 2 bolsos, una mochila, una bolsa y una guitarra; todo ella sola. No sé ni cómo pudo abrir la puerta.

Cuando me acerque a ofrecerle mi ayuda finalmente pude distinguirla. La había visto en las audiciones cuando las pasaron por E! News. Podría equivocarme pero creo que su nombre era _____. Aunque, como no era de nuestra categoría no le había prestado la suficiente atención como para distinguir cómo cantaba.

-Hola- saludó amablemente mientras que prácticamente hacía piruetas para lograr cerrar la puerta con apoyando el peso de su espalda en ella.

-Hola- respondí a su saludo- ¿Quieres que te ayude?

- Sólo si no es mucha molestia- respondió sonrojada al ver que si se movía un milímetro todo lo que estaba cargando se le caería.

-Soy Liam- me presenté con una sonrisa antes de tomar ambos bolsos.

-Hey! Cuidado que pesan- me advirtió. A lo que yo solo rodé los ojos al sentir que casi no pesaban nada.

Seguramente a ella sí le pesaban, pero eso se debía a que era una chica. No tenía la misma fuerza que yo.

- ¿Tú cómo te llamas?

- Oh, lo siento- sus mejillas volvieron a adquirir un tono rosado-. Soy ____. ¿Por casualidad no sabes qué habitación tengo?

-Según tengo entendido tu puedes elegir la que quieras-le informé mientras subíamos la escalera-. Hay de muchas camas, así que según la habitación que elijas será la cantidad de personas con las que compartirás el dormitorio.

Terminamos dejando sus cosas en una de las camas del cuarto que estaba a 2 puertas de distancia de donde dormiría yo. Justo en ese momento sonó su celular.

-¡Mierda! ¡Voy a llegar tarde al colegio!

Agarró de nuevo la mochila y la bolsa y descendió corriendo las escaleras mientras gritaba "hasta luego Liam"

Vaya que esta chica esta loca.

Narra ____:

Para cuando abrí a la puerta de la casa, ya iba descalza, con las zapatillas en la bolsa y con los patines en la mano. Me los puse a máxima velocidad y comencé a patinar lo más rápido que podía hacia el instituto.

Llegué a mi salón de clases justo a tiempo. Crucé el umbral aún descalza pero por lo menos no tendría media falta en el día de hoy.

-Ponte las zapatillas, sucia- se burló Christopher con su marcado acento inglés en cuanto me senté a su lado.

Sigo preguntándome por qué aún conservo el acento de Sudamérica si vivo en Inglaterra desde hace 6 años. Para este tiempo ya debería tener el acento tan marcado como el de mi mejor amigo.

Antes de que pudiera contestar a su comentario estúpido llegó el profesor, sin embargo gruñí por lo bajo para que se diera cuenta que su broma no me hacía gracia.

Aprovechando que los alumnos que se sentaban adelante nuestro tapaban nuestros zapatos me quedé descalza. Sólo para hacerle la contra, obviamente, pero era cómodo.

Hola bobo :) garabateé en un papel y lo pase hacia su lado.

¿Es qué nunca dirás buenos días, enana?

No entiendo por qué pregunta si ya sabe la respuesta.

¿Es que cómo sabes si el día es bueno para todas las personas que saludas?

Esta bien, tú ganas. ¿Cómo va tu día? ¿Fuiste a la casa loca esa o todavía no?

Sonreí.

Ya dejé los bolsos y elegí habitación pero sólo había un chico de nuestra edad. Era bastante guapo si me lo preguntas.

Escuché como reía por lo bajo.

Eso era lo bueno de Chris. Podías hablar con él de cualquier cosa, hasta de chicos. No se ponía pesado ni se sentía excluido. Y eso que era heterosexual. Simplemente era de esas amistades que no sé… están a abismos de distancia de convertirse en una relación amorosa. Yo no era el tipo de Chris y él no era mi tipo. Eso no quitaba el hecho de que bromeaba al respecto, pero era bastante protector cuando la situación lo requería.

Ya le has echado el ojo! no tienes remedio U.U

jajaja no tonto! Es completamente para Male! Va a amarme cuando se lo presente. Bueno a él va a amarlo más, por supuesto pero sí o sí va a tener que darme un poco de crédito por ser la que organice su primer encuentro.

