O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Jue 16 Mayo 2013, 1:19 pm

alexa styparholikson escribió:siguela siguela LA AME!! *---*

Espero y si la sigas pronto pero porfis pasate por mis galerias cuando tengas tiempo.
hola, en un rato mas subo el primer cap, que bueno que la amaste, cuando tenga una chancesita me paso por tu galeria no te preocupes
anna-laura*
anna-laura*

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Jue 16 Mayo 2013, 3:27 pm

by: Anna Cipriano♥

Capítulo 1

Oxford, Londres, en la actualidad.

_______ estaba recostada en su cama, su pequeño espacio de 16 metros cuadrados, en donde solo era ella y Gordon, su perro, un chihuahua color negro para ser exactos. Alguien llamo a la puerta de su habitación y ______ tuvo que retirar a Gordon de su regazo en donde descansaba mientras ella veía la televisión, Gordon se arremolino en su cama y se volvió a quedar dormido, abrió la puerta y miro a Zayn, llevaba tejanos color café un poco desgastados, una camisa azul y unos vans, olía a perfume y se había arreglado un poco el cabello.

- ¿Por qué no estás lista para la fiesta? – le pregunto Zayn, ______ abrió los ojos como platos, se le había olvidado la fiesta, se miro de pies a cabeza y supo que no podía ir a una fiesta así, con un pantalón de pijama con nubecitas y una playera estampada con los personajes de The Adventure Time.

- Zayn, no tengo ganas de ir – le dijo ella, se giro y camino hacia su cama, se agachó para quitar una pelota de Gordon y se le levanto un poco la blusa dejando al descubierto un poco de su espalda, Zayn lo noto y le dijo.

- ¿otro tatuaje? ¿te lo hiciste con Griffin? ¿Cuándo? – pregunto viéndolo, era un pequeño tatuaje en su espalda baja y decía “forever young”.

- Si, es otro tatuaje, si me lo hice con Griffin y me lo hice antes de que viniera – se sentó en su cama y prosiguió – pero olvida el tatuaje, regresemos al tema de la fiesta -

- Vamos, diviértete un poco, no porque te corran de la escuela pasada se te acabará la vida – dijo Zayn, pero a los pocos segundos se arrepintió del comentario, _______ se tenso un poco, la habían corrido de su antiguo colegio porque organizó una guerra de comida y una niña salió con la pierna lastimada por tropezar con el espagueti y una maestra con un pie roto y contusión por lo mismo, pero ella había resbalado con la ensalada, aparte habían descubierto que tenía tres tatuajes – pero está bien – prosiguió Zayn- si no quieres ir… - _____ lo interrumpió, odiaba que Zayn se sintiera mal.

- Si iré – dijo mientras se dirigía a su armario - ¿Dónde es? – pregunto para saber que ponerse.

- En casa de Jack, es un amigo mío que va en el instituto - _______ lo siguió mirando – sin padres, con alcohol, sexo desenfrenado, dj a todo lo que dan, piscina con espuma, ¿algo más? – pregunto Zayn.

- No nada más – dijo ______, tomo unos legings negros y una blusa con lentejuelas doradas que formaban un infinito y sin mangas, se metió al baño y se puso el conjunto, tomo su tenis dorados, aloco un poco su cabello y salió del baño.

- admiro tu rapidez – dijo Zayn con media sonrisa.

- ¿moto o jeep? – pregunto saliendo del cuarto.

- Jeep, no quiero subir a una moto y que mi hermanita conduzca – los hermanos caminaron por el estrecho pasillo en donde se encontraban las habitaciones para luego salir a una sala.

La enorme sala tenia sillones de color crema que hacían juego con las paredes color azul tenue, enseguida estaba el comedor, con seis sillas, aunque solo en su familia eran, Zayn, _______, su padre, Yaser, ellos conformaban la familia Malik, pero hace poco se les había unido una chica, se llama Janett, no pasa los 35 años de edad, el padre de _______ y Janett se habían conocido en el trabajo tiempo después de que la madre de ________ había muerto, se mudo desde Seattle a Oxford solo por estar cerca de Yaser, pero la verdad era que ______, no la soportaba, ella creía que la tomaban como remplazo de su madre y esto, ella nunca lo permitiría.

- ¿van a una fiesta? – pregunto Janett que estaba en el sillón grande viendo una película de amor.

- Si, regresamos por la tarde, adiós, dile a papá que lo queremos – dijo Zayn para que no hubiera el mas mínimo cruce de palabras entre _______ y Janett, cada vez que hablaban se desataban una guerra.

