O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 3:17 pm

Que si me gusto el cap??

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que allá estado muy fácil el examen ya que me lo prometiste :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

Anna Si Cumple ;D

Espero mas capítulos baba baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba

Kissesx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por alexa styparholikson Lun 27 Mayo 2013, 3:37 pm

ame los 2 capitulos tanto como el prologo y la sinopsis ;D
que bien que te fuera bien en el examen yo apenas voy a pasar a 2do de secu ;O bueno esperare a que puedas subir el 3 capi
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Lun 27 Mayo 2013, 6:11 pm

Lilo Payne Tomlinson escribió:Que si me gusto el cap??

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que allá estado muy fácil el examen ya que me lo prometiste :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

Anna Si Cumple ;D

Espero mas capítulos baba baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba
baba

Kissesx
jajajaja Hola!!
que bueno que te gustaron los caps linda, me alegra mucho escuchar eso, el examen, si, estuvo muy muy facil, ahora solo espero quedar en la primer lista y en la mañana jajajaja, yo si cumplo, y ahora edito el cap y lo subo, besos ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Lun 27 Mayo 2013, 6:17 pm

alexa styparholikson escribió:ame los 2 capitulos tanto como el prologo y la sinopsis ;D
que bien que te fuera bien en el examen yo apenas voy a pasar a 2do de secu ;O bueno esperare a que puedas subir el 3 capi
Kisses!
que bueno que te gustaron mucho ♥
jajaja so, estuvo muy facil el examen, ahora solo falta salir en listas, en serio, segundo??yo ya estoy en tercero *--* soy niña grande ajhgsjhdsad!! jajajaja
en un rato lo edito y lo subo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Lun 27 Mayo 2013, 7:10 pm

by: Anna Cipriano♥




Capítulo 3




El sonido del celular del móvil de Harry lo despertó, tenía un dolor de cabeza que ni el mismo se lo aguantaba, abrió los ojos y colgó la llamada, lo que menos quería era hablar, la noche anterior había bebido mucho, había bailado demasiado había besado a chicas que ni él lo podía creer.
El celular comenzó a sonar de nuevo, Harry lo tomo entre sus manos y se levanto de la cama únicamente con calzoncillos, su torso estaba perfectamente trabajado y tenia tatuajes, algo que, a algunas mujeres, las volvía locas.
Vio el nombre de la persona que llamaba, era John, su representante, deslizo su dedo por la pantalla para contestar y en junto llevo la bocina a su oído John comenzó a gritar.

- ¿Qué te pasa? – hablo fuerte John - ¿Cómo se te ocurre salir a una fiesta a sabiendo que tu carrera está en riesgo? Es oficial, te vale lo que le pase a tu carrera, Harry, no lo eches a perder, ya vi los periódicos, ¿Quién es esta otra? – pregunto John, algo que a Harry lo desconcertó, ¿el periódico? ¿Qué había pasado?

- Espera John iré por el periódico – le aviso Harry.

Bajo las escaleras de su casa, y abrió la puerta, el aire frio de la mañana le calo hasta los huesos, de pronto lo vio, el espantoso encabezado.

“Harry Styles, agrega una víctima mas en sus interminable lista de mujeres”
La foto consistía en él y una chica rubia, se estaban besando, el pequeño texto decía.
“Harry Styles, uno de los solteros codiciados de Londres, pero al parecer la fama se le ha subido a la cabeza, el chico de diecinueve años tiene una lista de mujeres interminable.
¿Será que está tratando de llamar la atención por que las niñas ya no lo siguen? ¿Su fama se acabo tan rápido? Lo seguiremos viendo en encabezados, de seguro este chico nos dará mucho de qué hablar”


- esto es una estupidez de muy mal gusto – dijo Harry a John.

- Esto,¡ FUE LA ESTUPIDEZ QUE COMETISTE LA NOCHE PASADA!- le grito John.
- Ok, ¿Qué hago ahora? – dijo Harry masajeando sus sienes, sabía que John siempre tenía un plan preparado para sacar a Harry de todo esto, haciendo una obra de caridad, sacando nueva canción o como se le venía a la mente.

- Te necesito en el estudio en diez – le dijo John para luego cortar la llamada.
Harry miro su celular y le grito.

- ¡maldita sea! – subió rápido a su cuarto y se enfundo los jeans negros de la noche pasada, tomo una cazadora y no se puso nada, bajo a la cocina y estaba una taza de café en la encimera, la tomo y salió corriendo.

Cuando llego al garaje un par de camarógrafos lo esperaban, lo empezaron a cuestionar con preguntas acerca de la chica a la cual la había besado.

- ¿es tu novia actual?, ¿fue un free?, ¿tienes sida? – Harry solo subió al auto e ignoro cada una de las preguntas que le hacían.