Asi pasó prácticamente todo el día. Pasando papelitos con Chris (en las clases que me tocaba con él), con Male y con Flor.

Ya no veía la hora de poder irme y así conocer a todas las personas con las que conviviría en los próximos meses.


-----
sigo con la nove?? alguien quiere a Niall o a Chris?
si un arbol cae y no hay nadie para escucharlo, sigue haciendo ruido? quien vino primero, el huevo o la gallina?
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 20 Mar 2013, 3:43 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA
me gusta tu novela
siguela pliss
hola!!!!!!! gracias por leer linda ♥
ahi subi otro capitulo :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por MaiJonactioner Miér 20 Mar 2013, 7:02 pm

PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES! D:
SDNASLD CHRISTOPHER?! CHRISTOPHER DREW?! EL DE NEVER SHOUT NEVER?! BAAAABAAAAA! SDLASD AMO A ESE PIBEE! *-* ES PERFECTO! Y su voz.. ¡Pff NI HABLAR! ♥
Corazónnn, podría estar con él? c: Es que habías dicho quien quería estar con Nialler o con él... ¡Bah! En realidad también quiero estar con Niall D': asbdiasd No sé a quien elegir! DD: Bueno, ksajnd pero podría con alguno de los dos?! *-*
Decíme si puedo y te mando mi ficha :3 Lale?! :B
¡Besoootes! ♥
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 21 Mar 2013, 7:18 am

MaiJonactioner escribió:PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES! D:
SDNASLD CHRISTOPHER?! CHRISTOPHER DREW?! EL DE NEVER SHOUT NEVER?! BAAAABAAAAA! SDLASD AMO A ESE PIBEE! *-* ES PERFECTO! Y su voz.. ¡Pff NI HABLAR! ♥️
Corazónnn, podría estar con él? c: Es que habías dicho quien quería estar con Nialler o con él... ¡Bah! En realidad también quiero estar con Niall D': asbdiasd No sé a quien elegir! DD: Bueno, ksajnd pero podría con alguno de los dos?! *-*
Decíme si puedo y te mando mi ficha :3 Lale?! :B
¡Besoootes! ♥️

hola mai!!!!!
asasdasf siiii ♥️ es perfecto y todo sfdhfaegdfassd
no puedo creer que lo conozcas!!! :imdead:
mandame la ficha y decime con quien queres estar :) pensaba fijarme entre los que mandaran, pero como nadie manda :sad: el que quieras es todo tuyo :D
besos linda
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 23 Mar 2013, 3:41 pm

Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES! D:
SDNASLD CHRISTOPHER?! CHRISTOPHER DREW?! EL DE NEVER SHOUT NEVER?! BAAAABAAAAA! SDLASD AMO A ESE PIBEE! *-* ES PERFECTO! Y su voz.. ¡Pff NI HABLAR! ♥️
Corazónnn, podría estar con él? c: Es que habías dicho quien quería estar con Nialler o con él... ¡Bah! En realidad también quiero estar con Niall D': asbdiasd No sé a quien elegir! DD: Bueno, ksajnd pero podría con alguno de los dos?! *-*
Decíme si puedo y te mando mi ficha :3 Lale?! :B
¡Besoootes! ♥️

hola mai!!!!!
asasdasf siiii ♥️ es perfecto y todo sfdhfaegdfassd
no puedo creer que lo conozcas!!! :imdead:
mandame la ficha y decime con quien queres estar :) pensaba fijarme entre los que mandaran, pero como nadie manda :sad: el que quieras es todo tuyo :D
besos linda

asdfghjklñ Ay! No sée ! D: Bueno, me da cosita por Niall, :sad: pero bueno.... Chris ♥️ Ahí va mi ficha! :3

+Nombre y Apellido: Maira Grabriela (lo odio) Brunt

+Edad: {15-22} 17 años

+Apodo(s): Mai

+Descripción física: Soy de mediana estatura, tengo el cabello hasta por abajo de los hombros, ondulando. Es castaño claro con algunos reflejos. Cara con forma de corazón. Tengo una particularidad en los ojos; pueden cambiar de color a: Marrónes, avellanas, verdes, verdes con marrón. Labios medios grandes de un rosa intenso. Nariz larguita y respingada.

