O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 6:44 am

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Child-fashion-friends-love-Favim.com-179643
FLY WITH ME
Autor: Maddy (Yop)
Adaptación: Nop.
Género: Romance!
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Definitivamente nop

Prologo:
“New Jersey, 10 de Marzo de 2013
 Diario de Sun Marie Banner…
Trato de pensar con coherencia, trato de tener sentido común pero lo único que viene a mi mente es “lo amo”… sé que es terrible, sé bien que no debería pero lo amo… como negármelo?, como seguir fingiendo que no me importa?... jamás pensé que en medio de la felicidad pudiera haber tanta tristeza… Jamás intuí que con los años esto podría suceder…
Te amo Kevin y detesto sentir esto y no tener el valor de decirlo…”

Culminé así otro depresivo capítulo de mi diario y limpié mis lágrimas, tomé la foto que tengo en un portarretrato de bob esponja a un lado de mi cama, nos veíamos sonrientes él de 7 años y yo de 6 años en su cumpleaños, es solo unos meses mayor que yo siempre protegiéndome y siempre haciéndome reír… porque no podían ser así de fáciles las cosas?... porqué tuve que enamorarme de mi mejor amigo?... inseparables desde que recuerdo incluso antes del kínder Garden mamá dice que jugábamos en el límite de la cerca entre nuestras casas, y ahora a mis 16 años sé que estoy irremediablemente enamorada de él… de Kevin Jonas, mi amigo y vecino de toda la vida…


madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 7:13 am

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Kvnec_1586[/img]

CAPÍTULO 1: Corazón roto.
Terminé de escribir en mi diario cuando de pronto escuché su voz desde la ventana:
- Sun!... Sun ábreme!
Como todas las tardes venía a jugar play conmigo, a estudiar o a proponerme un alocado plan para divertirnos, antes era normal, no me preocupaba como me viera o en que fachas, ahora era diferente un infierno para ser exacta, cada vez que escuchaba el sonido en la ventana, me ponía nerviosa y actuaba como tonta… tenerlo cerca era una tortura solo pensaba en besarlo…
Sin pensarlo más me levanté para abrir la ventana, siendo vecinos mi habitación estaba en frente de la suya y un enorme árbol dividía la cerca, sus ramas servían de transporte rápido entre ambos cuartos.
- Porque tardaste tanto en abrir? (dijo saltando de la rama del árbol para caer sobre mi viejo baúl)
- Estaba en pijama… (dije intentando mirar a otro lado)
- Y eso qué?, te he visto en pijama más que a mamá!
- Equis Kevin, dime que quieres? (dije intentando cambiar el tema)
- Tengo que contarte algo increíble! (dijo lanzándose en mi cama)
- Qué es?
- Adivina quién saldrá conmigo el sábado? (dijo emocionado)
- Tu mamá? (dije irónica)
- Ja… ja… ja… que graciosa!... no es mi mamá!, es Ashley! Ashley Thomson!, no es increíble?, todavía no lo creo, me la encontré en el pasillo hacia la cafetería y entonces…
No sé qué continuó diciendo porque me perdí en mi propia desgracia, Ashley era una de las chicas más populares de la preparatoria y había aceptado salir con Kevin, mi Kevin, y eso era extraño porque él no era precisamente popular, lo que indicaba que definitivamente mi mala suerte no tenía límites, y mi corazón estaba roto, totalmente roto, intenté ocultar la lágrima que amenazaba con salirse de mi ojo derecho cuando él dijo:
- Sun Banner que te sucede?, no me estás prestando atención, y estás pálida!
- Nada, es… solo estoy algo enferma… tengo dolor de cabeza, nada importante (dije entre nerviosa y deprimida)
- No es eso… te conozco y eres pésima mentirosa… algo te sucede, espero que no estés deprimida de nuevo por lo de tus papás (dijo atrapando la lágrima que salió al fin)
- No es eso, es que me duele mucho la cabeza es solo eso… en serio (dije entre lágrimas, él se refería a la separación de mis padres)
- Si no me lo quieres decir está bien… pero sé que no es eso, tranquila si?, aquí estoy… yo siempre estaré… cuando todo el mundo te falle yo estaré aquí… lo prometo! (dijo acercándose a mí y apoyando mi rostro en su pecho, olía al perfume que le regalé para navidad, su olor me era tan familiar, no pude aguantar más y estallé en llanto)
- Me siento terrible, lo siento de verdad… siento no poder estar de ánimos para felicitarte por tu salida con Ashley… (dije entre sollozos)
- No te preocupes!, eso es una tontería, a ver ya deja de llorar por favor! (dijo tomando mi rostro entre sus manos mientras limpiaba mis lágrimas sus pecas lo hacían ver más guapo y sus ojos parecían más verdes) Quieres que me quede otro rato o prefieres que me vaya?
- Quédate… (fue lo púnico que pude pronunciar antes de volver a llorar)
- Bien, recuéstate yo me quedaré contigo, nada malo sucederá… (dijo mientras se recostaba en posición fetal amoldándose detrás de mí) Sé que aún no superas todo lo de la separación de tus padres, sé cuan duro ha sido pero dios sabe con qué objeto hace todo, sé que no es un consuelo pero es la verdad…
Él acariciaba mi cabello y podía sentir su respiración en mi cuello, habíamos estado así mil veces, pero ahora era diferente, él me había consolado mil veces a través de los años por mil cosas, y yo a él, pero por primera vez él me consolaba sin saberlo por un daño que él mismo estaba causando.
- Recuerdas cuando teníamos 8 y le untamos pega al asiento de la bicicleta de Joe?, recuerdas su cara cuando no se podía despegar? (Yo comencé a reírme, él sabía que cuando recordaba eso moría de risa, Joe era uno de sus hermanos)
- Si, estaba histérico! (dije aun riéndome)
- Y recuerdas cuando Nick fingió que estaba enfermo de gripe y nos disfrazamos de fantasmas y lo asustamos para que dijera la verdad?, no podía dormir solo después de eso! (yo no podía dejar de reír)
- Fue muy gracioso!... se puso pálido, creo que jamás volvió a fingir enfermedad (dije sonriendo)
- También recuerdo la vez que entre los dos decidimos que el gato de mi tía Marie necesitaba un baño y lo metimos a la fuerza en la bañera de mi abuela, lo recuerdas? (yo estaba riéndome sin parar y él me giró para colocarme frente a él) no pares de reírte nunca ok?... y ya olvida lo malo y sonríeme… por dios tienes a un sex simbol en tu cama y quieres llorar? (dijo payaseando sin saber que amaba ese pequeño momento en el que me sentía en sus brazos aun cuando mis sentimientos eran muy distintos a los suyos)

madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 11 Mar 2013, 9:01 am

DJAISD Maddy adivina quien esta por aqui....
ok no....soy yo jajjajaja jaidjasidasj
waaa nueva nove...de Kevin oh goshhh ajdias me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 9:06 am

Alice Carrotgirl escribió:DJAISD Maddy adivina quien esta por aqui....
ok no....soy yo jajjajaja jaidjasidasj
waaa nueva nove...de Kevin oh goshhh ajdias me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaa


AMADA ALICEEEEEEEEE!!! XD seep se me ocurrió ayer... aunke no creo subir pronto cap por lo del instituto ps a penas pueda le sigo, si te gusta nick o joe no mas dime y ya te incluyo en la nove.... sabes ke te kiero muchote nop? beshos!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 11 Mar 2013, 9:21 am

madog17Efron:3 escribió:
Alice Carrotgirl escribió:DJAISD Maddy adivina quien esta por aqui....
ok no....soy yo jajjajaja jaidjasidasj
waaa nueva nove...de Kevin oh goshhh ajdias me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaa


AMADA ALICEEEEEEEEE!!! XD seep se me ocurrió ayer... aunke no creo subir pronto cap por lo del instituto ps a penas pueda le sigo, si te gusta nick o joe no mas dime y ya te incluyo en la nove.... sabes ke te kiero muchote nop? beshos!

omg!!!, no te preocupes mi hermosa Maddy, yo espero paciente ajdasj...yeiii al sexy sensual Nick.... graciass :)
ajdias

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) A31s439cmaa5vae
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Mar 12 Mar 2013, 2:54 pm

esta genial maddy super entiendo a SUUN porque yo estoy enamorada de mi mejor amigo y ptfs que se siente horrible amo la nove y me identifico con ella tienes que sguirle cuando puedas espero anciosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Mar 2013, 5:11 am