Janett solo miró como salían por la puerta para entrar al garaje y solo suspiro. Subieron al Jeep Commander negro de Zayn, los dos hermanos se abrocharon el cinturón de seguridad y Zayn comenzó a conducir, llegaron a un ato y Zayn miró a ________.

- En la casa hay un billar, nada de apuestas ni partidas ______, no quiero que vuelvas a las andadas – le dijo Zayn en tono serio.

- No te preocupes, no volveré a tocar un taco de billar, te lo prometo – Zayn sonrió con suficiencia y siguió conduciendo.

Se estaban acercando, la música se alcanzaba a escuchar unas calles antes, cuando llegaron a la acera por donde era la fiesta se alcanzaba a ver que todas las luces estaban prendidas, chicos afuera de ella borrachos y bailando, la casa era grande, de dos plantas color blanca, la puerta de entrada era monumental y estaba subiendo una pequeña colina, era uno de los barrios más ricos de la ciudad, el dj hacia que retumbaran las ventanas. Por fin Zayn estaciono el coche a unas cuantas casas de donde era la fiesta y los dos hermanos bajaron del automóvil.

- No te alejes de mi – dijo mientras se apegaba un poco más a _______ - creo que la fiesta es más salvaje de lo que me imagine –

Los hermanos por fin entraron a la casa, parecía una típica fiesta entre alumnos pre-universitarios, muchos se estaban besando y el alcohol se hacía presente en el aire, ninguno de los rostros que se encontraban ahí se le hacían familiares a ________.

- ¡amigo! – dijo un chico de cabello negro muy corto y ojos color verdes – Malik, ¿Quién es esa hermosura que traes al lado, es tu novia? – pregunto el chico, se le notaba borracho.

- No Jack – dijo Zayn poniéndose frente a ______ - es mi hermana, así que ni se te ocurra poner una mano en ella – dijo con sus ojos miel clavados en el.

- Wow – dijo el chico retrocediendo con las manos en alto – no lo hare, no te preocupes y disfruten la fiesta – dijo el chico, una chica rubia paso por detrás de él y Jack la tomo por la cintura y le planto un beso en los labios.

Todos estaban bailando, _______ comenzaba a moverse un poco al rito pegajoso de la música, Zayn se inclino hacia ella y le dijo cerca del oído.

- Iré por bebidas, no te muevas – dijo mientras se abría paso a codazos y empujones para poder llegar hasta la cocina.

______ estaba comenzando a bailar y de pronto sintió una mirada muy pesada, comenzó a buscar esa mirada y se encontró con unos ojos verdes mirándola fijamente, _______ se petrifico un poco pero luego relajo su cuerpo, el chico tenía el pelo rizado y ojos endemoniadamente sexis, sonrió, tenía una sonrisa seductora, _______ se giro y siguió bailando, de pronto un chico le toco el hombro y ella se giró.

- Ten, te lo mandan – dijo el chico que tenía una gorra de un equipo de beisbol, le extendía el brazo con un vaso que contenía algo, ______ lo tomo y lo olió, era cerveza.
- ¿Quién lo mando? – pregunto ______, el chico apunto en dirección a donde estaba el chico de cabello rizado y ojos verdes, el chico levanto el vaso en señal de brindis – perdona, pero dile que no – dijo ______ devolviéndole el vaso.

_______ siguió bailando y de pronto alguien la tomo por la cintura, ella se tenso y la voz le susurro.

- Tranquila, no te violaré, ¿Por qué no aceptaste mi bebida? – le susurró, era voz de hombre, la tenia ronca y muy seductora.

Chicas, tengo un aviso importante
los capitulos se subiran un día si y un día no, por que bueno....
la nove se me hace importante y ya casi presento el examen a la prepa
asi que subiré un día y el otro no para poder estudiar
besos y las leo luego ♥

Última edición por anna-laura* el Jue 30 Mayo 2013, 7:47 pm, editado 4 veces
anna-laura*
anna-laura*

Mensaje por poli_poli2000 Jue 16 Mayo 2013, 6:54 pm

WOW, ame el primer capi :3 jaja,espero la sigas cuando puedas,y des bien el examen jaja,siguela

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por anna-laura* Vie 17 Mayo 2013, 3:59 pm

poli_poli2000 escribió:WOW, ame el primer capi :3 jaja,espero la sigas cuando puedas,y des bien el examen jaja,siguela

BESOS

que bueno que amaste el capitulo Paula, la sigo mañana besos♥
anna-laura*
anna-laura*

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 7:11 pm

HOLA!!!!!

soy nueva lectora y fiel :P :P

Espero con ansias el siguiente capitulo

Kissesxx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson

Mensaje por anna-laura* Vie 17 Mayo 2013, 7:43 pm

Lilo Payne Tomlinson escribió:HOLA!!!!!

soy nueva lectora y fiel :P :P

Espero con ansias el siguiente capitulo

Kissesxx
¡Bienvenida!