+Descripción psicológica: Soy bastante bipolar. Con eso resumo todo. En un momento puedo estar bien, pero de un momento a otro paso de estar de 10 a estar de -10 (? ._. Soy bastante protectora. Como así también puedo ser malvada hasta cierto punto, obvio. Soy bastante desordenada. Me gusta gritar, pero no me gusta que me griten. Soy bastante, como se dice... Loca. tengo una rara personalidad. Me gusta hacer reír a las personas. Aveces soy muy tímida, pero hay veces en que no. Me encariño rápido con las personas, haciendo que los quiera proteger de todo. Podría dar la vida por mis amigos y mi familia. Soy bastante despistada. Me encanta lo cursi, pero tampoco tanto.(Supuesta mente) Se dar consejos. Soy buena escuchando. Soy bastante rebelde. Si tengo que pelear, lo hago. Soy bastante orgullosa y contestona. No me gusta que me pasen por enzima. Me gusta hacer enojar a las personas y si les puedo llevar la contra mejor . No soy de andar sonriendo mucho. Y soy bastante directa. También soy vengativa y tengo una pequeña adicción con las armas de fuego.

+Gustos: Comer. De preferencia cosas dulces (Chocolate*-*). Escuchar música todo el tiempo. Es lo que me relaja cuando estoy enojada. De preferencia, las bandas que más me gustan son: (Obviamente) 1D, Jonas Brothers, Demi Lovato(Se que no es banda._.), Linkin Park, My Chemical Romance, Green day, Tokio Hotel, Blink 182, Simple plan y otras más (La mayoría rock). Me gusta (Demasiado) Leer y escribir. También tocar la guitarra. No se me da eso del canto. Me ENCANTA ver películas de terror. Cuanta más sangre haya, más me gustan. Todo lo que sea relacionado con hacer esfuerzo físico, las apuestas, la aventura y la adrenalina.

+Disgustos: Que me mientan (me saca de quicio). Las personas hipócritas. Las que se creen superiores a las demás. Que me manden. Que me traten de tonta e-e. Que me ignoren. Que me insulten sin razón alguna, simplemente no me gusta. También odio los hospitales.

+Miedos: Le temo con todo mi ser, a las arañas. A quedarme sola. Estar encerrada en lugares pequeños.
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 24 Mar 2013, 8:05 am

MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES! D:
SDNASLD CHRISTOPHER?! CHRISTOPHER DREW?! EL DE NEVER SHOUT NEVER?! BAAAABAAAAA! SDLASD AMO A ESE PIBEE! *-* ES PERFECTO! Y su voz.. ¡Pff NI HABLAR! ♥️
Corazónnn, podría estar con él? c: Es que habías dicho quien quería estar con Nialler o con él... ¡Bah! En realidad también quiero estar con Niall D': asbdiasd No sé a quien elegir! DD: Bueno, ksajnd pero podría con alguno de los dos?! *-*
Decíme si puedo y te mando mi ficha :3 Lale?! :B
¡Besoootes! ♥️

hola mai!!!!!
asasdasf siiii ♥️ es perfecto y todo sfdhfaegdfassd
no puedo creer que lo conozcas!!! :imdead:
mandame la ficha y decime con quien queres estar :) pensaba fijarme entre los que mandaran, pero como nadie manda :sad: el que quieras es todo tuyo :D
besos linda

asdfghjklñ Ay! No sée ! D: Bueno, me da cosita por Niall, :sad: pero bueno.... Chris ♥️ Ahí va mi ficha! :3

+Nombre y Apellido: Maira Grabriela (lo odio) Brunt

+Edad: {15-22} 17 años

+Apodo(s): Mai

+Descripción física: Soy de mediana estatura, tengo el cabello hasta por abajo de los hombros, ondulando. Es castaño claro con algunos reflejos. Cara con forma de corazón. Tengo una particularidad en los ojos; pueden cambiar de color a: Marrónes, avellanas, verdes, verdes con marrón. Labios medios grandes de un rosa intenso. Nariz larguita y respingada.