Alice Carrotgirl escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Alice Carrotgirl escribió:DJAISD Maddy adivina quien esta por aqui....
ok no....soy yo jajjajaja jaidjasidasj
waaa nueva nove...de Kevin oh goshhh ajdias me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaa


AMADA ALICEEEEEEEEE!!! XD seep se me ocurrió ayer... aunke no creo subir pronto cap por lo del instituto ps a penas pueda le sigo, si te gusta nick o joe no mas dime y ya te incluyo en la nove.... sabes ke te kiero muchote nop? beshos!

omg!!!, no te preocupes mi hermosa Maddy, yo espero paciente ajdasj...yeiii al sexy sensual Nick.... graciass :)
ajdias

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) A31s439cmaa5vae


dooosssss amé esa imagen! papiiiiiii XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Mar 2013, 5:19 am

selu-alexanderludwig escribió:esta genial maddy super entiendo a SUUN porque yo estoy enamorada de mi mejor amigo y ptfs que se siente horrible amo la nove y me identifico con ella tienes que sguirle cuando puedas espero anciosa!

en serio?, dios! ha de ser terrible! bueno te acuerdas de mi amiga la que se embriagó y se le declaro a Andrés otro de mis amigos?... ps ella estaba igual, ese día se le declaró... por días estuvieron todos cortados pero ps luego de eso hablaron y mi amiga se justifico con la borrachera y la muy tonta no le dijo que ssi estaba babeada por él... yo creo ke en el fondo a él tambien le gusta ella pro no me atrevo a asegurarlo... lo cierto es que siguieron siendo amigos como sino hubiera pasado nada pero me consta cuanto sufre mi amiga... ella es Ross lla que hace los caps hot en mis noves... ella me inspiró a hacer esta nove... lo mas probable eske suba cap la otra semana porke esta no tego cabeza para escribir
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Miér 13 Mar 2013, 1:40 pm

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:esta genial maddy super entiendo a SUUN porque yo estoy enamorada de mi mejor amigo y ptfs que se siente horrible amo la nove y me identifico con ella tienes que sguirle cuando puedas espero anciosa!

en serio?, dios! ha de ser terrible! bueno te acuerdas de mi amiga la que se embriagó y se le declaro a Andrés otro de mis amigos?... ps ella estaba igual, ese día se le declaró... por días estuvieron todos cortados pero ps luego de eso hablaron y mi amiga se justifico con la borrachera y la muy tonta no le dijo que ssi estaba babeada por él... yo creo ke en el fondo a él tambien le gusta ella pro no me atrevo a asegurarlo... lo cierto es que siguieron siendo amigos como sino hubiera pasado nada pero me consta cuanto sufre mi amiga... ella es Ross lla que hace los caps hot en mis noves... ella me inspiró a hacer esta nove... lo mas probable eske suba cap la otra semana porke esta no tego cabeza para escribir
si obviamente a mi me mata cuando me dice "por eso te quiero eres mi super especial amiga" amiga? o sea algunos chicos son un poco letos no se dan cuenta cuando estamos super enganchadas y no hay nada de amistad o sea habeses es obvio que sientes algo todo menos amistad,entiendo a ross y en verdad la compadesco tienes que ayudarla a tomar coraje mira yo estoy super por las nubes pero mi tontera es tanta que no me animo ni a decirle nada de este tipo de situaciones no se me da las declaraciones
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Miér 13 Mar 2013, 1:46 pm

Maddy preciosa!
Ame tanto la sipnosis y el capitulo que subiste!
Me encanto:)
Me identifique tanto con la novela!
La ame.
Siguela pronto:)
Te quiero♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 13 Mar 2013, 8:09 pm

madog17Efron:3 escribió:
Alice Carrotgirl escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Alice Carrotgirl escribió:DJAISD Maddy adivina quien esta por aqui....
ok no....soy yo jajjajaja jaidjasidasj
waaa nueva nove...de Kevin oh goshhh ajdias me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaa


AMADA ALICEEEEEEEEE!!! XD seep se me ocurrió ayer... aunke no creo subir pronto cap por lo del instituto ps a penas pueda le sigo, si te gusta nick o joe no mas dime y ya te incluyo en la nove.... sabes ke te kiero muchote nop? beshos!