El auto olía a cuero, era un Porsche Cayman S rojo, subió el capo y salió a toda prisa de ahí mientras el flash de las cámaras le impedían ver un poco, llego a un alto y se detuvo de golpe, tomo un poco de café e intento arreglar un poco su cabello, ¿Por qué John tenía que ser así?
De pronto una moto Harley Davison negra se poso a su lado, Harry miro a la chica que lo conducía, se pronto recordó la noche anterior, la chica tenía el mismo tatuaje de atrapa sueños, el Forever Young en la espala.

- ¿será ella? – Harry bajo su ventanilla, pero el semáforo cambio de color y el motor de la motocicleta rugió dejándolo atrás, varios autos comenzaron a sonar sus bocinas para despertar a Harry.

El chico tenía muchas ganas de volverla a ver. ¿Será posible que la vuelva a ver?
Cuando por fin llego a el gran edificio situado en la calle Deacon, se bajo de su auto, el edificio era viejo, databa como de 1985, era una de las construcciones más antiguas de la ciudad, en la parte de abajo era una pequeña biblioteca y en la parte de arriba era donde su compañía disquera tenia las oficinas. El edificio de color crema era muy lindo, pero mucha gente lo descuidaba.

- Hola Charlotte – dijo Harry al llegar a la recepción – voy con John - le dijo sin detenerse un instante, Charlotte, una mujer de mediana edad con lentes y tez morena solo lo observó y gruño.

Cuando por fin entro a la oficina de John, una oficina demasiado moderna para estar en un edificio como en el que estaba, tenía un gran escritorio color gris, sillas a juego, una enorme pantalla plana y unos que otros juegos de mesa, Harry llego, se sentó en una de las sillas y miro a John, John era un hombre de 40 años, calvo y con ojos color verde, tenía una esposa llamada Lisa y una hija de 2 años llamada Sarah.

- ¿Cuál es el plan? – le pregunto Harry a John para que lo volteara a ver, estaba admirando el paisaje desde una de las ventanas - ¿donare dinero?, ¿hay nueva canción? – Harry dio una sonrisa - ¿Qué me tienes preparado? -

John se giro para mirarlo, dio un suspiro y se sentó en la silla que estaba del otro lado del escritorio.

- Vas a participar en un reallity show – le informo.

- ¿estás jugando? – le pregunto Harry, a el no le gustaban mucho esas cosas.

- ¿te parece que lo hago? – le dijo John, a Harry se le desvaneció la sonrisa que tenia – el show se trata de que tienes que conquistar a una chica, no creas que porque tienes bonita cara y encantadora sonrisa lo conseguirás, esto va a ser diferente –

- ¿solo eso? – pregunto Harry – eso es cobarde.



******************************************
CHICAS!!
Hola Hola, jajajjaa he aqui un capitulo mas, espero que les este gustando, todavia falata lo mas bueno jajajaja
bien, no olviden comentar y decirme que les parecio, las adoro y las leo hasta el miercoles.
besos ♥


Última edición por anna-laura* el Jue 30 Mayo 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 27 Mayo 2013, 8:23 pm

HOLIIIIIIIIIIIIS jaja :3 me gusto el capi :3 espero la sigas :3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 11:12 pm

hola nueva lectora oh my goshhhh tu nove es taaaaaaaaannnnn buena siguela has maraton por mi su no elmo sabe donde vive.... asdf por fis sube otro o si no morire D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 28 Mayo 2013, 7:38 pm

poli_poli2000 escribió:HOLIIIIIIIIIIIIS jaja :3 me gusto el capi :3 espero la sigas :3

BESOS

ATT:Paula

Holiwis ♥
jajajaja que bueno que te gusto el capitulo Paula, la sigo mañana ya llevo la mitad el cap, grcias por el comentario, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 28 Mayo 2013, 7:40 pm

la loquita styles escribió:hola nueva lectora oh my goshhhh tu nove es taaaaaaaaannnnn buena siguela has maraton por mi su no elmo sabe donde vive.... asdf por fis sube otro o si no morire D:
¡Bienvenida!

Holiwis ♥
jajajja gracias, hago maraton ya que este tranquila con los proyectos, jajajaja ok, ok, ya que mencionas a elmo lo estare preparando, mañana lo subo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angiedeonedirection Mar 28 Mayo 2013, 8:00 pm

Lo ameee síguela prontooooo!
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:22 pm

anna-laura* escribió:
la loquita styles escribió:hola nueva lectora oh my goshhhh tu nove es taaaaaaaaannnnn buena siguela has maraton por mi su no elmo sabe donde vive.... asdf por fis sube otro o si no morire D:
¡Bienvenida!