+Descripción psicológica: Soy bastante bipolar. Con eso resumo todo. En un momento puedo estar bien, pero de un momento a otro paso de estar de 10 a estar de -10 (? ._. Soy bastante protectora. Como así también puedo ser malvada hasta cierto punto, obvio. Soy bastante desordenada. Me gusta gritar, pero no me gusta que me griten. Soy bastante, como se dice... Loca. tengo una rara personalidad. Me gusta hacer reír a las personas. Aveces soy muy tímida, pero hay veces en que no. Me encariño rápido con las personas, haciendo que los quiera proteger de todo. Podría dar la vida por mis amigos y mi familia. Soy bastante despistada. Me encanta lo cursi, pero tampoco tanto.(Supuesta mente) Se dar consejos. Soy buena escuchando. Soy bastante rebelde. Si tengo que pelear, lo hago. Soy bastante orgullosa y contestona. No me gusta que me pasen por enzima. Me gusta hacer enojar a las personas y si les puedo llevar la contra mejor . No soy de andar sonriendo mucho. Y soy bastante directa. También soy vengativa y tengo una pequeña adicción con las armas de fuego.

+Gustos: Comer. De preferencia cosas dulces (Chocolate*-*). Escuchar música todo el tiempo. Es lo que me relaja cuando estoy enojada. De preferencia, las bandas que más me gustan son: (Obviamente) 1D, Jonas Brothers, Demi Lovato(Se que no es banda._.), Linkin Park, My Chemical Romance, Green day, Tokio Hotel, Blink 182, Simple plan y otras más (La mayoría rock). Me gusta (Demasiado) Leer y escribir. También tocar la guitarra. No se me da eso del canto. Me ENCANTA ver películas de terror. Cuanta más sangre haya, más me gustan. Todo lo que sea relacionado con hacer esfuerzo físico, las apuestas, la aventura y la adrenalina.

+Disgustos: Que me mientan (me saca de quicio). Las personas hipócritas. Las que se creen superiores a las demás. Que me manden. Que me traten de tonta e-e. Que me ignoren. Que me insulten sin razón alguna, simplemente no me gusta. También odio los hospitales.

+Miedos: Le temo con todo mi ser, a las arañas. A quedarme sola. Estar encerrada en lugares pequeños.

genial! ahora la guardo linda :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 29 Mar 2013, 9:55 am

