O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Secret's Top Show {Harry Potter} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret's Top Show {Harry Potter}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 10:06 am

Nombre: Secret's Top Show
Autora: Sam
Género: Comedia
Adaptacion: No, es mía ^^
Advertencias: Hay partes que incluiran escenas de los libros y películas en las explicaciones que darán los diferentes actores|actrices
Otras páginas: Solo aquí, en wn


HOLA Invitado, PARA VER MÁS NOVELAS MÍAS, CLICKA EN "SAM'S GALLERY" BAJO MI FIRMA. ¡GRACIAS!


Secret's Top Show
{Harry Potter}
Secret's Top Show {Harry Potter} Tumblr_lob35tbzbX1qcnhhzo1_500


Prólogo
Los actores del reparto de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Alan Rickman, Tom Felton... Cometieron fallos en el rodaje, o malinterpretaron situaciones creando el caos en el plató. Siempre llevaron éstos malentendidos en secreto, pero una página web decidió sacarlos a la luz, y ahora la gente se pregunta cuáles son las historias tras esos ataques de rabia o cambios de guión repentinos que se apoderaron de los actores. Ha llegado la hora de la verdad.

Dando por hecho de que ésta novedad sería todo un éxito en público, una famosa cadena londinense ha creado un programa, el Secret's Top Show, que contará todas las vivencias e inoportunios de los protagonistas de una de las series de libros más querida: Harry Potter. ¡Que empiece el Secret's Top Show!


Última edición por Sa7mϟ el Sáb 16 Jun 2012, 10:12 am, editado 1 vez
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 10:10 am

Nueva y Primerisima Fiel Lectora!!!
Ameee el prologo dios ya quiero saber que pasa saber cuales
son los secretos y EL SHOW!! *--*
Empiezala prontoo por faavorr! ya me enamore y es solo el prologo

PD: si soy tonta me llamo Jennifer pero dime Jen
SUBE POR FAVOR
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 10:20 am

Cell Block Tango~ escribió:Nueva y Primerisima Fiel Lectora!!!
Ameee el prologo dios ya quiero saber que pasa saber cuales
son los secretos y EL SHOW!! *--*
Empiezala prontoo por faavorr! ya me enamore y es solo el prologo

PD: si soy tonta me llamo Jennifer pero dime Jen
SUBE POR FAVOR
¡¡Mi primera lectora!! Estoy muy feliz de que hayas comentado tan rápido, no sabía si gustaría mi idea :lol:
Qué bien que te haya gustado el prólogo. Si vienen unas pocas lectoras más y tengo un poco de tiempo, hoy mismo subo el primer capítulo.
Me pongo roja jajaja. Que me digas que te gusta tanto me hace sentir bien :) por cierto, ¿cómo te llamas? Es que me da pena no saber el nombre de mi primera lectora (?) jajaja.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Phoenix. Sáb 16 Jun 2012, 10:25 am

¡COOL! El prologo me dejo con Ganas de mas (:
S i g u e l a
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 10:34 am

Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Nueva y Primerisima Fiel Lectora!!!
Ameee el prologo dios ya quiero saber que pasa saber cuales
son los secretos y EL SHOW!! *--*
Empiezala prontoo por faavorr! ya me enamore y es solo el prologo

PD: si soy tonta me llamo Jennifer pero dime Jen
SUBE POR FAVOR
¡¡Mi primera lectora!! Estoy muy feliz de que hayas comentado tan rápido, no sabía si gustaría mi idea :lol:
Qué bien que te haya gustado el prólogo. Si vienen unas pocas lectoras más y tengo un poco de tiempo, hoy mismo subo el primer capítulo.
Me pongo roja jajaja. Que me digas que te gusta tanto me hace sentir bien :) por cierto, ¿cómo te llamas? Es que me da pena no saber el nombre de mi primera lectora (?) jajaja.

Jajaja es que me enamore al solo leer el nombre:3 esta Fabulosooo :bounce:
Sii quiero que vengan mas lectoras ya quiero leer el primer capitulo que ocurre durante la historia Oh Yeah!
Jajaja yo me llamo Jennifer pero dime Jen la chica de muchas locas ideas okno solo Jen :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 11:54 am

{♥️}AdriPayne escribió:¡COOL! El prologo me dejo con Ganas de mas (:
S i g u e l a
¡BIENVENIDA! :D
La sigo pronto.