Holiwis ♥️
jajajja gracias, hago maraton ya que este tranquila con los proyectos, jajajaja ok, ok, ya que mencionas a elmo lo estare preparando, mañana lo subo, besos ♥️
jjajajaj..... (cruzando los dedos) que ya sea mañana, que sea mañana, que sea mañana, xD lo se estoy loca no mas que loca!!! quiero nove :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 29 Mayo 2013, 3:14 pm

siguela:) asdhjjd ya viene el show y todo asjhjsdfjsf sigue
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Miér 29 Mayo 2013, 3:45 pm

la loquita styles escribió:
jjajajaj..... (cruzando los dedos) que ya sea mañana, que sea mañana, que sea mañana, xD lo se estoy loca no mas que loca!!! quiero nove :wut:
Holiwis ♥️
YA ES MAÑANA, osea hoy, bueno, HOY HAY CAP *aplausos* jajajaja
yo tambien estoy loca linda, no te preocupes, jajajaja en un rato mas lo subo, ando editandolo para que todo salga bien, besos ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Miér 29 Mayo 2013, 3:46 pm

31 minutos y contando escribió:siguela:) asdhjjd ya viene el show y todo asjhjsdfjsf sigue
Holiwis ♥
jajajaja si, ya se viene el Show y varias cosillas mas que tengo preparadas jajajaja, en un rato mas lo subo, lo termino de editar y ya lo subo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anna-laura* Miér 29 Mayo 2013, 4:25 pm

by: Anna Cipriano♥




Capítulo 4




Alguien llamo a la puerta del cuarto de ______, ella cubrió su cabeza con la almohada para ahuyentar el ruido proveniente de afuera y bloquear un poco la luz que se filtraba a través de su ventana.

- ______, si no te levantas para ir al colegio no te llevare y te irás por tus propios medios- le grito Zayn desde fuera de su cuarto, golpeo la puerta un par de veces más y un poco mas fuerte – y tengo entendido que a papá no le gusta que te vayas en la motocicleta – dijo Zayn para dar media vuelta y alejarse por el gran pasillo e ir al comedor.

______ se levanto de la cama y se metió al baño, abrió la llave de la regadera para ahuyentar el sueño que aun le quedaba, se quito la pijama y se introdujo a la ducha de agua un poco fría. Cuando termino de asearse se puso unos jeans color azul fuerte una blusa verde sin tirantes y arriba se puso un pequeño suéter, se cepillo los dientes y su cabello, se lo dejo suelto y salió del baño, acomodo un poco su cama para que no se viera tan desacomodada.

- Ya Salí Zayn – anunció ______ por el corredor – ya nos podemos ir -.
Janett salió al encuentro con _____ y con voz jovial le dijo.

- Zayn hace rato que se fue, dijo que iba retrasado para llegar al instituto ¿quieres que te lleve? – pregunto Janett, aunque ______ y ella no se llevaban muy bien que digamos algunas veces la ayudaba a cubrirse y salvarse de los regaños de su padre. _____ miro el reloj que estaba en la sala, 8:05, ya era muy tarde, las clases comenzaban a las ocho de la mañana.

- Maldición – dijo en voz baja.

- Tomare la moto – se detuvo a medio andar – por favor, no le digas nada a mi papá – le dijo _____, Janett solo asintió.

- Que te vaya bien – le dijo desde el pasillo.

______ Caminó rápido hacia la motocicleta, se coloco el casto en introdujo la llave en el contacto para ser que esta encendiera, pero de pronto recordó que le hacia falta su mochila, bajo rápido de su vehículo y entro a la casa, Janett solo la vio cruzar casi la mitad de la casa hecha un rayo, tomo su mochila con unos cuadernos, su celular audífonos y un ejemplar de “orgullo y Prejuicio”. Salió de la casa y ahora si, puso en marcha la motocicleta y salió del garaje de su casa. El motor vibraba bajo sus pies y le encantaba sentir esa adrenalina correr por sus venas mientras en paisaje se deformaba en una racha de colores indistinguibles, que su pelo se alborotara y sentir esa libertad que tanto añoraba.
Llego a un alto y freno de golpe, miro el semáforo y le hecho una mirada que significaba una sola cosa “¡CAMBIA DE COLOR DE UNA BUENA VEZ!”. El semáforo cambio y _____ salió desesperada, al camino estaba plagado de semáforos, llego a uno, al parecer era el penúltimo para llegar a la escuela, se poso a un lado de un auto rojo muy ostentoso, miro discretamente por la ventanilla del copiloto y lo miro, era el mismo chico, el chico de la fiesta, el mismo chico con la mirada que derretiría a una nevería entera con solo mirarla, de pronto el chico miro por la ventana y ella se volvió con la vista hacia el camino, el semáforo cambio se color y ella arranco, dio vuelta en la segunda calle y entonces pudo divisar el instituto Bryce Hamlinton.
Un edificio viejo sin duda, sus paredes de ladrillo podían respaldar esa información, ese edificio, se decía, que había sido una escuela de puras religiosas pero tras un incendio devastador se convirtió en una escuela preparatoria, era muy grande y con bellos jardines, los chicos de ahí casi siempre tenían un libro en la mano y estaban sentados en el césped.
________ estaciono su motocicleta y bajo ella, miro el imponente edificio y suspiro, sus ventanas eran hermosas con una vidriería que más que eso, parecía arte.