Maraton!! 1/3
Capitulo 4: Harry
Finalmente había encontrado una forma de ir más cómoda por la calle.
La bolsa de los patines, que en este momento contenía mis zapatillas, se encontraba (casi por milagro) dentro de la mochila y mis patines rozaban el suelo de una manera casi imperceptible. La música sonaba a través de mis auriculares.
El característico clima de Londres o, en otras palabras, el viento que azotaba la región diariamente no era tan fuerte como en otras ocasiones, lo que terminaba de convertir este día en uno casi perfecto. Bueno, considerando que era lunes, podría decirse que estaba siendo un lunes perfecto.
¿Y cómo no?
Mi torpeza, que para mi asombro había estado escondida durante todo el día, decidió aparecer en el momento menos indicado. O en el más indicado, todavía no sé por cuál decidirme.
Iba haciendo zig-zag por la calle, saltos, piruetas, cuando se me ocurre la brillante idea de patinar hacia atrás en los 100 metros que me quedaban hasta llegar a la casa. Total, la vereda se encontraba totalmente despejada y solo circulaban algunos autos y había otros tantos aparcados por la zona.
En eso estaba cuando me tropiezo con un objeto que juro por mi guitarra que antes no se encontraba ahí. Supongo que sería una piedra o algo así y eso hizo que cayera de una manera en la que me habría roto unos cuantos huesos si no fuera porque unos brazos me sujetaron justo a tiempo.
Juro que el corazón, que se me había parado debido al susto, retomó sus latidos pero a un ritmo acelerado. Cuando pude poner los pies en el suelo- con ayuda del extraño-, las piernas todavía me temblaban. Sin embargo me obligué a que volvieran a ser firmes y levanté la vista hacia la persona que me salvó de romperme la cabeza.
- G-gracias- apenas pude pronunciar ese pequeño agradecimiento.
Ya era muy tarde para mí. Estaba perdida en los ojos verdes más hermosos que había visto en mi vida.
¿Recuerdan la lista de los dueños de ojos hermosos?
Bueno, estaba completamente segura de que era el mismo chico que la encabezaba.
-¿Te encuentras bien?
Estúpido clichés. ¿Qué tan necesario es tener que encontrarme con mi flechazo de hace 3 años, al cual le desconozco el nombre, en un heroico rescate por su parte impidiendo mi patética muerte por causa de mi torpeza sobre unos patines?
Como si esto no pudiera formar parte de una novela escrita por una adolescente soñadora…
-Sí, sólo me asusté un poco- admití.
Me dirigió una mirada dulce y el piso volvió a temblar para mí.
-Me parece que es mejor que entremos, _____- dijo soltando mi cintura.
Asentí y me dispuse a hacerlo.
-Espera- lo llamé. Él se giró y, al hacerlo, sus rulos se desacomodaron un poco-. ¿Cómo es que sabes mi nombre y yo no sé el tuyo?
Las comisuras de sus labios se levantaron en una mini-sonrisa.
-Me llamo Harry, Harry Styles. ¿No te has puesto a investigar con quiénes vivirás?
Me sentí un poco tonta. Debía ser la única persona que se dispone a vivir casi un año con personas de las que no sabe ni el nombre.
La única respuesta que recibió por mi parte fue una mueca.
-No te preocupes- añadió rápidamente-. Ya los conocerás a todos. Por cierto, cantas muy bien.
Le agradecí sonrojada.
Él abrió la puerta y como buen inglés mostró su caballerosidad al cederme el paso.
Como se habrán dado cuenta me sorprende cuando alguien se porta atento o si me dicen un cumplido. Son cosas que no me ocurren con frecuencia.
-Espero poder escucharte cantar algún día.
No le estaba mintiendo. De verdad esperaba poder hacerlo. Harry poseía una voz grave pero siempre con un tono suave. No era tan grave como la de los hombres mayores, pero no podría decir que su voz se asemejaba a la de nadie que hubiera escuchado antes.
Debe cantar hermoso.
-Sales a comprarme cigarrillos y vuelves con una chica. ¡Vaya que eres rápido Styles!
Oh, genial.
Siempre la misma historia. Mujeriegos. Siempre fijo los ojos en esos.
Sentí como la decepción me golpeaba de pronto. Sin embargo no estaba decepcionada de él. Era problema suyo lo que hacía con su vida. Me sentí decepcionada de mí misma. Otra vez el mismo cuento. Pero no. Ya dejé de ser simplemente una más en la lista, desde hace unos meses. No volvería a cometer ese error otra vez.
Harry Styles estaba completamente prohibido a partir de este preciso momento.

Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 29 Mar 2013, 10:18 am

Maraton 2/3:

