O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic 2013, 5:26 pm



Who knows who I really am?




 ⭐ Read this carefully bitch, the only person who can comment here is my sister gwen!
 ⭐ I am a very complex person do not try to understand me
 ⭐ I don't care if you offend with what is put here
 ⭐ If these here is at your own risk
 ⭐ My stalkers loved, you know who they are, also can comment here

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic 2013, 7:14 pm



No sé si es masoquismo, no sé si es cobardía o simplemente una estupidez.
Busco todo aquello que me asusta, con el fin de tratar de superarlo.
Pero me doy cuenta que no puedo, que aun soy débil, aún así, sigo haciéndolo, esperando no volverme loca en el proceso.
Miedos de niños, solo eso... nunca hay, ni a habido nada... solo existe el vacío interminable que podemos llenar con nuestra imaginación.
Al fin de cuentas, el terror y las emociones, están en la mente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic 2013, 11:05 pm



Como es que las cosas se vuelven una carga.
Como es que cuando empeora nunca queremos darnos cuenta, las cosas no son iguales, ¡no!, ya nunca más.
Quieres saber lo que es dejar de existir para los demás
Que lo que tu eras, quede en un recuerdo
Saber que dentro de poco, todo aquello que amabas, perdió sentido, y que tu, serás olvidada de por vida
La vida, las personas, las cosas, todo avanzo sin ti, ya no eres nada.
Eso es lo que pasa conmigo, estoy cayendo justo como algo que es desechado a la basura.
Hace mucho que deje de sentir emoción de verdad, no puedo sonreír, no puedo si quiera demostrar un verdadero afecto, tampoco sufro, es como un hueco, puede que me ría, pero eso es normal en mi, río para distraerme de lo triste y patética que puede ser la vida.
Los rostros que veo, todos llenos de hipocresía, ni una sola gota de honestidad hay en ellos.
Así es como decidí que no quiero una vida como esta.
Demostradme que te importo, no con palabras, sino con hechos.
Lo único que pido, es que cumpláis mi última voluntad, no quiero arrepentimiento ni cobardía.
Pues no hay nada de que arrepentirse, ni nada que temer

PD: Algún día sabrás lo que se siente desaparecer, pero no te preocupes, no es tan malo como crees bueno, solo al principio.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por byers. el Lun 06 Ene 2014, 12:42 pm

¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 12:47 pm

Little BadGirl escribió:¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
Amor mio!!, idc!, tu puedes joder en mis pvt's, temas, novelas, galerias en todo lo que quieras!!
Hahaha oww you're so sweet!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por byers. el Lun 06 Ene 2014, 6:58 pm

Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
Amor mio!!, idc!, tu puedes joder en mis pvt's, temas, novelas, galerias en todo lo que quieras!!
Hahaha oww you're so sweet!
Ja! Zorras, ella es mi amante B) envidienme, ah:3
Ains, eso ya lo sabia x3 soy taaaaan sweet que nadie me icluye en su dieta :(( jaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 9:23 pm

Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
Amor mio!!, idc!, tu puedes joder en mis pvt's, temas, novelas, galerias en todo lo que quieras!!
Hahaha oww you're so sweet!
Ja! Zorras, ella es mi amante B) envidienme, ah:3
Ains, eso ya lo sabia x3 soy taaaaan sweet que nadie me icluye en su dieta :(( jaja
Soy toda tuya, hazme lo que quieras!! jejeje
Pos yo te inlcuyo XD ya que!!.. triple de ejercisio!! pero tu eres mia!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por byers. el Sáb 11 Ene 2014, 2:23 pm

Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
Amor mio!!, idc!, tu puedes joder en mis pvt's, temas, novelas, galerias en todo lo que quieras!!
Hahaha oww you're so sweet!
Ja! Zorras, ella es mi amante B) envidienme, ah:3
Ains, eso ya lo sabia x3 soy taaaaan sweet que nadie me icluye en su dieta :(( jaja
Soy toda tuya, hazme lo que quieras!! jejeje
Pos yo te inlcuyo XD ya que!!.. triple de ejercisio!! pero tu eres mia!!
Ay, no me tentes!!!! Porque lo haré! 
Awww, ven? Ella si es de mi equipo! :3 Te amo, alguien que se sacrifica por mi :3
Mmmm, tuya, solo tuya, y del Harold obviously <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ene 2014, 2:27 pm

Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
Amor mio!!, idc!, tu puedes joder en mis pvt's, temas, novelas, galerias en todo lo que quieras!!
Hahaha oww you're so sweet!
Ja! Zorras, ella es mi amante B) envidienme, ah:3
Ains, eso ya lo sabia x3 soy taaaaan sweet que nadie me icluye en su dieta :(( jaja
Soy toda tuya, hazme lo que quieras!! jejeje
Pos yo te inlcuyo XD ya que!!.. triple de ejercisio!! pero tu eres mia!!
Ay, no me tentes!!!! Porque lo haré! 
Awww, ven? Ella si es de mi equipo! :3 Te amo, alguien que se sacrifica por mi :3
Mmmm, tuya, solo tuya, y del Harold obviously <3
No te estoy tentando!!, solo te digo lo que es y ya!!
Hazlo!!, ahorita Niall esta enojado, porque te tengo a ti y a Nath
Entonces se pone celoso ya sabes como es
Por ti hago todo!!!
Sure, but You're Mine!!, más mia que de Harry, bc, soy tu amante!!
Y los amantes siempre se llevan la mejor parte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por byers. el Sáb 11 Ene 2014, 3:04 pm

Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
Amor mio!!, idc!, tu puedes joder en mis pvt's, temas, novelas, galerias en todo lo que quieras!!
Hahaha oww you're so sweet!
Ja! Zorras, ella es mi amante B) envidienme, ah:3
Ains, eso ya lo sabia x3 soy taaaaan sweet que nadie me icluye en su dieta :(( jaja
Soy toda tuya, hazme lo que quieras!! jejeje
Pos yo te inlcuyo XD ya que!!.. triple de ejercisio!! pero tu eres mia!!
Ay, no me tentes!!!! Porque lo haré! 
Awww, ven? Ella si es de mi equipo! :3 Te amo, alguien que se sacrifica por mi :3
Mmmm, tuya, solo tuya, y del Harold obviously <3
No te estoy tentando!!, solo te digo lo que es y ya!!
Hazlo!!, ahorita Niall esta enojado, porque te tengo a ti y a Nath
Entonces se pone celoso ya sabes como es
Por ti hago todo!!!
Sure, but You're Mine!!, más mia que de Harry, bc, soy tu amante!!
Y los amantes siempre se llevan la mejor parte!
Es casi lo mismo!!!! 
Ahs, ese Niall siempre enojado! Nath?! Me engañas?! No lo creí posible! Nunca! No de TI! 
Y yo por vos, hasta compartirte, ¡pero solo con Niall! 
Aw si :3 pero nose, te contesté en mi pvt ahí entenderás el drama del Harold -.- 
Dimelo a mi! Que te tengo a vos y mi Leo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Ene 2014, 3:13 pm

Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
Amor mio!!, idc!, tu puedes joder en mis pvt's, temas, novelas, galerias en todo lo que quieras!!
Hahaha oww you're so sweet!
Ja! Zorras, ella es mi amante B) envidienme, ah:3
Ains, eso ya lo sabia x3 soy taaaaan sweet que nadie me icluye en su dieta :(( jaja
Soy toda tuya, hazme lo que quieras!! jejeje
Pos yo te inlcuyo XD ya que!!.. triple de ejercisio!! pero tu eres mia!!
Ay, no me tentes!!!! Porque lo haré! 
Awww, ven? Ella si es de mi equipo! :3 Te amo, alguien que se sacrifica por mi :3
Mmmm, tuya, solo tuya, y del Harold obviously <3
No te estoy tentando!!, solo te digo lo que es y ya!!
Hazlo!!, ahorita Niall esta enojado, porque te tengo a ti y a Nath
Entonces se pone celoso ya sabes como es
Por ti hago todo!!!
Sure, but You're Mine!!, más mia que de Harry, bc, soy tu amante!!
Y los amantes siempre se llevan la mejor parte!
Es casi lo mismo!!!! 
Ahs, ese Niall siempre enojado! Nath?! Me engañas?! No lo creí posible! Nunca! No de TI! 
Y yo por vos, hasta compartirte, ¡pero solo con Niall! 
Aw si :3 pero nose, te contesté en mi pvt ahí entenderás el drama del Harold -.- 
Dimelo a mi! Que te tengo a vos y mi Leo!
No, no es lo mismo!! yo te digo lo que hay, tu decides cuando lo tomas!!
Es que ya sabes como es, me ama lo amo!!, pero dios!! no es mi culpa ser ninfomana!!... Es que, dios!! Nath me seduce!! y la carne es debil!!
Owww!! no se te olvide Nath, necesito de su amor y el del mio!! :c
Si lo lei y te entiendo mujer!!, pero ese Harold!! que se aguante!! somos nuestras amantes!! asi te quizo asi me acepto!!
Cual Leo?!?!?!?1 y luego yo soy quien engaña!! oh god!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por byers. el Sáb 11 Ene 2014, 3:30 pm

Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:¡Vida! Primera en comentar aquí :3 wii es que amo stalkearte y arruinar anything tuyo con mis estupideces lalalala. No se que poner aquí xD
Amor mio!!, idc!, tu puedes joder en mis pvt's, temas, novelas, galerias en todo lo que quieras!!
Hahaha oww you're so sweet!
Ja! Zorras, ella es mi amante B) envidienme, ah:3
Ains, eso ya lo sabia x3 soy taaaaan sweet que nadie me icluye en su dieta :(( jaja
Soy toda tuya, hazme lo que quieras!! jejeje
Pos yo te inlcuyo XD ya que!!.. triple de ejercisio!! pero tu eres mia!!
Ay, no me tentes!!!! Porque lo haré! 
Awww, ven? Ella si es de mi equipo! :3 Te amo, alguien que se sacrifica por mi :3
Mmmm, tuya, solo tuya, y del Harold obviously <3
No te estoy tentando!!, solo te digo lo que es y ya!!
Hazlo!!, ahorita Niall esta enojado, porque te tengo a ti y a Nath
Entonces se pone celoso ya sabes como es
Por ti hago todo!!!
Sure, but You're Mine!!, más mia que de Harry, bc, soy tu amante!!
Y los amantes siempre se llevan la mejor parte!
Es casi lo mismo!!!! 
Ahs, ese Niall siempre enojado! Nath?! Me engañas?! No lo creí posible! Nunca! No de TI! 
Y yo por vos, hasta compartirte, ¡pero solo con Niall! 
Aw si :3 pero nose, te contesté en mi pvt ahí entenderás el drama del Harold -.- 
Dimelo a mi! Que te tengo a vos y mi Leo!
No, no es lo mismo!! yo te digo lo que hay, tu decides cuando lo tomas!!
Es que ya sabes como es, me ama lo amo!!, pero dios!! no es mi culpa ser ninfomana!!... Es que, dios!! Nath me seduce!! y la carne es debil!!
Owww!! no se te olvide Nath, necesito de su amor y el del mio!! :c
Si lo lei y te entiendo mujer!!, pero ese Harold!! que se aguante!! somos nuestras amantes!! asi te quizo asi me acepto!!
Cual Leo?!?!?!?1 y luego yo soy quien engaña!! oh god!!
Sí, lo es! Bueno, entonces cuando te despiertes y te sorprendas no es mi culpa ok?! 
Sesese " me seduce" y fuck! Ese es MI pretexto! 
No, tenes el de Niall y el mío, no te es suficiente?! Él puede quedarse con Ariana u.u 
So, contestame!!! Ves!! Pero bueno, mejor, más ejercicio :333 
Somos nuestras amantes, si es cierto tomandome a mi te aceptó a ti tmb xD 
Mmm... el sexy vecino jajajaja
Sí vos empezaste! So, no me culpes -.- ni te hagas de desentendida, jum. O te vas a dormir sin postre esta noche.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show The Reallity, I'll Show You The Real Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.