omg!!!, no te preocupes mi hermosa Maddy, yo espero paciente ajdasj...yeiii al sexy sensual Nick.... graciass :)
ajdias

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) A31s439cmaa5vae


dooosssss amé esa imagen! papiiiiiii XD

jajajj yeiiii era para tiii jaidjsad jajaj Papiii jajajajjaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Mar 2013, 5:58 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:esta genial maddy super entiendo a SUUN porque yo estoy enamorada de mi mejor amigo y ptfs que se siente horrible amo la nove y me identifico con ella tienes que sguirle cuando puedas espero anciosa!

en serio?, dios! ha de ser terrible! bueno te acuerdas de mi amiga la que se embriagó y se le declaro a Andrés otro de mis amigos?... ps ella estaba igual, ese día se le declaró... por días estuvieron todos cortados pero ps luego de eso hablaron y mi amiga se justifico con la borrachera y la muy tonta no le dijo que ssi estaba babeada por él... yo creo ke en el fondo a él tambien le gusta ella pro no me atrevo a asegurarlo... lo cierto es que siguieron siendo amigos como sino hubiera pasado nada pero me consta cuanto sufre mi amiga... ella es Ross lla que hace los caps hot en mis noves... ella me inspiró a hacer esta nove... lo mas probable eske suba cap la otra semana porke esta no tego cabeza para escribir
si obviamente a mi me mata cuando me dice "por eso te quiero eres mi super especial amiga" amiga? o sea algunos chicos son un poco letos no se dan cuenta cuando estamos super enganchadas y no hay nada de amistad o sea habeses es obvio que sientes algo todo menos amistad,entiendo a ross y en verdad la compadesco tienes que ayudarla a tomar coraje mira yo estoy super por las nubes pero mi tontera es tanta que no me animo ni a decirle nada de este tipo de situaciones no se me da las declaraciones

te entiendo.. es decir.. si le pasa a ross creo ke le puede pasar a cualkiera.. ela es esa típica chica segura de si misma, nunca le ha temido a declararsele a un chico o cosas así, ella me recuerda mucho a vee de Hush hush, pero no sé ke le pasa, ahora cuando estámos todos en el grupo se pone toda nerviosa, me imagino ke se enamoro en serio por primera vez... ps no me keda mas ke decirte ke te arriesgues... despues de todo el ke no ariesga no gana :hug:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Mar 2013, 6:01 am

LinIsInLoveHazza escribió:Maddy preciosa!
Ame tanto la sipnosis y el capitulo que subiste!
Me encanto:)
Me identifique tanto con la novela!
La ame.
Siguela pronto:)
Te quiero♥️

Tu tambien estuviste enamorada detu mejor amigo vrdad?... creo ke una vez me lo comentaste... :( me gusta mucho ke te guste! cuando pueda le sigo! tambien te kiero un mundo! como Joe está libre y sé que te gusta mucho prometo incluirte! :hug:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Mar 2013, 6:07 am

Alice Carrotgirl escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Alice Carrotgirl escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Alice Carrotgirl escribió:DJAISD Maddy adivina quien esta por aqui....
ok no....soy yo jajjajaja jaidjasidasj
waaa nueva nove...de Kevin oh goshhh ajdias me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaa


AMADA ALICEEEEEEEEE!!! XD seep se me ocurrió ayer... aunke no creo subir pronto cap por lo del instituto ps a penas pueda le sigo, si te gusta nick o joe no mas dime y ya te incluyo en la nove.... sabes ke te kiero muchote nop? beshos!

omg!!!, no te preocupes mi hermosa Maddy, yo espero paciente ajdasj...yeiii al sexy sensual Nick.... graciass :)
ajdias

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) A31s439cmaa5vae


dooosssss amé esa imagen! papiiiiiii XD

jajajj yeiiii era para tiii jaidjsad jajaj Papiii jajajajjaja


naw lo amo demasiado en el video de One Way Or Another bueh... todos se vn guapos pro liam y lou se ven graciosisimos FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Tumblr_mijp6aheNE1s5ri90o1_500
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 14 Mar 2013, 1:15 pm

QUE HERMOSO, <3
Hace tiempo no encontraba nada de Kev, así que no te dejaré.
Nueva lectora por siempre y para siempre, siguela. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.