- Linda Harley – le dijo un tipo con chaqueta de cuero, pantalones negros y el cabello arremolinado, los ojos cafés y de estatura muy alta a su parecer – el motor debe ser una preciosidad – termino por fin.

- Gracias, es mi tesoro - ______ saco su mochila de abajo del asiento y se colgó en un hombro.

Comenzó a caminar por el hermosos jardín hasta llegara a la entrada, unas escaleras le daban la bienvenida con una monumental puerta tallada en cedro, al frente una chica tenía un cartel con su nombre “_______ Malik”, la chica se acerco a ella y le dijo jovialmente.

- ¿eres _____? – pregunto, esa chica tenía el pelo un poco largo y demasiado lacio, era de estatura mediana, tenía la piel morena así que no le extrañaba que fuera mitad latina, llevaba unos tejanos grises, una blusa roja y una pequeña chaqueta color gris.

- Sí, soy yo – dijo _____ un poco desconcertada. La chica sonrió mas y le dio un abraza, _____ se alejo un poco, no le gustaba mucho el contacto físico.

- Perdona – dijo en tomo de disculpa _____ - no me gustan muchos los abrazos –

- No te preocupes, soy Andy – dijo estrechándole la mano – presidenta del comité de bienvenida, yo seré como una guía el día de hoy para que conozcas el instituto – le dijo ella mientras doblaba el cartel.

Las dos chicas comenzaron el recorrido, Andy le mostro cada una de las aulas que componían el instituto, pero la verdad, todas eran las mismas, las mismas butacas color negro con un pizarrón al frente, un escritorio de madera y un estante para el material, las paredes color blancas y una pequeña televisión, lo único que diferenciaba a los salones era el numero de aula que les tocaba.

- Bien, eso ha sido todo – dijo por fin Andy en una zona donde solo eran casilleros – este es el tuyo, el 39, el mío es el 45 así que estamos un poco cerca, ¿Qué clase te toca ahora? – le pregunto Andy, _______ saco un papel en donde estaba su horario y le anuncio.

- Matemáticas, aula 36 – dijo ella con una sonrisa en su cara.

- ¡me toca la misma! - dijo Andy con emoción, ______ sonrió porque le pareció gracioso que se haya emocionado, de pronto la expresión de Andy cambio, abrió los ojos como platos y sus mejillas se colorearon de rojo.

- ¿te sientes bien? – pregunto _____.

- Claro, pero ahí viene el chico más guapo del instituto, todas están enamoradas de el incluyéndome a mí, es adorable e irresistiblemente sexy - ______ miro a su espalda y vio a Zayn caminando hacia ellas, ______ sonrió, no lo podía creer – oh no, ahí viene, ahí viene – dijo Andy desviando la mirada al suelo.

Zayn llego al lado de _____ y le paso un brazo por los hombros.

- ¿Cómo te va pequeñina? – le pregunto Zayn a su hermana. Andy se puso roja y los miro a los dos alternativamente.

- ¿son novios? – pregunto sorprendida, los dos hermanos soltaron una carcajada al ver la ingenuidad de la chica.

- Somos los hermanos Malik linda – le dijo Zayn con mirada coqueta – me voy, tengo historia y la señora Gilbert me matara si no llego a tiempo, nos vemos – Zayn se despidió con un beso en el cachete de las dos chicas, _____ miro a Andy, la cual parecía que estaba en una nube.

- ¿esto es un sueño?, porque siento que me han explotado mil fuegos artificiales en la panza – dijo ella con la mirada clavada en la espalda de Zayn ¿o el trasero?

- No, es la realidad mi querida amiga - _____ soco sus libros y tomo a Andy del brazo – es la cruda realidad - .




******************************************
Hola Hola, creo que me exedi con el cap jajaja
bueno, espero que les haya gustado y tengo que contarles algo
¿alguien ha leigo Hush Huhs?
bueno, estoy leyendo Finale, ME HAGO BIPOLAR, jajajajaja
solo queria decrles eso, jajajaja
besos ♥
y espero sus comentarios lindos, bellos hermosos ♥


Última edición por anna-laura* el Jue 30 Mayo 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Todo Fue Un Show (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.