PD. ¿Cuál es tu nombre? :)
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 12:00 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Nueva y Primerisima Fiel Lectora!!!
Ameee el prologo dios ya quiero saber que pasa saber cuales
son los secretos y EL SHOW!! *--*
Empiezala prontoo por faavorr! ya me enamore y es solo el prologo

PD: si soy tonta me llamo Jennifer pero dime Jen
SUBE POR FAVOR
¡¡Mi primera lectora!! Estoy muy feliz de que hayas comentado tan rápido, no sabía si gustaría mi idea :lol:
Qué bien que te haya gustado el prólogo. Si vienen unas pocas lectoras más y tengo un poco de tiempo, hoy mismo subo el primer capítulo.
Me pongo roja jajaja. Que me digas que te gusta tanto me hace sentir bien :) por cierto, ¿cómo te llamas? Es que me da pena no saber el nombre de mi primera lectora (?) jajaja.

Jajaja es que me enamore al solo leer el nombre:3 esta Fabulosooo :bounce:
Sii quiero que vengan mas lectoras ya quiero leer el primer capitulo que ocurre durante la historia Oh Yeah!
Jajaja yo me llamo Jennifer pero dime Jen la chica de muchas locas ideas okno solo Jen :D
Fue el primero que se me ocurrió y los demás eran todos un asco, así que, se quedó así :)
Jajajaja, sí, ojalá vengan más o sino convertiré a todo el mundo en cerdos 🐷 (?) xd.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 12:32 pm

Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Nueva y Primerisima Fiel Lectora!!!
Ameee el prologo dios ya quiero saber que pasa saber cuales
son los secretos y EL SHOW!! *--*
Empiezala prontoo por faavorr! ya me enamore y es solo el prologo

PD: si soy tonta me llamo Jennifer pero dime Jen
SUBE POR FAVOR
¡¡Mi primera lectora!! Estoy muy feliz de que hayas comentado tan rápido, no sabía si gustaría mi idea :lol:
Qué bien que te haya gustado el prólogo. Si vienen unas pocas lectoras más y tengo un poco de tiempo, hoy mismo subo el primer capítulo.
Me pongo roja jajaja. Que me digas que te gusta tanto me hace sentir bien :) por cierto, ¿cómo te llamas? Es que me da pena no saber el nombre de mi primera lectora (?) jajaja.

Jajaja es que me enamore al solo leer el nombre:3 esta Fabulosooo :bounce:
Sii quiero que vengan mas lectoras ya quiero leer el primer capitulo que ocurre durante la historia Oh Yeah!
Jajaja yo me llamo Jennifer pero dime Jen la chica de muchas locas ideas okno solo Jen :D
Fue el primero que se me ocurrió y los demás eran todos un asco, así que, se quedó así :)
Jajajaja, sí, ojalá vengan más o sino convertiré a todo el mundo en cerdos 🐷 (?) xd.

A mi me encantoo el nombre:3 Fabulosoo
Jajaja quiero ver a todos de cerdos Oh Yeah! Pero lleguen lectores siii
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 12:38 pm

Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Nueva y Primerisima Fiel Lectora!!!
Ameee el prologo dios ya quiero saber que pasa saber cuales
son los secretos y EL SHOW!! *--*
Empiezala prontoo por faavorr! ya me enamore y es solo el prologo

PD: si soy tonta me llamo Jennifer pero dime Jen
SUBE POR FAVOR
¡¡Mi primera lectora!! Estoy muy feliz de que hayas comentado tan rápido, no sabía si gustaría mi idea :lol:
Qué bien que te haya gustado el prólogo. Si vienen unas pocas lectoras más y tengo un poco de tiempo, hoy mismo subo el primer capítulo.
Me pongo roja jajaja. Que me digas que te gusta tanto me hace sentir bien :) por cierto, ¿cómo te llamas? Es que me da pena no saber el nombre de mi primera lectora (?) jajaja.

Jajaja es que me enamore al solo leer el nombre:3 esta Fabulosooo :bounce:
Sii quiero que vengan mas lectoras ya quiero leer el primer capitulo que ocurre durante la historia Oh Yeah!
Jajaja yo me llamo Jennifer pero dime Jen la chica de muchas locas ideas okno solo Jen :D
Fue el primero que se me ocurrió y los demás eran todos un asco, así que, se quedó así :)
Jajajaja, sí, ojalá vengan más o sino convertiré a todo el mundo en cerdos 🐷 (?) xd.

A mi me encantoo el nombre:3 Fabulosoo
Jajaja quiero ver a todos de cerdos Oh Yeah! Pero lleguen lectores siii
Quizá tardan un poco los lectores porque están en el baño ocupados (?) xd.
Te agrego a amigos ;)
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 12:57 pm

Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:
Sa7mϟ escribió:
Cell Block Tango~ escribió:Nueva y Primerisima Fiel Lectora!!!
Ameee el prologo dios ya quiero saber que pasa saber cuales
son los secretos y EL SHOW!! *--*
Empiezala prontoo por faavorr! ya me enamore y es solo el prologo

PD: si soy tonta me llamo Jennifer pero dime Jen
SUBE POR FAVOR
¡¡Mi primera lectora!! Estoy muy feliz de que hayas comentado tan rápido, no sabía si gustaría mi idea :lol:
Qué bien que te haya gustado el prólogo. Si vienen unas pocas lectoras más y tengo un poco de tiempo, hoy mismo subo el primer capítulo.
Me pongo roja jajaja. Que me digas que te gusta tanto me hace sentir bien :) por cierto, ¿cómo te llamas? Es que me da pena no saber el nombre de mi primera lectora (?) jajaja.

Jajaja es que me enamore al solo leer el nombre:3 esta Fabulosooo :bounce:
Sii quiero que vengan mas lectoras ya quiero leer el primer capitulo que ocurre durante la historia Oh Yeah!
Jajaja yo me llamo Jennifer pero dime Jen la chica de muchas locas ideas okno solo Jen :D
Fue el primero que se me ocurrió y los demás eran todos un asco, así que, se quedó así :)
Jajajaja, sí, ojalá vengan más o sino convertiré a todo el mundo en cerdos 🐷 (?) xd.

A mi me encantoo el nombre:3 Fabulosoo
Jajaja quiero ver a todos de cerdos Oh Yeah! Pero lleguen lectores siii
Quizá tardan un poco los lectores porque están en el baño ocupados (?) xd.
Te agrego a amigos ;)

Jajaj espero que terminen de hacer pronto sus necesidas xD
Genial:3 Ahora somos amigas jaja
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por wade wilson. Sáb 16 Jun 2012, 1:54 pm

TERCERA Y FIEL LECTORA!
alkslakslaks me gusta la idea*-*'
la tenes que seguir, ultimamente ando lanzando maleficios imperdonables asi que lo dejo a tu criterio )? ah xD
Siguela :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 2:25 pm

Alerion. escribió:TERCERA Y FIEL LECTORA!
alkslakslaks me gusta la idea*-*'
la tenes que seguir, ultimamente ando lanzando maleficios imperdonables asi que lo dejo a tu criterio )? ah xD
Siguela :D
¡Nueva lectora! ¡Sí! Jajaja. Justo acabo de terminar el primer capítulo, así que enseguida lo subo.
Supongo que en este caso servirá el decir que soy buena en protección de hechizos jajajaja.
Ahora mismo :)
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Sa7mϟ Sáb 16 Jun 2012, 2:48 pm

Secret's Top Show {Harry Potter} Tumblr_ly3v3lS1wJ1qa1rooo3_250 Secret's Top Show {Harry Potter} Tumblr_ly3v3lS1wJ1qa1rooo2_250



Capítulo 1
Eran las siete y media de la tarde. El programa empezaba a las ocho, pero ya todo estaba preparado en el plató. El escenario y las gradas del público estaban sumidas en un silencio mortal y oscuridad. Parecía que en ese lugar nunca había entrado nadie, e incluso se podía oler a el típico aroma de ropa nueva. No había signos de movimiento y solo era el aire que entraba por una ventana el que se hacía notar.

—¿Se puede saber que hace esa ventana abierta? Estorba mis pensamientos —habló una voz entre la penumbra, acompañada de un taconeo rápido y de pasos cortos.

Todas las luces se encendieron, los focos deslumbraron a las personas del público que habían estado sin hablar mientras Ascensia Squartel, la entrevistadora de la nueva bomba televisiva, Secret’s Top Show, terminaba las preguntas para el primer programa.

Ascensia era una mujer menuda y algo gorda. Tenía un gran lunar en la cara, bajo la nariz, y una melena que hacía honor a los años cincuenta, con rulos y muy corta. No pasaba de los cincuenta, pero estaba muy demacrada; Ascensia llegó a uno de los dos modernos sillones que habían expuestos en el escenario, uno frente al otro, y dio un sorbo de agua al vaso que había en la mesa entre los dos sillones. Revisó los papeles que tenía en la mano y dio un chasquido de dedos. Enseguida llegó un chico alto, delgado y con unas grandes gafas.