Hola!! ya lo estoy escribiendo... don't worry jajajaja, que bueno tener una fiel lectora, me alegran esas palabras, besos y mañana subo el capitulo ♥
anna-laura*
anna-laura*

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 19 Mayo 2013, 2:57 am

Hola Yo AGAIN!!
espero y no te hayas olvidado de mi eh? XD
bueno vi el link y dije tiene qe ser iigual de buena que esta(solo en tus ojos puedo perderme )
y bueno aki me tienes leyendo y me ah encantado el capi
espero que la sigas pronto , ya sabes te coemnto cuando pueda ;)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Luuanita Dom 19 Mayo 2013, 11:25 am

Síguela... plis
Luuanita
Luuanita

Mensaje por anna-laura* Dom 19 Mayo 2013, 7:27 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Hola Yo AGAIN!!
espero y no te hayas olvidado de mi eh? XD
bueno vi el link y dije tiene qe ser iigual de buena que esta(solo en tus ojos puedo perderme )
y bueno aki me tienes leyendo y me ah encantado el capi
espero que la sigas pronto , ya sabes te coemnto cuando pueda ;)
¡Bienvenida!

Hola!! claro que no me he olvidado de ti jajajaja, si, esta nove va a ser igual o mas interesante que la otra...
ahorita dejo un aviso, gracias por comentar
anna-laura*
anna-laura*

Mensaje por anna-laura* Dom 19 Mayo 2013, 7:27 pm

Luuanita escribió:Síguela... plis
¡Bienvenida!

emmm. tengo un aviso que dar pero gracias por comentar ♥
anna-laura*
anna-laura*

Mensaje por anna-laura* Dom 19 Mayo 2013, 7:33 pm

¡Aviso importante!

Chicas, se que apenas estoy comenzando la nove y me pone muy triste desepcionarlas, ¿por que lo digo? bueno, como ya sabran el sabado tengo el examen a la preparatoria y la verdad me falta mucho estudiar, hoy conteste un examen de diagnostico y me fue mal, muy mal, asi que los cuatro dias que me quedan los tomare para estudiar a morir, aunque estoy harta de eso, lo que significa que no podre subir capitulo, pero les prometo que el domingo o el lunes les hago un maraton para recompensarlas, lo juro, espero que no me abandonen y si lo hacen estoy consiente de eso.
bien chicas, eso es todo, espero leerlas luego ♥
anna-laura*
anna-laura*

Mensaje por poli_poli2000 Dom 19 Mayo 2013, 8:06 pm

Tranquila inda, espero la sigas cuando puedas, y espero te vaya bien en el examen :3

BESOS

poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Darcy Fox Lun 20 Mayo 2013, 8:59 am

Holaaaaaaa Anitaaaaa bellaaaa Disculpame por no haber comentadooooo sorry Es q yo tambien estoy asi con los examen pero esta y la semana q viene son las peores por dos razones: 1- Porq tengo 5 exposiciones y 2 examenes y cada uno de ellos valen entre 4 a 6 puntos en el boletin y lo peor es q algunas de estas exposiciones son con trabajos y argggg es horribleeee Buenooo me encanto el primer capppp Y tranquila nunca escuchame bien yo nunca te abandonariaaaaaa Porq como ya le lo dige eres una de mis mejores amigas aqui en este foro asi q nos leemos el domingo?) Y yo te entiendo con lo de las tareas creo q ya te diste cuenta con lo q te escribi alla arriba Te espero Cuidate Kisses and hugs Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Darcy Fox Lun 20 Mayo 2013, 9:00 am

Y se me habia olvidado...TE DESEO LO MEJOR PARA TUS EXMANEESSSSSSSSS!!!!
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 1:55 pm

No te preocupes tu estudia todo lo que tengas que estudiar para que te valla bien aqui nosotras esperamos impasentes pero esperamos :D

Estudias no queremos malas calificasones e.e muchachita espero que te valla muy bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

se te quiere por aqui recuerdalo :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

hasta...... cuando puedas :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

Kissesxx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba