O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Dom 12 Mayo 2013, 2:22 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)
• Autor: yo, Anna Laura
• Adaptación: no, todo es mio
• Género: Drama, Romance
• Contenido: mucho drama
• Advertencias: NO NECESITO CHICAS, GRACIAS y NO AL PLAGIO
• Otras páginas:no, solo aqui



Todo Fue Un Show


Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) 946580_168268603336336_1439760446_n


Sinopsis




Las palabras correctas, un aroma perfecto, pareciera que todo era real cuando le decía “te amo”, con un beso de película la atrapo por completo y su cuerpo se entrego, perdiendo la noción del tiempo sus sentimientos crecieron hacia él con una rapidez impresionante, presa de su pasado y arrepentida de él, se sentía tan bien estando a su lado pero… todo fue un show.

Un reallity

Un premio

Un pasado obscuro del que se encuentras arrepentida

Un chico que solo le importa el premio

Una sola regla “no enamorarse”

¿Las reglas son para seguirlas o para romperlas? ¿Podrá el amor vencer los obstáculos que se le presenta?



*********************************************
Hola, Hola, me llamo Anna Laura y esta es la segunda Nove que escribo, muchas me conocen por la antugua nove, la de Solo en tus ojos puedo perderme, otras no :P
bueno, queria decirles que NO NECESITARE CHICAS, GRACIAS
y depende de los comentarios subire el prologo....
gracias por comentar y las leo luego...♥️



-----------------------------------------------------------------------------

Indice...


Prologo:  -CLICK AQUI-

Capítulo 1: -CLICK AQUI-

Capítulo 2: -CLICK AQUI-

Capítulo 3: -CLICK AQUI-

Capítulo 4:  -CLICK AQUI-

Capítulo 5:  -CLICK AQUI-

Capítulo 6:  -CLICK AQUI-

Capítulo 7:  --CLICK AQUI-

• Capítulo 8:  CLICK AQUI


Última edición por anna-laura* el Vie 14 Jun 2013, 7:02 pm, editado 8 veces
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 12 Mayo 2013, 4:32 pm

PRIMERA LECTORA ?? jajaja,te acordas de mi :3 eso espero jaja,bueno,queria decirte que espeor con ansias el primer capitulo.

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ximena Styles Lun 13 Mayo 2013, 4:57 pm

Soy yooooooooooooooooooooooo aqui molestando again XD
mklsdmldmke3 como es de Haroldo, ya me atrapaste, asi que me tendras aqui dando lata a cada rato :maloso: sube el prologo plissssssss
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Darcy Fox Lun 13 Mayo 2013, 7:30 pm

Holaaaa lindaaaa
Viste? Aqui estoy yooo abriendote mi corazon
Has escuchado esa cancion? No me acuerdo del artista q la canta pero x es muy bonita
Me encanto la sipnosis
Tienes q poner el prologo
Please
Cuidate
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por alexa styparholikson Lun 13 Mayo 2013, 7:42 pm

nananana HOLA seguire esperando el prologo =$
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 14 Mayo 2013, 3:44 pm

poli_poli2000 escribió:PRIMERA LECTORA ?? jajaja,te acordas de mi :3 eso espero jaja,bueno,queria decirte que espeor con ansias el primer capitulo.

BESOS

ATT:Paula
¡Bienvenida!

jajajaja, si te reuerdo Paula :3
en un rato mas subo el prologo, gracias por comentar, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 14 Mayo 2013, 3:46 pm

Ximena Styles escribió:Soy yooooooooooooooooooooooo aqui molestando again XD
mklsdmldmke3 como es de Haroldo, ya me atrapaste, asi que me tendras aqui dando lata a cada rato :maloso: sube el prologo plissssssss
¡Bienvenida!

hola chinita, jajaja tu no me molestas... bueno, un pocito... jajajaja tu y tu Harold, ya se, ya se, te tendre aqui... pero eso me alegra, en un rato mas subo el prologo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 14 Mayo 2013, 3:47 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa lindaaaa
Viste? Aqui estoy yooo abriendote mi corazon
Has escuchado esa cancion? No me acuerdo del artista q la canta pero x es muy bonita
Me encanto la sipnosis
Tienes q poner el prologo
Please
Cuidate
Kisses
Darcy Fox
¡Bienvenida!

Holiwis ♥
jajajaja si he escuchado la cancion, es de sin bandera y es la de entra en mi vida.... adoro esa cancion, que bueno que te encanto la sinopsis en un rato mas subo el prologo linda, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 14 Mayo 2013, 3:48 pm

alexa styparholikson escribió:nananana HOLA seguire esperando el prologo =$
¡Bienvenida!

Hola!! jajaja en un rato mas subo el prologo linda y bienvenida ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 14 Mayo 2013, 4:30 pm

by: Anna Cipriano♥


Prólogo




SEATTLE, Washington, 6 meses antes.

_____ Bajo de su harley davidson color negra, su moto era lo más preciado que tenía en ese momento.
El sol se ocultaba tras unos edificios de ladrillo, el pequeño callejón estaba vacío y un aire tenebroso soplaba en el lugar, de pronto, el bello de la nuca se erizo un poco y supo que había compañía, froto su brazo para ahuyentar un poco el frio, pero desde ese momento supo que no todo estaba bien, siguió avanzando, no le importaba la sensación, de vez en cuando miraba a su alrededor pero solo encontraba cajas y basura.
De pronto llego al lugar indicado, “Joe’s arcade”, era un letrero con luces color neón que se iluminaba arriba de una puerta que no se distinguía si era color amarilla o blanca. La abrió y un aire a cerveza y a sudor la invadió.

- Típico del lugar- pensó mientras avanzaba por las mesas.

Iba vestida como toda una motociclista, chaqueta de cuero, tejanos negros y unas botas, su cabello rebelde en una colita y una mirada que mataba a cualquiera. El lugar era un poco grande, las luces arriba de las mesas iluminaban los rostros concentrados de los hombres jugando póker, ella se dirigió a la barra, un chico tatuado y expansores en las orejas le sonrió.

- ¿de nuevo aquí? – pregunto mientras restregaba su trapo en la barra.

- Ya lo vez, vengo a ver a Jake, ¿ya llego? – pregunto mientras se sentaba en un taburete.

- Si, esta allá arriba, ¿quieres lo mismo de siempre? – la chica asintió. El muchacho rebusco en una pequeña nevera y saco una botella de agua – aun recuerdo la última vez que te emborrachaste, el bar se ilumino un poco – dijo el chico amablemente.

- Ni me lo recuerdes, aun tengo un poco de dolor de cabeza - ______ se bajo del taburete y subió unas pequeñas escaleras, arriba estaban las mesas de billar iluminadas bajo una pequeña lámpara que prendía de un hilo.

La chica entro y colgó su chaqueta en un perchero, un grupo de hombres aplaudieron y uno se levanto y camino hacia ella, la abrazo por la cintura y le planto un beso en los labios.

- Vamos chicos, búsquense un hotel, eso no se hace aquí Jake y no me lo esperaba de ti Malik – el chico sonrió y _____ también.

- Te he dicho que no me digas Malik, Joe, me siento como mi padre – se burlo ______.

- Está bien pequeña, ¿te apetece una partida? – le dijo señalándola con el taco.

- Prepárate Joe, _______ te dará una paliza, ella es muy buena, recuerda de donde viene – le advirtió Jake a lo que Joe solo sonrió.

- Ya lo sé muchacho, pero jugar billar con ______ me hace recordar a Sarah – dijo Joe, al escuchar el nombre de su madre ________ se giro para verlos.

- Pues que traigan una ronda – dijo un señor con el cabello con un poco de canas.

Un joven entro y trajo unos vasos con contenido amarillo, era cerveza, todos los hombres tomaron un sorbo incluyendo Jake, menos _____, ella llevaba agua.
La partica comenzó, mientras los hombres seguían tomando y el ambiente se formaba en la pequeña sala, _______ comenzó a sudar un poco, la circunstancia en el asunto la ponía nerviosa, pero lo mejor es que ella había heredado la suerte de su padre en el billar, estaba inclinada sobre la mesa, formando un pequeño círculo con el dedo índice y medio por donde pasaba el taco para tener mejor precisión. Cuando por fin la partida termino y _____ gano, los hombres se pusieron a festejar aun más.

- Te dije Joe, _____ te pondrá una paliza – dijo mientras la señalaba – nunca la dejare ir – Jake no sabía si las palabras fluían por su boca, se sentía muy borracho. De pronto un chico de cabello riso y ojos marrones se acerco a _____ mientras limpiaba sus manos.

- Ten – le dijo el ofreciéndole una toallita y una sonrisa – me llamo Jeff – le dijo el chico.

- ______ - contesto estrechándole la mano.

- Te la van a quitar amigo –reprimió Joe a Jake que estaba muy borracho, los ojos ya estaban rojos y estaba recargado contra la pared porque no se podía sostener en pie.

Jake saco su navaja del pantalón y la sostuvo en la mano.

- Nadie me la quita – dijo, estaba demasiado borracho como para comprender lo que hacía.