—¿Quiere algo, señora?

—¿Cómo puede permitir el departamento a un paleto como tú? ¡¿Señora?! Perdón, pero señorita concuerda más —dijo con voz chillona (aunque Ascensia tenía una voz irritable de por sí) la mujer, viendo al chico por encima de sus gafas —Tráeme unos zapatos con más tacón. He visto que el actorcito éste con cara de bobo no es muy alto, así que lo dejaré en ridículo superándolo aunque sea por unos centímetros —fanfarroneó sonriendo de lado.

—No es recomendable que se ponga usted más tacones, seño-señorita —susurró con timidez el chico.

—¡He dicho que me traigas unos zapatos más altos!

El público no abrió la boca, y los guardaespaldas miraron tras sus gafas oscuras a Ascensia, que había gritado tan fuerte que seguramente el plató de las noticias de las nueve había temblado.

El chico salió casi corriendo hacia la salida del plató. “Faltan quince minutos” dijo una voz de hombre que se escuchó por todo el lugar. El chico volvió a los pocos minutos y le metió a presión en los pies de la entrevistadora unos zapatos de gran tacón. Lo que quedaba de tiempo, la mujer estuvo practicando andar con esos tacones, hasta que le indicaron que el programa empezaba en 20 segundos.

Se hizo al frente y sonrió. El público recibió también sus indicaciones y los guardaespaldas aseguraron las puertas de entrada y salida. Los focos regularon la luz enfocando constantemente a Ascensia y el sillón donde el invitado se sentaría. La misma voz masculina de antes hizo la cuenta atrás. Y un telón rojo se bajó muy rápidamente tras Ascensia. Ésta carraspeó y hizo pruebas de voz. Eran las ocho en punto. Había llegado la hora del gran estreno. “3, 2, 1. ¡Estamos en el aire”.

—Buenas noches a todos y bienvenidos al Secret’s Top Show, un programa que no podrán dejar de ver. ¡Ni siquiera podrán levantarse para ir al lavabo!

El público rió de una manera muy natural, aunque era ensayado.

—Éste show está dedicado a la saga de libros y películas de Harry Potter, que ha tenido fama mundial desde que llegó a la gran pantalla en 2001. La historia de magia de un niño huérfano que vivía con sus tíos y que un día descubre que es un mago, pero habrá alguien que buscará venganza: Lord Voldemort, el cuál fue vencido por el niño, llamado Harry Potter, cuando tan solo era un bebé —explicó sin mirar su guión Ascensia. Era buena en su trabajo —. Y tras la breve presentación al fenómeno internacional. Qué mejor manera de empezar que invitando entre nosotros al mayor protagonista de todos. Sí, estáis pensando bien. ¡Hoy estará con nosotros Daniel Radcliffe, que daba vida al chico Potter!

En una gran pantalla apareció la imagen del actor y el público aplaudió. Después de eso pusieron un corto anuncio de la marca que patrocinaba el canal de tv y luego volvieron con un primer plano de la cara de Ascensia.

—Con todos ustedes el “Secret’s Top Show” —anunció Ascensia y el telón de detrás suya se abrió. En el sillón apareció ya sentado Daniel, el cual estaba muy sonriente.

Las cámaras apuntaron al azabache y el público se alzó en halagos y tras varios segundos de elogio hacia el joven actor, Ascensia se giró para ir hacia su sitio.

—¡AH!

El grito de Dan llamó la atención de las cámaras. Ésa mujer era Rita Skeeter en persona, y la verdad es que no era muy agradable. Tragó saliva ruidosamente (cosa que no fue percibida por los micrófonos) y intentó sonreír para dejar de lado su grito.

—Sabemos que es emocionante ésta experiencia, muchos secretos saldrán a la luz, pero nunca imaginé que te oiríamos reír como una nena —dijo con un tono divertido Rit… Ascensia, sentándose en su asiento.

Dan rió ante el comentario y todo se hizo más cómico con las risas grabadas que pusieron los de la sala de máquinas.

—¿Estás preparado?

Dan asintió sin parar de sonreír y Ascensia cruzó sus piernas en un intento de atracción sensual, pero no funcionó. De igual forma, dejó las piernas tal cual. Se aclaró la garganta y se dirigió hacia la cámara.