Capitulo 5:
Miré al que había hecho ese comentario.
Su sonriente expresión cambio completamente al recibir mi gélida mirada. El chico era mayor que yo. Tendría unos 18 o 19 años. Poseía una tez aceitunada y unos expresivos ojos marrones.
-No molesten a mi chica.
La voz del dueño de dicho comentario provenía de la cocina.
Mientras me giraba, respondí irritada.
- yo NO soy las chica de nad... Niall?
El rubio se encontraba parado en la puerta. Corrí y me lancé a sus brazos.
Ustedes dirán como se le ocurre tirarse sobre un chico tan niño. Pero, aunque tuviera la apariencia de uno con su cabello rubio, grandes ojos de un color celeste casi turquesa y su sonrisa de pequeño pidiendo por dulces el día de Halloween, Niall tenia la fuerza suficiente como para cargarme y la madurez suficiente como para encontrar una solución coherente a mis problemas cuando yo perdía la paciencia y la cordura.
¿De dónde lo conozco? Pues es el sobrino de Ally.
Me sentí volar en círculos aprisionada por sus brazos en torno a mi cintura.
-¡Bájame! ¡Bájame! ¡Bájame!- rogué pataleando desesperadamente.
Sonreí cuando mis pies tocaron el suelo y pude enredar mis brazos al rededor de su torso.
Sentí sus labios presionar suavemente mi frente y sonreí.
-¿Me extrañaste princesita?
No es raro. Nos tratamos así desde que nos conocemos. Eso me salva de unas grandes y yo también le he quitado unas cuantas molestias de encima.
-Claro bebito-podía sentir los ojos del ruloso y el bocazas sobre mí-. ¿Sabes?-dije incómoda-. Tengo sed.
Me dirigí a la cocina, sabía que los 3 chicos me seguían.
-Hola Liam- saludé a la única persona que conocía dentro de la cocina con un beso en la mejilla.
-Hola _____. ¿Cómo te fue en el instituto?
-He muerto con cada hora de clase y resucitado en los recesos.
Mi comentario dramático hizo reír a todo mi público de la cocina.
-Me alegro- me sonrió-. Él es Louis.
Se refería al chico que estaba a su lado. El aludido se levantó de su asiento y me abrazó. Tardé medio segundo en responder su abrazo. Me dio la impresión de ser un chico muy simpático.
-Eres muy pequeña.
Odio eso. Que me digan que soy una niña o que soy muy chica. Decidí no darle importancia y simplemente respondí que tenia 16.
-No pareces. Yo tengo 19. Pero no me refería a eso, pequeña.
-Me gané un nuevo apodo- comenté con falsa molestia- ¿Cierto anciano?
-¿Cuánto mides?-preguntó con una sonrisa burlona.
Ok. Eso sí me molesta.
-1,56- le dije al oído.
-No te enojes, pequeña. Era pura curiosidad con fines científicos.
Me guiñó un ojo.
Parece que aquí todos son casanovas.
-¿Quieres un vaso de jugo?
Asentí con la cabeza a su pregunta. La verdad es que estaba un poco sedienta.
Me tendió un vaso con un líquido color naranja recién salido de la licuadora. Lo acepté con un poco de desconfianza. Eso de seguro que no es jugo de naranja.
Usando todo el valor que poseía lo probé.
Espero no morir envenenada.
-¡Es de zanahoria!- exclamé sorprendida
-¡Hablas raro!
-No habla raro- lo interrumpió Liam-. Sólo tiene acento.
-¿Quién tiene acento?- preguntó el chico con el que me había enojado.
Entró junto con Harry, Niall y 2 chicas más y se sentó al lado mío.
-_____ tiene acento.
-Ajam. Hola chicas.