Jake comenzó a avanzar hacia el chico que estaba de espaldas a él, de pronto llego y le encajo la navaja en la espalda, el chico solo soltó un gemido mientras se desplomaba al piso, ______ abrió los ojos como platos, no podía creer lo que pasaba, de pronto miro un liquido rojizo correr por debajo de Jeff.

- ¿¡qué te pasa?! – le reprocho ______ mientras se inclinaba hacia el chico.

- Tú eres mía y de nadie más – le dijo Jake para luego tomarla del brazo y levantarla, la dirigió hacia un rincón del salón, la luz era tenue por ahí y todos los demás ya no estaban, excepto Joe pero él no decía nada, solo observaba.

- Escúchame perra – decía Jake con tono agresivo – no quiero verte con otro hombre, ¡ENTENDISTE! – grito él, ______ no le tomo de sorpresa ese comportamiento, normalmente Jake era agresivo con ella.

- Jake, solo me ofreció una toallita – dijo ella apretando los dientes.

- Eso te ofrece ahora, más tarde se ofrecerá a llevarte a la cama – le dijo para luego darle un beso salvaje.

- Jake, basta, no quiero estar así – dijo ella – me lastimas –

- No, lastimarte seria esto – dijo él mientras recorría el filo de la navaja por su brazo haciendo un corte, ______ chillo de dolor y se alejo de el corriendo, pero antes tuvo que luchar un poco. Se refugió en el baño de mujeres mientras se ponía agua para cortar la hemorragia.

- Sal de ahí, aun no termino - grito Jake del otro lado de la puerta.
______ saco el celular de su pantalón y llamo a su hermano.

- Zayn, necesito que estés en la parte de atrás del bar de Joe’s, ahora – le dijo ella tratando de parecer calmada.

- Está bien, ¿Qué ocurre? –

- Tu solo espérate ahí - dijo para luego colgar el celular.

Rompió un poco su blusa para con el trozo de tela rota hacer un torniquete y detener un poco la sangre, se subió a los lavabos y avanzo hasta una ventana, de ahí se trepo, y salió corriendo, detrás de ella se escuchaba las maldiciones que decía Jake dándose cuenta que ella había escapado, cuando llego a una esquina se reviso el brazo, era una cortada pequeña pero no sabía por qué salía tanta sangre de ella, de pronto unas luces la cegaron y detrás de ellos apareció el Jeep Commander de Zayn, ella sin pensarlo dos veces subió al auto. De pronto algo se impacto el vidrio de atrás e hizo que se rompiera en mil pedazos, ______ comenzó a sollozar y Zayn ya sabía de que se trataba.

- Acelera Zayn, quiero irme de aquí, Jake volvió a ponerse loco, no sé que le está pasando últimamente – le decía _____ entre sollozos.

- Sabes que mamá te heredo ese don para el billar, pero deberías de dejar de venir aquí – le advirtió Zayn.

- Venir aquí es lo más cercano que tengo a ella – dijo ella clavando la mirada a su herida.

- Tranquila, pronto esto acabara, nos iremos a Oxford - ______ solo asintió, sabía que dejar su pasado sería difícil, pero, no es imposible.


**************************
CHICAS!!! ♥
he ahi el prologo,(creo que quedo largo)
espero que les guste y recuerden que esto
solo es el inicio, la nove se pondra mas buena
espero sus respuestas hermosas...
besos y las leo mañana ♥
P.D: mi mensaje numero 600 es por el prologo, QUE BONITO!! jajaja ya pues... las leo luego



Última edición por anna-laura* el Mar 14 Mayo 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por daecra Mar 14 Mayo 2013, 4:34 pm

Nueva lectoraaaaa, siguela pronto!
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 14 Mayo 2013, 5:57 pm

daecra escribió:Nueva lectoraaaaa, siguela pronto!
¡Bienvenida!

ya esta el prologo asi que mañana la sigo ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 14 Mayo 2013, 5:59 pm

WOW, wl prologo estuvo...WOW jajaja :3, ¿La madre de rayis murio?? espero que no...aunque seria un giro radical creo....jajaja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Miér 15 Mayo 2013, 1:20 pm

poli_poli2000 escribió:WOW, wl prologo estuvo...WOW jajaja :3, ¿La madre de rayis murio?? espero que no...aunque seria un giro radical creo....jajaja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula

BESOS
jajaja, queria que se quedaran asi, de verdad, emmm... no contestare esa pregunta mejor a lo largo de la historia te daras cuaenta, jajajaja si, es un cambio muy grande, en un rato mas la sigo, besos Paula ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por alexa styparholikson Miér 15 Mayo 2013, 2:20 pm

siguela siguela LA AME!! *---*


Espero y si la sigas pronto pero porfis pasate por mis galerias cuando tengas tiempo.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.