—Muchos medios habían dicho que Daniel Radcliffe a veces bebía de más y que tenía algunos ataques fuertes con ese tema, al igual, sabemos que Daniel es una persona muy activa. Casi no se puede estar quieto —bromeó la entrevistadora —Así que, intentaremos que el pegamento de su sillón sea efectivo —rió Ascensia y ésta contagió a Dan, que disimuladamente, comprobó si había pegamento: la respuesta era que no, y menos mal. Llevaba unos pantalones caros.

—Es verdad que hubo una época en la que bebía mucho, yo mismo lo he dicho y también es verdad que fumo y no es una buena imagen para los fans más pequeños, pero intento dejar esos hábitos y últimamente lo estoy consiguiendo —sonrió Dan atractivamente.

—Eso es bueno —concluyó Ascensia —. Supongo que ya sabrás de qué va el programa, así que, yo no tengo ninguna intención de hacerte pasar una situación incómoda, pero en esa pantalla van a aparecer unas imágenes algo comprometedoras. Y, en éste caso, tus intenciones deben ser buenas. Tienes que decir la verdadera razón de lo que vamos a ver.

—Lo juro solemnemente —dijo Dan calmadamente, aunque él sabía que en el interior estaba a punto de mojar de pis sus calzoncillos.
En la gran pantalla en la que antes había una fotografía suya, ahora salía la siguiente imagen:

Spoiler:

Después la pantalla se tornó negra de nuevo. Dan se quedó en estado de shock y sonrió seguramente al recordar momentos que ese vídeo le hacía revivir, o simplemente por la ironía de que sería difícil explicar ese gran grito.

—Y bueno, Daniel —Ascensia dio la iniciativa.

—Esa mañana estaba de mal humor. Recuerdo que cuando llegue al rodaje, Rupert y Emma ya estaban preparados y todos me reprocharon que había llegado muy tarde. No hice mucho caso y fui a camerinos, dónde me maquillaron, peinaron y vistieron…

—¿Te vestían allí? ¿Acaso tú tenías incapacidad de hacerlo? —soltó Ascensia. Daniel rió aunque no era un buen momento para bromas.

—…Como decía, me prepararon para grabar. Cuando hicimos las primeras escenas, fue todo genial. Estar con Rup y Em me tranquilizaba en esas mañanas en que se me acumulaba la vida normal, con los exámenes y deberes, y la actuación —Dan miraba el suelo como intentando recordar con exactitud — En esa escena, Harry y Cho tienen uno de los primeros encuentros y Harry está muy nervioso por pedirle a Cho que vaya al baile con él. Cuando Harry le preguntó y ella se negó, hubo algo que cambió el chip en mi cabeza y salté la valla de realidad y ficción.

—Así que creíste que Cho Chang te estaba negando a ti y no a Harry —intentó explicar a la audiencia Ascensia.

—Eso es. Fue un momento muy duro, pero allí se lo tomaron a risa. Hicieron repetir la escena y desde entonces intento que no me vuelva a pasar ese tipo de actos —asintió Dan para sí mismo.

—Es una buena enseñanza —dijo Ascensia entre los aplausos del público —Esa es la verdad de Daniel Radcliffe y sus trastornos, pero señoras y señores, no se muevan de ahí, porque tras una pausa de anuncios, sabremos por qué Daniel Radcliffe se sentía con sobrepeso. No se muevan.

La oscuridad se hizo de nuevo lentamente y de fondo sonó la banda sonora de Harry Potter.

Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 16 Jun 2012, 2:50 pm

CUARTA Y FIELISISISIMA LECTORA! Wtf? Quiero ver las rabietas de Emma por que se la nota muy perfeccionista y esas cosas xDDD Soy Aly. Ya nos conocemos pero me presento again, porque soy una chula.

PD: Olvida lo último.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por wade wilson. Sáb 16 Jun 2012, 2:50 pm

Sa7mϟ escribió:
Alerion. escribió:TERCERA Y FIEL LECTORA!
alkslakslaks me gusta la idea*-*'
la tenes que seguir, ultimamente ando lanzando maleficios imperdonables asi que lo dejo a tu criterio )? ah xD
Siguela :D
¡Nueva lectora! ¡Sí! Jajaja. Justo acabo de terminar el primer capítulo, así que enseguida lo subo.
Supongo que en este caso servirá el decir que soy buena en protección de hechizos jajajaja.
Ahora mismo :)

alkslaksalsk yo soy la hija no reconocida de Lord Voldemort Paulette (Paula) Ava Riddle (?) AH, terrible nombre me mande xD Así que tus hechizos no sirven muahahahahaha (?) okno xd
Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Secret's Top Show {Harry Potter} Empty Re: Secret's Top Show {Harry Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.