-Hola- me sonrió una de las 2 chicas. Era una chica bastante más alta que yo. Mediría 1,72. Morocha, su pelo largo estaba recogido en una coleta alta-. Yo soy Cher y ella es Karina, es tu compañera de habitación.
Karina llevaba su cabello castaño suelto, de forma que este caía por su espalda formando unas delicadas ondas. Su estatura probablemente era de 1,60 o algo así.
-Un gusto- dice sinceramente.
- Cuéntanos de dónde eres- pidió Louis intentando llamar mi atención.
-Nací en Argentina, pero a los 6 años mis padres se mudaron aquí. Voy a la casa de mis abuelos en Buenos Aires con frecuencia y suelo pasar las vacaciones allí. Nunca se me irá el acento, si es algo que les de curiosidad.
El bien marcado acento ingles usado en la voz sexy de Harry me sacó de mis pensamientos.
-¿De dónde conoces a Nialler?
-Tengo mis secretos...
Lo dije de forma misteriosa sólo para poder ver su cara de frustración. El rubio comenzó a reírse y yo sólo le sonreí, para luego guiñarle un ojo de forma cómplice.
Sentí como mi celular comenzó a vibrar dentro de mi zapatilla derecha.
-Moshi moshi- saludé atendiendo el teléfono.
-Ya déjate de tonterías _____ y dime si lo has visto. No me has contado nada en toda la mañana.
Mi rostro adquirió una mueca de confusión.
-¿De quién hablas?
-Del chico que salió en la tele. El que canta re lindo.
Rodé los ojos.
-Mmmm... Malena... aquí se supone que todos cantan bien. Eso sin contar que todos salieron en las propagandas de The X Factor
-Nooo, ¿en serio?- ese sarcasmo-. Ya lo sé. Yo te hablo del más guapo... de Liam.
-Ahhh... Claro que lo he visto, esta sentado aquí en la mesa de la cocina. ¿Quieres hablar con él?
Narra Harry:
-Eres un idiota, Zayn- murmuré mientras veía como Niall envolvía su pequeña figura con sus brazos.
Ignoré su disculpa y no paré de lamentarme por un buen rato. Tenía una oportunidad con la chica de la panadería y gracias a Zayn la había perdido.
Suspiré mientras los 3 nos dirigíamos a la cocina.
Parecía que a Liam ya lo conocía, ya que se saludaron como que de verdad se habían visto antes. Luego se presentó con Louis. El chico zanahorio pareció tomarle un cariño protector instantáneamente.
La observé apoyarse en la mesada y llevarse su celular al oído.
-Moshi moshi.
Todos en la cocina, incluido yo, pusimos cara de desconcierto ante aquel saludo tan particular.
Su rostro también fue surcado rápidamente por la confusión.
-¿De quién hablas?
La mano que tenía libre dejo de sostener el borde de la mesada, para perderse en su pelo, despeinándolo un poco.
-Mmmm... Malena... aquí se supone que todos cantan bien- el tono de obviedad que utilizó me causó risa-. Eso sin contar que todos salieron en las propagandas de The X Factor.
Seguro que era alguna de sus amigas la que había realizado la llamada, pero de quién hablarían.
-Ahhh... Claro que lo he visto, esta sentado aquí en la mesa de la cocina. ¿Quieres hablar con él?
Se levantó de donde se encontraba apoyada mientras que decía eso y le pasó el móvil a Liam. No creo ni que le haya dado a su amiga tiempo para contestar.
-Para ti.
-Hola- saludó Liam confundido.
Estábamos todos expectantes de su conversación.
-Hola, ¿hay alguien?- se encogió de hombros-. No tengo idea de quién podía ser pero me ha cortado
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 29 Mar 2013, 10:18 am

Maratón 3/3:
Capitulo 6: Halloween (parte 1)
Ahora imagínense esta situación.
10 de la noche.
Yo: sólo vestida con un bikini.
Abro la puerta del cuarto de Harry. ¡No sean pervertidas y escuchen toda la maldita historia!
Con que me encuentro... a rulitos tirado en su cama boca abajo, con su almohada siendo sostenida sobre su cabeza por sus brazos. Sus rulos escondidos y su sexy espalda completamente al descubierto. La sábana sólo cubría lo que estaba por desde su cadera para abajo.
No me pude resistir y, antes de sentarme en su cama y despertarlo- que era lo que venía a hacer -, le tomé una foto con mi móvil.
Desde que aclaramos el comentario de Zayn hace unas semanas, las cosas habían mejorado notablemente con Harry. Y sí... existía eso entre nosotros. Simplemente voy a tener que cuidar de no sentir nada por él fuera de una atracción física. Existían insinuaciones por parte de ambos, aunque claro que nunca llegaban a nada.
-Harry- lo llamé suavemente mientras apoyaba mi mano en su hombro-. Despierta.
-Sabía que tarde o temprano acabarías en mi cama.
Me sonrojé ante su afirmación y desee no haber prendido las luces. Así por lo menos no vería que me avergonzaba.
El idiota más grande del universo me dirigió una sonrisa somnolienta pero aún así coqueta.
Rodé los ojos.
-Te la dejo pasar sólo porque acabo de despertarte. Están todos en la piscina. Liam me dijo que viniera yo a despertarte porque a él ibas a matarlo, no se que tonterías dice... ¿vienes?
Se levantó y se estiró.
Su cabello despeinado con algunos rulos que caían sobre su rostro y su puño refregando su ojo con sueño contrastaban con su torso desnudo y su bóxer azul.
¡Esperen! ¡Esperen!
¿Bóxer azul?
Harry Styles se encontraba frente a mí vistiendo sólo su pequeña y llamativa ropa interior y yo no pude evitar que mi vista se detuviera en esa zona. Así como supongo que él no pudo evitar mirarme de arriba a abajo notando que sólo llevaba un bikini también de color azul, lo que hacia que combináramos.
Comenzó lentamente a acortar la distancia entre nosotros, acercándose a mí como cazador que acecha a su presa. Sus pasos decididos hacían que retrocediera torpemente su avance hasta que inevitablemente choqué con la pared.
Y a quién engañaba. Yo quería sentir sus labios sobre los míos tanto o más que él así que me puse de puntillas para poder finalmente besarle, pero alguien nos interrumpió.
-.-.-.-.-.-.-.-.
-Hoy es el programa así que este es el último ensayo de la semana.
Simon nos tenía a mí, a Cher, a Kari y a One Direction sentados en el piso de una de las salas de ensayo que se encontraba a 4 cuadras de la casa desde las 10 de la mañana. Y de eso ya han pasado unas 6 o 7 horas.
Ya quiero comer. Maldigo la hora en que nos tocó a Simon como coach. No es que sea malo ni nada de eso. En mi opinión es el mejor de todos, pero tengo hambre y no le veo el sentido a practicar tantas horas sin descanso y así agotarnos antes de la presentación.
Hasta ahora tuvimos prácticas individuales y grupales.
En las individuales ensayábamos la canción que íbamos a cantar en la semana y en las grupales mejorábamos la técnica vocal.
-Louis ya deja de cantar sobre zanahorias.
-¡Es que son mi pasión!- se defendió.
Al escuchar ese comentario, todos soltaron las típicas carcajadas que suelen acompañar a los comentarios de Louis.
-Terminemos por hoy- dijo Simon resignado.
Suspiré con alivio.
-¿Vamos a comer?- preguntamos Niall y yo al mismo tiempo, lo que causa otra serie de risas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
15 minutos para las 8 de la noche.
El teatro lleno.
Ya no estoy tan nerviosa como las primeras veces pero aún así sigue el miedo a quedar eliminado. A que te eliminen a ti o a tus amigos.
Ya estábamos en la semana cuatro.
Tema de la canción: Noche de brujas.
Y sí, me quedé con las ganas besar a Harry ayer en la noche.
Suspiré.
-________!!!
-Hey Amy! ¿Cómo llegaste aquí?- pregunté abrazándola.
La pequeña me miró a los ojos desde su altura. Eso me permitió ver su cara. Llevaba pintados los bigotes y la naricita de un gatito. Su disfraz constaba con un traje de una sola pieza de tela de peluche de color gris claro con manchas blancas. Sobre su cabeza, un elástico negro sostenía el par de orejitas negras que complementaban el disfraz. Estaba adorable.
Le sonreí.
-Mami y papi están afuera con tus amigos pero había un señor que no me dejaba pasar porque es maaaalo.
-Shhh Amy! Eso no se dice- le explique en un tono bajo-. Se supone que no puede dejar pasar nadie. No era por ti. Es su trabajo.
-Ahhhh y un chico le dijo que me dejara pasar.
¿Un chico?
-¿Lo conozco?
-¡Sipi!- exclamó entusiasmada comenzando a saltar-. ¡Harry!
-¿Qué pasó linda?- preguntó saliendo prácticamente de la nada y agachándose para quedar a su altura.
Estaba hermoso con ese pantalón gris y su camisa negra aunque el maquillaje lo hacía ver extraño. Es obvio que esa era la idea, pero aún así...
Dirigí mi vista a su rostro. El maquillaje para su actuación le confería una palidez inhumana y como toque final podías ver un rojo/morado debajo de sus ojos que creaban la ilusión de que su lado vampírico estaba por salir a flote como en The Vampire Diaries aunque a las personas menos imaginativas podrían parecerle unas simples ojeras.
-¿No que tú me ayudaste a entrar?- le preguntó luego de acercarse a él y abrazarlo.
Mordisqueé mi labio inferior.
Juró que voy a morir de ternura. Se veían tan lindos así abrazados.
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por MaiJonactioner Vie 29 Mar 2013, 1:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW! SAKJDNLASDADS QUE TERNUURAAA! *-* Morí de amorr!
harre y Amy! :3 Coshittaaass! :'3
lsaldkasdlkads Mierda! Porque no se besaron?! e-e aslkdsa
Seguila Kariii! :33
te quierooo!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

That Show (1D- Harry y ___)  - Página 2 Empty Re: That Show (1D- Harry y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.